› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Natsu escribió:NopeNeo_Zell escribió:La version USA esta en español? Prefiero que me censuren los desnudos que el gore
del video aquel que salía quitándole una bomba de las tripas...
Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.
En cambio yo fui muy puñetero y recordé Heavy Rain, donde si fallabas todo seguía igual, o volvías a repetir la escena, y cual es mi sorpresa que me dejo atrapar en el tren y salta una escena completamente diferente donde estás en un compartimento retenida por un policía y tienes que apañártelas para escapar y saltar por la ventana. La parte del bosque igual, solo que pasé la escena de los perros sin ayuda, pero cuando está escalando, me dejé ver por los dos policías y otra vez, otra escena diferente donde estoy detenida en la zona de la moto y tengo que volver a escapar.
Lo siguiente fue no ayudar a Jodie a pasar la barrera Swat, ella cae de la moto y es detenida en un furgón SWAT donde tengo que volver a escapar, mato al conductor con Aiden y vuelca la furgoneta y se termina la demo
abarth escribió:CharIy30, muy bien definido el tema sobre peli interactiva. ¿Acaso no es mucho más película que tengas que ir de A a B para ver la escena que siempre será C? ¿Y que si no te riges por los objetivos marcados de cierta forma debes repetirlo hasta que salga bien?
Al fin y al cabo la formula Beyond/Heavy Rain/Fahrenheit no es nada distinta a la mayoría de juegos con historia. Por ejemplo GTA V es un sandbox, pero a la hora de la historia debes hacer la misión y pasártela sí o sí cumpliendo ciertos objetivos. Como falles vuelta a empezar hasta que lo hagas bien. ¿Que puedes escoger si girar por esta calle o aquella? No es una elección, es solo más escenario. Como eso cualquier videojuego que tenga una historia con escenas de video. Solo que en los demás juegos se usa un elenco mayor de acciones y botones.
Por ejemplo la escena del bosque, esa que se dice que se te lleva de la mano. Bueno, puedes ir por los árboles de la derecha, de la izquierda o del centro. Puedes irte de frente a los policias o ir hacia la montaña. ¿Que es solo darle al stick hacia adelante mientras con el otro sorteas obstáculos? Sí, ¿Y qué es por ejemplo Uncharted? Pero en Uncharted está adornado con tiroteos (algunas fases) o con saltos, que no dejan de ser saltos ya preprogramados (debes saltar ahí sí o sí).
Pero como bien dices, a diferencia de estos el hacer o no hacer las cosas no conlleva una repetición hasta alcanzar la escena correcta, sino que se puede diversificar (con una lógica, claro, no podemos hacer que Jodie en vez de huir se ponga a bailar flamenco) y dar pie a situaciones totalmente distintas. Pero como su interfaz es sencilla y no necesitas 10 botones para abrir una puerta la gente seguirá diciendo que el juego te lleva de la mano, cuando la verdad es que te lleva igual que los demás, solo que simplemente no lo oculta.
borr0ka escribió:Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???
Obviamente si, como todos los juegos.
borr0ka escribió:Natsu escribió:NopeNeo_Zell escribió:La version USA esta en español? Prefiero que me censuren los desnudos que el gore
de que juego es esa firma? Me suena mucho
exitido escribió:borr0ka escribió:Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???
Claro como con el gtav...
exitido escribió:borr0ka escribió:Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???
Claro como con el gtav...
CharIy30 escribió:Ayer pude probar la demo con mi pareja y aquí van mis impresiones.
A nivel gráfico es excelente, tanto en texturizado como en expresiones faciales como animaciones. Es una pasada la escena del tren donde ves los efectos de la lluvia en el personaje y el viento moviendo su camisa.
Gráficamente se han superado.
A nivel jugable es un paso adelante de la fórmula Heavy Rain, donde te aparecen mínimas referencias a qué botón has de pulsar o en este caso a que movimiento has de realizar con el stick.
Espero que en la versión final puedas elegir mayor dificultad porque veo que tienes mucho tiempo en cámara lenta para reaccionar y apenas fallar.
Y ahí es donde más me ha sorprendido el juego, y por eso espero que al final puedas subir la dificultad, no te aparezcan tantas pistas ni tengas tanto tiempo de reacción, porque mi partida y la de mi novia fueron completamente diferentes.
Lo detallo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de lo sucedido:Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.
En cambio yo fui muy puñetero y recordé Heavy Rain, donde si fallabas todo seguía igual, o volvías a repetir la escena, y cual es mi sorpresa que me dejo atrapar en el tren y salta una escena completamente diferente donde estás en un compartimento retenida por un policía y tienes que apañártelas para escapar y saltar por la ventana. La parte del bosque igual, solo que pasé la escena de los perros sin ayuda, pero cuando está escalando, me dejé ver por los dos policías y otra vez, otra escena diferente donde estoy detenida en la zona de la moto y tengo que volver a escapar.
Lo siguiente fue no ayudar a Jodie a pasar la barrera Swat, ella cae de la moto y es detenida en un furgón SWAT donde tengo que volver a escapar, mato al conductor con Aiden y vuelca la furgoneta y se termina la demo
Me hace gracia que el juego lo tachen de peli interactiva o lineal, cuando en realidad en el resto de juegos o haces lo que los programadores quieren o te mata, ves un game over o se reinicia el punto de control y cual es mi sorpresa que este juego te da la libertad de que eso no pase, de que puedas guiar la historia de la manera que quieras, que si no lo haces como ellos quieren como en el resto de juegos, todo cambia y sigues la historia como pasaría en realidad.
Me ha encantando.
CharIy30 escribió:Ayer pude probar la demo con mi pareja y aquí van mis impresiones.
A nivel gráfico es excelente, tanto en texturizado como en expresiones faciales como animaciones. Es una pasada la escena del tren donde ves los efectos de la lluvia en el personaje y el viento moviendo su camisa.
Gráficamente se han superado.
A nivel jugable es un paso adelante de la fórmula Heavy Rain, donde te aparecen mínimas referencias a qué botón has de pulsar o en este caso a que movimiento has de realizar con el stick.
Espero que en la versión final puedas elegir mayor dificultad porque veo que tienes mucho tiempo en cámara lenta para reaccionar y apenas fallar.
Y ahí es donde más me ha sorprendido el juego, y por eso espero que al final puedas subir la dificultad, no te aparezcan tantas pistas ni tengas tanto tiempo de reacción, porque mi partida y la de mi novia fueron completamente diferentes.
Lo detallo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de lo sucedido:Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.
Me hace gracia que el juego lo tachen de peli interactiva o lineal, cuando en realidad en el resto de juegos o haces lo que los programadores quieren o te mata, ves un game over o se reinicia el punto de control y cual es mi sorpresa que este juego te da la libertad de que eso no pase, de que puedas guiar la historia de la manera que quieras, que si no lo haces como ellos quieren como en el resto de juegos, todo cambia y sigues la historia como pasaría en realidad.
Me ha encantando.
markel898 escribió:¿se sabe si podremos jugar con audio en ingles subtitulado al castellano? El doblaje original de este juego me parece espectacular...
ruper91 escribió:markel898 escribió:¿se sabe si podremos jugar con audio en ingles subtitulado al castellano? El doblaje original de este juego me parece espectacular...
La demo al menos lo permite, es como jugué yo.
barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?
doesanybody escribió:barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?
No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.
regisnac escribió:Yo soy un "enamorao" de Heavy rain y en menos medida de Fahrenheit pero la demo de Beyond me dejo bastante frio, solo es una demo( y en este juego se disfruta rejugandolo viendo las consecuencias de las decisiones) pero no me engancho como la demo de HR, lo tengo reservado y seguro lo pillo pero esperaba otra cosa.
resident44 escribió:Guruh escribió:Creo k h visto la escena gore.... !
Y es para tanto como para censurarla aqui??
la tia esta luchando con un cientifico y llega un momento k la tia pilla un palo de hierro y al cientifico lo atraviesa por toda la garganta y empieza la sangre a salirle, mas a parte toda esa pantalla contiene sangre por la malloria de los lados
Natsu escribió:doesanybody escribió:barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?
No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.
Ya te confirmo yo que sí que deja elegir idioma de subtítulos y de audio, la versión USA, deja elegir sibtítulos y audio por separado, puedes jugar con audio francés y subtítulos en inglés o viceversa.
Yo estoy jugándolo íntegramente en inglés, cuando salga en españa, doblado.
Lo pero de momento la cámara, es para despedir al encargado de su implementación.
DAT ASS!!
McNamara escribió:
Totalmente de acuerdo. A mi no me llenado ni de lejos como el Heavy Rain, de todas formas lo pillaré fijo.
Natsu escribió:doesanybody escribió:barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?
Ya te confirmo yo que sí que deja elegir idioma de subtítulos y de audio, la versión USA, deja elegir sibtítulos y audio por separado, puedes jugar con audio francés y subtítulos en inglés o viceversa.
Yo estoy jugándolo íntegramente en inglés, cuando salga en españa, doblado.
Lo pero de momento la cámara, es para despedir al encargado de su implementación.
Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...
Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.
La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.
Rockstar75 escribió:Pero el juego viene doblado? o en ingles y subtitulado? y la version Pal UK en teoria solo ingles, tanto doblaje como subs? vaya mierda joder
Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...
Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.
La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.
davidDVD escribió:Esto sale en la version US/CANADA ??
(Es un gif in-game)
DAT ASS!!
Aun no llegue hay !!!!!!!
PD_ Me pongo a jugarlo a la de ya xD
borr0ka escribió:Acaso el GTA V fue una excepcion? Porque yo lo compre en el gamestop el dia anterior sobre las 7 de la tarde, como siempre.
Rarisimo es el juego que no sale, como poco, el dia anterior. Ya no digamos en otras tiendas que pasan de las fechas y los venden 2 dias antes o mas.
borr0ka escribió:borr0ka escribió:Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias
me cito
abarth escribió:Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...
Bueno, en Heavy Rain hasta bien avanzada la historia tampoco podías morir, es bastante lógico ya que sino la trama no puede avanzar.
Lo de los pensamientos y la cámara de momento es lo único que me decepciona, estaba muy bien escuchar los pensamientos en Heavy Rain, te metias más en la cabeza del personaje. Y la cámara, si como dices hay secciones donde está mal implementada... Más que nada para los interiores a mi me gustaba mucho lo de ir cambiando el ángulo. Pero da la sensación que han querido reducir mucho el número de botones y creo que esas dos opciones no hacía falta eliminarlas para ello.
El asesino, cuando lo controlabas, no diese indicios de serlo en sus pensamientos xD
exitido escribió:borr0ka escribió:Acaso el GTA V fue una excepcion? Porque yo lo compre en el gamestop el dia anterior sobre las 7 de la tarde, como siempre.
Rarisimo es el juego que no sale, como poco, el dia anterior. Ya no digamos en otras tiendas que pasan de las fechas y los venden 2 dias antes o mas.
Si, el gta fue una excepción, solo salio en tiendas de barrio y en un carrefour de santander.
Y tu no lo compraste en gamestop el día antes a las 7 de la tarde, no hace falta que mientas:
TE CITO:borr0ka escribió:borr0ka escribió:Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias
me cito
Ese mensaje lo mandaste el día 18 de septiembre, porque preguntas cuanto cuesta si lo compraste el día anterior?
Aquí el link:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s44240#p1733692006
Y ademas según tus mensajes el juego lo compraste el 20 de septiembre, como me gusta ownear a la gente xDDDD
Si es que el CSI FORO****** esta en todas partes
¿Que quería la gente, que Scott pensara "uy que malvado soy, soy el Asesino del Origami MUAJAJAJA"? Cuando lo juegas otra vez sabiéndolo y miras sus pensamientos, no ves que mienta en nada, cuando habla "sobre sí mismo" evade las cosas o directamente no las piensa. ¿Qué quería la gente, un spoileraco solo empezar? Es absurdo criticar eso. Llega a pensar Scott solo empezar en que tiene al niño ahogándose allí y arde Troya.
Llevas al inspector y luchas contra el tio que se quiere aprovechar de la prostituta (madre de Johny)
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?
Natsu escribió:abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?
Pues no lo sé, por que no tiene contador, bueno mi percepción es que se ha hecho corto, pero es que cuando te gusta algo el tiempo pasa volando, me lo he pasado en 2-3 días, pero la sesión más corta ha sido de 3h, vamos que le he metido sesiones nonstop, el otro día acabe casi a las 4 de la mañana y lo dejé por que me moria de sueño, pero no podía parar
En duración anda como Heavy Rain, no me ha decepcionado en ese aspecto, tiene 26 capítulos si no he contado mal, y es rejugable, así que no tengo queja en ese aspecto.
Me gustaría saber cuantos finales tiene, para retomarlo más adelante, si sólo tiene 2, como los creditos me han mostrado un parte de otro final, casi que me desalienta a rejugarlo hasta dentro de un tiempo
Molaría, más delante, poder crear un hilo para discutir sobre el/los finales, que ha mi me han dejado un par de teorías.
Alejandro_Tomas escribió:Natsu escribió:abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?
Pues no lo sé, por que no tiene contador, bueno mi percepción es que se ha hecho corto, pero es que cuando te gusta algo el tiempo pasa volando, me lo he pasado en 2-3 días, pero la sesión más corta ha sido de 3h, vamos que le he metido sesiones nonstop, el otro día acabe casi a las 4 de la mañana y lo dejé por que me moria de sueño, pero no podía parar
En duración anda como Heavy Rain, no me ha decepcionado en ese aspecto, tiene 26 capítulos si no he contado mal, y es rejugable, así que no tengo queja en ese aspecto.
Me gustaría saber cuantos finales tiene, para retomarlo más adelante, si sólo tiene 2, como los creditos me han mostrado un parte de otro final, casi que me desalienta a rejugarlo hasta dentro de un tiempo
Molaría, más delante, poder crear un hilo para discutir sobre el/los finales, que ha mi me han dejado un par de teorías.
Leí por ahí que 23... pero no recuerdo dónde.