[HO] Beyond Two Souls

borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Neo_Zell escribió:La version USA esta en español? Prefiero que me censuren los desnudos que el gore [bad]
Nope

de que juego es esa firma? Me suena mucho
como hago para que la aplicación BEYOND Touch funcione en mi galaxy s4
buuuuu me acabo de enterar de lo de los recortes...buuuu!!! al menos en Eur han quitado lo gore y no lo xxx jiji mejor, pero joder!

Si censuran esto por gore, con MGS V y la escena
del video aquel que salía quitándole una bomba de las tripas...
o en el mismo TLOU tb hay alguna escena algo gore...

bueno al menos, cuando nos pasemos el juego podremos ver las escenas eliminadas en algún walktrough youtubero... algo es algo...PERO ES UNA PUTADA.

Por cierto, a mi HR me aburrió bastante, no pude acabarlo :(

hablando de doblajes, yo a este lo juego con voces USA seguro vamos..jugando a la demo, en español es tan cutre como en HR... no me gustan las voces.
Ayer pude probar la demo con mi pareja y aquí van mis impresiones.

A nivel gráfico es excelente, tanto en texturizado como en expresiones faciales como animaciones. Es una pasada la escena del tren donde ves los efectos de la lluvia en el personaje y el viento moviendo su camisa.
Gráficamente se han superado.

A nivel jugable es un paso adelante de la fórmula Heavy Rain, donde te aparecen mínimas referencias a qué botón has de pulsar o en este caso a que movimiento has de realizar con el stick.
Espero que en la versión final puedas elegir mayor dificultad porque veo que tienes mucho tiempo en cámara lenta para reaccionar y apenas fallar.

Y ahí es donde más me ha sorprendido el juego, y por eso espero que al final puedas subir la dificultad, no te aparezcan tantas pistas ni tengas tanto tiempo de reacción, porque mi partida y la de mi novia fueron completamente diferentes.
Lo detallo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de lo sucedido:
Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.

En cambio yo fui muy puñetero y recordé Heavy Rain, donde si fallabas todo seguía igual, o volvías a repetir la escena, y cual es mi sorpresa que me dejo atrapar en el tren y salta una escena completamente diferente donde estás en un compartimento retenida por un policía y tienes que apañártelas para escapar y saltar por la ventana. La parte del bosque igual, solo que pasé la escena de los perros sin ayuda, pero cuando está escalando, me dejé ver por los dos policías y otra vez, otra escena diferente donde estoy detenida en la zona de la moto y tengo que volver a escapar.
Lo siguiente fue no ayudar a Jodie a pasar la barrera Swat, ella cae de la moto y es detenida en un furgón SWAT donde tengo que volver a escapar, mato al conductor con Aiden y vuelca la furgoneta y se termina la demo


Me hace gracia que el juego lo tachen de peli interactiva o lineal, cuando en realidad en el resto de juegos o haces lo que los programadores quieren o te mata, ves un game over o se reinicia el punto de control y cual es mi sorpresa que este juego te da la libertad de que eso no pase, de que puedas guiar la historia de la manera que quieras, que si no lo haces como ellos quieren como en el resto de juegos, todo cambia y sigues la historia como pasaría en realidad.

Me ha encantando.
CharIy30, muy bien definido el tema sobre peli interactiva. ¿Acaso no es mucho más película que tengas que ir de A a B para ver la escena que siempre será C? ¿Y que si no te riges por los objetivos marcados de cierta forma debes repetirlo hasta que salga bien?

Al fin y al cabo la formula Beyond/Heavy Rain/Fahrenheit no es nada distinta a la mayoría de juegos con historia. Por ejemplo GTA V es un sandbox, pero a la hora de la historia debes hacer la misión y pasártela sí o sí cumpliendo ciertos objetivos. Como falles vuelta a empezar hasta que lo hagas bien. ¿Que puedes escoger si girar por esta calle o aquella? No es una elección, es solo más escenario. Como eso cualquier videojuego que tenga una historia con escenas de video. Solo que en los demás juegos se usa un elenco mayor de acciones y botones.

Por ejemplo la escena del bosque, esa que se dice que se te lleva de la mano. Bueno, puedes ir por los árboles de la derecha, de la izquierda o del centro. Puedes irte de frente a los policias o ir hacia la montaña. ¿Que es solo darle al stick hacia adelante mientras con el otro sorteas obstáculos? Sí, ¿Y qué es por ejemplo Uncharted? Pero en Uncharted está adornado con tiroteos (algunas fases) o con saltos, que no dejan de ser saltos ya preprogramados (debes saltar ahí sí o sí).

Pero como bien dices, a diferencia de estos el hacer o no hacer las cosas no conlleva una repetición hasta alcanzar la escena correcta, sino que se puede diversificar (con una lógica, claro, no podemos hacer que Jodie en vez de huir se ponga a bailar flamenco) y dar pie a situaciones totalmente distintas. Pero como su interfaz es sencilla y no necesitas 10 botones para abrir una puerta la gente seguirá diciendo que el juego te lleva de la mano, cuando la verdad es que te lleva igual que los demás, solo que simplemente no lo oculta.
Pues yo también probé la demo entera, un par de veces ayer, y me ha gustado. Me gusta todo lo que he visto y aunque soy un fan de Ellen Page(he visto casi todas sus películas) y me gusta también Willem Dafoe, la historia me atrapa y los gráficos y la ambientación parece que estarán a la altura, me voy a esperar a que baje de precio y a leer opiniones tanto de la crítica "especializada" como de foreros como vosotros, porque aún me quedan juegos por pasarme y no tengo tanta prisa. A ver cómo lo ponéis sin tener que tragarme spoilers espero, por eso, la primera semana posiblemente no entre al hilo para evitar a los típicos trolls que joden el juego a los demás, y es que en heavy rain ya pasó que había gente que iba diciendo el final y a algunos ni se los baneó.

Primero veré la típica tanda de notas que salen de las 10 revistas más o menos serias y luego me leeré a la gente si le ha parecido superior o no al heavy rain. En función de eso me lo pillaré rápidamente y lo alquilaré o bien esperaré a que baje de precio en navidades y me lo pillaré en una super oferta y a correr.

Lo de los 20 finales me gusta, pero espero que no sean todos una mini secuencia o algo así, vamos, que estén un poco elaborados.

Me acabo de enterar que la edición coleccionista trae 30 minutos de puzzles con Jodie. Pero de cuándo? De cuándo es pequeña?

Lo suyo hubiera sido que la coleccionista hubiese traído una figura de Ellen Page, es raro que no lo hayan hecho porque hubiese vendido bastante bien.
abarth escribió:CharIy30, muy bien definido el tema sobre peli interactiva. ¿Acaso no es mucho más película que tengas que ir de A a B para ver la escena que siempre será C? ¿Y que si no te riges por los objetivos marcados de cierta forma debes repetirlo hasta que salga bien?

Al fin y al cabo la formula Beyond/Heavy Rain/Fahrenheit no es nada distinta a la mayoría de juegos con historia. Por ejemplo GTA V es un sandbox, pero a la hora de la historia debes hacer la misión y pasártela sí o sí cumpliendo ciertos objetivos. Como falles vuelta a empezar hasta que lo hagas bien. ¿Que puedes escoger si girar por esta calle o aquella? No es una elección, es solo más escenario. Como eso cualquier videojuego que tenga una historia con escenas de video. Solo que en los demás juegos se usa un elenco mayor de acciones y botones.

Por ejemplo la escena del bosque, esa que se dice que se te lleva de la mano. Bueno, puedes ir por los árboles de la derecha, de la izquierda o del centro. Puedes irte de frente a los policias o ir hacia la montaña. ¿Que es solo darle al stick hacia adelante mientras con el otro sorteas obstáculos? Sí, ¿Y qué es por ejemplo Uncharted? Pero en Uncharted está adornado con tiroteos (algunas fases) o con saltos, que no dejan de ser saltos ya preprogramados (debes saltar ahí sí o sí).

Pero como bien dices, a diferencia de estos el hacer o no hacer las cosas no conlleva una repetición hasta alcanzar la escena correcta, sino que se puede diversificar (con una lógica, claro, no podemos hacer que Jodie en vez de huir se ponga a bailar flamenco) y dar pie a situaciones totalmente distintas. Pero como su interfaz es sencilla y no necesitas 10 botones para abrir una puerta la gente seguirá diciendo que el juego te lleva de la mano, cuando la verdad es que te lleva igual que los demás, solo que simplemente no lo oculta.


Es que viendo como cambia todo incluso es incluso más rejugable que muchos otros juegos.
Cuando terminó mi novia de verme jugar lo primero que dijo fué:
"Estoy deseando de pasármelo para volverlo a jugar y tomar decisiones distintas"

Yo ya le dije, la primera partida cada uno su historia y luego haremos una segunda vuelta en el modo cooperativo, uno llevando a Jodie y otro a Aiden y que cada uno tome sus decisiones.
Demo probada, sin ser muy fan de David Cage y siendo The Nomad Soul el juego que más me gusto suyo no tenia mucha fe en este ya que Heavy rain no pase ni la demo de lo que me aburrio, pues la verdad me ha sorprendido gratamente, me parece una evolución algo más jugable y divertida.

Los gráficos están muy bien sobretodo los de la chica, no lo pillare de inicio pero lo hare sin duda cuando este baratuno.
borr0ka escribió:
Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???

Obviamente si, como todos los juegos.

Claro como con el gtav...
borr0ka escribió:
Natsu escribió:
Neo_Zell escribió:La version USA esta en español? Prefiero que me censuren los desnudos que el gore [bad]
Nope

de que juego es esa firma? Me suena mucho



Es del juego Alice Maddness Retuns. :)

exitido escribió:
borr0ka escribió:
Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???

Obviamente si, como todos los juegos.

Claro como con el gtav...


[qmparto]
Espero jugar la demo este finde a ver que tal esta.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
exitido escribió:
borr0ka escribió:
Kumbawer escribió:Estamos a dia 4 ya sale el 9 estara un dia o dos antes? alguien sabe algo???

Obviamente si, como todos los juegos.

Claro como con el gtav...


Acaso el GTA V fue una excepcion? Porque yo lo compre en el gamestop el dia anterior sobre las 7 de la tarde, como siempre.

Rarisimo es el juego que no sale, como poco, el dia anterior. Ya no digamos en otras tiendas que pasan de las fechas y los venden 2 dias antes o mas.
CharIy30 escribió:Ayer pude probar la demo con mi pareja y aquí van mis impresiones.

A nivel gráfico es excelente, tanto en texturizado como en expresiones faciales como animaciones. Es una pasada la escena del tren donde ves los efectos de la lluvia en el personaje y el viento moviendo su camisa.
Gráficamente se han superado.

A nivel jugable es un paso adelante de la fórmula Heavy Rain, donde te aparecen mínimas referencias a qué botón has de pulsar o en este caso a que movimiento has de realizar con el stick.
Espero que en la versión final puedas elegir mayor dificultad porque veo que tienes mucho tiempo en cámara lenta para reaccionar y apenas fallar.

Y ahí es donde más me ha sorprendido el juego, y por eso espero que al final puedas subir la dificultad, no te aparezcan tantas pistas ni tengas tanto tiempo de reacción, porque mi partida y la de mi novia fueron completamente diferentes.
Lo detallo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de lo sucedido:
Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.

En cambio yo fui muy puñetero y recordé Heavy Rain, donde si fallabas todo seguía igual, o volvías a repetir la escena, y cual es mi sorpresa que me dejo atrapar en el tren y salta una escena completamente diferente donde estás en un compartimento retenida por un policía y tienes que apañártelas para escapar y saltar por la ventana. La parte del bosque igual, solo que pasé la escena de los perros sin ayuda, pero cuando está escalando, me dejé ver por los dos policías y otra vez, otra escena diferente donde estoy detenida en la zona de la moto y tengo que volver a escapar.
Lo siguiente fue no ayudar a Jodie a pasar la barrera Swat, ella cae de la moto y es detenida en un furgón SWAT donde tengo que volver a escapar, mato al conductor con Aiden y vuelca la furgoneta y se termina la demo


Me hace gracia que el juego lo tachen de peli interactiva o lineal, cuando en realidad en el resto de juegos o haces lo que los programadores quieren o te mata, ves un game over o se reinicia el punto de control y cual es mi sorpresa que este juego te da la libertad de que eso no pase, de que puedas guiar la historia de la manera que quieras, que si no lo haces como ellos quieren como en el resto de juegos, todo cambia y sigues la historia como pasaría en realidad.

Me ha encantando.


Me ha encantado tu comentario, completamente de acuerdo contigo.

Respecto a la dificultad, siento decirte que si HR no se podía... dudo mucho que en éste se pueda.
¿se sabe si podremos jugar con audio en ingles subtitulado al castellano? El doblaje original de este juego me parece espectacular... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
CharIy30 escribió:Ayer pude probar la demo con mi pareja y aquí van mis impresiones.

A nivel gráfico es excelente, tanto en texturizado como en expresiones faciales como animaciones. Es una pasada la escena del tren donde ves los efectos de la lluvia en el personaje y el viento moviendo su camisa.
Gráficamente se han superado.

A nivel jugable es un paso adelante de la fórmula Heavy Rain, donde te aparecen mínimas referencias a qué botón has de pulsar o en este caso a que movimiento has de realizar con el stick.
Espero que en la versión final puedas elegir mayor dificultad porque veo que tienes mucho tiempo en cámara lenta para reaccionar y apenas fallar.

Y ahí es donde más me ha sorprendido el juego, y por eso espero que al final puedas subir la dificultad, no te aparezcan tantas pistas ni tengas tanto tiempo de reacción, porque mi partida y la de mi novia fueron completamente diferentes.
Lo detallo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de lo sucedido:
Ella jugó haciendo bien casi todo en el tren, saltando desde lo alto, falló con el ataque de los perros, pero Aiden le ayudó, usó al policía motorista para despistar, robó la moto y usó bien a Aiden para pasar la barrera SWAT hasta llegar al poblado donde la lió parda.

En cambio yo fui muy puñetero y recordé Heavy Rain, donde si fallabas todo seguía igual, o volvías a repetir la escena, y cual es mi sorpresa que me dejo atrapar en el tren y salta una escena completamente diferente donde estás en un compartimento retenida por un policía y tienes que apañártelas para escapar y saltar por la ventana. La parte del bosque igual, solo que pasé la escena de los perros sin ayuda, pero cuando está escalando, me dejé ver por los dos policías y otra vez, otra escena diferente donde estoy detenida en la zona de la moto y tengo que volver a escapar.
Lo siguiente fue no ayudar a Jodie a pasar la barrera Swat, ella cae de la moto y es detenida en un furgón SWAT donde tengo que volver a escapar, mato al conductor con Aiden y vuelca la furgoneta y se termina la demo


Me hace gracia que el juego lo tachen de peli interactiva o lineal, cuando en realidad en el resto de juegos o haces lo que los programadores quieren o te mata, ves un game over o se reinicia el punto de control y cual es mi sorpresa que este juego te da la libertad de que eso no pase, de que puedas guiar la historia de la manera que quieras, que si no lo haces como ellos quieren como en el resto de juegos, todo cambia y sigues la historia como pasaría en realidad.

Me ha encantando.


De la dificultad ya te digo yo que no, no esperes demasiado [+risas]

Pero... La dificultad de este juego, pienso yo, reside en "tus" decisiones (morales)... No se... Pienso asi.


La verdad, el juego final no difiere mucho de lo mostrado en la DEMO... En jugabilidad es idéntico, claro esta que no puede cambiar demasido... Pero ademas esta el control touch (un plus) y el COOP (Rejugable para experimentar dichos controles y modos).

Aunque en la DEMO no hay momentos de lucidez con luz de dia, cuando la veais ¡flipareis en colores de la potencia grafica de este juego! Como cuando se proyecta la sombra sobre nuestro personaje.

*No quiero pensar lo que QD puede llegar a hacer en PS4 [tomaaa]

Aqui lo que hagas/escojas cuenta, y saltara a una secuencia o otra del capitulo... Ya por eso es rejugable y yo personalmente lo valoro en un videojuego.

Y lo mas importante de este juego, la trama, a mi me tiene enganchadísimo a mas no poder XD Debido al gran papel de los protas........ ¡Y su guion de altura! Al menos lo que llevo visto.


PD_Eso si para disfrutar al max. la exp. indispensable jugarlo en voces Ingles con subs castellano, te mete aun mas en la trama. (Pero esto ya queda a eleccion de cada uno)
se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?
markel898 escribió:¿se sabe si podremos jugar con audio en ingles subtitulado al castellano? El doblaje original de este juego me parece espectacular... [agggtt] [agggtt] [agggtt]


La demo al menos lo permite, es como jugué yo.
ruper91 escribió:
markel898 escribió:¿se sabe si podremos jugar con audio en ingles subtitulado al castellano? El doblaje original de este juego me parece espectacular... [agggtt] [agggtt] [agggtt]


La demo al menos lo permite, es como jugué yo.


Buenas noticias, de momento :)

¿Como son el tamaño de los subtitulos? ¿se leen bien?
barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?


No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.
doesanybody escribió:
barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?


No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.



Ya te confirmo yo que sí que deja elegir idioma de subtítulos y de audio, la versión USA, deja elegir sibtítulos y audio por separado, puedes jugar con audio francés y subtítulos en inglés o viceversa.

Yo estoy jugándolo íntegramente en inglés, cuando salga en españa, doblado.

Lo pero de momento la cámara, es para despedir al encargado de su implementación.
A ver si sale por la Store jiji
Yo soy un "enamorao" de Heavy rain y en menos medida de Fahrenheit pero la demo de Beyond me dejo bastante frio, solo es una demo( y en este juego se disfruta rejugandolo viendo las consecuencias de las decisiones) pero no me engancho como la demo de HR, lo tengo reservado y seguro lo pillo pero esperaba otra cosa.
Imagen

regisnac escribió:Yo soy un "enamorao" de Heavy rain y en menos medida de Fahrenheit pero la demo de Beyond me dejo bastante frio, solo es una demo( y en este juego se disfruta rejugandolo viendo las consecuencias de las decisiones) pero no me engancho como la demo de HR, lo tengo reservado y seguro lo pillo pero esperaba otra cosa.


Totalmente de acuerdo. A mi no me llenado ni de lejos como el Heavy Rain, de todas formas lo pillaré fijo.
resident44 escribió:
Guruh escribió:Creo k h visto la escena gore.... XD!


Y es para tanto como para censurarla aqui??

Pues no se si es tan gore la escena pero...., pero viendo como estan los juegos ahora no m extraña, Aki os lo pongo x si kereis leerlo
la tia esta luchando con un cientifico y llega un momento k la tia pilla un palo de hierro y al cientifico lo atraviesa por toda la garganta y empieza la sangre a salirle, mas a parte toda esa pantalla contiene sangre por la malloria de los lados [360º]
Natsu escribió:
doesanybody escribió:
barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?


No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.



Ya te confirmo yo que sí que deja elegir idioma de subtítulos y de audio, la versión USA, deja elegir sibtítulos y audio por separado, puedes jugar con audio francés y subtítulos en inglés o viceversa.

Yo estoy jugándolo íntegramente en inglés, cuando salga en españa, doblado.

Lo pero de momento la cámara, es para despedir al encargado de su implementación.


Pero es que estamos hablando de la versión UK, no de USA... y es más, uno que trabaja en el blog oficial de Sony dice que la versión UK viene sólo en inglés:

UK version is English only.
And there are different Euro versions depending on the country, but the game will be subtitled for all Scandinavian languages, as well as lots of others.


http://blog.eu.playstation.com/2013/07/10/behind-the-scenes-of-beyond-two-souls/
Esto sale en la version US/CANADA ??

(Es un gif in-game)
Imagen

DAT ASS!!


Aun no llegue hay !!!!!!!





PD_ Me pongo a jugarlo a la de ya xD
McNamara escribió:Imagen


Totalmente de acuerdo. A mi no me llenado ni de lejos como el Heavy Rain, de todas formas lo pillaré fijo.



Con el edición metalica se refieren a la coleccionista?

Donde sale mejor de precio?

Se sabe idiomas de importación? (heavy rain no llevaba castellano)
Natsu escribió:
doesanybody escribió:
barranki escribió:se sabe ya si la version UK vendra con audio castellano ?


No es oficial aún pero lo más seguro es que no, si lo hicieron con Heavy Rain supongo que con este harán lo mismo.



Ya te confirmo yo que sí que deja elegir idioma de subtítulos y de audio, la versión USA, deja elegir sibtítulos y audio por separado, puedes jugar con audio francés y subtítulos en inglés o viceversa.

Yo estoy jugándolo íntegramente en inglés, cuando salga en españa, doblado.

Lo pero de momento la cámara, es para despedir al encargado de su implementación.


No hay botón de cambiar el ángulo de la cámara, ¿no? Era algo muy útil en Heavy Rain y Fahrenheit.
No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...

Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.

La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.
Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...

Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.

La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.


Bueno, en Heavy Rain hasta bien avanzada la historia tampoco podías morir, es bastante lógico ya que sino la trama no puede avanzar.

Lo de los pensamientos y la cámara de momento es lo único que me decepciona, estaba muy bien escuchar los pensamientos en Heavy Rain, te metias más en la cabeza del personaje. Y la cámara, si como dices hay secciones donde está mal implementada... Más que nada para los interiores a mi me gustaba mucho lo de ir cambiando el ángulo. Pero da la sensación que han querido reducir mucho el número de botones y creo que esas dos opciones no hacía falta eliminarlas para ello.
Pero el juego viene doblado? o en ingles y subtitulado? y la version Pal UK en teoria solo ingles, tanto doblaje como subs? vaya mierda joder
Rockstar75 escribió:Pero el juego viene doblado? o en ingles y subtitulado? y la version Pal UK en teoria solo ingles, tanto doblaje como subs? vaya mierda joder

La versión pal/esp viene doblada. Y la UK solo en inglés, correcto.
Por cierto, el cambiazo de MM no es para tanto, o llevas un juego muy muy antiguo o no renta.
Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...

Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.

La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.

A falta de jugar el juego entero coincido contigo que la jugabilidad es peor que la de Heavy rain, ademas manejar el ente Aiden no es tan flipante como presumia.Para mi era el juego mas esperado, incluso mas que de TLOU , pero ahora no lo veo muy claro.
davidDVD escribió:Esto sale en la version US/CANADA ??

(Es un gif in-game)
Imagen

DAT ASS!!


Aun no llegue hay !!!!!!!





PD_ Me pongo a jugarlo a la de ya xD

melafolalefo
54 pavos en amazon.es asi que ese cambiazo es una puta mierda.
borr0ka escribió:Acaso el GTA V fue una excepcion? Porque yo lo compre en el gamestop el dia anterior sobre las 7 de la tarde, como siempre.

Rarisimo es el juego que no sale, como poco, el dia anterior. Ya no digamos en otras tiendas que pasan de las fechas y los venden 2 dias antes o mas.


Si, el gta fue una excepción, solo salio en tiendas de barrio y en un carrefour de santander.
Y tu no lo compraste en gamestop el día antes a las 7 de la tarde, no hace falta que mientas:

TE CITO:

borr0ka escribió:
borr0ka escribió:Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias

me cito


Ese mensaje lo mandaste el día 18 de septiembre, porque preguntas cuanto cuesta si lo compraste el día anterior?
Aquí el link:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s44240#p1733692006

Y ademas según tus mensajes el juego lo compraste el 20 de septiembre, como me gusta ownear a la gente xDDDD


Si es que el CSI FORO****** esta en todas partes
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los cambiazos de MM antes molaban mas...
abarth escribió:
Natsu escribió:No, o yo soy muy lerdo y no lo encuentro, tampoco está la opción aquella de pulsar un botón y que te salgan varios "pensamientos" para elegir, si tardas en hacer algo enseguido Jodie dice Aiden haz tal, ese tal es lo que hay que hacer...

Para mi la jugabilidad ha ido hacia atrás, y no se puede morir, aún fallando a drede la secuéncia termina con éxito, a veces da un poco la sensación de que no lo estás manejando tu.

La historia me encanta, me gustan los juegos de esta compañía, pero en jugabilidad para mi han retrocedido, no me importa que el control sea "limitado" como en sus anteriores juegos, pero con este se han pasado.


Bueno, en Heavy Rain hasta bien avanzada la historia tampoco podías morir, es bastante lógico ya que sino la trama no puede avanzar.

Lo de los pensamientos y la cámara de momento es lo único que me decepciona, estaba muy bien escuchar los pensamientos en Heavy Rain, te metias más en la cabeza del personaje. Y la cámara, si como dices hay secciones donde está mal implementada... Más que nada para los interiores a mi me gustaba mucho lo de ir cambiando el ángulo. Pero da la sensación que han querido reducir mucho el número de botones y creo que esas dos opciones no hacía falta eliminarlas para ello.


Imagino que muchos se alegrarán de que no haya pensamientos, porque recuerdo las criticas a heavy rian a ese respecto por el echo de que:

El asesino, cuando lo controlabas, no diese indicios de serlo en sus pensamientos xD


Imagino que esta vez habrán decidido no hacer la "trampa" que yo dicho sea de paso entendí perfectamente como licencia narrativa necesaria, pero ya digo, no pocas criticas se llevó por eso, cuando yo creo que era un buen detalle.

Pero mas alla de eso, no se me ocurre enque puede haber descendido la jugabilidad? es decir, heavy rain era andar, interactuar con objetos y QTE, y bueno, tema pensamientos que era mas un recurso narrativo que nada jugable, pero eso, al caso, parece ser exactamente la misma base que este no? con ademas seugn fases controles mas standard como el tema de la moto etc no?

Lo de morir era anecdotico de todas formas, es decir, com en walking dead, no sirve de nada, fallas el qte, mueres, y se carga justo en el qte xD y si o si has de pasarlo o no avanzas y no hablamos de un reto enorme, a la a lo pasas si o si, por lo que a efectos, lo veo igual, pero si creo que deberian haber immplementado algun tipo de penalizacion, no se de que forma, pero bueno...aunque parece que si fallas se desatan acontecimientos unicos, enla demo al menos pasaba eso, pero claro, es un poc paradojico porque entonces pasamos de quefallar, en vez de un castigo, puede ser incluso una recompensa, ya que de añaden fases intermedias que alargan e jjuego, amplian la narrativa etc xD, que ya digo, no deja de ser paradojico.


exitido escribió:
borr0ka escribió:Acaso el GTA V fue una excepcion? Porque yo lo compre en el gamestop el dia anterior sobre las 7 de la tarde, como siempre.

Rarisimo es el juego que no sale, como poco, el dia anterior. Ya no digamos en otras tiendas que pasan de las fechas y los venden 2 dias antes o mas.


Si, el gta fue una excepción, solo salio en tiendas de barrio y en un carrefour de santander.
Y tu no lo compraste en gamestop el día antes a las 7 de la tarde, no hace falta que mientas:

TE CITO:

borr0ka escribió:
borr0ka escribió:Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias

me cito


Ese mensaje lo mandaste el día 18 de septiembre, porque preguntas cuanto cuesta si lo compraste el día anterior?
Aquí el link:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s44240#p1733692006

Y ademas según tus mensajes el juego lo compraste el 20 de septiembre, como me gusta ownear a la gente xDDDD


Si es que el CSI FORO****** esta en todas partes


[360º] [360º] [360º] para flipar, aunque de ser cierto, visto lo que le llevo leido a este user en la ultima semana en tooodos los hilos enque participa con los mismos humos..no me sorprenderia en absoluto [360º]
Lo de las críticas por ese aspecto la verdad que no lo recuerdo, pero para nada las entiendo (spoilers Heavy Rain)

¿Que quería la gente, que Scott pensara "uy que malvado soy, soy el Asesino del Origami MUAJAJAJA"? Cuando lo juegas otra vez sabiéndolo y miras sus pensamientos, no ves que mienta en nada, cuando habla "sobre sí mismo" evade las cosas o directamente no las piensa. ¿Qué quería la gente, un spoileraco solo empezar? Es absurdo criticar eso. Llega a pensar Scott solo empezar en que tiene al niño ahogándose allí y arde Troya.


Sobre lo otro, en Heavy Rain no repetias casi nada, creo que solo había un par de escenas en todo el juego que sí o sí debías hacer bien, en las demás pasaba algo distinto, generalmente anecdótico. En Beyond parece que es más o menos lo mismo, si fallas un cierto número de QTE vas a una escena distinta, sea algo anecdótico como cambios en conversaciones o aspecto del personaje como directamente escenas totalmente nuevas, pero repetir como en The Walking Dead no.
La jugabilidad ha decaído por que mientras que en Heavy Rain habían muchos Qte, en esta ocasión la gran mayoría han sido substituídos por una bolita (o ni eso) para que muevas en una dirección la palanca analógica, y claro cuando está claramente en una dirección no hay problema pero más de una vez dependiendo de la dirección de la cámara y su posición (la bola) le das a una dirección y no es esa... y la culpa la tiene en que se han centrado en que lo controles con una tablet o movil donde se basa simple y llanamente en pulsar la pantalla así que se traduce en mover la palanca.

Además el timing a la hora de apretar botones es super confuso, para levantarme del suelo, sin exagerar estuve unas 15 veces o más intentándolo y fallando, apretando el botón X, en fin igual es una percepción mia, cuando lo probéis podemos comparar impresiones, pero prefiero un millon de veces el control de Heavy Rain, recordáis como son las "luchas" en Heavy rain, creo que todos los que lo hemos jugado, lo vamos a echar de menos en Beyond, que se traduce en adivina en que dirección mover la palanca, da igual si fallas que la cosa sigue.

Por ejemplo en Heavy rain cuando

Llevas al inspector y luchas contra el tio que se quiere aprovechar de la prostituta (madre de Johny)
sabes perfectamente que tienes que hacer, sientes que tus acciones tienen su reflejo en el juego , ves que si fallas la escena varia, aquí parece que la cosa siga su curso independientemente de lo que hagamos en estas situaciones.

Todo esto es referente al control que prefiero el de Heavy rain, hay ciertas partes del juego que no voy a comentar por ser mega spoilers, en los que hay un control diferente y ahí me parece todo un acierto y noto que yo tengo la sartén por el mango.

Total que si te gustan los juegos de QD, se lo perdonas, por que al fin y al cabo lo que prima es la historia y ver experimentar las diferentes consecuencias de tus acciones, pero fallos en el control o en como lo han planteado tiene y creo que habrá gente para la que sea un obstáculo insalvable.

Creo que voy por el final, vamos lo creo no, voy xD, toda la historia se cuenta de manera asíncrona (igual que en la demo), de modo que a veces te pierdes pero luego atas cabos, eso me gusta, estaría bien que tras finalizarlo te dieran la oportunidad de jugarlo de manera cronológica.

Me está gustando mucho, al personaje de Jodie le acabas cogiendo "cariño" y me da hasta pena que se acabe (tengo en pausa el final mientras escribo) lo dicho si os gustan los anteriores, de cabeza, si la demo os ha dejado frios, bueno a excepción de los bugs que obviamente no están en el juego final xD, no vari mucho la cosa en cuanto a la dinamica, pero la historia engancha como crack del malo xd

Edito:juego pasado, cuantos finales tiene? La parte final es la creme, por ciertoaviso a navegantes. Ecuando empiezen los creditos finales cerrad los ojos por que espoilean que da gust partes del juego que no hayas visto debido a tus acciones, entre ellas me acabo de tragar el espoiler de otro final...

Perdon por las faltas scribo desde movil
ya teneis el puto juego???? :OOO
¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?
Os he dejado en mi canal un video donde muestro el libro de arte que dara de regalo gamestop ;)
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?


El juego dura unas 12 horas, aproximadamente. Claro que después puedes rejugar todas las escenas para poder ver las variaciones posibles en la historia. Para mí es un juegazo, es un Heavy Rain mucho más dinámico, y la manera de narrar la historia con saltos temporales me parece un acierto.
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?



Pues no lo sé, por que no tiene contador, bueno mi percepción es que se ha hecho corto, pero es que cuando te gusta algo el tiempo pasa volando, me lo he pasado en 2-3 días, pero la sesión más corta ha sido de 3h, vamos que le he metido sesiones nonstop, el otro día acabe casi a las 4 de la mañana y lo dejé por que me moria de sueño, pero no podía parar [+risas]

En duración anda como Heavy Rain, no me ha decepcionado en ese aspecto, tiene 26 capítulos si no he contado mal, y es rejugable, así que no tengo queja en ese aspecto.

Me gustaría saber cuantos finales tiene, para retomarlo más adelante, si sólo tiene 2, como los creditos me han mostrado un parte de otro final, casi que me desalienta a rejugarlo hasta dentro de un tiempo [+risas]

Molaría, más delante, poder crear un hilo para discutir sobre el/los finales, que ha mi me han dejado un par de teorías.
Natsu escribió:
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?



Pues no lo sé, por que no tiene contador, bueno mi percepción es que se ha hecho corto, pero es que cuando te gusta algo el tiempo pasa volando, me lo he pasado en 2-3 días, pero la sesión más corta ha sido de 3h, vamos que le he metido sesiones nonstop, el otro día acabe casi a las 4 de la mañana y lo dejé por que me moria de sueño, pero no podía parar [+risas]

En duración anda como Heavy Rain, no me ha decepcionado en ese aspecto, tiene 26 capítulos si no he contado mal, y es rejugable, así que no tengo queja en ese aspecto.

Me gustaría saber cuantos finales tiene, para retomarlo más adelante, si sólo tiene 2, como los creditos me han mostrado un parte de otro final, casi que me desalienta a rejugarlo hasta dentro de un tiempo [+risas]

Molaría, más delante, poder crear un hilo para discutir sobre el/los finales, que ha mi me han dejado un par de teorías.


Leí por ahí que 23... pero no recuerdo dónde.
(mensaje borrado)
Alejandro_Tomas escribió:
Natsu escribió:
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?



Pues no lo sé, por que no tiene contador, bueno mi percepción es que se ha hecho corto, pero es que cuando te gusta algo el tiempo pasa volando, me lo he pasado en 2-3 días, pero la sesión más corta ha sido de 3h, vamos que le he metido sesiones nonstop, el otro día acabe casi a las 4 de la mañana y lo dejé por que me moria de sueño, pero no podía parar [+risas]

En duración anda como Heavy Rain, no me ha decepcionado en ese aspecto, tiene 26 capítulos si no he contado mal, y es rejugable, así que no tengo queja en ese aspecto.

Me gustaría saber cuantos finales tiene, para retomarlo más adelante, si sólo tiene 2, como los creditos me han mostrado un parte de otro final, casi que me desalienta a rejugarlo hasta dentro de un tiempo [+risas]

Molaría, más delante, poder crear un hilo para discutir sobre el/los finales, que ha mi me han dejado un par de teorías.


Leí por ahí que 23... pero no recuerdo dónde.

Correcto, 23 finales. Lo dijo el propio David Cage en la presentación del juego en Madrid.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la portada de la edicion especial de Gamestop va a ser esa toda negra? O la tienen puesta en plan generico? Porque es bastante fea.

Sin embargo la especial con Ellen Page en portada mola:

Imagen

Imagen
El diseño final es la portada en la que sale Ellen Page, mas fea que la edición normal y menos elegante que la que sale el texto en un fondo plano negro.
Yo compre el juego hace dos años ya cuando se adelanto en el gamestop, incluso he jugado a la demo en mi ps2.
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