[HO] Beyond Two Souls

exitido escribió:El diseño final es la portada en la que sale Ellen Page, mas fea que la edición normal y menos elegante que la que sale el texto en un fondo plano negro.
Yo compre el juego hace dos años ya cuando se adelanto en el gamestop, incluso he jugado a la demo en mi ps2.

vienes del futuro?
exitido escribió:Yo compre el juego hace dos años ya cuando se adelanto en el gamestop, incluso he jugado a la demo en mi ps2.
esto?

¿Y esto a qué viene?

[mad]
Joder, pero ya os habéis pasado el juego? :O [+risas]
he jugado a la demo y graficamente el lo mejor que he visto
las escenas en la lluvia son brutales
No se si comprar la edición normal o la especial, me gusta más la portada a color de la normal, pero la especial trae más cosas y cuesta lo mismo...
Natsu escribió:esto?

¿Y esto a qué viene?

[mad]

estoy loco

jestolvi escribió: vienes del futuro?

Si no
Albert_Wesker escribió:
abarth escribió:¿Cuanto te ha durado aproximadamente? ¿Te ha satisfecho su duración?

El juego dura unas 12 horas, aproximadamente. Claro que después puedes rejugar todas las escenas para poder ver las variaciones posibles en la historia. Para mí es un juegazo, es un Heavy Rain mucho más dinámico, y la manera de narrar la historia con saltos temporales me parece un acierto.

¿si ya tienes el juego, puedes decirnos si se puede jugar en ingles y subtitulado?
Oye por que tiene el juego antes de tiempo? me puedes contestar?
Kumbawer escribió:Oye por que tiene el juego antes de tiempo? me puedes contestar?

Porque es el que viene del futuro!!! [qmparto]

Con ganas de probar la demo...
Hace unos dias entré y estaba solo para probarla si eres de PLUS, calculo que la pondrán para que la podamos catar todos no? ein?
exitido escribió:

¿Y esto a qué viene?

[mad]

estoy loco

Pues fíjate que me daba que lo decías como incrédulo de que haya gente que ya se lo haya pasado, si tienes dudas te pongo un par de spoilers bien majos XD
Natsu escribió:
exitido escribió:

¿Y esto a qué viene?

[mad]

estoy loco

Pues fíjate que me daba que lo decías como incrédulo de que haya gente que ya se lo haya pasado, si tienes dudas te pongo un par de spoilers bien majos XD

Ah no no xd, me creo que tengas el juego el que se filtre los juegos viene siendo algo ya normal y mas cuando queda poco oara que salga.
Tinchazo escribió:
Kumbawer escribió:Oye por que tiene el juego antes de tiempo? me puedes contestar?

Porque es el que viene del futuro!!! [qmparto]

Con ganas de probar la demo...
Hace unos dias entré y estaba solo para probarla si eres de PLUS, calculo que la pondrán para que la podamos catar todos no? ein?

:)
¡Ya puedes jugar a la demo!
¡No soy plus y la empezé a bajar ayer!
¡La acabo de probar hace poco!
¡paciencia que es lento de cojones de descargar!
;)
Yo la probé anoche y lo cierto es que me gustó bastante, seguramente caiga.

Lo único... no sé si se habrá hablado ya en el hilo, pero por lo visto la demo viene cargada de unos cuantos posibles bugs. En mi caso, al cojer la moto, se estropeó el engine de iluminación, de modo que cada vez que salía una luz, lo que se veía en realidad era una textura incorrecta en medio de la pantalla. Según he visto en internet también se puede quedar la cámara fija en algún punto específico de la demo, con lo que habría que reiniciarla...

Es de suponer que el juego final vendrá sin errores de este tipo. Vamos, sería una lástima que un juego de este nivel viniera con esta clase de fallos en su release.

~Sky
A mi la demo no me ha dado ningun error.

Personalmente lo que no me ha convencido, es que no puedas mover la camara más libremente al principio de la demo sobretodo, en cambio los QTEs con el stick derecho me han gustado bastante.
Los que decis que ya lo habeís probado decis el juego o la demo? Porque el juego ya lleva en los torrents un par de dias, 25GB para quien lo quiera :o Es la versión europea, la que censura solo una escena de violencia, pero no tiene idioma español de todas maneras.
Demo probada y la verdad que me ha gustado más que el Heavy Rain. La trama engancha bastante más y lo de llevar vehiculos está bien.. Sin ningún error, por cierto.

Ahora está el dilema de qué edición pillar, porque la coleccionista española es fea de c...nes, la versión steelbook de uk tiene buena pinta y sale por unos 46€, falta saber si vendría en castellano...

EDITO: Veo que han cambiado las imágenes de la edición española pero 20€ más cara [boing]
Me ha resultado curioso que en la demo aparezca "BEYOND Two Souls", sin ratstro del "Dos Almas"... a quién se le ocurriría... [mad]
angeliko escribió:Los que decis que ya lo habeís probado decis el juego o la demo? Porque el juego ya lleva en los torrents un par de dias, 25GB para quien lo quiera :o Es la versión europea, la que censura solo una escena de violencia, pero no tiene idioma español de todas maneras.

Hombre yo he dicho que me ha llevado 3 días, no pensarás que he tardado 3 días en pasarme la demo? [qmparto]
El unboxing de la edicion especial española por si la quereis ver, la acabo de subir a mi canal ;)
raysanxyxx escribió:El unboxing de la edicion especial española por si la quereis ver, la acabo de subir a mi canal ;)

La acabo de ver , está bien , pero como comentas en el vídeo le podía haber añadido algo más XD , y si debería haber puesto el nombre del juego en la caja XD XD
Muchas gracias ratataaaa
Acabo de ver tu unboxing, un poco raro eso de que al quitarle el plastico se le vaya todo, tendremos que conservar el plástico aunque seguro que cuando lo vaya a abrir lo reviento todo xD
exitido escribió:Acabo de ver tu unboxing, un poco raro eso de que al quitarle el plastico se le vaya todo, tendremos que conservar el plástico aunque seguro que cuando lo vaya a abrir lo reviento todo xD

Hombre, no creo que rompas el plastico xD a ver, viene el precinto que tienes que abrir y luego el plastico que cubre la steelbook como la del killzone... Eso no se rompe, es la funda jeje
Wait, wait... que me acabo de enterar por no haber querido leer nada antes sobre el juego.

La edición normal lleva 30 minutos de juego menos que la especial? WTF?

Ha sido gracias a tu vídeo, raysan, así que gracias ;)
Alejandro_Tomas escribió:Wait, wait... que me acabo de enterar por no haber querido leer nada antes sobre el juego.

En la especial dice qcaratula, 30 minutos mas en la parte de atras de la caratula pero ni idea de si los trae la normal...
Quereis que le pregunte a mi amigo en un momento a ver que pone en la caratula de la normal?
raysanxyxx escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Wait, wait... que me acabo de enterar por no haber querido leer nada antes sobre el juego.

En la especial dice qcaratula, 30 minutos mas en la parte de atras de la caratula pero ni idea de si los trae la normal...
Quereis que le pregunte a mi amigo en un momento a ver que pone en la caratula de la normal?

Mmm... yo te agradecería la molestia, pero tampoco es necesario. La verdad es que por desgracia no me extrañaría, visto lo visto últimamente.

Pero vamos, revisando el vídeo y la contraportada, no hay lugar a dudas [snif]
raysanxyxx escribió:
exitido escribió:Acabo de ver tu unboxing, un poco raro eso de que al quitarle el plastico se le vaya todo, tendremos que conservar el plástico aunque seguro que cuando lo vaya a abrir lo reviento todo xD

Hombre, no creo que rompas el plastico xD a ver, viene el precinto que tienes que abrir y luego el plastico que cubre la steelbook como la del killzone... Eso no se rompe, es la funda jeje

Ah joder xD, vale vale, ahora lo entiendo.
Sobre los 30 minutos adicionales, es para la edición especial.
Por lo visto son 30 minutos en la que hacen experimentos, vamos que al parecer son 30 minutos de: mueve ese objeto, enciende esa tele, tira esa mesa...
Por lo visto es solo una chorrada.
Alejandro_Tomas escribió:
raysanxyxx escribió:

Mmm... yo te agradecería la molestia, pero tampoco es necesario. La verdad es que por desgracia no me extrañaría, visto lo visto últimamente.

Pero vamos, revisando el vídeo y la contraportada, no hay lugar a dudas [snif]

Me acaba de decir que en la normal no pone que traiga nada y me ha dicho algo tambien de que sale El Pais en la portada
A ver si me puedo pillar la edición metálica , por cierto yo tampoco sabía nada de esos 30 minutos extras , ha sido al ver el vídeo de la compañera raysanxyxx :)
Muchas gracias XD
raysanxyxx escribió:El unboxing de la edicion especial española por si la quereis ver, la acabo de subir a mi canal ;)

Como hago para verlo?
Añadida a la descripcion del video la caratula de la edicion normal para quien quiera cambiarle la caja a la edicion especial ;)
Muy chulo el unboxing. Me hacen gracia tus comentarios.. Jejeje.
Pelin escasa la edicion... Habra que esperar a que baje, como hice con la del God of War, y pillarla a menos de 30€.
raysanxyxx escribió:Añadida a la descripcion del video la caratula de la edicion normal para quien quiera cambiarle la caja a la edicion especial ;)

Muchas gracias tanto por el unboxing como por la carátula, eso haré yo, no me suelen gustar demasiado las steelbook (sobretodo porque rompen mucho con la colección y encima no me suelen entrar en el mueble XD) así que me la imprimiré. :)

PD: Que guarrada lo de El País ahí en medio...
raysanxyxx escribió:Añadida a la descripcion del video la caratula de la edicion normal para quien quiera cambiarle la caja a la edicion especial ;)

Muchas gracias por el unboxing. Por cierto, muy bueno tu canal, no lo conocía y me acabo de suscribir.
Respecto al juego...¿cómo se puede cagar tantísimo? [uzi] . Un juegazo como la copa de un pino, y en la edición normal plantan "EL PAIS" ahí en grande. Y la edición especial...el interior de la caja es como el interior de un tetra brick; la banda sonora descargable, ¿tanto cuesta meterla en un puto CD? http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... cd+virgen; los vídeos del making of llevan en youtube un año; 30 minutos jugables completamente irrelevantes...
Pues nada, a esperar a que esté a 20€.
Solo por este juego y el heavy rain me gustaría pillarme una ps3.
Imagino que con un poco de suerte lo soltarán el lunes-martes no? mas concretamente lunes tiendas de barrio y martes seguramente todas....pero vamos, como en este caso lo tengo reservado y pagado en gamestop, tocará esperar, pero bueno, no tengo prisa, sigo con GTAV y me faltan aun siglos, y encima me he enganchado a dragon's dogma, otro cortito y pasillero si XD, asi que beyond es el juego perfecto a compaginar con esos 2 de caracter tan amplio, asi que eso, aunque no tengo ansia porque ando enganchado a esos 2, si que lo agradeceré para poder desconectar un poco del conceto abierto y jugable y centrarme en la antitesis de eso, y esque quitando beyond...todo lo que se acerca y me lama es abierto macho xD...ahora vienen el batman origins y el ACIV, y luego el watch dogs [+risas] y contando que como digo aunque sea "viejo", me he enganchado encima al dragon'0s dogma, son 5 juegos de corte abierto en menos de 2 meses xD ni yo puedo con eso...asi que beyond lo tengo como el parentesis de tanto mundo xD
raysanxyxx escribió:Me acaba de decir que en la normal no pone que traiga nada y me ha dicho algo tambien de que sale El Pais en la portada

Gracias por confirmar lo que me temía ;)
Ya podía haber puesto el país , en otro parte XD XD .
Muchas gracias por la caratula :) raysanxyxx
Al principio me estaba gustando mucho menos que el Heavy Rain por el tema de la historia (la de este último, con su ambientación, varios personajes y tema de asesinatos de por medio me encantó), pero según avanza coge mucha fuerza. Contar la historia con continuos saltos temporales y no de forma cronológica es para mí un gran acierto, y la jugabilidad al tener a Jodie y a Aiden además de los nuevos QTE (vamos, lo que veis en la demo) le dan mucha vidilla.
Aun así yo lo pongo por debajo de Heavy Rain, pero porque el listón estaba muy alto.
Ya hay un walkthrough completo del juego en youtube, sumando todos los tiempos de los videos no llega a las 8 horas de juego, espero que sea el recorrido y final corto porque habia leido que duraba 12 horas. En cuanto a los capitulos pone
19
regisnac escribió:Ya hay un walkthrough completo del juego en youtube, sumando todos los tiempos de los videos no llega a las 8 horas de juego, espero que sea el recorrido y final corto porque habia leido que duraba 12 horas. En cuanto a los capitulos pone
19

dijeron de 10-12 horas, no se. yo m kede x el 9 y no kise jugar mas.....lo k pasa k no m acuerdo dl tiempo, a parte k estaba bastante mtida en el juego.
He visto que hay un trofeo de oro de pasarlo en modo Duo.

Se podra controlar con 2 mandos de ps3 o trendra que controlarse con el movil el 2 jugador?
resident44 escribió:He visto que hay un trofeo de oro de pasarlo en modo Duo.

Se podra controlar con 2 mandos de ps3 o trendra que controlarse con el movil el 2 jugador?

Con otro mando se puede
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me vala app de android se conecta pero no hace nada al tocar el control del movil os funciona?
La verdad que jugué a la demo y me quedé impresionado pero de momento creo que no lo voy a comprar, no esta la economía para mucho y prefiero comprar el pokemon x y alquilarme este (creo que en 3-4 días me lo podría pasar fácilmente y eso me supone unos 9-10 €) y cuando lo bajen un poquito de precio o de cara a Navidades me lo auto-regalaré xD.

Por cierto me ha dejado un poco frío la edición especial...se que vale lo mismo que la normal y por eso no nos podemos currar pero no se...pienso que este juego debería haber tenido una EC digna del juegazo que es xD.
A mi la demo me ha gustado mas de lo que me esperaba, lo único que en dos escenas...

(spoiler de la demo)
cuando vas arriba del tren me dio la sensación que los policias se levantaban cuando pasabas por su lado y luego los veias delante... y luego, cuando te escapas por el bosque parece que no puedes avanzar sin la escena de los perros, porque llegué y estuve dando vueltas unos segundos porque la camara se me volvia loca, luego ya llegaron los perros y cuando los dejé KO pude avanzar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo un 70% aprox y el juego es corto pero engancha mucho y se ve una pasada los movimientos no parecen de ps3...

la app de android ni para atras me va... se conecta bien, ps3 con wifi y nexus 4 con wifi, pero no se controla... no se si hara falta tener PSN o que aun no es la fecha española o que...
Ojala mañana ya se empiecen a mandar los juegos y podamos jugar el miércoles, que ganas.
Buenas noches a tod@s,
¿Se sabe algo de los idiomas en la versión UK? No encuentro en ningún sitio si finalmente incluye castellano o no y a estas fechas es raro que aún no se sepa, ¿verdad?
Un saludo
NB83 escribió:Buenas noches a tod@s,
¿Se sabe algo de los idiomas en la versión UK? No encuentro en ningún sitio si finalmente incluye castellano o no y a estas fechas es raro que aún no se sepa, ¿verdad?
Un saludo

Siendo un juego first party, 99.9% de probabilidad de que la versión UK no lleve español.
soyun escribió:
NB83 escribió:Buenas noches a tod@s,
Un saludo

Siendo un juego first party, 99.9% de probabilidad de que la versión UK no lleve español.

Me lo temía...
Thanks
3173 respuestas