[HO] Beyond Two Souls

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego a la version US os recomiendo ingles como idioma los labios coinciden
ademas hay menos censura...
Yo me lo he pasado USA integro en inglés, y que quieres que te diga, sí los lábios coinciden, pero he visto la demo en castellano y estoy como loco por que salga el día 9 a la venta y jugarlo doblado...
Yo con Beyond haré mi primera partida en castellano y la segunda en inglés, luego las próximas ya veré, pero este es un juego como The Last of Us que al menos una vez debe jugarse en inglés (si te defiendes con el idioma y no te molestan los subtítulos).
Alguien sabe donde podria ver el video de la premiere del juego en paris?, solo encuentro videos d unos pocos mint. y cuando encuentro algo m dice k el video es demasiado largo y lo han kitado... Saludos y gracias. XD
abarth escribió:Yo con Beyond haré mi primera partida en castellano y la segunda en inglés, luego las próximas ya veré, pero este es un juego como The Last of Us que al menos una vez debe jugarse en inglés (si te defiendes con el idioma y no te molestan los subtítulos).

+1,la primera siempre la juego en castellano(salvo Spec Ops The Line,que con la voz de Nolan North me es imposible jugarlo en español,y los Portal por Glados),y la segunda en ingles,para escuchar Dafoe y Page.

Tengo ganas de leer los analisis.Y seguro que en GAME no se forman los pitotes de GTAV [carcajad] [carcajad]
android86 escribió:juego a la version US os recomiendo ingles como idioma los labios coinciden
ademas hay menos censura...

¿En la versión USA no se han censurado las escenas de desnudos/sexo?
Ya he visto el folleto de mm!a ver si lo sueltan!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer probé la DEMO y a parte de que se tiró muchiiiiisimo tiempo en instalar, luego al jugar cuando iba por el pasillo del hospital veia a los demas personajes con las caras sin texturas, todas redondas que parecian aliens o monstruos, aparte de los trajes que llevaban que eran con muy poco detalle....es asi la demo o que???
Orto2 escribió:Ayer probé la DEMO y a parte de que se tiró muchiiiiisimo tiempo en instalar, luego al jugar cuando iba por el pasillo del hospital veia a los demas personajes con las caras sin texturas, todas redondas que parecian aliens o monstruos, aparte de los trajes que llevaban que eran con muy poco detalle....es asi la demo o que???

Tu consola está muriendo amigo...

Es broma, a mi me ocurrio que se me veian las texturas de la cara de la protagonista como un tablero de ajedrez, pero cuando volví a rejugar ya no volvieron a aparecer. Supongo que son pequeños errores de carga de texturas que espero se solventen antes del lanzamiento de producto.
En Pelit (Finlandia) le han cascao un 6.8 de nota, y lo tildan de historia interactiva sin acción practicamente, y yo lo acabo de pillar en Xtralife
Lungprodg66 escribió:En Pelit (Finlandia) le han cascao un 6.8 de nota, y lo tildan de historia interactiva sin acción practicamente, y yo lo acabo de pillar en Xtralife

Hombre acción tiene, ahora otra cosa es que se refieran a que tu interacciones xD
Lungprodg66 escribió:En Pelit (Finlandia) le han cascao un 6.8 de nota, y lo tildan de historia interactiva sin acción practicamente, y yo lo acabo de pillar en Xtralife

La critica lo va a masacrar, unos porque odian a David Cage, otros porque no les gusta el juego y otros porque no les entra en la cabeza que Beyond no es un juego tipico de los que salen 1000 cada año. Este es un juego que es mejor jugarlo y crearte tu propia opinion, las reviews valen menos que cero.
si te gusta farenheit y heavy rain es un juegazo, pero hay que verlo como peli interactiva, si esperas gta explorando mapa... olvida el juego
android86 escribió:si te gusta farenheit y heavy rain es un juegazo, pero hay que verlo como peli interactiva, si esperas gta explorando mapa... olvida el juego

Algunos damos gracias de que todo lo que salga no huela a GTA. Créeme ;)

Esa misma "revista" le cascó un 93 a Heavy Rain ¿Le encuentras lógica alguna a lo de Beyond?
Joder los de game siguen sin mandar el mensaje, quiero ir a por el juego yaaaaaaaaaaaaaaa xddd
Yo lo confirme el viernes en game y hoy lo han enviado. A ver si llega mañana q el miercoles es fiesta en Valencia XD
Que paradito esta esto con GTA 5 tan cerca el hype no es tanto jeje. Alguna tienda lo vende ya?
CharIy30 escribió:

Esa misma "revista" le cascó un 93 a Heavy Rain ¿Le encuentras lógica alguna a lo de Beyond?

Eso ya es mas subrealista XD yo venia a decir que con heavy rain la critica fue totalmente dispar, desde 10 a 5 o 6 xD, asi que esta seria una de esas, pero no, por lo visto heavy rain tenia unas escenas de accion interactivas de la ostia que yo no recuerdo xD, y este, que en la misma demo ya veo el mismo esquema de accion a base de qte e incluso mas con lo de la moto, no tiene accion y es peli interactiva, curioso XD....y ahora habria que mirar lka nota que le han cascao a walking dead que es basciamentye un heavy rain cellshading, a ver si ahi tambien hay escenas de accion trepidantes y no es peli interactiva o asi, para acabar de descojonarnos xD
AYUDA!! Alguien sabe si la version US del juego tiene subtitulos en castellano???

http://mariio128.com/beyond-two-souls-ps3-us.html

porqu estoy apunto de comprar.. [360º]
¿Alguien sabe cuando acaba el veto para publicar las reviews?
nico77_d escribió:AYUDA!! Alguien sabe si la version US del juego tiene subtitulos en castellano???

La demo estaba en español latino con subtitulos en castellano (o almenos yo no note nada raro)
nico77_d escribió:AYUDA!! Alguien sabe si la version US del juego tiene subtitulos en castellano???

Como indica en la página... sólo tiene inglés y francés, nada de español.
Albert_Wesker escribió:

que raro!! muchas gracias.. a esperar la version europea..
nico77_d escribió:
Albert_Wesker escribió:

que raro!! muchas gracias.. a esperar la version europea..

Quantic ya ha confirmado que la versión UK está solo en inglés. Al menos, aparentemente:

https://twitter.com/JuegosMPrecio/statu ... 2512787456
https://twitter.com/JuegosMPrecio/statu ... 1765653505

No suelen errar con los idiomas. Ya veremos.
aRTyMaNYa escribió:Yo lo confirme el viernes en game y hoy lo han enviado. A ver si llega mañana q el miercoles es fiesta en Valencia XD

El miercoles abren..... ya lo pregunte, pero lo mas seguro es k mañana ya este XD
Capada de idiomas en la versión Japonesa, Asiática, Canadiense, Estadounidense y Británica. Vaya tela xD
mi version US trae ingles, polaco , frances y alguno mas, la verdad que no trae mucho idiomas, pero si ves la estructura de datos tampoco pueden poner multi12, porque ocupa 25GB con 4 idiomas.-... ah que da igual porque no sale en xbox jajaja , hay sitio de sobra , ellos sabran. Yo lo quiero jugar en ingles US
CharIy30 escribió:

La historia de Heavy rain era insuperable ,mejor que la mayoria de thrillers que se estrenan en el cine, por lo que aunque la jugabilidad era limitada en otros aspectos era excelente, Beyond pienso(sin haberlo jugado) que tiene una historia más del montón.La jugabilidad que propone creo que encaja mejor en un juego con la tematica de HR que una con más accion y paranormal.
Despues de la nota finlandesa (68), llega otra procedente de Malasia y esta vez es notaza....................

Un 8,5

http://www.hardwarezone.com.my/tech-new ... -two-souls

Por lo general, los users (no los críticos) americanos que se lo estan acabando le dan notas de 8,2 a 9,6... Mi opinion es que en MetaC va a tener 80 de media.

PD_ 3 hrs para el final del embargo de notas...
Yo al Metascore ni puto caso xD

Donde esté la media de los users que se quite todo... bueno no, todo menos el criterio personal [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Yo al Metascore ni puto caso xD

Donde esté la media de los users que se quite todo... bueno no, todo menos el criterio personal [+risas]

Ya... Solo era por aportar xD

Yo opino igual, los americanos que se lo estan haciendo de 8,2 a 9,6... Y a mi me tiene intrigado la historia, bien es verdad que la camara a veces flaquea como dijeron users del foro, pero por lo general me esta encantando... Llevo jugadas unas 10 misiones, no tuve tiempo de hacer mas T_T

PD_ A rain le cascan 72 los criticos y 79 los users xD (me fio mas de los 2º)
regisnac escribió:
CharIy30 escribió:

La historia de Heavy rain era insuperable ,mejor que la mayoria de thrillers que se estrenan en el cine, por lo que aunque la jugabilidad era limitada en otros aspectos era excelente, Beyond pienso(sin haberlo jugado) que tiene una historia más del montón.La jugabilidad que propone creo que encaja mejor en un juego con la tematica de HR que una con más accion y paranormal.

Sin haberlo jugado ya sabes que es una historia del montón. Aham... Pues yo habiendo probado solo la demo me llama muchísimo más su historia y su misterio que Heavy Rain. Es todo cuestión de gustos. HR me pareció excelente, pero decir que la jugabilidad que propone pega más con la temática HR...
Metacritic nunca ha tenido mucha utilidad, pero de un tiempo a aesta parte aun menos...a nivel de comunidad se han juntado ahi todos los trollacos de la red y haters varios, y anivel de publicaciones, unas veces te ponen 20 analisis, otros 70, en funcion de si interesa subir o bajar la media xD y lo mismo para las revistas que escojen segun conveniencia, canta a la legua.

Pero bueno, teniendo en cuenta que heavy rain, en epoca enque se puntuaba mucho mas al alza que ahora, tiene un 87 de prensa, y 7.5 o asi de users, en epoca de menos moda hater que la actual, pues la tendencia seria a que ahora tocará un 8 maxime de revistas, y un 6.5-7 y poco de users xD e incluso menos si les da por machacarlo por hobbie como suele pasar en metacritic.

Rn cualquier caso, estos juegos en concreto, no hay que guiarse por analisis, por la sencilla razon de que es un concepto demasiado extremo, muy particular, hay quien ya de primeras no lo acepta, no asume la reduccion en jugabilidad respecto a otros generos y ya condiciona la nota y analisis a eso, algo que por obvio carece de utilidad para el lector que evidentemente conoce ese echo, asi que ya digo.....si os gusta farenheit, heavy rain, walking dead, seguro que os gustará este, mas o menos que el resto es otro asunto, pero si os gustan esque casais con su concepto, y si casais con su concepto, no os sirve una media de notas con analisis de por medio que lo critican por dicho concepto XD
¿la historia del montón? trolololo.

No opines sin probarlo, tiene situaciones que son del montón típicas y tópicas, de eso ni pelis ni libros ni juegos se libran, pero lo historia en conjunto no es del montón.

Por cierto creo haber leído un par de veces en este hilo que son 19 capítulos, pero yo por más que los cuento me salen 26... xD

Hoy he rejugado uno de los capítulos tomando una decisión diferente a la de la primera vez, y ha cambiado totalmente los acontecimientos, como mola eso.
Alejandro_Tomas escribió:Yo al Metascore ni puto caso xD

Es que si nos guiásemos por las reviews solo jugaríamos shooters y GTA.
Me acaba de saltar un update, version 1.01:

*Datos de actualizacion (US) 84MB

No se sabe que implementa...

BluRay/EUR PROMO - BCES-01888 (Y aqui se vienen las reviews)
Imagen

Imagen
el hr tiene mas intriga este es muy fantastico a falta de 10 cap para el final me quedó con la j historia del hr pero con la jugabilidad y graficos de este
a mi personalmente me la suda lo que le pongan de nota las web y los usuarios de las webs, el juego tiene una pinta excelente, el miercoles lo tengo reservado y lo pillo seguro, como si le ponen un 0 de nota media, las opiniones que valen son las de cada uno, y eso hasta que no lo pruebas no lo sabes.
Se puede jugar con el doblaje inglés la versión de aquí de España?
historia del monton y sin jugarlo OLE SI SEÑOR ...
KurosakiJim escribió:Se puede jugar con el doblaje inglés la versión de aquí de España?

Me uno a la pregunta
de verdad como es la gente ni juegan y ya estan degradando la historia
Para el que le interese la lista de capítulos que tiene el juego.

Imagen

26, no 19...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uh joder tio parece corto el juego de cojones. [+furioso] [+furioso]
KKnot escribió:
KurosakiJim escribió:Se puede jugar con el doblaje inglés la versión de aquí de España?

Me uno a la pregunta

Sip
Sobre el doblaje, si, es igual k en la Demo. Al comenzar te da la opcion de elegir audio, subtitulos y textos.

Respecto al juego llevo 12 capitulos. Sin Spoilers.

Y bueno... la verdad es k me esta defraudando un poco. A ver, a mi me gusta el rollo cinematografico y se apreciar una historia aunque no sea de oscar. A mi HR y Farenheit me encantaron. Me gusta el "genero" de este hombre.

Pero el tema es k a Beyond le veo k le faltan 2 cosas. Chispa y frescura.
La manera de contar la historia no me esta gustando nada. No es lineal. Y pegas unos saltos temporales brutales sin sentido. Es decir, no es k sigas una historia y tienes un flashback de la infancia en plan Man of Steel. Es k aqui saltan de los 18 años a los 12 de los 12 a los 9 de los 9 a los ventitantos.... Y no deja al jugador aclararse y sobretodo, meterse en la historia la verdad... Si encima cada vez k pasa un "episodio" k algunos pueden llegar a durar 5 min. Sale "cargando" y el nombre de otro capitulo, te rompe aun mas esa cohexion k yo he visto en los anteriores titulos de David.
No comprendo esta forma k ha tenido el hombre de mostrarnos la historia. Te enteras pero te rompe el ambiente por completo... Y eso se carga el juego x completo.

A esto le sumo la otra pega y es la jugabilidad. Si, ir con Aiden es algo nuevo y tal. Pero las opciones son bastante "cuadradas" y el desarrollo de la historia (al menos los primeros capitulos) es bastante lineal. Son similares al capitulo de la demo del laboratorio. Con lo cual con el tiempo te da la sensacion de ir mucho sobre railes. A mi esa sensacion en HR era menor, supongo k me dedicaba mas a pasear con los personajes y con Ethan pasando las pruebas y demas tenias k apretar muchas combinaciones de botones... Aqui me transmite mas sensacion de linealidad ya que con la tia te pasas casi todo el tiempo simplemente moviendo la seta derecha k pulsando botones... Han simplificado tanto el control con el dichoso "puntito" k se ayuda a transmitir esa sensacion de "linealidad" y facilidad.

Son las 2 unicas "pegas" por asi decirlo k le doy (x ahora) al juego. Para mi no es nada grave ni para echarse las manos en la cabeza. Me esta gustando el juego pero claro, es como decir k te gustan todas las pelis de Tarantino. Habra algunas k te gusten mas k otras. Pues este Beyond no esta nada mal, pero prefieron en su conjunto al propio Farenheit, o el mismo HR.

A mas noticias, es mi humilde critica.

Por decir cosas positivas solamente lo k ya sabemos todos, graficamente es una pasada, es entretenido como los demas, la puesta en escena es igual de buena, la historia si k es verdad k es muy variada. Algunas mecanicas son interesantes como Aiden, ademas de haber coleccionables ocultos. El doblaje muy bueno. Y en definitiva, para esos k dicen k son mas "peliculas" disfrutarian "viendola". xD
xAgostx escribió:Sobre el doblaje, si, es igual k en la Demo. Al comenzar te da la opcion de elegir audio, subtitulos y textos.

Respecto al juego llevo 12 capitulos. Sin Spoilers.

Y bueno... la verdad es k me esta defraudando un poco. A ver, a mi me gusta el rollo cinematografico y se apreciar una historia aunque no sea de oscar. A mi HR y Farenheit me encantaron. Me gusta el "genero" de este hombre.

Pero el tema es k a Beyond le veo k le faltan 2 cosas. Chispa y frescura.
La manera de contar la historia no me esta gustando nada. No es lineal. Y pegas unos saltos temporales brutales sin sentido. Es decir, no es k sigas una historia y tienes un flashback de la infancia en plan Man of Steel. Es k aqui saltan de los 18 años a los 12 de los 12 a los 9 de los 9 a los ventitantos.... Y no deja al jugador aclararse y sobretodo, meterse en la historia la verdad... Si encima cada vez k pasa un "episodio" k algunos pueden llegar a durar 5 min. Sale "cargando" y el nombre de otro capitulo, te rompe aun mas esa cohexion k yo he visto en los anteriores titulos de David.
No comprendo esta forma k ha tenido el hombre de mostrarnos la historia. Te enteras pero te rompe el ambiente por completo...

A esto le sumo la otra pega y es la jugabilidad. Si, ir con Aiden es algo nuevo y tal. Pero las opciones son bastante "cuadradas" y el desarrollo de la historia (al menos los primeros capitulos) es bastante lineal. Son similares al capitulo de la demo del laboratorio. Con lo cual con el tiempo te da la sensacion de ir mucho sobre railes. A mi esa sensacion en HR era menor, supongo k me dedicaba mas a pasear con los personajes y con Ethan pasando las pruebas y demas... Aqui me transmite mas sensacion de linealidad.

Son las 2 unicas "pegas" por asi decirlo k le doy (x ahora) al juego. Para mi no es nada grave ni para echarse las manos en la cabeza. Me esta gustando el juego pero claro, es como decir k te gustan todas las pelis de Tarantino. Habra algunas k te gusten mas k otras. Pues este Beyond no esta nada mal, pero prefieron en su conjunto al propio Farenheit, o el mismo HR.

A mas noticias, es mi humilde critica.

Por decir cosas positivas solamente lo k ya sabemos todos, graficamente es una pasada, es entretenido como los demas, la puesta en escena es igual de buena, la historia si k es verdad k es muy variada. Algunas mecanicas son interesantes como Aiden, ademas de haber coleccionables ocultos. El doblaje muy bueno. Y en definitiva, para esos k dicen k son mas "peliculas" disfrutarian "viendola". xD

Se agradece. Fahrenheit me encantó jugarlo y disfruté como un enano con su historia pero la verdad es que no me apetece gastarme 60 pavazos (o más) en este juego. Esperaré a que baje de precio y me lo agenciaré entonces.

Un saludo.
Alguien tiene la version PAL UK y sabe como viene? vale EDITO, parece ser que subs y doblaje al ingles, la PAL ESP voces y subs en castellano y le puedes poner voces en ingles no?
Rockstar75 escribió:Alguien tiene la version PAL UK y sabe como viene? vale EDITO, parece ser que subs y doblaje al ingles, la PAL ESP voces y subs en castellano y le puedes poner voces en ingles no?

Al pal/es si que le puedes poner voces al ingles
3173 respuestas