› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kumbawer escribió:Alguien que lo tenia reservado en ``game ´´ lo tiene ya? es que no me han mandado el mensaje malditos....
Un saludo.
Keenan escribió:gouketsu escribió:Instalando!!!! me ha llegado. soy de Valencia así que el reparto lo hacen hoy:P
No me funciona el dlc gratis a alguien más le pasa?
A mi mi código tampoco me funciona. Supongo que esperando mañana a que actualicen la Store, se debería arreglar.
los navajos
Proelio escribió:En el 80-90% de esas reviews, lo único que se le critica al juego es su falta de gameplay, y lo mal llevada que está la interactuación del jugador con la acción en el juego.
Resulta curioso cuanto menos que esas palabras vengan de páginas que les han cascado dieces al Gone Home o al Journey, juegos que no deslumbran mucho por su gameplay.
El factor "ungame" se ve que es un comodín que se usa para subir o bajar nota según convenga. Puede ser tanto "una experiencia audiovisual única" a "un juego que no se juega y que aburre", según cómo se levante el analista de turno.
koonner escribió:Quien juegue a este gran juego que tenga una sola cosa clara en la cabeza, las decisiones que tomemos en el pasado "CUENTAN", ya me entenderéis.
exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.
Ahora me decís que la ha doblado una niña y me owneis bien xD
Dunadan_7 escribió:exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.
La ha doblado la virgen de guadalupe y en uno de los finales salen todos celebrando el final con mariachis.
exitido escribió:Dunadan_7 escribió:exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.
La ha doblado la virgen de guadalupe y en uno de los finales salen todos celebrando el final con mariachis.
LoL me estoy despollando vivo
Langdon escribió:Kumbawer escribió:Alguien que lo tenia reservado en ``game ´´ lo tiene ya? es que no me han mandado el mensaje malditos....
Un saludo.
Yo he estado en el GAME y me han dicho que nada,que hasta mañana,salvo que lo mandaran hoy.
Mañana cuando salga de clase voy a por el,espero empezarlo el jueves-viernes,mañana no creo que pueda.
Kumbawer escribió:Que hijos de puta los de GAME hasta el dia 9 na de na, porque con el gta v si sale antes y con este no? es como les salga de la polla por lo que veo.
saludos.
gouketsu escribió:4 horas de juego en vena, juegazo.
El control de aiden lo han cambiado con respecto a la demo, eso mal.
La historia es genial y los caminos de la misma también eso ya en la demo se veia.
El juego es una puta maravilla y no solo se ve brutal, si no que la historia de momento me esta dejando absorbido.
Y eso de que el heavy rain tiene mejor historia... es algo totalmente diferente, el heavy rain era mucho más facil que contar que la historia del Beyond.
T_T y mañana no puedo jugarlo jo!
android86 escribió:no compares algo scriptado como esto hr o wd con gta v que puedes hacer vida ndependiente
javitoto escribió:Cuantos finales tiene el juego ??? a ver si alguien me ilumina.
abarth escribió:javitoto escribió:Cuantos finales tiene el juego ??? a ver si alguien me ilumina.
23 según dicen.
gouketsu escribió:Sobre el control de Aiden, en un principio no tiene la misma movilidad (vamos que te puedes mover por donde se te antoje) y tienes que ir de punto naranja en punto naranja (salvo que haya opción de cambiarlo)...
T_T por cierto hay ya lista de trofeos? yo ya llevo 12
el capítulo de la fiesta, con unos adolescentes perfectamente doblados y hasta con bastante buena sincronización labial y luego si decides vengarte la que se monta entre chillidos, la música y los efectos de sonido es bestial, te incita a seguir haciendo maldades a saco
abarth escribió:android86 escribió:no compares algo scriptado como esto hr o wd con gta v que puedes hacer vida ndependiente
Anda, no sabía que eran del mismo género. Además, si has seguido mínimamente el hilo de GTA V sabrás que me encanta y es de mis juegos favoritos. Pero cuando haces la historia, ¿Qué haces? Vas del punto A al punto B, hacer ciertas acciones que si fallas debes repetir, te aparecen enemigos que aunque repitas siempre estarán ahí y todo el rato tienes un objetivo que debes cumplir sí o sí. ¿Cual es la diferencia con Beyond en este aspecto? Que en uno disparas al blanco y al otro no. Que uno usa botones para acciones particulares y el otro lo hace de forma contextual. ¿De qué te sirve tener un botón de abrir puertas si no hay una puerta al lado? ¿De qué te sirve un botón de saltar si no tienes algo que superar? Luego evidentemente uno es un sandbox y el otro no, no tienen nada que ver.
A lo que quiero llegar es que TODOS los juegos con historia son scriptados y lineales, tanto o más que Beyond. Si juegas a Batman, por mucho Arkham City que tengas debes ir hasta tal edificio, entrar por tal puerta, noquear a tal enemigo... Solo que te da una falsa sensación de "libertad" pudiendo ir agachado o de pie o corriendo, ¿Pero cual es la diferencia esencial? Ninguna. Debes ir por ahí, debes darle a la X para romper ese disruptor de señal y debes seguir la fuerza de la señal para el siguiente.
Es que leyendo a algunos parece que Beyond se mueva solo y no hagas nada, todo sean cinemáticas. Hay escenarios donde te mueves por donde quieres, hay detalles que investigar, mirar, interactuar con Aiden. Y las acciones de Jodie son tan variadas que el QTE es lógico, hasta GTA V tiene QTE's para cosas que no pueden hacerse de otra forma, quien lo haya jugado lo sabrá.
Por cierto, curiosamente IGN que le casca un 6 a Beyond le puso un 93 a The Walking Dead. Curioso, curioso.
raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien
CharIy30 escribió:raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien
¿Ya se puede descargar?
Ayer probé a eso de las 21h y no me dejaba, me salia error en el código.
raysanxyxx escribió:CharIy30 escribió:raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien
¿Ya se puede descargar?
Ayer probé a eso de las 21h y no me dejaba, me salia error en el código.
Canjee el codigo sobre la 1am sin problemas