[HO] Beyond Two Souls

Mariguano escribió:


Si, a todos nos da error.
Pues tras haber jugado unas 3 horas, el juego es una maldita obra maestra. Parece ser que hoy en día sólo triunfan los de guerra...
No tengo ps3 pero me encantaría tragarme este juego en plan walkthrought por youtube, sabeos algún user que este subiendo el juego por partes o algo? :D thankss!!
Alguien que lo tenia reservado en ``game ´´ lo tiene ya? es que no me han mandado el mensaje malditos....

Un saludo.
Kumbawer escribió:Alguien que lo tenia reservado en ``game ´´ lo tiene ya? es que no me han mandado el mensaje malditos....

Un saludo.


Yo he estado en el GAME y me han dicho que nada,que hasta mañana,salvo que lo mandaran hoy.

Mañana cuando salga de clase voy a por el,espero empezarlo el jueves-viernes,mañana no creo que pueda.
FOTO HECHA CON LA CAMARA, JO-DER, ESTO SUPERA EL VALLE INQUIETANTE

Imagen


Lo meto en spoiler aunque no hay ni texto ni nada, y el modelo de Jodie que sale es el que vimos en el primer trailer (pelo rapado)

OSTIA PUTA, NUEVO BENCHMARK DE LEJOS PARA ESTA GEN, LOS MEJORES MODELOS INGAME QUE HE VISTO EN UN JUEGO, podeis tiraros encima mia, pero ese modelo esta mejor hecho que Marius de Ryse, por favor, casi me caigo de la cama cuando he visto esa escena, de hecho es que por dios, DECIDME QUE ESO NO PARECE QUE LO HAYA FOTOGRAFIADO DE UNA SERIE O___O
Qué ganas le tengo a este juego...

Maldito pl plus, ya me ha metido el chip de esperar por si lo sacan ahí :(
Keenan escribió:
gouketsu escribió:Instalando!!!! me ha llegado. soy de Valencia así que el reparto lo hacen hoy:P

No me funciona el dlc gratis a alguien más le pasa?


A mi mi código tampoco me funciona. Supongo que esperando mañana a que actualicen la Store, se debería arreglar.


Entiendo que no podré canjear el código en mi cuenta USA, no? Es con la que juego principalmente. Y si lo canjeo con mi cuenta ES, el contenido adicional estará disponible en la otra?

A una mala, lo juego desde la cuenta española y asunto solucionado, eso sí!
Pues a mi me está dejando frío. Mucho tiene que mejorar el final pero no tiene esa carga emocional de Heavy Rain. Quizá es por la temática. No me meto tanto en la historia por ser bastante irreal (tema del fantasmita sobretodo) como me metí en el sufrimiento de un padre ante el secuestro de su hijo y la cuenta atrás a su muerte.

Encuentro Beyond inconexo también. La linea temporal no es la misma en ningún momento. Uno puede acabar mareado sin saber dónde está: si antes o después de la anterior escena. Está muy partido el juego y la historia.

He llegado hasta el momento de
los navajos
y lo dejo, de momento. Gráficamente es espectacular, la luminosidad es brutal y un largo sinfín de puntos positivos. Pero por lo que os he comentado...me está dejando frío.
Proelio escribió:En el 80-90% de esas reviews, lo único que se le critica al juego es su falta de gameplay, y lo mal llevada que está la interactuación del jugador con la acción en el juego.

Resulta curioso cuanto menos que esas palabras vengan de páginas que les han cascado dieces al Gone Home o al Journey, juegos que no deslumbran mucho por su gameplay.

El factor "ungame" se ve que es un comodín que se usa para subir o bajar nota según convenga. Puede ser tanto "una experiencia audiovisual única" a "un juego que no se juega y que aburre", según cómo se levante el analista de turno.


Lo dicho antes, las criticas del secotr especializado, hacia ese aspecto concreto ( y no otros ojo), no hay que irse a journey, te vas a walking dead, que es igual o mas limitado jugablemente, con las mismas bazas que beyond, con ademas el plus de que por lo visto aqui si que realmente cuentan tus decisiones (en walking mas alla de lo moral o una frase aqui o alli, no cuentan, aunque te haga cree el juego que si) y oh! sorpresa, se excusa en todas partes su falta de jugabilidad, porque si, porque walking dead vende y lo indie te da prestigio, y un 9, 10 y goty....vamos, que ahi se les olvidó lo de jugablemente limitado, lo de la poca interaccion etc xD, el doble rasero del sector profesional es tan descarado , pero por suerte, tran previsible que es facil acertar como s eha hecho en este hilo previo la salida de los analisis [carcajad]

E insisto que no juzgo las notas, ni aseguro que el juego no merece poca nota, ni idea, ya lo valoraré cuando lo tenga, lo que afirmo esque no se puede alabar la falta de interaccion y jugabilidad en unos, y ensalzarla en otros, que funcionan bajo el mismo concepto para mas inri, porque se ve el plumero.
Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.


Ahora me decís que la ha doblado una niña y me owneis bien xD
Aquí lo que está más que claro que Beyond es un juego que lo amas o lo odias, hay grandes obras literarias que tienen muchísima crítica negativa pero son obras maestras. Lo mismo ocurre con este tipo de juegos.

Son juegos pausados, de ritmo lento y aunque dicen que peca en lo que a narración se refiere, yo de lo poco que he jugado me estoy enterando perfectamente de todo.

En Beyond la historia se cuenta de otra forma a la que no estamos acostumbrados y de ahí que mucha gente piense que Quantic dream simplemente se han pasado estos 4 años creando póligonos y nada más. No señores, están muy equivocados.

Quien juegue a este gran juego que tenga una sola cosa clara en la cabeza, las decisiones que tomemos en el pasado "CUENTAN", ya me entenderéis.


Y a todo esto, el apartado técnico es realmente sorprendente, hay gestos, movimientos, expresiones que parecen totalmente reales, mención aparte la calidad gráfica que destila.


Un saludo y a disfrutar de esta gran aventura con la que yo personalmente doy broche y final a la actual generación de consolas.
yo esperare ya a mañana,iba a ir hoy a preguntar,pero no puede,nose si ya estará a la venta,supongo que si
koonner escribió:Quien juegue a este gran juego que tenga una sola cosa clara en la cabeza, las decisiones que tomemos en el pasado "CUENTAN", ya me entenderéis.

Ok, ahora todo el mundo puede empezar a jugar de otra manera después de leer esto, aunque sabiendo que tiene varios finales era de esperar.
exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.


Ahora me decís que la ha doblado una niña y me owneis bien xD


La ha doblado la virgen de guadalupe y en uno de los finales salen todos celebrando el final con mariachis.
Dunadan_7 escribió:
exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.


Ahora me decís que la ha doblado una niña y me owneis bien xD


La ha doblado la virgen de guadalupe y en uno de los finales salen todos celebrando el final con mariachis.


LoL me estoy despollando vivo
exitido escribió:
Dunadan_7 escribió:
exitido escribió:Me encanta que el juego venga doblado, no me gusta nada tener que perderme nada de lo que sale en la pantalla o expresiones faciales para tener que leer el texto, pero la actriz que han escogido para doblar a la Jodie de niña se ha lucido, ¿no existen actrices de doblaje niños para doblar a otros niños? Las voces forzadas quedan bastante cutres.


Ahora me decís que la ha doblado una niña y me owneis bien xD


La ha doblado la virgen de guadalupe y en uno de los finales salen todos celebrando el final con mariachis.


LoL me estoy despollando vivo


Jajajajajajaja te vi en el hilo de The Last Of Us mamoncete jajajajajaja
Langdon escribió:
Kumbawer escribió:Alguien que lo tenia reservado en ``game ´´ lo tiene ya? es que no me han mandado el mensaje malditos....

Un saludo.


Yo he estado en el GAME y me han dicho que nada,que hasta mañana,salvo que lo mandaran hoy.

Mañana cuando salga de clase voy a por el,espero empezarlo el jueves-viernes,mañana no creo que pueda.

Nada, y encima le preguntas y la dependienta del game que he ido yo tiene una cara de amarga...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay uncapitulo que telacon los graficos... me ha recordado mgs V , ps3 tiene potencial pero falta capturar movimuento cono han hecho con este y parece de ps4 a hd ready claro y sus rascones
Al fin lo tengo. XD

Esta noche pondré una opinión más sólida habiéndolo jugado más, pero de momento me asusta de sobremanera la duración. Al no ser nada lineal, no tienes ni idea de si avanzas mucho o poco y da la sensación de cortísimo ya que de momento los capítulos son muy cortos y vas pasando de uno a otro en cuestión de minutos.

Lo que me ha sorprendido para muy bien es el doblaje. La parte de la demo, excepto Jodie, me dejó bastante desencantado, especialmente Dafoe. Pero simplemente es una "mala sección", porque el resto del doblaje del juego es de un nivel bastante más alto de lo que esperaba. Sin llegar a ser de los mejores doblajes, para mi está por encima de Heavy Rain y como no de Fahrenheit.

También he probado la app y está muy bien lo de poder seleccionar con qué llevas a Aiden y Jodie, para gente que nunca haya tocado videojuegos es un buen invento ya que el control de Jodie pasa a ser sencillisimo. Evidentemente para nosotros los jugadores habituales se torna muy aburrido porque se simplifica aún más, es algo que solo recomiendo probar como curiosidad y ya está, pero si quereis jugar con alguien más que no sabe jugar demasiado es perfecto. También se puede jugar dos mandos y con "máxima" dificultad.

Lo dicho, de momento mi único miedo es la duración, Heavy Rain pese a que se me hizo corto, en frío y volviéndotelo a pasar ves que tenía una duración buena al igual que Fahrenheit, espero que Beyond ande por esos registros (y si fuera más, mejor, claro).
Que hijos de puta los de GAME hasta el dia 9 na de na, porque con el gta v si sale antes y con este no? es como les salga de la polla por lo que veo.

saludos.
Joder, estoy flipando con algunos comentarios... yo me lo voy a pillar seguro, pero estoy dudando si pillarmelo de salida o esperar a que este a buen precio de 2ª mano, que seguro que en pocos días ya se verán en compra-venta...

Considero al Heavy Rain como uno de los mejores juegos de la historia, lo que me transmitió ese juego pocos me lo han dado. Si este Beyond consigue transmitirme lo mismo, el dinero estará bien invertido. [oki]
Kumbawer escribió:Que hijos de puta los de GAME hasta el dia 9 na de na, porque con el gta v si sale antes y con este no? es como les salga de la polla por lo que veo.

saludos.


GTA es precisamente de los pocos que esta generacion ha aguantado en las grandes cadenas hasta el dia de salida, concretamente, el mismo 17 a las 00:00 que abrieron algunos gamestop, el resto de gente que lo tenia, yo incluido, era en tiendas de barrio, bazares y demas :)

Y bueno, la verdad esque si que es raro que este no lo hayan adelantado, imagino que la prevision de ventas tampcoo será muy alta y habrán pensado que no compensa sacarlo un dia antes para el tiron del juego, que ya digo, con casi total seguridad será menor que el de otros juegos, por ser mas peculiar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me va a durar 14h no m parece corto, es verdad que non juegas siempre hay escenas de por medio
Yo viendo que han capado los idiomas para evitar la importación y las análisis que están cayendo, mejor me espero un mesecillo a ver si cae de segunda mano.
A mi el juego me está encantando, os diré que a todos los que os gustó HR, os va a gustar este, con una temática completamente diferente, claro está. Si dejáis al lado la historia de ese juego y os metéis en esta de lleno sin comparar, os gustará.
4 horas de juego en vena, juegazo.

El control de aiden lo han cambiado con respecto a la demo, eso mal.

La historia es genial y los caminos de la misma también eso ya en la demo se veia.
El juego es una puta maravilla y no solo se ve brutal, si no que la historia de momento me esta dejando absorbido.

Y eso de que el heavy rain tiene mejor historia... es algo totalmente diferente, el heavy rain era mucho más facil que contar que la historia del Beyond.

T_T y mañana no puedo jugarlo jo!
Yo no he jugado al HR pero probé ella demo de dos almas EsTA tarde y me quede flipando.... Q juegazoooooo. Soy más de xbox que de play pero es que esto es un juegazooooo
gouketsu escribió:4 horas de juego en vena, juegazo.

El control de aiden lo han cambiado con respecto a la demo, eso mal.

La historia es genial y los caminos de la misma también eso ya en la demo se veia.
El juego es una puta maravilla y no solo se ve brutal, si no que la historia de momento me esta dejando absorbido.

Y eso de que el heavy rain tiene mejor historia... es algo totalmente diferente, el heavy rain era mucho más facil que contar que la historia del Beyond.

T_T y mañana no puedo jugarlo jo!


¿Qué han cambiado? Porque yo lo llevo exactamente igual, mismos controles, mismos botones, misma interacción...

Y sigo diciendo que es peculiar que se le juzgue como película interactiva y que apenas haces nada y demás. ¿Qué haces en otros juegos? Ir por donde te guía el juego, hacer lo que te ordena el juego, solo que usando más botones y pegando tiros o pegando a otros, los cuales están puestos ahí para que les dispares o les pegues. Y para más inri los otros has de repetir la escena hasta que salga como el director quiere, aquí hagas lo que hagas la historia sigue y se viven nuevas situaciones.

Si esto es una película interactiva, no se qué dirán de Monkey Island o las grandes aventuras gráficas de los 80 y 90. Voy a mirar las notas a The Walking Dead de esos mismos medios que le han dado un 3/10, un 5/10 a ver qué sorpresas me encuentro...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no compares algo scriptado como esto hr o wd con gta v que puedes hacer vida ndependiente
Evidentemente el argumento de HR tiene más gancho, al tener que buscar a un asesino en serie, conocer por qué mata y desentrañar un gran misterio, pero a mi el argumento de Beyond me llama casi igual. Mi única preocupación era que el argumento no fuera una fumada sin control, como pasó con Fahrenheit, pero parece ser que esta vez estamos hablando de un argumento sci-fi bajo control xD
android86 escribió:no compares algo scriptado como esto hr o wd con gta v que puedes hacer vida ndependiente


Anda, no sabía que eran del mismo género. Además, si has seguido mínimamente el hilo de GTA V sabrás que me encanta y es de mis juegos favoritos. Pero cuando haces la historia, ¿Qué haces? Vas del punto A al punto B, hacer ciertas acciones que si fallas debes repetir, te aparecen enemigos que aunque repitas siempre estarán ahí y todo el rato tienes un objetivo que debes cumplir sí o sí. ¿Cual es la diferencia con Beyond en este aspecto? Que en uno disparas al blanco y al otro no. Que uno usa botones para acciones particulares y el otro lo hace de forma contextual. ¿De qué te sirve tener un botón de abrir puertas si no hay una puerta al lado? ¿De qué te sirve un botón de saltar si no tienes algo que superar? Luego evidentemente uno es un sandbox y el otro no, no tienen nada que ver.

A lo que quiero llegar es que TODOS los juegos con historia son scriptados y lineales, tanto o más que Beyond. Si juegas a Batman, por mucho Arkham City que tengas debes ir hasta tal edificio, entrar por tal puerta, noquear a tal enemigo... Solo que te da una falsa sensación de "libertad" pudiendo ir agachado o de pie o corriendo, ¿Pero cual es la diferencia esencial? Ninguna. Debes ir por ahí, debes darle a la X para romper ese disruptor de señal y debes seguir la fuerza de la señal para el siguiente.

Es que leyendo a algunos parece que Beyond se mueva solo y no hagas nada, todo sean cinemáticas. Hay escenarios donde te mueves por donde quieres, hay detalles que investigar, mirar, interactuar con Aiden. Y las acciones de Jodie son tan variadas que el QTE es lógico, hasta GTA V tiene QTE's para cosas que no pueden hacerse de otra forma, quien lo haya jugado lo sabrá.

Por cierto, curiosamente IGN que le casca un 6 a Beyond le puso un 93 a The Walking Dead. Curioso, curioso.
Yo estoy que reviento esperando a mañana para poder probarlo ya de una €¬~@ vez!!!!.
Sinceramente, me pillé la PS3 por Heavy Rain y disfruté como hacia años y pocas veces he hecho y espero poder cerrar la etapa PS3 con él.

Solo he probado la Demo pero me parece un paso más en el concepto de juego Farhenheit - HR - Beyond. A mi, la demo me ha acabado de convencer de que sera otra jodida obra de arte... y por dios espero no equivocarme y mearme encima!!!!!.

Sobre las Notas y Críticas.... lo que dicen los mas sensatos, no estan hechos a los gustos de cadacual y en muchos casos son cero fiables (para mis gustos, por ejemplo, casos COD, AC o Remember Me). Así que no hay nada como jugarlo para poder decidir, ahora, cuando baje de precio o cuando las prioridades jugonas/economia se lo permita a cada uno.

Menos mal, Ya es 9!!!!!!
Esque es eso....no tiene nada que ver un buen argumento thriller de asesino en serie, con un buen argumento scifi paranormal xD esto es como decir , que se yo, que Miami vice es mejor serie que expediente X por el mero echo de que una es una flipada paranormal y la otra es real XD...no, sera una mejor que la otra por actuaciones, guion DENTRO de su contexto, giros, personajes etc...pero el pertenecer a un genero u otro, no te hace mejor o peor, solo distinto, y ya entramos en gustos.

Y tema pelicula interactiva, el problema esque hace muchos años que uno de mis generos fetiche de antaño ya no existe casi, la aventura grafica vamos, que es lo que viene siendo este, walking dead, o farenheit, solo que cambian los puzzles m ergo el pensamiento pasivo, de paciencia, por el pensamiento activo, los reflejos etc, en cuanto a QTE, decisiones en cuestion de segundos que condicionan la trama, pero en lo demas , la base es la misma: andar (y antes encima se hacia clicando con el raton a donde querias que se moviese, vamos, menos interactividad directa aun), interactuar con objetos, hablar con npc's, escoger respuesta, ergo decidir, y pa'alante, con quizá mas libertad de movimiento en las clasicas, por contraposicon de mucha mas libertad de creacion e influencia en la trama de las modernas, siendo los fuertes en ambos casos: la historia, los personajes y esa sensacion de eso, vivir una aventura interaccionando lo justo para no perder esa estetica de serie/pelicula que tienen...y eso, pues en su epoca, que la alternativa eran plataformas y poco mas, no se le buscaba tanta puntilla en lo jugable, pero hoy en dia que en un videojuego se puede hasta cagar, pues el contraste es mucho mayor, y eso sumado a como digo, el echo de que se haya perdido la cultura de la aventura grafica y por lo tanto esto sean aun mas excepciones de lo que serian si se hubiese seguido con dicho genero...pues te da el porque mucha gente hoy en dia no asume la interaccion de estos conceptos en base a cualquier otro juego, aunque para mi, la propuesta era valida entonces y lo sigue siendo, y de echo, pocos juegos transmitian las historias, personajes etc como lo hacian las clasicas, y pocos lo hacen como las modernas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos finales tiene el juego ??? a ver si alguien me ilumina.
javitoto escribió:Cuantos finales tiene el juego ??? a ver si alguien me ilumina.


23 según dicen.
Pues a mi me esta gustando mas el argumento de este Beyond que el de Heavy Rain, lo que espero es lo que dice un compañero y no acabe siendo una fumada sin control como Fahrenheit
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya me queda nada! le doy un 9.6 a falta del final. el juego te sumerge

n gta decia que para jugar ni siquiera necesitas avanzar n la historia estuve 4 horas dando vueltas sin misiones esa libertad n hr o este no en sueños hastaa hr era menos lineal xk podias miverte entre sitios aqui te llevan a lo que toca
Sobre el control de Aiden, en un principio no tiene la misma movilidad (vamos que te puedes mover por donde se te antoje) y tienes que ir de punto naranja en punto naranja (salvo que haya opción de cambiarlo)...


T_T por cierto hay ya lista de trofeos? yo ya llevo 12
abarth escribió:
javitoto escribió:Cuantos finales tiene el juego ??? a ver si alguien me ilumina.


23 según dicen.


La clave no es la cifra, sino la diferencia que hay entre cada final XD
gouketsu escribió:Sobre el control de Aiden, en un principio no tiene la misma movilidad (vamos que te puedes mover por donde se te antoje) y tienes que ir de punto naranja en punto naranja (salvo que haya opción de cambiarlo)...


T_T por cierto hay ya lista de trofeos? yo ya llevo 12


Eso del punto naranja se cambia en el modo de dificultad, lo tienes en fácil, en el modo "ya tengo experiencia en videojuegos" es el modo "normal" o "difícil" o como quieras llamarlo. Se puede cambiar al empezar y en el menú y pausando el juego, así que no hay problema.
Lo de la linea temporal del juego, para que en ningún momento os perdais, cuando pasa de capítulo y está cargando sale la linea en orden cronológico y se ve donde se ubica el siguiente episodio respecto a los anteriores, aunque por edad de Jodie y contexto es más o menos sencillo por el momento deducir si es antes o después de lo que ya hemos hecho.

Sobre el juego en sí, no mucho más puedo añadir por el momento a lo que he dicho antes. Si fuera por apartados...

-Gráficos: Evidentemente lo que más entra por los ojos. Posiblemente los mejores modelados y caras de la generación superando a L.A. Noire en cuanto a expresividad. El único defecto de L.A. Noire en sus caras era que en ocasiones parecían un video pegado a un modelado de juego así que daban en ocasiones (dependiendo del personaje) una sensación extraña, además del hecho que se grababan las caras en estático y los movimientos aparte, lo que creaba alguna incongruencia. Aquí al grabarse todo junto y las caras estar hechas 100% con el motor del juego se crea en conjunto una sensación más verosímil, eso por no hablar de la impresionante actuación de Ellen que merece una mención aparte. Todo lo demás es excelente, el juego tiene la ventaja de moverse en pequeños entornos por lo que le es más fácil controlar la iluminación, texturas y demás, pero sabe sacar partido de eso de forma que, personalmente, creo que junto a TLOU y GTA V (GTA V por el enorme mérito de conseguir esos gráficos en un mundo abierto en continuo cambio con millones de variables por segundo) son los mejores gráficos de la generación.

-Audio: Excelente. Me parece que la banda sonora es mucho más Lorne Balfe que Hans Zimmer, al menos por ahora. Se funde perfectamente con lo que sucede en pantalla y los "momentos Aiden" tienen una ambientación sublime. Encima el doblaje al español está superando todas mis expectativas con unos secundarios increiblemente bien doblados lo cual le da ese plus de inmersión. Mención especial a (spoiler del capítulo 5 ó 6)
el capítulo de la fiesta, con unos adolescentes perfectamente doblados y hasta con bastante buena sincronización labial y luego si decides vengarte la que se monta entre chillidos, la música y los efectos de sonido es bestial, te incita a seguir haciendo maldades a saco


-Jugabilidad: Aún no veo la película interactiva por ningún lado. ¿Que es más sencillo que el estándar de un videojuego? Sí, mucho más. Los otros juegos te hacen tocar tres botones para hacer una acción y la filosofía de Beyond es que si se puede hacer con uno, mejor. Como ya he dicho muchas veces, los demás juegos con aventura y trama son iguales, tienes que ir por un lugar, entrar por una puerta, darle a un botón en un sitio concreto... Pero está más adornado y te da la opción de moverte o no moverte mientras que en Beyond el personaje en cuanto hay acción ya empieza a moverse y tú debes completarlo. Pero en el otro juego moverte es una falsa elección, porque si quieres avanzar debes moverte. Es solo un ejemplo aplicable a casi cada concepto jugable de Beyond.

Pongamos Assassin's Creed como ejemplo, el primero que me ha venido a la cabeza. En AC tienes que matar a un objetivo en una sala cerrada y para ello debes mezclarte con la multitud si no quieres que te pillen, además el juego te ordena hacerlo con sigilo sino el objetivo escapará. Vale. En AC cuando vas por la ciudad tienes varias acciones posibles como saltar, trepar, sacar el arma, etc. Sin embargo, por contexto, en esta misión no puedes hacer nada de eso si no quieres descubrirte, sin embargo vas vestido de guardia enemigo y debes llegar a X sala desde donde subirás a un lugar elevado y matarás al objetivo. Pues bien, tú mueves al asesino con el stick izquierdo y la cámara con el derecho. Vale, como en Beyond de momento. Por contexto no puedes saltar ni sacar armas ni nada. Lo mismo que Beyond. Debes llegar a un punto concreto del mapa quizás haciendo algo antes como crear una distracción mediante un botón. Vaya, Beyond tiene lo mismo. Abres la puerta apretando la X. En Beyond con el stick derecho. Empiezas a tener la opción de correr y trepar porque no te ve nadie y debes subir arriba. Para ello debes mantener el R1 y mantener el stick izquierdo hasta arriba. En Beyond no hace falta tanto, llegas a la pared, le das al stick derecho y se pone en posición de trepar, para lo cual o bien avanzas con el stick izquierdo o bien vas haciendo QTE's mientras sube apretando R1, L1, R2... Vaya, resulta que hasta en esto es más complejo, AC solo es meterle al stick hacia arriba.

Finalmente llegas al punto elevado y con el cuadrado te aparece que puedes matar al objetivo de abajo. Y en el caso de Beyond le das también a un botón que se te marque y hace la misma acción. ¿Alguien me puede contar la diferencia? Que un juego te da la falsa sensación de que haces muchas cosas y el otro no, así de sencillo. Uno usa 5 botones inútilmente en ese contexto y el otro usa 3 a lo sumo. (Por cierto, ambas situaciones son inventadas, no son spoilers de ningún tipo, pero las secuencias de acción funcionan más o menos como he descrito en Beyond).

De verdad, pido a alguien que me explique donde está lo de que con Beyond no se juega ni se interactúa, porque leyendo cosas como lo de IGN diciendo que Beyond es un juego "no-jugable" yo flipo. Yo hasta ahora he llevado a Jodie en cada momento o a Aiden. He podido interactuar con detalles del escenario que otros juegos no tienen como grifos, copas con bebida, equipos de música, muñecos, televisores, etc. Son solo detalles, pero es que yo camino con Jodie para llevarle del punto A al punto B, camino para que se acerque a hablar con alguien, le doy a una respuesta, interactúo con el escenario con Aiden, las escenas de acción se resuelven con QTE's basados en lo que ocurre en pantalla...

En fin, que por un juego (como Heavy Rain, Fahrenheit o The Walking Dead) que apuesta por un desarrollo más pausado, de caminar, interactuar en pequeña escala y no tener coberturas y armas de fuego ya pasa a ser una película. Esto demuestra, simplemente, que esta industria pese a ser ya bastante adulta, no tiene madurez para algo así. Y como dice Zack, actualmente si salieran por primera vez juegos del corte de Monkey Island o Day of the Tentacle serían repudiados en una esquina. Es curioso como la industria en vez de madurar cada vez es más infantil y obras de autor como Beyond no se entienden. Eso sí, mételes un juego donde se peguen tiros sin parar unos a otros y las explosiones lo más grandes posibles y es un best seller. Paradójicamente al final tendrán razón esos detractores de los videojuegos que dicen que todos son de dispararse y matarse, porque nos estamos cargando las alternativas. Si hasta The Last of Us que tiene su pequeña dosis de disparos y acción se ha llevado palos por doquier porque básicamente es un juego de sigilo y la gente se esperaba un Uncharted con zombies molones y una historia de malotes que hiciesen bromas mientras les petaban la cabeza a los zombies.

Lo siento, me tenía que desahogar. XD Y que no se me malinterprete, no digo que a quien no le guste sea un descerebrado que solo juega a shooters, habrá mucha gente que por trama, desarrollo o cualquier razón, una vez probado el juego y valorado como lo que es o bien no le guste o bien se esperase más de él, eso es respetable. Pero me jode de sobremanera como se cuelgan etiquetas gratuitamente y luego se juzga al juego basándose en haber probado 5 minutos una demo y porque las acciones se hacen con el stick derecho catalogarlo despectivamente como película interactiva. Aquí ya han habido usuarios que han amado al juego y a otros que les ha gustado pero se esperaban más, han dado sus motivos y todos, se compartan o no, tienen su parte de razón y todo mi respeto.
abarth escribió:
android86 escribió:no compares algo scriptado como esto hr o wd con gta v que puedes hacer vida ndependiente


Anda, no sabía que eran del mismo género. Además, si has seguido mínimamente el hilo de GTA V sabrás que me encanta y es de mis juegos favoritos. Pero cuando haces la historia, ¿Qué haces? Vas del punto A al punto B, hacer ciertas acciones que si fallas debes repetir, te aparecen enemigos que aunque repitas siempre estarán ahí y todo el rato tienes un objetivo que debes cumplir sí o sí. ¿Cual es la diferencia con Beyond en este aspecto? Que en uno disparas al blanco y al otro no. Que uno usa botones para acciones particulares y el otro lo hace de forma contextual. ¿De qué te sirve tener un botón de abrir puertas si no hay una puerta al lado? ¿De qué te sirve un botón de saltar si no tienes algo que superar? Luego evidentemente uno es un sandbox y el otro no, no tienen nada que ver.

A lo que quiero llegar es que TODOS los juegos con historia son scriptados y lineales, tanto o más que Beyond. Si juegas a Batman, por mucho Arkham City que tengas debes ir hasta tal edificio, entrar por tal puerta, noquear a tal enemigo... Solo que te da una falsa sensación de "libertad" pudiendo ir agachado o de pie o corriendo, ¿Pero cual es la diferencia esencial? Ninguna. Debes ir por ahí, debes darle a la X para romper ese disruptor de señal y debes seguir la fuerza de la señal para el siguiente.

Es que leyendo a algunos parece que Beyond se mueva solo y no hagas nada, todo sean cinemáticas. Hay escenarios donde te mueves por donde quieres, hay detalles que investigar, mirar, interactuar con Aiden. Y las acciones de Jodie son tan variadas que el QTE es lógico, hasta GTA V tiene QTE's para cosas que no pueden hacerse de otra forma, quien lo haya jugado lo sabrá.

Por cierto, curiosamente IGN que le casca un 6 a Beyond le puso un 93 a The Walking Dead. Curioso, curioso.


Dejando presente que GTA V me encanta, una de las cosas que me encantan de Beyond es que la historia avanza aunque falles o lo consigas, pero con escenas totalmente diferentes, cosa que no pasa en todos los juegos. Si no lo haces como dicen, a cargar punto de control o se muere el personaje y vuelta a empezar. Aquí te muestra que sucede, eso es algo que siempre he querido ver en un juego.

2 horas solamente y me parece a la altura de Heavy Rain. La historia me está encantando.

Me gustaria que en una próxima actualización metiera un nuevo nivel de dificultad, donde tubieras mucho menos tiempo de reacción, para así poder cagarla en las acciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo acabo de terminar.
Todavia me quedan 22 finales xD



Compren este juego.


Increible, ahora que lo termine entiendo porque a mucha gente le gusto y a otra gente no.
ES MUY FACIL-


Depende de la creencia de cada uno le puede gustar o no.

Me encanto.


10/10
He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien
Me interesa mucho el juego, pero me gustaria saber si esta pulido en cuanto a fps, v-sinc etc...

Un saludo.
raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien


¿Ya se puede descargar?
Ayer probé a eso de las 21h y no me dejaba, me salia error en el código.
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien


¿Ya se puede descargar?
Ayer probé a eso de las 21h y no me dejaba, me salia error en el código.

Canjee el codigo sobre la 1am sin problemas
raysanxyxx escribió:
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:He dejado en el canal el dlc de la edicion limitada (por si aun estais indecisos de esos 30 minutos que luego no llegan) y a punto de subirse los temas dinamicos que trae tambien


¿Ya se puede descargar?
Ayer probé a eso de las 21h y no me dejaba, me salia error en el código.

Canjee el codigo sobre la 1am sin problemas


Gracias, pues probaré cuando salga del trabajo. Me interesa muchísimo la Banda Sonora ante todo. Una lástima que no venga en un CD aparte.
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