[HO] Beyond Two Souls

CharIy30 escribió:Gracias, pues probaré cuando salga del trabajo. Me interesa muchísimo la Banda Sonora ante todo. Una lástima que no venga en un CD aparte.

Son solo 4 canciones na mas :(
raysanxyxx escribió:
CharIy30 escribió:Gracias, pues probaré cuando salga del trabajo. Me interesa muchísimo la Banda Sonora ante todo. Una lástima que no venga en un CD aparte.

Joder, pues menuda edicion especial, era lo que más me interesaba de ella, porque los 30 minutos vi en el trailer que era en plan pruebas y el tema dinámico ni fu ni fa...
Ya se lo podían haber currado como en The Last of Us...
PD: Y pa rematar el artbook valorado en más de 20€ era una revistilla de hipercor...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo acabo de terminar.
Todavia me quedan 22 finales xD

Compren este juego.

Increible, ahora que lo termine entiendo porque a mucha gente le gusto y a otra gente no.
ES MUY FACIL-

Depende de la creencia de cada uno le puede gustar o no.

Me encanto.
javitoto escribió:Lo acabo de terminar.

Compren este juego.

Increible, ahora que lo termine entiendo porque a mucha gente le gusto y a otra gente no.
ES MUY FACIL-

Me encanto.

Hace 51min escribiste lo mismo [carcajad]
raysanxyxx escribió:

Compren este juego.

ES MUY FACIL-

Me encanto.

Hace 51min escribiste lo mismo [carcajad]

Venia a decir lo mismo xD

Es que el programa del trabajo lleva parado desde que he llegado a las 6 y no hay nada que hacer hasta que no lo reparen a las 9 [+risas]
gouketsu escribió:Sobre el control de Aiden, en un principio no tiene la misma movilidad (vamos que te puedes mover por donde se te antoje) y tienes que ir de punto naranja en punto naranja (salvo que haya opción de cambiarlo)...

T_T por cierto hay ya lista de trofeos? yo ya llevo 12

Aquí dejo la lista de trofeos en inglés y cómo se consiguen (ATENCIÓN, es un MEGA SPOILERAZO de cuidado, entrad bajo vuestra responsabilidad, jejeje).
Platino

-BEYOND: TWO SOULS MASTER
Collected all trophies!

Bronce

-Somebody Else?
Played as Aiden for the first time.
-Obedience
Stopped the experiment voluntarily.
-Teammates
Did 3 mischievous things with Jodie and Aiden.
-Entities Apprentice
Vanquished the entities with Aiden.
-Sorry
Forgave Jodie's father.
-Not My Father
Choked Philip with Aiden.
-Revenge
Taught 3 or more of the teens a lesson, or started the house fire, with Aiden.
-Cold Blood
Did not impress or scare the teens with Aiden.
-Together Forever
Protected Jodie from her attackers.
-Portal Shutdown
Successfully shut down the condenser portal.
-Channeling Master
Channeled all dead bodies in the condenser compound.
-Perfect Soldier
Completed most of the physical training successfully.
-Fight Apprentice
Won every fight whilst taking less than 5 hits.
-Stealth Apprentice
Completed all stealth training without being spotted.
-Clean Job
Shut down the monitor and finished the mission using only Aiden.
-Possessive Spy
Finished the mission using only the Sheik.
-Perfect Lover
Cooked a meal, cleaned the apartment, took a shower, wore the elegant dress and put on some music.
-Casual Girl
Ordered a pizza, watched some TV and wore something casual.
-In Love with Ryan
Slept with Ryan.
-Stealth Master
Made it to the cathedral without being spotted.
-Catch Me if You Can
Escaped the train without being arrested.
-Aiden's Apocalypse
Destroyed the gas station, the church, the gun store and the helicopter.
-Houdini
Got arrested three times and escaped each time.
-Money to Eat
Earned enough money to have some chocolate during dinner.
-Smart Thief
Deactivated the supermarket's camera.
-Miracles
Looked after Tuesday's baby, healed Jimmy and channeled Stan.
-Medicine Girl
Successfully performed the entire ritual.
-Not Just Sand
Ran from the sandstorm and took less than 3 hits.
-Eye for an Eye
Didn't speak during the interrogation.
-Agent 894732
Told the truth during the interrogation.
-Almost Too Easy
Went to the containment shield with the General.
-Chose Afterlife
Entered the Infraworld.
-Chose Life
Stayed in reality.
-Convince Dawkins
Helped Dawkins see the truth.
-Black Sun Down
Deactivated the Black Sun.
-Two Souls
Launched a scene in Duo mode.

Plata

-The End
One possible reality has been uncovered...
-Uncontrollable
Took every opportunity to be evil as Aiden.
-Never Alone
Started at least one romance.
-Entities Master
Was victorious in every battle with the evil entities.
-A Better World
Let every possible character die and chose to go with them to the Infraworld.
-Explorer
Found all the bonuses.

Oro

-Together Till the End
Finished the game in Duo mode.
-All Endings...
Saw all endings.
-Saved All
Saved every character that could be saved.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Compren este juego.

ES MUY FACIL-

Me encanto.

¿Entonces recomendarías jugarlo en difícil desde el principio para que dure algo mas y suponga algo mas de reto?, lo pregunto porque como espero que me llegue el juego mañana y empezarlo este fin de semana, saber en que dificultad es mejor jugarlo.
El modo normal es un paseo, el facil no se que sera entonces.
No he visto gameplays ni jugado a la demo. No sé bien ni de qué va el juego.

Pero Heavy Rain me flipó, me parece que está en el Top 5 de ésta generación.

¿Me lo recomendáis?
raysanxyxx escribió:

¿En serio??? Pues vaya edición especial. Gracias por la información raysanyxx.
Ya he leido páginas atrás algunos comentarios sobre el doblaje, ahora me gustaría saber si alguien lo está jugando en VOSE.

Yo es que creo que ya que los actores han estado realmente "actuando", habría que jugarlo en versión original. ¿Que pensáis vosotros?
Pienso que ya vale de tanta ostia con la puñetera V.O de los cojones que cada cual lo juege como le de la gana

ahora voy a ir por el mio ya comentare que tal

Salu2
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:

Joder, pues menuda edicion especial, era lo que más me interesaba de ella, porque los 30 minutos vi en el trailer que era en plan pruebas y el tema dinámico ni fu ni fa...
PD: Y pa rematar el artbook valorado en más de 20€ era una revistilla de hipercor...

¿En serio? xD No esperaba que fuera un tochazo pero tampoco una revistilla del Hipercor... [+risas]

A mí ya me llegó el sms pero, como llegan de central, estoy llamando a la tienda a ver si me lo cogen y ya está allí... xD

Saludos :)
pabloartista escribió:No he visto gameplays ni jugado a la demo. No sé bien ni de qué va el juego.

¿Me lo recomendáis?

Si te gustó tanto Heavy Rain, ni lo dudes.

Y la mejor forma de empezarlo es así, sin saber na' [oki]
Sonyfanboy escribió:
pabloartista escribió:No he visto gameplays ni jugado a la demo. No sé bien ni de qué va el juego.

¿Me lo recomendáis?

Si te gustó tanto Heavy Rain, ni lo dudes.

Y la mejor forma de empezarlo es así, sin saber na' [oki]

Gracias!

También es cierto que lo que más me gustaban eran las escenas de acción con QTE. ¿Hay de esas en Beyond?
Alguien lo ha jugado con la aplicación de smartphone? Lo recomendáis? Cambia mucho?

Y otra pregunta, no he leído a posta mucho del juego, y no sé si se puede jugar con PS Move, que imagino que sí. Lo habéis probado, también? Cómo lo recomendáis, habiendo "tantas" opciones de jugarlo?
Jur...

Después de jugar bastante (debo estar a punto de terminarlo por lo que he visto) mi opinión es más o menos la que tenía hace unos días.

De manera muy resumida (y con todos los matices que se puedan hacer) Beyond: Two Souls es una mezcla entre Dragon´s Lair y los libros de "Elige tu propia aventura" tan populares en los 80- principios de los 90.

Técnicamente es sobresaliente. Gráficos y sonido son una auténtico referente en esta generación.

En jugabilidad ya tengo más peros. Beyond: Two Souls es una película en la que se nos permite actuar en determinados momentos con QTE o en modo "pasillero".

Fuera de eso lo único importante es el orden en las respuestas (y cuáles se eligen) en determinadas conversaciones para seguir avanzando hacia el final del juego... y saber qué nos ha "tocado".

Realmente ese es el interés: conocer los finales y la historia según las decisiones que tomemos. El juego en sí no supone ningún desafío tal y como entendemos un videojuego tradicional.

Es una película interactiva como nunca antes se había planteado en un videojuego. Lleva el concepto de las películas interactivas de Mega CD a su máximo esplendor: no sólo decidir qué acciones toma el protagonista, sino participar directamente en la película.

Tiene fases mejores y otras peores, más cortas y más largas, con altos y bajos en una historia que quizás (según los gustos) se estira en exceso.

Beyond: Two Souls es un juego único, diferente, inclasificable de manera global con una puntuación.

Una experiencia que gustará a unos y aburrirá a otros. No hay término medio.

Pero es una experiencia única en los videojuegos. De eso no hay ninguna duda.

Un saludo.
abarth escribió:...
Tremendo tocho
...

Pues estoy de acuerdo contigo en todo (me lo he leído, eh). Yo sólo he jugado a la demo por ahora y me ha flipado. Me ha transmitido más esa demo que supuestos "juegazos" de esta generación.
Al final, el problema de la prensa "especializada" es que creo que es muy conservadora y no están abiertos a nuevos conceptos, por mucho que a veces los demanden. Jugar a Beyond (al igual que Heavy Rain) hay que tomarlo como lo que es, una nueva experiencia en el mundo del videojuego con unas virtudes acojonantes y algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.
Vamos, que mucho demandar algo distinto, y cuando alguien se atreve a hacerlo lo ponen a parir, aún no se sabe muy bien porqué. Por mucho que la prensa "especializada" se empeñe, este no es un juego de 5; es más, creo que ni se le debería dar puntuación y disfrutarlo como lo que es.

Un saludo.
papasconmojo escribió:
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:Son solo 4 canciones na mas :(

¿En serio? xD No esperaba que fuera un tochazo pero tampoco una revistilla del Hipercor... [+risas]

A mí ya me llegó el sms pero, como llegan de central, estoy llamando a la tienda a ver si me lo cogen y ya está allí... xD

Saludos :)

Sip, es una revistilla.

http://www.youtube.com/watch?v=CfpLLAajUz0

Por mi parte si lo sé hago el cambiazo en MM.
David Cage escribió:
"Algunas personas pueden ser muy conservadoras sobre lo que es este medio, y a veces eso resulta frustrante. Algunas personas desean que los videojuegos sigan siendo siempre lo mismo que han venido siendo durante los últimos 30 años sólo que con más polígonos. A nadie debería podérsele permitir que defina qué es un videojuego o qué debería serlo. Nadie debería tener ese poder", aseguró Cage.

"Un videojuego puede ser tantas cosas distintas... Angry Birds es un juego, Call of Duty es un juego, World of Warcraft es un juego, Gone Home es un juego... ¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres? ¿Quién puede decirte que no eres parte de esta familia? No", comentó. "Abramos este medio a quien tenga diferentes ideas, y será genial ver a la gente haciendo videojuegos donde disparar no sea lo principal"

http://www.gamespot.com/news/david-cage ... is-6415457

Ferdopa escribió:Beyond: Two Souls es un juego único, diferente, inclasificable de manera global con una puntuación.

Beyond en tres frases.

pabloartista escribió:
Gracias!

También es cierto que lo que más me gustaban eran las escenas de acción con QTE. ¿Hay de esas en Beyond?

Y tanto, te vas a inchar!! XD
Después de casi 5 horas ya puedo decir que vaya JUEGAZO, me está gustando mas que heavy rain la verdad, ha habido momentos que he tenido que pausar un momento la partida de la tensión que llevaba XD en la parte de
donde tienes que cerrar el agujero negro y hay muertos vivientes...
lo he pasado bastante mal xd
Le ponen un puto 6 de mierda, yo he jugado a la demo y me ha encantado, como Heavy Rain vamos, porque HR tiene mínimo un 9 y este 3 puntos menos?
Mamma mía, acabo de ver un trailer del juego y luego la gente se queja de los spoilers xD, es puro spoiler el trailer sale hasta uno de los finales, xD brutal.
Sonyfanboy escribió:
David Cage escribió:
"Algunas personas pueden ser muy conservadoras sobre lo que es este medio, y a veces eso resulta frustrante. Algunas personas desean que los videojuegos sigan siendo siempre lo mismo que han venido siendo durante los últimos 30 años sólo que con más polígonos. A nadie debería podérsele permitir que defina qué es un videojuego o qué debería serlo. Nadie debería tener ese poder", aseguró Cage.

"Un videojuego puede ser tantas cosas distintas... Angry Birds es un juego, Call of Duty es un juego, World of Warcraft es un juego, Gone Home es un juego... ¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres? ¿Quién puede decirte que no eres parte de esta familia? No", comentó. "Abramos este medio a quien tenga diferentes ideas, y será genial ver a la gente haciendo videojuegos donde disparar no sea lo principal"

http://www.gamespot.com/news/david-cage ... is-6415457

Ferdopa escribió:Beyond: Two Souls es un juego único, diferente, inclasificable de manera global con una puntuación.

Beyond en tres frases.

Aún no lo he jugado (iré esta tarde a por mi edición especial xd), pero suscribo cada palabra de David Cage y creo que estaré de acuerdo con lo que dice Ferdopa.

Lo único que cambiaría es que no es un juego únio, intuyo que juegos como Heavy Rain o The Walking Dead se podrían clasificar en la misma categoría.

Son "experiencias" single que hay que jugar para entender lo que son. Intentan dar un paso más allá en narrativa y creo que lo consiguen. Me encanta que haya juegos así y espero que los desarrolladores se fijen en las ventas (que no creo que sean malas en ninguno de estos títulos) más que en las notas de los medios "especializados".
Hola.

Realice la reserva del juego en Gamestop, la versión especial, me llegó ayer, el juego en principio parece ir sin problemas.

Sin embargo cuando introduzco el código para poder descargarme los elementos adicionales (que se supone que es lo bueno de esta edición) me dice que el código es erróneo o ya no es válido y lo he metido de todas las maneras posibles.

¿Alguien más está teniendo problema para descargar el contenido adicional?

Gracias. Un saludo.
fonsocm escribió:Hola.

Realice la reserva del juego en Gamestop, la versión especial, me llegó ayer, el juego en principio parece ir sin problemas.

Sin embargo cuando introduzco el código para poder descargarme los elementos adicionales (que se supone que es lo bueno de esta edición) me dice que el código es erróneo o ya no es válido y lo he metido de todas las maneras posibles.

¿Alguien más está teniendo problema para descargar el contenido adicional?

Gracias. Un saludo.

Todos lo hemos sufrido hasta hoy. Ya te debería funcionar.
Yo canjee el código esta mañana a las 8 y media y sin problemas.

Lo deje descargando y me fui a dejar los peques al cole y a currar.

Sabe alguien si la escena extra es intercalada en la historia o se juega aparte?
A vosotros os pasa que se os ha comido bastante de pantalla? o sea que arriba y abajo hay como dos dedos de margen... se puede cambiar?
Alguien de cartagena que ya lo tenga?
Mariguano escribió:Yo canjee el código esta mañana a las 8 y media y sin problemas.

Sabe alguien si la escena extra es intercalada en la historia o se juega aparte?

Pues se supone que es un entrenamiento que haces cuando eres adolescente, pero como el juego no va por capitulos seguidos, pues no pasa na... Lo puedes jugar cuando quieras que no influye en la historia
Yo entiendo los palos de la critica ya que es un concepto que no gusta a todo el mundo, mas bien a la minoria pero creo que esto david cage ya lo sabia y dudo que esperen que este juego sea un superventas.Yo ahora mismo no tengo ps3 porque la vendi pero solo decir que a mi me encanto farenheit asi que supongo que este seguira el mismo concepto (no probe HR y desconozco si cambiaron mucho el concepto) y dudo que no me encantara tambien.Es un estilo diferente de juego, o lo amas o lo odias.Lo que yo no entiendo de las criticas es lo ya dicho por aqui, esto es una aventura grafica solo que aqui en vez de point click mueves tu al personaje, ergo mas interacción ya tiene que las aventuras gráficas tradicionales. Asi que o los de las reviews se han olvidado que las aventuras gráficas siempre se consideraron videojuegos o no entiendo las criticas a no ser qurla historia sea muy mala (que es lo que prina en este tipo de juegos) porque de graficos y sonido va sobrado por lo que veo
Juego pasado. Uno de sus 23 finales. Aeyer comentaba que me dejaba frío. Su inicio es lento y no te engancha tanto como Heavy Rain. Pero llega un momento en el que se recupera la esencia de DECIDIR y el abanico de posibilidades es muy grande.

Mi final:
escogí vida, Nathan muerto pero feliz por reunirse con su mujer e hija. Jodie se queda con Ryan, Cole sobrevive y Aiden regresa una vez Jodie es feliz y pasa su momento de depresión

Ahora a descansarlo y rejugarlo dentro de unos días. Y ahora en V.O. En los créditos se ven escenas en inglés y sólo con 5 segundos de vídeo ya le da 498983920 patadas al doblaje. Y no digo que lo hayan doblado mal, simplemente que el original con los actores actuando y realizando los movimientos a la vez es simplemente INSUPERABLE. Y lo digo yo que he hecho doblaje profesional (algo de opinión tendré)
Veo los trailers y me gusta lo que veo (en cuanto a argumento, epicidad, etc) pero eso de que sea una película interactiva de 20 horas que puedes jugar con un Iphone en vez de un mando de PS3 me tira taaaaaaaaaaaaaaaaanto hacia atrás...
rokyle escribió:Veo los trailers y me gusta lo que veo (en cuanto a argumento, epicidad, etc) pero eso de que sea una película interactiva de 20 horas que puedes jugar con un Iphone en vez de un mando de PS3 me tira taaaaaaaaaaaaaaaaanto hacia atrás...

Pues no lo juegues con el movil o tablet, juegalo con el mando. Lo importante es el el juego no con que lo juegas xD y este juego es de los buenos
raysanxyxx escribió:
rokyle escribió:Veo los trailers y me gusta lo que veo (en cuanto a argumento, epicidad, etc) pero eso de que sea una película interactiva de 20 horas que puedes jugar con un Iphone en vez de un mando de PS3 me tira taaaaaaaaaaaaaaaaanto hacia atrás...

Pues no lo juegues con el movil o tablet, juegalo con el mando. Lo importante es el el juego no con que lo juegas xD y este juego es de los buenos

No si lo digo en plan..."si se puede jugar hasta con un Iphone...que tiene de juego?". Me preocupa mi participación en el juego, si es una película en la que yo de vez en cuando digo A,B,C pues me tira patrás muchísimo.
rokyle escribió:
raysanxyxx escribió:

No si lo digo en plan..."si se puede jugar hasta con un Iphone...que tiene de juego?". Me preocupa mi participación en el juego, si es una película en la que yo de vez en cuando digo A,B,C pues me tira patrás muchísimo.

El punto fuerte de "Beyond" no es que de vez en cuando tú digas A, B o C, si no que cuando lo digas tenga sus consecuencias únicas, cambie la forma de cómo se desarrolla la historia y por tanto el final.
rokyle escribió:
raysanxyxx escribió:

tio que esto no es el final de ME aqui si haces A te saldra el final B pero si haces B te puede salir el final R y asi 23 veces xd

yo desde luego si te aconsejo pilkartelo y si te gusto el H rain mas

PD:Joanastic por mucho doblaje profesional que hayas echo te has pasado 498983920 pueblos con la comparacion

y ya veremos si cuando tengas que estar 100% concentrado en los QTE y tal si puedes prestar toda la atencion igualmente a las voces y a los subtitulos mientras juegas ...

salu2
ikokol escribió:Alguien lo ha jugado con la aplicación de smartphone? Lo recomendáis? Cambia mucho?

Y otra pregunta, no he leído a posta mucho del juego, y no sé si se puede jugar con PS Move, que imagino que sí. Lo habéis probado, también? Cómo lo recomendáis, habiendo "tantas" opciones de jugarlo?

Up... nadie lo ha jugado con Smartphone / Move?
Tukaram escribió:PD:Joanastic por mucho doblaje profesional que hayas echo te has pasado 498983920 pueblos con la comparacion. y ya veremos si cuando tengas que estar 100% concentrado en los QTE y tal si puedes prestar toda la atencion igualmente a las voces y a los subtitulos mientras juegas ...

Es una forma de hablar, lógicamente no es 498983920 mejor pero sí muy superior. Y por el tema de los subtítulos: primero, lo mejor es saber inglés. Y si no se ha podido estudiar, lo mejor es pasarse primero el juego en español y luego rejugarlo en inglés.

Además, en los momentos de QTE no se suele hablar. Los diálogos están en momentos tranquilos.
Hola a todos, llevo jugadas unas 2h y voy por:

Cuando eres niña y estas en tu casa y sales a jugar al jardin con los amigos y eso.

Y mi pregunta es, el juego va a cambiar la dinamica? Me refiero a tantos saltos en el guion, que si ahora esto ahora lo otro y todo sin un maldito hilo. Porque como no cambie de verdad que me llevo la decepción del año en este juego.

Gracias, un saludo!
llopis escribió:Hola a todos, llevo jugadas unas 2h y voy por:

Cuando eres niña y estas en tu casa y sales a jugar al jardin con los amigos y eso.

Y mi pregunta es, el juego va a cambiar la dinamica? Me refiero a tantos saltos en el guion, que si ahora esto ahora lo otro y todo sin un maldito hilo. Porque como no cambie de verdad que me llevo la decepción del año en este juego.

Gracias, un saludo!

Hasta el último tramo de juego todo es un flashback, flashforward y saltos temporales infinitos :-|
Joanastic escribió:

Gracias, un saludo!

Hasta el último tramo de juego todo es un flashback, flashforward y saltos temporales infinitos :-|

Uff... Pues menuda decepción. :(. Tanto tiempo esperando para esto.. Una pena.
Siempre puedes una vez pasado el juego rejugarlo en orden cronologico

pero si lo han hecho asi sera por algo
Yo creo que los saltos son... Spoiler del final del juego
al final Jodie dice que esta escribiendo sus memorias antes de que se le olviden por lo que le paso y las esta narrando tal como se acuerda.
raysanxyxx escribió:Yo creo que los saltos son... Spoiler del final del juego
al final Jodie dice que esta escribiendo sus memorias antes de que se le olviden por lo que le paso y las esta narrando tal como se acuerda.

Eso será en tu final, en el mio no dice nada de eso xD

ikokol escribió:
ikokol escribió:Alguien lo ha jugado con la aplicación de smartphone? Lo recomendáis? Cambia mucho?

Up... nadie lo ha jugado con Smartphone / Move?

Está bien como curiosidad, pero para jugar mucho mejor el pad.

Gracias, un saludo!

Tómatelo como que lo de los saltos temporales es meramente una técnica narratíva ;).
Y yo aún sin el juego.. lo quiero ya!! [buuuaaaa]
Bueno, ya he conseguido los 2 packs que están regalando los de IGN España en su twitter y mañana iré a por mi copia del juego (ya que aquí en Jerez es fiesta). :D
bueno ya he provado el juego y lo de llevar a aideen mola Xd menudo la que he liado en el capitulo 1 XD
raysanxyxx escribió:
Mariguano escribió:Yo canjee el código esta mañana a las 8 y media y sin problemas.

Pues se supone que es un entrenamiento que haces cuando eres adolescente, pero como el juego no va por capitulos seguidos, pues no pasa na... Lo puedes jugar cuando quieras que no influye en la historia

Bueno , lo que yo me venia a referir es si se juega elegiendo la escena desde el menu del juego o si salta automaticamente "cuando toque" mientras estas jugando una partida normal.

No se si me explico XD
3173 respuestas