[HO] Beyond Two Souls

Quería haceros una pregunta, os suena mucho el lector, cuando gira y lee?

Gracias de antemano.
Zack, no se tú, pero yo en el capítulo titulado "La Fiesta"...

Me lo pasé como un enano, ya que combina una parte en plan peli teen con la típica chica inadaptada y bicho raro con la fase de pura venganza y mala leche. Lo guapo es que el tema Aiden-Jodie no solo tiene verosimilitud en cuanto a historia sino en cuanto a control. Una vez manejas a Aiden, TÚ eres Aiden. A diferencia de Jodie, a la que debes hacer seguir un camino más o menos y Jodie no hará cosas demasiado extrañas (como por ejemplo coger y tirarle un cenicero a la cabeza de otro sin venir a cuento) con Aiden sí tienes (dentro de cada momento) la libertad no solo de ayudar a Jodie sino de putearla o ignorarla. En la escena de la venganza yo terminé quemando la casa entera y clavándole un cuchillo al surfero pese a que Jodie me chillaba que parara.

Metafóricamente, Aiden casi que seríamos nosotros mismos, el jugador, ese "Dios" que maneja al personaje pero representado en forma de ente. Jodie tiene sus propias motivaciones, personalidad y elecciones dentro de lo cual nosotros podemos guiarla hacia un camino u otro, pero ella seguirá siendo Jodie, no podemos hacer que de golpe quiera dominar el mundo o irse a vivir a una cabaña lejos de todo. Sin embargo con Aiden tienes la opción de directamente solo asistir a Jodie cuando lo pida, hacer gamberradas, putearla a ella, putear a otros, ayudarle aunque ella no te lo pida, ignorarla... El Aiden de cada uno puede ser muy distinto del de otro, ya que uno puede ser celoso, el otro un cabrón, el otro un santo...

tony huerta, bastante, incluso a veces tarda medio segundo en cargar alguna textura en cinemáticas. Pocas veces se nota, pero eso es porque el lector tira a máxima velocidad y a veces no le da tiempo a cargar todos los datos.
llevo un par de horas, y el tio que le puso un 6 en ign es un completo gilipollas que no ha debido jugar al heavy rain porque madre mia... es un juegazo
abarth escribió:Zack, no se tú, pero yo en el capítulo titulado "La Fiesta"...

Me lo pasé como un enano, ya que combina una parte en plan peli teen con la típica chica inadaptada y bicho raro con la fase de pura venganza y mala leche. Lo guapo es que el tema Aiden-Jodie no solo tiene verosimilitud en cuanto a historia sino en cuanto a control. Una vez manejas a Aiden, TÚ eres Aiden. A diferencia de Jodie, a la que debes hacer seguir un camino más o menos y Jodie no hará cosas demasiado extrañas (como por ejemplo coger y tirarle un cenicero a la cabeza de otro sin venir a cuento) con Aiden sí tienes (dentro de cada momento) la libertad no solo de ayudar a Jodie sino de putearla o ignorarla. En la escena de la venganza yo terminé quemando la casa entera y clavándole un cuchillo al surfero pese a que Jodie me chillaba que parara.

Metafóricamente, Aiden casi que seríamos nosotros mismos, el jugador, ese "Dios" que maneja al personaje pero representado en forma de ente. Jodie tiene sus propias motivaciones, personalidad y elecciones dentro de lo cual nosotros podemos guiarla hacia un camino u otro, pero ella seguirá siendo Jodie, no podemos hacer que de golpe quiera dominar el mundo o irse a vivir a una cabaña lejos de todo. Sin embargo con Aiden tienes la opción de directamente solo asistir a Jodie cuando lo pida, hacer gamberradas, putearla a ella, putear a otros, ayudarle aunque ella no te lo pida, ignorarla... El Aiden de cada uno puede ser muy distinto del de otro, ya que uno puede ser celoso, el otro un cabrón, el otro un santo...

tony huerta, bastante, incluso a veces tarda medio segundo en cargar alguna textura en cinemáticas. Pocas veces se nota, pero eso es porque el lector tira a máxima velocidad y a veces no le da tiempo a cargar todos los datos.

[sonrisa] [sonrisa] cualquiera se mete contigo xDDD yo fuy mas light:

Si escogí vengarme, pero a nivel light, asustarles, tirar a uno al sofá al otro tirarle una silla, y ahi cuando estaban todos al borde de un ataque de histeria, decidí terminarlo, ya habian sufrido psicologicamente, que era en el fondo lo que le hacen a ella, con un miiiinimo de daño fisico por lo del cigarro xD, vamos quiero que mi jodie no sea idiota y se deje machacar, pero tampoco quiero una carrie a la minima jajaja.

Mi duda es, en la fiesta en si:

Yo opte por sentarme en la silla, y me vino el rubio y tonteé con el, hasta terminar besandose cuando bailan....aunque luego el jodio dice que le he estaod yendo detras toda la noche y empiezan a llamar ajodie guarra xDDDDD, se podria haber intentado ligar con el otro? o hacer otra cosa?

Que hiciste tu por curiosidad?

Y a saber hasta que punto tienen consecuencia estas decisiones primerizas xD, imagino que tal vez definan el caracter de jodie mas adelante xD Y yo extenderia el concepto de dios a todo, no solo al manejo de aiden, ya que aunque de cara ajodie si permite flexibilidad, tambien nos la permite a nosotros, como jodie, podemos decidir que le vaya mal, putearla o dejarla en ridiculo sin necesidad de manejar a aiden xD simplemente fallando qte, siendo un rancio etc XD, por lo que como decia antes, el fuerte de estos juegos, o uno de ellos, es el enrome y constante poder decision sobre todo, no solo la historia en si, sino los matices de la misma, el caracter de la protagonista, tu influencia en otros personajes etc, de ahiq ue lo de lineal, sea relativisimo xD en cuanto a escenarios? si, como que se yo, cualqeuir juego que no sea un sandbox XD, pero lineal en cuanto adesarrollo? es la antitesis de lo linea.
Pues yo
Lo mismo, el juego te fuerza a que te sientes para avanzar. Puedes bailar, fumar un porro (y hay una pequeña sección nueva si abusas del porro XD) y no se si algo más, pero tarde o temprano debes sentarte. Yo le aparté las manos del culo pero le dejé besarse (pensaba como si fuera Jodie, una adolescente sin experiencia en nada que un chico guapo se interese en ella es evidente que ella caería, pero tampoco se dejaría sobar).

Y mi Jodie no es mala, de hecho me suplicaba que parase, pero mi Aiden es un hijo de puta XD si hubiese podido matar a alguno lo habría hecho pero porque quería representar la rabia y la humillación que sufre Jodie en la perspectiva de un ser todopoderoso que parece que se preocupa por ella y le quiere. En otras partidas ya o seré más light como tú o directamente haré a Jodie irse sin más, querer huir y se acabó.

A mi ese capítulo solo me ha transmitido más que muchos juegos enteros de esta gen. Y eso que ni siquiera será el mejor, seguro.
Interesante la parte que comentáis zack y abarth de...

La fiesta, yo he empezado el juego hoy y esa parte también me senté, ligué con el rubio, bailé y luego empezó el lio de guarra y que encierran a jodie, elegí claramente venganza tiré muebles, la lámpara, rompí objetos y finalmente tiré una vela la cual quemó las cortinas, me dió tanta pena escuchar a jodie gritar que parase que antes de que muriesen ahogados les abrí la puerta a todos, finalmente me llamaron bruja y que yo provoqué eso (jodie) xD

Mola comentar situaciones para ver que hicimos unos y otros XD

Bueno sobre el juego me parece sublime lo que llevo que son 2 horas, tiene partes lentas y partes de tensión total, me meto mucho en el papel de jodie más incluso que en Heavy rain, gráficamente es una pasada.Lo que yo también noto es el tema del lector, me suena mucho y en ocasiones es hasta preocupante, también me pasa que en ocasiones tarda unos segundos en cargar alguna textura.
Eso me parecio, aunque por desgraca me sente enseguida y no pude hacer nada de lo demas XD

Por cierto, una duda...en la demo, si hacias bien lo del final, es decir, lo de:

La moto.

Ya pasaba todo lo de

tener que ir con aiden cargandote a los soldados? O.o

Poeque yo en la demo me estampé a propsito, y nada parecido el desenlace, pero hablamos de que cmabia completamente la fase siguiente, aunque el desenlace final si sea el mismo, o sea:

Jodie advirtiendole al tio swat que la dejen e paz.

Pero todo lo previo, nada que ver xD de echo he flipado al ver este desarrollo XD, el mio de la demo fue bastante mas solo XD, vamos que el juego segun aciertes o falles llega a cambiar un cojon y medio ya no en cuanto a historia, sino en cuanto a situaciones jugables o contextos, por lo que minimo una 2a partida para ver otros escenarios y situaciones es casi que obligada.

Hasta donde he comprobado, por ejemplo, solo en la fase d ela demo tren+posterior, existen las siguientes variables:

No despertar a jodie, ergo le pide el billete, y puedes, o bien darles golpe con la mochila e inciar persecucion, o bien no hacer nada y te reconocen y esposasn y detienen, viendote sentado en una sala, de la que tienes que escapar; evidentemente tambien puedes despertar ajodie por lo que se prepara de antemano y empieza la persecucion antes; volvamos a la persecucion, si fallas en el QTE con el ultimo guarda, te mete un cabezazo, te deja KO y despiertas del KO en la habitacion, aturdida (a diferencia de si simplemente te arrestan que simplemente apareces sentada), teniendo que escapar. Vayamos a la zona superior del tren, sino fallas qute avanzas esquivando soldados y saltas, si fallas, saltas a la escena de la habitacion de la que hay que escapar; pasemos al salto desde el tren, si le ayudamos con aiden cae bien y solo la tenemos que ayudar a levantarse, sino, se fractura hombro y pierna y tenemos que curarla previamente; adelantemos a cuando la pillan y estamos en el coche, podemos o bien usar a aiden para asfixiar al tio, o ahogarle nosotros con las esposas; una vez en la moto, podemos decidir ayudarla con aiden, creando el escudo que los aparta dle camino y apaeciendo en la ciudad done somos emboscados y empieza el infierno con aiden, o no ayudarla con la moto, se estampa, la retienen, la llevan en coche, hay que causar un accidente con el mismo, y salimos advirtiendo al swat que nos deje en paz.

A ojo todo eso en no se, 15 minutos que durará eso xD, asi que ya digo, hay una buena ramificacion de situaciones, algunas llevan al mismo punto por distintos caminos, otras son fases totalmente nuevas, otras detalles circunstanciales etc, y asi como tambien hay QTE que solo implican una escena mas estetica o menos, o que jodie reciba por todos lados o no, el no saber cuales condicionan y cuales no, te mantiene en esa sensacion constante de que pasará xD asi que podriamos concluir que el acertar o fallar en este juego, y teniendo en cuenta el cuando se falla, seria el equivalente a coger una hoja u otra u otro u otra del guion del juego xD, se iniciará una minifase o situacion o algo que de otra manera no se iniciaria, moldeando mas alla de la historia, la aventura segun nuestros actos.

P.D: Se sabe algo de DLC para el juego? tipo al del taxidermista del heavy rain? esqu como decia me han sobrado 1'€ que he canjeado en un codigo para la store, y no se si reservarlos por si hubiese algun dlc futuro, o pillarme algun arcade XD
Aun no tengo el juego, mañana sera el día, pero tengo una curiosidad.
Alguien me puede decir que numero de capítulos en la historia corresponden a los de la demo?
Derhelm escribió:Aun no tengo el juego, mañana sera el día, pero tengo una curiosidad.
Alguien me puede decir que numero de capítulos en la historia corresponden a los de la demo?

2 y medio.
abarth escribió:
Derhelm escribió:Aun no tengo el juego, mañana sera el día, pero tengo una curiosidad.

2 y medio.

[360º] [360º]
No me he explicado bien, me refiero a si es el capitulo 5 y el 7 por ejemplo. Es decir, los juegas al principio del juego, a la mitad...
Derhelm escribió:
abarth escribió:

2 y medio.

[360º] [360º]
No me he explicado bien, me refiero a si es el capitulo 5 y el 7 por ejemplo. Es decir, los juegas al principio del juego, a la mitad...

Ah, perdona, lo había interpretado mal. Te respondo en spoiler.

Son capítulos del principio, el del experimento es el primero jugable, el del entreno quizás el 6o o así (no va por número de episodio sino por nombre así que no recuerdo de memoria) y el del tren es unos 3 después. En las dos primeras horas te los pasas incluso antes.
madre que juegazo, he jugado hoy 3,5h y es la leche.no jugué a heavy rain, pero m parece q lo haré, viendo lo q m está gustando.
rubeneros89 escribió:madre que juegazo, he jugado hoy 3,5h y es la leche.no jugué a heavy rain, pero m parece q lo haré, viendo lo q m está gustando.

Me alegro. Si te está gustando tanto, Heavy Rain es del mismo estilo (pero sin sucesos paranormales, es un thriller policiaco de intriga) y si tienes PS2, Xbox o quieres jugarlo en PC también te recomiendo Fahrenheit, el segundo juego de Quantic Dream y David Cage. Tiene sus años pero es el origen de Beyond y Heavy Rain y es una mezcla de ambos (trama paranormal con toques de thriller).
abarth escribió:Ah, perdona, lo había interpretado mal. Te respondo en spoiler.

Son capítulos del principio, el del experimento es el primero jugable, el del entreno quizás el 6o o así (no va por número de episodio sino por nombre así que no recuerdo de memoria) y el del tren es unos 3 después. En las dos primeras horas te los pasas incluso antes.

Muchas gracias tio ;)
Pues nada, llevo 10 capis y estoy abrumado.

Como bien han dicho Zack & abarth sólo el moemnto de la fiesta, es tan profundo como casi todo Heavy Rain, la mirada ilusionada y luego dolorida de una joven tratando de integrarse y cómo su timido intento se ve violentado por la extrema crueldad que otorga la adolescencia....ufff.

Despues de ver cómo está llevado el juego por mi mismo, ya no me preocupan los saltos atrás y adelante de la trama, está claro que no son por capricho sino para mostrar diferentes facetas de Jodie o prepararnos para lo que tenga que venir, el capítulo de la pelea de nieve es tan costumbrista como dramático en su exposición de una familia que nunca fue tal y la presentación sutil de "aquellos" que son como Aiden pero desean hacer daño a Jodie, intrigante.

Si acaso me ha parecido un poco previsible la parte del entrenamiento militar en Langley, pero entiendo que es fundamental para luego ver porque huye de ellos y cómo.

Me parece en suma, netamente superior a Heavy Rain por este rato largo jugado y espero que las diferentes preguntas que tengo en la cabeza:

Que es el Inframundo?
Quien es realmente Aiden?
De quien es hija Jodie?
Que es lo que quieren los "monstruos"?

De su satisfactoria respuesta (o no) dependerá mi valoración final pero ahora mismo le daria un 9'2.

PD El doblaje original es SOBERBIO, Ellen Page hace que creas (y quieras) a Jodie Holmes, jugarlo en castellano mediocre (enésimo doblaje de Madrid) para mi será tabú y no creo ni que lo pruebe en mi segunda vuelta.

PD2 para quien se lo haya pasado ya: ¿cuantos capítulos son en total?
Al parecer todos coincidimos en que "La fiesta" es un capitulo tremendo,yo
ni me contuve a la hora de lanzar cosas,aunque lo del fuego ni me entere de ello hasta que me dieron el trofeo y lei la descripcion

Por cierto,respecto al capitulo,
se puede matar a algun niñato?
Jack Grensleaves escribió:PD2 para quien se lo haya pasado ya: ¿cuantos capítulos son en total?

Ya se ha comentado por aquí, en total son 26 capítulos (contando prólogo y epílogo)

Langdon escribió:Por cierto,respecto al capitulo,

Que yo sepa
no se puede, en mi opinión Aiden es como el "lado salvaje" que todos tenemos, aunque seamos pacíficos siempre tenemos una parte de nosotros que necesita venganza cuando nos hacen algún mal, pero siempre dentro de un límite...
Buenas, tengo pendiente pillarme el juego y os queria preguntar aunque creo que ya se la respuesta jejeje.

- Juego a videojuegos desde hace un porron de años, y en los ultimos años puedo afirmar que estoy bastante bloqueado con este mundillo, todo me parece lo mismo. Por esta razon muchas veces valoro positivamente jugar a juegos diferentes aunque sean peores que otros xdddd.
- Me encanta el cine.
- Me gustaron mucho farenheit, heavy rain, asuras wrath (otro que jugar jugar poco) y the walking dead (la "aventura grafica para entendernos)

Cuando se anuncio beyond vi uno de sus primeros trailers, y tambien un gameplay que rodeaban los swat a la protagonista y ella usaba una especie de vision o algo raro. NO SE NADA MAS xD han mostrado un huevo de gameplays y trailers y entrevistas pero yo tenia claro que un juego donde todo es el argumento no queria saber mas.

Ahora la pregunta, no me preocupa si es mas peli que videojuego, no me preocupa si tiene muchos QTE, solo me preocupa el guion y que hayan mejorado la formula sin perder el origen.

- Lo paranormal no seria mi tema preferido para una historia, me tendria que preocupar? o es como the last of us, que mucha gente piensa que va de zombies pero realmente va de la relacion de una joven y un adulto? es decir, realmente me imagino que lo principal es la historia personal de la protagonista, no? No detalleis muchas cosas, sin spoilers jejeje.
- Algunas reviews no les hago caso porque ya veo que no conectan con esta forma de jugar, pero otros medios de confianza he visto que se quejan del guion, que opinais? engancha?
- Heavy rain es mi favorito de los nombrados antes, seguramente porque la tematica asesinos, investigaciones policiales me gusta mucho. Jugablemente da un paso adelanta respecto heavy rain? realmente veis novedades en su formula o es muy continuista? (si es continuista es bueno, pero a ver, me gustaria que fuera mas que "lo mismo pero con otra historia").
- Tambien me parecio leer que las opciones argumentales son muy engañosas, es asi? por ejemplo en the walking dead parece que tengas mucho poder para cambiar los hechos pero despues te das cuenta que el juego juega un poco contigo, k realmente casi siempre terminas en la misma situacion. Me imagino que en este no pasa esto, no? realmente una eleccion cambia detalles importantes, jugar un nivel o otro etc.
- Heavy rain tenia varios personajes principales, este en principio por lo que se es uno, le quita variedad?

Me enrrolle demasiado jejeje sobretodo, vigilad con los spoilers, tengo curiosidad por mis dudas pero tampoco quisiera tenerlas resueltas junto mil detalles del videojuego que quiero descubrir yo mismo jeje.

En resumen el motivo de mi post es "me lo pillare, se que me gustara, y le hago el caso justo a los medios, pero heavy rain tuvo muchisima mas acceptacion que este, y no se que pensar, que ahora muchos ya no ven este genero como antes, o que realmente es un paso atras respecto heavy rain"
Joanastic escribió:...
Disculpa entonces, no era mi intención. No consideré spoiler pero tienes razón. Calladito estoy más guapo jejeje

Sin problemas. [beer]

Sobre el tema del doblaje, yo estoy seguro que voy a jugarlo en versión original y no me considero ni guay, ni nada por el estilo. Simplemente creo que se pierden muchas cosas al doblar un juego como este que está interpretado por actores reales, con todos los matices que eso supone. Nadie va a a hacerlo mejor que los reales. Lo mismo ocurre en las películas. Además así potencio mi inglés XD

Saludos.
Langdon escribió:Al parecer todos coincidimos en que "La fiesta" es un capitulo tremendo,yo
ni me contuve a la hora de lanzar cosas,aunque lo del fuego ni me entere de ello hasta que me dieron el trofeo y lei la descripcion

Por cierto,respecto al capitulo,

Pag atras he leido que con aiden puedes apuñalar con un cuchillo de cocina al surfero ligón pero ni idea si eso le mata...
nuestro doblaje de la prota y el dafoe son los mismos que en sus pelis?
marcmago escribió:- Lo paranormal no seria mi tema preferido para una historia, me tendria que preocupar? o es como the last of us, que mucha gente piensa que va de zombies pero realmente va de la relacion de una joven y un adulto? es decir, realmente me imagino que lo principal es la historia personal de la protagonista, no? No detalleis muchas cosas, sin spoilers jejeje.

Efectivamente, la protagonista absoluta de la historia es Jodie. Beyond es un juego sobre su vida, de cómo nacer siendo diferente puede afectar a todo lo que te rodea, Aiden se podría considerar un recurso narrativo, como una "tara", para dar consistencia a todas las situaciones que tienes que vivir.

marcmago escribió:- Algunas reviews no les hago caso porque ya veo que no conectan con esta forma de jugar, pero otros medios de confianza he visto que se quejan del guion, que opinais? engancha?

A mí el guión me parece muy bueno. El juego no sigue una línea cronológica (al contrario que Heavy Rain), pero está contado de esa manera para que puedas entender mejor al personaje, para mi gusto está a la altura de la anterior obra de Quantic Dream.

marcmago escribió:- Heavy rain es mi favorito de los nombrados antes, seguramente porque la tematica asesinos, investigaciones policiales me gusta mucho. Jugablemente da un paso adelanta respecto heavy rain? realmente veis novedades en su formula o es muy continuista? (si es continuista es bueno, pero a ver, me gustaria que fuera mas que "lo mismo pero con otra historia").

Es "más de lo mismo", pero más dinámico. Las QTE son más frenéticas, y la posibilidad de moverte libremente con Aiden y utilizar sus "poderes" le dan un toque de exploración mayor, además los capítulos (aunque sean la mitad en número que en Heavy Rain) son muchísimo más largos.

marcmago escribió:- Tambien me parecio leer que las opciones argumentales son muy engañosas, es asi? por ejemplo en the walking dead parece que tengas mucho poder para cambiar los hechos pero despues te das cuenta que el juego juega un poco contigo, k realmente casi siempre terminas en la misma situacion. Me imagino que en este no pasa esto, no? realmente una eleccion cambia detalles importantes, jugar un nivel o otro etc.

Dentro de las fases tienes bastantes opciones, permitiéndote ir por diferentes "ramificaciones" del argumento. Obviamente, siempre vas a terminar llegando a un final, pero las decisiones que tomas en las fases pueden hacer que varíe (incluso puede hacer que algo que hayas hecho en una fase repercuta en una posterior).

marcmago escribió:- Heavy rain tenia varios personajes principales, este en principio por lo que se es uno, le quita variedad?

Bueno, realmente son dos (Jodie y Aiden), y son totalmente diferentes. Lo que sí hay es un montón de personajes secundarios, con los que tienes bastante más relación que la que tenías en Heavy Rain (al ser capítulos más largos, aunque un personaje sólo salga en uno, ya estás interactuando con él cerca de una hora, lo que hace que simpatices más con ellos).

El juego engancha, la verdad es que al principio puedes perderte un poco en la historia por los saltos cronológicos, pero según vas uniendo todos los cabos te queda un argumento muy interesante y bien construido, yo te lo recomiendo.
Se esta haciendo una campaña anti David Cage de verguenza,sinceramente,me da verguenza como esta este mundillo.Si no sueltas pasta(o favores) te ponen a parir.Me da mucha rabia que se use la palabra innovacion cuando les de la gana y para el fin que a ellos les de la gana.Me da rabia que se hable de continuista cuando llevamos toda esta gen viendo juegos que salen al año y son clonicos salvo el nombre del juego.Cuantos shooters potrosos hay? pero no pasa nada,hay que quedar bien delante de "x" compañia.....cuantas mejoras tiene FIFA? pero no pasa nada,hay que quedar bien delante de "x" compañia,cuantos juegos salen con notas INFLADISIMAS y pasando por altos sus enormes fallos? pero no pasa nada,hay que quedar bien delante de "x" compañia......
Ojo,yo no e jugado al juego,por lo que no se que calidad tendra,pero los analisis en su malloria cantan,apestan a poca objetivad a km.
Me jode todo esto, porque como e dicho esta gen nos han bombardeado con mierdas genericas,identicas entre si, y David Cage saca ahora su segundo juego en toda una gen, y diferente totalmente a lo que nos suelen dar,pero aun asi siguen poniendo buena cara a la mierda por favoritismos y a lo demas que le den.
No vamos bien no señores,en la variedad esta la gracia.
Gracias por contestar a lo del ruido de lector, por cierto también de vez en cuando algún pequeño tironcito también dá en el gameplay, en las cinemáticas no.

Yo lo estoy jugando con mi mujer, ella maneja al ente, yo creo que es una de las mejores formas de vivir la experiencia, aunque lo más seguro que cuando lo terminemos (tenemos para rato, porque no podemos jugar todos los días), le daré una vuelta yo solo.
tony huerta escribió:Gracias por contestar a lo del ruido de lector, por cierto también de vez en cuando algún pequeño tironcito también dá en el gameplay, en las cinemáticas no.

Yo lo estoy jugando con mi mujer, ella maneja al ente, yo creo que es una de las mejores formas de vivir la experiencia, aunque lo más seguro que cuando lo terminemos (tenemos para rato, porque no podemos jugar todos los días), le daré una vuelta yo solo.

Yo también lo estoy jugando con ella, o mejor dicho, ella juega y yo miro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta primera vuelta para mi va a ser un peli, pues o voy a oler el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero poder catarlo una segunda vuelta.... si me dejan claro [jaja] [jaja] [jaja]
Qwertydhf escribió:
tony huerta escribió:Gracias por contestar a lo del ruido de lector, por cierto también de vez en cuando algún pequeño tironcito también dá en el gameplay, en las cinemáticas no.

Yo también lo estoy jugando con ella, o mejor dicho, ella juega y yo miro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta primera vuelta para mi va a ser un peli, pues o voy a oler el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero poder catarlo una segunda vuelta.... si me dejan claro [jaja] [jaja] [jaja]

Jejejejejej, que bueno, la mía no tiene mucha maña con el dualshock, se lo he puesto en fácil, pero mola mucho que cada uno maneje a cada cual.
Anoche lo empeze y juegazo XD

Me meo y me rio de las criticas y notas vertidas a semejante obra. [poraki]

Y graficamente cojones.... que me estan pareciendo los titulos de next gen hasta mas pobres [+risas]

Ahora cuestiones:

Por lo visto, el episodio descargable no se puede seleccionar desde el menu principal, con lo que intuyo que se mete dentro de la historia no? alguien lo ha podido comprobar?

Que por cierto yo baje el que ponia ingles-spa etc etc... con ese vale no? para que bajar el resto ? [360º]

Segunda cuestion, supongo que tus actos y las decisiones que tomes desde el principio influiran mas adelante no? O solo influye en como acaba dicho capitulo?

Por favor esta segunda cuestion lo mas simple posible.... que llegado casi virgen al juego y no quiero saber mas de lo necesario.

PD: Y por cierto, el tema de las bandas a mi por lo menos tampoco me molesta, vamos es que ni me doy cuentas de ellas... En 46" pulgadas por lo menos no son pa tanto... mi opinion claro.
Mariguano escribió:Anoche lo empeze y juegazo XD

Me meo y me rio de las criticas y notas vertidas a semejante obra. [poraki]

Y graficamente cojones.... que me estan pareciendo los titulos de next gen hasta mas pobres [+risas]

Ahora cuestiones:

Por lo visto, el episodio descargable no se puede seleccionar desde el menu principal, con lo que intuyo que se mete dentro de la historia no? alguien lo ha podido comprobar?

Que por cierto yo baje el que ponia ingles-spa etc etc... con ese vale no? para que bajar el resto ? [360º]

Segunda cuestion, supongo que tus actos y las decisiones que tomes desde el principio influiran mas adelante no? O solo influye en como acaba dicho capitulo?

Por favor esta segunda cuestion lo mas simple posible.... que llegado casi virgen al juego y no quiero saber mas de lo necesario.

PD: Y por cierto, el tema de las bandas a mi por lo menos tampoco me molesta, vamos es que ni me doy cuentas de ellas... En 46" pulgadas por lo menos no son pa tanto... mi opinion claro.

El capitulo lo juegas desde contenido descargable y lo segundo algunas decisiones cuentan para los finales
Y donde sale el capitulo ?

Joer me meti en contenido descargable y eso ...

Solo veo lo de las bonificaciones (artworks y demas) y otro que me llevan a la store :-?

WTF :-? :-? :-?

Gracias guapa [360º]
Mariguano escribió:Y donde sale el capitulo ?

Joer me meti en contenido descargable y eso ...

Solo veo lo de las bonificaciones (artworks y demas) y otro que me llevan a la store :-?

WTF :-? :-? :-?

Debes canjear el codigo, bajartelo e instalar, luego ejecutas el juego y aparecera
Logicamente todo lo tengo hecho [mad]

Soy tonto hija mia, pero no pa tanto [+risas]

Pues no se.... tal vez problemita al canto..

Investigare...

Gracias ;)
Mariguano escribió:Logicamente todo lo tengo hecho [mad]

Soy tonto hija mia, pero no pa tanto [+risas]

Pues no se.... tal vez problemita al canto..

Investigare...

Gracias ;)

Yo solo te he dicho los pasos que segui y no tuve problemas
Dios mío, qué juegazo. Estoy todavía flipando de lo que jugué ayer. 6 horas estuve pegada como una loca xD Ahora me lío el cigarrito y le doy otra vez un par de horitas antes de irme a comer [+risas] La única pega que le pongo es que la cámara y el movimiento del personaje no es de lo mejorcito pero, bueno, se dejan querer xD

Por cierto, ¿el juego tiene dificultad? Es que he leído un comentario de la página anterior que menciona la dificultad fácil. El juego me comenzó él solo y yo no he tocado nada de opciones. ¿Se supone que estaría jugando en normal?

Y sobre el capítulo de "La fiesta",
yo no le prendí fuego a nada, le dí un poco de caña a los chiquillajes de m*erda y me fui xD Supongo que hay que seguir dándoles caña, ¿no? Porque ahora mismo no recuerdo que viera ninguna fuente de calor en la habitación...

Saludos :)
¿No os parece rarísimo que hayan sacado la aplicación para controlar el juego mediante smartphones y tablets, pero no lo hayan sacado para controlarlo mediante PSVita?
Mucha gente tiene móvil con ios o android.
La vita mucha gente no sabe ni lo que es.
exitido escribió:Mucha gente tiene móvil con ios o android.
La vita mucha gente no sabe ni lo que es.

Bueno siendo un exclusivo de Sony no hubiera estado mal que también sacaran la aplicación para PsVita. Tienes los dos controles, tradicional y táctil.
Después de jugar unos 5 capítulos este juego es una pasada. Gráficamente parece de PS4 y las decisiones a tomar que he visto de momento son geniales.

En el capitulo de la fiesta:
Me pareció tan humillante lo que le hacen a Jodie que les hice de todo a los pringaos esos. Al chulo piscinas rubio le clavé un cuchillo en el hombro. Los demás se llevarón golpes de todos los colores y por supuesto le pegué fuego a la casa. Una pena que no se quedasen dentro. Pero me quedé muy satisfecho... jejeje. Jodie es intocable. Los que la hagan sufrir sufrirán la ira de Aiden.

Una pasada. De momento el mejor capítulo sin duda, pero seguro que los hay mejores.

Un Saludo
Os comento sobre el tema de voces, no se sí tenéis 5.1, pero la calidad de sonido entre una y otra es abismal, en inglés percibes que la voz viene del jugador dependiendo de donde esté en la escena, en cambio en castellano, suena como pegada la voz aparte sin relación a distancia ni situación del personaje, suena muy falso... Simplemente por esto ya lo prefiero en V.O.S., y si encima le sumo que sin leer me entero del 70% de lo que hablan ya ni te cuento...

En definitiva, mucha más calidad de sonido en inglés, pero también entiendo que la gente quiera estar más pendiente de lo que pasa en pantalla que tener que estar leyéndolo todo, por eso para gustos colores ;)

PD: No me ha gustado mucho lo tosco que se mueve en determinadas ocasiones Jodie, como que se atasca, y la cámara a veces se raya un poco, esto deberían haberlo pulido más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo peor de este juego es:

Que se acaba , en serio, el capitulo de la fiesta no es nada comparado con lo que tiene que llegar.
Lo he dejado en el capítulo
el condensador. Soy de susto fácil, y entre este y el last of us lo estoy pasando "mal"... [mad] Habéis notado algun tirón cuando esquivas a los entes? Entre los saltos de videos y juego, notaba un pequeño tirón

Vaya juegazos los de este año. Entre este y last of us, no me despego de la ps3, y con el gta a medias.
Para los que duden en comprarlo, si gustó heavy rain o fahrenheit, compra obligatoria.
Alguno se le ha quedao a veces congelao 2 segs y vuelve ?? Me ha pasado cuando:

Jodie entra en el edificio donde han abierto el portal al inframundo

Gracias
Lungprodg66 escribió:Alguno se le ha quedao a veces congelao 2 segs y vuelve ?? Me ha pasado cuando:

Jodie entra en el edificio donde han abierto el portal al inframundo

Gracias

Justo a esto me refería...
De lo que preguntaban por atras......probablemente lo unico que uno debe plantearse para ocmprar o no beyond, si gustó heavy rain, es simplemente si se es capaz de casar con la tematica paranormal, ya que todo lo demas, como ya se ha dicho, es mecanica heavy rayn al 90% on alguna novedad jugable en algunas fases.

Sobre lo paranormal, pues bueno, dentro del genero de lo paranormal hay un abanico muy amplio, no es lo mismo que se yo, aliens, que fantasmas con un enfoque de terror, que monsruos, que.....en este caso hablariamos de, a priori al menos, un enfoque mas mistico, mas dramatico, la relación entre una niña y un espiritu vinculado a ella, que no puede abandonarla, y que puede o no hacerle caso, y com eso influye en la vida de ella, que es a la postre de llo que va el jueog, es decir, si, podriamos decir que es un caso last of us, que lo paranormal, es la erexcusa para desarrollar un drama, vamos no hablamos ni de un juego e terror, ni de uno de accion, ni un enfoque en plan superheroes, no, es un enfoque totalmente dramatico, sobre las penurias de una niña condenada a tan peculiar don, solo que aqui a diferencia d elos infectados de last of us, la presencia de aiden es constante, dado que lo manejamos nosotros.
Que ganas me entran ya de catarlo, me estais poniendo los dientes larguisimos XDD, tan guapo es?XD
Miguel20 escribió:Que ganas me entran ya de catarlo, me estais poniendo los dientes larguisimos XDD, tan guapo es?XD

Yo jugué también a Heavy Rain y al final no lo acabe porque no me acababa de adaptar a algunos de los "movimientos".

Con este sólo he empezado, un par de fases (imagino) y por lo de ahora me gusta más.

Pero son opiniones muy personales.

Un saludo.
_swat_ escribió:Lo he dejado en el capítulo
el condensador. Soy de susto fácil, y entre este y el last of us lo estoy pasando "mal"... [mad] Habéis notado algun tirón cuando esquivas a los entes? Entre los saltos de videos y juego, notaba un pequeño tirón

Vaya juegazos los de este año. Entre este y last of us, no me despego de la ps3, y con el gta a medias.
Para los que duden en comprarlo, si gustó heavy rain o fahrenheit, compra obligatoria.

Yo también me he quedado en ese capítulo y decir que también
me acojoné vivo [carcajad] Y sí, también me dio tirones el juego en la parte de esquivar a los entes.

Precisamente sobre este capítulo, que creo que es el diez, me llamó la atención que
Jodie al final llama angustiada a Aiden, creyendo que también se ha marchado. Pensé que se alegraría si se hubiera ido, ya que por su culpa no puede tener una vida normal. Pero definitivamente hay cariño ahí XD
Hola, alguien se lo ha pasado ya? Cuanto dura el juego? Yo me lo pillare en cuanto me pase el gta al 100%
Heav rain me gustara bastante y estoy dudando entre beyond y el zelda de wiiu. Ya se que el zelda dura mas, es obvio pero si el beyond dura 5 horas, por muchos finales que tenga, no lo pillo ni jarto de vino
Me está encantando el juego, me he puesto todo palote cuando he visto a Ellen bailando [looco] [amor] [babas]
Yo ya he acabado el juego y la verdad es que me ha gustado incluso más que Heavy Rain.

Lo de algunos medios de videojuegos es para que se lo hagan mirar, de verdad. Me parece bien que quieran shooters, juegos de acción, conducción, MMO, lucha... pero es que no entiendo la obsesión con criticar todo lo que tenga relación con QTE. Si me dijeras que todos los juegos son a base de QTE pues igual entendería las críticas, pero es que cuando en toda una generación juegos de este tipo han salido básicamente Heavy Rain, The Walking Dead y este Beyond (las aventuras gráficas más clásicas no las contaría porque se centran más en la resolución de puzzles que en la toma de decisiones) es que no sé donde está el problema. Y respecto a críticas que he leído al guión pues tampoco las entiendo, el juego me ha parecido que tiene más momentos emotivos que Heavy Rain y los saltos temporales habiendo jugado el juego completo me parecen una buena decisión. Quizás haya capítulos que no son gran cosa, pero en general me ha parecido bastante bueno.

Yo compré PS3 cuando ya tenía una 360 principalmente para jugar a Heavy Rain porque Fahrenheit me había gustado mucho, y creo que a cualquiera al que le gustasen los anteriores juegos de Quantic Dream no va a quedar decepcionado con Beyond.

Por cierto, el final deja la puerta abierta a una segunda parte, ¿han dicho algo sobre que haya una continuación?
3173 respuestas