[HO] Beyond Two Souls

Una pregunta:

Se puede seleccionar idioma en ingles y subtitulos en español????
Dante007 escribió:Una pregunta:

Se puede seleccionar idioma en ingles y subtitulos en español????

Sip
Excelente!!!!!!! muchs gracias por la respuesta
Me parece que tambien se puede poner con voces rusas y subtitulos en español
Dante007 escribió:Excelente!!!!!!! muchs gracias por la respuesta

Desde luego ha sido una sabia elección. Respetar la VO ha sido una de las mejores decisiones tomadas por QD y SCE
Yo hoy he sufrido un bug, he seleccionao a Aiden antes de tiempo y Jodie se me ha quedao dando vueltas en circulo, he tenido que reiniciar la mision }:/
Acabar con estos juegos es una jodienda ya que siempre pasa muchísimo tiempo hasta que encuentras algo parecido.
Igual hasta dentro de 5 años no vemos nada igual, y de momento ahora mismo mi PS3 puede proceder a acumular polvo de forma indefinida ya que no hay ningún juego que me atraiga para comprar.

Espero que el próximo trabajo de QuanticDream sea como mínimo igual que este y que por supuesto también venga doblado.

Ahora a esperar que pasen los años.
Puskax escribió:Que duracion tiene? en cuanto jugabilidad imnova mucho del Haevy rain, esque estoy en duda de si pillarlo ahora o mas adelante. Tengo tantos juegos alos cuales jugar y no tengo tiempo... Pero si tan bueno igual lo pillo para jugarlo cuando pueda XD

A mi m ha durado unas 10horas mas o menos, pro t lo recomiendo, en serio. Para mi es mejor. Mi opinion.
Exitido, me gustaría pillarme un ambilight de esos, pero nunca he sido muy aficionado a los Philips (era de philips no?)

De hecho los he visto funcionando y parece una tonteria pero te mete mas en la película, o lo que sea que estes viendo. Yo cuando ví el anuncio hace años me reía, pero una vez visto el efecto, está muy lograda la sensación
Recién terminado, un juegazo en toda regla, lineal si pero muy muy divertido..

Un saludo
PRiSMiWi escribió:Exitido, me gustaría pillarme un ambilight de esos, pero nunca he sido muy aficionado a los Philips (era de philips no?)

De hecho los he visto funcionando y parece una tonteria pero te mete mas en la película, o lo que sea que estes viendo. Yo cuando ví el anuncio hace años me reía, pero una vez visto el efecto, está muy lograda la sensación

Que es eso del ambilight, para cuando me ponga a jugar por primera vez a este juego?¿XD
Una tecnología que llevan ciertos televisores que según lo que se muestre en pantalla te crea un halo al rededor de la televisión con luces.

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=e5W0pfS9yNQ (minuto 1)
http://www.youtube.com/watch?v=q0CtprBB19k
PRiSMiWi escribió:Una tecnología que llevan ciertos televisores que según lo que se muestre en pantalla te crea un halo al rededor de la televisión con luces.

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=e5W0pfS9yNQ (minuto 1)
http://www.youtube.com/watch?v=q0CtprBB19k

:O :O Mola xD
Buenas noches .

Sólo vengo a decir una cosa después de terminar el capítulo del condensador.

Totalmente INCOMPRENSIBLE el jaleo que hay con este juego y las mierdas de críticas negativas hacia el.

Simplemente eso , INCOMPRENSIBLE.

Nada más que añadir.
Mariguano escribió:Buenas noches .

Totalmente INCOMPRENSIBLE el jaleo que hay con este juego y las mierdas de críticas negativas hacia el.

Nada más que añadir.

Es que el juego no tiene tiros. Ni zombies. Y llevas a una niña pequeña que no mata a monstruos. Uh, juego para maricas.
abarth escribió:

Nada más que añadir.

Es que el juego no tiene tiros. Ni zombies. Y llevas a una niña pequeña que no mata a monstruos. Uh, juego para maricas.

dejemos los juegos de tiros y zombis a los canis, para mi este juego junto al HR son una obra maestra es que parece una pelicula y encima es de genero thriller lo que me gusta a mi
A mi me gustan los juegos de tiros, zombis y demas y este también me encanta, no se porque una cosa ha de ser incompatible con la otra, de todas formas no deja de ser un juego que a mucha gente no le gustara por como es, aparte de lineal es facilon, pero es muy divertido y vas viendo la peli que es genial
Lungprodg66 escribió:A mi me gustan los juegos de tiros, zombis y demas y este también me encanta, no se porque una cosa ha de ser incompatible con la otra, de todas formas no deja de ser un juego que a mucha gente no le gustara por como es, aparte de lineal es facilon, pero es muy divertido y vas viendo la peli que es genial

Nunca he dicho que sean incompatibles, al contrario. Pero esos supuestos "críticos" o "expertos" que le han dado un 3 o un 6 al juego son los que no lo ven compatible, que a la que aparece algo como HR o Beyond se echan las manos a la cabeza y lo machacan sin piedad.
abarth escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me gustan los juegos de tiros, zombis y demas y este también me encanta, no se porque una cosa ha de ser incompatible con la otra, de todas formas no deja de ser un juego que a mucha gente no le gustara por como es, aparte de lineal es facilon, pero es muy divertido y vas viendo la peli que es genial

Nunca he dicho que sean incompatibles, al contrario. Pero esos supuestos "críticos" o "expertos" que le han dado un 3 o un 6 al juego son los que no lo ven compatible, que a la que aparece algo como HR o Beyond se echan las manos a la cabeza y lo machacan sin piedad.

Bueno pero en general ha recibido buenas críticas, la valoración para mi es buena, tiene una nota justa que ronda una media de 8-8.5 que es juego muy bueno, tampoco es comparable a ningun otro juego tipo battlefield, dead rising, gta v y demás, lo unico que me gustaria mas en Beyond es algo mas de dificultad pero me esta encantando desde el principio y despues de acabar la mision de El condensador y la parte final de esta buaaaa, brutal el final de esa mision, pelos de punta
Ya me lo he pasado. Un día me ha durao.

El juego... Bueno, un 7 de nota estaría bien.

No me explayaré porque escribo desde el móvil y no se poner spoilers, pero resumiendo diré que empieza muy bien pero que decae estrepitosamente a medida que avanzas (tiene un par de capítulos muy largos y que son relleno puro. Sin aportar nada)

Los que están flipando con la misión del condensador... Justo un poco mas adelante pega un bajonazo de flipar.

Al final del juego retoma un poco la cosa y el final esta bien (tampoco es que sorprenda y sea algo nunca visto)

Que por cierto, el juego invita a no ser objetivo porque con ese pedazo de final te quedas con tan buen sabor de boca que hace que recuerdes el juego mejor de lo que es en su conjunto.

Una cosa que no me ha gustado es que en el 80% del juego no se ve una relación con aiden intima o argumental, sino que sus aportaciones en el juego se remiten a hacer el Novita (de doraemon). Aiden haz esto, aiden haz lo otro. Una simple orden que se obedece (con los mismos 3 comandos) y arreando.

Mañana profundizo mas.
Me acabo de quedar sin este juegaco, lo regalaban junto con el TLOU en un sorteo que organizaba Sony, para el rodaje de un anuncio de playstation. Por no estar atento ayer al móvil me lo perdí!!!

Sorry por el offtopic tenía que desahogarme [buuuaaaa]

Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo jugando un par de horas al juego (lo recibí ayer por seur) y por ahora me esta gustando mucho aunque, eso si, por ahora me parece algo peor que Heavy Rain en cuanto a trama y personajes.

La única pega que le veo por ahora a Beyond es que esta como desordenado..., igual juegas un capitulo y la protagonista es niña, que el siguiente es adulta, el siguiente adolescente y al siguiente de nuevo niña :-? , no se, yo creo que hubiera sido mejor, mas lógico y menos lío que la historia siguiera un orden cronológico, ¿no?.

Saludos.
drow25 escribió:Llevo jugando un par de horas al juego (lo recibí ayer por seur) y por ahora me esta gustando mucho aunque, eso si, por ahora me parece algo peor que Heavy Rain en cuanto a trama y personajes.

La única pega que le veo por ahora a Beyond es que esta como desordenado..., igual juegas un capitulo y la protagonista es niña, que el siguiente es adulta, el siguiente adolescente y al siguiente de nuevo niña :-? , no se, yo creo que hubiera sido mejor, mas lógico y menos lío que la historia siguiera un orden cronológico, ¿no?.

Saludos.

Al principio es un poco caótico pero cuando entras bien en el juego te ubicas mas. A mi me ha gustado la forma de contarlo.
Esa es otra cosa que no entiendo...

Tanto lio con que si esta mezclado todo y tal...

Pero cojones, si el mismo inicio, en el prologo la misma JODIE dice que lo tiene todo MEZCLADO, que necesita RECORDAR y ORDENAR lo sucedido...

A ver yo no me he pasado el juego (termine anoche "el condensador") aun.... supongo por pura logica que despues todo cobrara logica tal y como dice el prologo.

No veo que sea lioso, ni este mal contado ni sea algo criticable, porque como digo antes de empezar ya te lo estan diciendo.

Se monta mucho alboroto por "chuminás" [+risas]
abarth escribió:
_KaMi_ escribió:He jugado a la demo y, por lo que recuerdo, los videos que se habían mostrado de la escena del tren usaban QTE de botones y direcciones, mientras que en la demo lo han cambiado por usar el stick derecho (no todo, pero una gran parte). La verdad es que me ha dado sensación de que le quita variedad y un poco de dificultad. ¿Durante el juego es así?

En los videos era igual. Durante las escenas de acción se apretan pocos botones, a veces para trepar, correr y cosas así, para peleas todo es con direcciones. No lo hace más fácil, todo lo contrario, en Heavy Rain yo podía no fallar ni un QTE en todo el juego porque me se todos los botones de memoria, pero aquí dependes de la coreografía de Jodie y a menos que te la sepas de memoria puedes fallar, también por despistes o por interpretar mal una dirección.

Lo que yo he hecho para subir la dificultad es autoexigirme hacer los QTE en menos de un segundo. En el juego te ralentiza el tiempo como dos segundos, sin embargo a la que se ralentiza un poco yo ya le doy. De esta forma estoy fallando bastante sin pretenderlo.

Lo he mirado y en los videos que se mostraron era todo con botones.
http://www.youtube.com/watch?v=e4dG_mzug70

Lo que dices es verdad, pero justamente por ese tiempo que se ralentiza al dar los golpes es por lo que da tiempo a ver hacia dónde se mueve Jodie, mientras que de la otra forma transcurre todo sin pausas.
Juego terminado. Increible lo que es capaz aun PS3.

Tengo una duda:
La escena final que aparece Jodie en un futuro debastado por el inframundo quiere sugerir que habra continuacion?? y por cierto en los credito en esa misma escena aparecen 2 Jodie yo solo tenia 1 como se explica eso...?
Viendo lo que es capaz de transmitir este juego creo que es un GRAN OBRA MAESTRA, para qué queremos otra generación de consolas con lo que está cayendo últimamente ....(The last of as,etc...)

Perdón por el off-topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
insumiso escribió:Viendo lo que es capaz de transmitir este juego creo que es un GRAN OBRA MAESTRA, para qué queremos otra generación de consolas con lo que está cayendo últimamente ....(The last of as,etc...)

Perdón por el off-topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Obra maestra tampoco... Es un buen juego sin mas. Un 7 como mucho un 8 es su nota justa.

Lo de los qte que decís de si sale el botón o no, eso depende del nivel de dificultad que hayáis elegido (nunca juego o juego a menudo a videojuegos)

Por cierto los gráficos son fascinantes a veces. Otras en cambio pega un bajonazo tremendo, con caídas de frames y popping que da gusto. Son pocas pero pasa.
abarth escribió:

Nada más que añadir.

Pues el juego precisamente tiene tiros y zombies xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
drow25 escribió:Llevo jugando un par de horas al juego (lo recibí ayer por seur) y por ahora me esta gustando mucho aunque, eso si, por ahora me parece algo peor que Heavy Rain en cuanto a trama y personajes.

Saludos.

Al principio es un poco caótico pero cuando entras bien en el juego te ubicas mas. A mi me ha gustado la forma de contarlo.

Ok, gracias por la aclaración.

Este fin de semana intentare sacar unos ratillos para jugar y a ver si me lo paso por primera vez, como decís que es bastante corto...

Saludos.
PRiSMiWi escribió:Exitido, me gustaría pillarme un ambilight de esos, pero nunca he sido muy aficionado a los Philips (era de philips no?)

Sip, es de philips.
La verdad es que para películas o series no me gusta tanto (supongo que es porque me gustan mas las pelis de terror y esas son muy oscuras), e incluso algunas veces me lo quito, pero en los juegos casi siempre lo dejo puesto.

Por ejemplo en el the last of us cuando ibas justo de vida se encendía de forma intermitente la parte de abajo a la derecha de la TV en rojo al igual que el juego.
Cuando el juego usa algún efecto de iluminación ese efecto se expande y lo ves realmente en tu habitación y es un poco mas inmersivo.

Aquí dejo un efecto que me gusto bastante que grabe de un juego muy, muy antiguo.
Police Quest
http://www.youtube.com/watch?v=LCdfAwZ9P4Y
resident44 escribió:Juego terminado. Increible lo que es capaz aun PS3.

Tengo una duda:
La escena final que aparece Jodie en un futuro debastado por el inframundo quiere sugerir que habra continuacion?? y por cierto en los credito en esa misma escena aparecen 2 Jodie yo solo tenia 1 como se explica eso...?

Yo te respondo a eso:
Elige el final de Zoey y sabrás por qué
Mariguano escribió:Esa es otra cosa que no entiendo...

Tanto lio con que si esta mezclado todo y tal...

Pero cojones, si el mismo inicio, en el prologo la misma JODIE dice que lo tiene todo MEZCLADO, que necesita RECORDAR y ORDENAR lo sucedido...

A ver yo no me he pasado el juego (termine anoche "el condensador") aun.... supongo por pura logica que despues todo cobrara logica tal y como dice el prologo.

No veo que sea lioso, ni este mal contado ni sea algo criticable, porque como digo antes de empezar ya te lo estan diciendo.

Se monta mucho alboroto por "chuminás" [+risas]

Memento, pulp fiction, efecto mariposa... Cage es el p... amo.

Atmolight. Echale un vistazo en google. Creo que tambien hay un foro por aqui. Lo vi hace mucho y solo funcionaba para pc, tal vez ahora se pueda con la tele.

Leyendo vuestros comentarios voy a acabar comprando el juego, jugue al fahrenheit y HR, me parecieron increibles, asi que lo pillare seguro.
Misstic escribió:
resident44 escribió:Juego terminado. Increible lo que es capaz aun PS3.

Tengo una duda:

Yo te respondo a eso:
Elige el final de Zoey y sabrás por qué

wooo! kiero hacerlo! cuando llegue a casa yo tambien lo hare! ahora estoy trabajando.... hasta las 19:30 no puedo. Gracias x decirlo! XD!
Por lo que llevo jugado es una pasa. El capítulo "El condensador" es una bestialidad y me ha sorprendido bastante.

Voy a empezar el capítulo "sin techo", ¿Me queda mucho juego?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Por lo que llevo jugado es una pasa. El capítulo "El condensador" es una bestialidad y me ha sorprendido bastante.

Voy a empezar el capítulo "sin techo", ¿Me queda mucho juego?

Un Saludo

Sin techo lo jugué ayer a las 12:30 de la mañana y me pase el juego por la noche.

Eso si, no pare... xD

Por cierto odio ese capitulo. Me parece de relleno, que no aporta nada y un soberano coñazo. Emotivo lo que tu quieras pero... Pff
Los que tenéis el trofeo de "In Love With Ryan" ("Enamorada de Ryan", digo yo que le habrán puesto en español xD), ¿cómo lo habéis hecho? He repetido 3 o 4 capítulos para sacar un par trofeos sueltos pero en concreto ese no me ha saltado y volví a reiniciar el checkpoint por si me había perdido algún QTE pero no. Jodie
besa a Ryan, se van a la cama, empiezan el sobajeo pero luego ella se echa a llorar y Ryan se va. ¿Qué tengo que hacer? Jugar primero el capítulo del bar?

EDIT: Lo he estado buscando por ahí y es porque
precisamente no hay que ir al bar xD O no matar al hijo de la grandísima p*ta [+risas]
Luego probaré jugando primero este capítulo y luego el otro a ver si sale xD

Por cierto, probé el modo dúo con un segundo mando para ver cómo era y Aiden no se puede mover libremente sino que hay que pulsar R1 para que avance por unos puntos marcados en naranja. Esto no interfiere a la hora de coger los bonus repartidos por los capítulos, ¿no? Es que luego lo empezaré de nuevo con un colega y estaría bien saberlo :p

Gracias y saludos [bye]
Recién pasado, le he dado bastante caña estos días xD

A mi me ha llenado muchísimo más que Heavy Rain, lo anuncian como si jugaras a una superproducción de Hollywood, pues eso mismo es, este tipo de juegos hay que jugarlos sí o sí.

Gracias Quantic Dream ;)
nCrAcKeR escribió:Recién pasado, le he dado bastante caña estos días xD

A mi me ha llenado muchísimo más que Heavy Rain, lo anuncian como si jugaras a una superproducción de Hollywood, pues eso mismo es, este tipo de juegos hay que jugarlos sí o sí.

Gracias Quantic Dream ;)

Tiene altibajos como dije. Sin techo y navajos son dos capítulos relleno total. Con personajes que pasan sin pena ni gloria durante el juego.
Metal_Nazgul escribió:

Gracias Quantic Dream ;)

Tiene altibajos como dije. Sin techo y navajos son dos capítulos relleno total. Con personajes que pasan sin pena ni gloria durante el juego.

¿Que sin techo es un capítulo de relleno?

Vale, no has entendido el juego. Que me digas que a ti no te ha llenado, te ha aburrido o lo que sea, vale, cada uno tiene su opinión. Decir que dentro del contexto del juego es de relleno es que no has sabido captar lo que quería transmitir.
Metal, se ha respetado tu opinion, vamos no he visto a nadie discutiendo tu analisis, asi que creo que deberias hacer lo mismo, porque de momento, eres el unico del hilo que lo considera de 7, que me parece bien insisto, lo que no entiendo és porque a cada uno de los que no opinan como tu, o sea, todos de momento en este hilo, los que si lo consideran obra maestra, o excelente o de 9 o que no han notado altibajos, o que no han visto mas relleno que en la media del videojuego etc, les quoteas para repetir lo mismo uina y otra vez como si fuese el unico punto de vista valido [carcajad] .....
abarth escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Gracias Quantic Dream ;)

¿Que sin techo es un capítulo de relleno?

Vale, no has entendido el juego. Que me digas que a ti no te ha llenado, te ha aburrido o lo que sea, vale, cada uno tiene su opinión. Decir que dentro del contexto del juego es de relleno es que no has sabido captar lo que quería transmitir.

Si. Es de relleno. Y lo he captado perfectamente. Con poner un vídeo o un capitulo corto bastaba.

Pero te presentan a unos personajes con los que no empatizas nada y que no vuelves a ver en todo el juego. Básicamente son relleno.

Como el de navajos.

En la pagina de atrás dejo una critica del juego por si la quieres ver. Porque el tema Aiden también es para mirarlo...

Zack, si quoteo es porque muchas opiniones de obra maestra son de gente que ha jugado solo hasta el condensador que es 1/4 de juego y hasta ahí es de puta madre.

Pero vamos que en ningún momento he dicho que no respete las demás opiniones eh...

Historia de 10. Pero en conjunto como juego,un 7 xD

De hecho me voy a pillar el heavy rain que no lo he jugado.
Otro que lo ha terminado y como a otros me a gustado mucho mas que heavy rain, mucho más sentimental que me gusta para variar.
De las partes que más me han gustado ha sido
Cuando te tienes que infliltrar para matar al presidente ese
y en general todo la verdad jaja.
Ahora a empezarlo otra vez y probar de cambiar la história :)
Para mi se lleva mínimo un 9

Un saludo!
mmdd escribió:De las partes que más me han gustado ha sido
Cuando te tienes que infliltrar para matar al presidente ese
y en general todo la verdad jaja.
Ahora a empezarlo otra vez y probar de cambiar la história :)
Para mi se lleva mínimo un 9

Un saludo!

buff cuando matas a todos los de la habitación y entra el niño... :O

sobre lo que mencionaba de Aiden:

En el 80% del juego se limita a ser un objeto al que acudir "aiden haz esto" lo haces y ya. Pero hay situaciones en el juego que pese a que no tiene cuerpo ni habla, parece que aiden está vivo, como cuando se descontrola en la fiesta, cuando empieza a tocarla los huevos cuando tiene la cita con Ryan... creo que lo podrían haber explotado mejor.

No sé si es porque me tiré todo el día jugando pero especialmente note que salvo las escenas que digo, aiden es un objeto, un personaje sin explotar.
Metal_Nazgul escribió:

Gracias Quantic Dream ;)

A mi me gustaron los 2 ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay nada de relleno es mas faltan mas caps
A ver si le meto algo de caña hoy, que esque no tengo remedio...ya voiy apurado de juegos y me voy pillando mas xD aye rel ni no kuni xD ahora mismo estoy con GTAV, Ni no kuni, dragon's dogma y beyond xDDDD y apenas jugare en total 2 horas al dia, imaginad el caco que llevo xDDDDDDDDD

P.D: Metal, pero ten presente que hay mucha gente que com tu, ha completado el juego, y de momento insisto, eres el unico que piensa asi, por lo que no veo necesario contrarestarles a todos los demas...la historia es lo mas subjetivo del videojuego.
Ayer pase el capitulo de sin techo y me parece el mejor capitulo CON DIFERENCIA hasta ahora...
Este juego va de transmitir emociones... no de habilidad a la hora de matar, ni de saber explorar un mundo, ni de averiguar misteriosos puzzles.
Con el comentario de que "sin techo" es de relleno, dejas bien claro que a ti este tipo de juegos no te gustan.
Y ojo que yo soy mas de otro tipo de juegos, pero veo claramente que ese capitulo es muy, muy bueno.
Como no me gusta ese capitulo y me parece de relleno ya es que soy de tiros y zombis y no entiendo el juego.

Bien bien...

Este juego es cine y yo soy amante del cine (no hay mas que ver mi videoteca). Por eso me lo pille y como digo ya me lo he pasado y me parece genial.

Pero una cosa no quita la otra.

Quien es el que no respeta las opiniones?
3173 respuestas