[HO] Beyond Two Souls

elol escribió:En que capitulo pasa eso? Suponia que eran
entidades o algo asi, pero no recuerdo cuando les hace frente

Y lo que decia de la embajada. Ahi
"robas" unos documentos, se te caen al suelo y una chica te los quita

El nombre del capítulo no lo recuerdo
Creo que es la primera noche que Jodie pasa en el centro. Cuando Aiden se encarga de las entidades, Jodie dice "Aiden ya no les tiene miedo", por lo que intuyes que Aiden también les tenía miedo con anterioridad, y por eso Jodie sufría heridas durante los ataques de las entidades durante la noche.

Lo segundo,
creo que si haces la incursión de Aiden de forma perfecta, te llevas los documentos. Creo, porque a mi me salió una incursión penosa xD
elol escribió:Y algunas otras dudas:

momentos como cuando
conoces a tu madre
¿Que se supone que pasa ahi?
Alguien puede explicarmelo? Te lleva aiden al mundo de los muertos o que carajos pasa ahi para que logres "estar" hablando con tu madre que esta en coma en un mundo oscuro???
Alguna explicacion? O es la tipica fantasmada sin explicacion tipica de david cage?

Luego hay otra cosa que me parece curiosa
¿por que unas almas tienen forma humana y otras parecen las maquinas de Matrix u otro tipo de criaturas como la del desierto? Por ejemplo, cuando muere Nathan sale al instante su alma y va con su familia (otra parida barata), pero hay otras "almas" que son "Monstruos".

Por otra parte, tema aiden
se supone que es tu hermano mellizo muerto, pero es que en el juego hablan de que tu madre ya tenia un vicnulo con una entidad y tu padre tambien... Yo pense que seria con aiden, pero supongo que tenian un vinculo con otras entidades no? Porque con aiden no podia ser.

Tampoco entiendo que tiene que ver que ellos tengan un vinculo con una entidad con que la hija vaya a tenerlo...

Y por que se supone que ve entidades Jodie? Que casualmente ve a todas menos a Aiden

Y por que al final
descubre que Aiden es su hermano. ¿De donde saca eso?

Y todo ese cambio
de ropitas del final mientras se aproxima al sol negro? [+risas]

Supuestamente lo que hacia
especial a Jodie era estar vinculada a una entidad, pero resulta que sin esa entidad la tia tambien puede ver a los muertos y demas... Y eso a santo de que?

1. Su madre estaba rodeada por esos espíritus que Jodie llamaba 'monstruos', Aiden la libera de eso y la permite comunicarse con Jodie a través de él.

2. Unas almas, las que pertenecían a una persona, tienen forma de, vaya, persona. Mientras que las almas que provienen del inframundo -los llamados monstruos- son las que tienen aspecto de calavera, amorfas, en general [+risas]

3. Pasa que los padres de Jodie tenían poderes. Nunca dicen si llevaban una entidad, o que hacían, simplemente que tenían poderes. Pero se ve a la madre de Jodie moviendo un vaso con su mente, diferente a lo que hace Jodie (o Aiden, mas bien). Y se dice también que como los padres tenían poderes, se esperaba que su hija heredara algo de aquellos poderes, como es normal heredar ciertos 'talentos' de tus padres.

4. Jodie se encuentra cerca de la muerte, por eso le es revelada información, con ayuda de Aiden, supongo. Incluso en uno de los finales dice algo como "he muerto ya dos veces" refiriendose a esta última y a cuando despierta pelona en el hospital [carcajad]

5. Venga, en esto si que no me he fijado [carcajad]

Saludos :)
arcard escribió:juego terminado, genial, me gusto tal vez mas el heavy rain en general, pero me parece un juegazo, una pena que no hagan mas juegos de este estilo, porque para los fans del cine y los videojuegos, este tipo de juegos es el juego perfecto, juegas mientras ves una pelicula, y encima con actorazos conocidos.
por cierto para el que no conozca a ellen page es que no es muy aficionado al cine, vera peliculas pero no es un fan, porque vamos, decir que no tiene filmografia esta chica...... xmen, inception (origen), a roma con amor, juno...... venga va..... lo dicho, el que no la conozca que no vaya luego de entendido de cine, que luego se ve cada uno que mete miedo diciendo que sabe, en fin, un juegazo

No se si darme por aludido o no porque no he entendido casi nada de la segunda mitad de tu mensaje. Pero he hablado de un público general, no cinéfilo, lo he aclarado dos veces. Y hablo de España, donde su filmografía no es especialmente destacada (aquí han triunfado un poco Origen y X-Men pero hacía de secundaria). El público cinéfilo es otra cosa, ahí es muy conocida y bien valorada, pero el público mainstream hay demasiada gente que no la conoce. Te lo digo de primera mano, mucha gente reconoce a Willem Dafoe solo por su cara aunque no hayan visto más que Spiderman o ni eso, en cambio Ellen Page solo les suena o ni eso. Y precisamente creo que es injusto.

Pero bueno, dejemos el offtopic.
papasconmojo escribió:Dejo un enlace a una escena buenísima de la película [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QHZpBGrecd4

LOL y yo que la conocía de la adorable y simpática Juno jaja

por cierto el otro día ví la de Roma con amor con Woody Allen, el italiano loco y Ellen Page jeje curiosa peli pero no apta pista machos xD
Me he emocionado muy mucho con el capitulo "sin techo".

Lo que trasmite ese capitulo no tiene precio y como lo han plasmado tampoco. [tadoramo] [buuuaaaa]

Tal vez soy muy sensible, no sé si a alguien más le habrá pasao que se ha puesto con ojitos llorosos o se le ha escapao la lagrimita... [buuuaaaa]

Yo no sé que hara esta gente para la PS4, pero desde luego este juego lo parece. Las animaciones faciales están a otro nivel ya no son como en el heavy rain que algunos pjs parecian que estaban medio bobos con las expresiones que tenian, jeje. :p
Oscarkun si has visto hard candy y t ha parecido fuerte mirate In american crime y la flipas. Precisamnte no lo veo x eso. Basada en echos reales.... el papel de ellen page es totalmente opuesto al de hard candy, a parte que paso de llorar a moco tendido.
ferdy_vk escribió:
papasconmojo escribió:Dejo un enlace a una escena buenísima de la película [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QHZpBGrecd4

LOL y yo que la conocía de la adorable y simpática Juno jaja

por cierto el otro día ví la de Roma con amor con Woody Allen, el italiano loco y Ellen Page jeje curiosa peli pero no apta pista machos xD

No le sienta mal el cambio de registro... [+risas]

Por cierto, la gente tiene una discusión interminable con el trofeo "Uncontrollable" en ps3trophies xD La descripción es un poco vaga y la gente no sabe si es por estrangulaciones, por no hacer caso a Jodie cuando le diga a Aiden que pare... Hay algunos que ya han jugado 60h. y no lo han conseguido. Y están diciendo que los que ya lo tienen han hackeado los trofeos porque tienen trofeos de capítulos distintos con 2 min. de diferencia... [carcajad]

Buenas gente, una preguntilla rápida:

Cuando eliges un capitulo del juego a través desde la selección, ¿este continúa hasta el final desde ahí sobreescribiendo la partida guardada actual, verdad?

Gracias, saludetes
Katana escribió:Buenas gente, una preguntilla rápida:

Cuando eliges un capitulo del juego a través desde la selección, ¿este continúa hasta el final desde ahí sobreescribiendo la partida guardada actual, verdad?

Gracias, saludetes

Puedes elegir sobreescribirla o no...

Por cierto, es una chorrada pero, al ver "Black Sun" en la pantalla, me dio por tararear la canción de "Black Hole Sun" de Soundgarden... xD A nadie más le ha pasado, ¿no? [qmparto]

A mi supermassive black hole de muse xD
Metal_Nazgul escribió:A mi supermassive black hole de muse xD

También es una muy buena alternativa... [carcajad]
El pal uk tiene textos en español? estan doblados el pal esp y el pal uk? me urge mucho saberlo, muchas gracias de antemano
Alguien tiene una ligera idea de este trofeo??

Incontrolable
Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.

Por ahora una persona le ha conseguido.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:Me he emocionado muy mucho con el capitulo "sin techo".

Lo que trasmite ese capitulo no tiene precio y como lo han plasmado tampoco. [tadoramo] [buuuaaaa]

Tal vez soy muy sensible, no sé si a alguien más le habrá pasao que se ha puesto con ojitos llorosos o se le ha escapao la lagrimita... [buuuaaaa]

Llorar por que?
Si no muere nadie, ni ocurre nada especialmente dramatico. Sale todo a pedir de boca. Todos sobreviven, todo sale bien, todos felices...

No se que tiene ese capitulo que pueda emocionar. Si me dices que muere algun sin techo, que muere el bebe o algo...pues todavia. Pero es que no pasa absolutamente nada, y encima son personajes de relleno, que te los meten para ese capitulo y adios muy buenas.
Acabo de comenzar el cap. sin techo, el anterior muy bueno por ahora el que mas me ha gustado.Por ahora me esta gustando mucho , es rejugable como minimo 2 veces mas , una jugandolo en orden cronologico.Estoy en la mitad del juego o me queda menos?
elol escribió:

Llorar por que?
Si no muere nadie, ni ocurre nada especialmente dramatico. Sale todo a pedir de boca. Todos sobreviven, todo sale bien, todos felices...

No se que tiene ese capitulo que pueda emocionar. Si me dices que muere algun sin techo, que muere el bebe o algo...pues todavia. Pero es que no pasa absolutamente nada, y encima son personajes de relleno, que te los meten para ese capitulo y adios muy buenas.

Acogen a jodie cuando estaba perdida, comparten la comida, se pone a pedir en la calle y no le dan nada mas que un dolar, luego el de enfrente le dice que si se va a la calle de atras tratantodola como una puta le da pelas ect. Retrata perfectamente lo dura que es la vida de los indigentes y con lo poco que se conforman a mi me conmovio...

Ojo yo lo jugue asi version "buena" digamos, pero si pillas la pasta del cajero o la del parkimetro pues igual lo de tratarla de puta nose si pasaria, ya que el juego se basa en las decisiones que tomas...
elol escribió:

Llorar por que?

hombre, te puede emocionar porque ves la triste vida de los sin techo, como tienen que estar en la nieve pidiendo para poder comer caliente, como si al final del dia no han conseguido suficiente, sse quedan sin nada, como les trata alguna gente, muy tipico lo de los niñatos en america grabando con el movil mientras maltratan a un sin techo, vamos que si no te afecta ni un poquito ver cuando se ponen a pedir, y te explican lo de la comida caliente y todo el tema, por muy bien que acabe todo, es que no tienes corazon, que parece que algunos son mas hombres por no reconocer sus sentimientos xD
arcard escribió:
vamos que si no te afecta ni un poquito ver cuando se ponen a pedir, y te explican lo de la comida caliente y todo el tema, por muy bien que acabe todo, es que no tienes corazon, que parece que algunos son mas hombres por no reconocer sus sentimientos xD

Ahora resultara que si no siento lo mismo que tu es que no reconozco mis sentimientos...madre mia.

Supongo que mi personalidad esquizoide ayuda. Pero vamos, que ya me imaginaba como viven los mendigos, no hace falta que venga Beyond a decirme lo que ya se.
yo acabo de pedir en game la edicion especial y el envio por correos, espero que me llegue precintado y sin rotos, por que mucha gente dice que les llegan rotos, abiertos etc, nunca he pedido en game, miedo me da
elol escribió:
arcard escribió:
vamos que si no te afecta ni un poquito ver cuando se ponen a pedir, y te explican lo de la comida caliente y todo el tema, por muy bien que acabe todo, es que no tienes corazon, que parece que algunos son mas hombres por no reconocer sus sentimientos xD

Ahora resultara que si no siento lo mismo que tu es que no reconozco mis sentimientos...madre mia.

Supongo que mi personalidad esquizoide ayuda. Pero vamos, que ya me imaginaba como viven los mendigos, no hace falta que venga Beyond a decirme lo que ya se.

La verdad que yo no me emocione en ningun momento con la parte de los mendigos, y ya puestos con ninguna otra parte del juego la verdad, y no por eso creo que tenga sentimientos.
de momento lo que he jugado me esta gustando,auqnue en su momento heavy rain me sorprendio mas,pero bueno,cuando lo acabe,tal vez cambie de opinion
Por fin lo he probado el juego y para mi es obra maestra mas como heavy ra
Por favor si haceis un quote a un SPOILER, revisar que lo habeis hecho bien que en la pagina anterior hay 2 mal hechos.

Gracias [oki]
elol escribió:

Primero: si quoteas un spoiler pues podrías respetarlo y mantenerlo. No nos tenemos por que comer un spoiler para ver cuanta razón tienes...

Segundo: vaya ejercicio de hipocresía te has marcado ¿No? Te sorprende que alguien considere lo que debes sentir en determinada escena... Y curiosamente es lo mismo que haces tú al dudar de la emotividad que le puede producir a otro usuario. Evidente que cada cual siente lo que quiere, y si no quieres entrar en ese terreno pues no le preguntes a modo " imposibilidad de sentir nada"

Eso o acepta los debates con la misma naturalidad con que los expones... Por cierto, tu forma de escribir me suena y no sé de que,..
Yo ayer me quedé en el capitulo dle condensador y el anterior me encantó, el echo de poder recorrer la casa a tu antojo, sin neesidad de ir directo al objetivo, interactuando con cosas, tanto con jodie como con aiden, me recordó a los primeros capitulos de HR, pero eso, con mas interactivdad al ser 2 personajes en uno [Ooooo] , y habia un par de escenas de mal royo si lo hacias xD:

Una ene l WC, cuando te miras al espjo, aiden se manifiesta de repente detras en forma de humo en plan susto facil XD, y luego si te pones a jugar con las muñecas en la habitacion, aiden coje una con la cabeza girada andando lentamente hacia las que estas usando tu xDDD menudo crack, aunque el mal royo se corta rapido porque en est caso jodeie se muestra bastante indiferente al estar ya acostumbrada.

Y luego un cameo descarado a poltergeist xD

Si sacas a aiden en la cocina, e interactuas con las sillas, aiden crea una especie de "castillo" con las sillas, y al girarse la madre de jodie alucina y jodie diciendo que no ha sido ella.

Misma escena exacta que en poltergeist xD
aje4naton escribió:Segundo: vaya ejercicio de hipocresía te has marcado ¿No? Te sorprende que alguien considere lo que debes sentir en determinada escena... Y curiosamente es lo mismo que haces tú al dudar de la emotividad que le puede producir a otro usuario. Evidente que cada cual siente lo que quiere, y si no quieres entrar en ese terreno pues no le preguntes a modo " imposibilidad de sentir nada"

Eso o acepta los debates con la misma naturalidad con que los expones... Por cierto, tu forma de escribir me suena y no sé de que,..

¿hipocresia donde?Yo pregunto a ver donde ven ahi algo que les toque la fibra sensible, porque no entiendo como un capitulo asi les puede emocionar. Esa es la diferencia, que lo PREGUNTO. No voy por ahi diciendo lo que deben sentir o dudando de lo que les transmite.

Siento curiosidad por saber que es lo que les ha transmitido, ya que yo no he sentido absolutamente nada ahi.
elol escribió:
aje4naton escribió:Segundo: vaya ejercicio de hipocresía te has marcado ¿No? Te sorprende que alguien considere lo que debes sentir en determinada escena... Y curiosamente es lo mismo que haces tú al dudar de la emotividad que le puede producir a otro usuario. Evidente que cada cual siente lo que quiere, y si no quieres entrar en ese terreno pues no le preguntes a modo " imposibilidad de sentir nada"

¿hipocresia donde?Yo pregunto a ver donde ven ahi algo que les toque la fibra sensible, porque no entiendo como un capitulo asi les puede emocionar. Esa es la diferencia, que lo PREGUNTO. No voy por ahi diciendo lo que deben sentir o dudando de lo que les transmite.

Siento curiosidad por saber que es lo que les ha transmitido, ya que yo no he sentido absolutamente nada ahi.

La sensación emocional en cada persona es única. Intentar que nos emocione a todos lo mismo o que veamos todos las cosas de igual forma es totalmente imposible. Cada persona siente de forma distinta. Unos son mas emotivos, otros mas frios y hay gente que no siente ni cuando les queman.

Es tan personal, que hacer un debate no lleva a ningún lado.
Una dudilla chicos, la pongo en spoiler para no joder a nadie.

Acabo de hacer el capitulo de los navajos, más o menos cuanto me queda de juego? Es que lo tengo alquilado y quería saber si me va a dar tiempo a pasarlo para mañana o lo voy a tener que pillar un día más...

Gracias!
Pues a mi me emociona este juego, por ejemplo ayer hice el capitulo la fiesta, y me encanto muchisimo

cuando baila con el chico ese y la musica que suena y cuando se arriman mucho y se besan pues a mi eso me gusta, seguro que os echareis encima mia pero a mi me gusta, y lo que no me gusto cuando la encerraron a la pobre jodie alli, y bueno me venge de ellos
¿Sabeis como se consigue este trofeo? (lo pongo en spoiler)

"Enamorada de Ryan". Es cuando lo invita a cenar a su casa. Se van a la cama a "hacerlo" pero se pone a llorar y no me salta el trofeo.

Gracias y un saludo.
resident44 escribió:Alguien tiene una ligera idea de este trofeo??

Incontrolable
Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.

Por ahora una persona le ha conseguido.

Esto es creencia mía, así que no tengo idea si estaré en lo correcto o no [+risas] . Pero me parece que hay que romper/empujar/matar, a todo lo que se pueda a lo largo del juego, me suena a lo lógico, habrá que intentarlo!

vakala escribió:Una dudilla chicos, la pongo en spoiler para no joder a nadie.

Acabo de hacer el capitulo de los navajos, más o menos cuanto me queda de juego? Es que lo tengo alquilado y quería saber si me va a dar tiempo a pasarlo para mañana o lo voy a tener que pillar un día más...

Gracias!

Te quedarán unas 5-6 horas, me parece. Así que si juegas mucho hoy, lo puedes terminar [carcajad]

TitoKeren escribió:¿Sabeis como se consigue este trofeo? (lo pongo en spoiler)

"Enamorada de Ryan". Es cuando lo invita a cenar a su casa. Se van a la cama a "hacerlo" pero se pone a llorar y no me salta el trofeo.

Gracias y un saludo.

Leí que en el capítulo cuando Jodie tiene su etapa de emo-adolescente xD tienes que quedarte, o sea, no ir al bar. Cuando el guardia de seguridad trata de detener a Jodie y a Cole poseído seleccionas la opción de hablar y luego no presionas nada y el guardia toca a Cole haciendo que Aiden pierda posesión de él. Después, en el capítulo cuando viene Ryan a cenar y tomas control de Aiden, simplemente esperas y no haces nada, después con Jodie seleccionas besar, luego vuelves a tomar a Aiden y vuelves a no hacer nada, y listo, trofeo para ti [carcajad]
Alguien me podría resolver una duda???

En el capítulo NAVAJOS
La abuela muere y la entierras, pero cuando te vas con la moto la abuela está ahí, con su silla de ruedas
me quede con el culo torcido cuando lo vi.

Gracias y un saludo.

Tienes que jugar desde
"Like other girls " hasta "The Dinner". Yo repetí solo esos dos capítulos sin jugar el de Navajo y no sirve. Hay que pasar por él para que se mantenga la decisión de NO ir al bar o NO matar al basura que intenta sobrepasarse con Jodie.

De todas formas, yo ahora estoy en mi segunda partida jugando con un colega para que se entere de la historia y lo volveré hacer. Todavía me quedan unos cuantitos trofeos y este juego para mí sí se merece mi tiempo [+risas] Con el que la gente no se pone de acuerdo en foros de trofeos es con el trofeo de "Uncontrollable" xD A ver si alguien lo saca de forma legítima y pone lo que hay que hacer [carcajad]

RepubliKano83 escribió:Alguien me podría resolver una duda???

En el capítulo NAVAJOS
La abuela muere y la entierras, pero cuando te vas con la moto la abuela está ahí, con su silla de ruedas

A mi se me murió el padre de los indios y en la despedida también estaba ahí xD
He comprado el juego hoy, ya llevo 3 horitas de partida y me está encantando.
cuantas horas son en total?
Miguel20 escribió:cuantas horas son en total?

Diría que unas 8-9
papasconmojo escribió:

Gracias y un saludo.

Tienes que jugar desde
"Like other girls " hasta "The Dinner". Yo repetí solo esos dos capítulos sin jugar el de Navajo y no sirve. Hay que pasar por él para que se mantenga la decisión de NO ir al bar o NO matar al basura que intenta sobrepasarse con Jodie.

De todas formas, yo ahora estoy en mi segunda partida jugando con un colega para que se entere de la historia y lo volveré hacer. Todavía me quedan unos cuantitos trofeos y este juego para mí sí se merece mi tiempo [+risas] Con el que la gente no se pone de acuerdo en foros de trofeos es con el trofeo de "Uncontrollable" xD A ver si alguien lo saca de forma legítima y pone lo que hay que hacer [carcajad]

Ok, gracias canariona XD y a joaototti tambien. Ya que estamos, ¿sabéis como es este otro?

En el capitulo en la que la persiguen y llegas a la ciudad donde tienes que tirar el helicóptero, ¿donde esta la tienda de armas que te dicen para el trofeo?
exitido escribió:

En el capítulo NAVAJOS

A mi los dos y estaban ahí xD Son los fantasmas
GodOfKratos escribió:
exitido escribió:

En el capítulo NAVAJOS

Cuando el triceratops
Eso pense yo, aunque al no tener alguna especie de aura o algo asi me pareció que era un fallo. Por cierto me equivoque, se me murieron los dos también.

Y por eso los dinosaurios conquistan la tierra en ese final
Miguel20 escribió:cuantas horas son en total?

Yo me lo he pasado hoy de inicio a fin y han sido 10 horas.
exitido escribió:
GodOfKratos escribió:
exitido escribió:

Cuando el triceratops
Eso pense yo, aunque al no tener alguna especie de aura o algo asi me pareció que era un fallo. Por cierto me equivoque, se me murieron los dos también.

Y por eso los dinosaurios conquistan la tierra en ese final

También veía al "chamán" sin aura antes de irse del cementerio
Cierto, pero era evidente lo que era, en el trozo que digo podría haber sido mas evidente, porque si fuera una película de cine así estaría bien, pero al ser un videojuego y encima con tantas variantes alguien como yo pensará que ha sido un fallo.
Acabado de pasarme el juego y he de decir, OBRA MAESTRA.

En mi opinión, compararlo con Heavy Rain es un error, pues aunque tienen un factor humano muy profundo, las temáticas, mecánicas y trasfondos de las historias son completamente diferentes. Es como comparar un bistec con unos macarrones, ambos están buenísimos pero son comidas muy diferente a pesar de que se hagan a fuego lento y con mucho mimo para que gusten.

Todos y cada uno de los capítulos me han parecido buenos (Lógicamente algunos mas que otros). Viendo 4 finales en base a mi decisión y enlazando los capítulos me parece una burrada de juego que cuando pasen unos años, será un referente junto a Heavy Rain.

En el capítulo del condensador me ha gustado mirar las pizarras de los científicos y ver las gráficas espacio-tiempo, fórmulas de potencial, cinética, variación de energia, etc. me ha hecho sacar una lagrimita, un motivo para ir alegre a la uni [carcajad]

Para mi, no es un juego de 10 pues podría tener algo mas de duración, pero si de 9,5. Además de que todo queda bien cerrado.

Personalmente, me gustaría que no se hiciera una secuela. Con el final que tiene, ya todo queda dicho y será lo que el jugador desee en su cabeza.

Menuda generación ha tenido la PS3 a pesar de las críticas que recibió... Uncharted, The Last Of Us, Heavy Rain, Beyond, Gran Turismo, MGS4, Killzone, God Of War, Heavenly Sword, inFamous, Resistance, Little Big Planet, Demon's Souls ...

Al acabar el juego y ver las 4 decisiones he tenido una teoría (Dejando a un lado los otros 19 finales:

Jodie acaba con Ryan, pero eso no quita que no tenga relación con los demás, lo que me hace pensar que si al final ocurre el apocalipsis por la apertura de otro portal, creo que Jodie, Aiden, Ryan, Cole, Jay&Hermano, Elisa&Zoe, Stan, Walter y Jimmy unieran fuerzas.

Lástima que en los finales a veces sale la hija y otros no, así se me desmonta la idea [+risas]
cuando lo he terminado he pensado: cual es el termino que recoja las palabras "Juegazo" y "Peliculón" todo en una? xD
mi valoración (no hay spoilers de la historia) :
todo genial, las cosas que cuenta la historia e incluso la forma en que las cuenta generan cuestiones que a lo largo del juego te van resolviendo y casi te hace creer unas cosas y cuando menos lo esperas aparece un nuevo capitulo que revela algo que te hace cambiar de perspectiva todo.

No soy de los que lloran con los finales, pero si lo fuera hubiera llorado con este [buuuaaaa] ha sido genial, llevaba mucho tiempo con juegos y pelis y que a pesar de gustarme, con el final te descolocan de mala manera, con beyond ha sido al revés, el juego empezó descolocándome y luego ha ido a mas y el final lo borda todo (bueno el final que he escogido xD, debe de haber muchos finales diferentes, no como mass effect 3, sino finales diferentes de verdad [risita] ) esperaré un tiempo y lo volveré a rejugar siguiendo diferentes caminos

muy recomendado si alguien tiene pensado pillarlo que lo haga, es un gran titulo
A algunos os ha dado algún tirón raro o congelamiento en algun punto?.
aldeanovitano escribió:A algunos os ha dado algún tirón raro o congelamiento en algun punto?.

si, sobre todo durante la ultima hora de juego cerca del final
pequeños microparones
GodOfKratos escribió:
exitido escribió:

En el capítulo NAVAJOS

Eso fue lo primero que pensé, que eran los espíritus, pero como en el juego no los representaban así, pues me extraño bastante
TitoKeren escribió:
papasconmojo escribió:

Gracias y un saludo.

Tienes que jugar desde

Ok, gracias canariona XD y a joaototti tambien. Ya que estamos, ¿sabéis como es este otro?

En el capitulo en la que la persiguen y llegas a la ciudad donde tienes que tirar el helicóptero, ¿donde esta la tienda de armas que te dicen para el trofeo?

Youtube es tu amigo :p

http://www.youtube.com/watch?v=1avwI85Ivkc

Saludos ;)
como se puede saber-mirar que finales has sacado y cuales te quedan?
3173 respuestas