› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:Guruh escribió:A kien le interese esta la banda sonora extendida en el store x 5 eurillos
Vaya tela... Encima de timarnos con la BSO en la edición especial con 4 miserables temas van y lo ponen en la Store a 5 euros.
Proelio escribió:Yo soy otro al que le ha encantado "Sin techo".
Justamente quería hacer una pregunta sobre ese capítulo:Cuando al final tienes que escapar del edificio en llamas, yo fallé el QTE y a Jodie le cayeron unos escombros encima, teniendo que entrar Stan a salvarla y acabando después en el hospital. ¿Si hubiera acertado el QTE hubiera pasado lo mismo? ¿Cómo salisteis vosotros del edificio?
Aparece el grupo de antes,que apalean a mendigos y los graban,pues al parecer fueron ellos quienes incendiaron el edificio. Le dan a Jodie con el bate en la cabeza y se queda alli tirada sangrando hasta que llegan los bomberos/ambulancia
Eso de las premoniciones/sueños post-apocalípticos, ¿sabéis si tienen pensado sacar algún DLC o una secuela que cuente esa historia? Me ha flipado eso, y me encantan las historias post-apocalípticas, por eso me ha llamado la atención. Aunque el hecho que puedas escoger "morir" se carga la posibilidad de una secuela o DLC, aun así quería preguntaros.
OscarKun escribió:abarth escribió:Guruh escribió:A kien le interese esta la banda sonora extendida en el store x 5 eurillos
Vaya tela... Encima de timarnos con la BSO en la edición especial con 4 miserables temas van y lo ponen en la Store a 5 euros.
Eso digo yo, no se supone que con la edicion especial tendríamos que tener la BSO COMPLETA del juego? el timo de la estampita joder...
Tukaram escribió:por no decirno se cuel es el problema de el espititu navajo cuando a lo largo del juego vamos viendo que es normal que haya otros espiritus por ai sean buenos y o malos solo recordar el espiritu de la mujer del vagabundo o cuando te piras del rancho navajo como ves a los fallecidos los fantasmas de los chamanes etc etc
pd: BRUTAL el capitulo de sin techo
salu2
vea a los espiritus (es decir, que los vea solo ella), y otra muy distinta es que haya por ahi un espiritu del tamaño de un 747 creando tormentas de arena y tratando de devorar casas, con otros 4-5 espiritus enfrentandose a el. Eso lo ven todos y no es precisamente algo discreto...Vamos, que lo raro es que consideren a Jodie especial estando por ahi suelto el Godzilla de los espiritus.
abarth escribió:Eso ya es otra cosa elol. Que a ti no te guste, totalmente respetable y nadie puede decirte lo contrario. Pero afirmar que es "de relleno" no es cierto, te guste más o menos tiene un significado y una importancia en el juego como cualquier otro capítulo.
Ese capitulo no aporta nada a la trama principal. Salen unos documentos que aqui nadie me dijo si eran relevantes o no. Sale una tia que se lleva los documentos...Todo ello para nada, porque ese capitulo (salvo que alguno sepa lo contrario), es absolutamente irrelevante en la trama.
elol escribió:Tukaram escribió:por no decirno se cuel es el problema de el espititu navajo cuando a lo largo del juego vamos viendo que es normal que haya otros espiritus por ai sean buenos y o malos solo recordar el espiritu de la mujer del vagabundo o cuando te piras del rancho navajo como ves a los fallecidos los fantasmas de los chamanes etc etc
pd: BRUTAL el capitulo de sin techo
salu2
Si, pero una cosa es que la chavalavea a los espiritus (es decir, que los vea solo ella), y otra muy distinta es que haya por ahi un espiritu del tamaño de un 747 creando tormentas de arena y tratando de devorar casas, con otros 4-5 espiritus enfrentandose a el. Eso lo ven todos y no es precisamente algo discreto...Vamos, que lo raro es que consideren a Jodie especial estando por ahi suelto el Godzilla de los espiritus.abarth escribió:Eso ya es otra cosa elol. Que a ti no te guste, totalmente respetable y nadie puede decirte lo contrario. Pero afirmar que es "de relleno" no es cierto, te guste más o menos tiene un significado y una importancia en el juego como cualquier otro capítulo.
Hombre, eso de que no hay ninguno de relleno... El de la embajada creo recordar que es el mas descarado de todos.Ese capitulo no aporta nada a la trama principal. Salen unos documentos que aqui nadie me dijo si eran relevantes o no. Sale una tia que se lleva los documentos...Todo ello para nada, porque ese capitulo (salvo que alguno sepa lo contrario), es absolutamente irrelevante en la trama.
Está ahí para que te cuestiones que pinta Jodie ahí, además de ser un "tutorial" sobre Aiden, las posesiones y un poco la tónica de su manejo. Como nosotros ya sabíamos lo de la CIA porque nos hemos tragado las promos pues solo verla con el chaval sabíamos que estaba en una misión, pero para quien no sepa nada hace que en retrospectiva cuando llegas al capítulo de bienvenida a la CIA se entienda. Es un capítulo de tutorial, ni más ni menos.
elol escribió:Si, pero una cosa es que la chavalavea a los espiritus (es decir, que los vea solo ella), y otra muy distinta es que haya por ahi un espiritu del tamaño de un 747 creando tormentas de arena y tratando de devorar casas, con otros 4-5 espiritus enfrentandose a el. Eso lo ven todos y no es precisamente algo discreto...Vamos, que lo raro es que consideren a Jodie especial estando por ahi suelto el Godzilla de los espiritus.
Que yo sepa en ningún momento se da a entender que el resto de personajes puedan ver a los fantasmas guardianes esos y al fantasmón malo que la está liando parda. Lo mismo no me enteré muy bien, pero yo di por hecho que ellos solo veían la tormenta de arena, y digamos las consecuencias de los actos del godzilla de los espíritus, del mismo modo que el resto de personas también pueden ver la consecuencia de los actos de Aiden.
leewix escribió:el juego se me queda totalmente colgado al principio del juego en la misión de la fiesta y se me queda colgado por completo, ya van cuatro veces seguidas, cuándo cogen entre todos a la protagonista.
se cuelga de tal forma que no me deja ni apagar la consola!!!
a alguien más se le cuelga este juego????
lo estoy flipando!
leewix escribió:el juego se me queda totalmente colgado al principio del juego en la misión de la fiesta y se me queda colgado por completo, ya van cuatro veces seguidas, cuándo cogen entre todos a la protagonista.
se cuelga de tal forma que no me deja ni apagar la consola!!!
a alguien más se le cuelga este juego????
lo estoy flipando!
Dante Sparda escribió:Pues yo voy por el capitulo sin techo y de momento me esta encantando
Tengo una duda los finales dependen de si fallas las coreografías en los QTE o solo depende de ciertas decisiones que te marque el juego?
mayormente de algunas de las decisiones y los QTE para un final, pero eso (lee el siguiente spoiler para saber donde)
en el penultimo capitulo
raysanxyxx escribió:Dante Sparda escribió:Pues yo voy por el capitulo sin techo y de momento me esta encantando
Tengo una duda los finales dependen de si fallas las coreografías en los QTE o solo depende de ciertas decisiones que te marque el juego?
Por lo que se,mayormente de algunas de las decisiones y los QTE para un final, pero eso (lee el siguiente spoiler para saber donde)en el penultimo capitulo
Yo elegí irme al más allá, hasta aqui bien, el final aparece que la niña de martes tiene poderes y que en un futuro se enfrentará a otra brecha del inframundo como jodie, dando a entender que son este tipo de personas las que equilibran ambos mundos no?
Y luego, por otro lado, en los putos créditos, sale una imagen que me ha rayado mogollón, sale tanto la hija de marte como jodie ahi las 2 contra el inframundo ese gigante o incluso 2 jodie, que tampoco me fije mucho... a que viene eso? es posible que el alma de jodie quede ligada a la hija de martes? son fumadas que saldrán en DLC? Que opinais?
mira la otra opcion del final, te quedan varios por verSpardy escribió:2 dudas respecto al final, que espero que me resolvaisYo elegí irme al más allá, hasta aqui bien, el final aparece que la niña de martes tiene poderes y que en un futuro se enfrentará a otra brecha del inframundo como jodie, dando a entender que son este tipo de personas las que equilibran ambos mundos no?
Y luego, por otro lado, en los putos créditos, sale una imagen que me ha rayado mogollón, sale tanto la hija de marte como jodie ahi las 2 contra el inframundo ese gigante o incluso 2 jodie, que tampoco me fije mucho... a que viene eso? es posible que el alma de jodie quede ligada a la hija de martes? son fumadas que saldrán en DLC? Que opinais?
raysanxyxx escribió:mira la otra opcion del final, te quedan varios por verSpardy escribió:2 dudas respecto al final, que espero que me resolvaisYo elegí irme al más allá, hasta aqui bien, el final aparece que la niña de martes tiene poderes y que en un futuro se enfrentará a otra brecha del inframundo como jodie, dando a entender que son este tipo de personas las que equilibran ambos mundos no?
No es un espiritu del tamaño de un 747 es mas es de tamaño normal otra cosa es que al igual que aideen usa objetos/entorno en su beneficio el espiritu ese usa las tormentas de arena para hacer mas daño parecer mas grande poderoso etc etc y no no lo ven todos lo ven Jodie por su vinculacion con Aideen ypuede que los navajos por ser descendientes de los Chamanes que lo invocaron si lo viesen todos por ej los soldados del fuerte lo habrian visto cuando los masacro y es evidente que no fue asi
y eso SI esque realmente llegan a verlo los Navajos que tambien puede ser que no lo vean pero sepan que es por lo que lo provoca devido a las consecuencias como por ej las ovejas muertas y tal y si los chamanes si los ven es porque ELLOS se dejan ver
es mas teniendo en cuenta que dicen que hay dias que viene muy seguido y luego se pega MESES sin aparecer te dejan claro que solo aparece cuando hay tormenta de arena para aprovecharla misma y usarla para atacar con mas fuerza el Rancho navajo asi que no las crea el solo las utiliza
Spardy escribió:raysanxyxx escribió:mira la otra opcion del final, te quedan varios por verSpardy escribió:2 dudas respecto al final, que espero que me resolvaisYo elegí irme al más allá, hasta aqui bien, el final aparece que la niña de martes tiene poderes y que en un futuro se enfrentará a otra brecha del inframundo como jodie, dando a entender que son este tipo de personas las que equilibran ambos mundos no?
Lo sé, los tengo pendientes para este fin de semana, en esos finales responden a algo de lo que comento?
Manaka Jumpei escribió:
Si,por cierto cuantos finales tiene porque yo he visto 5 y no me ha saltado el trofeo y creia que eran esos los finales,un gran juego aunque mas corto que heavy rain,pero grande y con un doblaje muy bueno.
Tendrias que dejar a todos vivos para ver todos los finales asi y luego empezar una partida desde el capitulo homeless y matar a todos los posible y volver a ver los finales, aparte de otro final, que es fallar en las qte del final y no llegar al boton de apagado
raysanxyxx escribió:Manaka Jumpei escribió:
Si,por cierto cuantos finales tiene porque yo he visto 5 y no me ha saltado el trofeo y creia que eran esos los finales,un gran juego aunque mas corto que heavy rain,pero grande y con un doblaje muy bueno.
Tienes que ver los finales deTendrias que dejar a todos vivos para ver todos los finales asi y luego empezar una partida desde el capitulo homeless y matar a todos los posible y volver a ver los finales, aparte de otro final, que es fallar en las qte del final y no llegar al boton de apagado
Por mi parte, lo consegui
No es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo
En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen
En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a que se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.
En la fiesta- Dar miedo con Aiden y quemar la casa
En la primera entrevista- Da igual lo que hagas (por si acaso, mover la silla)
Bienvenida a la CIA- Da igual lo que hagas
Perseguida- Dejate capturar 3 veces y con eso tendras que matar
Amigo imaginario- Ahoga al crio
El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)
Homeless. Da igual lo que hagas (puedes dejarlos vivos para el trofeo o no)
Primera noche- Da igual lo que hagas
Como otras chicas- Ir al bar y matarlos
Sola- ahogar al padre
Navajo- Da igual lo que hagas
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...
Trofeo incontrolable SPOILERSNo es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo
En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen
En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a que se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.
El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)
Sola- ahogar al padre
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas
y creo que aun siguen porque entre que no se fian o que la quieren acortar para ver cuales son exactamente los esenciales para que salte, aun les queda xD Creo que este es el trofeo mas toca narices del juego porque habia cosas que no se me habian ocurrio comoAsgalath escribió:raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...
Trofeo incontrolable SPOILERSNo es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo
Sola- ahogar al padre
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas
En ese mismo foro lo estuve mirando yo hace un par de días y aun no habían sacado la lista exacta.
Tenian un lio padre montado xDD
Gracias por poner la lista
en la embajada, tirar al tio, ni se me habia pasao esa opcion!
Tinani_HBF escribió:A alguien más se le queda congelada la imagen mientras sale el simbolito de guardado? Es durante un segundo pero es algo molesto, y también a veces se ralentiza en algunos vídeos y la música se pilla. No lo entiendo.
Tukaram escribió:Me acabo de pasar el capitulo de la mision a parte de ser tremendamente largo y molar mucho el que diga que esto no es un videojuego no tiene ni puta idea porque vamos tan jugable como un metal gear (salvando las diferencias claro)
Salu2
Baute escribió:Tukaram escribió:Me acabo de pasar el capitulo de la mision a parte de ser tremendamente largo y molar mucho el que diga que esto no es un videojuego no tiene ni puta idea porque vamos tan jugable como un metal gear (salvando las diferencias claro)
Salu2
Tan jugable como mgs? por favor no sigamos diciendo lo que no es. El juego te obliga a seguir ciertos caminos y punto. Que es un buen juego? si. Que es un juego tremendamente jugable? no.
Tiene su gracia ir descubriendo las consecuencias de ciertas decisiones pero la cosa queda ahi.
A los que dicen que es muy largo... o no jugaron a heavy rain o su percepcion de largo es diferente a la mia.
A mi no me ha calado como heavy rain. una lastima.
Me alegro por aquellos a los que les encante.
Tommy_Vercetti escribió:Joder me estáis poniendo los dientes finos.
Heavy Rain me encantó, pero 60 pavazos por este juego ahora mismo me dolerían.
vakala escribió:Pues yo me lo alquilé dos días y me lo terminé, mi opinión: es un juegazo pero inferior a Heavy Rain ya que, desde mi punto de vista, la historia no hay quien se la crea mientras que la del Heavy Rain es bastante ''creíble''.
Obviamente es mi opinión xD.
abarth escribió:vakala escribió:Pues yo me lo alquilé dos días y me lo terminé, mi opinión: es un juegazo pero inferior a Heavy Rain ya que, desde mi punto de vista, la historia no hay quien se la crea mientras que la del Heavy Rain es bastante ''creíble''.
Obviamente es mi opinión xD.
Supongo que es lo que más dividirá a la gente entre Beyond y HR, cosa que entiendo. No a todos nos gusta lo paranormal aunque la trama se base en la vida de Jodie, pero el componente paranormal está ahí y en algún capítulo muy evidente.
Yo no tengo problemas con lo paranormal mientras no llegue al nivel de ridículo.
Me he elegido el otro final..el del mas allá, m ha emocionado muxisimo h acabando llorando, en serio. Si sacan segunda parte en teoria no saldria ellen page, verdad? supuestamente solo seria protagonista la niña, a no ser ke david cage le escriba dos "cartas de amor" en vez de una. aunke supongo k la niña saldria si o si. Ojala Hubiera segunda parte, y saliera ellen page..... soñar es gratis
Guruh escribió:madre mia! lo meto en spoiler x si acasoMe he elegido el otro final..el del mas allá, m ha emocionado muxisimo h acabando llorando, en serio. Si sacan segunda parte en teoria no saldria ellen page, verdad? supuestamente solo seria protagonista la niña, a no ser ke david cage le escriba dos "cartas de amor" en vez de una. aunke supongo k la niña saldria si o si. Ojala Hubiera segunda parte, y saliera ellen page..... soñar es gratis
RuneSworD escribió:Guruh escribió:madre mia! lo meto en spoiler x si acasoMe he elegido el otro final..el del mas allá, m ha emocionado muxisimo h acabando llorando, en serio. Si sacan segunda parte en teoria no saldria ellen page, verdad? supuestamente solo seria protagonista la niña, a no ser ke david cage le escriba dos "cartas de amor" en vez de una. aunke supongo k la niña saldria si o si. Ojala Hubiera segunda parte, y saliera ellen page..... soñar es gratis
Olvidate de una segunda parte.
Quantic Dream nunca ha sacado secuelas y Cage siempre ha dicho que su idea es hacer juegos que sean una experiencia única como un todo cada uno de ellos individualmente. Así que aunque nos dejaran un final abierto en bandeja, esperar una secuela es hacerte ilusiónes en vano .
SDC escribió:Juego terminado. Un apartado técnico brillante se ha combinado con un argumento envolvente y emotivo, para dar forma a una experiencia increíble.
La temática sobrenatural también me ha gustado porque es bastante poco frecuente, además de que está tratada con una madurez inusual.
Mención especial a Ellen Page, está que se sale. Sólo le pongo como pega que la BSO no me ha terminado de parecer tan redonda como la de Heavy Rain.
A ver lo próximo de Quantic Dream!! Para mí hasta ahora es un valor seguro.
raysanxyxx escribió:Manaka Jumpei escribió:
Tienes que ver los finales deTendrias que dejar a todos vivos para ver todos los finales asi y luego empezar una partida desde el capitulo homeless y matar a todos los posible y volver a ver los finales, aparte de otro final, que es fallar en las qte del final y no llegar al boton de apagado
Por mi parte, lo consegui
abarth escribió:El de la embajadaEstá ahí para que te cuestiones que pinta Jodie ahí, además de ser un "tutorial" sobre Aiden, las posesiones y un poco la tónica de su manejo. Como nosotros ya sabíamos lo de la CIA porque nos hemos tragado las promos pues solo verla con el chaval sabíamos que estaba en una misión, pero para quien no sepa nada hace que en retrospectiva cuando llegas al capítulo de bienvenida a la CIA se entienda. Es un capítulo de tutorial, ni más ni menos.
Realmente parece que para ti el juego debería haber sido de 3 ó 4 capítulos máximo y que durase 1 hora para ver lo esencial de la trama y punto, porque parece que todo es relleno. No todos los capítulos van a tener una trascendencia vital en la trama, algunos incluso están ahí solo para empatizar con Jodie y nada más, por algo vivimos 15 años de su vida.
Podemos ver como Jodie pasa una etapa muy dura en su vida, descubrimos nuevas cosas que puede hacer con la ayuda de Aiden, como contactar con personas fallecidas de la gente tocándoles las manos, e incluso curarles una enfermedad. Por otro lado en ese capítulo Jodie tiene intenciones claras de suicidarse, ya que si vamos a ciertos lugares tendremos la opción de cortarle las venas o incluso saltar al vacio. Además descubrimos de donde viene la cicatriz que tiene Jodie en la cabeza con la que aparece en uno de los primeros minutos de juego.
Aparte de eso el episodio nos muestra mas sobre la personalidad de Jodie y la situación de fuga por traición por la que nos busca la C.I.A. Si a esto le añadimos unos momentazos únicos y situaciones tremendas que podemos ver si buscamos bien, es uno de los mejores capítulos que he visto de momento.