[HO] Beyond Two Souls

abarth escribió:
Guruh escribió:
mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad XD

Un saludo!

Ah! gracias x decirlo! m preguntaba cuando la darian! pos a esperar hasta el domingo!

¿Origins? ¿No será Origen (Inception)? Si es así la recomiendo para todo el mundo, es un peliculón de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Memento).

Exacto, que lo he visto anunciado y no me he acabado de quedar con el nombre xD

Ya tenemos plan dominguero [fumando]
Buenas se sabe si alguna versión del juego que venga sin censura? Y si ésta viene en castellano.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Eude respecto al precio del juego mi pregunta ha ido sin mala intencion simplemente que por ejemplo yo soy una persona que es muy muy extraño que me compre un juego por 60 euros y por eso pregunto
Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.
Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.

Dime que estas de coña... [mad]
Ah! m keda mnos estoy x el 56%de trofeos dios m cuesta, y eso k hoy h sacado unos 10 trofeos. Ahora necesitare a mi novio para el duo...m kedan 10 trofeos. :'(
OscarKun escribió:
Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.

De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.
Kumbawer escribió:
OscarKun escribió:

De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.

XDXDXDXD
Kumbawer escribió:
OscarKun escribió:

Jajajajaja

Que te aproveche... XD Igualmente me parece una herejia poner el MW3 a la altura del Beyond o el TLOU. Si aun me dijeses el CoD4 MW... :-|

Bueno, me e pasado el capitulo "La misión". Menuda pasada... [tadoramo] Gráficamente de lo mejor que e visto en PS3, increíble... :O

Menuda putada lo del niño negro... con lo amigos que se habían echo... y menudo capullo el Ryan este, que le jodan... claro que supongo que solo recibía ordenes...

Por cierto, soy yo o conforme van pasando capítulos el juego mejora gráficamente... al principio me parecía que estaban currados, pero en la linea del HR, pero es que los capítulos que estoy jugando ahora son escandalosos, a la altura del TLoU o incluso mejores...
OscarKun escribió:

Que te aproveche... XD Igualmente me parece una herejia poner el MW3 a la altura del Beyond o el TLOU. Si aun me dijeses el CoD4 MW... :-|

Bueno, me e pasado el capitulo "La misión". Menuda pasada... [tadoramo] Gráficamente de lo mejor que e visto en PS3, increíble... :O

Yo ando por el capitulo del desierto, cuando entro en una casa rural de unos tios, y por la noche cierran todas las ventanas y se protegen de algo, y me pregunto de que se protegeran?, eso si hoy no lo juego porque no me lo quiero acabar y dejar de ver a ellen page [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que jugare al GTA V
hola amigos necesito su ayuda quiero mandar a traer beyond a espana en formato pal no se si me funcionara a qui en usa el motivo es por q la vercion a qui en usa solo tiene audio ingles
victorgeovanni escribió:hola amigos necesito su ayuda quiero mandar a traer beyond a espana en formato pal no se si me funcionara a qui en usa el motivo es por q la vercion a qui en usa solo tiene audio ingles

Los juegos de PS3 son Region Free, es decir, te funcionará sea de donde sea tu consola (NTSC/U o NTSC/J).

Y la versión USA lleva español latino si no estoy equivocado.
Al final lo compré ayer.. y se vino junto al Heavy Rain, que no lo tenía y lo echaba de menos.
Menudos juegazos joder, y eso que del Beyond solo he jugado hasta la parte de la fiesta, como mola la liada que se llega a montar.

Admiro el trabajo de Quantic Dream, me encanta como contan la historia, y ese pequeño punto de libertad para como acaban las escenas.

¡Esperando con ansias su nuevo juego para la next gen!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.

De todos modos la verdad es que ambos son muy buenos juegos, de un genero un tanto especial que no gusta a todo el mundo pero muy buen juegos a fin de cuentas.
drow25 escribió:Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.

De todos modos la verdad es que ambos son muy buenos juegos, de un genero un tanto especial que no gusta a todo el mundo pero muy buen juegos a fin de cuentas.

por curiosidad porque no esperas a terminarte el juego para valorarlo y comparar ?
Tukaram escribió:
drow25 escribió:Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.

por curiosidad porque no esperas a terminarte el juego para valorarlo y comparar ?

Pues creo que el tiempo que llevo jugado es mas que suficiente para hacer una VALORACIÓN PERSONAL Y SUBJETIVA de que la historia de Heavy Rain me gusto mas y me atrajo mas desde los primeros momentos del juego que la de Beyond.

Pero vamos, que como he dicho es una OPINIÓN SUBJETIVA Y PERSONAL, y creo que los foros sirven precisamente para eso, para compartir opiniones sobre un tema cuando a uno le parezcan, no cuando lo digas tu...
A mi los dos me han parecido una pasada. Son "peli-juegos" donde a veces hay que hacer cositas (pocas) pero que enganchan mucho por la personalidad de los personajes y las historias que cuentan. Para mi, aunque jugablemente estén muy limitados, me resultan experiencias estupendas que merecen mucho la pena. Ojalá me topara con cosas así más a menudo.

En cuanto a mejor Heavy Rain-Beyond... a mi me han gustado ambos, pero me llegó más la historia del asesino del Origami que la de Jodie-Aiden. Aunque repito, me encantan los dos.
Golondrino escribió:A mi los dos me han parecido una pasada. Son "peli-juegos" donde a veces hay que hacer cositas (pocas) pero que enganchan mucho por la personalidad de los personajes y las historias que cuentan. Para mi, aunque jugablemente estén muy limitados, me resultan experiencias estupendas que merecen mucho la pena. Ojalá me topara con cosas así más a menudo.

En cuanto a mejor Heavy Rain-Beyond... a mi me han gustado ambos, pero me llegó más la historia del asesino del Origami que la de Jodie-Aiden. Aunque repito, me encantan los dos.

Eso me esta pasando también a mi a pesar del supuesto "engaño" que te hace el juego para que la historia cuadre...

Y yo creo que a esto también ayuda el manejar tantos personajes distintos en Heavy Rain y el estar casi todo el juego sin saber quien es el asesino y sospechando de todo el mundo, incluso de algunos de los personajes que uno mismo maneja...
drow25 pues crees mal si vas por el capitulo de la primera noche aun no has visto realmente NADA como para hacerte una verdadera opinion de lo que ofrece el juego tanto argumentalmente como de lo demas

pero oye tu mismo yo procuro guardarme mi opinion y evitar comparaciones hasta que ho he visto en la pantalla la palabra fin (y lo mismo con series libros o peliculas )

porque igual me puede pasar que por prejuzgar antes de tiempo me lleve una bonita sorpresa

a yt porcierto te he PREGUNTADO no te he dado ninguna orden ni te he impuesto nada

Salu2
Pues yo me lo pasé hace unos días y la verdad es que esta realmente bien pero creo que por culpa de ver ciertos gameplays antes de su salida me ha afectado porque en los momentos que te tenias que llevar ciertas sorpresas me he quedado indiferente y me doy rabia a mi misma por ello. Pero he de confesar que Heavy Rain me marcó más, eso de buscar a tu hijo secuestrado y que llevabas a mas de un personaje creo que era su encanto. Ademas la banda sonora era perfecta y me metía de lleno en el juego... en cambio en Beyond, se me ha pasado muy desapercibido y en algunos trozos se repetía. Y que solo tenga 4 tracks... }:/
No tiene solo 4 Tracks 4 traks es lo que nos regalan los muy ratas si la quieres entera son 5 pavos por la Store

Salu2
Tukaram escribió:drow25 pues crees mal si vas por el capitulo de la primera noche aun no has visto realmente NADA como para hacerte una verdadera opinion de lo que ofrece el juego tanto argumentalmente como de lo demas

pero oye tu mismo yo procuro guardarme mi opinion y evitar comparaciones hasta que ho he visto en la pantalla la palabra fin (y lo mismo con series libros o peliculas )

porque igual me puede pasar que por prejuzgar antes de tiempo me lleve una bonita sorpresa

a yt porcierto te he PREGUNTADO no te he dado ninguna orden ni te he impuesto nada

Salu2

Ok, quizás cambie de opinión, pero no creo, mas que nada porque, por lo general, me vale las primeras horas de un juego/libro/serie o minutos de una película para hacerme una idea aproximada de lo que me va a gustar y rara vez fallo.

Pero ojo, que no digo que Beyond sea malo, ni mucho menos, me esta gustando muchísimo, solo digo que la historia me gusto mas la de Heavy Rain, pero que esto supongo que no es debido ni a que una sea mejor o peor que la otra, es simplemente un gusto personal y supongo que a otra gente le gustara mas la historia de Beyond...
Yo lo que más he echado de menos en este Beyond era el botón de "pensamientos", donde en cualquier momento del juego podías saber que pensaba cada personaje. Aunque bueno, Jodie habla con Aiden casi todo el juego para mostrar sus sentimientos, por lo que hasta cierto punto es entendible. Pero no se, yo le daba a todas las opciones posibles a ver que decían :-D
Este juego me esta gustando mucho, no se que tal esta el Heavy Rain, no lo e jugado y me llama la atencion, si este me gusta me recomendais el Heavy Rain?, a mi este juego me entro con la consola junto con el the last que ya comente paginas atras, y me tentaba el Heavy, pero vamos no quiero desviar el hilo...

Por cierto no se si influira en el final o no una decision que hize en la mision de la fiesta:

No se vosotros pero los de la fiesta empezaron a meterse conmigo y me encerraron en un tipo guardilla bajo las escaleras, y me dio opcion a vengarme y joder si que le di a vengarme me dio mucha rabia se portaran asi, aunque cuando acaba la escena parecen ellos las victimas pues yo dije a la joderos xd, que cruel soy.. [+risas]

Me a sorprendido bastante el juego.

Un saludo.
Cómo había dicho antes, acabo de finalizar The Last of Us por segunda vez y creo que me siento preparado para dar inicio a Beyond, pero ando con un temor de “¿me podrá cautivar Beyond igual que TLOU o por el contratio me defraudará?”.

Y es que la historia de Joel y Ellie me han marcado, es ese juego que no te olvidas lo que han vivido, tal como me pasó con ICO en PS2 y son pocos esos juegos que me marcan.

En fin, lo dicho, hoy voy a por él; espero que las sensaciones sean mejores también que Heavy Rain y Fahrenheit de PS2.

Un saludo foreros.
Golondrino escribió:Yo lo que más he echado de menos en este Beyond era el botón de "pensamientos", donde en cualquier momento del juego podías saber que pensaba cada personaje. Aunque bueno, Jodie habla con Aiden casi todo el juego para mostrar sus sentimientos, por lo que hasta cierto punto es entendible. Pero no se, yo le daba a todas las opciones posibles a ver que decían :-D

Pues tienes toda la razón; yo también lo he echado muchísimo de menos. Además, en las siguientes pasadas del Heavy Rain también le daba a las alternativas que no me habia dado tiempo, y le daba variedad al gameplay.
Y con lo que comentaba Abarth mensajes atrás, también me encantaría que Beyond tuviese contenido adicional; en Heavy Rain eché en falta algo más de historia, saber más del pasado de los personajes. Había algunos cabos sueltos que daban pie a ello!!
Lo empecé ayer y le eché una cantidad considerable de horas. Aún no habiéndolo terminado me parece un juego sublime, por ahora me parece superior a Heavy Rain en vários aspectos (uno de ellos es la dinámica en partes más "moviditas").

Cuando lo termine daré una opinión más consistente como un todo, antes de jugar habia leído algunas reviews con puntuaciones que lo dejaban a la altura del betún... y ya puedo decir que me río de ellas [carcajad]
Bueno, ya he sacado el platino de este juegazo anoche a las 10.44 exactamente xD Me suelen importar un pimiento los trofeos pero, como este juego me ha encantado, se merecía mi tiempo y que le sacara el platino [+risas] Me lo he pasado por completo tres veces y he visto todos los finales. En realidad, a mí el que más me ha convencido ha sido el de
Zoey con todos vivos
. De los otros, si me tuviera que quedar con alguno, pues supongo que
sería el de Ryan (sin parche, claro) xD
. Hay un final horrible (hay otro que a mí no me convence pero horrible tampoco es del todo xD) pero, bueno, no los iban a poner todos bonitos xD Ya que lo dejé a mitad después de sacar el trofeo de "Incontrolable", a ver si el colega quiere terminar de verlo y, si no, yo ya he terminado con este juego, que me sé los diálogos (in English, of course xDD) de memoria... XD

Tukaram, yo tengo la BSO completa y no he pagado ni un duro... [carcajad]

Por cierto, lo jugué después de sacar todos los trofeos y el DLC de experimentos avanzados me parece una soberana porquería xD

Saludos [bye]

EDIT: ¿A nadie le parece un poco cutre que todos los iconos de los trofeos sean iguales excepto por el color (según si es platino, oro, plata o bronce)? [jaja]
Pregunta para los que hayais jugado la mision DLC que viene con la edicion especial. ¿merece la pena pagar la diferencia de precio respecto a la normal por jugar el DLC?

Es decir, si lo que se ve en el DLC es importante para la historia o es algo mas o menos prescindible. Es porque en AmazonES esta el juego en edicion normal a 50€ mientras que la especial esta a 58€.

Del resto de contenido me interesaba la banda sonora pero viendo que tiene solo 4 temas...

A ver si puedo hacerme pronto con el juego. Heavy Rain me encanto.
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que hayais jugado la mision DLC que viene con la edicion especial. ¿merece la pena pagar la diferencia de precio respecto a la normal por jugar el DLC?

Es decir, si lo que se ve en el DLC es importante para la historia o es algo mas o menos prescindible. Es porque en AmazonES esta el juego en edicion normal a 50€ mientras que la especial esta a 58€.

Del resto de contenido me interesaba la banda sonora pero viendo que tiene solo 4 temas...

A ver si puedo hacerme pronto con el juego. Heavy Rain me encanto.

Te digo desde ya que no afecta en nada en la historia. Simplemente es una serie de pruebas "avanzadas" (me río yo de lo avanzadas que son xD)... [+risas]

También viene un tema dinámico. No está mal pero tampoco es gran cosa...

Saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, ya he sacado el platino de este juegazo anoche a las 10.44 exactamente xD Me suelen importar un pimiento los trofeos pero, como este juego me ha encantado, se merecía mi tiempo y que le sacara el platino [+risas] Me lo he pasado por completo tres veces y he visto todos los finales. En realidad, a mí el que más me ha convencido ha sido el de
Zoey con todos vivos
. Hay un final horrible (hay otro que a mí no me convence pero horrible tampoco es del todo xD) pero, bueno, no los iban a poner todos bonitos xD Ya que lo dejé a mitad después de sacar el trofeo de "Incontrolable", a ver si el colega quiere terminar de verlo y, si no, yo ya he terminado con este juego, que me sé los diálogos (in English, of course xDD) de memoria... XD

Por cierto, lo jugué después de sacar todos los trofeos y el DLC de experimentos avanzados me parece una soberana porquería xD

Saludos [bye]

EDIT: ¿A nadie le parece un poco cutre que todos los iconos de los trofeos sean iguales excepto por el color (según si es platino, oro, plata o bronce)? [jaja]

Lo de los trofeos es de traca!! Anda que no podian haberse currado unas imagenes como en el Assassins's II, que son preciosas...
Y enhorabuena por tu platino! Estoy de acuerdo en que juegos así merecen sacarlo. Te ha llevado muchas horas?
PD: A mí al acabarmelo despues de un par de dias dandole a saco, me ha quedado sensación de vacío [decaio] . Ojalá hubiese mas titulos así.
PD 2: gracias al forero que ha avisado de Inception! A verla na más que por la Ellen [amor]
Juegazo terminado que final mas bueno me ha encantado eso si bueno el juego en si no solo el final
como pueden ser tan cabrones de poner la ultima imagen a jodie en un mundo posapocaliptico ? seran cabrones ESO NO SE HACE

ahora visto lo visto a tocar madera para una expansion o secuela seran cabronazos ...

PD: Origen = peliculon el que no la haya visto ya TARDA

Salu2
OscarKun escribió:

Menuda putada lo del niño negro... con lo amigos que se habían echo... y menudo capullo el Ryan este, que le jodan... claro que supongo que solo recibía ordenes...

Por cierto, soy yo o conforme van pasando capítulos el juego mejora gráficamente... al principio me parecía que estaban currados, pero en la linea del HR, pero es que los capítulos que estoy jugando ahora son escandalosos, a la altura del TLoU o incluso mejores...

Ese capitulo me rayo a mi un poco pero al final merecio la pena y lo de los graficos hay algunos capitulos con mejores detalles y otros con un poco menos, esperate que avances un poco mas vas a sufrir un orgasmo grafical.
papasconmojo escribió:Bueno, ya he sacado el platino de este juegazo anoche a las 10.44 exactamente xD Me suelen importar un pimiento los trofeos pero, como este juego me ha encantado, se merecía mi tiempo y que le sacara el platino [+risas] Me lo he pasado por completo tres veces y he visto todos los finales. En realidad, a mí el que más me ha convencido ha sido el de
Zoey con todos vivos

Saludos [bye]

Que quieres decir con "sin parche??" GRACIAS !!
elol está baneado por "clon de usuario baneado"

No eres el unico, ya han pasado por aqui unos cuantos diciendo eso.

A mi heavy rain me parecio de 10, y este me parece de 7

HR me parecio mejor en absolutamente todo salvo graficos (faltaria mas...). En argumento, en BSO, en jugabilidad, en narrativa..en todo, me quedo con HR de lejos. Hr me parecio un buen drama, mientras que este me ha parecido ciencia ficcion barata.

Y vuelvo a preguntar...

El video inicial, cuando la tia habla y empieza a recordar...¿donde se supone que esta?
no es donde el sol negro?
En jugabilidad ?

pero si HR y eso que me encanta es todo una sucesion de QTE incluso para andar tienes que pulsar un gatillo en vez de noverte normal como en el resto de juegos

aparte Aideen da muchas mas opciones a lo largo del juego en eso Hr esta mas prefijado y limitado por no decir capitulos que son bastante mas juego vcomo el de la Mision

tambien tildar este de ciendcia ficcion barata por no guastarte el capitulo de los Navajos (o mas bien yo diria no entender lo que te quieren contar en el mismo) creo que es pasarse bastante

cuando hay historias de ciencia ficcion muchisimo mas "baratas " por ai

Salu2
Tukaram escribió:en jugabilidad ?

pero si HR y eso que me encanta es todo una sucesion de QTE incluso para andar tienes que pulsar un gatillo en vez de noverte normal como en el resto de juegos

aparte Aideen da muchas mas opciones a lo largo del juego en eso Hr esta mas prefijado y limitado

Salu2

Me lo pase mejor con HR. Aqui han simplificado las acciones con el analogico derecho, es aun mas facil (y mira que HR era facil), ya no hay ni opcion para ver que piensan los personajes, ni boton para cambiar de angulo..

En este tienes a Aiden, pero vamos, el diseño de niveles es bastante pobre, porque los QD han decidido que puedas matar a unos y a otros no, asi porque si. Todo para que no abuses, en lugar de currarse un sistema y un diseño de niveles que no permita abusar, como hace cualquier buen juego. Es como si en TLOU puedo matar a un tio por la espalda y a otro que es exactamente igual no.

LuiFer escribió:Cómo había dicho antes, acabo de finalizar The Last of Us por segunda vez y creo que me siento preparado para dar inicio a Beyond, pero ando con un temor de “¿me podrá cautivar Beyond igual que TLOU o por el contratio me defraudará?”.

Y es que la historia de Joel y Ellie me han marcado, es ese juego que no te olvidas lo que han vivido, tal como me pasó con ICO en PS2 y son pocos esos juegos que me marcan.

Eso no lo sabras hasta que juegues tu.

A mi TLOU me transmitio mucho mas que Beyond. Sus personajes y la forma en que se comportaban me parecio muy humana, asi como sus relaciones.
Esto es como si nos ponemos a debatir, que te gustó mas....seven, o el resplandor¿?...pues seguramente, al no tener absolutamente nada que ver, será un debate un tanto infructuoso, lo mismo que pasa aqui....que se está comparando un trhiller de asesino en serie enfocado desde 4 puntos de vista distintos, con un drama paranormal centrado en la vida de una persona concreta......que guste mas uno u otro, va a atender a si de cara a cada uno, engancha y atrae mas un contexto realista y desde varios puntos de vista, o uno de ficcion desde un punto de vista concreto, no tiene mas misterio, y cualquiera de las 2 elecciones es perfectamente logica, al no parecerse en nada, sinque eso implique que por el echo de que guste mas beyond, heavy rain sea peor juego o al reves, en ningun caso.

Mi opinion, esque ya no solo en tematica, sino en enfoque son totalmente distintos, el fuerte de heavy rain, desde el primer minuto, es la trama, una trama conjunta de 4 personajes, saber quien es el asesino y que es loo proximo que nos hará hacer, saber si el detective encuentra alguna pista, que pretende el privado, como nos ayuda la tia.....mientras que en beyond, la trama es jodie, no tanto el contexto en el que la situan, beyond es un juego para desarrollar un perfil psicologico concreto, un personaje, con la excusa del contexto que le rodea, es como un diario, pero con el componente unico paranormal de jodie. Desde mi punto de vista ppor tanto,, la trama deheavy rain engancha mas, mientras que no recuerdo ningun personaje con el que empatizase tanto como con jodie en beyond, por eso igual que ahora cuando recuerdo heavy rain, me viene ala cabeza quien era el asesino, porque lo hacia y alguna situacion a la que nos sometia, de beyond estoy seguro que recordaré mas bien las penurias varias de la vida de jodie, y ese es el objetivo de ambos juegos. Y luego, en mi caso, las 2 tematicas me van, me gustan los trhillers y me gusta lo paranormal, y concretamente este enfoque mas dramatico, no desde lo facil que es el terror o a lo xmen, sino desde la cuestion filosofica del mas alla etc, me parece muy maduro e interesante.
Cierto no hay boton de pensar o para cambiar la camara pero estamos hablando de la jugabilidad y en posibilidades jugables gracias a Aideen hay muchas mas opciones que en HR

tambien viendo el contexto de los episodios en muchos casos no hace falta ver que estan pensando los pj porque es bastante obio

si Jodie esta llorando no hace falta pulsar un boton y oirla pensar "estoy triste"

PD: Zack_VII bastante de acuerdo la trama de HR es salvar a tu hijo y averiguar quien es el asesino la trama de Beyond es conocer la vida de Jodie desde que era niña y las personas que pasaron por ella en sus buenos y malos momentos

una es un Thriller y la otra tira bastante mas al drama

vamos que no son para nada comparables

Salu2
Tukaram escribió:
si Jodie esta llorando no hace falta pulsar un boton y oirla pensar "estoy triste"

Por esa regla de 3, tampoco habria boton de pensar en Heavy rain.

A mi desde el minuto 1 me gusto menos jugablemente. Y una de las cosas que menos me gustaron fue la simplificacion del uso del analogico derecho, ademas de la menor dificultad. Tambien me parecio que te lo daban todo mas masticado, sobretodo al principio. Vamos, que me quedo con HR a todos los niveles.

Que una es un thriller y otra tira mas al drama? Pues la verdad, que como drama, me quedo con HR de aqui a lima. No me parecio Beyond precisamente un drama. Tiene sus partes mas dramaticas, como las tiene tambien The Matrix, pero como drama, me quedo con HR de lejos. Esto me parecio mas bien una peli de ciencia ficcion y accion con toques de drama.

Y aun no me ha respondido nadie:

¿donde esta Jodie en el video que inicio del juego? No se supone que es cuando esta en
el sol negro?
No compares el boton de pensar en HR servia para organizarte y un poco para ayudar aver que hay que hacer

eso teniendo a Aideen no hace mucha falta la verdad

para que quieres un boton de pensar que te indique tengo que distraer a x guardia si usando a aideen ya es obio que por ej haciendo sonar un TLF distraes al guardia de turno ?

sobre la dificultad es muyy relativo en HR solo tenias basicamente que acertar los QTE en este aunque sea un 1% tienes que pensar como usar a Aideen para avanzar ya sea distrayendo guardias apagando camaras etc

por favor estas comparando unas pelis de accion/ciencia ficcion como Matrix con la carga dramatica de Beyond ?

joder si solo el capitulo sin techo se pasa por la piedra toda la carga dramatica de la trilogia matrix entera (que dicho sea el paso es muy escasa ya que Matrix precisamente no tira al drama precisamente )

y accion mas bien hay mas accion en Hr que en este curiosamente (en persecuciones peleas/tiroteos creo que sale ganando HR)

Y HR es mas Thiller que drama porque precisamente el punto fuerte de el juego es la INTRIGA de saber quien sera el asesino del Origami y de si se va a salir con la suya o el prota salvara a su hijo a tiempo

igual que lo es Seven con la pregunta de Quien es el asesino de los pecados capitales y si lograran atraparlo ...

Salu2
Juego pasado en 2 días y medio!!

Juego ideal para alquilar como lo es Heavy Rain.

La experiencia es genial, en general Heavy Rain al ser el primer "juego-película interactiva" que jugaba me gustó más por el aliciente de averiguar quien era el secuestrador.

Pero este Beyond Two Souls toca la fibra sensible más que Heavy Rain, tiene momentos bastante emocionantes.

Si me tengo que quedar con un capítulo me quedaría sin duda alguna con el capítulo de "LA MISIÓN", espectacular todo lo que acontece en este capítulo y los graficazos que gasta.

Como parte negativa pondré el que no puedas morir y tengas que reiniciar desde algún punto de guardado, me parece penoso estar en una secuencia de combate y que te metan najazos en la cara porque falllas constantemente en el QTE y que no mueras... En Heavy Rain me suena que a veces tocaba reiniciar desde punto de guardado, debería ser así también.

Lo dicho, experiencia genial que no hay que dejar de alquilar.
El propio David Cage hablaba en un making-off que en este juego estaba hecho para jugadores mas torpes. Vamos, que no es ninguns ecreto que jugablemente lo han casualizado para atraer a mas gente. Y eso que HR no era precisamente un juego hardcore, lo podia jugar cualquiera.

Y sobre el drama y demas...por dios, las decisiones que se tomaban en HR si que eran duras. Aqui olvidate de decisiones importantes, por no hablar de que muchas de ellas son "besarle o no? le quiero o no le quiero? me acuesto con el o no?" vamos, muy dramatico todo. Tan dramaticas como las decisiones que se tomaban en Fisica o quimica.

leewix escribió:En Heavy Rain me suena que a veces tocaba reiniciar desde punto de guardado, debería ser así también.

En heavy rain el sistema era exactamente el mismo. No morias ni habia puntos de control.

Lo bueno es que en Heavy rain dijeron que los protagonistas podian morir y continuarias con los otros y que el juego podria ir desde las 4 horas a las 12, segun lo que sobevivieran. Al final esto era una trola como un piano y solo podian morir en la recta final, pero como eso no lo sabias en la primera partida, jugabas con mas tension.
Pues me sonaba que alguna parte si que había que volverla a intentar si la hacías mal en Heavy Rain, no exactamente morir, pero si tener que repetir algo, aquí es que ni eso...

Por cierto, el capítulo que van andando por la nieve con los abrigos esos de pelo por el gorro me parece gráficamente IMPRESIONANTE, había momentos en los que me hacía dudar si lo que estaba viendo eran gráficos de videjuego o era video real, flipante me ha parecido el juego gráficamente en ese capítulo y algún otro.
Joder elon en serio ? si desde luego crees que la carga dramatica esta en las decisiones de besar o no besar a alguno esque no has entendido para nada del juego

pero claro supongo que para ti
Matar a tu madre o dejarla vivir conectada a esa maquina o prostituirte por unos miserables pavos para no morirte de hambre no son decisiones importantes o duras

vale que HR te haya gustado mas pero al menos no sueltes cosas que no son ciertas

edito: me acabo de dar cuenta que para ti el capitulo "sin techo" es relleno total no he dicho nada esta claro que NO HAS ENTENDIDO PARA NADA EL JUEGO

solo hay que fijarse en tus dudas por ej
si Jodie no para ve der fantasmas es porque Aideen JAMAS la ha abandonado y siempre a estado y estara con ella y su madre era especial porque tenia poderes telequineticos no porque estuviese vinculada a Aideen (lo cual es imposible siendo Aideen quien es)

PD: leewix no ya puedes hacerlo rematadamente mal en HR que no te hacen repetir ninguna zona

Salu2
leewix escribió:Pues me sonaba que alguna parte si que había que volverla a intentar si la hacías mal en Heavy Rain, no exactamente morir, pero si tener que repetir algo, aquí es que ni eso...

Por cierto, el capítulo que van andando por la nieve con los abrigos esos de pelo por el gorro me parece gráficamente IMPRESIONANTE, había momentos en los que me hacía dudar si lo que estaba viendo eran gráficos de videjuego o era video real, flipante me ha parecido el juego gráficamente en ese capítulo y algún otro.

En realidad sí que había alguna escena al principio, lo que no recuerdo ahora cual, que debías repetir si fallabas. Pero creo que era solo una o máximo dos y por obligación de la trama. Lo se porque me ocurrió y aluciné ya que se suponía que nunca debías repetir nada. Pero es parecido a un capítulo de Beyond "Bienvenida a la CIA" donde si fallas el recorrido también vuelves al inicio.
Pues nose cual puede ser porque a mi no me suena ninguna

en cambio en la de bienvenida a la cia donde si haces mal los entrenamientos si te los hacen repetir XD

Salu2
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Me e descargado el capitulo "Experimentos avanzados". Me recomendáis que lo juegue al final, o en algún punto en concreto?

se puede jugar cuando se quiera yo lo he jugado despues del "entrenamiento con la cia" (o como se llame) y creo que en ese momento del juego queda bien al fin y al cabo es MAS entrenamiento en la CIA XD

Una cosilla, del chorreo de descargables para este DLC con el mismo nombre pero diferentes siglas cual es el correcto para poderlo jugar? Yo baje uno pero no lo veo ni en la lista de capítulos ni en el menú de extras del juego
SDC escribió:
papasconmojo escribió:[...]

Lo de los trofeos es de traca!! Anda que no podian haberse currado unas imagenes como en el Assassins's II, que son preciosas...
Y enhorabuena por tu platino! Estoy de acuerdo en que juegos así merecen sacarlo. Te ha llevado muchas horas?
PD: A mí al acabarmelo despues de un par de dias dandole a saco, me ha quedado sensación de vacío [decaio] . Ojalá hubiese mas titulos así.
PD 2: gracias al forero que ha avisado de Inception! A verla na más que por la Ellen [amor]

A mí, de los iconos que más me gustan son los de Fallout 3, que también sigue siendo mi juego favorito a pesar de que algunos lo denosten (y de los bugs que tiene, claro) [+risas] La verdad es que podían haberle dedicado media horita a hacer iconos personalizados para los trofeos xD

Yo también me siento un poco vacía. Tengo el GTA pendiente y la verdad es que no tengo ni ganas de jugarlo xD

Por cierto, no sé qué tanta discusión con que si que a unos les gusta más este y a otros el HR xD A mí me gusta más este por su temática y por el hecho de poder controlar solo a un personaje (bueno, y a Aiden, pero eso es otro tema xD) y cómo va evolucionando. Me gusta más la toma de decisiones y poder manejar a Aiden y hacer lo que a uno le dé la gana con él (incluso joder misiones)... [carcajad] También me gusta ese componente "pasteloso" y poder liarse con otros personajes xD Llamadme ñoña pero la pobre Jodie también tiene derecho a enamorarse, que bastante jodida ha tenido la vida [jaja] Cuanto más lo rejugaba, más pena me daba XD

Ale, pues eso xD

Saludos :)

EDIT: Pixaki, lo digo por lo que puede pasar en cierta misión ;)
3173 respuestas