› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:Guruh escribió:mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad
Un saludo!
Ah! gracias x decirlo! m preguntaba cuando la darian! pos a esperar hasta el domingo!
¿Origins? ¿No será Origen (Inception)? Si es así la recomiendo para todo el mundo, es un peliculón de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Memento).
Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.
OscarKun escribió:Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.
Dime que estas de coña...
Kumbawer escribió:OscarKun escribió:Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.
De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.
Kumbawer escribió:OscarKun escribió:Kumbawer escribió:Bueno ya me he terminado el juego jugando todas las noches un par de horitas para disfrutarlo. Me quito el sombrero, yo creo que es de lo mejor que hay en ps3 desde que salio en 2006 la consola, junto con heavy rain the last of us y modern warfare 3. Habria que hacerle una estatua a David Cage, que juegazo por dios, esta clase de juegos sienta genial, tantos shooter fifas y pollas en ollas. Un poco de juegos que te transmiten sentimientos deberian existir siempre. un saludo a todos.
De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.
Menuda putada lo del niño negro... con lo amigos que se habían echo... y menudo capullo el Ryan este, que le jodan... claro que supongo que solo recibía ordenes...
OscarKun escribió:De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.
victorgeovanni escribió:hola amigos necesito su ayuda quiero mandar a traer beyond a espana en formato pal no se si me funcionara a qui en usa el motivo es por q la vercion a qui en usa solo tiene audio ingles
drow25 escribió:Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.
De todos modos la verdad es que ambos son muy buenos juegos, de un genero un tanto especial que no gusta a todo el mundo pero muy buen juegos a fin de cuentas.
Tukaram escribió:drow25 escribió:Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.
De todos modos la verdad es que ambos son muy buenos juegos, de un genero un tanto especial que no gusta a todo el mundo pero muy buen juegos a fin de cuentas.
por curiosidad porque no esperas a terminarte el juego para valorarlo y comparar ?
Golondrino escribió:A mi los dos me han parecido una pasada. Son "peli-juegos" donde a veces hay que hacer cositas (pocas) pero que enganchan mucho por la personalidad de los personajes y las historias que cuentan. Para mi, aunque jugablemente estén muy limitados, me resultan experiencias estupendas que merecen mucho la pena. Ojalá me topara con cosas así más a menudo.
En cuanto a mejor Heavy Rain-Beyond... a mi me han gustado ambos, pero me llegó más la historia del asesino del Origami que la de Jodie-Aiden. Aunque repito, me encantan los dos.
Tukaram escribió:drow25 pues crees mal si vas por el capitulo de la primera noche aun no has visto realmente NADA como para hacerte una verdadera opinion de lo que ofrece el juego tanto argumentalmente como de lo demas
pero oye tu mismo yo procuro guardarme mi opinion y evitar comparaciones hasta que ho he visto en la pantalla la palabra fin (y lo mismo con series libros o peliculas )
porque igual me puede pasar que por prejuzgar antes de tiempo me lleve una bonita sorpresa
a yt porcierto te he PREGUNTADO no te he dado ninguna orden ni te he impuesto nada
Salu2
No se vosotros pero los de la fiesta empezaron a meterse conmigo y me encerraron en un tipo guardilla bajo las escaleras, y me dio opcion a vengarme y joder si que le di a vengarme me dio mucha rabia se portaran asi, aunque cuando acaba la escena parecen ellos las victimas pues yo dije a la joderos xd, que cruel soy..
Golondrino escribió:Yo lo que más he echado de menos en este Beyond era el botón de "pensamientos", donde en cualquier momento del juego podías saber que pensaba cada personaje. Aunque bueno, Jodie habla con Aiden casi todo el juego para mostrar sus sentimientos, por lo que hasta cierto punto es entendible. Pero no se, yo le daba a todas las opciones posibles a ver que decían :-D
Zoey con todos vivos
sería el de Ryan (sin parche, claro) xD
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que hayais jugado la mision DLC que viene con la edicion especial. ¿merece la pena pagar la diferencia de precio respecto a la normal por jugar el DLC?
Es decir, si lo que se ve en el DLC es importante para la historia o es algo mas o menos prescindible. Es porque en AmazonES esta el juego en edicion normal a 50€ mientras que la especial esta a 58€.
Del resto de contenido me interesaba la banda sonora pero viendo que tiene solo 4 temas...
A ver si puedo hacerme pronto con el juego. Heavy Rain me encanto.
papasconmojo escribió:Bueno, ya he sacado el platino de este juegazo anoche a las 10.44 exactamente xD Me suelen importar un pimiento los trofeos pero, como este juego me ha encantado, se merecía mi tiempo y que le sacara el platino Me lo he pasado por completo tres veces y he visto todos los finales. En realidad, a mí el que más me ha convencido ha sido el de. De los otros, si me tuviera que quedar con alguno, pues supongo queZoey con todos vivos. Hay un final horrible (hay otro que a mí no me convence pero horrible tampoco es del todo xD) pero, bueno, no los iban a poner todos bonitos xD Ya que lo dejé a mitad después de sacar el trofeo de "Incontrolable", a ver si el colega quiere terminar de verlo y, si no, yo ya he terminado con este juego, que me sé los diálogos (in English, of course xDD) de memoria...sería el de Ryan (sin parche, claro) xD
Tukaram, yo tengo la BSO completa y no he pagado ni un duro...
Por cierto, lo jugué después de sacar todos los trofeos y el DLC de experimentos avanzados me parece una soberana porquería xD
Saludos
EDIT: ¿A nadie le parece un poco cutre que todos los iconos de los trofeos sean iguales excepto por el color (según si es platino, oro, plata o bronce)?
como pueden ser tan cabrones de poner la ultima imagen a jodie en un mundo posapocaliptico ? seran cabrones ESO NO SE HACE
ahora visto lo visto a tocar madera para una expansion o secuela seran cabronazos ...
OscarKun escribió:De coña no estoy pero un coño si que me voy a comer esta noche. Un saludo hermano.
Que te aproveche... Igualmente me parece una herejia poner el MW3 a la altura del Beyond o el TLOU. Si aun me dijeses el CoD4 MW...
Bueno, me e pasado el capitulo "La misión". Menuda pasada... Gráficamente de lo mejor que e visto en PS3, increíble...Menuda putada lo del niño negro... con lo amigos que se habían echo... y menudo capullo el Ryan este, que le jodan... claro que supongo que solo recibía ordenes...
Por cierto, soy yo o conforme van pasando capítulos el juego mejora gráficamente... al principio me parecía que estaban currados, pero en la linea del HR, pero es que los capítulos que estoy jugando ahora son escandalosos, a la altura del TLoU o incluso mejores...
papasconmojo escribió:Bueno, ya he sacado el platino de este juegazo anoche a las 10.44 exactamente xD Me suelen importar un pimiento los trofeos pero, como este juego me ha encantado, se merecía mi tiempo y que le sacara el platino Me lo he pasado por completo tres veces y he visto todos los finales. En realidad, a mí el que más me ha convencido ha sido el de. De los otros, si me tuviera que quedar con alguno, pues supongo queZoey con todos vivos. Hay un final horrible (hay otro que a mí no me convence pero horrible tampoco es del todo xD) pero, bueno, no los iban a poner todos bonitos xD Ya que lo dejé a mitad después de sacar el trofeo de "Incontrolable", a ver si el colega quiere terminar de verlo y, si no, yo ya he terminado con este juego, que me sé los diálogos (in English, of course xDD) de memoria...sería el de Ryan (sin parche, claro) xD
Tukaram, yo tengo la BSO completa y no he pagado ni un duro...
Por cierto, lo jugué después de sacar todos los trofeos y el DLC de experimentos avanzados me parece una soberana porquería xD
Saludos
EDIT: ¿A nadie le parece un poco cutre que todos los iconos de los trofeos sean iguales excepto por el color (según si es platino, oro, plata o bronce)?
Que quieres decir con "sin parche??" GRACIAS !!
drow25 escribió:Por curiosidad, ¿soy el único al que le gusto mas Heavy Rain que este Beyond (aunque aun no lo he acabado, acabo de acabar el capitulo ese de "primer noche")?.
Y vuelvo a preguntar...
no es donde el sol negro?
Tukaram escribió:en jugabilidad ?
pero si HR y eso que me encanta es todo una sucesion de QTE incluso para andar tienes que pulsar un gatillo en vez de noverte normal como en el resto de juegos
aparte Aideen da muchas mas opciones a lo largo del juego en eso Hr esta mas prefijado y limitado
Salu2
LuiFer escribió:Cómo había dicho antes, acabo de finalizar The Last of Us por segunda vez y creo que me siento preparado para dar inicio a Beyond, pero ando con un temor de “¿me podrá cautivar Beyond igual que TLOU o por el contratio me defraudará?”.
Y es que la historia de Joel y Ellie me han marcado, es ese juego que no te olvidas lo que han vivido, tal como me pasó con ICO en PS2 y son pocos esos juegos que me marcan.
Tukaram escribió:
si Jodie esta llorando no hace falta pulsar un boton y oirla pensar "estoy triste"
el sol negro?
leewix escribió:En Heavy Rain me suena que a veces tocaba reiniciar desde punto de guardado, debería ser así también.
Matar a tu madre o dejarla vivir conectada a esa maquina o prostituirte por unos miserables pavos para no morirte de hambre no son decisiones importantes o duras
si Jodie no para ve der fantasmas es porque Aideen JAMAS la ha abandonado y siempre a estado y estara con ella y su madre era especial porque tenia poderes telequineticos no porque estuviese vinculada a Aideen (lo cual es imposible siendo Aideen quien es)
leewix escribió:Pues me sonaba que alguna parte si que había que volverla a intentar si la hacías mal en Heavy Rain, no exactamente morir, pero si tener que repetir algo, aquí es que ni eso...
Por cierto, el capítulo que van andando por la nieve con los abrigos esos de pelo por el gorro me parece gráficamente IMPRESIONANTE, había momentos en los que me hacía dudar si lo que estaba viendo eran gráficos de videjuego o era video real, flipante me ha parecido el juego gráficamente en ese capítulo y algún otro.
Tukaram escribió:OscarKun escribió:Me e descargado el capitulo "Experimentos avanzados". Me recomendáis que lo juegue al final, o en algún punto en concreto?
se puede jugar cuando se quiera yo lo he jugado despues del "entrenamiento con la cia" (o como se llame) y creo que en ese momento del juego queda bien al fin y al cabo es MAS entrenamiento en la CIA
SDC escribió:papasconmojo escribió:[...]
Lo de los trofeos es de traca!! Anda que no podian haberse currado unas imagenes como en el Assassins's II, que son preciosas...
Y enhorabuena por tu platino! Estoy de acuerdo en que juegos así merecen sacarlo. Te ha llevado muchas horas?
PD: A mí al acabarmelo despues de un par de dias dandole a saco, me ha quedado sensación de vacío . Ojalá hubiese mas titulos así.
PD 2: gracias al forero que ha avisado de Inception! A verla na más que por la Ellen