› Foros › PlayStation 3 › Juegos
papasconmojo escribió:SDC escribió:papasconmojo escribió:[...]
Lo de los trofeos es de traca!! Anda que no podian haberse currado unas imagenes como en el Assassins's II, que son preciosas...
Y enhorabuena por tu platino! Estoy de acuerdo en que juegos así merecen sacarlo. Te ha llevado muchas horas?
PD: A mí al acabarmelo despues de un par de dias dandole a saco, me ha quedado sensación de vacío . Ojalá hubiese mas titulos así.
PD 2: gracias al forero que ha avisado de Inception! A verla na más que por la Ellen
A mí, de los iconos que más me gustan son los de Fallout 3, que también sigue siendo mi juego favorito a pesar de que algunos lo denosten (y de los bugs que tiene, claro) La verdad es que podían haberle dedicado media horita a hacer iconos personalizados para los trofeos xD
Yo también me siento un poco vacía. Tengo el GTA pendiente y la verdad es que no tengo ni ganas de jugarlo xD
Por cierto, no sé qué tanta discusión con que si que a unos les gusta más este y a otros el HR xD A mí me gusta más este por su temática y por el hecho de poder controlar solo a un personaje (bueno, y a Aiden, pero eso es otro tema xD) y cómo va evolucionando. Me gusta más la toma de decisiones y poder manejar a Aiden y hacer lo que a uno le dé la gana con él (incluso joder misiones)... También me gusta ese componente "pasteloso" y poder liarse con otros personajes xD Llamadme ñoña pero la pobre Jodie también tiene derecho a enamorarse, que bastante jodida ha tenido la vida Cuanto más lo rejugaba, más pena me daba
Ale, pues eso xD
Saludos
EDIT: Pixaki, me refiero por lo que puede pasar en cierta misión
"Dragon's Hideout" (imagino que será "El escondite del dragón" en español), durante el interrogatorio/tortura puedes elegir callarte como una zorrita o decir la verdad xD Eso influye en que luego Ryan se convierta en un "piratón" o no...
decidi callarme una mini venganza por lo de la mision anterior al menos luego se redime cuando estas el sol negro y te da su cinturon y tal
Tukaram escribió:quimico2008 tienes que buscar los que ponga SPA o ESP o similar que indica que esta en español
a y 1º te bajas el instalador luego tienes que instalarlo(si un coñazo) y luego deveria salirte en contenido descargable como experimentos avanzados
papasconmojo yo aidecidi callarme una mini venganza por lo de la mision anterior al menos luego se redime cuando estas el sol negro y te da su cinturon y tal
Salu2
papasconmojo escribió:En la misión de"Dragon's Hideout" (imagino que será "El escondite del dragón" en español), durante el interrogatorio/tortura puedes elegir callarte como una zorrita o decir la verdad xD Eso influye en que luego Ryan se convierta en un "piratón" o no...
Saludos
Ahhh, Ok !! Yo canté como una gallina !!! Pero ni piratón ni nada, ni siquiera se acostó conmigo.... Sería por que no preparé cena, iba a pedir una pizza, con Aiden no dejé de tocar los cojones y como no encontré el teléfono no preparé nada!!! Llegó, tomó una copa de vino y se piró....
Pixaki escribió:papasconmojo escribió:En la misión de"Dragon's Hideout" (imagino que será "El escondite del dragón" en español), durante el interrogatorio/tortura puedes elegir callarte como una zorrita o decir la verdad xD Eso influye en que luego Ryan se convierta en un "piratón" o no...
SaludosAhhh, Ok !! Yo canté como una gallina !!! Pero ni piratón ni nada, ni siquiera se acostó conmigo.... Sería por que no preparé cena, iba a pedir una pizza, con Aiden no dejé de tocar los cojones y como no encontré el teléfono no preparé nada!!! Llegó, tomó una copa de vino y se piró....
GRACIAS !!
Pixaki escribió:papasconmojo escribió:En la misión de"Dragon's Hideout" (imagino que será "El escondite del dragón" en español), durante el interrogatorio/tortura puedes elegir callarte como una zorrita o decir la verdad xD Eso influye en que luego Ryan se convierta en un "piratón" o no...
SaludosAhhh, Ok !! Yo canté como una gallina !!! Pero ni piratón ni nada, ni siquiera se acostó conmigo.... Sería por que no preparé cena, iba a pedir una pizza, con Aiden no dejé de tocar los cojones y como no encontré el teléfono no preparé nada!!! Llegó, tomó una copa de vino y se piró....
GRACIAS !!
para acostarte con Ryan tienes que hacer que te cojan en "Like Other Girls" ("Como otras chicas" o "Como cualquier otra chica" en español", yo siempre he jugado en inglés) y no ir al bar o no matar a los basuras que están ahí. Para que te pillen y no ir al bar, al llegar a la entrada, simplemente elige cualquier opción menos que Cole/Aiden hable. En en capítulo de la cena con Ryan, si recoges la casa (libros, pizza y demás, videojuegos y ropa), preparas algo de comer, pones música romántica, te duchas, te pones el vestido elegante, pones la mesa y las velas, te dan el trofeo de "Amante perfecta", da igual el orden También hay uno por "Chica casual" (aunque debería ser "informal") xD
lo de "piratón", va por otra cosa xD
por tener que dejar a Paul y a sus hijos atras.
Langdon escribió:Vengo de jugar a ese grandioso capitulo llamado "Navajos",que para mi es como un juego dentro de otro,esa ambientacion y la calma que he sentido durante todo el capitulo
Al terminarlo me ha dado penapor tener que dejar a Paul y a sus hijos atras.
Cuanto me queda exactamente??por mi que no se terminara nunca.
Tukaram escribió:A mi tambien me gusto es mas en varios aspectos me recordo mucho a X files
Salu2
papasconmojo escribió:Langdon escribió:Vengo de jugar a ese grandioso capitulo llamado "Navajos",que para mi es como un juego dentro de otro,esa ambientacion y la calma que he sentido durante todo el capitulo
Qué grande xD Alguien dice algo positivo de ese capítulo. Se ve que somos pocos a los que nos ha gustado
papasconmojo escribió:Tukaram escribió:A mi tambien me gusto es mas en varios aspectos me recordo mucho a X files
Salu2
Tiene un "tufillo"... xD
Por mí, que saquen DLC's o una segunda parte, que me quedado con más ganas de Jodie (y de Ellen Page también, claro xD)
En serio, después de este juego, me he quedado sin ganas de jugar a nada más. Me he quedado apática...
abarth escribió:papasconmojo escribió:Langdon escribió:Vengo de jugar a ese grandioso capitulo llamado "Navajos",que para mi es como un juego dentro de otro,esa ambientacion y la calma que he sentido durante todo el capitulo
Qué grande xD Alguien dice algo positivo de ese capítulo. Se ve que somos pocos a los que nos ha gustado
Aquí otro defensor de Sin Techo y Navajos Ambos capítulos transmiten muchas cosas (y cada uno de forma muy distinta) pero claro, son muy criticados porque no hay apenas acción, el componente paranormal en Navajos es muy elevado y no tienen trascendencia directa en la trama. Lo cual hace pensar que, como dije, no se entiende la filosofía del juego.
Igual que con Heavy Rain hay una obsesión por parte de la gente de las elecciones y demás, de ahí sobretodo gran parte de las críticas a esos dos capítulos, que no tienen trascendencia directa en el grueso del juego. Pero Beyond es una historia sobre la vida de Jodie durante 15 años. 15 años dan para mucho y no se puede pretender que todo lo que haga Jodie en esas etapas de su vida tenga trascendencia en el final, es más, la filosofía del juego es conocerla en muchas etapas de su vida y sus continuos cambios por distintas situaciones. Sin Techo y Navajos, precisamente por no formar parte del grueso de la historia, los considero capítulos especiales y únicos. Y no me explayo ahora con spoilers, cuando termine el juego ya haré un pequeño análisis personal más detallado.
Esta noche terminaré el juego, me quedan dos capítulos solo. Da una pena increíble terminar un juego como este porque apenas habrá nada así hasta de aquí tiempo. TWD la segunda temporada cuando salga y... Hasta el próximo juego de Cage...
PD: Sonyfanboy, busca en el canal de youtube de raysansyxx (usuaria de EOL) donde en el unboxing de Beyond puso la portada ESP para imprimir.
Edit: Aquí tienes, está en la descripción del video. http://www.youtube.com/watch?v=a9XkVEn1rbQ
papasconmojo escribió:Por mí, que saquen DLC's o una segunda parte, que me quedado con más ganas de Jodie (y de Ellen Page también, claro xD)
En serio, después de este juego, me he quedado sin ganas de jugar a nada más. Me he quedado apática...
Onfire1210 escribió:papasconmojo escribió:Por mí, que saquen DLC's o una segunda parte, que me quedado con más ganas de Jodie (y de Ellen Page también, claro xD)
A mi me pasa igual. Aún no he terminado el juego y cuando paro porque me da pena terminarlo, cualquier otro juego que pongo... como que me sabe a poco. No se... es una sensación muy rara.
El último capítulo que he jugado ha sido "Navajos" y me ha parecido espectacular. Tiene de todo: Cosas que hacer y explorar, misterio, acción y una duración enorme comparándolo con otros.
Supongo que ya me queda poco para terminarlo... Que pena...
Es en el que jodie se plantea suicidarse 2 o 3 veces, que se dice pronto, y tambien es en el que, por primera vez, ve que su don, fuera de intereses de terceros, puede realmente ser un don y no una maldicion como lo habia estado interpretando, y se da cuenta cuando logra usarlo para desenganchar a uno, tranquilizar y asistr al parto de la otra, poner en contacto a su salvador con su difunta esposa, como dice el negro: es un milagro, que choca mucho con el discurso que la propia jodie habia hecho minutos antes, y es cuando se empieza a replantear que realmente puede ayudar a los demas, que no tiene porque ser una carga ni un titiere vamos, y es mas, es, a ojo, la primera vez que gente de fuera d ela base, le trata bien xD, porque sus padres adoptivos, los niños de la calle, los del bar cuando queda con las amigas que no se presentan, los de la fiesta xD absolutamente todos lo trataban mal, por lo que a su propia carga, se suma que su fe en la humanidad debia ser pequeña xD, y se reviva en el capitulo sin techo, que no deja de ser el tipico pasaje por el que pasan el 99% de personajes con alguna habilidad especial en cine, series, comics etc, que al ser diferentes y verse marginados por ellos llegan a caer en la desesperacion y a entender que lo suyo es una maldicion, y el tipico giro, que en este caso es este capitulo, en el que se lo replantean y ven que realmente si puede ser que sea un don y que realmente hay gente que merece ser ayudada.
Y bueno, al final, en la experiencia cercana a la muerte, ve algo de su madre y tal, que imaigno que algo significará.
SDC escribió:Hablando de Telltale, hoy ha salido The wolf among us: no va tambien de decisiones y tal como Walking Dead? O estoy confundido?
Y una pregunta de Beyond: en el menu XMB, sobre el icono del disco del juego, suena una musica. Cual es su nombre dentro de la BSO? Gracias por anticipado.
Zack_VII escribió:Yo esque de echo, el de sin techo, lo veo tremendamente relevante xD en el sentido de:Es en el que jodie se plantea suicidarse 2 o 3 veces, que se dice pronto, y tambien es en el que, por primera vez, ve que su don, fuera de intereses de terceros, puede realmente ser un don y no una maldicion como lo habia estado interpretando, y se da cuenta cuando logra usarlo para desenganchar a uno, tranquilizar y asistr al parto de la otra, poner en contacto a su salvador con su difunta esposa, como dice el negro: es un milagro, que choca mucho con el discurso que la propia jodie habia hecho minutos antes, y es cuando se empieza a replantear que realmente puede ayudar a los demas, que no tiene porque ser una carga ni un titiere vamos, y es mas, es, a ojo, la primera vez que gente de fuera d ela base, le trata bien xD, porque sus padres adoptivos, los niños de la calle, los del bar cuando queda con las amigas que no se presentan, los de la fiesta xD absolutamente todos lo trataban mal, por lo que a su propia carga, se suma que su fe en la humanidad debia ser pequeña xD, y se reviva en el capitulo sin techo, que no deja de ser el tipico pasaje por el que pasan el 99% de personajes con alguna habilidad especial en cine, series, comics etc, que al ser diferentes y verse marginados por ellos llegan a caer en la desesperacion y a entender que lo suyo es una maldicion, y el tipico giro, que en este caso es este capitulo, en el que se lo replantean y ven que realmente si puede ser que sea un don y que realmente hay gente que merece ser ayudada.
Y bueno, al final, en la experiencia cercana a la muerte, ve algo de su madre y tal, que imaigno que algo significará.
Asi que ya digo, me parece totalmente relevante de cara al desarrollo de jodie, un punto de inflexion de echo, sobre su don, sobre las personas, y por supuesto la historia, que al ser eso, una historia sobre la vida d ejodie, evidentemente lo relevante es todo lo que influya en la susodicha y en este, como digo, es probablemente uno de los puntos de inflexion mas relevantes.SDC escribió:Hablando de Telltale, hoy ha salido The wolf among us: no va tambien de decisiones y tal como Walking Dead? O estoy confundido?
Y una pregunta de Beyond: en el menu XMB, sobre el icono del disco del juego, suena una musica. Cual es su nombre dentro de la BSO? Gracias por anticipado.
De wolf among us, hasta donde se si, es aventura grafica tipo walking dead, con mismo sistema, y mismo formato de capitulos, de echo solo ha salido el primero.....yo paso, o sea, hasta que no esten todos ocmo walking dead paso, que luego te dejan con el mono meses
papasconmojo]
[quote="SDC escribió:Hablando de Telltale, hoy ha salido The wolf among us: no va tambien de decisiones y tal como Walking Dead? O estoy confundido?
tyranus_22 escribió:Ya me lo he pasado, el juego tiene episodios muy buenos, el sin techo , la mision y el del desierto de los mejores.
Creo que en general me gustó más heavy rain pero bueno el juego está bastante bien.
Lo que no me gusta y espero que resuelvan en futuros juegos de este tipo:
El poder morir en más ocasiones y el que haya bastantes diferencias según tus elecciones.
Putada que no existan más juegos de este tipo quitando el fahrenheit, heavy rain, walking dead y este.
papasconmojo escribió:SDC, cómo me va importar echarte una mano si tienes algún problema para sacar el platino, pues claro que no Eso va también para cualquiera, por supuesto xD
Pues a ver qué tal está este nuevo juego de Telltale. Yo lo empezaré ahora, aunque seguro que no lo podré terminar esta noche porque vendrán a "molestarme" dentro de un rato... Espero que no se peguen demasiado tiempo entre ep. y episodio... xD
La canción que suena es "The Infraworld"
Elm1ster escribió:Buenas se sabe si alguna versión del juego que venga sin censura? Y si ésta viene en castellano.
No vi nada del juego antes de pasarlo. Pero ahora viendo imágenes del juego, he visto a Jodie con la pistola en la boca, a punto de suicidarse... Yo cuando me perseguía la muchedumbre, entré en una casa y salí por el tejado. Alguien me puede decir, cómo se llega a la situación de Jodie intentando suicidarse?
Supongo que es en ese punto, porque la imagen se ve a Jodie con la cara pintada
Zack_VII escribió:Yo esque de echo, el de sin techo, lo veo tremendamente relevante xD en el sentido de:Es en el que jodie se plantea suicidarse 2 o 3 veces, que se dice pronto, y tambien es en el que, por primera vez, ve que su don, fuera de intereses de terceros, puede realmente ser un don y no una maldicion como lo habia estado interpretando, y se da cuenta cuando logra usarlo para desenganchar a uno, tranquilizar y asistr al parto de la otra, poner en contacto a su salvador con su difunta esposa, como dice el negro: es un milagro, que choca mucho con el discurso que la propia jodie habia hecho minutos antes, y es cuando se empieza a replantear que realmente puede ayudar a los demas, que no tiene porque ser una carga ni un titiere vamos, y es mas, es, a ojo, la primera vez que gente de fuera d ela base, le trata bien xD, porque sus padres adoptivos, los niños de la calle, los del bar cuando queda con las amigas que no se presentan, los de la fiesta xD absolutamente todos lo trataban mal, por lo que a su propia carga, se suma que su fe en la humanidad debia ser pequeña xD, y se reviva en el capitulo sin techo, que no deja de ser el tipico pasaje por el que pasan el 99% de personajes con alguna habilidad especial en cine, series, comics etc, que al ser diferentes y verse marginados por ellos llegan a caer en la desesperacion y a entender que lo suyo es una maldicion, y el tipico giro, que en este caso es este capitulo, en el que se lo replantean y ven que realmente si puede ser que sea un don y que realmente hay gente que merece ser ayudada.
Asi que ya digo, me parece totalmente relevante de cara al desarrollo de jodie, un punto de inflexion de echo, sobre su don, sobre las personas, y por supuesto la historia, que al ser eso, una historia sobre la vida d ejodie, evidentemente lo relevante es todo lo que influya en la susodicha y en este, como digo, es probablemente uno de los puntos de inflexion mas relevantes.SDC escribió:Hablando de Telltale, hoy ha salido The wolf among us: no va tambien de decisiones y tal como Walking Dead? O estoy confundido?
De wolf among us, hasta donde se si, es aventura grafica tipo walking dead, con mismo sistema, y mismo formato de capitulos, de echo solo ha salido el primero.....yo paso, o sea, hasta que no esten todos ocmo walking dead paso, que luego te dejan con el mono meses
es un capitulazo el sin techo, ademas es ponerse en la piel de ser una persona no apta para al vida social, me refiero a lo de mendigo, lo pasa muy mal cuando esta asi siendo ella una mendigo y llora sufre muchisimo yo casi lloro xD, pero me transmitio eso su dolor emocional que tenia ella, y sobre lo del poder para mi no es una maldicion sino un don que tiene desde que nacio, ahora no quiero que ella acabe en con personas malas que la utilizen para fines malos, ojala hicieran un beyond two souls 2, o capitulos en forma de dlc quedre saber mas sobre ella y todo.
_swat_ escribió:Una pregunta sobre "la misión"No vi nada del juego antes de pasarlo. Pero ahora viendo imágenes del juego, he visto a Jodie con la pistola en la boca, a punto de suicidarse... Yo cuando me perseguía la muchedumbre, entré en una casa y salí por el tejado. Alguien me puede decir, cómo se llega a la situación de Jodie intentando suicidarse?
Gracias.
me pegaron un tiro en la pierna, iba coja Jodie y se acerca la pistola para pegarse un tiro, yo le di a que SI que quería disparar y Aiden aleja la pistola, luego vienen los helicópteros a rescatarte
Golondrino escribió:una jugabilidad muy en la línea del de los zombies.
_swat_ escribió:Una pregunta sobre "la misión"No vi nada del juego antes de pasarlo. Pero ahora viendo imágenes del juego, he visto a Jodie con la pistola en la boca, a punto de suicidarse... Yo cuando me perseguía la muchedumbre, entré en una casa y salí por el tejado. Alguien me puede decir, cómo se llega a la situación de Jodie intentando suicidarse?
Gracias.
quien sabe quiza influya si te has intentado suicidar anteriormente en el capitulo sin techo o segun que hagas en capitulos anteriores (a mi tampoco intento suicidarse)
leewix escribió:_swat_ escribió:Una pregunta sobre "la misión"No vi nada del juego antes de pasarlo. Pero ahora viendo imágenes del juego, he visto a Jodie con la pistola en la boca, a punto de suicidarse... Yo cuando me perseguía la muchedumbre, entré en una casa y salí por el tejado. Alguien me puede decir, cómo se llega a la situación de Jodie intentando suicidarse?
Gracias.
A mi en ese capítulo, el mejor del juego para mi gusto,me pegaron un tiro en la pierna, iba coja Jodie y se acerca la pistola para pegarse un tiro, yo le di a que SI que quería disparar y Aiden aleja la pistola, luego vienen los helicópteros a rescatarte
... llevando a Ethan tenias que cortarte el dedo, o tomarte el veneno...
... estas en la base submarina, uno de los oficiales amenaza con torturar a Ryan si no hablamos...
... quien es en realidad Aiden... su hermano gemelo... tiene su lógica, dicen que los gemelos suelen estar muy unidos, que lo que siente uno lo siente el otro...
E elegido vivir y me e quedado con Ryan... creo que a sido lo correcto.
El chico indio tambien le hacia tilín, pero con Ryan han pasado muchas cosas, lo normal es que acabaran juntos.
Tengo ganas de volver a pasarme el final y elegir por curiosidad diferentes alternativas.
No esperaba que se volviera tan loco... la verdad es que no lo parecía, creía que ya había asumido la muerte de su mujer e hija...
Donde sale ella en plan "cazafantasmas" es el futuro no? vamos que representa que los USA la lían parda abriendo el portal...
Gareth_Bale_11 escribió:Me recomendais este juego?
OscarKun escribió:Gareth_Bale_11 escribió:Me recomendais este juego?
Rotundamente NO. Es un truñaco como una casa....
personalmente me parecio una forma muy humana de actuar haciendo cualquier cosa por volver a reunirse con su familia sin fijarse en las consecuencias
si se supone que tiene premoniciones de la que liaran los gilipoyas de los militares queriendo retomar el proyecto una vez mas ojala hagan algo al respecto un DLc o una secuena ademas en uno de los finales dan a entender que Zoey sera importante para salvar al mundo
si bien en HR tienes que lesionarte a ti mismo para obtener pistas y tal por tu hijo en este juego son mas psicologicas
por ej Jodie es capaz de prostituirse a cambio de unos miserables dolares para no morirse de hambre ? o lo del Señor de la guerra y su dilema de hacerlo o no (tengo que rejugarlo aver si se puede uno negar a matarlo) o lo del Bar