› Foros › PlayStation 3 › Juegos
raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...
Trofeo incontrolable SPOILERSNo es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo
En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen
En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a que se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.
En la fiesta- Dar miedo con Aiden y quemar la casa
En la primera entrevista- Da igual lo que hagas (por si acaso, mover la silla)
Bienvenida a la CIA- Da igual lo que hagas
Perseguida- Dejate capturar 3 veces y con eso tendras que matar
Amigo imaginario- Ahoga al crio
El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)
Homeless. Da igual lo que hagas (puedes dejarlos vivos para el trofeo o no)
Primera noche- Da igual lo que hagas
Como otras chicas- Ir al bar y matarlos
Sola- ahogar al padre
Navajo- Da igual lo que hagas
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas
abarth escribió:SDC escribió:Juego terminado. Un apartado técnico brillante se ha combinado con un argumento envolvente y emotivo, para dar forma a una experiencia increíble.
La temática sobrenatural también me ha gustado porque es bastante poco frecuente, además de que está tratada con una madurez inusual.
Mención especial a Ellen Page, está que se sale. Sólo le pongo como pega que la BSO no me ha terminado de parecer tan redonda como la de Heavy Rain.
A ver lo próximo de Quantic Dream!! Para mí hasta ahora es un valor seguro.
A mi la BSO, en cambio, me ha parecido mejor que la de Heavy Rain. Aquí solo el tema principal se te queda en la memoria cosa que en Heavy Rain habían bastantes que se te quedaban, eso es algo en lo que gana Heavy Rain. Pero la BSO de Beyond es mucho más variada, no reutiliza los mismos 16 temas durante todo el juego, sino que cada capítulo tiene su propio sonido, algunos radicalmente distintos a los anteriores. Se funde con la narración y lo que ocurre en pantalla pero sin esa música no sería lo mismo. A los capítulos "La Fiesta" o "Navajos" me remito como ejemplos de ello.
Guruh escribió:raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...
Trofeo incontrolable SPOILERSNo es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo
En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen
En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.
El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)
Sola- ahogar al padre
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas
estoy con la embajada, el tio del monitorr no se pone rojo, y espero de jdjjv T-T
Tirale la taza de cafe y espera a que se vuelva a sentar, cambiara de color
abarth escribió:Aquí solo el tema principal se te queda en la memoria cosa que en Heavy Rain habían bastantes que se te quedaban, eso es algo en lo que gana Heavy Rain.
raysanxyxx escribió:Guruh escribió:raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...
En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.
Sola- ahogar al padre
Separacion- Da igual
La cena- Arruinarla
estoy con la embajada, el tio del monitorr no se pone rojo, y espero de jdjjv T-TTirale la taza de cafe y espera a que se vuelva a sentar, cambiara de color
Alesann escribió:...Joder es que le saco muchos fallos a mi gusto algunos muy gordos,...
jordirafel escribió:Tengo la version coleccionista y la bso 'descargada' pero no me aparece en la consola (musica) ni en el juego??? como se accede?
Maté a la madre biológica de Jodie por que no veía la manera de curarla, Paul también murió por que no me dí cuenta de que podía curarlo, y la "abuela india" da la impresión de que tenía que morir por huevos
Al final Nathan se pega un tiro para reunirse con su familia y elijo que Jodie viva y le de una oportunidad al capullo de Ryan (me llegó eso de que se quitara el cinturon para darselo a ella )
Todos los demás personajes principales sobreviven, os ha salido cosas muy diferentes que a mi???
Por cierto, me ha parecido leer que en la parte de la escena postapocalíptica del final está la posibilidad de que Jodie no aparezca sola (bueno, los créditos también lo desvelan ), como sabeis que esa es la hija de "Martes"??? )
Ya sabía que salía de niña, que tenía poderes y experimentaban con ella, que de mayor entraba en la CIA, que luego huía de ellos, vaya... casi todo el puto juego!!
Putas ansias!!
Había cosas que podías descubrir (o no) investigando los escenarios, y eso podía combiar drásticamente lo que pasaba después. En aquel juego si podía haber un Game Over prematuro en el que el Asesino del origami se salía con la suya, aquí llegas a la misión final si o si (alguién se lo pasó sin hacer Sol negro??? )
La misión te dejaran una jugabilidad más fluida y no tan automatizada, aunque ese capitulo aporta bastante variedad ya de por si
Me mola eso de poder coger cosas, abrir cajones, armarios... tener que preparar la cena, vestirte, ir al lavabo... lastima que sea mas limitado que en el HR. Me acuerdo que en aquel podías incluso entrar a mear... por cierto, no decían que había desnudos? pero si a Ellen Page no se le ve na... con lo que molaba despelotar a Madison en el HR...
Menudo cabroncete esta echo Aiden, jejeje... yo en la cena no e parado de tocar los huevos... Al final creía que se acostarían, pero no...
Tukaram escribió:En eso tambien me he dado cuenta no se supone que la version europea tenia censurado el gore y no los desnudos ?
desde luego nose para que tanta ostia se creen que nos vamos a traumatizar por un pezon ?
joder si hoy dia cualquier crio ve mas sexo por internet que para que se creen que les va a causar repelus ver a un pj de un juego en bolas ?
hasta que la industria no madure con este puto tema no avanzaremos nada
Tukaram escribió:Por eso lo digo esque manda huevos que por culpa de una minoria(los alemanes en este caso) toda europa nos comamos la puta censura de los cojones ...
que es una tia DANDOSE UNA DUCHA
no hablamos de una felacion o una sesion de sexo duro joder
que en pleno 2013 aun estemos con estas mierdas tiene cojones la cosa
todavia me acuerdo la que se lio con los "penes" del Mass effect y el culo azul de liara (no me extraña que en el 2 sobretodo y en el 3 las escenas de romance y otras sean ridiculamente una puta mierda para ser politicamente correctos o mas bien politicamente IMBECILES (que ver a una tia duchare EN ROPA INTERIOR es lo mas lamentable que he visto en un videojuego es de ser tontos )
Salu2
Zack_VII escribió:Yo acabo de terminar ahora el capitulo sin techo, sublime, tanto en narrativa, como en transmitir, y ademas es de los mas largos e interactivos hasta el momento, ademas de ser uno de los escenarios tambien mas amplios, asi que en conjunto probablemente el mejor junto al del condensador
Y si algo tengo claro, esque muy pocos juegos, por buenos que sean, logran transmitir al jugador, siemre obviamente que este sea receptivo claro, pero si lo és, este es de esos que realmente cuando pretende transmitir angustia lo logra, cuando pretende que sueltes una carcajada tambien, lo mismo si pretende tocarte la fibra, y eso no es facil, y menos en un juego, por lo que si bien, a nivel jugable no es tan profundo como tantos otros, a mi parecer le pasa igual que las aventuras graficas en sus inicios, que esa jugabilidad mas escueta, la compensaban con eso, una narracio e inmersion, que ningun otro genero o juego lograba, yo de echo aunque he jugado videjuegos toda la vida, recuerdo perfectamente que fue primero en simo the sorcerer, pero mas concretamente en Broken sword, cuando vi que el videojuego podia ser mucho mas qwue pegar saltos y pisar cosas o recoger objetos o juntar piezas, y es lo que siento cuando juego a este Beyond o heavy rain.
Si bien tengo otros juegos que en el computo global, situraria por encima de ambos en mi ranking personal, sin lugar a dudas si la pregunta que me hiciesen fuese: que juegos te han hecho "sentir" mas o te han transmitido mas sensaciones, sin duda la respuesta, en esta generacion, seria Heavy rain, Bayond two souls, y en menor medida, aunque incluso mas meritorio, Last of us, e incluso walking dead (telltale) por lo que sinceramente, veo no solo igual de validas sino necsarias, propuestas jugables con un mayor enfasis en el desarrollo de personajes, de historias, de transmitir sensaciones, sin necesidad de suponer retos constante sni medir la habilidad del jugador, hace mucho que el videojuego dejo de ser un matamarcianos, porque si uno al final hace balance, de estos juegos con estas virtudes que comento, hay 4, quien no las aprecie, tiene 500 juegos fundamentados casi exclusivamente en la jugabilidad para disfrutar de ellos, pero los que si, los que n entendemos el videojuego como eso, un simple reto o entretenimeinto pasajero, agradecemos estos oasis, sin evidentemente hacer ascos al resto (como digo yo mismo situaria otros por encima), asi que espero que el haterismo generalizado de este fin de generacion y la hipocresia masiva de la prensa (vuelvo a mentar el ejemplo de walking dead, que me parece la prueba mas evidente del caso), no desanimen a las compañias, sea QD, sea telltale sea la que sea, a apostar por este tipo de propuestas, qie ya digo, crteo que son necesarias.
almu_peque87 escribió:buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.
Golondrino escribió:Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena
Rork escribió:Golondrino escribió:Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena
Si, hay una escena de ducha en que se le ve el pecho, pero solo en la versión Americana del juego. La versión Europea nos ha llegado censurada para poder sacarlo con la clasificación "Pegi 16" en lugar de "Pegi 18".
Rork escribió:Golondrino escribió:Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena
Si, hay una escena de ducha en que se le ve el pecho, pero solo en la versión Americana del juego. La versión Europea nos ha llegado censurada para poder sacarlo con la clasificación "Pegi 16" en lugar de "Pegi 18".
OscarKun escribió:Me a encantado el capitulo "La cena". Las partes donde tienes que interactuar con el entorno son las que mas me gustan.Me mola eso de poder coger cosas, abrir cajones, armarios... tener que preparar la cena, vestirte, ir al lavabo... lastima que sea mas limitado que en el HR. Me acuerdo que en aquel podías incluso entrar a mear... por cierto, no decían que había desnudos? pero si a Ellen Page no se le ve na... con lo que molaba despelotar a Madison en el HR...
Menudo cabroncete esta echo Aiden, jejeje... yo en la cena no e parado de tocar los huevos... Al final creía que se acostarían, pero no...
si se acuestan, pero en el episodio en el k la tia se kiere escapar para ir a la fiesta de unas amigas y no le deja nathan no tienes k llegar al bar, tomas el control de cole y t pons en el lado del copiloto para k t vean, deja k token a cole con el guardia en la barrera. Luego en el episodio de la cena lo haces como siempre y cuando llegue ryan( pones besar, obvio) no tokes nada de nada k siga su curso se iran a la cama y sin tocar nada. A parte t ganas trofeo
Golondrino escribió:Yo tengo la versión española del juego y estoy casi seguro de que se le ven las tetas. Pero vamos, que tampoco le di importancia.
A lo mejor tiene algo que ver que jugara en inglés sin subtítulos, pero no creo. O a lo mejor estoy flipando, que también puede ser.
raysanxyxx escribió:almu_peque87 escribió:buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.
Desde el principio con dos mandos o con mando mas android
es mejor hacerlo a la misma que el trofeo Juntos hasta el fin ? o es mejor por separado ? y despues para acostarse con ryan en la cama lo hice como dijistes aqui,no ir al bar,pero despues de esa parte sali al menu principal y puse directamente la cena,pero no se acuestan,alguien sabe porque ?
mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad
Un saludo!
su_colega escribió:os hago una pregunta bastante objetiva.
merece la pena este juego por el precio que cuesta?
personalmente me encanto Heavy Rain y se que es un estilo a este tambien se me hizo corto...
este es corto o esta bien de duracion?
Saludos y gracias compañeros
el encuentro con el niño negro herido y armado, como lo curamos, como se hace nuestro amigo y aliado y como al final matamos a su padre sin saberlo y nos quiere matar él, la desesperación de Jodie al ver que la tiene todo el pueblo rodeada en esa casa queriendo suicidarse... ufffff!!! Y el desengaño que se lleva luego por parte de la CIA al mandarle matar a ese presidente demócrata.
cuando me quise esconder en la casa me pegaron un tiro en la pierna y empece a arrastrarme por el suelo y empezo a rodearme la marabunta padre para lincharme y ai ya pensaba que Aideen la va a liar pardisima cuando llego el cabron de la cia y salvarme el culo
Tukaram escribió:a mi me paso otra cosa en el de La Misioncuando me quise esconder en la casa me pegaron un tiro en la pierna y empece a arrastrarme por el suelo y empezo a rodearme la marabunta padre para lincharme y ai ya pensaba que Aideen la va a liar pardisima cuando llego el cabron de la cia y salvarme el culo
Salu2
leewix escribió:Tukaram escribió:a mi me paso otra cosa en el de La Misioncuando me quise esconder en la casa me pegaron un tiro en la pierna y empece a arrastrarme por el suelo y empezo a rodearme la marabunta padre para lincharme y ai ya pensaba que Aideen la va a liar pardisima cuando llego el cabron de la cia y salvarme el culo
Salu2
Pues es que a mí eso me pasó también, ¿No es lo normal?? ¿Qué otra cosa puede pasar en ese capítulo ahí pues??
a mi Jodie no se intento suicidar en ningun momento
mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad
Un saludo!
Guruh escribió:mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad
Un saludo!
Ah! gracias x decirlo! m preguntaba cuando la darian! pos a esperar hasta el domingo!
RepubliKano83 escribió:Me lo acabo de terminar y solo puedo decir que JUEGAZO. Me gustó mucho más que Heavy Rain y espero una segunda parte, que hacia donde apunta el final tienen "chicha" donde sacar.
Un saludo.
puedesalmu_peque87 escribió:raysanxyxx escribió:almu_peque87 escribió:buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.
Desde el principio con dos mandos o con mando mas android
Buenas,muchas gracias
Otra duda que me surge,para el trofeo incontrolable,es mejor hacerlo a la misma que el trofeo Juntos hasta el fin ? o es mejor por separado ? y despues para acostarse con ryan en la cama lo hice como dijistes aqui,no ir al bar,pero despues de esa parte sali al menu principal y puse directamente la cena,pero no se acuestan,alguien sabe porque ?
mezclarlos sin problemas ya que el que uses dos mandos no tiene nada que ver con el otro siempre que hagas lo que pide el otro claro xD
para el tema de ryan debes hacer todos los capis desde el no entrar al bar hasta la cena, no vale hacer uno y salir para entrar al otro (al igual que para el trofeo incontrolable)
no es donde el sol negro?