[HO] Beyond Two Souls

raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...

Trofeo incontrolable SPOILERS
No es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo

En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen

En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a que se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.

En la fiesta- Dar miedo con Aiden y quemar la casa

En la primera entrevista- Da igual lo que hagas (por si acaso, mover la silla)

Bienvenida a la CIA- Da igual lo que hagas

Perseguida- Dejate capturar 3 veces y con eso tendras que matar

Amigo imaginario- Ahoga al crio

El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)

Homeless. Da igual lo que hagas (puedes dejarlos vivos para el trofeo o no)

Primera noche- Da igual lo que hagas

Como otras chicas- Ir al bar y matarlos

Sola- ahogar al padre

Navajo- Da igual lo que hagas

Separacion- Da igual

La cena- Arruinarla

Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas

estoy con la embajada, el tio del monitorr no se pone rojo, y espero de jdjjv T-T
abarth escribió:
SDC escribió:Juego terminado. Un apartado técnico brillante se ha combinado con un argumento envolvente y emotivo, para dar forma a una experiencia increíble.

La temática sobrenatural también me ha gustado porque es bastante poco frecuente, además de que está tratada con una madurez inusual.

Mención especial a Ellen Page, está que se sale. Sólo le pongo como pega que la BSO no me ha terminado de parecer tan redonda como la de Heavy Rain.

A ver lo próximo de Quantic Dream!! Para mí hasta ahora es un valor seguro.

A mi la BSO, en cambio, me ha parecido mejor que la de Heavy Rain. Aquí solo el tema principal se te queda en la memoria cosa que en Heavy Rain habían bastantes que se te quedaban, eso es algo en lo que gana Heavy Rain. Pero la BSO de Beyond es mucho más variada, no reutiliza los mismos 16 temas durante todo el juego, sino que cada capítulo tiene su propio sonido, algunos radicalmente distintos a los anteriores. Se funde con la narración y lo que ocurre en pantalla pero sin esa música no sería lo mismo. A los capítulos "La Fiesta" o "Navajos" me remito como ejemplos de ello.

Pues en parte te doy la razón. El tema principal de Beyond es potentísimo, pero el resto de la BSO, pese a ser variada y de calidad, no me parece que se "fusiona" con el juego, como pasaba con "Heavy Rain": para mi gusto falta una sintonía pegadiza, que la reconozcas en momentos clave del juego, que haga que cuando la escuches fuera del juego, la identifiques con todo lo que transmitía, y eso pasaba con la musica de HR, marcadamente melancolica, triste..., como la atmosfera donde tenia lugar la narracion.
También te doy la razón en que es de agradecer el esfuerzo de que cada episodio tenga su propio sonido.
Yo es que soy muy tikismiquis, y a todo le pongo un pero :D y la verdad que lo pongo por ponerle algo, porque todo lo demás, al menos para mí, es de sobresaliente.
Guruh escribió:
raysanxyxx escribió:Yo estaba mirando un foro ingles que tenia un post con mas de 70 paginas dedicadas solo a ver como salta este trofeo, entre unos y otros, la conclusion era...

No es necesario comenzar de nuevo, se puede empezar en el experimento guardando la partida y cuando termine la cena salta el trofeo

En el experimento- molestar a Cole, Dawkins y poseer al otro chico, fallar en las cartas 2 veces, destruir ambas habitaciones y ahogar a Kathleen

En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.

El condensador- Da igual lo que hagas (si quereis terminarlo antes, fallar en las escenas donde salen los cadaveres)

Sola- ahogar al padre

Separacion- Da igual

La cena- Arruinarla

Algunas cosas posiblemente no sean esenciales para el trofeo, pero como pilla de paso, pues no cuesta na hacerlas

estoy con la embajada, el tio del monitorr no se pone rojo, y espero de jdjjv T-T

Tirale la taza de cafe y espera a que se vuelva a sentar, cambiara de color
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Aquí solo el tema principal se te queda en la memoria cosa que en Heavy Rain habían bastantes que se te quedaban, eso es algo en lo que gana Heavy Rain.

Es lo que me paso a mi.

A dia de hoy podria tararear la bso de heavy rain, pero si me preguntas por la de Beyond pienso...¿Que bso?
Lo termine hoy,y al principio me encantaba y al final me gusto simplemente.Me gusto mucho mas heavy rain.

Tantisimos saltos en el tiempo no me gustan nada.
La tia le pesa el culo,podria haber un boton para correr un poco
No hay decisiones importantes,solo al final
El sigilo te pueden pillar? a mi nunca me pillaron y mira que daba el cante
Y lo de que no puedas morir tampoco lo veo,me equivoque muchisimas veces en los combates y siempre ganaba.
Por que solo puedo matar y apoderarme de los personajes que te salen marcados? porque no de cualquiera? no me mola nada esto
Todo exageradamente guiado es IMPOSIBLE perderse,la chica siempre dice lo que hay que hacer lo mira y ya te lo enfocan.
El control del personaje se hace tosco en algunos momentos.
Me faltan puzzles le hubieran quedado de maravilla,que haya pensar un poquito solo,es que es absurdamente facil.
No hay ninguna decision realmente complicada al menos para mi.
Es bastante predecible todo.

Joder es que le saco muchos fallos a mi gusto algunos muy gordos,pero bueno me gusto porque lo he alquilado de comprarlo estaria decepcionado,y lo iba a comprar si no lo hice fue porque me cuadro asi,me parece que tenian una gran historia que pudieron haber aprovechado mas pero no estuvo mal,asi como el entrenamiento de la CIA me gusto mucho y algunos momentos,la protagonista me gusto,asi como la existencia de aiden,su union con la prota me parecio muy interesante y algunos momentos.Musica muy bien,graficos muy bien aunque esto me interese poco.

No me gustan los numeros pero si tuviera que darlo le daria un 6/10( para mi un 6 es un buen juego) dentro de su genero,creo que cambiando algunas cosas que pudieron haber hecho seria mucho mejor juego,lo recomiendo pero no a su precio de salida.
raysanxyxx escribió:
Guruh escribió:

En la embajada- Matar al guardia de los monitores (tirar la taza y esperar a se ponga rojo) y poseer al otro guardia y tirarlo por la escalera.

Sola- ahogar al padre

Separacion- Da igual

La cena- Arruinarla

Tirale la taza de cafe y espera a que se vuelva a sentar, cambiara de color

ya pero com tngo k hacer primero lo dl monitor....luego doi a la taza y nada, nada soy tontita y no m sale probare mañana! gracias XD
Tengo la version coleccionista y la bso 'descargada' pero no me aparece en la consola (musica) ni en el juego??? como se accede?
lo acabo de terminar, sublime es la palabra, me ha gustado incluso mas que el heavy rain.
Alesann escribió:...Joder es que le saco muchos fallos a mi gusto algunos muy gordos,...

Menos mal que eres de los pocos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, no es que sea un mal juego... Es que es !DIOS! XD

Yo me lo estoy volviendo a pasar otra vez con mi mujer y como que la estoy flipando yo más que ella, porque estoy atento a ciertos (muchos) detalles que se me pasaron en la primera "ronda".

¡Tan espectacular como mis cojones!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juego finalizado.

al principio me encanto, luego algunos capitulos me cansaron un poquito y el final me gusto bastante.

es un juego muy recomendable, auque creo que habra gente que lo odie por la mecanica, no es mi caso.

a disfrutar quien lo siga jugando todavia.
jordirafel escribió:Tengo la version coleccionista y la bso 'descargada' pero no me aparece en la consola (musica) ni en el juego??? como se accede?

La BSO y el "Making of" que se puede descargar de la edición limitada (digo limitada y no coleccionista por que vale lo mismo que la normal, esto para los que se quejan de lo que trae [poraki] ) se puede acceder a ellos una vez instalados en la columna de juegos.

Ya me he pasado el juego, spoiler de varios finales:

Maté a la madre biológica de Jodie por que no veía la manera de curarla, Paul también murió por que no me dí cuenta de que podía curarlo, y la "abuela india" da la impresión de que tenía que morir por huevos [buuuaaaa]

Al final Nathan se pega un tiro para reunirse con su familia y elijo que Jodie viva y le de una oportunidad al capullo de Ryan (me llegó eso de que se quitara el cinturon para darselo a ella [sonrisa] )

Todos los demás personajes principales sobreviven, os ha salido cosas muy diferentes que a mi???

Por cierto, me ha parecido leer que en la parte de la escena postapocalíptica del final está la posibilidad de que Jodie no aparezca sola (bueno, los créditos también lo desvelan [+risas] ), como sabeis que esa es la hija de "Martes"??? )

Sobre el juego en si me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que me he tragado cada puto video que salía del juego, con lo cual:

Ya sabía que salía de niña, que tenía poderes y experimentaban con ella, que de mayor entraba en la CIA, que luego huía de ellos, vaya... casi todo el puto juego!! [+risas]

Putas ansias!! [qmparto]

Lo que me gustaría para futuros juegos de Quantic Dream es... que Sony los haga First Party!!! [plas]

Y me direis: que coño tiene eso que ver con lo que puedan hacer??? pues mucho! esta gente tiene mucho talento para contar historias, para llegarte al corazoncito. Pero cada vez más lo consiguen a base de hacer más prefijado el camino, por ejemplo en Heavy Rain:

Había cosas que podías descubrir (o no) investigando los escenarios, y eso podía combiar drásticamente lo que pasaba después. En aquel juego si podía haber un Game Over prematuro en el que el Asesino del origami se salía con la suya, aquí llegas a la misión final si o si (alguién se lo pasó sin hacer Sol negro??? Oooh )

Otro de los motivos por los que son conocidos los juegos de Quantic Dream es por tener una jugabilidad tan limitada, la verdad es que hubiera preferido un sistema de lucha cuerpo a cuerpo para todos los forcejeos, aunque fuera así basico como Uncharted 3, y en partes como:

La misión te dejaran una jugabilidad más fluida y no tan automatizada, aunque ese capitulo aporta bastante variedad ya de por si

Estas cosas creo que podrían mejorarlas mucho si compartieran las herramientas y recursos del resto de estudios de Sony, y ya de paso podrían aumentarles el presupuesto, por que saber que han hecho esta bestialidad con solo 20 millones de euros es para flipar, y así se entiende mucho mejor que no puedan abarcar tanto como nos gustaría a algunos.

Digamos que le saco estas pegas al juego no por que no me haya gustado, al contrario. Me ha gustado tanto que le busco la manera de que perfeccionen este tipo de juegos por que me parece la puta leche este tipo de propuestas. Hasta tal punto que hasta me duele leer (o escuchar) que alguna gente se lo alquile o lo pille en el caribe.

A ver, entiendo que no todos se fian de lo que les puede ofrecer, o que directamente no tienen pasta, pero yo soy de los capullos pegosos que muchos juegos se los compran casi ciegamente solo por su propuesta y el día 1, para aportar mi granito de arena a que ese tipo de propuestas nunca se olvide... ves como los juegos de Quantic Dream te ponen sensible!! [inlove] .... [+risas]
Yo acabo de terminar ahora el capitulo sin techo, sublime, tanto en narrativa, como en transmitir, y ademas es de los mas largos e interactivos hasta el momento, ademas de ser uno de los escenarios tambien mas amplios, asi que en conjunto probablemente el mejor junto al del condensador [Ooooo]

Y si algo tengo claro, esque muy pocos juegos, por buenos que sean, logran transmitir al jugador, siemre obviamente que este sea receptivo claro, pero si lo és, este es de esos que realmente cuando pretende transmitir angustia lo logra, cuando pretende que sueltes una carcajada tambien, lo mismo si pretende tocarte la fibra, y eso no es facil, y menos en un juego, por lo que si bien, a nivel jugable no es tan profundo como tantos otros, a mi parecer le pasa igual que las aventuras graficas en sus inicios, que esa jugabilidad mas escueta, la compensaban con eso, una narracio e inmersion, que ningun otro genero o juego lograba, yo de echo aunque he jugado videjuegos toda la vida, recuerdo perfectamente que fue primero en simo the sorcerer, pero mas concretamente en Broken sword, cuando vi que el videojuego podia ser mucho mas qwue pegar saltos y pisar cosas o recoger objetos o juntar piezas, y es lo que siento cuando juego a este Beyond o heavy rain.

Si bien tengo otros juegos que en el computo global, situraria por encima de ambos en mi ranking personal, sin lugar a dudas si la pregunta que me hiciesen fuese: que juegos te han hecho "sentir" mas o te han transmitido mas sensaciones, sin duda la respuesta, en esta generacion, seria Heavy rain, Bayond two souls, y en menor medida, aunque incluso mas meritorio, Last of us, e incluso walking dead (telltale) por lo que sinceramente, veo no solo igual de validas sino necsarias, propuestas jugables con un mayor enfasis en el desarrollo de personajes, de historias, de transmitir sensaciones, sin necesidad de suponer retos constante sni medir la habilidad del jugador, hace mucho que el videojuego dejo de ser un matamarcianos, porque si uno al final hace balance, de estos juegos con estas virtudes que comento, hay 4, quien no las aprecie, tiene 500 juegos fundamentados casi exclusivamente en la jugabilidad para disfrutar de ellos, pero los que si, los que n entendemos el videojuego como eso, un simple reto o entretenimeinto pasajero, agradecemos estos oasis, sin evidentemente hacer ascos al resto (como digo yo mismo situaria otros por encima), asi que espero que el haterismo generalizado de este fin de generacion y la hipocresia masiva de la prensa (vuelvo a mentar el ejemplo de walking dead, que me parece la prueba mas evidente del caso), no desanimen a las compañias, sea QD, sea telltale sea la que sea, a apostar por este tipo de propuestas, qie ya digo, crteo que son necesarias.
Me a encantado el capitulo "La cena". Las partes donde tienes que interactuar con el entorno son las que mas me gustan.

Me mola eso de poder coger cosas, abrir cajones, armarios... tener que preparar la cena, vestirte, ir al lavabo... lastima que sea mas limitado que en el HR. Me acuerdo que en aquel podías incluso entrar a mear... por cierto, no decían que había desnudos? pero si a Ellen Page no se le ve na... [+risas] con lo que molaba despelotar a Madison en el HR... XD

Menudo cabroncete esta echo Aiden, jejeje... yo en la cena no e parado de tocar los huevos... [qmparto] Al final creía que se acostarían, pero no...
En eso tambien me he dado cuenta no se supone que la version europea tenia censurado el gore y no los desnudos ?

desde luego nose para que tanta ostia se creen que nos vamos a traumatizar por un pezon ?

joder si hoy dia cualquier crio ve mas sexo por internet que para que [+risas] [+risas] [+risas] se creen que les va a causar repelus ver a un pj de un juego en bolas ?

hasta que la industria no madure con este puto tema no avanzaremos nada
Tukaram escribió:En eso tambien me he dado cuenta no se supone que la version europea tenia censurado el gore y no los desnudos ?

desde luego nose para que tanta ostia se creen que nos vamos a traumatizar por un pezon ?

joder si hoy dia cualquier crio ve mas sexo por internet que para que [+risas] [+risas] [+risas] se creen que les va a causar repelus ver a un pj de un juego en bolas ?

hasta que la industria no madure con este puto tema no avanzaremos nada

Yo ya me imaginaba que Jodie no saldría desnuda, a diferencia de Madison que su actriz era una total desconocida, esta es Ellen Page. Si hubiera sido una actriz desconocida seguro que sí se le hubiese visto aunque fuese un pezón.

Y vamos, ya he visto ambas "censuras" y son una gilipollez masiva, tanto la del "gore" como la de "desnudos". Entre los puritanos de USA que no soportan ver a una mujer en sujetador y bragas y los alemanes que no pueden ver un poco de sangre...
Por eso lo digo esque manda huevos que por culpa de una minoria(los alemanes en este caso) toda europa nos comamos la puta censura de los cojones ...

que es una tia DANDOSE UNA DUCHA

no hablamos de una felacion o una sesion de sexo duro joder

que en pleno 2013 aun estemos con estas mierdas tiene cojones la cosa

todavia me acuerdo la que se lio con los "penes" del Mass effect y el culo azul de liara (no me extraña que en el 2 sobretodo y en el 3 las escenas de romance y otras sean ridiculamente una puta mierda para ser politicamente correctos o mas bien politicamente IMBECILES (que ver a una tia duchare EN ROPA INTERIOR es lo mas lamentable que he visto en un videojuego es de ser tontos )

Salu2
Tukaram escribió:Por eso lo digo esque manda huevos que por culpa de una minoria(los alemanes en este caso) toda europa nos comamos la puta censura de los cojones ...

que es una tia DANDOSE UNA DUCHA

no hablamos de una felacion o una sesion de sexo duro joder

que en pleno 2013 aun estemos con estas mierdas tiene cojones la cosa

todavia me acuerdo la que se lio con los "penes" del Mass effect y el culo azul de liara (no me extraña que en el 2 sobretodo y en el 3 las escenas de romance y otras sean ridiculamente una puta mierda para ser politicamente correctos o mas bien politicamente IMBECILES (que ver a una tia duchare EN ROPA INTERIOR es lo mas lamentable que he visto en un videojuego es de ser tontos )

Salu2

Totalmente de acuerdo, solo una puntualización. Aquí la censura es del """gore""", en USA los """desnudos""". Jodie no sale desnuda en ninguna versión básicamente porque es Ellen Page (a diferencia de Carla Valenti y Madison).
Ayer me compre una play 3 junto con este juego y el the last que aun no e probado, este me puse ayer con el y es una pasada, es diferente a todo lo que jugamos normalmente y eso me gusta, hay momentos que parece que angustia, te llegas a sentir como el personaje no se como explicarlo, pero esta genial.

Un saludo.

PD: Quizas me molesta un poco la camara, que aveces lia bastante, pero vamos no al extremo que dejara el juego ayer.
Hombre la verdad que con el tema de la censura es un poco tocapelotas, pasa mucho en las peliculas que nos quitan muchas escenas gore para poner el tope de la edad en +16 o algo asi, y los que sabemos que tienen escenas mas fuertes de las que muestran pues nos fastidia un poco, para eso mejor no decir nada de que lleva escenas censuradas y ya esta.

En cuanto a Beyond, creo que si es cierto que a influido mucho que la actriz sea mas o menos conocida, pero no olvidemos una cosa, si las escenas estan "rodadas" tarde o temprano salen a la luz, y que mejor que salga donde tenia que haber estado en un principio que es en el juego y se verian como algo normal, y no tener que estar rebuscando por internet para encontrarlas.

Y hablando del desnudo pues que quereis que os diga, pues que es un desnudo normal, de una chica dandose una ducha, pero a lo mejor con la cara tan dulce que tiene ellen y su apariencia tan juvenil pues puede dar lugar a malos pensamientos, no pongo las fotos aqui por si incumplo alguna norma pero yo las e visto aqui:

http://a r e a j u g o n e s.es/2013/10/beyond-dos-almas-nos-deja-ver-desnuda-a-ellen-page/
Zack_VII escribió:Yo acabo de terminar ahora el capitulo sin techo, sublime, tanto en narrativa, como en transmitir, y ademas es de los mas largos e interactivos hasta el momento, ademas de ser uno de los escenarios tambien mas amplios, asi que en conjunto probablemente el mejor junto al del condensador [Ooooo]

Y si algo tengo claro, esque muy pocos juegos, por buenos que sean, logran transmitir al jugador, siemre obviamente que este sea receptivo claro, pero si lo és, este es de esos que realmente cuando pretende transmitir angustia lo logra, cuando pretende que sueltes una carcajada tambien, lo mismo si pretende tocarte la fibra, y eso no es facil, y menos en un juego, por lo que si bien, a nivel jugable no es tan profundo como tantos otros, a mi parecer le pasa igual que las aventuras graficas en sus inicios, que esa jugabilidad mas escueta, la compensaban con eso, una narracio e inmersion, que ningun otro genero o juego lograba, yo de echo aunque he jugado videjuegos toda la vida, recuerdo perfectamente que fue primero en simo the sorcerer, pero mas concretamente en Broken sword, cuando vi que el videojuego podia ser mucho mas qwue pegar saltos y pisar cosas o recoger objetos o juntar piezas, y es lo que siento cuando juego a este Beyond o heavy rain.

Si bien tengo otros juegos que en el computo global, situraria por encima de ambos en mi ranking personal, sin lugar a dudas si la pregunta que me hiciesen fuese: que juegos te han hecho "sentir" mas o te han transmitido mas sensaciones, sin duda la respuesta, en esta generacion, seria Heavy rain, Bayond two souls, y en menor medida, aunque incluso mas meritorio, Last of us, e incluso walking dead (telltale) por lo que sinceramente, veo no solo igual de validas sino necsarias, propuestas jugables con un mayor enfasis en el desarrollo de personajes, de historias, de transmitir sensaciones, sin necesidad de suponer retos constante sni medir la habilidad del jugador, hace mucho que el videojuego dejo de ser un matamarcianos, porque si uno al final hace balance, de estos juegos con estas virtudes que comento, hay 4, quien no las aprecie, tiene 500 juegos fundamentados casi exclusivamente en la jugabilidad para disfrutar de ellos, pero los que si, los que n entendemos el videojuego como eso, un simple reto o entretenimeinto pasajero, agradecemos estos oasis, sin evidentemente hacer ascos al resto (como digo yo mismo situaria otros por encima), asi que espero que el haterismo generalizado de este fin de generacion y la hipocresia masiva de la prensa (vuelvo a mentar el ejemplo de walking dead, que me parece la prueba mas evidente del caso), no desanimen a las compañias, sea QD, sea telltale sea la que sea, a apostar por este tipo de propuestas, qie ya digo, crteo que son necesarias.

Broken Sword, que bueno, aún recuerdo llamando por telefono ha un servicio de pago para resolver ciertos momentos del juego..... como han cambiado los tiempos, somos viejotes ya.....
Spectrum,Amstrad,Comodore 64, Msx...... el ruido del casete cargando.... que tiempos... Beyound transmite como pocos juegos de esta generaciòn y realmente para mi es lo que cuenta,Saludos
buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.
Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena
almu_peque87 escribió:buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.

Desde el principio con dos mandos o con mando mas android
E encontrado esto. Se supone que son imágenes sacadas de la escena eliminada de la ducha... no se si es real o es fake... no sale mucho, pero por si acaso lo pongo como (+18)

http://www.paredesdigitales.com/2013/10 ... de-la.html
Golondrino escribió:Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena

Si, hay una escena de ducha en que se le ve el pecho, pero solo en la versión Americana del juego. La versión Europea nos ha llegado censurada para poder sacarlo con la clasificación "Pegi 16" en lugar de "Pegi 18".
Rork escribió:
Golondrino escribió:Pero... no sale desnuda Jodie en el juego? Juraría que se le ven los pechotes en una escena

Si, hay una escena de ducha en que se le ve el pecho, pero solo en la versión Americana del juego. La versión Europea nos ha llegado censurada para poder sacarlo con la clasificación "Pegi 16" en lugar de "Pegi 18".

Pues menos mal porque que un chaval de hoy en dia de 16 años con pelos en los güevos vea un pecho virtual es un auténtico escándalo... ¬_¬
Rork escribió:

Vaya ascazo de censura en los tiempos que corren.
OscarKun escribió:Me a encantado el capitulo "La cena". Las partes donde tienes que interactuar con el entorno son las que mas me gustan.

Me mola eso de poder coger cosas, abrir cajones, armarios... tener que preparar la cena, vestirte, ir al lavabo... lastima que sea mas limitado que en el HR. Me acuerdo que en aquel podías incluso entrar a mear... por cierto, no decían que había desnudos? pero si a Ellen Page no se le ve na... [+risas] con lo que molaba despelotar a Madison en el HR... XD

Menudo cabroncete esta echo Aiden, jejeje... yo en la cena no e parado de tocar los huevos... [qmparto] Al final creía que se acostarían, pero no...

si se acuestan, pero en el episodio en el k la tia se kiere escapar para ir a la fiesta de unas amigas y no le deja nathan no tienes k llegar al bar, tomas el control de cole y t pons en el lado del copiloto para k t vean, deja k token a cole con el guardia en la barrera. Luego en el episodio de la cena lo haces como siempre y cuando llegue ryan( pones besar, obvio) no tokes nada de nada k siga su curso se iran a la cama y sin tocar nada. A parte t ganas trofeo
Rork escribió:

Yo tengo la versión española del juego y estoy casi seguro de que se le ven las tetas. Pero vamos, que tampoco le di importancia.

A lo mejor tiene algo que ver que jugara en inglés sin subtítulos, pero no creo. O a lo mejor estoy flipando, que también puede ser.
Ayer parece que encontré un bug en el juego. Lo comento por si alguien está cerca de esa zona y puede confirmarlo, de todas formas ya mandé un mensaje a Quantic Dream y esta tarde les envío un vídeo que me han pedido. En el capitulo de La misión, que anda buscando a un tal Geemal, hay una especie de plaza con una catedral, intenté subir las escaleras y al hacerlo Jodie se quedó atrapada en la parte superior de las mismas. Las piernas debajo de la textura del suelo y sin poder salir de ahí. A ver que me dicen.
Golondrino escribió:Yo tengo la versión española del juego y estoy casi seguro de que se le ven las tetas. Pero vamos, que tampoco le di importancia.

A lo mejor tiene algo que ver que jugara en inglés sin subtítulos, pero no creo. O a lo mejor estoy flipando, que también puede ser.

Yo juego igual y no se le ve nada. Según empezó la escena dije hala, otro momento a lo Heavy Rain, pero menos intenso xDD
raysanxyxx escribió:
almu_peque87 escribió:buenas,me quiero sacar el trofeo de pasate el juego en duo,me gustaria saber si se puede hacer por episodios o tiene que ser partida nueva,alguien lo sabe? ya que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos.

Buenas,muchas gracias

Otra duda que me surge,para el trofeo incontrolable,
es mejor hacerlo a la misma que el trofeo Juntos hasta el fin ? o es mejor por separado ? y despues para acostarse con ryan en la cama lo hice como dijistes aqui,no ir al bar,pero despues de esa parte sali al menu principal y puse directamente la cena,pero no se acuestan,alguien sabe porque ?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad XD

Un saludo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os hago una pregunta bastante objetiva.

merece la pena este juego por el precio que cuesta?

personalmente me encanto Heavy Rain y se que es un estilo a este tambien se me hizo corto...
este es corto o esta bien de duracion?

Saludos y gracias compañeros
mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad XD

Un saludo!

sera la de origen, no? es bastante buena la peli, te la recomiendo si no la has visto.
su_colega escribió:os hago una pregunta bastante objetiva.

merece la pena este juego por el precio que cuesta?

personalmente me encanto Heavy Rain y se que es un estilo a este tambien se me hizo corto...
este es corto o esta bien de duracion?

Saludos y gracias compañeros

Una media de unas 10 horas por lo que leo.

Si te gustó heavy rain, pues es mas o menos lo mismo, con un contexto paranormal, y centrandose mas en el personaje principal que en hevay rain que era una historia a 4 bandas.

Asi que en respuesta a tu pregunta...si pagaste 60 en su dia por heavy rain y te gustó, pues lo mismo aqui....si pagaste menos y crees que si hubiese pagado 60 te habria jodido por corto o lo que sea, pues lo mismo aqui, vamos, que tomes heavy rain como referencia en todos los aspectos, y decidas en base a ello.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el heavy rain pague creo que fueron 15 euros XD la verdad muy buen juego pero no para pagar 60 euros al menos desde mi perspectiva aunque pocos se lo merecen segun mi criterio.

gracias por la respuesta Zack
Yo lo que no entiendo es por que te tienes que gastar 60€... pillatelo de 2ª mano, que ya empiezan a verse por 40€, o menos...

Respecto si merece la pena o no. Si te gusto HR, la respuesta es SI.
Anoche llegué hasta la misión de "Viejos amigos / Norah Grey", sólo he jugado DOS días de la semana entera en la que tengo alquilado el juego y ya veo que me falta poco para terminármelo.

Tengo que decir que el capítulo "LA MISIÓN" es sencillamente BESTIAL :O :O sólo de imaginarme un juego con estos gráficos pero que se jugase "normal" me dejaría flipadísimo, me ha encantado este capítulo de LA MISIÓN, para mí el mejor del juego de lo que llevo y como digo creo que me falta poco.

Lo tiene todo este capítulo, graficazos tremendos y luego spolier:
el encuentro con el niño negro herido y armado, como lo curamos, como se hace nuestro amigo y aliado y como al final matamos a su padre sin saberlo y nos quiere matar él, la desesperación de Jodie al ver que la tiene todo el pueblo rodeada en esa casa queriendo suicidarse... ufffff!!! Y el desengaño que se lleva luego por parte de la CIA al mandarle matar a ese presidente demócrata.

Este capítulo es la bomba!!! Un montón de sensaciones encontradas, es que es perfecto.

Lo cierto es que este juego toca la fibra sensible en varios capítulos, el de "sin techo" es un buen ejemplo de ello también.

Como ya dije el argumento de Heavy Rain me enganchó más por el gran aliciente de querer saber quien era el secuestrador, pero este juego ha subido varios enteros por capítulos sobre todo como estos dos que he nombrado.
Cabrones el Hype me ha ahogado. Seguramente luego vaya a por el juego.

Llo peor es que tengo el GTA V echando humo, por dios que juego más grande.
a mi me paso otra cosa en el de La Mision
cuando me quise esconder en la casa me pegaron un tiro en la pierna y empece a arrastrarme por el suelo y empezo a rodearme la marabunta padre para lincharme y ai ya pensaba que Aideen la va a liar pardisima cuando llego el cabron de la cia y salvarme el culo

Salu2
Estoy un poco harto ya de que se cuestione tanto el precio de este juego...
Esque acaso el precio normal de las novedades es de 30 euros o que? Joder...
60€ es un pastón para cualquier juego, pero no quiere decir que este lo valga menos que otros.
Asique dejar de preguntar de un p**a vez si vale la pena o sí es caro para lo que ofrece!!!!
A mi me costó 46€ la edicion coleccionista y en ningun momento me he arrepentido, los que les guste el juego lo valorarán.
Tukaram escribió:a mi me paso otra cosa en el de La Mision
cuando me quise esconder en la casa me pegaron un tiro en la pierna y empece a arrastrarme por el suelo y empezo a rodearme la marabunta padre para lincharme y ai ya pensaba que Aideen la va a liar pardisima cuando llego el cabron de la cia y salvarme el culo

Salu2

Pues es que a mí eso me pasó también, ¿No es lo normal?? ¿Qué otra cosa puede pasar en ese capítulo ahí pues??
leewix escribió:
Tukaram escribió:a mi me paso otra cosa en el de La Mision

Salu2

Pues es que a mí eso me pasó también, ¿No es lo normal?? ¿Qué otra cosa puede pasar en ese capítulo ahí pues??

A mi tambien me paso eso
hombre nose que mas cosas pueden pasar por ej
a mi Jodie no se intento suicidar en ningun momento
mmdd escribió:Un poco offtopic pero acabo de ver en antena3 el domingo dan origins, en la que sale ellen page . Yo voy a verla ya por curiosidad XD

Un saludo!

Ah! gracias x decirlo! m preguntaba cuando la darian! pos a esperar hasta el domingo!
Guruh escribió:

Un saludo!

Ah! gracias x decirlo! m preguntaba cuando la darian! pos a esperar hasta el domingo!

¿Origins? ¿No será Origen (Inception)? Si es así la recomiendo para todo el mundo, es un peliculón de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Memento).
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir que JUEGAZO. Me gustó mucho más que Heavy Rain y espero una segunda parte, que hacia donde apunta el final tienen "chicha" donde sacar.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Me lo acabo de terminar y solo puedo decir que JUEGAZO. Me gustó mucho más que Heavy Rain y espero una segunda parte, que hacia donde apunta el final tienen "chicha" donde sacar.
Un saludo.

No me lo he pasado aún, pero dudo muchísimo que haya secuela, David Cage es de hacer cada juego distinto.

Lo que sí me gustaría es que esta vez sacase DLC si, como parece, el final da para más historia. En Heavy Rain nos quedamos con las ganas por el Move de los huevos.
almu_peque87 escribió:
raysanxyxx escribió:

Buenas,muchas gracias

Otra duda que me surge,para el trofeo incontrolable,es mejor hacerlo a la misma que el trofeo Juntos hasta el fin ? o es mejor por separado ? y despues para acostarse con ryan en la cama lo hice como dijistes aqui,no ir al bar,pero despues de esa parte sali al menu principal y puse directamente la cena,pero no se acuestan,alguien sabe porque ?
puedes
mezclarlos sin problemas ya que el que uses dos mandos no tiene nada que ver con el otro siempre que hagas lo que pide el otro claro xD
para el tema de ryan debes hacer todos los capis desde el no entrar al bar hasta la cena, no vale hacer uno y salir para entrar al otro (al igual que para el trofeo incontrolable)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
El video inicial, cuando la tia habla y empieza a recordar...

Donde se supone que esta?
no es donde el sol negro?
3173 respuestas