[HO] Beyond Two Souls

Acabo de pasarme los capítulos "El condensador" y "sin techo" y son de lo mejor que e jugado nunca en un videojuego... [tadoramo]

La historia me esta encantando. Esto llega a ser una pelicula y arrasaría en taquilla.

De verdad, después del The Last of Us ya no creía posible que en Play 3 un juego me llegara a sorprender tanto... estaba equivocado... :O

Voy poquito a poquito, cada día me paso solo un par de capítulos, no quiero que esto acabe nunca joder... [buuuaaaa]
OscarKun escribió:Acabo de pasarme los capítulos "El condensador" y "sin techo" y son de lo mejor que e jugado nunca en un videojuego... [tadoramo]

La historia me esta encantando. Esto llega a ser una pelicula y arrasaría en taquilla.

De verdad, después del The Last of Us ya no creía posible que en Play 3 un juego me llegara a sorprender tanto... estaba equivocado... :O

Voy poquito a poquito, cada día me paso solo un par de capítulos, no quiero que esto acabe nunca joder... [buuuaaaa]

Cuidado que algunos te van a acusar de todo por gustarte Sin Techo.

Y sí, es un capítulo brutal y además largo.
Me la pela lo que digan los demás, a mi me a parecido un capitulo precioso y muy emotivo.

Por cierto, me e quedado con las ganas de saber que pasa si...

cuando coges el cuchillo le das para que se corte las venas... la próxima vez lo haré...
OscarKun escribió:Me la pela lo que digan los demás, a mi me a parecido un capitulo precioso y muy emotivo.

Por cierto, me e quedado con las ganas de saber que pasa si...

cuando coges el cuchillo le das para que se corte las venas... la próxima vez lo haré...

Sumadme al grupo de los les gusta este capítulo [+risas] Y el de navajo no me disgustó xD Es más, en mi primera partida
me quedé con Jay
[qmparto]

Te diría lo del spoiler pero, si lo vas a volver a jugar, ya lo harás tú :p De todas formas, es una chorradita xD

Saludos :)
viene en castellano o con subtitulos?
manufrt4 escribió:viene en castellano o con subtitulos?

Las 2 cosas.
lo acabo de terminar y decir que a sido un juegazo,hacia tanto tiempo que no jugaba tan bien a un juego,que la historia hay varias veces que me emocionado

lo volvere a jugar pero con dos mandos.
manufrt4 escribió:viene en castellano o con subtitulos?

tienes todas las opciones, poner español, poner ingles con subtitulos, al gusto del consumidor
Yo soy otro al que le ha encantado "Sin techo".

Justamente quería hacer una pregunta sobre ese capítulo:

Cuando al final tienes que escapar del edificio en llamas, yo fallé el QTE y a Jodie le cayeron unos escombros encima, teniendo que entrar Stan a salvarla y acabando después en el hospital. ¿Si hubiera acertado el QTE hubiera pasado lo mismo? ¿Cómo salisteis vosotros del edificio?
Acabo de terminar Navajos, ese capítulo de """relleno""".

Vamos, leyendo a algunos si por ellos fuera el juego duraría un par de horas a la sumo solo centrándose en las cuestiones vitales de la trama y punto. Beyond no creo que sea un juego o incluso una historia que necesite de continua intriga o giros de guión exagerados. Beyond tiene una filosofía más parecida a Journey que a Heavy Rain o Fahrenheit.

Sí, tiene trama y es interesante ver por qué ocurren las cosas y te plantea preguntas. Pero más que eso lo considero un viaje "interior" hacia Jodie. Desde vivir pequeños momentos en casa o los lugares donde vive a grandes momentos como dicho capítulo o Sin Techo.

La historia se basa en la vida de Jodie en 15 años. ¿Acaso en 15 años debe estar todo relacionado de principio a fin? ¿Si vosotros pasais unas vacaciones en un pueblo en 2005, eso deberá repercutir de forma directa en vuestra vida o vuestras relaciones de 2013 en la ciudad donde vivis? No, quizás nunca más visiteis ese lugar o volvais a ver a personas a las que conocisteis allí. Son capítulos en la vida de Jodie que demuestran sus cambios y todo lo que ha vivido por ciertas cuestiones que han ocurrido.

Por eso dije que decir que esos capítulos son de relleno implica no entender de qué va el juego. Pueden gustar más o menos y a unos les emocionarán ciertas cosas que ocurren y a otros no, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Pero decir que son de relleno en el contexto del juego es simplemente no haber captado que se basa en las vivencias de Jodie y que no todo en 15 años está relacionado vaya donde vaya, lo cual sería extremadamente forzado. En spoiler lo siguiente.

¿Qué sentido tendría ver a los indigentes más adelante, aparte de cuando visitan a Jodie en el hospital? Cada uno hace su vida y Jodie es una fugitiva, y aunque no me lo he terminado no me imagino un final donde se reúnen los indigentes para hacer una cena que rebose felicidad. Es algo que le ocurrió a Jodie durante esos días, unas personas que le ayudaron y ella les ayudó como pudo. Se guardan gratitud mútua pero cada uno sigue su camino, especialmente ella como persona buscada por la CIA.

De ahí que opine que la filosofía es un poco como Journey. Lo que importa es el camino, es ver lo que las situaciones llevan a hacer a las personas, las cosas que vive Jodie. HR o Fahrenheit, pese a su gran componente humano y de emociones, todo su contexto era el del Asesino del Origami o la niña Índigo, era con lo que empezaba y con lo que terminaba. Beyond es más un viaje interior de Jodie gracias/por culpa de su peculiaridad.
abarth escribió:Acabo de terminar Navajos, ese capítulo de """relleno""".

Vamos, leyendo a algunos si por ellos fuera el juego duraría un par de horas a la sumo solo centrándose en las cuestiones vitales de la trama y punto. Beyond no creo que sea un juego o incluso una historia que necesite de continua intriga o giros de guión exagerados. Beyond tiene una filosofía más parecida a Journey que a Heavy Rain o Fahrenheit.

Sí, tiene trama y es interesante ver por qué ocurren las cosas y te plantea preguntas. Pero más que eso lo considero un viaje "interior" hacia Jodie. Desde vivir pequeños momentos en casa o los lugares donde vive a grandes momentos como dicho capítulo o Sin Techo.

La historia se basa en la vida de Jodie en 15 años. ¿Acaso en 15 años debe estar todo relacionado de principio a fin? ¿Si vosotros pasais unas vacaciones en un pueblo en 2005, eso deberá repercutir de forma directa en vuestra vida o vuestras relaciones de 2013 en la ciudad donde vivis? No, quizás nunca más visiteis ese lugar o volvais a ver a personas a las que conocisteis allí. Son capítulos en la vida de Jodie que demuestran sus cambios y todo lo que ha vivido por ciertas cuestiones que han ocurrido.

Por eso dije que decir que esos capítulos son de relleno implica no entender de qué va el juego. Pueden gustar más o menos y a unos les emocionarán ciertas cosas que ocurren y a otros no, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Pero decir que son de relleno en el contexto del juego es simplemente no haber captado que se basa en las vivencias de Jodie y que no todo en 15 años está relacionado vaya donde vaya, lo cual sería extremadamente forzado. En spoiler lo siguiente.

¿Qué sentido tendría ver a los indigentes más adelante, aparte de cuando visitan a Jodie en el hospital? Cada uno hace su vida y Jodie es una fugitiva, y aunque no me lo he terminado no me imagino un final donde se reúnen los indigentes para hacer una cena que rebose felicidad. Es algo que le ocurrió a Jodie durante esos días, unas personas que le ayudaron y ella les ayudó como pudo. Se guardan gratitud mútua pero cada uno sigue su camino, especialmente ella como persona buscada por la CIA.

De ahí que opine que la filosofía es un poco como Journey. Lo que importa es el camino, es ver lo que las situaciones llevan a hacer a las personas, las cosas que vive Jodie. HR o Fahrenheit, pese a su gran componente humano y de emociones, todo su contexto era el del Asesino del Origami o la niña Índigo, era con lo que empezaba y con lo que terminaba. Beyond es más un viaje interior de Jodie gracias/por culpa de su peculiaridad.

colega estoi 100% contigo
saludos
una duda sobre el final del juego que no se si es fallo o no del juego.
cuando entran en la sala del sol negro , a cole lo matan ya que luego intento salvarlo con aiden y dice jodie que ha echo todo lo posible por el vamos que se supone que se muere ahi, pero en el final el juego me sale en su calle abriendo una carta enviada por jodie, es que al final sobrevive misteriosamente o es que se a colado ahi esa escena?
djnarkotik escribió:una duda sobre el final del juego que no se si es fallo o no del juego.
cuando entran en la sala del sol negro , a cole lo matan ya que luego intento salvarlo con aiden y dice jodie que ha echo todo lo posible por el vamos que se supone que se muere ahi, pero en el final el juego me sale en su calle abriendo una carta enviada por jodie, es que al final sobrevive misteriosamente o es que se a colado ahi esa escena?

La escena está bien, cuando dice eso Jodie es porque Aiden no puede curarle más, no quiere decir que haya muerto, significa que ahora depende de la fortaleza de la persona el que sobreviva o no (obviamente sobrevive y por eso aparece vivo en el final).
Albert_Wesker escribió:
djnarkotik escribió:una duda sobre el final del juego que no se si es fallo o no del juego.

La escena está bien, cuando dice eso Jodie es porque Aiden no puede curarle más, no quiere decir que haya muerto, significa que ahora depende de la fortaleza de la persona el que sobreviva o no (obviamente sobrevive y por eso aparece vivo en el final).

muchas gracias, pues mira que estaba convencido de que el tio palmaba ahi mismo, ya que al decir eso Jodie di a entender que no Aiden no podia hacer mas(vamos que no pudo reanirmalo)
yo acabo de pasarme el del condensador y joder que peazo capitulo esta tarde toca el de sin techo aver si es tan bueno

eso si el de la fiesta tambien me ha encantado
y la que he lidado con Aideen a esos niñatos no tiene nombre

cuando me lo pase la rejugare porque me huele que ese capitulo tiene bastantes variantes

PD: el del DLC yo lo he jugado nada mas terminar el del entrenamiento en ya sabeis donde yo creo que es un buen punto para jugarlo

Salu2
Tukaram escribió:yo acabo de pasarme el del condensador y joder que peazo capitulo esta tarde toca el de sin techo aver si es tan bueno

eso si el de la fiesta tambien me ha encantado
y la que he lidado con Aideen a esos niñatos no tiene nombre

cuando me lo pase la rejugare porque me huele que ese capitulo tiene bastantes variantes

PD: el del DLC yo lo he jugado nada mas terminar el del entrenamiento en ya sabeis donde yo creo que es un buen punto para jugarlo

Salu2

Yo ayer hice la fiesta con la parienta (ella lleva a Jodie y yo a Aiden) y....

Aunque le suplique venganza y que me dierá el control, ella (ni corta ni perezosa) dijo que no valía la pena y se fue de la casa sin más.... No veas que rabia me dio [carcajad]

De momento el juego y su historia me esta gustando bastante más que el HR. Me gusta mucho que vaya alternando la línea temporal, y francamente no entiendo las críticas en ese aspecto... Es un recurso narrativo que siempre me ha gustado y creo que por el perfil de la historia casa perfectamente.

Si ambos fueran películas (HR y Beyond) no tengo dudas de que en una podría hacer zapping perfectamente (HR) y que la otra (al menos de momento) ni de coña.

Lo único en que creo que HR es netamente mejor es en la BSO... Pero hasta cierto punto era posible ya que la BSO de HR es simplemente ESPECTACULAR.

Saludos
Para que cuenten los finales para el trofeo ,solo basta con ir viéndolos sin guardar desde el ultimo capitulo? o tengo que poner la opción guardar?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"

Vamos, leyendo a algunos si por ellos fuera el juego duraría un par de horas a la sumo solo centrándose en las cuestiones vitales de la trama y punto.

Si no es que sea de relleno, es que empeora el juego y todo para mi.
Pasas de estar luchando con la cia y huyendo de la policia de medio pais en plan enemigo publico, y de repente llegas al desierto, luchas contra un monstruo del tamaño de un 747 y te pones a hacer magia...mother of god
Me e descargado el capitulo "Experimentos avanzados". Me recomendáis que lo juegue al final, o en algún punto en concreto?
elol escribió:

Vamos, leyendo a algunos si por ellos fuera el juego duraría un par de horas a la sumo solo centrándose en las cuestiones vitales de la trama y punto.

Pasas de estar luchando con la cia y huyendo de la policia de medio pais en plan enemigo publico, y de repente llegas al desierto, luchas contra un monstruo del tamaño de un 747 y te pones a hacer magia...mother of god

Pues lo siento pero discrepo totalmente contigo. En el spoiler te digo el motivo

En el capítulo de los Navajos, descubres que:
- Jodie no es la única que ha tenido el poder de estar unida a un espíritu.
- Que se puede abrir un portal haciendo un ritual.
- Que los espíritus que atacaban a Jodie de pequeña podrían ser obra de gente que abrió portales anteriormente a pequeña escala.
- Que hay espíritus de todo tipo (Humanos, bestias, mitológicos, etc.)
- Que Jodie puede ver e interactuar con otros espíritus además de Aiden.
- Aprendes historia de ese mundo.

Lo siento pero yo lo veo como un capítulo de los mas importantes; aunque respeto tu opinión, claro está :) .
OscarKun escribió:Me e descargado el capitulo "Experimentos avanzados". Me recomendáis que lo juegue al final, o en algún punto en concreto?

se puede jugar cuando se quiera yo lo he jugado despues del "entrenamiento con la cia" (o como se llame) y creo que en ese momento del juego queda bien al fin y al cabo es MAS entrenamiento en la CIA XD
Garibaldi1990 escribió:
elol escribió:

Pues lo siento pero discrepo totalmente contigo. En el spoiler te digo el motivo

- Que los espíritus que atacaban a Jodie de pequeña podrían ser obra de gente que abrió portales anteriormente a pequeña escala.

Lo siento pero yo lo veo como un capítulo de los mas importantes; aunque respeto tu opinión, claro está :) .

Totalmente de acuerdo contigo.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Garibaldi1990 escribió:
elol escribió:

Que si, pero que a mi es un capitulo que me desagrado totalmente.

Me parecio muy fantasmada gratuita al estilo fahrenheit.

Pasas de estar huyendo de la cia a estar luchando en el desierto contra un monstruo del tamaño de un 747. Un monstruo que casualmente nadie ha visto, pese a su enorme tamaño y estar junto a la carretera.

Vamos, que hasta ahi casi veia a Jodie como la tia especial que se supone que es, pero luego resulta que hay por ahi monstruos del tamaño de un 747 campando a sus anchas.

Ya mejor no hablemos de como unos salvajes hicieron hace mil años lo que no habian conseguido ni los cientificos con muchisimo mas conocimiento, presupuesto y material. Y para rematar, un buen ritual en el que hacemos MAGIA junto a los navajos. A mi todo eso no me gusto nada de nada. Me parece demasiada fantasmada gratuita.
Respeto tu opinión elol, pero dicho capítulo está justificado y es importante en la trama.

El juego en si habla Jodie y un espíritu, Aiden, por lo tanto que Jodie fuera la única que tuviera la habilidad de interactuar con Aiden o que fuera el único espíritu en el juego, habría hecho que fuera un juego aburrido porque sería todo el rato lo mismo. El hecho de que se vean mas espíritus (Ya sean buenos o malos), abre un abanico de posibilidades mucho mas amplio tanto en la trama como en trasfondo personal.

Respecto al espíritu gigante del capítulo de los Navajos, has de tener en cuenta, que no todo el mundo puede notar o ver las presencias de los espíritus. Aiden por ejemplo nadie la puede ver o notar, excepto Jodie (Y quizás su madre), a no ser que Aiden la líe dando golpes o algo. El espíritu gigante bien podría parecer al ojo de un humano corriente que pasa por ahí en su coche, una tormenta de arena violenta.

Los Navajos, perfectamente podrían percibir los espíritus que tienen relación directa con ellos por venir de una tribu que se dedicaba a ello, a intentar ponerse en contacto con ellos, además de tener en cuenta la sed de venganza que había por en medio.

Si bien el ritual quizás no guste y no tenga ningún fundamento científico como bien dices, la verdad es que está ahí para algo y es para demostrar que abrir y cerrar un portal es perfectamente posible en cualquier época, mas que a nivel lógico o científico, es para el nivel argumental y espiritual, además que se demuestra que es lo que más ha buscado la humanidad junto con la vida eterna.

A partir de ahí, el concepto de portal, va pillando mas fuerza y se convierte en uno de los pilares centrales de la historia hasta el final del juego.
Eso ya es otra cosa elol. Que a ti no te guste, totalmente respetable y nadie puede decirte lo contrario. Pero afirmar que es "de relleno" no es cierto, te guste más o menos tiene un significado y una importancia en el juego como cualquier otro capítulo.
Gran fase la del condensador en efecto [Ooooo] , ayer lo deje al principio del siguiente, el de sin techo, a ver que tal.

El nivel del DLC de 30 mins es curioso, lo veo como un homenaje a portal XD porque en estetica y el tema de basarse en puzzles mecanicos me recordó un montón al susodicho, podria ser una faceta interesante para volver a implementar los puzzles en las aventuras graficas.

Lo que me esta rayando esque el lector con este juego suena como una impresora vieja joder...tan pronto esta bien como empieza a sonar horrores como eso, como la simpresoras de antes xD y lo curioso esque vuelves al menu y entras de nuevo y no suena O.o hasta que al rato a lo mejor vuelve a sonar........y solo me pasa con beyond, y por lo que leo usando la busqueda no soy el unico....y me mataria que se lo cargase sin haber terminado aun ni este ni el GTAV xD
Buenas, me he descargado la demo, y al jugar se ve con dos franjas negras arriba y abajo(como en las pelis). Se puede quitar? porque me es muy incómodo XD Saludos.
josekh escribió:Buenas, me he descargado la demo, y al jugar se ve con dos franjas negras arriba y abajo(como en las pelis). Se puede quitar? porque me es muy incómodo XD Saludos.

No se pueden quitar. El juego incomprensiblemente se a creado como si fuera una pelicula rodada en 2.35:1 ó 2.4:1, de hay que se vean las franjas en tu televisor 16:9.
OscarKun escribió:
josekh escribió:Buenas, me he descargado la demo, y al jugar se ve con dos franjas negras arriba y abajo(como en las pelis). Se puede quitar? porque me es muy incómodo XD Saludos.

No se pueden quitar. El juego incomprensiblemente se a creado como si fuera una pelicula rodada en 2.35:1 ó 2.4:1, de hay que se vean las franjas en tu televisor 16:9.

Vaya fail, no me gusta nada que un juego se vea como una película...
acabo de pasarme el capitulo de los Navajos y no me ha parecido de relleno ni malo para nada es mas teniendo en cuenta el tono del juego me ha recordado en varias cosas a expediente X(y seguro que dichas referencias son adrede ) y por eso me ha gustado y teniendo en cuenta las cosas que averiguas en el no es para nada relleno

por no decir
no se cuel es el problema de el espititu navajo cuando a lo largo del juego vamos viendo que es normal que haya otros espiritus por ai sean buenos y o malos solo recordar el espiritu de la mujer del vagabundo o cuando te piras del rancho navajo como ves a los fallecidos los fantasmas de los chamanes etc etc

pd: BRUTAL el capitulo de sin techo

salu2
Zack_VII escribió:Lo que me esta rayando esque el lector con este juego suena como una impresora vieja joder...tan pronto esta bien como empieza a sonar horrores como eso, como la simpresoras de antes xD y lo curioso esque vuelves al menu y entras de nuevo y no suena O.o hasta que al rato a lo mejor vuelve a sonar........y solo me pasa con beyond, y por lo que leo usando la busqueda no soy el unico....y me mataria que se lo cargase sin haber terminado aun ni este ni el GTAV xD

Nadie que se haya coscado de lo mismo? por poner un ejemplo ando jugando a GTAV que por logica deberia forzar mucho mas y no escucho nada raro, pero con beyond esque me estoy cagando XD.
ami me pasa lo mismo, pero bueno es lo que hay , solo en cierta mision se quedo pillado le juego dos veces por lo demas perfecto lastima del ruido del lector
¿A alguien se le ha colgado el juego alguna vez? A mí se me ha colgado ya en total 4 veces. La última no ha sido un cuegue pero justo cuando iba a empezar la misión
guarida del dragón
se ha quedado cargando como 5 minutos. He tenido que salir del juego y entrar de nuevo...
A mi se me colgo 2 veces. En uno el juego se cerro solo y salio al xmb y ahi a los pocos segundos se colgo la consola y el otro fue un cuelgue mas normal pero eso si en ambos tuve q tener el boton apretado como 20 segundos para q se reiniciara la maquina...
En el ultimo tambien una vez reiniciada la play me pidio restaurar la base de datos XD
buenas,

tengo la sensacion que en este juego se interactua menos que en heavy rain, al menos en las conversaciones, el rato que he estado jugando yo apenas hacia nada excepto en las peleas y tal, que de momento es lo que mas me esta gustando esos momentos de accion, pues el control es bastante intuitivo y se hace espectacular ver como vas dando y esquivando golpes, aunque claro, solo he llegado al capitulo de los sin techo... y el tema de controlar al ente tambien me ha gustado...

en el capitulo de la fiestecilla, ha habido un momento que mi pareja se descojonaba con la cara que ponia Jodie, y eso dice cuanto se han currado todas las expresiones, estan muy conseguidas a mi parecer, y eso hace que el juego sea mas inmersivo...
lordsade escribió:buenas,

tengo la sensacion que en este juego se interactua menos que en heavy rain, al menos en las conversaciones, el rato que he estado jugando yo apenas hacia nada excepto en las peleas y tal, que de momento es lo que mas me esta gustando esos momentos de accion, pues el control es bastante intuitivo y se hace espectacular ver como vas dando y esquivando golpes, aunque claro, solo he llegado al capitulo de los sin techo... y el tema de controlar al ente tambien me ha gustado...

en el capitulo de la fiestecilla, ha habido un momento que mi pareja se descojonaba con la cara que ponia Jodie, y eso dice cuanto se han currado todas las expresiones, estan muy conseguidas a mi parecer, y eso hace que el juego sea mas inmersivo...

Es un juego bastante menos conversacional que Heavy Rain. Jodie tiene mucha personalidad propia, por lo tanto nuestras elecciones se ven bastante reducidas, y por guión hay cosas inevitables. En este aspecto Heavy Rain daba algo más de libertad de elección o al menos ilusión de ello.
Pedazo de BSO que se han marcado Hans Zimmer y Lorne Balfe. El tema principal me encanta.
OscarKun escribió:Pedazo de BSO que se han marcado Hans Zimmer y Lorne Balfe. El tema principal me encanta.

Más Lorne Balfe que Hans Zimmer, Lorne es el compositor.

A mi la BSO de Heavy Rain me encantó pero veo por encima la de Beyond. Es bastante más variada y se funde con el entorno sin olvidarte de ella. Heavy Rain usaba los 4 temas principales muy constantemente y luego los de acción. En total si no recuerdo mal solo eran 16 temas (temazos). Beyond no se cuantos tiene, pero no he oído aún el mismo dos veces, cada capítulo tiene su propia BSO. Mención especial para la selección del capítulo Navajos, a mi me encantó.
Yo no he tenido ningún problema de cuelgue ni ruido excesivo del lector (Todo dentro de términos razonables), el que me llevaba por el camino de la amargura era el juego de la copa mundial 2010 que me venía con la consola, que hacía un ruido desquiciante. La consola y el mando los abrí hace cosa de 3 meses justo al acabar la uni de cara al verano y los limpié en profundidad, también hice un formateo rápido de la consola, vamos que ni sacada de fábrica [carcajad]

Si que es cierto que Beyond en algunos puntos donde me guardaba la partida se me ralentizaba durante 1-2 segundos, pero solo hasta que terminaba el guardado. El resto perfecto. Estas ralentizaciones me ocurrían sobretodo en los guardados de los capítulos finales.

No es algo que me preocupe en exceso, porque en los capítulos de carga gráfica máxima como los Navajos, mendigos,tren, etc. que requieren del máximo de la consola, no tuve problemas de este tipo.
Juego finalizado, a mi me ha gustado más que Heavy Rain, la historia me ha enganchado más y el personaje de Jodie Holmes está muy bien definido.

Respecto a mi primer final, con todos los que podria a ver visto, pues he visto uno que no me ha quedado muy claro. Mi duda es, por si alguien me puede aclarar::

Eligiendo acabar en el inframundo, me ha salido el primer final que se ve en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=fFouMjR95wM

Los 4 vagabundos tienen casa y ropa, no se porque pero digamos que han avanzado en la vida. Y la niña que esta sentada al lado: ¿representa que es la hija que dio a luz la vagabunda? Sus palabras y sus visiones: ¿representa que Jodie le paso los recuerdos al nacer y por eso los tiene?

Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me esta rayando esque el lector con este juego suena como una impresora vieja joder...tan pronto esta bien como empieza a sonar horrores como eso, como la simpresoras de antes xD y lo curioso esque vuelves al menu y entras de nuevo y no suena O.o hasta que al rato a lo mejor vuelve a sonar........y solo me pasa con beyond, y por lo que leo usando la busqueda no soy el unico....y me mataria que se lo cargase sin haber terminado aun ni este ni el GTAV xD

Nadie que se haya coscado de lo mismo? por poner un ejemplo ando jugando a GTAV que por logica deberia forzar mucho mas y no escucho nada raro, pero con beyond esque me estoy cagando XD.

A mi me suena me pasa igual que a ti, hace mucho ruido el lector con este juego. Y varias veces se ha parado la imagen 3 segundos, y por suerte después ha continuado sin congelarse.
Zack_VII escribió:

A mi me pasa exactamente igual. Es juego pone la PS3 al límite. Por eso yo intento jugar a ratos de una hora o dos como máximo. Da un poco de miedo pero supongo que es normal viendo lo que mueve la máquina a nivel gráfico. Lo que no me ha ocurrido ha sido lo de los cuelgues o congelaciones que dicen por ahí. Puede que sea porque aún no me lo he pasado, pero de momento cero errores.

Así de paso alargo el juego en el tiempo. xD
bueno, pues ya me lo he pasado, me lo puse anoche y esta tarde ya lo he acabado, esta muy bien.
A mi los bloqueos me pasan cuando se pone a salvar partida y a cargar el escenario... le tan taquicárdias [mad] aunque al menos sigue adelante y no se queda encallado demasiado, 1 segundo si llega.

Un saludo
A kien le interese esta la banda sonora extendida en el store x 5 eurillos XD
Guruh escribió:A kien le interese esta la banda sonora extendida en el store x 5 eurillos XD

Vaya tela... Encima de timarnos con la BSO en la edición especial con 4 miserables temas van y lo ponen en la Store a 5 euros.
vaya si tiene buenos graficos, nose porque pero me recuerda al metal gear solid ground zero o algo asi nose XD,vamos el que usa el fox engine
Acabo de pasarme el capitulo "navajos". Es largo de cojones... a mi me a gustado mucho...

Es cierto que te descoloca un poco, por que vienes de persecuciones con agentes de la CIA, de estar en la nieve pasando frió y penurias, y de repente te encuentras en medio del desierto, con unos indios navajos que son acechados por un ente gigantesco...y dices, What the fuck? [+risas]
Pero el capitulo esta muy bien. Vas conociendo cosas sobre los portales y los diferentes tipos de entes, te das cuenta por las pinturas que hay en la cueva de que Jodie no es la única que tiene un "Aiden", y al final como ella dice, comprende que sus poderes pueden ser usados para ayudar a los demás.
Igualmente puedo entender de que haya gente que no le haya gustado, pero para nada es de relleno.

Ademas este es uno de los capítulos mas currados técnicamente hablando, de los que llevo vistos. Es una gozada para la vista ir por el desierto con los caballos. Por primera vez sientes algo mas de libertad de movimiento, no tienes la sensación de estar en un sitio donde apenas puedes moverte, e incluso puedes explorar un poquito.

Un detalle que me gusto mucho es cuando Aiden posee al caballo, y puedes manejarlo a tu antojo. jajaja que bueno.

Por cierto, yo al final del capitulo al hijo mayor le di un beso... creo que no tendría que habérselo dado, al fin y al cabo el mamón la quería dejar tirado en la calle... XD [carcajad]
[quote="OscarKun"]Acabo de pasarme el capitulo "navajos". Es largo de cojones... a mi me a gustado mucho...

a mi me falta por llegar a ese capitulo, uno solo xD, es muy bueno no?
Bueno, es diferente... ;) A mi me a gustado mucho, pero puedo entender también a quien no...
OscarKun escribió:Bueno, es diferente... ;) A mi me a gustado mucho, pero puedo entender también a quien no...

Ajá a mi seguro que me gustara ;)
3173 respuestas