› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bebe, pero a mi sinceramente poco me transmitio. Lo unico que me gusto de ese capitulo es cuando canta y para de contar.
misiones con la cia de pura accion, huyendo de la policia con persecuciones y peleas dignas de matrix o una buena peli de accion a estar haciendo un puto ritual magico con amuletos magicos con los navajos, para expulsar a un monstruo gigantesco en el desierto...asi porque si, sin venir a cuento.
A mi esas paridas o fantasmadas gratuitas, me parecen aberrantes.
(el de la fiesta, el de la nieve de niña, el de la cena con Ryan, el capitulo en el que te escapas de fiesta un sabado noche...)
Capitulos que me muestran a una chica especial viviendo en el mundo de los humanos, con las dificultades que le supone tener a aiden a su lado. Un aiden que tiene su caracter y sus deseos y que obra segun ellos, condicionando la vida y relaciones de Jodie
(los navajos, los de los condensadores...) que al final me hacen pensar que no se de que tiene Ellie de especial, si hay 20.000 entidades/almas por ahi sueltas, si mas de un pais esta fabricando condensadores para ir al inframundo , estan preparando solados con entidades encadenadas a ellos y hasta unos putos indios salvajes abrieron su propio portal hace muchisimos años y ven almas cada noche...Vamos, que me dejan la sensacion de que el juego deberia llamarse Beyond: 20.000 almas.
conoces a tu madre
¿Que se supone que pasa ahi?
Alguien puede explicarmelo? Te lleva aiden al mundo de los muertos o que carajos pasa ahi para que logres "estar" hablando con tu madre que esta en coma en un mundo oscuro???
¿por que unas almas tienen forma humana y otras parecen las maquinas de Matrix u otro tipo de criaturas como la del desierto? Por ejemplo, cuando muere Nathan sale al instante su alma y va con su familia (otra parida barata), pero hay otras "almas" que son "Monstruos".
se supone que es tu hermano mellizo muerto, pero es que en el juego hablan de que tu madre ya tenia un vicnulo con una entidad y tu padre tambien... Yo pense que seria con aiden, pero supongo que tenian un vinculo con otras entidades no? Porque con aiden no podia ser.
Tampoco entiendo que tiene que ver que ellos tengan un vinculo con una entidad con que la hija vaya a tenerlo...
Y por que se supone que ve entidades Jodie? Que casualmente ve a todas menos a Aiden
descubre que Aiden es su hermano. ¿De donde saca eso?
de ropitas del final mientras se aproxima al sol negro?
especial a Jodie era estar vinculada a una entidad, pero resulta que sin esa entidad la tia tambien puede ver a los muertos y demas... Y eso a santo de que?
elol escribió:Juego pasado. Spoilers inside
Pues estoy bastante de acuerdo con metal nazgul.
EL capitulo sin techo me parecio de relleno total. Un conjunto de personajes y situaciones sin ninguna transcendencia, que parece que lo ponen para intentar darle algo de componente sentimental al juego con el tema delbebe, pero a mi sinceramente poco me transmitio. Lo unico que me gusto de ese capitulo es cuando canta y para de contar.
Luego esta el capitulo de los navajos, que lo puedes borrar perfectamente y el juego queda exactamente igual. De hecho en ese capitulo se cumplio mi mayor temor: Fantasmadas absurdas y ridiculas al estilo Fahrenheit.
Ese capitulo me mato. Pasas de estar haciendomisiones con la cia de pura accion, huyendo de la policia con persecuciones y peleas dignas de matrix o una buena peli de accion a estar haciendo un puto ritual magico con amuletos magicos con los navajos, para expulsar a un monstruo gigantesco en el desierto...asi porque si, sin venir a cuento.
A mi esas paridas o fantasmadas gratuitas, me parecen aberrantes.
No puedo estar mas deacuerdo con Nazgul tambien en que apenas se explota la relacion entre Jodie y Aiden
Sinceramente, me habria encantado una historia donde Jodie fuera unica y vieramos sus dificultades para tener una vida normal debido a aiden. Hay capitulos que encajan perfectamente con esto que pido(el de la fiesta, el de la nieve de niña, el de la cena con Ryan, el capitulo en el que te escapas de fiesta un sabado noche...)
Capitulos que me muestran a una chica especial viviendo en el mundo de los humanos, con las dificultades que le supone tener a aiden a su lado. Un aiden que tiene su caracter y sus deseos y que obra segun ellos, condicionando la vida y relaciones de Jodie
Pero por desgracia hay otros capitulos(los navajos, los de los condensadores...) que al final me hacen pensar que no se de que tiene Ellie de especial, si hay 20.000 entidades/almas por ahi sueltas, si mas de un pais esta fabricando condensadores para ir al inframundo , estan preparando solados con entidades encadenadas a ellos y hasta unos putos indios salvajes abrieron su propio portal hace muchisimos años y ven almas cada noche...Vamos, que me dejan la sensacion de que el juego deberia llamarse Beyond: 20.000 almas.
Pero no, aiden el 80% del juego es algo asi como un chico de los recados o un objeto.
Yo entiendo que pueda mover objetos, estrangular a gente y poseer cuerpos, pero de donde sale que pueda sanar? Al final tiene mas funciones que la termomix.
Y lo que es mas importante...
Por que aiden solo puede matar y poseer a algunos? Existe algun motivo o lo hacen solo para que no abuses? Porque de ser una excusa para que no abuses , me parece mas un fallo de diseño que otra cosa. Si pretendian que no abusaras, que lo hubieran planteado de otro modo. Es como si en TLOU puedes matar por la espalda a un enemigo, pero a otro que es exactamente igual no, para que no abuses
Y algunas otras dudas:
momentos como cuandoAlguna explicacion? O es la tipica fantasmada sin explicacion tipica de david cage?conoces a tu madre
¿Que se supone que pasa ahi?
Alguien puede explicarmelo? Te lleva aiden al mundo de los muertos o que carajos pasa ahi para que logres "estar" hablando con tu madre que esta en coma en un mundo oscuro???
Luego hay otra cosa que me parece curiosa¿por que unas almas tienen forma humana y otras parecen las maquinas de Matrix u otro tipo de criaturas como la del desierto? Por ejemplo, cuando muere Nathan sale al instante su alma y va con su familia (otra parida barata), pero hay otras "almas" que son "Monstruos".
Por otra parte, tema aidense supone que es tu hermano mellizo muerto, pero es que en el juego hablan de que tu madre ya tenia un vicnulo con una entidad y tu padre tambien... Yo pense que seria con aiden, pero supongo que tenian un vinculo con otras entidades no? Porque con aiden no podia ser.
Tampoco entiendo que tiene que ver que ellos tengan un vinculo con una entidad con que la hija vaya a tenerlo...
Y por que se supone que ve entidades Jodie? Que casualmente ve a todas menos a Aiden
Y por que al finaldescubre que Aiden es su hermano. ¿De donde saca eso?
Y todo ese cambiode ropitas del final mientras se aproxima al sol negro?
Supuestamente lo que haciaespecial a Jodie era estar vinculada a una entidad, pero resulta que sin esa entidad la tia tambien puede ver a los muertos y demas... Y eso a santo de que?
En fin, tipica ciencia ficcion de David Cage, donde es mejor que seas flexible y tengas manga ancha, a que esperes que este bien explicado y fundamentado todo. Esto es asi porque si y mejor no hagas preguntas.
Y al que le queden dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Por otra parte, una de las frases que mas me han venido a la cabeza es: pero como no van a darle menos nota que a HR? Me ha parecido peor en absolutamente todo salvo graficos (faltaria mas...). Mira que HR era facilisimo, pero este es aun mas guiado y simplificado.
Y la BSO, que en HR se me quedo grabada, pero aqui, despues de jugar 10h en un dia, no sabria ni medio tararear ninguna de sus canciones. Un protagonismo ridiculo de la bso, si la comparamos con el magistral uso de la misma en HR.
En definitiva, que a mi Heavy rain me parecio una obra maestra, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero con Beyond estoy mas cerca de las review de 6-7 que del sobresaliente.
Me hace gracia oir hablar de que este es mas dramatico...lol. A mi heavy rain me parecio un drama puro y duro, mientras que este me ha parecido mas bien una peli de ciencia ficcion (ciencia ficcion barata) y accion con pequeños toques de drama
Tim Kaufman escribió:Pero si HR, era drama barato y encima con un final hiper tramposo!!
Tim Kaufman escribió:Pero si HR, era drama barato y encima con un final hiper tramposo!!
más que el drama en sí, es la sensación de que a Jodie la dan ostias en la vida por todos los lados. Aparte de ostias físicas, se enfrenta al rechazo de muchos y a la traición de prácticamente todos los que pasan por su vida. Y te hace ver que la chavala pasa un calvario de cojones y eso sí lo llegas a sentir.
Metal_Nazgul escribió:Tim Kaufman escribió:Pero si HR, era drama barato y encima con un final hiper tramposo!!
pues estaba pensando en hacerme con él después de pasarme el beyond, pero entre lo que dices y otro que dice que parece un telefilm... me está tirando para atrás...
elol escribió:Por cierto, mas alla de valoraciones, alguien podra responderme a mis dudas en spoiler? Porque visto lo visto me temo que no, y que sera el clasico caso de "lo hizo un mago" tipico de David Cage
Yo entendí que tienen poderes psiquicos (o como se escriba) nada de que tengan un espectro tipo Aiden, de hecho la madre mueve un vaso creo, nada más, y lo que hace que estén pendientes de Jodie es que el padre tb tiene algún don, con lo cual deducen que el bebé podría ser especial...
Ahí creo que practicamente puede hacer lo que le salga de los huevos, hablar con su madre o el espiritu, que Nathan se convierta en alma al instante. Otra cosa ella deduce que su hermano muerto al nacer es la entidad que queda ligada a ella porque sí, tpoco es para no creerselo. Y sin Aiden Jodie sigue siendo especial ya que ve cosas, porque unas sí u otras no?? Porque es todo sobrenatural, creo que no explican reglas sobre que se puede hacer o que no...
Es decir, si te tragas todo lo del inframundo y los portales, ahí ya entran todo lo que quieran poner
Me imagino que lo de desactivar el condensador le sale a todo el mundo, en mi caso me intenta parar nathan y le tengo que matar, se reune con su familia que es lo que buscaba...y después viene lo gordo que es cuando te enteras que Aiden es tu hermano, no me lo esperaba sinceramente...y bueno cuando me han dado a elegir vida ó muerte pues lógicamente le he dado a la vida, luego más adelante parece que aiden desaparece al elegir este final y también te dan varias opciones a elegir sobre si quieres quedarte sola, con el hermano mayor de la "tribu" donde pasas unos dias, con la chica que tiene el bebe ó irte con Ryan, yo he elegido a este último y vivir una vida en pareja, cuando al final del todo parece que Aiden no aparece va y en una playa me pone un mensaje en la arena, sigo aqui bufff brutal
Después del final me ha salido una escena en la cual sale jodie con el pelo corto, con el escudo y con todo el mundo "devastado" por los espiritus, dice que pensaba que era un sueño, pero que es algo que sucederá, posible 2ª parte ó DLC?
Elm1ster escribió:Juego terminado y sólo puedo decir una cosa
PUTA ...... OBRA ..... MAESTRA
IGN y Eurogamer todo unos hachas haciendo reviews
Temas sobrenaturales:Ahí creo que practicamente puede hacer lo que le salga de los huevos, hablar con su madre o el espiritu, que Nathan se convierta en alma al instante. Otra cosa ella deduce que su hermano muerto al nacer es la entidad que queda ligada a ella porque sí, tpoco es para no creerselo. Y sin Aiden Jodie sigue siendo especial ya que ve cosas, porque unas sí u otras no?? Porque es todo sobrenatural, creo que no explican reglas sobre que se puede hacer o que no...
Es decir, si te tragas todo lo del inframundo y los portales, ahí ya entran todo lo que quieran poner
A mí me ha gustado mucho la historia, y partiendo de la base que es una historia en un contexto sobrenatural, la veo bien llevada, no hace falta darle tantas vueltas a las cosas.
elol escribió:Elm1ster escribió:Juego terminado y sólo puedo decir una cosa
Vamos, que el que opina como tu es bueno haciendo reviews, y el que opina lo contrario no tiene ni idea.
A los que nos ha parecido lo mismo que a IGN o eurogamer es que no hemos recibido maletines, claro.
Temas sobrenaturales:Ahí creo que practicamente puede hacer lo que le salga de los huevos, hablar con su madre o el espiritu, que Nathan se convierta en alma al instante. Otra cosa ella deduce que su hermano muerto al nacer es la entidad que queda ligada a ella porque sí, tpoco es para no creerselo. Y sin Aiden Jodie sigue siendo especial ya que ve cosas, porque unas sí u otras no?? Porque es todo sobrenatural, creo que no explican reglas sobre que se puede hacer o que no...
A mí me ha gustado mucho la historia, y partiendo de la base que es una historia en un contexto sobrenatural, la veo bien llevada, no hace falta darle tantas vueltas a las cosas.
Es decir, que como se habla de temas sobrenaturales, todo vale. Si al final aparece un enorme T-Rex del inframundo liderando una manada de espiritus jurasicos y resulta que Aiden es un dinosaurio fantasma que engaña a Jodie para traer a sus amigos dinosaurios de vuelta a la tierra, no pasa nada, todo encaja porque es sobrenatural. Entiendo.
elol escribió:Elm1ster escribió:Juego terminado y sólo puedo decir una cosa
Vamos, que el que opina como tu es bueno haciendo reviews, y el que opina lo contrario no tiene ni idea.
A los que nos ha parecido lo mismo que a IGN o eurogamer es que no hemos recibido maletines, claro.
Es decir, que como se habla de temas sobrenaturales, todo vale. Si al final aparece un enorme T-Rex del inframundo liderando una manada de espiritus jurasicos y resulta que Aiden es un dinosaurio fantasma que engaña a Jodie para traer a sus amigos dinosaurios de vuelta a la tierra, no pasa nada, todo encaja porque es sobrenatural. Entiendo.
nCrAcKeR escribió:Viendo lo que le contestas a Elm1ster, aplícate el cuento también; Vamos, que el que opina como tu tiene razón y el que opina lo contrario no tiene ni idea.
un año o mas de ese capitulo al siguiente, perdiendonos que ha pasado todo ese tiempo y donde ha estado Jodie escondida durante tantos meses.
En el de los navajos lleva el pelo cortisimo, y en el siguiente capitulo podria protagonizar un anuncio de pantene. Ha tenido que pasar mucho tiempo entre uno y otro
elol escribió:Es decir, que como se habla de temas sobrenaturales, todo vale.
Shilien escribió:elol escribió:Es decir, que como se habla de temas sobrenaturales, todo vale.
Espero que lo que has soltado despues no sea un pedazo de destripe.
Metal_Nazgul escribió:Shilien escribió:elol escribió:Es decir, que como se habla de temas sobrenaturales, todo vale.
Espero que lo que has soltado despues no sea un pedazo de destripe.
Que el juego va de temas sobrenaturales se sabe con leer la sinopsis de la caja xD
Metal_Nazgul escribió:mmdd escribió:De las partes que más me han gustado ha sidoy en general todo la verdad jaja.Cuando te tienes que infliltrar para matar al presidente ese
Ahora a empezarlo otra vez y probar de cambiar la história
Para mi se lleva mínimo un 9
Un saludo!buff cuando matas a todos los de la habitación y entra el niño...
sobre lo que mencionaba de Aiden:En el 80% del juego se limita a ser un objeto al que acudir "aiden haz esto" lo haces y ya. Pero hay situaciones en el juego que pese a que no tiene cuerpo ni habla, parece que aiden está vivo, como cuando se descontrola en la fiesta, cuando empieza a tocarla los huevos cuando tiene la cita con Ryan... creo que lo podrían haber explotado mejor.
No sé si es porque me tiré todo el día jugando pero especialmente note que salvo las escenas que digo, aiden es un objeto, un personaje sin explotar.
Sobretodo lo del niño... madre mia que pena me dió, eso es imposible de cambiar no?:( xD. Y sobre lo de aiden totalmente de acuerdo, hubiera preferido también notar un poco más sus sentimientos a lo largo de la história y más cuando resulta que es su hermano y hay alguna situación que él ni reacciona :S.
A todo esto a alguien le ha saltado el trofeo al final de salvarlos a todos? porque yo salvé a ryan y al negro aquel que te cuida(los que te acompañan al sol negro) y nada de nada
elol escribió:nCrAcKeR escribió:Viendo lo que le contestas a Elm1ster, aplícate el cuento también; Vamos, que el que opina como tu tiene razón y el que opina lo contrario no tiene ni idea.
Yo no he dicho ironicamente que los que no piensan como yo son unos "hachas", el si. Ahi esta la diferencia
Yo respeto que a la gente le pueda gustar o no. No voy por ahi diciendo que a los medios o personas que no les ha gustado es que no saben analizar o algo.
Parto con los indigentes.
la visión con la mujer de Stan
android86 escribió:Acabo de poner Heavy rain y en lo unico que pierde es el graficos.
LA jugabilidad es peor, en HR hay que hacer rotaciones de sticks y tal, en este el control es mucho mas simple.
En historia, intriga, argumento, lo veo peor, digamos que HR es de 9.7 o así y Beyond de 9 justo.
Se les acabaron las ideas con HR y esta historia no es tan trabajada como la de HR.
josekh escribió:Yo en HR cometí la gran CAGADA de ver el juego en gameplays de youtube... a ver si me pillo ya el beyond!
McNamara escribió:Yo desde el principio sabía que no me gustaría tanto como el Heavy Rain. Buen juego, pero ni mucho menos me ha impactado y emocionado como lo hizo HR en su día. Como han dicho por ahí, en lo único que lo mejora es en gráficos y el manejo. Creo que lo tengo demasiado idealizado, pero me encantó ese juego. Lo que me emocionó ese juego no lo ha conseguido este Beyond ni ningún otro de la gen.
A ver que se inventan en la próxima generación estos cracks...
klaim2003 escribió:Cuando llegue al capitulo de los navajos pense: otra fumada como en farenheit, pero por suerte solo fue en ese capitulo
sol negro... Porque lleva ese peinado? Porque cuando llegas al sol negro tienes pelo largo, no pelo lesbico.
Tiene alguna importancia? Esos documentos tienen alguna importancia? O es otro caso de capitulo que no aporta nada?
monstruos que dice que le atacan de niña? Que se supone que es eso? Cuando es niña aparece con cortes en los brazos y dice que se lo han hecho los monstruos. A que se refiere?
elol escribió:y el capitulo de la embajadaTiene alguna importancia? Esos documentos tienen alguna importancia? O es otro caso de capitulo que no aporta nada?
Y por ultimo: losmonstruos que dice que le atacan de niña? Que se supone que es eso? Cuando es niña aparece con cortes en los brazos y dice que se lo han hecho los monstruos. A que se refiere?
Son entidades malignas que la atacan, dado que Aiden al principio les tenía "miedo". Más adelante, en un capítulo de niña, ya les hace frente y no vuelven a atacarla.
papasconmojo escribió:¿A nadie le molesta que las escenas no se puedan saltar? Porque lo estoy volviendo a jugar y la verdad es que me j*de bastante tener que tragarme otra vez lo mismo porque ya me lo sé de memoria xD
Por cierto, el modo dúo no me gusta nada con eso de los "puntitos naranjas". Lo estoy jugando con el colega y es medio tronco, el pobre, y le cuesta hacerlo rápido xD Yo la primera vez que jugué podía mover a Aiden libremente con el joystick izquierdo...
Saludos
OscarKun escribió:Llevo unas horas jugando y me esta pareciendo una maravilla... Otra obra de arte de estos genios de Quantic Dream.
La historia me esta encantando, Ellen Page lo borda como Jodie, los gráficos son brutales, la BSO es genial y el doblaje original una puta pasada... de momento lo único que no me gusta es el control, que es igual de torpe que el del HR y la cámara, que es horrorosa...
Lo estoy jugando con mis gafas Sony HMZ-T1, os podéis imaginar la inmersion que proporciona jugarlo así... pantalla de cine y sonido 5.1...
Aun es pronto para decirlo, pero de momento me esta gustando tanto como el Heavy Rain. No esperaba menos de esta gente.
Metal_Nazgul escribió:Que no es conocida Ellen Pague? No qué va...
Por cierto también sale en X-men 3
Heavy Rain tenía bastante mejor cámara sobretodo por poder cambiar el ángulo y generalmente ser algo más lejana y fija.
...está en una fiesta de cumpleaños y unos niños odiosos empiezan a meterse con ella... yo me vengué y mande a Aiden destrozar y quemar la casa... Me recordó mucho a la pelicula Carrie... brutal ese capitulo.
Como mola el entrenamiento en la CIA, en plan Solid Snake...
Metal_Nazgul escribió:Que no es conocida Ellen Pague? No qué va...
Por cierto también sale en X-men 3
abarth escribió:papasconmojo escribió:¿A nadie le molesta que las escenas no se puedan saltar? Porque lo estoy volviendo a jugar y la verdad es que me j*de bastante tener que tragarme otra vez lo mismo porque ya me lo sé de memoria xD
Por cierto, el modo dúo no me gusta nada con eso de los "puntitos naranjas". Lo estoy jugando con el colega y es medio tronco, el pobre, y le cuesta hacerlo rápido xD Yo la primera vez que jugué podía mover a Aiden libremente con el joystick izquierdo...
Saludos
Eso es porque lo tiene en modo fácil. Has de ir a modos de juego y ponerle al mando de Aiden que juegas a videojuegos habitualmente.
Misstic escribió:A lo segundo, creo que, o no has llegado a esa parte del juego, o no te has enterado xDSon entidades malignas que la atacan, dado que Aiden al principio les tenía "miedo". Más adelante, en un capítulo de niña, ya les hace frente y no vuelven a atacarla.
entidades o algo asi, pero no recuerdo cuando les hace frente
"robas" unos documentos, se te caen al suelo y una chica te los quita