[HO] Beyond Two Souls

conducir esa moto por carretera curvada , noche y lluvia.................no tiene precio [carcajad]
espectacular
Natsu escribió:Que viendo que las franjas se comen casi un tercio de la pantalla me da que el juego va a 480p. (1280x480)

En fin, sin comentarios [noop]
dios mio!!! bienvenida NEXT-GEN.. [beer]

reservado!!

Los graficos son totalmente de otra generación, en la parte de:

EL tren, y del bosque!!

Que juegazo con todas las letras!!
Que uso hace el juego del anti-aliasing, se ven muchos dientes de sierra?.
A ver si se me descarga, la puse esta mañana y va lento de narices.
kosmos100 escribió:Que uso hace el juego del anti-aliasing, se ven muchos dientes de sierra?.

hay partes que en las sombas se ve un poco de dientes de sierra, y hay partes que nada de nada.

igualmente estamos en una DEMO, esperemos el juego final, pero nada de que preocuparse, graficamente es de otra generacion. (En determinadas partes), hay otros momentos los graficos muy al estilo heavy rain.
JOKeR BCN escribió:
Zack_VII escribió:Pero la demo esta es publica o solo para plus? esque tengo ahi todavbia sin canjear el mes gratis para plus que venia con el GOW ascension Xd y lo mismo lo canjeo...

Esta semana Plus, la semana que viene abierta.

Saludos

Pues ahora me entero xD

A ver si la pruebo... pero vamos que no me hace falta, el juego caerá tarde o temprano :D
Seguro que este juego es de ps3 y no ps4? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien podría decirme cuantos finales tiene el juego?
he probado la demo unos 20 min. y la parte de la niña pequeña me ha parecido un poco sosa (hasta he estado apunto de quitarlo xD) pero he seguido y ha sido llegar al tren y al bosque y... MADRE DE DIOS... Graficazos... jugabilidad muy buena, al menos cómoda (a estos de QuanticDream les mola los QTE) lo he dejado antes de acabarme la demo, paso de spoilearme mas...

el día de salida voy a por el xD

[bye]
RykX escribió:he probado la demo unos 20 min. y la parte de la niña pequeña me ha parecido un poco sosa (hasta he estado apunto de quitarlo xD) pero he seguido y ha sido llegar al tren y al bosque y... MADRE DE DIOS... Graficazos... jugabilidad muy buena, al menos cómoda (a estos de QuanticDream les mola los QTE) lo he dejado antes de acabarme la demo, paso de spoilearme mas...

el día de salida voy a por el xD

[bye]

me paso lo mismo que a vos.. la primera parte es graficamente igual al heavy rain, y despues en el tren.. PUF!!! INCREIBLE!!
demo jugada y ohhh!!! seeee sale!!!

la parte de tren bosque y moto ohhh ohhh ohhh!!!

Primero en español y después en inglés y no hay color...en inglés es una maravilla...la voz de Jodie pequeña en español es de idiotas...y el negro en inglés, con voz de negro... v.o. 4ever jeje
Vengo de probar la demo.

Y vengo con los pelos de punta con lo que he visto,un realismo grafico apabullante,una BSO sublime y una jugabilidad mas comoda que la de Heavy Rain(sin desmerecerle nada),ya no teniendo que pulsar el R2.Las acciones con el stick derecho estan muy bien,alguna que otra he fallado.

Como unica pega dire que,en la version final tendre que tocar el brillo ya que en la zona
del bosque
se me veia muy oscuro,por el tema de que las Samsung tienen lo de los negros profundos,pero no es nada que empañe el conjunto.

Es que despues de probar la demo,me pregunto para que quiero una PS4 ya mismo,si este Beyond y GTAV rivalizan de tu a tu con cualquier juego del line-up de PS4.

PS4 puede esperar hasta el año que viene,ahora el trio calavera de GTAV y Jodie Holmes tienen toda mi atencion.
No si al final me haceis canjear el mes de plus ese que tengo....xD
Zack_VII escribió:No si al final me haceis canjear el mes de plus ese que tengo....xD

Si eres capaz de esperar al miercoles...pero te merecera la pena el canjearlo.

Eso si,el hype por las nubes despues de probar la demo.
Errrr....no se me descarga, os ea, he canjeado el plus, ya soy plus (son 90 dias por cierto, no un mes como pensaba xD) y pues no que me calcula que son 4gb ma so menos, y me dice que no tengo espacio en el dispositivo de almacenamiento? que me estas container..si he borrado incluso juegos digitales que tenia del mism o mayor tamaño que esta demo :-? :-?
Soy el unico que le gusta muchisimo mas la portada de la edicion normal???

Es que la edicion especial todo el contenido extra que incluye es digital y la caja aunque sea steelbook la portada me parece muy fea...

Asi que aunque valgan lo mismo, seguramente me compre la edicion normal, que la portada es mucho mas chula.

Lo mismo me paso con el God of War III y el Dead Space 2, que las portadas de las ediciones normales son muchisimo mas chulas que las especiales.
Zack_VII escribió:Errrr....no se me descarga, os ea, he canjeado el plus, ya soy plus (son 90 dias por cierto, no un mes como pensaba xD) y pues no que me calcula que son 4gb ma so menos, y me dice que no tengo espacio en el dispositivo de almacenamiento? que me estas container..si he borrado incluso juegos digitales que tenia del mism o mayor tamaño que esta demo :-? :-?

No se si sera por el espacio, pero te comento que en PS3 necesitas el doble del espacio del archivo que te vas a descargar libre, porque una vez descargado lo instala desde la cache... Mira a ver si tienes 9GB libres.

Venga!
Pues podria ser por eso xD pues ya podrian avisar o algo porque ya me estaba empezando a emparanoyar con sistema de archivos jodido o algo XD Ya esta descagandose, asi que voy a darle a GTAV hasta que se baje [Ooooo]

Queda nada y menos ya [Ooooo] alguien se acuerda de cuando fue mas o menos lo dle gamestopazo? el fail aquel de llevar 10 juegos los que fuesen y te daban 150€? xD esque desde entonces tengo beyond pagado con el parte del vale que me dieron y me da que hace mas de un año ya xDD no me puedo creer que al fin este a dias de poder recogerlo ya xDDDDD y por vuestras impresiones parece que no me equivoqué aun con tanto margen de tiempo xD pero vamos, no esperaba menos de esta gente.

EDIT: Lo acabo de comprobar...13 de agosto de 2012 xDDDDDDDDDDDDDDD mas de un año mi beyond pagado que lleva [rtfm] [rtfm]
angelogc escribió:Alguien podría decirme cuantos finales tiene el juego?

han dixo 23 finales
Eso es de Primero de PS3 Zack xD, cualquier cosa que vayas a descargar tienes que calcularla por el doble de lo que te diga, porque la mitad es para la descarga y la otra mitad para la instalación. Al final del proceso te ocupará los 4 gb que viste, eso sí.

Toljaz, yo desde que vi la portada de la edición especial me tiré de cabeza a por ella, cuestión de gustos xD, además siendo al mismo precio de la normal pues mejor noticia aún para mí. Lo ideal sería tener caja normal y metálica como sucede con algunos juegos, pero eso ya no está en nuestras manos.
Langdon escribió:Vengo de probar la demo.

Y vengo con los pelos de punta con lo que he visto,un realismo grafico apabullante,una BSO sublime y una jugabilidad mas comoda que la de Heavy Rain(sin desmerecerle nada),ya no teniendo que pulsar el R2.Las acciones con el stick derecho estan muy bien,alguna que otra he fallado.

Como unica pega dire que,en la version final tendre que tocar el brillo ya que en la zona
del bosque
se me veia muy oscuro,por el tema de que las Samsung tienen lo de los negros profundos,pero no es nada que empañe el conjunto.

Es que despues de probar la demo,me pregunto para que quiero una PS4 ya mismo,si este Beyond y GTAV rivalizan de tu a tu con cualquier juego del line-up de PS4.

PS4 puede esperar hasta el año que viene,ahora el trio calavera de GTAV y Jodie Holmes tienen toda mi atencion.

Te dije que lo fliparias gañan [fumando]
Si a alguien le interesa hacerse con el juego a medias en formato Digital que me de un toque, saldríamos a 30 Eurillos. :)
beyond two souls next-gen con la ps3 [babas] [babas] [babas] , nose si aguantara tanto la ps3 la verdad esque esta teniendo una despedida como ella se lo merece.
Una pregunta, en el juego hay momntos k hay dientes de sierra, es x la dmo o se vera asi...?
A mi me ha gustado, pero me hubiera gustado mas que fuera "real" como el heavy rain.

Eso de controlar un Aura como que no, no sé porque tienen que recurrir a estas cosas tan raras. [+risas] Aunque hasta que no tenga el juego entero pues no sé muy bien por donde van los tiros, pero lo de controlar el aura lo hace muy irreal, una pena. No creo que le hubiera echo falta eso al juego pues la pelea encima el tren y demás esta muy bien. ;)
CliveB escribió:Si a alguien le interesa hacerse con el juego a medias en formato Digital que me de un toque, saldríamos a 30 Eurillos. :)

Por ahora solamente va a salir en formato fisico
Yo lo he visto bastante decente, es un Heavy Rain vitaminado, ni más ni menos. Tampoco se esperaba una revolución, de eso no me cabe duda, pero en general me ha gustado bastante. Seguramente lo alquile cuando salga, porque como Heavy Rain tiene pinta de que en 2 tardes te lo finiquitas.

En cuanto a los dientes de sierra, sí, los hay y a punta pala. El juego se ve bien, pero eso de next gen me entra la risa floja. Hay que tener en cuenta que son entornos muy pequeños, todo está muy controlado, de ahí que se pueda meter más carga gráfica. Pero vamos, lo veo ligeramente superior a Heavy Rain y punto. La escena de la persecución se ve muy chula, pero hay que tener en cuenta que todo está oscuro, se muestra muy poca cosa, vamos, que no parece que sea la rehostia.

Saludos.
Pues a mi lo de controlar un aura me parece uno de los puntos mas interesantes y fuertes del juego.Por algo el juego se llama 2 almas.
Pizzo escribió:A mi me ha gustado, pero me hubiera gustado mas que fuera "real" como el heavy rain.

Eso de controlar un Aura como que no, no sé porque tienen que recurrir a estas cosas tan raras. [+risas] Aunque hasta que no tenga el juego entero pues no sé muy bien por donde van los tiros, pero lo de controlar el aura lo hace muy irreal, una pena. No creo que le hubiera echo falta eso al juego pues la pelea encima el tren y demás esta muy bien. ;)

Me ocurre exactamente lo mismo, no me termina de convencer lo del alma, me gustaba más real todo como en Heavy Rain y creo que por eso también me va a gustar más el argumento de Heavy Rain.

No me gustan las dos franjas negras todo el rato en pantalla.

De todas formas quiero comprarlo o alquilarlo, quiero pasarme este juego sí o sí.

¿Se sabe la duración aproximada?? Por saber si comprarlo o alquilarlo.
duracion 10-12 horas, mas lo k tu añadas k si kieres pasarte el juego son 23 finales.... y ya tiens.
10-12 horas??

Mmm... pues estoy en dudas, rejugarlo no lo voy a rejugar, este juego y el Heavy Rain para mí son solo de jugarlos una vez por muchos finales distintos que tenga, la jugabilidad va a ser la misma, muuuuuy limitada.

¿Creéis que lo pondrán en el GAME para alquilar nada más salir a la venta?
Graficamente es una puta pasada, se ve como si fuera una peli. En este apartado es lo mejor que se ha visto en consolas.
Bueno pues catada la demo, como dicen tecnicamente sobretodo el modelado de personajes es impresionante, y en lo ambiental y narrativo chapeau, y el tema del ente ese es curioso...lo. unico que yo he visto que no cumple con lo que habia leido esque yo hasta donde me he llegado porque tenia que irme, hasta despues del bosque y la verdad esque es exactamente lo mismo a nivel jugable, de control, qte etc que heavy rain, y sino recuerd mal se dijo que jugablemente seria mas standard, con mas posibilidades y tal y ya digo que no es eso lo que he visto la verdad, veo mismo sistema de andar, interactuar con X objetos y los qte..y el tema del ente que se mueve en el mismo rango de control, asi que eso, no se si luego mas alante en la demo hay otro tipo de control o algo, o si es el juego final habra fases con otro enfoque, pero de momento en lo jugable veo un heavy rain 2, que ojo eso no es malo, me encabta heavy rain, lo que digo esque no veo esa jugabilidad mas standard ni interactiva la verdad, veo el mismo esquema punto por punto.
Este tipo de noticias no se si benefician al juego....

Beyond: Dos Almas podrá jugarse de principio a fin usando un móvil

David Cage, creador de juegos como Heavy Rain, ha confirmado que podremos jugar la totalidad de Beyond: Dos Almas con un móvil en vez de con el mando de PlayStation 3 y ha explicado los motivos de esta decisión.

"No todo el mundo nació con un DualShock en sus manos", dijo Cage. Según el creativo esta opción se añadió debido a las sugerencias y opiniones que recibieron de los jugadores de Heavy Rain, quienes aseguraban que solían jugarlo mientras otra persona se limitaba a mirar lo que ocurría en pantalla.

"Se conecta a la consola a través de Wi-Fi y a partir de este momento puedes jugar todo el juego en el modo para un solo jugador usando únicamente tu iPhone... solo con un dedo. Tiene una interfaz muy simplificada y hace que el juego sea muy pasivo y simple".
No me moló mucho el Heavy rain, pero joder este me lo han vendido pero ya. Aunque sólo sea pulsar botoncitos.
resident44 escribió:Este tipo de noticias no se si benefician al juego....

Beyond: Dos Almas podrá jugarse de principio a fin usando un móvil

David Cage, creador de juegos como Heavy Rain, ha confirmado que podremos jugar la totalidad de Beyond: Dos Almas con un móvil en vez de con el mando de PlayStation 3 y ha explicado los motivos de esta decisión.

"No todo el mundo nació con un DualShock en sus manos", dijo Cage. Según el creativo esta opción se añadió debido a las sugerencias y opiniones que recibieron de los jugadores de Heavy Rain, quienes aseguraban que solían jugarlo mientras otra persona se limitaba a mirar lo que ocurría en pantalla.

"Se conecta a la consola a través de Wi-Fi y a partir de este momento puedes jugar todo el juego en el modo para un solo jugador usando únicamente tu iPhone... solo con un dedo. Tiene una interfaz muy simplificada y hace que el juego sea muy pasivo y simple".

Eso ya se sabia de hace tiempo...
Imagen

Bajate la App BeyondTouch, el juego se controla igual que con el mando, no te pienses que es del rollo juego point and click, donde te sale una lista de las acciones que pueden hacer los personajes... simplemente en vez del stick analogico, lo controlamos sobre la pantalla tactil para hacerlo mas asequible a los no familiarizados con un pad.

Pongo unas capturas del "como se juega" sacadas de la App del movil, la pongo en spoiler por si alguien no quiere saber antes de tiempo todas las habilidades de Aiden
Imagen
Buenas tardes. Quiero resevarlo, concretamente en Zavvi ES ya que la edición limitada está por 46 euros. El problema es que la carátula de la caja de metal la veo muy sobria.. es mucho más bonita la española. ¿Sabéis si es simplemente promocional o traerá también la versión de zavvi la portada cómo la española?

Gracias!
mozartXX escribió:Buenas tardes. Quiero resevarlo, concretamente en Zavvi ES ya que la edición limitada está por 46 euros. El problema es que la carátula de la caja de metal la veo muy sobria.. es mucho más bonita la española. ¿Sabéis si es simplemente promocional o traerá también la versión de zavvi la portada cómo la española?

Gracias!

La caratula esa no es la verdadera, era un diseño temporal, la caratula de UK será la misma que llegue aquí, por cierto...

Trailer de la Edición Especial
http://www.youtube.com/watch?v=kbzSMbVc6zs

Los 30 minutos extras de la Edición Especial serán unos "Experimentos Avanzados"
Imagen

Imagen

Tengo curiosidad por cual será el tema dinámico que incluya... HR incluía el menu del juego... incluirá el tema dinámico el menu de Beyond con media cara de Jodie? o se limitaran tan solo al efecto de "nieve" sobre el fondo gris azulado?

PD: Personalmente, si me dieran los extras con la caja normal, la preferiría al steelbox...
El tema dinámico sera algo simple, no creo que vayan a poner un tema dinámico con una cara ocupando media pantalla.
Sera un ligero movimiento en el fondo y ya.
neoryu escribió:
mozartXX escribió:Buenas tardes. Quiero resevarlo, concretamente en Zavvi ES ya que la edición limitada está por 46 euros. El problema es que la carátula de la caja de metal la veo muy sobria.. es mucho más bonita la española. ¿Sabéis si es simplemente promocional o traerá también la versión de zavvi la portada cómo la española?

Gracias!

La caratula esa no es la verdadera, era un diseño temporal, la caratula de UK será la misma que llegue aquí, por cierto...

Los 30 minutos extras de la Edición Especial serán unos "Experimentos Avanzados"
Imagen

Imagen

Tengo curiosidad por cual será el tema dinámico que incluya... HR incluía el menu del juego... incluirá el tema dinámico el menu de Beyond con media cara de Jodie? o se limitaran tan solo al efecto de "nieve" sobre el fondo gris azulado?

PD: Personalmente, si me dieran los extras con la caja normal, la preferiría al steelbox...

Ya somos dos, yo prefiero mil veces la caja normal que el steelbook, la portada es preciosa. [amor]
La portada de la edición normal es mucho mejor, pero la tendré que sacrificar por los extras.
Eso si no sale en versión digital de lanzamiento, que entonces lo sacrificare todo por librarme del ruido del lector.
Una duda queda mucho de demo despues de que:

Te arreste la policia en el bosque?

Para rejugarlo o no..si me decis que quedan 2 minutos paso xD, si aun me queda demo pues si (que por cierto, he escogido en el menu experiemnto, pero creo que salta de uno al otro automaticamente no?)

Esque es ahí donde lo he dejado porque me tenia que ir, y como comentaba antes, de cara a un concepto heavy rian 2, que e slo que yo esperaba de este juego hace un año, perfecto, lo que me choca esque precisamente cuando empecé a informarme un minmo hace unas semanas, uno de los aspectos que resaltaban era una supuesta evolucion jugable hacia algo mas intreractivo, un esquema de control, quiza mas de juego standard...y yo veo exactamente un heavy rain, asi que mi duda es....eso era humo? va segun las fases? y conste que ya digo, el juego es justo lo que yo esperaba, precisamente me chocó esa informacion de control mas standard y andaba intenando imaginarme un concepto d ejuego mas estandard en un envoltorio heavy rain y no me salia y pruebo la demo y me veo que esque es directamente el mismo y por lo tanto, no entiendo esas afirmaciones xD, asi que mi duda es: esa informacino entonces era engañosa, o se refieren a algo que no he visto aun o que¿?
Zack_VII escribió:Una duda queda mucho de demo despues de que:

Te arreste la policia en el bosque?

Para rejugarlo o no..si me decis que quedan 2 minutos paso xD, si aun me queda demo pues si (que por cierto, he escogido en el menu experiemnto, pero creo que salta de uno al otro automaticamente no?)

Esque es ahí donde lo he dejado porque me tenia que ir, y como comentaba antes, de cara a un concepto heavy rian 2, que e slo que yo esperaba de este juego hace un año, perfecto, lo que me choca esque precisamente cuando empecé a informarme un minmo hace unas semanas, uno de los aspectos que resaltaban era una supuesta evolucion jugable hacia algo mas intreractivo, un esquema de control, quiza mas de juego standard...y yo veo exactamente un heavy rain, asi que mi duda es....eso era humo? va segun las fases? y conste que ya digo, el juego es justo lo que yo esperaba, precisamente me chocó esa informacion de control mas standard y andaba intenando imaginarme un concepto d ejuego mas estandard en un envoltorio heavy rain y no me salia y pruebo la demo y me veo que esque es directamente el mismo y por lo tanto, no entiendo esas afirmaciones xD, asi que mi duda es: esa informacino entonces era engañosa, o se refieren a algo que no he visto aun o que¿?

Ni 2 minutos, minuto y medio como mucho xDDD

PD: Y no se, pero a mi la parte del tren/bosque/moto ya me ha parecido que tenías que hacer muchas mas acciones que en el Heavy Rain. En Heavy Rain era 100% QTE, en este hay partes que se desarrollan moviendo al personaje, no solo con QTE's xD
Entonces paso xD que sino me quemaré esas partes de cara al juego final [Ooooo]

Y tema Heavy rain, no hombre!! recuerdas mal jodio [carcajad] , en heavy rain movias a todos los personajes, se podia correr igual que aqui, interactuar con objetos del escenario al acercarte a ellos etc, y luego en los momentos de accion, venian los qte, mirate cualquier walktrought del susodicho y lo recordarás, vamos, la misma descripcion del apartado jugable de este, o que se yo, walking dead, punto por punto xD con la novedad del ente ese, pero esque el ente se controla igual XD o sea, mover e intractuar con objetos xD, por eso digo que yo ahi creo que se colaron y quisieron vender algo que no es, y me huelo que tarde o temprano puede generar revuelo, evidentemente no por parte de los que nos gustó heavy rain, ya que de beyond esperamos precisamente lo mismo, sino de los que no les gusto heavy rain por verlo jugablemente limitado...esos si les da por leer la informaicon de que este es jugablemente mas standard, mas control e interactividad...pues como que se van a dar un tortazo.
Zack_VII escribió:Entonces paso xD que sino me quemaré esas partes de cara al juego final [Ooooo]

Y tema Heavy rain, no hombre!! recuerdas mal jodio [carcajad] , en heavy rain movias a todos los personajes, se podia correr igual que aqui, interactuar con objetos del escenario al acercarte a ellos etc, y luego en los momentos de accion, venian los qte, mirate cualquier walktrought del susodicho y lo recordarás, vamos, la misma descripcion del apartado jugable de este, o que se yo, walking dead, punto por punto xD con la novedad del ente ese, pero esque el ente se controla igual XD o sea, mover e intractuar con objetos xD, por eso digo que yo ahi creo que se colaron y quisieron vender algo que no es, y me huelo que tarde o temprano puede generar revuelo, evidentemente no por parte de los que nos gustó heavy rain, ya que de beyond esperamos precisamente lo mismo, sino de los que no les gusto heavy rain por verlo jugablemente limitado...esos si les da por leer la informaicon de que este es jugablemente mas standard, mas control e interactividad...pues como que se van a dar un tortazo.

Ya ya, se que puedes mover a los personajes, al igual que en Fahrenheit, pero me refiero a que en este juego he notado mas dinamismo en una fase que en todo el desarrollo de Heavy Rain xD Ojo, que a mi los juegos de esta gente me encantan, de hecho tengo tanto Fahrenheit para PS2 como Heavy Rain para PS3 y este reservado, de hecho entran en mi top10 de siempre, pero si que es cierto que en este tienes mas "libertad" de movimientos por lo que he visto que Heavy Rain. Solo en la parte del bosque he encontrado mas cosas distintas para hacer que en 2 escenas de Heavy Rain juntas, y eso se nota. Aun así esta gente lo bueno que tienen es que en cuanto a argumento y narración no tienen rival en videojuegos (exceptuando quizás TLOU, que me ha impresionando bastante xD)
(mensaje borrado)
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Entonces paso xD que sino me quemaré esas partes de cara al juego final [Ooooo]

Ya ya, se que puedes mover a los personajes, al igual que en Fahrenheit, pero me refiero a que en este juego he notado mas dinamismo en una fase que en todo el desarrollo de Heavy Rain xD Ojo, que a mi los juegos de esta gente me encantan, de hecho tengo tanto Fahrenheit para PS2 como Heavy Rain para PS3 y este reservado, de hecho entran en mi top10 de siempre, pero si que es cierto que en este tienes mas "libertad" de movimientos por lo que he visto que Heavy Rain. Solo en la parte del bosque he encontrado mas cosas distintas para hacer que en 2 escenas de Heavy Rain juntas, y eso se nota. Aun así esta gente lo bueno que tienen es que en cuanto a argumento y narración no tienen rival en videojuegos (exceptuando quizás TLOU, que me ha impresionando bastante xD)

A mi el bosque en terminos de amplitud me ha recordado al primer escenario creo que era del agente del FBI de heavy rain, que podias pasearte por toda la explanada, la via, las zonas colindantes, vamos en ese sentido no me ha sorprendido, ya que d todos modos es bastante guiado, me ha recordado eso si MUCHO al capitulo 2 creo que era de alan wake xDDD misma situacion.

No se, ya digo que bajo lo visto en la demo, yo veo un heavy rain 2 en lo jugable, no veo cambios palpables com para no meterlos en le mismo saco en dicho apartado, que ya digo, yo encantado, me encantó farenheit menos el tramo final XD me encantó heavy rain que para mi sigue siendo de lo mas inmersivo e impactante a nivel de sensaciones del videojuego, y por salirme de quantic, me encantó walking dead que basicamente sigue la misma formula descaradamente, asi que este, en base a lo visto a la demo, la pinta que tiene el guion, el cuidado en los personajes etc...pocas dudas tengo, es mas inquietud de a que se referirian entonces con el tema de la jugabilidad mas "clasica".. .
neoryu escribió:

Gracias!

Imagen

Imagen

En serio... MUCHÍSIMAS GRACIAS! Se sabe si la versión UK vendrá en castellano, al menos los subtítulos?

=)
mozartXX escribió:En serio... MUCHÍSIMAS GRACIAS! Se sabe si la versión UK vendrá en castellano, al menos los subtítulos?

=)

No se sabe aun, pero no cuentes con ello. 99% a que NO
3173 respuestas