Demo terminada.. Impresiones REALES
Bebe de Heavy Rain pero es una verdadera EVOLUCION
Sigue usando QTE's, si, el estilo de narrar la historia sigue siendo parecido.. PERO, a su vez es totalmente distinto:
- Cuando queremos defendernos, correr.. Saltar, tenemos un segundo que se pone todo a camara lenta, durante ese segundo, el stick derecho nos hara elegir QUE hacer, no hay opcion, no se muestra boton, te equivocas y la cagas, y esto en una pelea es MORTAL, tenemos pistas sobre que hacer en determinadas ocasiones, la manera de contestar preguntas es igual a Heavy Rain,muchos controles son heredados.. Pero como ya he dicho, en el momento de problemas reales, NO tendremos pista de que hacer, y equivocarnos nos podra joder
- Aiden, su concepto.. el atravesar las paredes, el manipular objetos, personas.. Estando unido a Jodie, es algo que nunca he visto, el simple concepto... La manera de hacer uso de ello.. Si tuviese que describirlo de alguna manera, seria como los poderes de Abe (Abe's Oddysee), pero con personalidad y con poder fisico, ademas, Aiden es quien puede mostrar la voluntad maligna que puede hacer que odien mas o menos a Jodie, por lo que he visto.. Y su poder esta vinculado directamente a ella
- Graficamente es el nuevo exponente de PS3, esto parece un jodido Benchmark que es capaz de reirse de The Last of Us, increible pero es asi, buenas sombras, SSAO, MSAAx2, Creo que Vsync (No he visto tearing), iluminacion sublime, texturas perfectas y fotorealistas
De la historia no deberiais temer, es lo que ya hemos visto en videos, podeis jugar la demo tranquilamente, no spoilea nada de la historia, realmente
Como ultimo punto.. Decir que mi pesame a los de habla latina, el doblaje es para tirarse a llorar, parece que directamente leen el papel y ya esta.. Jugadlo con voces en ingles, es mi consejo
Dudo que este juego reciba menos de un 9, solo puedo decirlo asi, la sensacion de angustia y necesidad de rapida decision... Lo distinguen totalmente de Heavy Rain, ya me comprendereis, CAGE, TE QUIERO YA TRABAJANDO EN TU JUEGO DE PS4