[HO] Beyond Two Souls

Tukaram escribió:cuando ellos dicen 12 horas a mi me suelen durar como poco 15 y si tiene 23 finales sera rejugable de la ostia

en cuanto me lo pase me pondre el modo Mortherfuker on y aver como cambia la historia

asi que al menos a mi me va a dar horas de juego a base de bien XD

Pues a mi me suele pasar al reves... [360º] cuando en los analisis y los desarrolladores dicen que una historia principal dura 12-15 horas, mi primera pasada jugando normal centrado en la historia me dura unas 9-10 horas... siempre suelen inflar las horas para vender mas...

eso no quita que después de terminar un juego, un titulo sea rejugable, tenga secundarias, recoger coleccionables, sacar el platino o lo que sea, yo eso no lo cuento cuando hablo de la duracion de la historia principal...

y sí, 10-12 es una duracion algo justa, pero es lo normal hoy en dia, bastante juegos mas cortos estoy jugando ultimamente, y pocos mucho mas largos...

que ganas yaaa!!!!!

venga!
A mi no es mas suelo dar tantas vueltas a lo tonto solo por visitar los escenarios que igual una zona que dura de normal media hora me dura el doble [+risas] [+risas] [+risas]

asi que espero que este juego tenga los escenarios lo suficientemente amplios para explorar porque si son pasillos a lo COD ya la hemos jodido XD

Salu2
por cierto, para los que os interese la demo, mas info:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... e-la-demo/

Hoy podemos contaros que la demo de BEYOND: Dos Almas estará disponible desde el miércoles 2 de octubre en PlayStation Store. Además, los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a ella una semana antes y de forma exclusiva, es decir, desde el día 25 de septiembre.

bufff... eso es ya mismo, en una semana!!! no se si podre aguantarme...

venga!
A ver que tal la demo porque el Heavy Rain me llamaba la atención pero este no mucho
Hay un video nuevo k han puesto, creo k es el anuncio para la television esta en la otra pagina, bueno m h visto TODOS los videos k han sacao, mi sorpresa fue k m esperaba los mismos videos...... madre mia k de spoilers m h tragao ... asi k cuidao!! x k es todo nuevoo!! Estas ansiass!!.... k malas son...o_O
Disculpadme si ya está preguntado, pero estoy mirando precio del juego para la versión UK y en principio no me indica si dicha versión será igual que la española... ¿tenéis info de esto?
Gracias ;)
Osea, ¿que para el 25 podremos tener la demo los que somos Plus?
dijeron k para europa era la version de la tia en la portada de caja metalica, excepto en Game k su version era la d caja metalica negra. Espero k sea cierto. Y la version normal supongo k sera la d la cara de la tia en tos lados. :-)
Guruh escribió:dijeron k para europa era la version de la tia en la portada de caja metalica, excepto en Game k su version era la d caja metalica negra. Espero k sea cierto. Y la version normal supongo k sera la d la cara de la tia en tos lados. :-)

Gracias Guruh, me refería sobre todo a si el juego, en versión UK, va a ser jugablemente igual a la versión española, es decir, subtítulos en español y no en inglés (no sé si lo doblarán en español o no lo hacen, tipo Rockstar) :D
Le tengo muchas ganas a este juego.
Ya queda menos para que salga. :)

Saludos.
7 días para disfrutar la demo los Plus???

Se sale!!! :O
M creia k decias lo d la portada y eso:-), creo haber visto en alguna parte k ponia k estaba en español..... el d aki creo k se podra poner en version original..... creo, lei la Hobby y ponia eso. Espero haberte ayudao algo NB83
NB83 escribió:
Guruh escribió:dijeron k para europa era la version de la tia en la portada de caja metalica, excepto en Game k su version era la d caja metalica negra. Espero k sea cierto. Y la version normal supongo k sera la d la cara de la tia en tos lados. :-)

Gracias Guruh, me refería sobre todo a si el juego, en versión UK, va a ser jugablemente igual a la versión española, es decir, subtítulos en español y no en inglés (no sé si lo doblarán en español o no lo hacen, tipo Rockstar) :D

Doblado al español creo yo que sí estará ya que han doblado varios trailers. Y en cuanto a la versión uk, si miramos el precedente de Heavy Rain, la uk venía completamente en inglés, así que no tendría muchas esperanzas en que este venga en español, ni doblado ni subtitulado.
¿Se sabe algo de ofertas por reservarlo o si habrá cambiazo en el MM?
NB83 escribió:Disculpadme si ya está preguntado, pero estoy mirando precio del juego para la versión UK y en principio no me indica si dicha versión será igual que la española... ¿tenéis info de esto?
Gracias ;)

Eso no se sabra hasta que alguien lo compre alli y lo diga.
Con las ganas que le tengo a este juego y no me lo voy a poder comprar......... esta vez me va a tocar alquilarlo, prefiero guardar la pasta para la ps4... y seguro que muchos otros piensan igual.

Es demasiado tarde para seguir gastando los cuartos en la ps3, los que si que han sido buen momento para salir son el GTA V y el The Last of Us.
Master_100 escribió:
NB83 escribió:

Doblado al español creo yo que sí estará ya que han doblado varios trailers. Y en cuanto a la versión uk, si miramos el precedente de Heavy Rain, la uk venía completamente en inglés, así que no tendría muchas esperanzas en que este venga en español, ni doblado ni subtitulado.

Gracias Master_100, también a Guruh y Ameneiro :)
Suelo consultar una web para ver los juegos y el mejor precio que tiene, y ahí sí suele indicar si la versión UK es igual a la PAL, pero esa info aún no está informada así que... a esperar tocan
Saludos!
Entonces m flipe yo sola..... pro seguro k lo oí... lo siento o_O
Guruh escribió:Entonces m flipe yo sola..... pro seguro k lo oí... lo siento o_O

Si guruh te flipaste sola
Pues a mi me viene cojonudo para que me lo regale la novia para mi cumple...porque sale en octubre no?
Es demasiado tarde para seguir gastando los cuartos en la ps3, los que si que han sido buen momento para salir son el GTA V y el The Last of Us.

Yo tambien voy a pillarme la PS4, y créeme, si tuviera el dinero justo solo para la consola y un juego me lo gastaría en este Beyond y tiraría en la PS4 de los juegos del + durante un tiempo.

Este juego es junto al Last of Us lo que mas llevo esperando. Para mi es una compra obligada. No hay ningún juego todavía para PS4 que pueda hacerle sombra a esta obra maestra. Confío plenamente en Quantic Dream igual que lo hice con Naughty Dog.... es apostar al caballo ganador. [oki]
Jester ya t valee!! XD :-):-):-)
Por cuando sale en gamestop?
En game sale por 60€ la edicion con caja metalica,al mismo que la normal.
PREGUNTA:

Se confirmo la compatibilidad con PS MOVE ???????
Sony me manda mañana un codigo para bajar la demo, que ganas de catarlo XD que digo yo, pa que el codigo si mañana sale para el plus...
Para cuando la demo para los que no tienen el plus?
frodito82 escribió:Para cuando la demo para los que no tienen el plus?

2 de octubre, 1 para usa
frodito82 escribió:Para cuando la demo para los que no tienen el plus?

creo que el 2 de octubre para los NO plus.

y mañana para los PLUS.. [oki]

PD: te recomiendo que te hagas plus, ya dieron Battlefield 3, assassin creed 3, ahora dan far cry 3, y muchos mas.. [360º]

PD2: Alguien me pueden confirmar si tiene soporte para MOVE ???
ni gta ni coñas
este es el verdadero juego del año

con que esté la mitad de bien que heavy rain me conformo
nico77_d escribió:PD2: Alguien me pueden confirmar si tiene soporte para MOVE ???

Pues no han dicho nada al respecto... han confirmado que se podrá utilizar hasta un smartphone o una tablet para controlar el juego, pero nada del Move.

Imagen

Hay que bajarse una app "Beyond Touch" para controlar el juego desde la tablet/smartphone. esperemos que la demo deje utilizarla, quiero ver si mi novia puede manejar a Jodie o Aiden con el movil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quanticdream.beyondtouch

Mi gozo en un pozo... la app no es compatible con mi Xperia Neo V... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dafoe visita España la semana que viene para promocionar el juego; el lunes por la noche acude al Hormiguero.
La verdad que es punto que hagan una gira así del juego. Aunque realmente es como otra superproduccion de Hollywood a fin de cuentas!
SDC escribió:Dafoe visita España la semana que viene para promocionar el juego; el lunes por la noche acude al Hormiguero.
La verdad que es punto que hagan una gira así del juego. Aunque realmente es como otra superproduccion de Hollywood a fin de cuentas!

que bien no em lo perdere porfin un videojuego en el hormiguero
256k escribió:¡¡CORRED, INSENSATOS!!

https://www.facebook.com/GameStop?sk=ap ... 1479209942

3048MB

se necesita una cuenta de store de america
Lo estoy descargando. A ver si está en castellano :)
alojuanjo escribió:Lo estoy descargando. A ver si está en castellano :)

Solucionado,estaba yo tonto y no lo hacia bien,ya estoy descargando

Gracias por ponerlo 256k
Ya cuentas com esta!! k ganas!
La demo esta en español latino (es la demo USA XD)

Solo puedo decir que Beyond Two Souls no parece de esta generacion.. Increible.. JODER
Ya disponible para Android----> Beyond Touch 9.7 Mgs

Usa la aplicación BEYOND Touch™ para controlar tu juego BEYOND: Two Souls™ en PlayStation®3. La aplicación puede usarse en cualquier dispositivo Android™ para reemplazar tu mando inalámbrico de PlayStation®3. Todo lo que necesitas es tener conectado tu sistema PlayStation®3 a la misma red WiFi que tu dispositivo Android™ y estarás preparado para jugar con los controles táctiles.
Tener en cuenta: Esta aplicación es solamente un mando. Para jugar a BEYOND: Two Souls™, necesitarás un sistema PlayStation®3 y el juego BEYOND: Two Souls™, adquirido por separado en cualquier tienda participante.
Características de BEYOND Touch™:
• Juega en tu sistema PlayStation®3 con los intuitivos controles táctiles diseñados para tu dispositivo Android™;
• Fácil de usar, incluso si nunca antes has jugado en consolas;
• Fácil de conectar a tu PlayStation®3;
• Juega la aventura en modo Solo, o en modo Dúo con un amigo usando tu dispositivo preferido.
256k escribió:La demo esta en español

Solo puedo decir que Beyond Two Souls no parece de esta generacion.. Increible.. JODER

¿Arreglaron el tearing que tanto se le criticó en Heavy Rain?
ElHuerfano escribió:
256k escribió:La demo esta en español

¿Arreglaron el tearing que tanto se le criticó en Heavy Rain?

No aprecio tearing por ningun lado...

Anti Aliasing de MSAAx2 diria yo
Reflejos en tiempo real en el suelo
Texturas perfectas
Modelados increibles..

ESTO NO PARECE DE ESTA GENERACION, MIEDO ME DA LO QUE HARA CAGE EN PS4

La jugabilidad por ahora me recuerda bastante a heavy rain, pero eso es normal
256k escribió:ESTO NO PARECE DE ESTA GENERACION, MIEDO ME DA LO QUE HARA CAGE EN PS4

Ya dio una pista con el video del Dark Sorcerer.

LA verdad es que es un puntazo que el actor promocione asi el juego, se nota que la inversion ha tenido que ser fuerte, espero que tanga buenas ventas porque esta gente se lo merece.
Ya me estoy descargando la demo y la app. [babas]
Demo terminada.. Impresiones REALES

Bebe de Heavy Rain pero es una verdadera EVOLUCION

Sigue usando QTE's, si, el estilo de narrar la historia sigue siendo parecido.. PERO, a su vez es totalmente distinto:

- Cuando queremos defendernos, correr.. Saltar, tenemos un segundo que se pone todo a camara lenta, durante ese segundo, el stick derecho nos hara elegir QUE hacer, no hay opcion, no se muestra boton, te equivocas y la cagas, y esto en una pelea es MORTAL, tenemos pistas sobre que hacer en determinadas ocasiones, la manera de contestar preguntas es igual a Heavy Rain,muchos controles son heredados.. Pero como ya he dicho, en el momento de problemas reales, NO tendremos pista de que hacer, y equivocarnos nos podra joder

- Aiden, su concepto.. el atravesar las paredes, el manipular objetos, personas.. Estando unido a Jodie, es algo que nunca he visto, el simple concepto... La manera de hacer uso de ello.. Si tuviese que describirlo de alguna manera, seria como los poderes de Abe (Abe's Oddysee), pero con personalidad y con poder fisico, ademas, Aiden es quien puede mostrar la voluntad maligna que puede hacer que odien mas o menos a Jodie, por lo que he visto.. Y su poder esta vinculado directamente a ella

- Graficamente es el nuevo exponente de PS3, esto parece un jodido Benchmark que es capaz de reirse de The Last of Us, increible pero es asi, buenas sombras, SSAO, MSAAx2, Creo que Vsync (No he visto tearing), iluminacion sublime, texturas perfectas y fotorealistas

De la historia no deberiais temer, es lo que ya hemos visto en videos, podeis jugar la demo tranquilamente, no spoilea nada de la historia, realmente

Como ultimo punto.. Decir que mi pesame a los de habla latina, el doblaje es para tirarse a llorar, parece que directamente leen el papel y ya esta.. Jugadlo con voces en ingles, es mi consejo

Dudo que este juego reciba menos de un 9, solo puedo decirlo asi, la sensacion de angustia y necesidad de rapida decision... Lo distinguen totalmente de Heavy Rain, ya me comprendereis, CAGE, TE QUIERO YA TRABAJANDO EN TU JUEGO DE PS4
AAAAAAAARGHHHHH MUERO DE HYPE CON LO QUE HA COMENTADO 256k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Podria superar a TLOU como juego del año personal?!! [mad]

Ahora tengo mis dudas.... :-?

Bajanding
Yo iba a resistirme a la demo como ya puse porque total, por una semana... pero teniéndolo dos semanas antes, eso ya es otra cosa, así que lo estoy descargando. XD

Ah, y a ver si en la demo se puede usar la app para ver como funciona.

PD: Jack, quiero leer impresiones tuyas cuando lo pruebes también, ¿eh? Siempre da gustazo leer opiniones tuyas y de otros grandes como 256k o Zack (cuando se pase por aquí XD) :)

Y sí, este año escojer un GOTY subjetivo va a estar dificilisimo, yo estaré entre TLOU, GTA V y Beyond, pese a que GTA V compita en otra liga (menos narrativa). TLOU tiene un algo especial (solo ver la cara de Ellie en tu firma me hace recordar MUCHOS buenos momentos) pero los juegos de David de Gruttola (aka David Cage), incluido Fahrenheit para mi, tienen algo que a mi me cautiva por encima del resto.
abarth escribió:Yo iba a resistirme a la demo como ya puse porque total, por una semana... pero teniéndolo dos semanas antes, eso ya es otra cosa, así que lo estoy descargando. XD

Ah, y a ver si en la demo se puede usar la app para ver como funciona.

PD: Jack, quiero leer impresiones tuyas cuando lo pruebes también, ¿eh? Siempre da gustazo leer opiniones tuyas y de otros grandes como 256k o Zack (cuando se pase por aquí XD) :)

Me honras maese abarth, lo malo es que con mi actual conexión igual ha salido la demo pa tol mundo y aún no se me ha bajado... [+risas] [carcajad]

Pero bueno de momento 10% en 15 min.

HYPE OVER 9000
se sabe algo si habrá cambiazo de este juegazo? :)

Gracias
SDC escribió:Dafoe visita España la semana que viene para promocionar el juego; el lunes por la noche acude al Hormiguero.

Gracias por el aviso, intentaré verlo :). Personalmente paso de la demo, ya aguanté sin la del TLOU, y ahora con más razón, teniendo GTA V. Pero Beyond va a ser el broche final de la generación para mí, disfruté mucho de Heavy Rain y eso ya es una garantía. Vaya año de juegazos hemos tenido, madre mía, y vaya broche tenemos con la historia de Jodie Holmes :).
256k escribió:Demo terminada.. Impresiones REALES

Bebe de Heavy Rain pero es una verdadera EVOLUCION

Sigue usando QTE's, si, el estilo de narrar la historia sigue siendo parecido.. PERO, a su vez es totalmente distinto:

- Cuando queremos defendernos, correr.. Saltar, tenemos un segundo que se pone todo a camara lenta, durante ese segundo, el stick derecho nos hara elegir QUE hacer, no hay opcion, no se muestra boton, te equivocas y la cagas, y esto en una pelea es MORTAL, tenemos pistas sobre que hacer en determinadas ocasiones, la manera de contestar preguntas es igual a Heavy Rain,muchos controles son heredados.. Pero como ya he dicho, en el momento de problemas reales, NO tendremos pista de que hacer, y equivocarnos nos podra joder

- Aiden, su concepto.. el atravesar las paredes, el manipular objetos, personas.. Estando unido a Jodie, es algo que nunca he visto, el simple concepto... La manera de hacer uso de ello.. Si tuviese que describirlo de alguna manera, seria como los poderes de Abe (Abe's Oddysee), pero con personalidad y con poder fisico, ademas, Aiden es quien puede mostrar la voluntad maligna que puede hacer que odien mas o menos a Jodie, por lo que he visto.. Y su poder esta vinculado directamente a ella

- Graficamente es el nuevo exponente de PS3, esto parece un jodido Benchmark que es capaz de reirse de The Last of Us, increible pero es asi, buenas sombras, SSAO, MSAAx2, Creo que Vsync (No he visto tearing), iluminacion sublime, texturas perfectas y fotorealistas

De la historia no deberiais temer, es lo que ya hemos visto en videos, podeis jugar la demo tranquilamente, no spoilea nada de la historia, realmente

Como ultimo punto.. Decir que mi pesame a los de habla latina, el doblaje es para tirarse a llorar, parece que directamente leen el papel y ya esta.. Jugadlo con voces en ingles, es mi consejo

Dudo que este juego reciba menos de un 9, solo puedo decirlo asi, la sensacion de angustia y necesidad de rapida decision... Lo distinguen totalmente de Heavy Rain, ya me comprendereis, CAGE, TE QUIERO YA TRABAJANDO EN TU JUEGO DE PS4

No tío nooooooooooooooooo
Yo tenía asumido que lo dejaba para Navidades y ahora ya me has hecho plantearme pillármelo de salida¡¡¡

Bueno, descargando demo USA gracias al link que pusisteis, mañana lo quemo.
3173 respuestas