[HO] Beyond Two Souls

OscarKun escribió:
Si lo juego en ingles me voy a perder toda la actuación fisica de los personajes porque estaré atento a los subtitulos, me perderé toda la dramatizacion del personaje, lo que la cámara me quiera enseñar con sus movimientos (ya que en una película no solo actuan los personajes, si no tambien la fotografia), etc

Se nota que no estas acostumbrado a ver películas y series en VOS... por que eso solo sucede al principio. Una vez que te acostumbras, puedes estar atento al actor y a los subtítulos al mismo tiempo.

La gente empeñada en tragarse las cosas con subtitulos se pierden el 99% de lo que están viendo, creen que es mejor por escuchar la voz real, pero se pierden todo lo que hay detrás del personaje.

Te habrás quedado en la gloria tío... un 99%? ¬_¬ Pues es curioso que cuando veo una pelicula, serie o videojuego con subtitulos diría que percibo algo mas que un 1%... [+risas]

un 99% no, pero es fisicamente imposible leer subtitulos y enterarte de la escena al 100% por muy acostumbrado que estes
Resumen de lo de la tablet:

Con la app llevaremos a Aiden en ciertas ocasiones que el juego lo requiera, aunque no es un co-op en el sentido estricto ya que no se podrá controlar a Jodie a la vez.

Cage dijo que esto lo hizo porque vio a mucha gente jugar a Heavy Rain con una persona mirando pero sin ser partícipe, de ahí que ahora el que mire puede formar parte del juego.

A mi me parece bien que sea así porque es opcional y encima con un solo jugador se puede hacer, así que puede ser curioso.
abarth escribió:Resumen de lo de la tablet:

Con la app llevaremos a Aiden en ciertas ocasiones que el juego lo requiera, aunque no es un co-op en el sentido estricto ya que no se podrá controlar a Jodie a la vez.

Cage dijo que esto lo hizo porque vio a mucha gente jugar a Heavy Rain con una persona mirando pero sin ser partícipe, de ahí que ahora el que mire puede formar parte del juego.

A mi me parece bien que sea así porque es opcional y encima con un solo jugador se puede hacer, así que puede ser curioso.

Yo le doy al colega el móvil para que juegue con Aiden y seguro que me lo tira a la cara... xD Él seguro que me dice algo como "juega tú, que yo te veo mientras me lío el cigarrito"... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Making of de la BSO de Hans Zimmer y Lorne Balfe:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w3TiaSox2I
yoyo1one escribió:Making of de la BSO de Hans Zimmer y Lorne Balfe:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w3TiaSox2I

Interesante vídeo [oki]
Beyond nos va a contar la vida de Jodie a lo largo de 15 años, una joven que cuenta con un don especial, y a la vez una maldición, como es un ente con el que está vinculada desde que nació. Una presencia invisible que la protege, que vela por su seguridad, algo que contradictoriamente le traerá muchos problemas. Al contrario que Heavy Rain, que transcurría en unos pocos días, Beyond se desarrolla durante un largo periodo de tiempo que nos permitirá vivir diferentes momentos de la complicada vida de Jodie. Estos no se nos irán planteando de manera cronológica, por lo que nos iremos recibiendo las distintas piezas de un rompecabezas, que nosotros tendremos que ir uniendo poco a poco.

Visitaremos diferentes lugares del mundo, tendremos momentos de tranquilidad, frenéticas escenas de acción, conoceremos a Jodie con diferentes edades –hasta 14 modelados o versiones distintas se han hecho del personaje, con sus propias animaciones-, y viviremos muy de cerca su evolución personal, cómo la afecta el no ser una persona normal, y tener que aprender a vivir con su don. Un viaje emocional sobre aceptar quien eres, sobre la muerte, sobre si hay algo al otro lado… una aventura que pretende sorprendernos constantemente, y pese a que parece que han enseñado demasiado, al parecer se han guardado muchas sorpresas todavía.

....

En Beyond estaremos constantemente tomando decisiones con nuestras acciones, pero de manera orgánica y sutil, no será lo típico de escoger el camino A o B, o salvar o no a este personaje. Como nos contó ayer David Cage, en las pruebas que han hecho con gente que se lo ha pasado, ha habido algunos jugadores que al terminarlo estaban convencidos que habían vivido una experiencia completamente lineal, en la que apenas habían podido influir. Su sorpresa llegaba al compartir la experiencia vivida con otros usuarios, y comprobar que cada jugador había visto diferentes escenas, y disfrutado de una aventura muy diferente.

....

Por si fuera poco contar con dos estrellas de Hollywood como Ellen Page y Willem Dafoe, algo de lo que David se mostró muy orgulloso reconociendo que ha sido toda una experiencia, ayer se anunció que a cargo de la banda sonora, como productor, estará Hans Zimmer, que ha compuesto las bandas sonoras de películas tan famosas como El rey león, Gladiator o una más reciente como Inception. En la composición le acompañará Lorne Balfe, de quien disfrutamos el año pasado de la excelente banda sonora de Assassin's Creed III.

Fuente: Vandal
Se sabe si compartimos edicion con algun otro pais que no sea u.k ya que esta descartado el castellano o al menos subtitulos? la edicion coleccionista esta agtada en amazon.es [buuuaaaa]
Yo he cancelado la mia en Fnac justo ayer, al final com el envio me salia igual que en game que el envio es gratis y como ademas tengo unos eurillos en puntos pues me saldra mejor de precio, no se a cuanto estaba en amazon, pero estas dos estan a unos 57-60 euros...

El texto de vandal me pone palote...

Poco mas de un mes...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo he cancelado la mia en Fnac justo ayer, al final com el envio me salia igual que en game que el envio es gratis y como ademas tengo unos eurillos en puntos pues me saldra mejor de precio, no se a cuanto estaba en amazon, pero estas dos estan a unos 57-60 euros...

Poco mas de un mes...

Venga!

Buenas en Amazon.es está ahora a 52,25€. Yo reservé ayer ya [risita]
Aprovechando la cita, estoy jugando al fahrenheit que no lo había jugado aún...

Juegazo brutal. Impresionante.
agelorum escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo he cancelado la mia en Fnac justo ayer, al final com el envio me salia igual que en game que el envio es gratis y como ademas tengo unos eurillos en puntos pues me saldra mejor de precio, no se a cuanto estaba en amazon, pero estas dos estan a unos 57-60 euros...

Poco mas de un mes...

Venga!

Buenas en Amazon.es está ahora a 52,25€. Yo reservé ayer ya [risita]

me referia a la especial, que en principio esta al mismo precio pero no esta disponible en todas las tiendas...

Valvemi escribió:Aprovechando la cita, estoy jugando al fahrenheit que no lo había jugado aún...

en mis favoritos de PS2 [oki]

venga!
Por casualidad se sabe si la version PAL UK vendra doblada como la española?Como era la de heavy rain(asi sabre casi seguro como sera este)?
Como este en integro ingles me tocara jugar este juego dentro de bastante tiempo [buuuaaaa]

valvemi escribió:Aprovechando la cita, estoy jugando al fahrenheit que no lo había jugado aún...

La verdad es que si,yo me lo pase 3 o 4 veces en su momento y HR lo juegue bastante pero no me cautivo la verdad.Espero que Beyond este a otro nivel
A mi Heavy Rain me gusto pero lo vi muy facil de pasar, Fahrenheit me lo jugue y pase en PC y es un juegazo
Valvemi escribió:Aprovechando la cita, estoy jugando al fahrenheit que no lo había jugado aún...

Fahrenheit es uno de mis juegos favoritos y no solo de PS2. Aunque a mucha gente no le gustó como giró la trama hacia la mitad, a mi excepto por algún detalle sí.
abarth escribió:

Fahrenheit es uno de mis juegos favoritos y no solo de PS2. Aunque a mucha gente no le gustó como giró la trama hacia la mitad, a mi excepto por algún detalle sí.

A mí la trama si que me gustó, lo que no me convenció (en Heavy Rain está mucho mejor solucionado) son la forma de realizar los QTE, con los movimientos de los dos sticks a la vez, demasiado simple y monótono.

Aún con eso, es un juegazo y un muy digno precursor de Heavy Rain.
Mandete escribió:
abarth escribió:

A mí la trama si que me gustó, lo que no me convenció (en Heavy Rain está mucho mejor solucionado) son la forma de realizar los QTE, con los movimientos de los dos sticks a la vez, demasiado simple y monótono.

Aún con eso, es un juegazo y un muy digno precursor de Heavy Rain.

A mi lo único que no me gusta de Heavy Rain es lo extremadamente sencillo que es. Con la emoción de la primera partida de no saber quien se te podía morir si fallabas y resultaba que era un absoluto paseo en el nivel más dificil. :( Espero que en Beyond exista más dificultad en general.
Yo me he pillado la coleccionista por 59,99 en GameStop.
Luis_dAR escribió:Yo me he pillado la coleccionista por 59,99 en GameStop.

A 59,95€ está en Game xD

Yo la tengo reservada desde hace más de un mes y, por aquel entonces, salía la ed. especial más cara. Si no es sorpresa que me llevé cuando voy a mirar la fecha de lanzamiento, porque no recordaba exactamente cuándo era, y veo que está a 60 euritos, lo mismo que la normal... [sonrisa]
papasconmojo escribió:A 59,95€ está en Game xD

Y con gastos de envio gratuitos... XD

Es que siendo el mismo precio merece mucho la pena pillar la especial, que trae 30 minutos adicionales de juego, el resto pues tonterias digitales y luego la caja metalica, que es para gustos pero a mi me encantan...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
papasconmojo escribió:A 59,95€ está en Game xD

Y con gastos de envio gratuitos... XD

Es que siendo el mismo precio merece mucho la pena pillar la especial, que trae 30 minutos adicionales de juego, el resto pues tonterias digitales y luego la caja metalica, que es para gustos pero a mi me encantan...

Venga!

Bueno, eso si no eres de Canarias, que directamente no envían xD

A mí también me gustan las cajas metálicas, pero las hacen de tan pésima calidad que acaban oxidándose por la humedad que tenemos aquí [+furioso] xD Me toca mucho la moral tener ediciones coleccionistas como la de ME1 con la caja metálica con todos los bordes oxidados... [enfado1]
Vaya tela! Pues yo vivo a 2km de la playa y por aqui tenemos bastante humedad pero no como para que se me oxiden las cajas en casa XD

Ademas del envio hay click y recoger en tienda q supongo que sera lo que hayas elegido, el problema es que en la tienda que tengo mas a mano no me dejaba seleccionar esa opcion.. Ya ves...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Vaya tela! Pues yo vivo a 2km de la playa y por aqui tenemos bastante humedad pero no como para que se me oxiden las cajas en casa XD

Ademas del envio hay click y recoger en tienda q supongo que sera lo que hayas elegido, el problema es que en la tienda que tengo mas a mano no me dejaba seleccionar esa opcion.. Ya ves...

Venga!

Yo, en concreto, lo digo porque a veces por web puedes seguir reservando cosas que en tienda ya no se puede. Pero sí, si está en stock y funciona correctamente (porque algunas veces no "furula"), la verdad es que el click y recoger es un "puntazo"...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Vaya tela! Pues yo vivo a 2km de la playa y por aqui tenemos bastante humedad pero no como para que se me oxiden las cajas en casa XD

Venga!

Yo, en concreto, lo digo porque a veces por web puedes seguir reservando cosas que en tienda ya no se puede. Pero sí, si está en stock y funciona correctamente (porque algunas veces no "furula"), la verdad es que el click y recoger es un "puntazo"...

Saludos ;)

Lo del click y recoger es un puntazo si funciona.
Hace tiempo que hice click y recoger para varios juegos de pc.
Llego a la tienda y me buscan el juego por un cajón lleno de mierda para meterlo en la caja vacía, no estaba ni preparado, y luego otro de los juegos tras 5 minutos buscándolo, me dicen que me pase mas tarde porque no lo encuentran. Les dije que vale que ya me pasaría y me fui a buscarlo a otra tienda, no estoy como para perder tiempo.
papasconmojo escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me he pillado la coleccionista por 59,99 en GameStop.

A 59,95€ está en Game xD

Yo la tengo reservada desde hace más de un mes y, por aquel entonces, salía la ed. especial más cara. Si no es sorpresa que me llevé cuando voy a mirar la fecha de lanzamiento, porque no recordaba exactamente cuándo era, y veo que está a 60 euritos, lo mismo que la normal... [sonrisa]

Una alegría que me das vecino, lo reservé hace un mes también y salía 5 euros más cara, no es mucho pero algo es algo xD.
Venía a preguntar cual era el mejor sitio para reservar la edición especial, pero parece que es en el Game, no?

Yo reservé ayer en fnac (no hacía falta pagar nada), por 71.95 - 15% de descuento (si lo hubiera hecho con 2 meses de antelación habría sido un 25% :S). Se queda en 61.15

La cosa es, que tengo una tarjeta regalo de la fnac con algo de pasta, así que creo que me quedaré con esta reserva.

Lo que me da una rabia increíble, es que hayan traducido el título del juego. Eso de "dos almas" queda como el puto culo ¬_¬'
an0n escribió:Venía a preguntar cual era el mejor sitio para reservar la edición especial, pero parece que es en el Game, no?

Yo reservé ayer en fnac (no hacía falta pagar nada), por 71.95 - 15% de descuento (si lo hubiera hecho con 2 meses de antelación habría sido un 25% :S). Se queda en 61.15

La cosa es, que tengo una tarjeta regalo de la fnac con algo de pasta, así que creo que me quedaré con esta reserva.

Lo que me da una rabia increíble, es que hayan traducido el título del juego. Eso de "dos almas" queda como el puto culo ¬_¬'

Pues sí, es verdad que queda horrible. Cuando lo reservé en el Game y vi que ponía "Beyond: Dos Almas" me quedé como tú... ¬_¬ xD
¿Primera review de Beyond Two Souls a falta de 2 meses para que salga? ¬_¬

http://www.onlysp.com/the-worlds-first-review-of-beyond-two-souls/
Mati_Uruguay escribió:¿Primera review de Beyond Two Souls a falta de 2 meses para que salga? ¬_¬

http://www.onlysp.com/the-worlds-first-review-of-beyond-two-souls/

Es una revista gratis australiana que es más panfleto que revista, estilo la que puede dar Game aquí, y eso de review no tiene nada XD es como si yo hago un artículo de 10 lineas sobre GTA V diciendo lo que sabemos todos y dándole una nota al azar, junto a unas screens.
papasconmojo escribió:
an0n escribió:Venía a preguntar cual era el mejor sitio para reservar la edición especial, pero parece que es en el Game, no?

Pues sí, es verdad que queda horrible. Cuando lo reservé en el Game y vi que ponía "Beyond: Dos Almas" me quedé como tú... ¬_¬ xD

¡¿Traducido?! ¿Y qué pasa, que en su diccionario no venía la palabra Beyond? [mad]
Que chapuceros xd [poraki]
labrys-y-dedalus escribió:¡¿Traducido?! ¿Y qué pasa, que en su diccionario no venía la palabra Beyond? [mad]

"Two Souls" es el subtítulo. Igual que Uncharted: El Tesoro de Drake, Assassin's Creed: La Hermandad o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

No sé cómo a estas alturas os sorprende que hagan eso. [burla2]
axelgs escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¡¿Traducido?! ¿Y qué pasa, que en su diccionario no venía la palabra Beyond? [mad]

"Two Souls" es el subtítulo. Igual que Uncharted: El Tesoro de Drake, Assassin's Creed: La Hermandad o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

No sé cómo a estas alturas os sorprende que hagan eso. [burla2]

No me sorprende. Me parece igual de chapucero.
Igual que HEMAN Y los Masters del universo. España es así xD
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dem ... ubre-56627

Se ha anunciado la demo para una semana antes de que salga el juego ^^
Dante Sparda escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/demo-beyond-dos-almas-2-octubre-56627

Se ha anunciado la demo para una semana antes de que salga el juego ^^

Grandísima noticia [plas]
Ni pienso olerla a estas alturas. Quiero llegar virgen al matrimonio... XD
Yo también creo que me resistiré. Y creo que Cage se ha equivocado un poco con el márketing del juego, demasiado gameplay dando vueltas, demasiadas situaciones que ya hemos visto... Beyond es de esos juegos que cuanto menos sepas de él, mejor.
Otro que no piensa probar la demo, por más ganas que tenga. Hasta que no tenga el juego completo en mis manos no pienso jugarlo ni ver más videos in game.
Siendo tan cercana al lanzamiento yo tampoco pienso probarla, no voy a caer ahora despues de llevar todo este tiempo sin ver mas que un miserable minuto de algun video suelto...

Un mesecito de nada...

Venga!
Pues la demo de Heavy Rain a mi me vino genial, para saber si me iba a gustar, y creo q es un buen movimiento para darse a conocer un poco más. Dais cuenta de q este no es un juego de masas y esta pasando bastante desapercibido, además de q va a salir al final de la generación y ya hay demasiada gente pensando en PS4...

Lo q si veo raro es q la saquen tan tarde porq, con cuanta mayor antelación este en la Store, mejor para ellos.
cloud_cato escribió:Pues la demo de Heavy Rain a mi me vino genial, para saber si me iba a gustar, y creo q es un buen movimiento para darse a conocer un poco más. Dais cuenta de q este no es un juego de masas y esta pasando bastante desapercibido, además de q va a salir al final de la generación y ya hay demasiada gente pensando en PS4...

Lo q si veo raro es q la saquen tan tarde porq, con cuanta mayor antelación este en la Store, mejor para ellos.

+1,yo tambien probe la demo de Heavy Rain para salir de dudas,asi que con este probare aunque sea un nivel.

Lo tengo reservado,asi que dudo que me decepcione.
Pues yo todo lo contrario, me baje la demo del Heavy Rain y no me gustó, al día siguiente la borre.... [toctoc] Luego salio el juego y mi cuñado se lo pillo y me lo dejó, yo le decía que no, que había probado la demo y que no me había convencido... le hice caso y a las pocas horas de jugar ya estaba enganchadisimo, y bueno, que decir.... menuda obra de arte, uno de los mejores juegos de la historia.

Y no tengo dudas de que con este Beyond lo vamos a flipar. Va a ser el ultimo juego que me pille para la PS3 de salida, una despedida a lo grande antes de pillarme la PS4.
OscarKun escribió:Pues yo todo lo contrario, me baje la demo del Heavy Rain y no me gustó, al día siguiente la borre.... [toctoc] Luego salio el juego y mi cuñado se lo pillo y me lo dejó, yo le decía que no, que había probado la demo y que no me había convencido... le hice caso y a las pocas horas de jugar ya estaba enganchadisimo, y bueno, que decir.... menuda obra de arte, uno de los mejores juegos de la historia.

Y no tengo dudas de que con este Beyond lo vamos a flipar. Va a ser el ultimo juego que me pille para la PS3 de salida, una despedida a lo grande antes de pillarme la PS4.

Es que para mi, la fase de la demo en la que vas por la escena del crimen buscando pistas fue de lo que menos me gustó del juego. Se hace repetitiva y algo aburrida.

La fase de Scott Shelby ya es bastante más animadilla.
Es que para mi, la fase de la demo en la que vas por la escena del crimen buscando pistas fue de lo que menos me gustó del juego. Se hace repetitiva y algo aburrida.

Exacto. Fué ver al detective con las gafas esas tan molonas y quedarme... ¬_¬ Pensé que vaya fumada de juego, no me gusto ese toque tan futurista... aunque luego la verdad es que molan, sobre todo cuando puedes cambiar el entorno.
Pa comprar este juego pa mi no es necesario que juegue ninguna demo, no me la pienso bajar, ya lo jugare cuando salga [oki]
abarth escribió:
A mi lo único que no me gusta de Heavy Rain es lo extremadamente sencillo que es. Con la emoción de la primera partida de no saber quien se te podía morir si fallabas y resultaba que era un absoluto paseo en el nivel más dificil. :( Espero que en Beyond exista más dificultad en general.

Pues a lo mejor te llevas una desilusión, a mi Beyond me está pareciendo incluso más fácil que Heavy Rain, aunque por lo que llevo jugado, unas 5 horas, es un juego TREMENDO.
wako escribió:
abarth escribió:

Pues a lo mejor te llevas una desilusión, a mi Beyond me está pareciendo incluso más fácil que Heavy Rain, aunque por lo que llevo jugado, unas 5 horas, es un juego TREMENDO.

???? Beyond no sale hasta dentro de un mes. El 9 de octubre para ser exactos.
Mandete escribió:
wako escribió:
abarth escribió:

???? Beyond no sale hasta dentro de un mes. El 9 de octubre para ser exactos.

Muchas gracias por el dato.
A mandar.

Trabajas en algún blog o revista de videojuegos?
Mandete escribió:A mandar.

Trabajas en algún blog o revista de videojuegos?

Si, IGN. [beer]
wako escribió:
abarth escribió:

¿Aún más fácil? Pues vaya, eso es hasta dificil. XD

No me decepcionará, me importa muchísimo más la historia, los diálogos y el contexto (como va creciendo Jodie, los lugares que visita...) pero no estaría de más que en el nivel más dificil suponiera un reto al menos el mantenerla viva y no que si fallo algo lo tenga que hacer expresamente para ver por donde tira la trama.

Por cierto wako, supongo que no puedes comentar nada del juego ¿no? No me refiero a spoilers, sino cosas concretas como la duración aproximada.
3173 respuestas