LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.
Agon escribió:¿Alguien sabe el significado de la frase : "Burden Not Columbia With Your Chaff"?
No consigo sacarlo.
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.
Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.
Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta
"Para mí y para el equipo todo consistía en no repetirnos", comentó Levine. "Si te fijas, por ejemplo, en Final Fantasy cada juego de la saga es muy diferente del anterior, o incluso en las películas de Alien, que tienen historias muy diferentes: La primera es una especie de película de casa encantada, mientras que la segunda es de acción".
"Para nosotros el principio básico era que si no hubieran parado de hacer películas de terror sobre casas encantadas en la oscuridad, nunca hubieras tenido El Resplandor con ese aspecto tan brillante y aséptico. ¿Cómo creas terror a partir de ello?", declaró el creativo y principal responsable de Irrational Games. "Eso es lo que estamos haciendo. Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos. Lo hemos hecho ya en cuartos oscuros, pero eso es una muletilla para un equipo".
"El motivo por el que no hicimos Bioshock 2 es porque... por el tiempo que había para hacerlo y porque la compañía quería hacer otro juego en Rapture. Pero sentíamos que nosotros ya habíamos dicho todo lo que queríamos sobre Rapture, sobre ese tipo de entornos lúgubres y ese tipo de sentimientos", sostiene Levine. "Queremos asustar a la gente y dejarlos impactados, pero no queremos usar las herramientas o las muletillas que ya hemos empleado"
metalgear escribió:pues que quereis que os diga... el juego promete pero....
- es un quiero pero no puedo... me refiero a querer explotar lo que el biosochok 1 y no saber que hacer con el 3.
- aparecen Big Daddys pero... con que objetivo en el fondo eran constructores que fueron luego apañados para ser autenticas maquinas de matar pero...aqui en el aire??
- y la peña de la ciudad esta volante que es ahora? no tiene sentido puesto que el adam no existe...
- me parece mal que no Adrew Ryan este ahi sin hacer ni un solo guiño en los anteriores bioshock de que existio esto.
Creo que Adrew lo han metido para decir que tiene sentido llamar a este juego Bioshock.
nose muchas preguntas sin respuesta...haber con el tiempo como se las arreglan.
Shikamaru escribió:Agon escribió:¿Alguien sabe el significado de la frase : "Burden Not Columbia With Your Chaff"?
No consigo sacarlo.
Chaff es paja, como en la frase "Separate the grain from the chaff", "Separar el trigo de la paja".
Columbia tiene pinta de ser el nombre de la ciudad o de la empresa que lleva la ciudad, y burden significa "carga", en el sentido de "llevar una carga" o "aguantar una carga".
Asi que seria "No cargues Columbia con tu paja", como viniendo a decir que todo el peso extra que tenga que soportar una ciudad flotante, debe ser medido al extremo, y que si no eres util para la ciudad te bajes del carro; siendo en este caso "la paja" una metafora de tu propia incompetencia, tus problemas personales...
Pua escribió:Muchos decís que esto es otro juego diferente que tan sólo quiere hacer uso del nombre "Bioshock" para vender, pero yo pienso que eso mismo fue el Bioshock 2: un más de lo mismo que aprovecha su nombre para vender. Para mí, este "Bioshock Infinite" es lo que debería haber sido desde un principio la secuela del primer Bioshock.
Xaconi escribió:Porque no esperamos a probar el juego antes de decir que esta forzado, que si la historia, que si se quieren aprovechar del nombre, etc????? Esta gente ha creado Bioshock, asi eso les da no solo el beneficio de la duda, si no tambien nuestra absoluta confianza. Esperaos, por lo menos, a un gameplay, que con un teaser no se puede decidir si gusta o no gusta un juego...
PD: con un gameplay tampoco pero te vas haciendo una idea...
Tras el éxito de crítica y público del primer BioShock, 2K quiso seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro llamada en aquellos momentos Rapture. Sería precisamente por este motivo por el que Irrational Games no se encargó de su secuela dado el hecho de que artística y narrativamente este nuevo proyecto no les suponía ningún reto. Así lo afirma Ken Levine, jefe del estudio, en una entrevista concedida a Eurogamer.“La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque [2K] quería comprensiblemente otro juego en Rapture”, contaba Levine. “Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar”, declaró el ejecutivo.
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.
Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.
Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta
anotherfish escribió:este juego es de Kevin Levine e irrational, ergo este juego es el hipotetico "Bioscchock 2" el bioschock 2 que conocemos fue hecho por otra gente que no tenia nada que ver con el primero
y a los 2 años que faltan para que salga (a menos que se retrase) es obvio que el gameplay va cambiar en el desarrollo asi que no hay que preocuparse por ello
y a mi parecer levine en su coraje y egocentrismo a raiz de que 2k saco una continuacion sin su permiso va a fraccionar Bioschock en distintas franquicias y si 2k saca un Bioshock: infinity 2 volveria a hacer lo mismo al estilo de la saga Shin Megami Tensei
Linkale2 escribió:En cuanto a Bioshock 2, pues no se de que os quejais. El 99% de las secuelas de videojuegos son "mas de lo mismo" enfocadas a gustar a quien le gusto el original. A mi me encantó el original y por ende su secuela. Vamos, ni que Bioshock 2 fuera el primer ejemplo de hacer "mas de lo mismo".
porri escribió:Yo cuando salio el 1º Bioshock, siempre me imaginaba la trilogia algo asi:
1º Bioshock ciudad sumergida
2º Bioshock ciudad arena
3º Bioshock ciudad aerea
Creo que fue un error llevar el 2º Bioshock a rapture, remasticando la misma historia. Cuando una historia es epica, tiene que quedarse en eso (o deberia)
porri escribió:Ciudades idilicas, donde la moralidad - desarrollo tienen todo que ver en la historia... entiendo que no tiene na que ver una cosa con otra, pero obviamente las 3 ciudades de las que señalo, tendrian que tener algo asi. En cierta medida una historia similar, pero tocando otros temas como trasfondo :S
Linkale2 escribió:porri escribió:Ciudades idilicas, donde la moralidad - desarrollo tienen todo que ver en la historia... entiendo que no tiene na que ver una cosa con otra, pero obviamente las 3 ciudades de las que señalo, tendrian que tener algo asi. En cierta medida una historia similar, pero tocando otros temas como trasfondo :S
No me entiendes. Me refiero a que si hicieran tu secuelas de bioshock (una 2ª y 3ª parte en la ciudad aerea) la gente se quejaria igualmente de ser mas de lo mismo.
porri escribió: No necesariamente. Yo lo que digo esque me hubiera gustado 3 bioshocks, en 3 ciudades idilicas, con personajes e historias independientes. Marcaria un poco de la trilogia el tema moralidad y ciudades alejadas y escondidas, pero no necesariamente tienen que tener la misma historia. Evidentemente 1 Bioshock por ciudad, nunca 2.
redscare escribió:Pues yo al contrario que muchos, espero que haya muchos cambios en este Bioshock 3. Porque como tenga que aguantar OTRA VEZ a otro fulano dándome el coñazo por los altavoces diciendo lo guay que es su ciudad...
Ya se podían tirar el rollo y hacer un System Shock 3 como es debido
Linkale2 escribió:Al fin y al cabo tiene que haber alguien "dando la tabarra" por la radio o no seria Bioshock. En system shock es lo mismo solo que con una IA
King_George escribió:eso me lo tomo como otra metáfora, de lo que puede ser el argumento. Como un big dady hechando en cara que se abandonara rapture o algo así.. no se.
redscare escribió:Joeeeer. He visto el trailer y esto huele a refrito a kilómetros. Mismo argumento (ciudad utópica chachi-guay que se va a la mierda), mismos Big-Daddies (solo que sin escafandra de buzo), mismos poderes (la tía que casi te salva en el trailer usa telekinesis). Vamos, que solo falta que haya little-sisters.
King_George escribió:en el trailer cuando se ve la parte inicial del agua, resulta que está con la cabeza en una pecera, (es obvio), y el que le está ahogando dentro de la pecera es una especie de big dady,
eso me lo tomo como otra metáfora, de lo que puede ser el argumento. Como un big dady hechando en cara que se abandonara rapture o algo así.. no se.
de momento promete,
redscare escribió:Joeeeer. He visto el trailer y esto huele a refrito a kilómetros. Mismo argumento (ciudad utópica chachi-guay que se va a la mierda), mismos Big-Daddies (solo que sin escafandra de buzo), mismos poderes (la tía que casi te salva en el trailer usa telekinesis). Vamos, que solo falta que haya little-sisters.
Luego el juego igual está guay, pero original lo que se dice original no es (y ya se que es Bioshock 3 y que tiene que ser fiel a la saga y tal pero es que tiene pinta de ser simplemente más de lo mismo).
fR1k0 escribió:Ya se sabe como se llamarán los nuevos "Big Daddys": Handyman.
Ya he actualizado el wiki con la nueva info.
Edit: Editado nuevamente con nueva info:
El título "Infinite" no ha sido escogido al azar, se mostrará al final del juego y enlazará con Bioshock. Habrá fases de día y de noche y 2 facciones distintas dentro del juego, uno de ellos el sector ultranacionalista de Columbia.
redscare escribió:Ya se podían tirar el rollo y hacer un System Shock 3 como es debido