Hola, quería saber donde puedo comprar el bioshock infinite, he preguntando en varias tiendas y nada de nada, en todos lados está agotado.
Y un pequeño off topic, no sabía muy bien donde ponerlo, os explico el caso:
El hermano de mi novia es artista, le gusta crear figuras y demás, le ha dado por hacer un big daddy que casi tiene terminado, he hablado con mi novia y le he dicho que quería hacer con el bicho que tiene casi terminado, le ocupa casi toda la habitación pues está hecho con las medidas reales, la vez que lo vi me quede alucinado porque parece real, tiene las luces de la escotilla y todo, le pregunte el dinero en materiales que había invertido y me dijo que sobre los 500 euros, eso sin contar las horas dedicadas durante semanas para hacerlo, él no confía demasiado en venderlo por mucho más de lo que ha invertido, pero yo estoy convencido de quien es fan o para alguna tienda le darán ese dinero o más, para mi lo que ha hecho es una obra de arte, y no creo que haya mucha gente que pueda hacer eso por mucho que le guste, yo soy un fiel seguidor de la saga, he jugado al 1 y al 2 muchas veces y la verdad que me toco hasta la fibra cuando vi la escultura.
Le he comentado de ponerlo en ebay por el precio que él estime oportuno y que a lo mejor se lleva una sorpresa, y también quería saber la opinión de los eolianos seguidores de esta saga, a ver si son cosas mías o también opináis que puede venderlo por más a algún coleccionista o tienda de videojuegos.
Un saludo y perdón por el tocho.