esduti escribió:Creo que no es así del todo, Liz se da cuenta de que está viajando en todos los universos para vengarse de comstock, cuando se da cuenta que booker es lo más cercano que ha estado de tener un amigo de verdad porque toda su vida se ha centrado en estar sola. Ella no puede vivir en una sociedad normal por eso crea París donde todo el mundo le saluda y le quiere. Con Sally se da cuenta de que Booker ha cambiado de verdad para bien, y entonces es cuando toma la única decisión libremente en su vida, que es sacrificarse por las little sister para que no vivan lo que ha vivido ella.
Pero de eso se da cuenta casi al final del DLC, cuando dice que Booker es el único amigo que ha tenido y le dice a su Booker imaginario que le siga la corriente aunque no sea él. Es decir, ella vuelve únicamente porque se siente culpable respecto a Sally, no por Booker. Luego se da cuenta de que Booker es un buen hombre, pero eso no influye en la decisión que toma, lo hace todo por Sally. Así lo veo yo por lo menos,
esduti escribió:Lo que me sugiere más dudas es la relación little sister - big daddy, Suchong antes de morir no consigue relacionarlos, porque esta relación se basa en la empatía mutua y no en la genética. Cosa que ellos rechazan como se ve en las pizarras de la escuela Jack Lion. Así que si bien las 2 little sister consiguen relacionarse con un big daddy, ¿el resto que pasa con ellos? Además si no recuerdo mal en el 1 se dice que es porque los big daddy expulsan una feromona que hace que las little sister esten con ellos.
Puede que pase lo mismo que con el Big Daddy que te encuentras, se van estropeando y las Little Sisters los ayudan. La verdad es que a mi tampoco me queda muy claro. Tampoco recuerdo el motivo que daban en el 1.