[HO] Bioshock Infinite

Bueno, pues me bastaron 2 horas para descartar el juego y borrarlo de mi disco duro, 7€ desperdiciados. Menuda decepción de juego, con lo brillante que es Bioshock 1 que saquen esta "cosa". En fin, los amantes de las películas interactivas seguro que lo disfrutáis.
Su Sosio escribió:Lo acabo de empezar y jugandolo con el mando de xbox se juega de fabula.
De una atacada ya estoy en el dirigible, como engancha estos bioshock.


+1
yo lo compré cuando salió y aunque al principio se me hizo un poco pesado engancha, ganas de terminarlo también

yo estoy en la cubierta de mando... creo que voy a tener que pensar un poco jaja
Creeis que a este infinite podre jugar en mi macbook air de 2013 sin que salga ardiendo?? Aunque sea con todos los detalles al minimo?
aNTiBeTiKo escribió:Creeis que a este infinite podre jugar en mi macbook air de 2013 sin que salga ardiendo?? Aunque sea con todos los detalles al minimo?


No estoy muy puesto en MAC, pero es un juego que pide poco PC.

paconan escribió:+1
yo lo compré cuando salió y aunque al principio se me hizo un poco pesado engancha, ganas de terminarlo también

yo estoy en la cubierta de mando... creo que voy a tener que pensar un poco jaja


A mi las 2-3 primeras horas se me hicieron muy pesadas, luego despega y es cuando te atrapa de verdad hasta llegar a la última hora de juego, donde se nota que lo han alargado con oleadas de enemigos, hasta llegar al final... que es lo que convierte a este juego en una obra de culto.

Este juego hay que pasárselo dos veces. En la segunda vuelta, conociendo ya todo el percal, vas viendo detalles desde el principio del juego que te dejan con la boca abierta y que son imposibles de apreciar sin conocer toda la historia.
Este miércoles por fín el final de esta franquicia, con el panteón marino acto 2, estoy de los nervios.
El prosas escribió:Este miércoles por fín el final de esta franquicia, con el panteón marino acto 2, estoy de los nervios.


Ala, a pasarte los dos dlcs del tiron. Cuidado con las humedades y el piso resbaladizo por el agua, que hay goteras.
666777 escribió:
El prosas escribió:Este miércoles por fín el final de esta franquicia, con el panteón marino acto 2, estoy de los nervios.


Ala, a pasarte los dos dlcs del tiron. Cuidado con las humedades y el piso resbaladizo por el agua, que hay goteras.



El primer DLC ya me lo pasé en su día, decían que duraba 2 horas, a mí me duró 9 ( pro que me quedé mirando mucho ese rapture como si mirase cuadros de museos durante buenos ratos), en modo 1999, si este dicen que es algo más del doble de largo, dicen que dura 5 o 6 horas.....yo 10 o 13 horas podría durarme este DLC, vamos a duración de muchos otros con precios de 50.

Será la última vez que pisemos un bioshock de irrational games con todos sus creadores, el miércoles es un día de alegría y tristeza al mismo tiempo.
Va a haber edicion GOTY o al haber cerrado el estudio no
.
Klaudcito escribió:Bueno, pues me bastaron 2 horas para descartar el juego y borrarlo de mi disco duro, 7€ desperdiciados. Menuda decepción de juego, con lo brillante que es Bioshock 1 que saquen esta "cosa". En fin, los amantes de las películas interactivas seguro que lo disfrutáis.

Pero si no has pasado de la introducción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dejan hacen precarga anticipada si tienes el season pass, ¿no?

El panteón marino me duró unas 5 horas, pero porque como a elprosas, me gusta saborear el apartado artístico, escuchar las conversaciones de los npc, disfrutar de las vistas subacuaticas de Rapture, enterarme por completo de la historia de Ryan y Fontaine...
Para mí el primer DLC fue una gran obra en un pequeño envoltorio, y viendo el mimo que le han dedicado a todo el Infinite de este segundo me espero más aún.
Creo que pasará mucho tiempo hasta que llegue a ver algo siquiera parecido a la saga Bioshock...
esduti escribió:No dejan hacen precarga anticipada si tienes el season pass, ¿no?

El panteón marino me duró unas 5 horas, pero porque como a elprosas, me gusta saborear el apartado artístico, escuchar las conversaciones de los npc, disfrutar de las vistas subacuaticas de Rapture, enterarme por completo de la historia de Ryan y Fontaine...
Para mí el primer DLC fue una gran obra en un pequeño envoltorio, y viendo el mimo que le han dedicado a todo el Infinite de este segundo me espero más aún.
Creo que pasará mucho tiempo hasta que llegue a ver algo siquiera parecido a la saga Bioshock...



Eso es, estos dos DLCS son como si se tratrase de dos juegos nuevos para los que hemos valorado lo que ha sido esta saga sin parangón en el mundo del shooter con detalles, y una historia bien estructurada.

El primer DLC tiene que ser de los mejores que hayan salido en la historia, dado que su mimo, sin escenarios o texturas recicladas, escenarios construidos desde 0, nuevos.... y los personajes que ya existían remodelados por completo....un guión nuevo, encima doblado a diferentes idiomas es algo digno que en el 95 % de dlcs no ocurre, espero que este cierre de la saga sea magistral.
Yo la verdad es que no echaba de menos Rapture, eso no quita que el DLC me haya encantado y espere con ansias la segunda parte. No sabía que iba a durar el doble, qué ganas de echarle el guante !

esduti escribió:No dejan hacen precarga anticipada si tienes el season pass, ¿no?


Creo que ya lo tenemos en el PC y solo tiene que desbloquearse. Lo digo porque compré el season pass el otro día y me descargó 11GB.... no creo que el primer capítulo y Clash in the Clouds ocupen todo eso ellos solos.

El prosas escribió:El primer DLC tiene que ser de los mejores que hayan salido en la historia, dado que su mimo, si escenarios o texturas recicladas, guión, encima doblado a diferentes idiomas es algo digno que en el 95 % de dlcs no ocurre, espero que este cierre de la saga sea magistral.


WTF ? Está doblado ? A mi me sale con voces en inglés :/
Metalhead escribió:Yo la verdad es que no echaba de menos Rapture, eso no quita que el DLC me haya encantado y espere con ansias la segunda parte. No sabía que iba a durar el doble, qué ganas de echarle el guante !

esduti escribió:No dejan hacen precarga anticipada si tienes el season pass, ¿no?


Creo que ya lo tenemos en el PC y solo tiene que desbloquearse. Lo digo porque compré el season pass el otro día y me descargó 11GB.... no creo que el primer capítulo y Clash in the Clouds ocupen todo eso ellos solos.

El prosas escribió:El primer DLC tiene que ser de los mejores que hayan salido en la historia, dado que su mimo, si escenarios o texturas recicladas, guión, encima doblado a diferentes idiomas es algo digno que en el 95 % de dlcs no ocurre, espero que este cierre de la saga sea magistral.


WTF ? Está doblado ? A mi me sale con voces en inglés :/



según STEAM , este episodio 2 vendría doblado, a este y a muchos otros idiomas, eso pone en la ficha.
El prosas escribió:Eso es, estos dos DLCS son como si se tratrase de dos juegos nuevos para los que hemos valorado lo que ha sido esta saga sin parangón en el mundo del shooter con detalles, y una historia bien estructurada.

El primer DLC tiene que ser de los mejores que hayan salido en la historia, dado que su mimo, sin escenarios o texturas recicladas, escenarios construidos desde 0, nuevos.... y los personajes que ya existían remodelados por completo....un guión nuevo, encima doblado a diferentes idiomas es algo digno que en el 95 % de dlcs no ocurre, espero que este cierre de la saga sea magistral.


¿Doblado? Según steam, el episodio 2 sí que saldrá doblado, pero lo mismo ponía con el 1, y no fue así.

Y han adelantado 1 día... Mañana se desbloquea a las 19:00 hora peninsular!
esduti escribió:
El prosas escribió:Eso es, estos dos DLCS son como si se tratrase de dos juegos nuevos para los que hemos valorado lo que ha sido esta saga sin parangón en el mundo del shooter con detalles, y una historia bien estructurada.

El primer DLC tiene que ser de los mejores que hayan salido en la historia, dado que su mimo, sin escenarios o texturas recicladas, escenarios construidos desde 0, nuevos.... y los personajes que ya existían remodelados por completo....un guión nuevo, encima doblado a diferentes idiomas es algo digno que en el 95 % de dlcs no ocurre, espero que este cierre de la saga sea magistral.


¿Doblado? Según steam, el episodio 2 sí que saldrá doblado, pero lo mismo ponía con el 1, y no fue así.



Sobre el primero, no me llegué a fijar si ponía doblado, solo venía subtitulado, pero si decis que en la ficha de steam está esos datos desde el primer DLC, pues entonces será solo traducido.
Metalhead escribió:Creo que ya lo tenemos en el PC y solo tiene que desbloquearse. Lo digo porque compré el season pass el otro día y me descargó 11GB.... no creo que el primer capítulo y Clash in the Clouds ocupen todo eso ellos solos.


5.64GB Clash in the Clouds y 6.16GB el acto 1 del panteón marino. Si este es lo que prometen más de uno no va a jugar mañana (me incluyo [+risas] )
Se han bajado 12 megas. No creo que sea el DLC 2, ¿no? XD [qmparto]
Metalhead escribió:Creo que ya lo tenemos en el PC y solo tiene que desbloquearse. Lo digo porque compré el season pass el otro día y me descargó 11GB.... no creo que el primer capítulo y Clash in the Clouds ocupen todo eso ellos solos.

Creetelo por que es así, lamentablemente, la instalacion del juego se va a los 30GB solo con los dos primeros dlcs, y según el twitter de IG el dlc de mañana ocupara entre 6-10GB según plataforma, por si acaso ya he dejado hueco en el disco aunque dudo de si podre jugar mañana como comenta el compañero xD
Justo ahora he acabado la primera parte de panteon marino, esperando a mañana para empezar la segunda, que lastima que no haya mas Bioshock a la vista despues de esto... [buuuaaaa]
rafazgz93 escribió:5.64GB Clash in the Clouds y 6.16GB el acto 1 del panteón marino. Si este es lo que prometen más de uno no va a jugar mañana (me incluyo [+risas] )


sergimax escribió:Creetelo por que es así, lamentablemente, la instalacion del juego se va a los 30GB solo con los dos primeros dlcs, y según el twitter de IG el dlc de mañana ocupara entre 6-10GB según plataforma, por si acaso ya he dejado hueco en el disco aunque dudo de si podre jugar mañana como comenta el compañero xD


puf, pues yo voy a tener que hacer un poco de hueco también, se pondrá en 40GB entonces xD.
Ya han salido análisis de este segundo DLC panteón marino. Se está llevando notazas. Que ganas.
Nunca un DLC cobró tanta importancia...


Va a ser muy duro despedirse de toda esta creación de IG para siempre.
Pues a ver si se estiran y doblan este episodio junto al 1º que no estaria nada mal, si solo doblan el 2º se quedaria bastante cojo y raro
Me esperare a empezar el 1º esta tarde apartir de las 7 a ver si se produce el milagro XD
Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.
El prosas escribió:Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.


Supongo que tendrás el bioshock instalado, así que en principio no debería haber problema en bajarlo a las 19:00.
Lo servidores de descarga están funcionando, he probado a descargar algún juego de mi lista y sin problema.

Esperemos. XD
esduti escribió:
El prosas escribió:Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.


Supongo que tendrás el bioshock instalado, así que en principio no debería haber problema en bajarlo a las 19:00.
Lo servidores de descarga están funcionando, he probado a descargar algún juego de mi lista y sin problema.

Esperemos. XD



Ahora ya funciona la tienda, sí claro, está instalado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.


¿restaurar sistema, reinciar el modem? Imagen

Parece que no conces las caidas diarias de steam
El prosas escribió:Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.


Se nota, se siente...

Imagen

[qmparto]
En este está el modo 1998, no se podrá matar a nadie, solo noquear o desmayarlos ect...


TRAILER LANZAMIENTO


https://www.youtube.com/watch?v=814kmdsL-Qc


hectorevil escribió:
El prosas escribió:Pues la tienda de steam no nos va a muchos , esto es una maldición, yo hasta restauré sistema, reinicio modem, y lo del lan y nada xD, y ahora me encuentro con más gente afectada.


¿restaurar sistema, reinciar el modem? Imagen

Parece que no conces las caidas diarias de steam




Perdona, yo así en otras ocasiones he arregalo el problema, no siempre es problema del servidor externo, hecha un vistazo a los foros y verás una serie de arreglos para solucionarlo manualmente aparte de esto, siempre que no sea una caída de ellos.
Ya esta para bajar, 9.1 GB :p
sergimax escribió:Ya esta para bajar, 9.1 GB :p


Ya está bajando, que barbaridad no??? [qmparto] [qmparto]
Se han pasado un poco con el peso no? Ya puede ser largo [qmparto]
El primero que lo baje que ponga si esta subtitulado o doblado, aunque no tengo ninguna esperanza ya...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jordi1986 escribió:El primero que lo baje que ponga si esta subtitulado o doblado, aunque no tengo ninguna esperanza ya...


no lo tengo bajado, pero ya te digo que subtitulado
La primera parte me duró relativamente poco, se sabe si esta segunda es más larga?
jordi1986 escribió:La primera parte me duró relativamente poco, se sabe si esta segunda es más larga?

Dicen que entre 8 y 10 horas.
jordi1986 escribió:El primero que lo baje que ponga si esta subtitulado o doblado, aunque no tengo ninguna esperanza ya...


segun la ficha de steam el audio en español, pero en el episodio 1 no tenia audio español pero si subtitulos.

El que lo baje que lo confirme, a mi aun me queda pa rato.

Se acaba una gran saga, voy a explorar todo mirando todas las decoraciones y escenarios, los ultimos pasos para la gran verdad.

Hasta siempre Bioshock :(
Lo siento chavales pero es subtitulado, nada de doblaje al español D:
Dicho esto, a viciar xD
polnuman escribió:
jordi1986 escribió:El primero que lo baje que ponga si esta subtitulado o doblado, aunque no tengo ninguna esperanza ya...


segun la ficha de steam el audio en español, pero en el episodio 1 no tenia audio español pero si subtitulos.

El que lo baje que lo confirme, a mi aun me queda pa rato.

Se acaba una gran saga, voy a explorar todo mirando todas las decoraciones y escenarios, los ultimos pasos para la gran verdad.

Hasta siempre Bioshock :(


Dudo que se acabe... Ya se encargará 2k de explotarla hasta el último céntimo.
Yo ya lo estoy descargando, esto es el final de algo precioso que comenzó en 2007, un es un día para la historia del videojuego. Debemos todos ralentizar lo máximo este juego que nos dure lo máximo posible, jugadlo en modo 1998.
El prosas escribió:Yo ya lo estoy descargando, esto es el final de algo precioso que comenzó en 2007, un es un día para la historia del videojuego. Debemos todos ralentizar lo máximo este juego que nos dure lo máximo posible, jugadlo en modo 1998.


No jugue al primer dlc para jugar a los dos seguidos, pero joder, es que me da hasta pena jugarlos, ya que por muchos Bioshock's que saque 2k, no serán lo mismo (vease Bioshock 2).
Habrá que degustarlos con calma [fumando]
Cual es el sitio mas barato pa pillar el seasson pass ahora mismo?
jsmalex escribió:Cual es el sitio mas barato pa pillar el seasson pass ahora mismo?

Creo que en nuuvem 10€
Exacto, en nuveem me lo pille hace unos días, con proxy por 9.33 € me salio :D.

Bajando!
Que pedazo de vicio me he pegado la virgen, 3 horas y solo he pasado el primer nivel, buscando absolutamente todo, mejoras, voxáfonos, y secretos varios, si sigo a este ritmo yo creo que me puede durar perfectamente 10-15h
El comienzo es simplemente MARAVILLOSO, este DLC me da la impresión que le da mil patadas al primer DLC en todos los sentidos, es algo extremo en su arte y su dedicación. Una vez más vuelve a quedar claro que lo de este juego es digno de estudio, como embriaga, como te atrapa..


Ir a paris, con Esa torre y esos pintores con los cuadros, esa gente paseando, esa Elizabeth tarareando ese temazo con esos coros


Simplemente antológico, solo por el comiezo ya merece la pena pagar lo que vale este DLC.




Imágenes tremendas en spoiler



ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo lo voy a dejar para el finde, que esta semana ando muy liado y cuando me ponga quiero meterle horas del tirón. Por lo que decís está a la altura XD
franik-ct escribió:Que pedazo de vicio me he pegado la virgen, 3 horas y solo he pasado el primer nivel, buscando absolutamente todo, mejoras, voxáfonos, y secretos varios, si sigo a este ritmo yo creo que me puede durar perfectamente 10-15h



Dirás el segundo nivel ya que ...
el primero es la parte de Columbia solo, el segundo ya empieza donde ATLAS te habla justo donde acabó el primero y te encuentras en el suelo



Y según he leído , este DLC tiene de capítulos unos...


7 + el final
Tremendo el inicio, me he quedado con ganas de seguir, mañana a ver si le doy caña porque promete.
El inicio no es propio de un DLC, si no de un juego de 50 euros, al igual que ocurrio con el inicio del primer DLC. Pero a mí particularmente me ha gustado mucho más este inicio, es abrumador, y con esa música.

Una delicia.
3000 respuestas