[HO] Bioshock Infinite

buenas, en el seasson pass de steam que cuesta 20 euros incluye TODOS los DLCS? gracias
eimia escribió:buenas, en el seasson pass de steam que cuesta 20 euros incluye TODOS los DLCS? gracias

Si. Y vale sobre 10 euros si compras con proxy en Nuveem.
No me queda claro el final del DLC

¿ Cuál es el objetivo de Elizabeth ?
Porque yo pensaba que con el final de Infinite no había más líneas temporales en las que existiera Comstock, pero según el DLC están en una en que intenta robar a Anna y muere decapitada. ¿ Osea que sigue habiendo infinitas lineas temporales en las que existe Comstock ? Entonces el objetivo de Eli no tendría sentido ya que tendría que vengarse de infinitos Comstocks.

Además, cuando se ve el flashback al final, ¿ que se supone que hace Elizabeth ahí ? Se supone que si está ahí, Comstock ya ha conseguido lo que quería, para que intenta robar de nuevo a Anna ?

Lo único que se me ocurre es que en ése momento ella llegara ahí a través de un portal para intentar impedirlo.

Pero aún así seguiriamos en lo mismo, ¿ porque sigue habiendo universos en los que existe Comstock ?
White Knight escribió:No me queda claro el final del DLC

¿ Cuál es el objetivo de Elizabeth ?
Porque yo pensaba que con el final de Infinite no había más líneas temporales en las que existiera Comstock, pero según el DLC están en una en que intenta robar a Anna y muere decapitada. ¿ Osea que sigue habiendo infinitas lineas temporales en las que existe Comstock ? Entonces el objetivo de Eli no tendría sentido ya que tendría que vengarse de infinitos Comstocks.

Además, cuando se ve el flashback al final, ¿ que se supone que hace Elizabeth ahí ? Se supone que si está ahí, Comstock ya ha conseguido lo que quería, para que intenta robar de nuevo a Anna ?

Lo único que se me ocurre es que en ése momento ella llegara ahí a través de un portal para intentar impedirlo.

Pero aún así seguiriamos en lo mismo, ¿ porque sigue habiendo universos en los que existe Comstock ?


Toda mi explicación del DLC se basa en mi explicación del final de Infinite:
Si hay Annas/Elizabeths hay Comstocks. Ellas nacen despúes del bautizo, y siempre que haya bautizo, hay Comstocks y Bookers en distintas dimensiones. Lo que ocurre al final de Infinite no soluciona nada, no se rompe el bucle. Esto se ve claramente cuando, después de los creditos, Booker pregunta por Anna. Si existe, ha habido bautizo, y hay Comstock. No tiene un final feliz, los bucles son infinitos.

Yo pienso que Elizabeth (la nuestra, la de infinite) ahoga a Booker con la esperanza de que el bucle se rompa, pero descubre que no, que ha sido en vano, asi que se propone acabar con todos los Comstocks uno a uno o romper el bucle. Su intento ahora, la lleva a conocer a Comstock antes de que robe a Anna. ¿Sabe Comstock que es su hija? Probablemente no, se presentará como se nos presenta en Burial at Sea, sin saber quien es realmente. Su objetivo es evitar que robe a Anna. Es su interacción durante el forcejeo con Booker en el portal lo que puede hacer que en ese caso no sea el dedo lo que pierda y que pierda la cabeza.
Viendo que no ha conseguido evitar que Anna se salve en esa dimensión (ni obviamente destruir el bucle) su fin en Burial at Sea es matar a ese Comstock y vengarse.

No se que es su objetivo final realmente, si matar a infinitos Comstock o seguir intentando romper el bucle de otras formas, con otros trucos (Como ahogar a Booker o impedir que Comstock robe a Anna). Lo que sabemos es que sus intentos no han funcionado hasta ahora.

En conclusión, mi interpretación de la situación es que NO se ha roto el bucle y Elizabeth sigue buscando como hacerlo. Lo que vemos en Burial at Sea probablemente sea solo una venganza fruto de la frustración de no haber conseguido evitar que Comstock se hiciese con Anna, y para evitar que este se quede pululando por otras dimensiones (Rapture)
Grond112 escribió:
White Knight escribió:No me queda claro el final del DLC

¿ Cuál es el objetivo de Elizabeth ?
Porque yo pensaba que con el final de Infinite no había más líneas temporales en las que existiera Comstock, pero según el DLC están en una en que intenta robar a Anna y muere decapitada. ¿ Osea que sigue habiendo infinitas lineas temporales en las que existe Comstock ? Entonces el objetivo de Eli no tendría sentido ya que tendría que vengarse de infinitos Comstocks.

Además, cuando se ve el flashback al final, ¿ que se supone que hace Elizabeth ahí ? Se supone que si está ahí, Comstock ya ha conseguido lo que quería, para que intenta robar de nuevo a Anna ?

Lo único que se me ocurre es que en ése momento ella llegara ahí a través de un portal para intentar impedirlo.

Pero aún así seguiriamos en lo mismo, ¿ porque sigue habiendo universos en los que existe Comstock ?


Toda mi explicación del DLC se basa en mi explicación del final de Infinite:
Si hay Annas/Elizabeths hay Comstocks. Ellas nacen despúes del bautizo, y siempre que haya bautizo, hay Comstocks y Bookers en distintas dimensiones. Lo que ocurre al final de Infinite no soluciona nada, no se rompe el bucle. Esto se ve claramente cuando, después de los creditos, Booker pregunta por Anna. Si existe, ha habido bautizo, y hay Comstock. No tiene un final feliz, los bucles son infinitos.

Yo pienso que Elizabeth (la nuestra, la de infinite) ahoga a Booker con la esperanza de que el bucle se rompa, pero descubre que no, que ha sido en vano, asi que se propone acabar con todos los Comstocks uno a uno o romper el bucle. Su intento ahora, la lleva a conocer a Comstock antes de que robe a Anna. ¿Sabe Comstock que es su hija? Probablemente no, se presentará como se nos presenta en Burial at Sea, sin saber quien es realmente. Su objetivo es evitar que robe a Anna. Es su interacción durante el forcejeo con Booker en el portal lo que puede hacer que en ese caso no sea el dedo lo que pierda y que pierda la cabeza.
Viendo que no ha conseguido evitar que Anna se salve en esa dimensión (ni obviamente destruir el bucle) su fin en Burial at Sea es matar a ese Comstock y vengarse.

No se que es su objetivo final realmente, si matar a infinitos Comstock o seguir intentando romper el bucle de otras formas, con otros trucos (Como ahogar a Booker o impedir que Comstock robe a Anna). Lo que sabemos es que sus intentos no han funcionado hasta ahora.

En conclusión, mi interpretación de la situación es que NO se ha roto el bucle y Elizabeth sigue buscando como hacerlo. Lo que vemos en Burial at Sea probablemente sea solo una venganza fruto de la frustración de no haber conseguido evitar que Comstock se hiciese con Anna, y para evitar que este se quede pululando por otras dimensiones (Rapture)


La verdad es que sí, lo más lógico es que no se haya roto el bucle.
Pero no entiendo lo que quieres decir con que Anna/Elizabeth nacen después del bautizo. Según Infinite, si Buker se bautiza no tiene ninguna hija, funda Columbia y luego se queda estéril. En cambio cuando sí nace Anna es en las líneas temporales donde no se bautizó y siguió con su vida no ?
La verdad es que a mí personalmente todos los temas de viajes en el tiempo se me hacen difíciles de entender [sonrisa]
White Knight escribió:
Grond112 escribió:
White Knight escribió:No me queda claro el final del DLC

¿ Cuál es el objetivo de Elizabeth ?
Porque yo pensaba que con el final de Infinite no había más líneas temporales en las que existiera Comstock, pero según el DLC están en una en que intenta robar a Anna y muere decapitada. ¿ Osea que sigue habiendo infinitas lineas temporales en las que existe Comstock ? Entonces el objetivo de Eli no tendría sentido ya que tendría que vengarse de infinitos Comstocks.

Además, cuando se ve el flashback al final, ¿ que se supone que hace Elizabeth ahí ? Se supone que si está ahí, Comstock ya ha conseguido lo que quería, para que intenta robar de nuevo a Anna ?

Lo único que se me ocurre es que en ése momento ella llegara ahí a través de un portal para intentar impedirlo.

Pero aún así seguiriamos en lo mismo, ¿ porque sigue habiendo universos en los que existe Comstock ?


Toda mi explicación del DLC se basa en mi explicación del final de Infinite:
Si hay Annas/Elizabeths hay Comstocks. Ellas nacen despúes del bautizo, y siempre que haya bautizo, hay Comstocks y Bookers en distintas dimensiones. Lo que ocurre al final de Infinite no soluciona nada, no se rompe el bucle. Esto se ve claramente cuando, después de los creditos, Booker pregunta por Anna. Si existe, ha habido bautizo, y hay Comstock. No tiene un final feliz, los bucles son infinitos.

Yo pienso que Elizabeth (la nuestra, la de infinite) ahoga a Booker con la esperanza de que el bucle se rompa, pero descubre que no, que ha sido en vano, asi que se propone acabar con todos los Comstocks uno a uno o romper el bucle. Su intento ahora, la lleva a conocer a Comstock antes de que robe a Anna. ¿Sabe Comstock que es su hija? Probablemente no, se presentará como se nos presenta en Burial at Sea, sin saber quien es realmente. Su objetivo es evitar que robe a Anna. Es su interacción durante el forcejeo con Booker en el portal lo que puede hacer que en ese caso no sea el dedo lo que pierda y que pierda la cabeza.
Viendo que no ha conseguido evitar que Anna se salve en esa dimensión (ni obviamente destruir el bucle) su fin en Burial at Sea es matar a ese Comstock y vengarse.

No se que es su objetivo final realmente, si matar a infinitos Comstock o seguir intentando romper el bucle de otras formas, con otros trucos (Como ahogar a Booker o impedir que Comstock robe a Anna). Lo que sabemos es que sus intentos no han funcionado hasta ahora.

En conclusión, mi interpretación de la situación es que NO se ha roto el bucle y Elizabeth sigue buscando como hacerlo. Lo que vemos en Burial at Sea probablemente sea solo una venganza fruto de la frustración de no haber conseguido evitar que Comstock se hiciese con Anna, y para evitar que este se quede pululando por otras dimensiones (Rapture)


La verdad es que sí, lo más lógico es que no se haya roto el bucle.
Pero no entiendo lo que quieres decir con que Anna/Elizabeth nacen después del bautizo. Según Infinite, si Buker se bautiza no tiene ninguna hija, funda Columbia y luego se queda estéril. En cambio cuando sí nace Anna es en las líneas temporales donde no se bautizó y siguió con su vida no ?
La verdad es que a mí personalmente todos los temas de viajes en el tiempo se me hacen difíciles de entender [sonrisa]

Me refería más bien a despues de la elección de bautizarse o no. Cuando dice que no, tiene a Anna, cuando dice que sí, es Comstock, pero nacen despues de que se haya tenido que enfrentar a la decisión, por lo que habrá dimensiones que diga que si, y dimensiones que diga que no. A eso me refería.
Que todo esto es teoría mia, pero si alguno tiene otra pues encantado de compartir jajajaja
la verdad es que pienso como tú. Al final de Infinite pensé que se cerraban todos los bucles, pero no pensé el la parte después de los créditos. Tiene sentido que sea como tu dices.

Supongo que el último DLC consistirá en buscar la forma de cerrar el bucle definitivamente.

Eso sí entonces siguen existiendo también infinitas Elizabeths ? Porque entonces el momento del ahogamiento de Booker en el que desaparecían las distintas Elizabeths fué puramente decorativo xD

Digamos que siguen existiendo infinitas Elizabeths pero la única que sabe lo que está pasando es la nuestra no ?

Saludos ;)
Una pregunta, es necesario tener la partida anterior para el dlc? ( por temas de dinero y armas pregunto) basicamente por que lo pase pirata y tengo intencion de pillarlo con el season pass para rescatar el save
Cody_Travers escribió:Una pregunta, es necesario tener la partida anterior para el dlc? ( por temas de dinero y armas pregunto) basicamente por que lo pase pirata y tengo intencion de pillarlo con el season pass para rescatar el save


No, no hace falta. Es "independiente"
Una duda...compré el pack de amazon y bueno...ando trasteando con las configuraciones del infinite y me veo que las resoluciones que acepta para mi monitor son bajas...podría forzarse editando algun archivo a mano que el juego vaya a 1440x900?
m4x1m0 escribió:Una duda...compré el pack de amazon y bueno...ando trasteando con las configuraciones del infinite y me veo que las resoluciones que acepta para mi monitor son bajas...podría forzarse editando algun archivo a mano que el juego vaya a 1440x900?


Yo jugué a 1440*900 sin ningún problema :-? :-?

Puede ser que en un apartado que está arriba o abajo tengas puesto 16:9 en lugar de 16:10 y por eso no te deja elegir esa resolución ?
Buenas a todos!!

Estoy pensando en pillar los 3 bioshock en el pack de amazon, pero la verdad q no quiero jugar al 1 y al 2 antes, al q tengo ganas es al infinite. Mi pregunta es, al ser una precuela, podría llegar a ser mejor empezar en el infinite + dlcs y ya después jugar al 1 y al 2 o es recomendable jugar primero a los anteriores??? la verdad que le tengo ganas a la saga, a ver q tal!!
eZKu escribió:Buenas a todos!!

Estoy pensando en pillar los 3 bioshock en el pack de amazon, pero la verdad q no quiero jugar al 1 y al 2 antes, al q tengo ganas es al infinite. Mi pregunta es, al ser una precuela, podría llegar a ser mejor empezar en el infinite + dlcs y ya después jugar al 1 y al 2 o es recomendable jugar primero a los anteriores??? la verdad que le tengo ganas a la saga, a ver q tal!!

Infinite no es una precuela de los demas, los hechos del juego se producen en un año anterior a los Bioshocks 1 y 2, pero no van relacionadas.
Dicho esto, puedes jugar al Infinite tal cual sin problemas, te perderás algún guiño eso si, pero el núcleo central de la historia no se ve afectado. Eso si de cara a los DLCs como el que ha salido hace poco, lo suyo seria que te hubieses pasado por lo menos el 1 para poder disfrutarlo mas.

El 1 es un juegazo, que no te eche para atrás el tiempo que tiene, enseguida te metes en la historia.
eZKu escribió:Buenas a todos!!

Estoy pensando en pillar los 3 bioshock en el pack de amazon, pero la verdad q no quiero jugar al 1 y al 2 antes, al q tengo ganas es al infinite. Mi pregunta es, al ser una precuela, podría llegar a ser mejor empezar en el infinite + dlcs y ya después jugar al 1 y al 2 o es recomendable jugar primero a los anteriores??? la verdad que le tengo ganas a la saga, a ver q tal!!


El 2 no hace falta ni tocarlo, pero el 1 es muy aconsejable antes de jugar a Infinite. Si no juegas al 1 antes no te va a sorprender ni la mitad.
Muchas gracias por las recomendaciones, había oído que el 2 no era tan bueno como los demás, en ese caso jugaré primero al 1 y luego al infinite, ya me pasaré a contar impresiones, un saludo!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Telegrama para los jugadores de este juego: paranoia, paranoia, super paranoia!
Pues a mi el dos me está gustando mas que el uno... Será cuestión de gustos...
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Tengo el juego base, pero aun no he empezado a jugarlo porque estoy esperando a que salga un descuento considerable para el Season Pass.

Teniendo todos los DLCs y el juego base. ¿Por dónde debería empezar a jugar?¿Primero la base y luego los DLCs?¿Primero algún DLC en particular?

Gracias.
guille15 escribió:Pues a mi el dos me está gustando mas que el uno... Será cuestión de gustos...


Jugablemente es mucho mejor, pero a nivel de historia e importancia no tiene nada que hacer con respecto al 1. De hecho no lo contaría como "bioshock" al no estar hecho por Ken Levine.
No se si se ha puesto antes pero el siguiente link explica un poco mejor la historia del juego para que la entienda el que se haya liado un poco con el final

Cuidado, spoiler de todo el juego, no lo leais si no habeis completado el juego

http://imgur.com/r/BioShock/MaHNjLo

Después de acabarlo me ha ayudado a aclarar algunas cuantas dudas que no entendí
Buenas tardes,

Creeis que el season pass por 5€ es buen precio?

Saludos
Paboh escribió:Buenas tardes,

Creeis que el season pass por 5€ es buen precio?

Saludos

Yo creo que si, podrias decir donde está a ese precio?
Hawayy escribió:
Paboh escribió:Buenas tardes,

Creeis que el season pass por 5€ es buen precio?

Saludos

Yo creo que si, podrias decir donde está a ese precio?


Aquí lo tienes: http://store.steampowered.com/app/214933/
Paboh escribió:
Hawayy escribió:
Paboh escribió:Buenas tardes,

Creeis que el season pass por 5€ es buen precio?

Saludos

Yo creo que si, podrias decir donde está a ese precio?


Aquí lo tienes: http://store.steampowered.com/app/214933/

Pues yo nose que a pasado, pero está ahora a 19,99€, juraria que ponia que todavia le quedaban unas pocas horas para que se volviera a ese precio.
Hawayy escribió:Pues yo nose que a pasado, pero está ahora a 19,99€, juraria que ponia que todavia le quedaban unas pocas horas para que se volviera a ese precio.


Ha sido una errata por parte de Steam, la rebaja apenas ha durado 30 minutos.
Obafemi escribió:
Hawayy escribió:Pues yo nose que a pasado, pero está ahora a 19,99€, juraria que ponia que todavia le quedaban unas pocas horas para que se volviera a ese precio.


Ha sido una errata por parte de Steam, la rebaja apenas ha durado 30 minutos.

Pues que pu**da, si lo hubiera sabido lo hubiera pillado
Ando muy mosca con este juego.

Tengo un i7 a 4 Ghz, 16 gb de ram y una ati 5850 de 1gb de ram. En principio debería irme bien como mínimo en calidad media.

Da igual la resolución o efectos que le ponga (ahora está todo en bajo o desactivado y a 1400x1050) que inicia perfecto y a los 2-3 minutos los fps bajan hasta hacerlo injugable. No se los fps porque el juego no tiene integrado un medidor pero por experiencia eso deben ser 10-15 fps.

Si no fuese de steam lo tiraba por la venta.
franaloper escribió:Ando muy mosca con este juego.

Tengo un i7 a 4 Ghz, 16 gb de ram y una ati 5850 de 1gb de ram. En principio debería irme bien como mínimo en calidad media.

Da igual la resolución o efectos que le ponga (ahora está todo en bajo o desactivado y a 1400x1050) que inicia perfecto y a los 2-3 minutos los fps bajan hasta hacerlo injugable. No se los fps porque el juego no tiene integrado un medidor pero por experiencia eso deben ser 10-15 fps.

Si no fuese de steam lo tiraba por la venta.

Hola, yo lo tengo desde hace un par de días y lo juego con casi todo a tope salvo el AA que lo tengo a x4 creo y me va a 60fps (1920 x 1080).

Mi equipo es un i5 a 3,3 Ghz, 4gb de ram y una GTX 560 Ti.

Yo creo que puede ser al gráfica, te dejo esta comparativa.

http://www.ocaholic.ch/modules/smartsec ... 991&page=2

Saludos!

P.D.: Aunque la gráfica tenga algo de culpa me parecen demasiados pocos fps.
franaloper escribió:Ando muy mosca con este juego.

Tengo un i7 a 4 Ghz, 16 gb de ram y una ati 5850 de 1gb de ram. En principio debería irme bien como mínimo en calidad media.

Da igual la resolución o efectos que le ponga (ahora está todo en bajo o desactivado y a 1400x1050) que inicia perfecto y a los 2-3 minutos los fps bajan hasta hacerlo injugable. No se los fps porque el juego no tiene integrado un medidor pero por experiencia eso deben ser 10-15 fps.

Si no fuese de steam lo tiraba por la venta.

algo raro pasa con tu equipo porque lo probe en un e5200 (dual core a 2.6ghz) con una hd 5770 calidad media sobre una resolucion de 1440x900 y se podia jugar perfectamente.
ese juego pone al maximo la grafica, asi que igual los tiros van por la temperatura que alcanza tu grafica, prueba a hacerle na buena limpieza y cambiale la pasta termica a la grafica (si es que nucna lo has hecho)
Vaya final joder, voy a buscar todo tipo de teorias XD porque estoy super rallado
franaloper escribió:Ando muy mosca con este juego.

Tengo un i7 a 4 Ghz, 16 gb de ram y una ati 5850 de 1gb de ram. En principio debería irme bien como mínimo en calidad media.

Da igual la resolución o efectos que le ponga (ahora está todo en bajo o desactivado y a 1400x1050) que inicia perfecto y a los 2-3 minutos los fps bajan hasta hacerlo injugable. No se los fps porque el juego no tiene integrado un medidor pero por experiencia eso deben ser 10-15 fps.

Si no fuese de steam lo tiraba por la venta.



Es muy raro, yo tengo una hd 5450 y jugándolo en muy bajo se mueve y se ve muy bien. De hecho vengo de jugar en la play3 y me sorprendió lo bién optimizado que está el motor unreal en PC.

PD: En enero actualizo la gráfica que por 100€ ya hay tarjetas bastante decentes
Llevo dos días mirando temperaturas y % de carga de gpu y no es el problema.

Tengo los últimos drivers de amd. Voy a ver si encuentro unos anteriores que ya me paso algo similar con el Arkham origins y fue por tener unos beta.

PD: Gracias por las respuestas.
A mi me pasaba lo que dice el compañero, iniciaba y todo perfecto y en algun punto (cuando aparecen las carrozas) me pegaba un bajon tremendo y no levantaba cabeza, mi solucion tenia algo que ver con una opcion grafica, sombras o algo así, intenta buscar a ver si alguna opcion te da un conflicto.
Me voy a pillar el season pass, ya contaré que tal el primer episodio en mi opinión.

Edito: Duración aceptable, es un poco caro si lo compras suelto pero con el season pass esta bastante bien sinceramente, la putada es que no venga doblado pero tampoco supone un gran problema. El final te deja con muchas ganas de seguir jugando.
Bueno problema solucionado y juego acabado ¡QUE FINAL SEÑORES! :O
Me ha dejado con ganas del season pass, pero pagar 20€ por dlcs cuando el juego te ha costado 5€ no es buena idea. [sonrisa]


Para los curiosos pasaba una cosa rara. La gpu hacia underclock al llegar a 80º (Que es una temperatura normal para una 5850 a plena carga) y se ponía de 755 a 155Mhz.

Tras detectar el problema busque en mil webs y no encontré solución pero como tenia tiempo probe a reinstalar el S.O. y ya no he vuelto a tener problemas de este tipo.

Jugue a 1680x1050 con todo al máximo a unos 45-50 fps estables. A 1920x1200 la cosa se desmadraba y tenía que bajar demasiadas opciones.
El Seasson pass vuelve a estar a 4.99€ en steam. Aunque le queda tres horas y media más o menos. A darse prisa!! :)
franaloper escribió:Me ha dejado con ganas del season pass, pero pagar 20€ por dlcs cuando el juego te ha costado 5€ no es buena idea. [sonrisa]

Lo puedes conseguir por 2€ y algo...
HegolanGamer escribió:
franaloper escribió:Me ha dejado con ganas del season pass, pero pagar 20€ por dlcs cuando el juego te ha costado 5€ no es buena idea. [sonrisa]

Lo puedes conseguir por 2€ y algo...

Como
balbu14 escribió:
HegolanGamer escribió:
franaloper escribió:Me ha dejado con ganas del season pass, pero pagar 20€ por dlcs cuando el juego te ha costado 5€ no es buena idea. [sonrisa]

Lo puedes conseguir por 2€ y algo...

Como

Buscando a un brasileño en steamtrades que lo venda y se lo compras por paypal o 2tf2 key.
El Pase de temporada no trae un DLC --> columbia's finest

He aprovechado que tenía dinero en el monedero de ventas de cromos y lo he pillado.
Una pregunta.. alguien sabe a que % del juego se saca el logro "El ave o la jaula"?
esque he visto un compañero que se lo ha sacado y 10min despues se sacó los logros de final el juego ¬_¬
y querias saber si ese logro es al final del juego o mucho antes..

Saludos y gracias.
alanwake escribió:Una pregunta.. alguien sabe a que % del juego se saca el logro "El ave o la jaula"?
esque he visto un compañero que se lo ha sacado y 10min despues se sacó los logros de final el juego ¬_¬
y querias saber si ese logro es al final del juego o mucho antes..

Saludos y gracias.

Yo lo tengo sacado el mismo día que los logros del final del juego, así que supongo que irán casi seguidos.
alanwake escribió:Una pregunta.. alguien sabe a que % del juego se saca el logro "El ave o la jaula"?
esque he visto un compañero que se lo ha sacado y 10min despues se sacó los logros de final el juego ¬_¬
y querias saber si ese logro es al final del juego o mucho antes..

Saludos y gracias.


Creo que se consigue en la primera mitad

poco después de encontrarte con Elizabeth.
En Steam pone que el season pass incluye Panteón marino episodio 2, ¿es algún error? Porque yo lo compré el domingo cuando estaba a 5€ y solo incluye el episodio 1 y 2 dlc´s mas.
cannabix escribió:En Steam pone que el season pass incluye Panteón marino episodio 2, ¿es algún error? Porque yo lo compré el domingo cuando estaba a 5€ y solo incluye el episodio 1 y 2 dlc´s mas.

No es un error. Es que el episodio 2 todavía no ha salido.
dusnake escribió:Y se sabe cuando?


Creo que aun no hay fecha definitiva, pero que sera dentro de poco.
¿Qué tremendamente corto es el episodio 1 no? Se nota que le quieren sacar provecho a las nuevas aventuras en Rapture pero joder... me esperaba algo más! Menos mal que tengo el season pass para el segundo episodio... esto va a ser un saca cuartos tremendo! Me ha parecido hasta fácil...
Buenas, pues yo me pillé el juego junto al season pass en las ofertas de steam y buahh, menuda pasada. Creí que no iba a estar a la altura del 1 pero para mí lo está. Quizá hayan simplificado las mecánicas de pirateo (sustituidas por los desgarros), pero lo que importa es todo lo demás. Diseño artístico, variedad de situaciones, personajes carismáticos, etc. Y es que Elizabeth es de los personajes más entrañables que te puedes echar a la cara en un juego... hasta cierto punto del juego.

El episodio 1 de panteón marino es muy bueno, pero tiene dos fallos importantes. El primero es que es corto (esperemos que el 2 sea más largo y aproveche mejor esa Rapture impoluta) y el segundo es el doblaje. No es que me moleste el doblaje en inglés, en absoluto, de hecho, tiene sus bondades, pero el hecho de que todos los juegos originales vengan doblados (y con un doblaje bastante decente) y el precio que tiene el DLC, pues hacen que no me cuadre que no lo hayan podido doblar.

Respecto al final (si, ha sido un no parar de jugar en 3 días, me ha durado unas 13 horas), pues como todos me quedé con la boca abierta, aunque bajo mi punto de vista tiene sus fallos.

Como representación simplista de la Teoría de Universos Multiples es muy decente, pero la solución a esos universos deja de serlo en cuanto ahogan a Booker. Dado que las dos elecciones que se daban para que sucediera la dicotomía Columbia si, Columbia no, era el hecho de que Booker aceptara el bautismo en Wounded Knee, el hecho de morir en el momento de su bautismo no arregla nada, ya que es una elección más. La única forma que podría crear universos sin los acontecimientos en Columbia/Nueva York es no haber nacido. Bien matando al padre, bien matando a la madre o bien matando a Booker al nacer. Y como estos supuestos vuelven a ser sucesos que dependen de diferentes variables tenemos el mismo problema con la dicotomía Booker vive o Booker muere.

Por lo tanto, la solución al problema falla de facto de cualquier forma al suponer que existen constantes que siempre están ahí (el lanzamiento de la moneda puede derivar en cara o cruz atendiendo a diferentes variables como el viento, la fuerza, la demora en el lanzamiento, la posición en la que le dan la moneda, etc.), pero no deja de ser un truco para que salga la cuenta. Según esta teoría de probabilidades, siempre van a existir universos en los que estén un Booker amargado, un Comstock egocéntrico o que Anna y Booker son una familia feliz de Nueva York, que por mucho que el juego quiera imponer que no puede suceder nunca, no dejan de ser otras probabilidades dentro de un universo dado (incluso, podría haber universos en los que Booker es una tía, de forma similar a los hermanos Lutece). No se pueden destruir los universos en base a los sucesos que suceden en ellos (valga la redundancia). Es decir, no se pueden unificar universos en una única línea temporal porque le venga bien a la historia.

En mi opinión, como explicación parcial de esta teoría es decente, pero como solución, es más fácil suponer que hay un universo (sea forzado por los Lutece o no) en el que los sucesos han llevado a una solución que satisfaga a ambas partes, en este caso Booker y Elizabeth y los "hermanos" Lutece. Un final feliz por así decirlo. Es igual de impactante saber que la cadena de acontecimientos ocurridos en Infinite sigue un proceso de ensayo y error en base al condicionamiento de las elecciones de un personaje (Booker) llevado a cabo por los Lutece tras 122 intentos fallidos. Pero de ahí a deshacer el resto de universos que "no interesan" me parece absurdo.

Que Booker sea Compstock es una buena traca final, la solución a ello deja mucho que desear ya que es un problema imposible de resolver. A no ser que estemos hablando de un bucle temporal. que para romperlo si habría que eliminar el origen del bucle a lo día de la marmota, en este caso, el "nacimiento" de Comstock . Que tendría sentido, ya que al introducir a una versión paralalela de una persona en un universo alternativo podría causar un desfase que lleve a una paradoja temporal. Pero en ese caso, no entiendo la referencia a la Teoría de Universos Paralelos, en la que supuestamente, para cada elección se abre un abanico de probabilidades diferentes.

Ummm no sé al final me ha acabado doliendo la cabeza y tengo frío... y yo esperando que se enamoraran así to moñoso y resulta que es tu hija... odio los juegos en los que no puedes evitar pensar en el final. En este sentido, las soluciones de Stargate SG-1 a los universos múltiples son más satisfactorias xD.
3000 respuestas