[HO] Bioshock Infinite

Agassi está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:
Agassi escribió:
Phantom_1 escribió:En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos.


Falso.

Bioshock 1 y 2 tenian los "voxafonos" doblados al castellano.

Supongo que se referirá a jugar en VO.


No tendria mucho sentido.

El dice que en UNO de los anteriores Bioshock habia que entra al menu a leerlos. Si lo jugara en version original, pasaria con los dos.


Por no hablar de que no tendria ningun sentido referirse al juego en version original. Es como si me dicen que el Assassins creed 5 no estara doblado al castellano y yo digo "Pues los anteriores tampoco lo estaban" (en version original claro)
Bueno, DLC pasado!

Ami me parece barato, he pagado solo 11,54€ por el season pass que me venia esta expansion, la proxima y otra (que es solo un mata mata).

Sale a 5,77€ las 3h 3,5 H que le he jugado...

Sobre el DLC:

Cierto es que tiene carencias, como las voces y que las grabadoras esten en ingles... un punto muy muy negativo (no tanto lo del ingles, si que las grabadoras no tengan subtitulos...)

El contenido es muy muy bueno.
Nos encontramos ante una Rapture muy bien hecha y noticias muy buenas sobre la trama del primer Bioshock.

Sinceramente si eres fanático de bioshock, de su modo artistico y visual, tienes que jugarlo.

Buscar, actualmente hay pag de Keys que te ofrecen el season pass a 15€.

Un saludo!
Agassi escribió:
No tendria mucho sentido.

El dice que en UNO de los anteriores Bioshock habia que entra al menu a leerlos. Si lo jugara en version original, pasaria con los dos.


Por no hablar de que no tendria ningun sentido referirse al juego en version original. Es como si me dicen que el Assassins creed 5 no estara doblado al castellano y yo digo "Pues los anteriores tampoco lo estaban" (en version original claro)


Fallo mio, como bien apunta Linkale2 me referia a la VO, prefiero las voces originales.
Agassi escribió:
El prosas escribió:El juego yo no sé si durará 2 horas ( que en el caso de los que somos ultrafans de esta saga nos durará algo más), pero nada de Copypaste, este DLC, por lo poco (40 minutos) que llevo visto, está trabajado, y mantiene unos cánones de diseño y ambientación al mismo nivel, os vais a correr.



No me cabia duda de que el envoltorio iba a ser muy bueno, pero habra que ver lo demas.

Bioshock infinite tenia un envoltorio precioso (graficos, diseño artistico, musica, ambientacion...), pero dentro de ese envoltorio, me encontre con un fps del monton(y gracias).



Lo que dices, tal y como lo dices es cierto, pero Infinite, en mi opinión hay que concebirlo por su historia, su ciudad, sus detalles, como está hilado el engranaje de todo, como todo tiene su sentido en la historia ( sin ponernos metafísicos), y el sistema de acción verlo como un medio de avance.

No coger el juego e ir a por las mecánicas jugables y fijar su punto en ellas como la relevancia del juego, si no así luego a algunas personas le llegan las decepciones.

Hay obras maestras con mecánicas jugables del montón.
Agassi está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Lo que dices, tal y como lo dices es cierto, pero Infinite, en mi opinión hay que concebirlo por su historia, su ciudad, sus detalles, como está hilado el engranaje de todo, como todo tiene su sentido en la historia ( sin ponernos metafísicos), y el sistema de acción verlo como un medio de avance.

No coger el juego e ir a por las mecánicas jugables y fijar su punto en ellas como la relevancia del juego, si no así luego a algunas personas le llegan las decepciones.

Hay obras maestras con mecánicas jugables del montón.

Hombre ya, pero para mi, podra haber obras maestras que fallen en el argumento, en la bso, en los graficos...pero dudo mucho que pueda considerar obra maestra a un juego que me parece que falla en eso. Por eso mismo no podria considerar asi a este Bioshock, que jugablemente acabo pareciendome un coñazo con mayusculas. El peor de los 3 y de lejos.

Los otros 2 tenian una jugabilidad parecida, pero hacian muchisimo mejor uso de los tonicos, permitian piratear y abusaban muchisimo menos de tanto tiroteo. Precisamente Bioshock nunca fue la bomba como fps, pero el 1 y 2 supieron como mantener el nivel pese a un gunplay normalito, al no saturar con sus tiroteos. Sin embargo, este Bioshock es el que mas accion pura y dura ofrece, y por eso mismo es el Bioshock cuyas carencias jugables quedan mas en evidencia (aparte de otras cosas sacadas de la manga como el nulo protagonismo de los tonicos o la eliminacion del pirateo). Si tu juego no gran cosa como fps en si, no saques una secuela con mas partes de fps que los 2 anteriores juntos.
Agassi escribió:
El prosas escribió:Lo que dices, tal y como lo dices es cierto, pero Infinite, en mi opinión hay que concebirlo por su historia, su ciudad, sus detalles, como está hilado el engranaje de todo, como todo tiene su sentido en la historia ( sin ponernos metafísicos), y el sistema de acción verlo como un medio de avance.

No coger el juego e ir a por las mecánicas jugables y fijar su punto en ellas como la relevancia del juego, si no así luego a algunas personas le llegan las decepciones.

Hay obras maestras con mecánicas jugables del montón.

Hombre ya, pero para mi, podra haber obras maestras que fallen en el argumento, en la bso, en los graficos...pero dudo mucho que pueda considerar obra maestra a un juego que me parece que falla en eso. Por eso mismo no podria considerar asi a este Bioshock, que jugablemente acabo pareciendome un coñazo con mayusculas. El peor de los 3 y de lejos.

Los otros 2 tenian una jugabilidad parecida, pero hacian muchisimo mejor uso de los tonicos, permitian piratear y abusaban muchisimo menos de tanto tiroteo. Precisamente Bioshock nunca fue la bomba como fps, pero el 1 y 2 supieron como mantener el nivel pese a un gunplay normalito, al no saturar con sus tiroteos. Sin embargo, este Bioshock es el que mas accion pura y dura ofrece, y por eso mismo es el Bioshock cuyas carencias jugables quedan mas en evidencia (aparte de otras cosas sacadas de la manga como el nulo protagonismo de los tonicos o la eliminacion del pirateo). Si tu juego no gran cosa como fps en si, no saques una secuela con mas partes de fps que los 2 anteriores juntos.



Pero es que tu estás considerando que Infinite falla en su aspecto jugable, tu estás considerando a Infinite como un fps al uso y que su base es su jugabilidad y no es el concepto que le ha dado Kev levine a este juego.

La jugabilidad no es que falle, es que es del montón, que bien distinto es a que pueda fallar otras facetas como las que nombras de tener un guión poco trabajado, o un diseño artístico pobre, dos conceptos que es de donde tira este y de donde bebe y de donde es su máximo exponente en este caso, por encima de su jugabilidad, con todos los entresijos y cosas curiosas que hay por los escenarios, cargados de interpretaciones tanto de contextos sociales, como musicales, religiosos, políticos a detalles que no tienen sentido en un primer momento pero que según avanzas todo tiene su sentido, desde una clave númerica, hasta un cuadro, hasta el por que suena tal canción en el juego....en fín, es que Infinite es eso, agarrar y empaparse de lo que te cuenta la historia, si vas buscando obsesivamente una jugabilidad muy buena, para eso hay otros juegos.


Con todo lo que ofrece Infinite como experiencia visual y de guión sobre todo, con sentimientos de todo tipo a lo largo del juego, estar pensando constamente en su uso de los tónicos, pues no se...
Para mi en cuanto a jugabilidad es el que más me ha gustado, el 1 y el 2 los he empezado montones de veces y nunca los he terminado porque me aburria todo lo que tenia que ver con disparar, y en cambio este me lo pasé del tirón y me quedé con ganas de más.
El 1 y el 2 me parecieron unos juegos con una historia y ambientación muy buenas pero un intento fallido como shooter, en cambio este me parece un shooter decente con una ambientación impresionante y una historia rebuscada y confusa pero interesante como la de los primeros, no se si tanto como para considerarlo obra maestra pero si que es uno de los juegos que más me han gustado.
El prosas escribió:
Agassi escribió:
El prosas escribió:Lo que dices, tal y como lo dices es cierto, pero Infinite, en mi opinión hay que concebirlo por su historia, su ciudad, sus detalles, como está hilado el engranaje de todo, como todo tiene su sentido en la historia ( sin ponernos metafísicos), y el sistema de acción verlo como un medio de avance.

No coger el juego e ir a por las mecánicas jugables y fijar su punto en ellas como la relevancia del juego, si no así luego a algunas personas le llegan las decepciones.

Hay obras maestras con mecánicas jugables del montón.

Hombre ya, pero para mi, podra haber obras maestras que fallen en el argumento, en la bso, en los graficos...pero dudo mucho que pueda considerar obra maestra a un juego que me parece que falla en eso. Por eso mismo no podria considerar asi a este Bioshock, que jugablemente acabo pareciendome un coñazo con mayusculas. El peor de los 3 y de lejos.

Los otros 2 tenian una jugabilidad parecida, pero hacian muchisimo mejor uso de los tonicos, permitian piratear y abusaban muchisimo menos de tanto tiroteo. Precisamente Bioshock nunca fue la bomba como fps, pero el 1 y 2 supieron como mantener el nivel pese a un gunplay normalito, al no saturar con sus tiroteos. Sin embargo, este Bioshock es el que mas accion pura y dura ofrece, y por eso mismo es el Bioshock cuyas carencias jugables quedan mas en evidencia (aparte de otras cosas sacadas de la manga como el nulo protagonismo de los tonicos o la eliminacion del pirateo). Si tu juego no gran cosa como fps en si, no saques una secuela con mas partes de fps que los 2 anteriores juntos.



Pero es que tu estás considerando que Infinite falla en su aspecto jugable, tu estás considerando a Infinite como un fps al uso y que su base es su jugabilidad y no es el concepto que le ha dado Kev levine a este juego.

La jugabilidad no es que falle, es que es del montón, que bien distinto es a que pueda fallar otras facetas como las que nombras de tener un guión poco trabajado, o un diseño artístico pobre, dos conceptos que es de donde tira este y de donde bebe y de donde es su máximo exponente en este caso, por encima de su jugabilidad, con todos los entresijos y cosas curiosas que hay por los escenarios, cargados de interpretaciones tanto de contextos sociales, como musicales, religiosos, políticos a detalles que no tienen sentido en un primer momento pero que según avanzas todo tiene su sentido, desde una clave númerica, hasta un cuadro, hasta el por que suena tal canción en el juego....en fín, es que Infinite es eso, agarrar y empaparse de lo que te cuenta la historia, si vas buscando obsesivamente una jugabilidad muy buena, para eso hay otros juegos.


Con todo lo que ofrece Infinite como experiencia visual y de guión sobre todo, con sentimientos de todo tipo a lo largo del juego, estar pensando constamente en su uso de los tónicos, pues no se...


Es que el bioshock en lo jugable... [+risas]

A ver, que los enemigos están para darle un poco de ritmo al asunto, y que la gente no empiece a decir que no es un juego de verdad (como con dear esther y similares...) o que se hace aburrido.

Y punto, los tiroteos no sirven para nada mas. Necesitaban hacer un shooter para poder venderlo al gran publico y eso han hecho.

Es lo mismo que los Alice de McGee o el Asura's wrath el que se los compre por los combates va listo...
Leyendo los comentarios, ya veo que el español no esta escondido [+risas]. Media hora buscando el audio, y al final le puse subtitulos (que se ven enanos...) para jugar.
LLevo 2 horas y aún no ha empezado la acción, voy muy despacio y mirando hasta la última esquina, comentarios nuevos que salen de nuevo al cruzarse con mismos Npcs, mirando cada detalle de su diseñó, y ya os digo que este DLC lo único que tiene como tal será su duración, por que lo que es el resto ROZA la misma altura que Infinite en el cuidado que le han puesto audiovisualmente, con nuevos decorados...y otros aspectos, aunque la historia aún está muy liosa, pero ves los guiños y detalles tanto del primer bioshock como de Infinite, y eso NO TIENE PRECIO.

Tiene el mismo nivel que si fuese un juego de 50 euros en cuanto a tratamiento y cuidado.


Estas capturas son las menos potentes, las otras no las pondré, los fans de esta saga, me parece delito dejar escapar esto, pero bueno haya cada uno xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría comentar el final para quien se lo haya pasado, porque no lo he entendido XD:

Tengo perfectamente claro toda la linea argumental del juego principal, pero no soy capaz de ubicar este.
¿Quedaba un Comstock bautizado por ahí perdido en alguna linea temporal y entre los Lutece\Elizabeth van a vengarse de el? No entiendo como es posible que si Booker elimina de la ecuación a todos los Dewitt\Comstock, en 1958 haya uno vivo viviendo en Rapture.


Saludetes.
El prosas escribió:LLevo 2 horas y aún no ha empezado la acción, voy muy despacio y mirando hasta la última esquina, comentarios nuevos que salen de nuevo al cruzarse con mismos Npcs, mirando cada detalle de su diseñó, y ya os digo que este DLC lo único que tiene como tal será su duración, por que lo que es el resto ROZA la misma altura que Infinite en el cuidado que le han puesto audiovisualmente, con nuevos decorados...y otros aspectos, aunque la historia aún está muy liosa, pero ves los guiños y detalles tanto del primer bioshock como de Infinite, y eso NO TIENE PRECIO.

Tiene el mismo nivel que si fuese un juego de 50 euros en cuanto a tratamiento y cuidado.


Estas capturas son las menos potentes, las otras no las pondré, los fans de esta saga, me parece delito dejar escapar esto, pero bueno haya cada uno xD.

Yo sinceramente si no esta en español no lo voy a disfrutar igual, así que para jugar (aunque sea piratilla) y no disfrutarlo pues paso. En cualquier otro juego me daria un poco mas igual, pero para mi en Bioshock se habla en español y ya está.
El DLC caerá sí o sí, más teniendo en cuenta el nivel de estima en que tengo la saga en general e Infinite en particular, pero de momento voy a esperar a que salga el segundo capítulo de este Burial at Sea y así me los pasaré del tirón. Eso sí, debo ser fuerte y resistir la tentación, porque viendo esas capturas... buf...
Linkale2 escribió:
El prosas escribió:LLevo 2 horas y aún no ha empezado la acción, voy muy despacio y mirando hasta la última esquina, comentarios nuevos que salen de nuevo al cruzarse con mismos Npcs, mirando cada detalle de su diseñó, y ya os digo que este DLC lo único que tiene como tal será su duración, por que lo que es el resto ROZA la misma altura que Infinite en el cuidado que le han puesto audiovisualmente, con nuevos decorados...y otros aspectos, aunque la historia aún está muy liosa, pero ves los guiños y detalles tanto del primer bioshock como de Infinite, y eso NO TIENE PRECIO.

Tiene el mismo nivel que si fuese un juego de 50 euros en cuanto a tratamiento y cuidado.


Estas capturas son las menos potentes, las otras no las pondré, los fans de esta saga, me parece delito dejar escapar esto, pero bueno haya cada uno xD.

Yo sinceramente si no esta en español no lo voy a disfrutar igual, así que para jugar (aunque sea piratilla) y no disfrutarlo pues paso. En cualquier otro juego me daria un poco mas igual, pero para mi en Bioshock se habla en español y ya está.



Pues una lástima, por que no creo que eso sea una razón para dejar pasar un DLC de tal calibre como este, ahora mismo he pasado uno de los momentos más geniales ( de esos que se recuerdan) de toda la franquicia de esta saga, y en un puto DLC. Haya cada uno, pero vamos, una cosa es el precio y dejarlo a que se rebaje o lo que sea, y otro negarse a jugar por un tema de Doblaje al español, teniendo subtítulos.


Y si quereis que os dure más, poneros el modo 1999 que aquí sube la dificultad respecto a Infinite.
A mi como mecánica jugable me parece mejor el DLC que infinite en si. De hecho, por primera vez, he echado de menos un mapa, ya que había puertas/zonas a las que podías querer volver después de obtener el vigor/ganzuas correspondientes etc...lo corto y pequeño que es el dlc y en ese sentido es más grande que Infinite de aquí a Lima. En otro orden de cosas, definitivamente me gusta más rapture que columbia. Está muy bien cuidada tanto artística como técnicamente. Y sobre la historia pues mentiría si dijera que la he entendido..es lo que tienen los productos que se basan en
lineas temporales
que pueden dejar agujeros, incongruencias, y ralladuras varias :)
El prosas escribió:
Linkale2 escribió:
El prosas escribió:LLevo 2 horas y aún no ha empezado la acción, voy muy despacio y mirando hasta la última esquina, comentarios nuevos que salen de nuevo al cruzarse con mismos Npcs, mirando cada detalle de su diseñó, y ya os digo que este DLC lo único que tiene como tal será su duración, por que lo que es el resto ROZA la misma altura que Infinite en el cuidado que le han puesto audiovisualmente, con nuevos decorados...y otros aspectos, aunque la historia aún está muy liosa, pero ves los guiños y detalles tanto del primer bioshock como de Infinite, y eso NO TIENE PRECIO.

Tiene el mismo nivel que si fuese un juego de 50 euros en cuanto a tratamiento y cuidado.


Estas capturas son las menos potentes, las otras no las pondré, los fans de esta saga, me parece delito dejar escapar esto, pero bueno haya cada uno xD.

Yo sinceramente si no esta en español no lo voy a disfrutar igual, así que para jugar (aunque sea piratilla) y no disfrutarlo pues paso. En cualquier otro juego me daria un poco mas igual, pero para mi en Bioshock se habla en español y ya está.



Pues una lástima, por que no creo que eso sea una razón para dejar pasar un DLC de tal calibre como este, ahora mismo he pasado uno de los momentos más geniales ( de esos que se recuerdan) de toda la franquicia de esta saga, y en un puto DLC. Haya cada uno, pero vamos, una cosa es el precio y dejarlo a que se rebaje o lo que sea, y otro negarse a jugar por un tema de Doblaje al español, teniendo subtítulos.


Y si quereis que os dure más, poneros el modo 1999 que aquí sube la dificultad respecto a Infinite.

Como dices es una parte fundamental para disfrutar este DLC el haber jugado a los primeros Bioshock, ya que es una vuelta a ese contexto. Pues si todos los personajes tienen otras voces ¿como pretendes que me crea ese contexto? para mi va a ser como otra Rapture diferente en otro idioma. Es como ver la adaptacion cinematografica de tu libro preferido, que los escenarios son pero no son iguales y te acabas quedando con una sensacion agridulce de amor-odio. Y eso no lo arreglan unas letritas (minusculas) abajo. Supongo que muchos usuarios que lo jueguen con voces en español por no tener que leer no entenderán esto ultimo, peor para mi tiene sentido.

Que no voy a decir "de este vaso no beberé", simplemente digo que ahora mismo es algo que no me apetece en absoluto.
4 horas llevo, veremos lo que me dura, por que me duele dejar cada escenario atrás. El momento Cohen, es muy bueno.



Imagen

Imagen

Imagen
Ostia que las grabaciones no tenga ni subtitulos es una putada, crees factible que los añadan con un parche?

Saludos
Me ha decepcionado un poco este Panteón Marino. No se si soy yo, pero me parece que lo habían publicitado como un Bioshock con una ambientación y jugabilidad diferentes al resto de la saga. Pero eso sólo lo he visto al principio, porque a medida que vas avanzando se va volviendo en lo mismo de siempre. No se, me esperaba otra cosa.
Después de tanto leer que el final es sorprendente y demás me ha dejado un poco frio... Quizás es que esperaba demasiado...
Paboh escribió:Ostia que las grabaciones no tenga ni subtitulos es una putada, crees factible que los añadan con un parche?

Saludos



Las grabaciones se pueden leer en el menú.
Tengo un problemilla con el juego. En la biblioteca de Steam, al darle a jugar me sale minimizado en la barra de tareas de windows y hasta que no clico encima no se inicia, lo cual me hace imposible arrancarlo con el modo Big Picture, ¿a alguien mas le pasa?
El prosas escribió:
Paboh escribió:Ostia que las grabaciones no tenga ni subtitulos es una putada, crees factible que los añadan con un parche?

Saludos



Las grabaciones se pueden leer en el menú.

Muy intuitivo todo, a la proxima pueden sacar el segundo DLC acompañado de un libreto (digital cómo no) con las frases traducidas como ya ocurria con el Ocarina of Time :)
Mapache Power escribió:Tengo un problemilla con el juego. En la biblioteca de Steam, al darle a jugar me sale minimizado en la barra de tareas de windows y hasta que no clico encima no se inicia, lo cual me hace imposible arrancarlo con el modo Big Picture, ¿a alguien mas le pasa?

Si, a mi igual, me arranca minimizado.
He flipado con el final. La historia en general bueno... pero el final alucinante. Los escenarios de 10, aunque sigo siendo más de columbia. Pero una pasada, de verdad.

Sigo diciendolo, el mejor juego que he jugado en mi vida. El Prosas lo corrobora ;P
Casi he llorado al ver Rapture de nuevo... Increible... Ahora volveré a jugar al 1 y al 2. XD
Estaría bien ir comentando el final a ver que os ha ido pareciendo.
Yo llevo 7 horas con el DLC, pero creo que ya estoy en el final xD.
El prosas escribió:Yo llevo 7 horas con el DLC, pero creo que ya estoy en el final xD.

Como puede ser que lleves 7 horas xDDDDDDDDDDDD
Que te quedas mirando cada pez 1 hora y media?

A mi me ha durado 2 horas y parandome con todo y en dificil.
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Yo llevo 7 horas con el DLC, pero creo que ya estoy en el final xD.

Como puede ser que lleves 7 horas xDDDDDDDDDDDD
Que te quedas mirando cada pez 1 hora y media?

A mi me ha durado 2 horas y parandome con todo y en dificil.



Pues quedándome a mirar todo ( pero no 1 segundo, de manera sosegada y realmente calmada) observando ángulos, su atmósfera...mi manera de quedarme parado es bastante enfermiza, e incluso alguna vez volviendo a pasar por mismos escenarios, sacando fotos, y jugándolo en modo 1999 ( que aquí te deja con menos munición que en Infinite). Me da mucha pena que se vaya a terminar ya, tiene toda la pinta.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Yo llevo 7 horas con el DLC, pero creo que ya estoy en el final xD.

Como puede ser que lleves 7 horas xDDDDDDDDDDDD
Que te quedas mirando cada pez 1 hora y media?

A mi me ha durado 2 horas y parandome con todo y en dificil.



Pues quedándome a mirar todo ( pero no 1 segundo, de manera sosegada y realmente calmada) observando ángulos, su atmósfera...mi manera de quedarme parado es bastante enfermiza, e incluso alguna vez volviendo a pasar por mismos escenarios, sacando fotos, y jugándolo en modo 1999 ( que aquí te deja con menos munición que en Infinite). Me da mucha pena que se vaya a terminar ya, tiene toda la pinta.

Pues el final... vas a flipar. Te deja loco perdido. Yo creo haberlo entendido bien pero hay cosas que no me cuadran y por eso quiero comentar. Hay cosas que se salen de la lógica.
DLC pasado, buen final de nuevo, evidentemete dista mucho de toda la chicha de INFINITE, pero como DLC así se cuentan con los dedos de una mano, El pase de temporada me valíó 20 euros, pero ahora habiendo finalizado este Primer episodio del panteón marino habría pagado gustosamente los 15 euros que cuesta.

Quizás durante el juego le falta más complejidad, la historia en este caso se centra en algo muy particular...faltan más giros argumentales, vamos que el guión es muy directo en esta ocasión, sin todas las subtramas por que por algo es un DLC ( aunque tiene guiños y cosas que hay que estar atento ) pero igualmente al final hay que aplaudir, mañana haré un videoanálisis de este joya de DLC.


Una vez más....


.Anna" DeWitt.. esta vez en vez de quedarse sin el dedo, se queda sin cabeza ( de ahí la cabeza de muñeca) se la queda Booker en rapture pero muerta y sin cabeza, adopta a Sally para olvidar y desaparece en rapture y la convierten en Little sister. .




Mientras en Infinite...

En el momento de traspasarla consiguen llevársela Comstock y deja el dedo amputado en el mundo de Booker, aquí en este DLC se queda en el mundo de Booker pero muerta por amputación de su cabeza que es la única parte del cuerpo que transpasa al otro mundo


Diría que Bioshock vuelve a hacer historia, al tener el mejor final a nivel de DLCS únicamente.


Los pelos de punta, un primer DLC digno de semejante OBRA MAESTRA ( y a otros niveles) que es Infinite.
Hola chicos!

La verdad es que me encanta leer a El prosas. Vives los videojuegos de una forma que hace que tenga ganas de jugar a cualquier cosa que te haya gustado.

¿Sabeis donde puede estar actualmente el season pass más baratao? No hay noticia de un posible doblaje, ¿no? Domino inglés, no es algo que me vaya a dejar sin jugarlo, pero me da rabia no poder tener todo el juego igual.

Un saludo chicos!
Te he enviado un MP Ground.


Haber tal y como yo entiendo el final del DLC.


Booker coje a Sally una niña adoptada para intentar olvidar cuando tal y como muestra la escena .....en otro mundo..........Constock se carga a la niña de Booker en esta ocasión se le amputa la cabeza( de ahí la cabeza de muñeca de boker) entonces Constock decide adoptar otra pesonalidad y en otro lugar.....para OLVIDAR...lo hace como Booker evidentemente y en Rapture siendo detective, tal y como le dicen los gemelos al final, entonces desaparece allí Sally y es convertida en una litlle sister.



Me queda la duda de ...

Saber si esa Elzabeth la cual deja que el Big daddy mata a booker es la misma de la otra Columbia, la que no muere la que está destinada a permanecer con vida, o simplemente es otra de otro bucle de otra columbia
Ya puse un post unos cuantas paginas atras pero nadie me respondió respecto a las dudas del final, a ver si contigo ahora Prosas lo consigo aclarar:

Entiendo toda la parte de que en este caso Anna muere cuando Comstock la secuestra, lo de Sally y tal, pero si al final de infinite se "borran" todas las lineas temporales de Bookers y Comstocks mucho antes de los hechos de la Columbia de Infinite en el bautismo de Dewitt, ¿como puede ser que haya un Comstock vivo en 1958?. Precisamente te explican que había infinitos universos con infinitas posibilidades, pero el punto inicial de todos ellos es el final del juego original, no?
Los temas de viajes temporales siempre son liosos y acaban enrevesandose.


Saludetes.
Katana escribió:Ya puse un post unos cuantas paginas atras pero nadie me respondió respecto a las dudas del final, a ver si contigo ahora Prosas lo consigo aclarar:

Entiendo toda la parte de que en este caso Anna muere cuando Comstock la secuestra, lo de Sally y tal, pero si al final de infinite se "borran" todas las lineas temporales de Bookers y Comstocks mucho antes de los hechos de la Columbia de Infinite en el bautismo de Dewitt, ¿como puede ser que haya un Comstock vivo en 1958?. Precisamente te explican que había infinitos universos con infinitas posibilidades, pero el punto inicial de todos ellos es el final del juego original, no?
Los temas de viajes temporales siempre son liosos y acaban enrevesandose.


Saludetes.




Hay mundos paralelos, líneas temporales paralelas, por matar a Constock, no significa que no exista otro bucle paralelo, solo se destruye ese de infinite, y como esa Elizabeth de Columbia ..el Songbird destroza el Sifón, consigue tener el poder para viajar a diferentes mundos y realidades supuestamente, estaríamos hablando de que esa Elizabeth de este DLC es la misma que de Columbia, la que no desaparece al final de cada nota del piano, la que llega Rapture en este DLC desde otra perspectiva para vengarse de Booker realmente por haber echo esas entregas ( sus hijas repetidamente).......ella misma dice al comienzo del juego que "es un encargo", como haciendo burla a la misma frase que se decían en Infinite
Yo la idea que siempre he tenido es que cuando al final de Infinite salen todas las Elizabeth de otras realidades ahogando a Booker en el bautismo, evitan que haya mas realidades en la que exista Comstock, ni en la linea temporal del juego ni en ninguna otra, creando un final amargo.
Efectivamente al destruir el Sifón, cambia la ecuación, Elizabeth puede moverse entre realidades y acabar por fin con el bucle, eso está claro.

¿Porque el final amargo? Porque unicamente existirá el Booker no bautizado,con una Anna que jamás puede ser la del juego, porque para que exista una Elizabeth futura tiene que existir un Comstock futuro.
Es decir, una vez que Comstock está fuera de la ecuación la Elizabeth adulta jamás existirá de ninguna de las formas, por eso desaparecen cuando ahogan a Booker, solo existirá Anna.

Además... ¿cuantos años tendría el señor Dewitt en 1958 si en 1912 ya ronda los 40? ¿setenta y pico? No sé... no me cuadra.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo por lo que he entendido.

La Eizabeth de este DLC es la misma que la del juego, si os habeis fijado en su cuello lleva el colgante que Booker le da en Bioshock Infinite y que puede utilizar los desgarros para poder viajar por donde quiera.
Por otra parte, Comstock es de otra realidad en el que al intentar robar a Anna sufre el accidente de decapitarla. Tras no poder soportarlo pide a los Luttece que lo lleven a Rapture para empezar una nueva vida y donde conoce a Sally. Elizabeth, que estando en el lugar de los hechos cuando decapitan a Anna le sigue hasta Rapture y lo utiliza para poder rescatar a Sally.

Aun queda el 2º capitulo que seguro que nos explicaran que pasara con Sally y Elizabeth
Héctorevil...

Yo ya lo dije más arriba, es la misma Elizabeth, es el verdadero nexo real de Infinite y el DLC, el resto son de realidades paralelas y líneas temporales distintas




Katana escribió:
Yo la idea que siempre he tenido es que cuando al final de Infinite salen todas las Elizabeth de otras realidades ahogando a Booker en el bautismo, evitan que haya mas realidades en la que exista Comstock, ni en la linea temporal del juego ni en ninguna otra, creando un final amargo.
Efectivamente al destruir el Sifón, cambia la ecuación, Elizabeth puede moverse entre realidades y acabar por fin con el bucle, eso está claro.

¿Porque el final amargo? Porque unicamente existirá el Booker no bautizado,con una Anna que jamás puede ser la del juego, porque para que exista una Elizabeth futura tiene que existir un Comstock futuro.
Es decir, una vez que Comstock está fuera de la ecuación la Elizabeth adulta jamás existirá de ninguna de las formas, por eso desaparecen cuando ahogan a Booker, solo existirá Anna.

Además... ¿cuantos años tendría el señor Dewitt en 1958 si en 1912 ya ronda los 40? ¿setenta y pico? No sé... no me cuadra.



Pero si Dewtt del DLC no es el mismo en la misma línea temporal de tiempo en en Infinite, que más da la edad que tenga en 1950 XD, vamos a ver, yo pensaba exactamente lo mismo que tú has puesto arriba sobre que se acabaría ahí al dejar a Comstock fuera de la ecuación, pero este DLC lo que viene a decir es que hay más realidades paralelas, y que no acaban realmente con "todo el bucle", si no no ecuentro una explicación factible, y Elizabeth es el verdadero nexo ya que es la única que es la misma tanto en el DLC como en el Infinite, el resto son realidades atemporales y líneas de diferentes épocas
A los que busquen el Season Pass, en Nuuvem se puede comprar por 9.99€ al cambio. Basta con usar un proxy brasileño.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Un saludo!

P.D. 2-3 horas el DLC, y vaya maravilla volver a Rapture! Me ha encantado!
SDK Delson escribió:A los que busquen el Season Pass, en Nuuvem se puede comprar por 9.99€ al cambio. Basta con usar un proxy brasileño.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Un saludo!

P.D. 2-3 horas el DLC, y vaya maravilla volver a Rapture! Me ha encantado!


¿Alguna págino o tutorial para usar proxy? Nunca lo he hecho y no se si tiene que hacerse configurando el navegador o a través de una web [buuuaaaa]
uffff, me salgo de aquí q empiezo a ver spoilers a porrillo,
he jugado como media hora y me parece buenísimo el dlc, técnicamente por encima del juego

el juego lo jugué en ultra y lo he tenido que bajar para el dlc, porque no me tiraba bien

esta noche me lo acabaré
Un 85 le ha puesto mi compi del blog en su analisis. Esta bien para ser el primer dlc de historia.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a.html?m=1
El prosas escribió:Héctorevil...

Yo ya lo dije más arriba, es la misma Elizabeth, es el verdadero nexo real de Infinite y el DLC, el resto son de realidades paralelas y líneas temporales distintas




Katana escribió:
Yo la idea que siempre he tenido es que cuando al final de Infinite salen todas las Elizabeth de otras realidades ahogando a Booker en el bautismo, evitan que haya mas realidades en la que exista Comstock, ni en la linea temporal del juego ni en ninguna otra, creando un final amargo.
Efectivamente al destruir el Sifón, cambia la ecuación, Elizabeth puede moverse entre realidades y acabar por fin con el bucle, eso está claro.

¿Porque el final amargo? Porque unicamente existirá el Booker no bautizado,con una Anna que jamás puede ser la del juego, porque para que exista una Elizabeth futura tiene que existir un Comstock futuro.
Es decir, una vez que Comstock está fuera de la ecuación la Elizabeth adulta jamás existirá de ninguna de las formas, por eso desaparecen cuando ahogan a Booker, solo existirá Anna.

Además... ¿cuantos años tendría el señor Dewitt en 1958 si en 1912 ya ronda los 40? ¿setenta y pico? No sé... no me cuadra.



Pero si Dewtt del DLC no es el mismo en la misma línea temporal de tiempo en en Infinite, que más da la edad que tenga en 1950 XD, vamos a ver, yo pensaba exactamente lo mismo que tú has puesto arriba sobre que se acabaría ahí al dejar a Comstock fuera de la ecuación, pero este DLC lo que viene a decir es que hay más realidades paralelas, y que no acaban realmente con "todo el bucle", si no no ecuentro una explicación factible, y Elizabeth es el verdadero nexo ya que es la única que es la misma tanto en el DLC como en el Infinite, el resto son realidades atemporales y líneas de diferentes épocas

yo creo lo mismo que katana
si al final del juego desaparecen todas las elizabeth menos una, queda claro, que la realidad paralela de comstock desaparece por completo, y no deberían existir ni comstock, ni el intento de pasar la niña de un mundo a otro, ni tampoco elizabeth tendría poderes(porque nunca pasó de un mundo a otro ni se cortó el dedo);
sobre el dlc: está muy bien, volver a rapture con booker y elizabeth y esos graficazos es cojonudo, me ha encantado,
pero es corto, corto,corto,corto,corto,corto,corto,corto,corto,corto,corto ...
creo que ha sido un error sacar el dlc en 2 partes, porque cuando ya te empiezas a meter en el juego se acaba y te quedas con una muy mala impresión.
P.D: volviendo al final del juego, yo creo que la gracia del final está en que estamos manejando a comstock, no a booker
Comprado el season pass en nuuvem :D no puedo esperar hasta esta noche que se descargue para jugarlo, tiene una pinta la dlc esta...
Soy yo o el DLC pide más potencia ??

En Infinite me iba a 60 fps casi con todo a tope pero en éste he tenido que bajar bastantes cosas para que no haya bajones.
White Knight escribió:Soy yo o el DLC pide más potencia ??

En Infinite me iba a 60 fps casi con todo a tope pero en éste he tenido que bajar bastantes cosas para que no haya bajones.


Yo luego diré que tal me va, pero imagino que al estar recien salido... aun así, en teoría no debería al utilizar lo mismo del infinite

Edito: Acabo de completar el DLC, respecto la potencia a mi me va a 60fps constantes igual que en el juego principal, el final es impresionante pero... ¿alguien me explica un poco?
White Knight escribió:Soy yo o el DLC pide más potencia ??

En Infinite me iba a 60 fps casi con todo a tope pero en éste he tenido que bajar bastantes cosas para que no haya bajones.

yo también he tenido que bajarlo
supongo que será porque el dlc tiene más detalles gráficos que el juego ... y porque se desarrolla en lugares cerrados y supongo que tendrá q mover más polígonos

no sé si será por lo q digo, pero la verdad es que pide más potencia q el juego, se nota bastante
Una duda que me queda:

Cuando Comstock sale tirando de Anna para quedarsela y quitarsela a Booker, se ve como es Elisabeth quien le grita: "no es tu hija" y está ahi al lado. WTF? Si queria a Anna para tener descendencia, ¿como se explica que esté Elisabeth con Comstock en el momento "portal/bebe" ?

Mi interpretación, partiendo de la base de que soy firme defensor de que el bucle nunca se cerró en Infinite, es:

La Elisabeth de Infinite se da cuenta de que no se cierra el bucle por matar a Booker, ya que si ella esta viva significa que sigue existiendo Comstock en otras dimensiones (Elisabeht/Anna nacen despúes del bautismo, si existen es porque habrá Bookers y Comstocks) así que decide (haciendo uso de sus poderes) trasladarse al momento justo en el que Comstock intenta robar a Anna e intentar impedirlo. Podría ser su acción la que provoca que en lugar de perder un dedo pierda la cabeza.

No se si Elisabeth, tras haber perdido en vano a Booker de Infinite va a intentar matar a todos los Comstock de todas las dimensiones, pero va a ser imposible.
Grond112 escribió:Una duda que me queda:

Cuando Comstock sale tirando de Anna para quedarsela y quitarsela a Booker, se ve como es Elisabeth quien le grita: "no es tu hija" y está ahi al lado. WTF? Si queria a Anna para tener descendencia, ¿como se explica que esté Elisabeth con Comstock en el momento "portal/bebe" ?

Mi interpretación, partiendo de la base de que soy firme defensor de que el bucle nunca se cerró en Infinite, es:

La Elisabeth de Infinite se da cuenta de que no se cierra el bucle por matar a Booker, ya que si ella esta viva significa que sigue existiendo Comstock en otras dimensiones (Elisabeht/Anna nacen despúes del bautismo, si existen es porque habrá Bookers y Comstocks) así que decide (haciendo uso de sus poderes) trasladarse al momento justo en el que Comstock intenta robar a Anna e intentar impedirlo. Podría ser su acción la que provoca que en lugar de perder un dedo pierda la cabeza.

No se si Elisabeth, tras haber perdido en vano a Booker de Infinite va a intentar matar a todos los Comstock de todas las dimensiones, pero va a ser imposible.


Yo pienso parecido a ti
3000 respuestas