astarothbcn escribió:Por lo que leo en la wiki de la primera pagina,no sigue historia con los anteriores bioshock no?no he jugado a ninguno y hace poco me pille los 3 juegos,y queria empezar por el infinite.pero nose si me recomendais empezar por el 1 o da igual
Gaiden escribió:astarothbcn escribió:Por lo que leo en la wiki de la primera pagina,no sigue historia con los anteriores bioshock no?no he jugado a ninguno y hace poco me pille los 3 juegos,y queria empezar por el infinite.pero nose si me recomendais empezar por el 1 o da igual
Yo te recomiendo sin lugar a dudas empezar por el 1.
franaloper escribió:El dos te lo puedes saltar, no aporta nada que no lo haga el uno. Fue una decepción solo comparable al Fear 3. xD
astarothbcn escribió:Por lo que leo en la wiki de la primera pagina,no sigue historia con los anteriores bioshock no?no he jugado a ninguno y hace poco me pille los 3 juegos,y queria empezar por el infinite.pero nose si me recomendais empezar por el 1 o da igual
franaloper escribió:El dos te lo puedes saltar, no aporta nada que no lo haga el uno. Fue una decepción solo comparable al Fear 3. xD
20dollars escribió:Bueno, no me extendere mucho.
Simplemente, tras pasarmelo, me parece el peor de la trilogia.
A nivel argumental, probablemente el mejor, aunque su argumento me parece el tipico muy normalito, que salva los muebles con un final revelador. Hubiera preferido mas carga argumental durante el juego en si, pues 5 minutos antes del final, su argumento me parecia poco menos que del monton (si, escuchaba los voxafonos y demas)
El caso es que a nivel jugable me ha parecido terriblemente soporifero. Sobretodo esa parte final alargada artificialmente con oleadas, oleadas y oleadas de enemigos clonicos que llevas 10 horas combatiendo (debe ser cosa de Levine, en el 1 pasaba lo mismo). Las ultimas 2-3 horas se me hicieron horribles. El uso de los poderes, totalmente desaprovechado. En anteriores eran clave, aqui casi ni los he tocado, pues el diseño de fases no invita a ello en absoluto, ni tampoco es que sean muy necesarios.
Menos uso de poderes y muchisima mas accion, dan lugar al bioshock mas FPS, y bioshock no se caracterizo por ser precisamente brillante en su gunplay. Los otros estaban mejor equilibrados, no te soltaban 40 enemigos para liarte a tiros, y en la siguiente plaza otros 40. Los combates con los bid daddy daban pie al uso de cierta estrategia para afrontarlos, cosa que es absolutamente inexistente aqui con los fallidos handyman. Ademas, cosas como el pirateo, que le daban pequeñas variaciones, han desaparecido completamente.
En definitiva, un juego que va de mas a menos. Un comienzo absolutamente sublime, brillante. Unas 2-3 horas siguientes geniales. Despues de la mitad sigue siendo bueno, despues ya empieza a verse lo repetitivo que es, y ya la parte final acaba pareciendome aburrida, hasta el punto que estuve a punto de desinstalarlo por aburrimiento (y mira que me paso cualquier juego, por malo que sea, por decencia). Una entrega que se ha enfocado absolutamente a la accion, lo cual saca a la luz las carencias que siempre tuvo esta saga pero que antes supo maquillar.
Silverquick85 escribió:20dollars escribió:Bueno, no me extendere mucho.
A nivel argumental, probablemente el mejor, aunque su argumento me parece el tipico muy normalito, que salva los muebles con un final revelador. Hubiera preferido mas carga argumental durante el juego en si, pues 5 minutos antes del final, su argumento me parecia poco menos que del monton (si, escuchaba los voxafonos y demas)
El caso es que a nivel jugable me ha parecido terriblemente soporifero. Sobretodo esa parte final alargada artificialmente con oleadas, oleadas y oleadas de enemigos clonicos que llevas 10 horas combatiendo (debe ser cosa de Levine, en el 1 pasaba lo mismo). Las ultimas 2-3 horas se me hicieron horribles. El uso de los poderes, totalmente desaprovechado. En anteriores eran clave, aqui casi ni los he tocado, pues el diseño de fases no invita a ello en absoluto, ni tampoco es que sean muy necesarios.
Menos uso de poderes y muchisima mas accion, dan lugar al bioshock mas FPS, y bioshock no se caracterizo por ser precisamente brillante en su gunplay. Los otros estaban mejor equilibrados, no te soltaban 40 enemigos para liarte a tiros, y en la siguiente plaza otros 40. Los combates con los bid daddy daban pie al uso de cierta estrategia para afrontarlos, cosa que es absolutamente inexistente aqui con los fallidos handyman. Ademas, cosas como el pirateo, que le daban pequeñas variaciones, han desaparecido completamente.
En definitiva, un juego que va de mas a menos. Un comienzo absolutamente sublime, brillante. Unas 2-3 horas siguientes geniales. Despues de la mitad sigue siendo bueno, despues ya empieza a verse lo repetitivo que es, y ya la parte final acaba pareciendome aburrida, hasta el punto que estuve a punto de desinstalarlo por aburrimiento (y mira que me paso cualquier juego, por malo que sea, por decencia). Una entrega que se ha enfocado absolutamente a la accion, lo cual saca a la luz las carencias que siempre tuvo esta saga pero que antes supo maquillar.
para en la generacion que nos encontramos que todo ha sido fps me parece un juegazo
Kikokage escribió:Yo me pasé el juego solo disparando, creo que usé los plasmidos porque me lo decía a mi mismo, y en momentos puntuales para sacar logros, mucho mas distinto que los primeros Bioshock respecto a ese tema. Eso sí, el juego es muy bueno, aunque pierda en mecánicas respecto a los anteriores, gana mucho en su apartado visual y su gran historia.
20dollars escribió:Silverquick85 escribió:20dollars escribió:Bueno, no me extendere mucho.
para en la generacion que nos encontramos que todo ha sido fps me parece un juegazo
- Y este es otro fps, de hecho, mucho mas fps que los anteriores. Para fps (en terminos de jugabilidad, gunplay..), hay mejores opciones como metro last light, por ejemplo
- Todo fps? Sera en tu mundo. Yo juego mil generos. Que sean mayoria no quiere decir que todo sea fps. Una excusa muy barata.
pero los plásmidos efectivamente si no se usan no pasa nada, y el handyman no le hace sombra al bigdaddy en nada, esperaba un encuentro como contra los bigdaddy sufridor y nada, incluso llegué a pensar que este encuentro seria con el pájaro, y al final ni eso
Silverquick85 escribió:el dlc panteon marino es solo subtitulado¿??¿?¿?
Gaiden escribió:Silverquick85 escribió:el dlc panteon marino es solo subtitulado¿??¿?¿?
Si, no lo han doblado más que al inglés los perros..muy cutres..lo mejor fué que la excusa era "el tiempo" ¿El tiempo para que? Es un dlc, no un juego que tengas que cumplir unos plazos con la editora
Obafemi escribió:Ya hay fecha para el segundo episodio de Burial at Sea: 25 de marzo. Según Ken Levine, su duración podría estirarse hasta las 5-6 horas para los que quieran exprimirlo al 100%.
http://www.vandal.net/noticia/135064740 ... -de-marzo/
Metalhead escribió:Los vigorizadores se pueden cambiar a placer o el último que consigues siempre te sustituye al más antiguo ? No sé si es que estoy ciego y no encuentro la opción o es que no se pueden cambiar xD
sergimax escribió:Metalhead escribió:Los vigorizadores se pueden cambiar a placer o el último que consigues siempre te sustituye al más antiguo ? No sé si es que estoy ciego y no encuentro la opción o es que no se pueden cambiar xD
Se pueden cambiar, si mantienes apretado el botón con el que cambias de vigorizador (en mi caso creo que Q) te saldrá una rueda para elegir que poder poner en cada slot.
el puto Songbird cuando Elizabeth lo teletransporta a Rapture para que muera http://youtu.be/DsjYmlnP1a4?t=52s
En un juego del 2007 !
Paboh escribió:Acabo de leer de que Irrational Games cierran, me he quedado a cuadros O_O
http://www.3djuegos.com/noticia/140474/ ... en-levine/
Estoy mas o menos de acuedo con el siguiente comentario de la noticia hecho por un usuario:
Hemos llegado a un punto donde los costes de desarrollo faraónicos de la nueva generación hará de esta indústria un coladero donde solo las compañías más gruesas sobrevivirán y las que se le ocurran lanzar tan solo un AAA que no venda millones para ser mínimamente rentable puede vigilar ya su momento de cierre.
Mas o menos es lo que ya tenemos, van a haber 2 o 3 compañías que sacaran sus IPs explotadas anualmente, donde solo sacarán 2 o 3 sagas nuevas por generación. Y luego toda una serie de estudios mas independientes, que realmente serán los que para mi van a aportar algo en esta industria como esto siga así.
alexgilmar escribió:Entonces la segunda parte del DLC ya esta terminada???? No corre ningun riesgo al cerrar Irrational????????
TETiNXP escribió:Alguno sabe si el Season Pass de Nuuvem lo puedo activar en mi cuenta de Steam española sin problema? Por que sale bastante mas barato aquí.
Gracias!
No llevamos a Booker, llevamos a un Comstock de otro universo. En uno de sus raptos de Elizabeth en lugar de cortarle el dedo le corta la cabeza, matándola. Entonces le pide a los Lutece que lo lleven a otro universo donde poder olivdarlo todo, y estos lo llevan a Rapture.
Entonces es cuando llega Elizabeth (creo que es la Elizabeth que vimos en Columbia, por los pequeños guiños que hace) con el único objetivo de matar a Comstock ( a nosotros). Lo que me lleva a pensar que está viajando por todos los universos vengándose de todos los Comstock.
aNTiBeTiKo escribió:Me acabo de pillar el infinite pero veo que aonsejais jugar al 1 y 2 antes, asi que me los voy a pillar.
Pero que significa y que diferencias hay de la version nomal a las versiones season pass?? Para que sirven?
aNTiBeTiKo escribió:Me acabo de pillar el infinite pero veo que aonsejais jugar al 1 y 2 antes, asi que me los voy a pillar.
Pero que significa y que diferencias hay de la version nomal a las versiones season pass?? Para que sirven?