Melens escribió:Ya me lo pasé en su día y me pareció un juego sobresaliente. Ahora me ha dado por darle un poquillo de nuevo y que jodidamente bueno es. Qué pocos hay con este nivel. Cuando lo termine jugaré a los DlCs y realmente del 1 no me acuerdo bien. Me acuerdo más de las sensaciones que de la historia realmente. Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en Pc sin ninguna duda, así que volver a Rapture puede ser muy bueno.
Melens escribió:Es recomendable echarle un ojo a la historia del 1 de nuevo pa enterarme de la historia de los DLCs de este¿
fonso86 escribió:Sabeis si tienen pensado sacar alguna especie de Complete Edition del juego?
HegolanGamer escribió:fonso86 escribió:Sabeis si tienen pensado sacar alguna especie de Complete Edition del juego?
http://store.steampowered.com/sub/40402/ es lo mismo que esto
fonso86 escribió:HegolanGamer escribió:fonso86 escribió:Sabeis si tienen pensado sacar alguna especie de Complete Edition del juego?
http://store.steampowered.com/sub/40402/ es lo mismo que esto
Gracias! Lo vi, pero no me suelo fiar ucho de los Season Pass, ya que a veces no te traen todo el contenido que ha llegado a salir para el juego...
Abren una puerta a Rapture, que bonito y que recuerdos
Castelvet escribió:Aprovecho que alguien pidió que se desarchivara
Al final será verdad que el "panteón marino" cierra todo, porque el final del juego es un auténtico churro. Optan por "el golpe de efecto" y no por una explicación coherente y consistente. Si bien la historia de Elizabeth me ha gustado, la de Booker DeWitt me ha parecido muy débil en la recta final.
He disfrutado del juego y me ha gustado mucho cuandoAbren una puerta a Rapture, que bonito y que recuerdos
Aún con todo (Y sin tener el season pass) un juego muy entretenido. He jugado a dificultad media y me ha parecido una dificultad más que asequible, fácil incluso.
Castelvet escribió:Aprovecho que alguien pidió que se desarchivara
Al final será verdad que el "panteón marino" cierra todo, porque el final del juego es un auténtico churro. Optan por "el golpe de efecto" y no por una explicación coherente y consistente. Si bien la historia de Elizabeth me ha gustado, la de Booker DeWitt me ha parecido muy débil en la recta final.
He disfrutado del juego y me ha gustado mucho cuandoAbren una puerta a Rapture, que bonito y que recuerdos
Aún con todo (Y sin tener el season pass) un juego muy entretenido. He jugado a dificultad media y me ha parecido una dificultad más que asequible, fácil incluso.
Metalhead escribió:Castelvet escribió:Aprovecho que alguien pidió que se desarchivara
Sin Panteón Marino es un buen juego sin más, con él se convierte en una jodida maravilla. No entiendo a qué te refieres con la historia de Elizabeth y la de Booker, la historia de ambos es la misma en todo momento.
sssolid20 escribió:hola
iba ha empezar el bioshock infinity y tiene bajadas de fps,he mirado en internet y veo k es un problema k tiene mucha gente con este juego,juego a 4k con una 1080ti
alguno sabe como solucionarlo?he probado varias cosas de las k comentan en internet pero nada
las caidas son de pocos fps,pero se notan los tironcillos
sssolid20 escribió:hola
iba ha empezar el bioshock infinity y tiene bajadas de fps,he mirado en internet y veo k es un problema k tiene mucha gente con este juego,juego a 4k con una 1080ti
alguno sabe como solucionarlo?he probado varias cosas de las k comentan en internet pero nada
elamos escribió:sssolid20 escribió:hola
Yo después de tocar mil cosas del ini, sin ningún resultado, opte por meterlo en el SSD y woala! arreglado, fino filipino y ya aviso que soy muy maniático con estos temas.
ICanyonI escribió:Hola, empezé este juego tras años en mi biblioteca y me está gustando bastante.
He pensado en adquirir el season pass por 5 pavos, pero he visto que las 2 expansiones principales, burial at sea 1 y 2 ( o algo así se escriben) valen por separado más o menos euro y medio.
Lo único que me perdería sin comprar el season pass sería Clash in the Clouds...
Qué opción sería la mejor, comprar las expansiones por separado o estirarme un poco más y comprar el pase de temporada ?
Gracias.
ICanyonI escribió:@Alexroyer Gracias, sí, los he jugado todos (1 y 2) pero esperaba que este fuera muchísimo peor por eso ahora ando sorprendido (quizá sea por el tiempo que llevo sin picar un bioshock, y aunque éste no tenga totalmente la magia de los anteriores sí creo que conserva parte de la esencia, sobre todo lo de sentirte en el pasado mezclando el futuro)
Parece ser que es un modo por oleadas si.
Te haré caso y cuando acabe el juego pillaré los dos Burial por separado, creo que el modo oleadas es prescindible.
P3KaX escribió:Por seguir un poco con el tema: en mi caso nunca he jugado un Bioshock y estoy por comprar el Infinite ahora mismo. La oferta actual, tirando de dinero de cromos; es el último juego; no me gusta jugar sagas del tirón, etc etc.
Pero viendo lo que se comenta en los últimos posts en cuanto a la jugabiulidad, no me importaría hacerme con el primero de la serie. El problema es que siempre he oído un runrún en torno a esas remasterizaciones ¿A qué se debe?
Y, en definitiva, ¿Me pillo el Infinite o qué hago? Insisto, no me va eso de jugarme sagas enteras a posteriori.
Gracias de antemano.
Strait escribió:P3KaX escribió:Por seguir un poco con el tema: en mi caso nunca he jugado un Bioshock y estoy por comprar el Infinite ahora mismo. La oferta actual, tirando de dinero de cromos; es el último juego; no me gusta jugar sagas del tirón, etc etc.
Pero viendo lo que se comenta en los últimos posts en cuanto a la jugabiulidad, no me importaría hacerme con el primero de la serie. El problema es que siempre he oído un runrún en torno a esas remasterizaciones ¿A qué se debe?
Y, en definitiva, ¿Me pillo el Infinite o qué hago? Insisto, no me va eso de jugarme sagas enteras a posteriori.
Gracias de antemano.
Jugablemente el primero es bastante malo, pero la historia es muy buena y junto al Infinite cierran una historia perfecta. Es muy recomendable jugar al 1 y al Infinite con sus DLCs. El 2 es una especia de spin off bastante prescindible. Ni si quiera lo ha hecho el mismo director del 1 y el Infinite, por lo que no lo considero ni un Bioshock oficial.
Alexroyer escribió:Strait escribió:P3KaX escribió:Por seguir un poco con el tema: en mi caso nunca he jugado un Bioshock y estoy por comprar el Infinite ahora mismo. La oferta actual, tirando de dinero de cromos; es el último juego; no me gusta jugar sagas del tirón, etc etc.
Gracias de antemano.
Jugablemente el primero es bastante malo, pero la historia es muy buena y junto al Infinite cierran una historia perfecta. Es muy recomendable jugar al 1 y al Infinite con sus DLCs. El 2 es una especia de spin off bastante prescindible. Ni si quiera lo ha hecho el mismo director del 1 y el Infinite, por lo que no lo considero ni un Bioshock oficial.
Me sorprende mucho leerte decir que jugablemente el 1 es bastante malo estando ahí el Infinite que, como he dicho arriba, es un claro paso atrás porque tiene mecánicas de Call of Duty, donde hay enemigos por todos lados sin posibilidad de planear tácticas ni jugar con los tónicos y el escenario, porque simplemente es demasiado abierto y los enemigos están demasiado desperdigados, y alertando a 2 o 3 ya empieza un combate por todo el escenario.
En Bioshock podías llevar todas las armas (6 en total) y el juego tenía mecánicas de survival porque te obligaba a gestionar munición de distintas armas, podía ocurrir que solo te quedasen balas de pistola pero tuvieses que explorar el escenario en busca de dinero o balas de algo más tocho como la escopeta o el lansamisiles para poder acabar con el Big Daddy de la zona, además el juego se desarrollaba por cuartos o salas, con lo que siempre había oportunidad de pillar a enemigos por sorpresa usando plásmidos en un charco de agua, gasolina, o hackeando una torreta. Todo esto que estoy diciendo en Bioshock Infinite simplemente no existe, porque todos ningún tónico interactua con el escenario o hay muy muy pocas oportunidades de usarlo en mundo abierto.
Lo único que es indiscutible que Bioshock Infinite lo hace mejor (o al menos a la altura de la saga) es la historia y la forma de contarla, además la ambientación de Columbia mola también y tiene personalidad propia.
Pero decir que jugablemente el primero es bastante malo estando ahí Bioshock Infinite que es peor es mentira, Infinite se aleja mucho del estilo Bioshock, es más estilo COD de correr de cobertura en cobertura pudiendo llevar solo 2 armas.
Y ya que estamos, dices que Bioshock 2 es bastante prescindible y que no lo consideras un Bioshock oficial, lo cual me parece una locura porque precisamente en jugabilidad se parece mucho más al original que Infinite, y está en el punto justo añadiendo novedades pero manteniendo la esencia jugable y la ambientación está intacta. El problema es que hubo muchas críticas a este juego porque la "sorpresa" de la ambientación fue con el primer título, pero se nota mucho el aumento de presupuesto en Bioshock 2 respecto a Bioshock 1, ya que Bioshock 1 lo desarrolló solo el equipo de 2K Boston pero en Bioshock 2 participaron 3 estudios distintos y fue mucho más ambicioso, que hasta tenía un multijugador bastante apañado y del que tengo buen recuerdo.
Si hubiese salido Bioshock 2 antes que Bioshock 1 se habrían cambiado los papeles, y el Bioshock con mala fama por perder el efecto sorpresa sería siempre el 2do en salir. Pero realmente nada justifica lo que has dicho de "es un spin off bastante prescindible" o "ni si quiera lo considero un Bioshock ofical" solo porque no trabajáse en él Ken Levine, como si fuese él solito tomase todas las decisiones y no hubiese un gigantesco equipo detrás.
Dicho esto cada uno puede tener gustos personales y te puede gustar mucho Infinite porque también hay buenas razones para ello, pero con lo de la jugabilidad y lo de Bioshock 2 yo creo que te has colado bastante.
P3KaX escribió:Antes de nada, muchas gracias por las opiniones
@Alexroyer cuando dices lo de que la jugabilidad del primero es más rica (creo que es eso lo que quieres decir), ¿Te refieres también a que tiene cierta similitud con la de los Dishonored? Quiero decir: posibilidad de elección entre matar o no matar; cómo matar; con qué arma; etc. Realmente, tu comentario sobre la jugabilidad es lo que me hace dudar entre el 1 y el Infinite.
Y otra cosa que se ha quedado en el tintero y que pregunté en el primer post: ¿Qué pasa con esos supuestos problemas de las remasterizaciones? Leo por ahí que hay un huevo de crasheos y que se corrompen las partidas y no sé qué
Gracias de nuevo, gente
Alexroyer escribió:
Vamos por partes, ante la duda de si empezar una de las sagas más valoradas de la historia de los videojuegos, por su primera o última parte, sin duda la respuesta es que empieces por Bioshock 1, es que otra cosa no tendría sentido, los protagonistas son distintos pero los DLC de Bioshock Infinite están directamente relacionados con Bioshock 1. Pero a parte, siempre que te quieras iniciar en una saga, lo mejor es jugarlo por el orden en el que salieron los juegos si tienes la posiblidad de jugarlo, para ver la evolución de la saga, los guiños, la evolución de los personajes (la ciudad submarina de Rapture se puede considear un personaje más sin duda), etc.
P3KaX escribió:Alexroyer escribió:
Vamos por partes, ante la duda de si empezar una de las sagas más valoradas de la historia de los videojuegos, por su primera o última parte, sin duda la respuesta es que empieces por Bioshock 1, es que otra cosa no tendría sentido, los protagonistas son distintos pero los DLC de Bioshock Infinite están directamente relacionados con Bioshock 1. Pero a parte, siempre que te quieras iniciar en una saga, lo mejor es jugarlo por el orden en el que salieron los juegos si tienes la posiblidad de jugarlo, para ver la evolución de la saga, los guiños, la evolución de los personajes (la ciudad submarina de Rapture se puede considear un personaje más sin duda), etc.
No me entendiste en esta parte (o no me expliqué bien): lo que quise decir es que no me apetece jugar la saga completa, ni 2 de los 3 juegos, sino solo uno. Como dije: no soy de jugar sagas enteras años después de su lanzamiento, sino solo de jugar al mejor juego de esa saga. De ahí la duda.
Por lo que estoy viendo creo que compraré el 1 (si veo que me flipa, pues oiga, me plantearía pillar el resto )... peeeero, necesito que alguien me confirme o desmienta esos rumores sobre los problemas con las remasterizaciones.
Gracias de nuevo!
DJSyNcRo escribió:@P3KaX
Yo solo he jugado al Infinite, los 2 primeros no tienen nada que ver, lo unico que tienen en común es que en el Infinite dicen un par de frases sobre Rapture (La ciudad del 1) y dicen algo tambien delos Big Daddys o Little Sisters no recuerdo bien...
Pero nada, son 2 frases tontas que dicen y ya... No te hace falta en absoluto jugar al 1 ni al 2 para jugar al 3 si es el que mas te llama.
DJSyNcRo escribió:@P3KaX
Yo solo he jugado al Infinite, los 2 primeros no tienen nada que ver, lo unico que tienen en común es que en el Infinite dicen un par de frases sobre Rapture (La ciudad del 1) y dicen algo tambien de los Big Daddys o Little Sisters no recuerdo bien...
Pero nada, son 2 frases tontas que dicen y ya... No te hace falta en absoluto jugar al 1 ni al 2 para jugar al 3 si es el que mas te llama.