[HO] Bioshock Infinite

La verdad esque la pobre gmg va fatal xD, a mi no me deja siquiera entrar en el apartado keys de mi cuenta xD se queda en loading, lo mismo para el apartado de games xD.....He hecho la reserva ahora, y en el correo tengo ya las keys de Bioshock y Civilization, la de Infinite y xcom pone que legaran el 26, pero leo a varios por aqui que ya os la han mandado no? se han saltado su propia politica? es aleatorio? xDDDD
Yo ya he recibido todo de GMG, XCOM y BI.
GMG esta supersaturada, pues algunos dices que la han recibido y otros no, hasta tuvieron que desactivar lo de ver keys en su web pues hacia que se cayera el servidor donde tienen la web, vamos creo que no se esperaban esto y ya sabemos la gente las veces que puede entrar al dia para ver si han puesto las keys, yo creo que las del Infinite las enviaran segun las vallan asignando y las otras del pack seran visibles cuando reabiliten el acceso a las keys desde su web, si por casualidad las envian por email serán bien recibidas, pero seguro que se reciben antes de que salga el juego oficialmente
Con ustedes, un primer "unboxing" de la edición del pájaro del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jPecoIQHQMc#!

Por mi parte casi seguro que la cancelo y escojo la anterior, no me termina de convencer la estatua a ese precio
verdezito escribió:Con ustedes, un primer "unboxing" de la edición del pájaro del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jPecoIQHQMc#!

Por mi parte casi seguro que la cancelo y escojo la anterior, no me termina de convencer la estatua a ese precio

Yo es que por lo que me cuesta esa me compro 5-6 novedades.... yo ya tuve mi época de comprar coleccionistas y lo veo una forma tontisima de tirar el dinero, en pc aun mas cuando todo es digital. Cada uno hace lo que quiere, es obvio, pero...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo compre directamente en STeam y al principio no me salia el Bioshock en el inventario (en la biblioteca lo tngo de antes) pero a los pocos minutos aparecio :p
Pues yo compre en GMG y me fue genial, contentísimo de como se ha enviado todo y no tuve problemas con el pago. Haciendo la pre-carga.
Me ha confirmado un compañero de play3 que el modo 1999 tiene un código para poder desbloquearlo, sin que haga falta pasarse el juego una primera vez.
El prosas escribió:Me ha confirmado un compañero de play3 que el modo 1999 tiene un código para poder desbloquearlo, sin que haga falta pasarse el juego una primera vez.


No me digas mas. Sera instalar el juego, poner los ajustes graficos y colocar el codigo para el 1999, y a darle tralla.
666777 escribió:
El prosas escribió:Me ha confirmado un compañero de play3 que el modo 1999 tiene un código para poder desbloquearlo, sin que haga falta pasarse el juego una primera vez.


No me digas mas. Sera instalar el juego, poner los ajustes graficos y colocar el codigo para el 1999, y a darle tralla.



Sí, en este juego por su cuidado y su mimo, para disfrutar de lo que enseña.. también merece la pena sufrir o tener mayor aliciente por ello, todo ello ganará a la hora de valorarlo, se hará más largo, más épico, todo en general.
Ale, pues ya tengo todas las keys de la oferta de GMG, y eso que decían que la del Xcom no la mandarían hasta el 26.
Así que contentísimo con mi primera compra en esa web :)
Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]



Cuanto ocupa finalmente el juego en total.
El prosas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]



Cuanto ocupa finalmente el juego en total.

6.6.
eRiKaXPiReNCe escribió:
El prosas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]



Cuanto ocupa finalmente el juego en total.

6.6.



Me parece que os habeis equivocado, esto es subforo PC.
Como dice mi mensaje, hablo de la version XBOX... [tomaaa] . Para ver si alguien le habia pasado alguna vez que el juego no guarde los avances, para darme una solucion. [pos eso]
Dos foreros de PLAY3, me han comentado el número de capítulos que tendrá el juego, para los que queremos llevar el control y eso, os dejo el número según ellos.


40
Desde Half Life 2 no esperaba un juego con tantas ganas. Que sea mañana por la noche yaaaaaaaaaaaa!!!! (Y que esta bien optimizado en ultra por Dios)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En PC como ya dijisteis son unas 15 y pico. Yo lo he precargado en un ratillo :)

EDIT: prosas, yo tngo entendido que cuando saliera el juego los propios creadores dirian el truco para desbloquear el 1999 ;)
TheOnlyMan escribió:En PC como ya dijisteis son unas 15 y pico. Yo lo he precargado en un ratillo :)

EDIT: prosas, yo tngo entendido que cuando saliera el juego los propios creadores dirian el truco para desbloquear el 1999 ;)



Bueno el usuario que me lo dijo de play3 me ha confirmado que se puede meter el código ( al ser sparrow supongo no lo tendrá) que hace indicar que no va a ser necesario finalizar la campaña.


Lo de 15 gigas es la precarga, si este juego lleva 3 dvds tiene que ocupar más que eso. ( a no ser que esté más comprimido a diferencia de otros, si no no tiene explicación)
yep, 15 gigas lol, bueno precargando, aunque no lo podré jugar hasta después de semana santa, ya que estaré fuera.
Estoy intentando comprar el pack de GMG con una cuenta de uk y no me deja me da el error 500, ¿alguien sabe que puede ser?
Al final veo que me va a tocar comprarlo con mi cuenta normal.
Saludos.
Creo recordar que MP3 ocupaba 30 gigas, y eran 3 dvds, como este, las precargas suelen ocupar mas del 90 /95% del total, por tanto, o lo han comprimido bastante, o a la precarga le faltan unos cuantos gigas más.

16 gigas finales ocupa en Steam el RE6 con 2 dvds, cada juego debe traer su propio sistema de compresión, aparte del de Steam.

Luego uno se queda a cuadros que juegos de tales proporciones como Skyrim o Borderlands 2 ocupen 6 gigas, otros menores pero con densidad como Dishonored 6 tambiíen. Supongo que influirá bastante si como dicen han cuidado la versión PC con gráficos decentes para esta plataforma.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Creo recordar que MP3 ocupaba 30 gigas, y eran 3 dvds, como este, las precargas suelen ocupar mas del 90 /95% del total, por tanto, o lo han comprimido bastante, o a la precarga le faltan unos cuantos gigas más.

16 gigas finales ocupa en Steam el RE6 con 2 dvds, cada juego debe traer su propio sistema de compresión, aparte del de Steam.

Luego uno se queda a cuadros que juegos de tales proporciones como Skyrim o Borderlands 2 ocupen 6 gigas, otros menores pero con densidad como Dishonored 6 tambiíen. Supongo que influirá bastante si como dicen han cuidado la versión PC con gráficos decentes para esta plataforma.

EL tema de Skyrim es brujeria... que semejante juego quepa en tan pco xDDDD
Ya tengo en precarga el Bio, bajando los 15 gigas, aunque según me han comentado en otro foro parece ser que esta previsto un pack de texturas en alta resolución que se irá a los 10GB, no sé si lo lanzarán el mismo día de lanzamiento o esperarán unos días más, pero vamos, que en principio habrá que descargar una buena cantidad de gigas extra.

salu2
GottaEvil escribió:Ya tengo en precarga el Bio, bajando los 15 gigas, aunque según me han comentado en otro foro parece ser que esta previsto un pack de texturas en alta resolución que se irá a los 10GB, no sé si lo lanzarán el mismo día de lanzamiento o esperarán unos días más, pero vamos, que en principio habrá que descargar una buena cantidad de gigas extra.

salu2



¿Puedes poner el enlace a eso que dicen para leer más detenidamente?
El prosas escribió:
GottaEvil escribió:Ya tengo en precarga el Bio, bajando los 15 gigas, aunque según me han comentado en otro foro parece ser que esta previsto un pack de texturas en alta resolución que se irá a los 10GB, no sé si lo lanzarán el mismo día de lanzamiento o esperarán unos días más, pero vamos, que en principio habrá que descargar una buena cantidad de gigas extra.

salu2



¿Puedes poner el enlace a eso que dicen para leer más detenidamente?


No hay nada que leer detenidamente, es del foro de vandal:



Jack Wade comenta eso, que según Irrational Games el juego ocuparía 30GB y que se lanzaría un pack de texturas en alta definición que se iría a los 10GB...supongo que lo habrá leído en los foros oficiales, pero vamos, que el usuario es de fiar ;)

salu2
no existe FPS que se precie sin un rumor de pack de texturas HD xD
Estamos muy emocionados con los recuerdos de Sleeping dogs con sus texture HD pack, y ojalá pasase esto, de todos modos ese forero parece que lo dice más como intuición propia, ojalá lo hubiese leido por algún sitio oficial. Pero parece más por el tema de requerimientos, que en efecto, en mínimos pide 20 y en recomendados 30.
El prosas escribió:Estamos muy emocionados con los recuerdos de Sleeping dogs con sus texture HD pack, y ojalá pasase esto, de todos modos ese forero parece que lo dice más como intuición propia, ojalá lo hubiese leido por algún sitio oficial. Pero parece más por el tema de requerimientos, que en efecto, en mínimos pide 20 y en recomendados 30.


Pues si, al menos los que tengáis un PC pepino podréis aprovechar medianamente bien lo invertido, yo como no tengo nada del otro mundo, no es una cosa que me quite el sueño, pero vamos todos los juegos deberían al menos tener opción para jugar con unas texturas acordes a la maquina de cada uno. Es que veo imágenes de la versión en PC de RE6 y veo exactamente las mismas cutre texturas de la versión de consolas, algo incompresible la verdad. ¬_¬

salu2
metalgear escribió:yep, 15 gigas lol, bueno precargando, aunque no lo podré jugar hasta después de semana santa, ya que estaré fuera.


Para muchos va a ser el juego post-pascua, sera llegar y a saco con el.
666777 escribió:
metalgear escribió:yep, 15 gigas lol, bueno precargando, aunque no lo podré jugar hasta después de semana santa, ya que estaré fuera.


Para muchos va a ser el juego post-pascua, sera llegar y a saco con el.


Yo de vacaciones después de semana santa [sonrisa]

Me dará tiempo a acabarme los otros dos Bioschocks antes de catar este?
Se supone que estamos en crisis y creo que en semana santa la gente no escatimará en viajes, etc...

Juego en precarga, a ver que sale de aquí.
666777 escribió:
metalgear escribió:yep, 15 gigas lol, bueno precargando, aunque no lo podré jugar hasta después de semana santa, ya que estaré fuera.


Para muchos va a ser el juego post-pascua, sera llegar y a saco con el.


Y más de una persona se lo va a intentar terminar yendo a saco antes de irse el jueves. Dejarse un juego así a medias por 5 días debe reconcomer.[carcajad]
Irrational Games ya a confirmado que en pc podremos disfrutar de texturas en HD , lo que no an dicho es si vendran en los dvd´s/descarga steam , o por el contrario sera un pack que se lanzara posteriormente
NosFEndy escribió:Irrational Games ya a confirmado que en pc podremos disfrutar de texturas en HD , lo que no an dicho es si vendran en los dvd´s/descarga steam , o por el contrario sera un pack que se lanzara posteriormente



Me alegro, por que yo el juego hasta una semana después o incluso dos no lo jugaré, espero que ya esté el pack, aunque deberían sacarlo el mismo día de lanzamiento ( si es que no viene en los dvds) como podría ser por el tema de que la precarga ocupe 15 gigas.
NosFEndy escribió:Irrational Games ya a confirmado que en pc podremos disfrutar de texturas en HD , lo que no an dicho es si vendran en los dvd´s/descarga steam , o por el contrario sera un pack que se lanzara posteriormente

Las texturas vienen ya en la versión retail/steam, no hay que descargar nada más ni luego lanzarán nada más. No lo encuentro ahora, pero ya lo dijeron, que traería texturas hd para "la gloria del pc" y que aunque instalar 3dvd pueda parecer mucho estaban seguros de que merecería la pena.

Lo encontré:

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.


http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/
Bueno, pues al final he caido y ya lo tengo activado y preparado para precarga en steam xD no tengo remedio [+risas]
Esto de la precarga para tenerlo el dia que salga no esta nada mal, es una ventaja frente al formato fisico (de las pocas que tiene el digital) porque seguro que hoy a las 12 ya podremos jugar,mientras que para jugar a la version fisica tendrias que ir mañana temprano a por el....instalarlo y toda la pesca, como digo no esta nada mal, y que sea en steam es una ventaja, si fuese en origins seguro que daria 3253432234132 fallos y porquerias a las que acostumbran.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LINK_deku escribió:Esto de la precarga para tenerlo el dia que salga no esta nada mal, es una ventaja frente al formato fisico (de las pocas que tiene el digital) porque seguro que hoy a las 12 ya podremos jugar,mientras que para jugar a la version fisica tendrias que ir mañana temprano a por el....instalarlo y toda la pesca, como digo no esta nada mal, y que sea en steam es una ventaja, si fuese en origins seguro que daria 3253432234132 fallos y porquerias a las que acostumbran.

Se activa MAÑANA POR LA NOCHE, noesta noche ;)
cierto, estaba en que era esta noche, el hype,que me tiene cegaisimo hjjjajajaja
Me pasará con este juego lo mismo que con el Tomb Raider?Pasé de él y de repente descubrí una de la joyas de la generación [+risas]
gejorsnake escribió:Me pasará con este juego lo mismo que con el Tomb Raider?Pasé de él y de repente descubrí una de la joyas de la generación [+risas]


Eso es porque eres un empanao [poraki] porque mira que ambos llegaban haciendo ruido xD no esque fuesen tapados [carcajad] . Yo si tengo que ser sincero, AHORA MISMO, ni me llama el concepto que puede ofrecer un bioshock, y eso que el primero com dije para mi e sun top 3 en su genero, de siempre....pero bueno, ahora mismo ya digo que me apetecen otras cosas, pero....por un lado creo que el juego ha "mutado" lo suficiente como para engancharme con su nueva mecanica, y por otra, confio que sea de esos casos que esque aunque no te apetezca en ese momento te atrapa xD, qye ya me paso con por ejemplo Broderlands 2 que no em apetecia cuanod salio y a los 2 dias estaba enganchado xD
AHORA MISMO, ni me llama el concepto que puede ofrecer un bioshock


Es que es eso,no me llama nada la atención,pero de pronto todo empieza a agitarse,la gente se pone nerviosa y elprosas empieza a vendértelo,el tío parece un comercial [+risas]

Ya fuera de bromas,muchas veces con ciertos lanzamientos tan "mediáticos" sufro un rechazo automático,y más cuando empiezan con los retrasos y tal...Con el Tomb Raider después de ver el primer gameplay en el E3 pensé que no sería juego para mí,y unos días antes del lanzamiento todo se empezó a acelerar,se vieron gameplays más completos,y el hilo de este subforo se volvió loco .pocas veces un hilo de un juego tenía tantas respuestas en tan poco tiempo :O -

De momento aguantaré este Infinite,pero por cuanto tiempo resistiré los cantos de "sirena" de los jugones del foro [qmparto]?
Comprado después de pasarme el uno, creo que no puedo aguantar a pasarme el 2 (una tarde libre, o quizá dos).
Tengo unas ganas terribles de este juego, me encantaron los anteriores Bioshock y este tiene una pinta increible, de hecho ya lo tengo comprado en steam hace tiempo incluido el "season pass", y ahora mismo lo estoy precargando a la espera de que en un par de días ya nos dejen jugarlo ;)
Otro mas que lo ha precargado.. Voy a inventar la maquina del tiempo para que sea ya mañana por la noche. Adios!
Para los que lo teneis de GMG....la clave de xcom, la habeis metido tal cual en steam? o hay que hacer alguna paranoya?
Selphie_Epojé escribió:
666777 escribió:
metalgear escribió:yep, 15 gigas lol, bueno precargando, aunque no lo podré jugar hasta después de semana santa, ya que estaré fuera.


Para muchos va a ser el juego post-pascua, sera llegar y a saco con el.


Y más de una persona se lo va a intentar terminar yendo a saco antes de irse el jueves. Dejarse un juego así a medias por 5 días debe reconcomer.[carcajad]


Yo ya lo tengo precargado, el martes vere el principio del juego y se quedara paradito hasta mi vuelta una semana despues o un poco mas... No, no todo sera vacaciones, soy "probe".

Asi que habra que aguantar 10 dias sin jugarlo, aun teniendolo.

Estan curiosos los puzzles eso del dlc ese de industria. Curiosones.
3000 respuestas