[HO] Bioshock Infinite

Vamos a intentar usar para temas técnicos este hilo: hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783
Así podemos separar todo ese tema del aspecto jugable y tenerlo todo más organizado..dejando este hilo para hablar del juego en si, que parece q merecerá la pena [amor]
hectorvk escribió:la version ps3, graficamente, es como la de pc?



WTF? LOL! NO.

La versión PC soporta mayores resoluciones, más framerate, efectos DX11, texturas de más alta resolución y sin olvidar cosas como el SweetFX.
Lo mejor de todo es que tengo toda la semana de fiesta, muwahahahahah esta noche creo que no voy a dormir :D
a 12 horas para su fecha de salida, aún no hay reviews del juego en ningún sitio
sólo en ign porque tenían exclusividad por contrato,
me parece muy poco ético eso,
Una cosa, me han dicho que el juego en versión física se activa también con steam, o eso me ha parecido entender. Eso quiere decir que si lo compro en una tienda para pc esta tarde y lo instalo no voy a poder jugar hasta esta madrugada??
lovedolls escribió:Una cosa, me han dicho que el juego en versión física se activa también con steam, o eso me ha parecido entender. Eso quiere decir que si lo compro en una tienda para pc esta tarde y lo instalo no voy a poder jugar hasta esta madrugada??

Correcto, es Steamworks y por tanto hasta que no se active en Steam no podrás jugar.

Lo que podrás hacer es instalarlo para que en cuanto lo activen puedas empezar a jugar.
lovedolls escribió:Una cosa, me han dicho que el juego en versión física se activa también con steam, o eso me ha parecido entender. Eso quiere decir que si lo compro en una tienda para pc esta tarde y lo instalo no voy a poder jugar hasta esta madrugada??



Exacto!
empanuti escribió:a 12 horas para su fecha de salida, aún no hay reviews del juego en ningún sitio
sólo en ign porque tenían exclusividad por contrato,
me parece muy poco ético eso,

Yo con pelotazos como este prefiero casi no saber nada de nada y sorprenderme mientras juego. Con crysis 3 por poner un ejemplo mientras lo estaba jugando decia: pero si esto ya lo sabia.. de tantas reviews y cosas de esas. Al fin y al cabo una review deberia ser por definicion "despues de su vista". Por mi, con saber 4 datos que incrementen mis ganas de jugarlo es mas q suficiente. [sonrisa]
Joystiq 5/5
Eurogamer - 10/10
CVG 9.1/10
Destructoid - 10/10
Videogamer - 8/10
OXM - 9/10
Gametrailers - 9.4/10
MERISTATION - 9'5
VANDAL - 9'4
3DJUEGOS - 9'4
Pregunta estupida que quizás este por ahí contestada, pero no veo nada.

¿Se puede jugar al modo 1999 desde el principio?

Gracias y un saludo
Notazas que se esta llevando por todos lados. Que ansias empiezo a tenerle [+risas]
en Ign España 95, y en Metacritic lleva 96.. Era de esperar, ahora, lo que yo espero que no sea Hype ni rollos y que el juego realmente este bien..
Con este juego se va a poder hacer como con el Crysis 3, meterle VPN y poder probarlo antes de la hora clave? porque poder ir a comprarlo al game (que ya lo estan soltando como comentan mas atras) y no poder inclarle el diente aun teniendo la tarde libre ya jode la verdad [+risas]

Una de las pocas cosas envidiables de consola, que encuanto tienes el juego al lio...
StroggKhasius escribió:Pregunta estupida que quizás este por ahí contestada, pero no veo nada.

¿Se puede jugar al modo 1999 desde el principio?

Gracias y un saludo


Tengo entendido que el modo 1999 se desbloquea cuando terminas la campaña principal por primera vez.
Como pensais que me irá en mi pc?

Grafica: HD5770 1GB
Procesador: AMD Phenom II X4
Ram: 8 GB

¿En que calidad me puede ir?
sergito1994 escribió:Como pensais que me irá en mi pc?

Grafica: HD5770 1GB
Procesador: AMD Phenom II X4
Ram: 8 GB

¿En que calidad me puede ir?


yo creo que a medio te lo tira sobrado , en alto ya no sabria decirte ya que segun los requisitos recomendados piden minimo una hd 6950 pero por el resto de componentes te los ha de tirar sobrao en normal puede que en alta a veces se tiende a exagerar los requisitos.
Gracias! :D

Precargado y esperando con ansias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo no tengo ninguna prisa y paso de activarlo por VPN. Es mas diría que el juego debería salir ya en tierras Australianas para los que tenéis ansia y mono del juego.
Recuerdo que el uso de VPN en steam esta prohibido, al contrario que en Origin, lo digo por si alguno tiene aprecio a su cuenta, no lo use.
Por favor usad este hilo para el tema técnico y de configuraciones etc hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783

El modo 1999 no se desbloquea hasta pasarse el juego en una dificultad inicial (ya sea fácil, normal o dificil)

Por otro lado..¿no hay logros? En steam no salen...muy raro no?
StroggKhasius escribió:Pregunta estupida que quizás este por ahí contestada, pero no veo nada.

¿Se puede jugar al modo 1999 desde el principio?

Gracias y un saludo


Parece que no:

"Medium difficulty is very easy – I only died a handful of times, and I’m bad at things. Hard encourages more tactical use of Vigors and weapon types against conventional enemies. When you complete the game, you get access to the 1999 Mode, which is meant to be like games in 1999. It’s not – in 1999, you could quicksave. In this, you can’t afford to respawn as much, but you can still load the latest checkpoint. Unfortunately it also makes enemies tediously tough – three pistol headshots to kill a regular guard – so it’s just not very fun."

Edit:

Haciendo ésto parece que se desbloquea antes de jugar:


How to Unlock 1999 Mode with the Konami Code

NOTE: Using the Konami Code will NOT disable achievements or trophies.

X-box 360: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A

PS3: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, O, X

Imagino que funcionará con el mando en pc también...
en neogaf (entre otros foros) hablan de un pack de 10gb de texturas disponible a partir del dia 26

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=51401670

sacado tambien del blog de irrational:

http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.
Como me estais poniendo los dientes largos [snif]

Espero conseguirlo baratico pronto
Jhael escribió:en neogaf (entre otros foros) hablan de un pack de 10gb de texturas disponible a partir del dia 26

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=51401670

sacado tambien del blog de irrational:

http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.


Precisamente lo que dice irrational es q las texturas YA van en los dvds...lo demás son pajas de peña q oye campanas y no sabe donde..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo abandonare este hilo hasta que me lo haya pasado, para evitar spoilers con imagenes y demas cosas del argumento. Que en el del Tomb Raider ya pasó algo parecido

[+furioso]
akbar escribió:una horita y a jugar.

Con VPN?
Korpas escribió:Joystiq 5/5
Eurogamer - 10/10
CVG 9.1/10
Destructoid - 10/10
Videogamer - 8/10
OXM - 9/10
Gametrailers - 9.4/10

buffff , notazas 95 de media en metacritic

un porrón de dieces

9 en edge

juego 10 sin duda, el goty casi en el bote

si si si si siii ken levine lo ha vuelto a hacerrrrrrrrrr
empanuti escribió:
Korpas escribió:Joystiq 5/5
Eurogamer - 9/10
CVG 9.1/10
Destructoid - 10/10
Videogamer - 8/10
OXM - 9/10
Gametrailers - 9.4/10

buffff , notazas 95 de media en metacritic

un porrón de dieces

9 en edge

juego 10 sin duda, el goty casi en el bote

si si si si siii ken levine lo ha vuelto a hacerrrrrrrrrr
New in GeForce 314.22 Drivers

Performance Boost – Increases performance for GeForce 400/500/600 series GPUs in several PC games vs. GeForce 314.07 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here are a few examples:
GeForce GTX 680:
Up to 41% faster in BioShock Infinite
Up to 60% faster in Tomb Raider
Up to 23% faster in Sniper Elite V2
Up to 13% faster in Sleeping Dogs
GeForce GTX 680 SLI:
Up to 21% faster in Sniper Elite V2
Up to 14% faster in Sleeping Dogs
Up to 10% faster in StarCraft II
Up to 15% faster in Civilization V
NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles (since GeForce 314.14 drivers):
Sniper Elite: Nazi Zombie Army – Added DX11 SLI profile
Dungeons and Dragons: Neverwinter – Added DX9 SLI profile
BioShock Infinite – Added AO profile
NVIDIA 3D Vision – Adds the following profiles (since GeForce 314.14 drivers):
MUD - rated Good
Brutal Legend - rated Good
Tomb Raider - updated rating to Good

El prosas escribió:
empanuti escribió:
Korpas escribió:Joystiq 5/5
Eurogamer - 9/10
CVG 9.1/10
Destructoid - 10/10
Videogamer - 8/10
OXM - 9/10
Gametrailers - 9.4/10

buffff , notazas 95 de media en metacritic

un porrón de dieces

9 en edge

juego 10 sin duda, el goty casi en el bote

si si si si siii ken levine lo ha vuelto a hacerrrrrrrrrr


Eurogamer - 10/10

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-25-bioshock-infinite-review
He añadido, no quitado.

Eurogamer ( .es /.net):


9/10

10/10


-------------------------------



Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10
GameStar (Hungarian) – 9.3/10
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he comprado el puto juego ahora en formato fisico en game... y cuando le doy ainstalar me sale un puto mensaje de steam que no lo puedo instalar aun!!!!!!!!!!!!!!

que poca vergüenza!!! si lo llego a saber se lo va a comprar su p******** madre!!!!!, que lo he comprado en fisico, no en steam joder!!!!
Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10
GameStar (Hungarian) – 9.3/10
labor escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he comprado el puto juego ahora en formato fisico en game... y cuando le doy ainstalar me sale un puto mensaje de steam que no lo puedo instalar aun!!!!!!!!!!!!!!

que poca vergüenza!!! si lo llego a saber se lo va a comprar su p******** madre!!!!!, que lo he comprado en fisico, no en steam joder!!!!

Buenas,

A efectos prácticos es lo mismo la precarga lo guarda en caché pero no realiza la instalación.

Yo creo q no has hecho nada mal.
labor escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he comprado el puto juego ahora en formato fisico en game... y cuando le doy ainstalar me sale un puto mensaje de steam que no lo puedo instalar aun!!!!!!!!!!!!!!

que poca vergüenza!!! si lo llego a saber se lo va a comprar su p******** madre!!!!!, que lo he comprado en fisico, no en steam joder!!!!



El juego no sale oficialmente el 26?. Si en PC el juego va asociado a steam, quien tiene la culpa, steam por no ser aún la fecha de instalación o game por habertelo vendido ya?
El prosas escribió:Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
[b]IGN – 9.4/10

Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10
GameStar (Hungarian) – 9.3/10[/b]



IGN no le habia dado un 9.5? xD

Bueno, en general muy buenas notas, iagino que cuand llegue a llos 60 analisis o asi, bajará un par de decimas, pero bueno, de los pocos en los ultimos tiempos que va a superar el 9 salvo que haya una ecatombe xD, y por cierto, es el unico caso que conozco que de momento, haya mas analisis de la version pc, pero mas del doble vaya, que los de consolas xD cuando suele ser al reves xD las consolas triplican los analisis de pc xD.

Jugarlo se podrá jugar a las 12 imagino no?
otro que lo acaba de comprar fisico pero hasta las 24 horas me parece que no jugamos
HERMANOS! NO SUCUMBÁIS AL HYPE! [mad] [mad] [mad]
ya queda poco

por cierto, si a alguien le interesa baratito, que me avise por mp :)
Os voy a joder un poquillo pero con cosas buenas :p

http://www.youtube.com/watch?v=JMEx0F4d_fY

QUIÉN LO VEA, morira. Como en The Ring...
Salme92 escribió:Os voy a joder un poquillo pero con cosas buenas :p

http://www.youtube.com/watch?v=JMEx0F4d_fY

QUIÉN LO VEA, morira. Como en The Ring...

Los pelos de punta.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Eurogamer - 10/10



IGN no le habia dado un 9.5? xD

Bueno, en general muy buenas notas, iagino que cuand llegue a llos 60 analisis o asi, bajará un par de decimas, pero bueno, de los pocos en los ultimos tiempos que va a superar el 9 salvo que haya una ecatombe xD, y por cierto, es el unico caso que conozco que de momento, haya mas analisis de la version pc, pero mas del doble vaya, que los de consolas xD cuando suele ser al reves xD las consolas triplican los analisis de pc xD.

Jugarlo se podrá jugar a las 12 imagino no?

ign dio 9,4 a ps3 y xbox360
y 9,5 a pc
El juego en Steam lo activan a las 12 de la noche?.

salu2
Una preguntilla de alguien que no se ha pasado demasiado por el hilo por el miedo a tragarse spoilers:

Si lo compro en Amazon.com, ¿me enviarán los dos códigos (XCOM y Bioshock Infinite) a la vez?

Un saludo.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
[b]IGN – 9.4/10

Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10
GameStar (Hungarian) – 9.3/10[/b]



IGN no le habia dado un 9.5? xD

Bueno, en general muy buenas notas, iagino que cuand llegue a llos 60 analisis o asi, bajará un par de decimas, pero bueno, de los pocos en los ultimos tiempos que va a superar el 9 salvo que haya una ecatombe xD, y por cierto, es el unico caso que conozco que de momento, haya mas analisis de la version pc, pero mas del doble vaya, que los de consolas xD cuando suele ser al reves xD las consolas triplican los analisis de pc xD.

Jugarlo se podrá jugar a las 12 imagino no?


si pero a la versión de PC , a la de consola 9.4
¿Ya se sabe alguna nota de las reviews de Bioshock Infinite?

Como siempre las tendran camufladas hasta ultima hora. Uff, internet me va fatal.
3000 respuestas