El prosas escribió:Para mí bioshock ( 2007) fue una obra de arte, el segundo por ejemplo no, es un buen juego, pero poco más, al menos para mí. Este infinitie creo que debería haber sido la segunda parte, y no permitirse ese juego entremedias al lado de semejantes extremos a cada lado.
Casos los hay, la trilogía de Deus ex, con una segunda parte francamente mala, una obra de arte (2000) y una joya ( 2011) , aunque el Bioshock 2, es mucho mejor juego dentro de su franquicia, del fail que supuso Deus ex 2 en la otra, eso está claro.
Pues sí, el deus ex 2 fue bastante fiasco, yo ni me lo llegue a acabar, el bioshock 2 no es un caso tan bestia pero te lo terminas por inercia y tiene sensacion de refrito y muy olvidable todo.
Pero vamos a mi en ningún momento me parecio el 1º una obra de arte como sí me lo parecieron otros como witcher, human revolution o stalker 1. El bioshock tiene un aire consolero y una acción arcade, constante y simplona (sobretodo en los enemigos random básicos que se lanzan a por ti y se comportan todos igual, que parece que se mantienen en el infinite) que me tira mucho para atrás.
El dishonored la verdad es que no me atraía nada en un principio, pero visto un gameplay de los primeros minutos y viendo la posibilidad de que te puedes acabar el juego sin matar a nadie en plan human revolution, que le tengo bastantes ganas de probarlo, diría casi más que este infinite por muchas notas que se esté llevando, que creo que va a pasar como en el 1, si no eres muy fan y no te flipó el 1 de sobremanera, este infinite tampoco creo que lo haga.