[HO] Bioshock Infinite

Jhael escribió:una duda rapida, con el hype ya fuera de escala, si lo compro ahora mismo en steam, recibire los 3 regalos, bioshock1, xcom y las cosillas del tf2 ?


Si lo compras antes de la medianoche hora española, sí.
666777 escribió:
rheed escribió:
666777 escribió:Pero algunos preferimos pasarnos el juego una sola vez, una sola. Y este NO te deja volver a recolectar lo que has jugado. Solo tiene una marcha... Hacia adelante, lo pasado, dalo por perdido y no descubierto.


Tenia entendido que este era como el 1, podias volver a los escenarios ya visitados. Esque lo han cambiado?


En el foro de consolas he leido que no. En poco saldremos de dudas.


Esto a mi és lo que me 'mata' de este juego. Le faltara exploración para mi gusto y poder ir más a tu aire sin tener que hacer una misión concreta si o si.
Yo tengo 2 claves de la promoción de AMD(1 tiene dueño) y voy a pasar del hype que os traéis entre manos. De momento he empezado con el 1, para terminar con el tiempo este último.

Hice lo mismo cuando salió el mass effect3. Jugué los 2 primeros antes, incluso con dlcs(la única saga que los he comprado) y el 3 sin desprencintar. Luego al pasarme la saga entera fue mucho mejor que tirar direcmente por el 3, olvidando cosas de los anteriores. Me lo pasé 1-2 meses después que el resto, pero me dio igual.
Dieces por ahora:

Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Games TM- 10/10
Zing.cz – 10/10
Joystiq – 5/5
Kotaku – “Yes”
Digital Spy – 5/5
Gameslife – 5/5
El33tonline – 5/5
HardGame2 – 10/10



EDGE le dió un 9.
El prosas escribió:Para los que querais hypearos, os recomiendo que los leais el análsis de Hardgame2 (10/10). Este crítico ha debido tener el orgasmo de su vida, hasta ahora no vivido en otras situaciones.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-69 ... tml&page=4

Conclusión:








"Podríamos seguir con las preguntas de “¿El mejor…?” y no acabaríamos jamás. No importa el prisma desde el que mires: sonoro, gráfico, histórico, político, crítico, artístico, narrativo, de inteligencia artificial, doblaje… de lo que sea, BioShock Infinite estará ahí, como ejemplo, en los puestos más altos, sin despeinarse, en absolutamente cada uno de ellos. No obstante, y para que veáis hasta qué cota de calidad llega la obra de Irrational Games, la desmembración de cada uno de sus apartados no le hace justicia alguna. Es la cohesión entre cada uno de ellos, la total y absoluta simbiosis de sus elementos (jugables, musicales, narrativos, de combate, de guión…) lo que eleva a BioShock Infinite a cotas en las que los adjetivos ni las notas tienen sentido.

No se trata de ser fan de BioShock o no, de los shooters o no. Se trata de ser fan de la valentía, de la cohesión, de lo artístico y lo jugable como medio de narración y no como un fin en sí, ser fan de que en esta industria haya espacio para la crítica política, religiosa y social (en una realidad de miserias humanas y tiempos de crisis morales que los videojuegos no deben dejar a un lado), ser fan de que se salgan de la tangente, de que creen escuela, de que no sólo vayan más allá de lo habitual, sino que creen un nuevo camino que los videojuegos necesitan. Da igual que se llame System Shock 2, BioShock o BioShock Infinite.

Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito. O mejor dicho… hasta el Infinite".



Vaya telaaaa..........al final nos hypearemos tanto que cuando juguemos no nos parecerá tanto.Espero que no sea así.
Obafemi escribió:
Jhael escribió:una duda rapida, con el hype ya fuera de escala, si lo compro ahora mismo en steam, recibire los 3 regalos, bioshock1, xcom y las cosillas del tf2 ?


Si lo compras antes de la medianoche hora española, sí.


gracias por la pronta respuesta, al final he caido cual perra consumista [ayay]
Dume escribió:
666777 escribió:
rheed escribió:Tenia entendido que este era como el 1, podias volver a los escenarios ya visitados. Esque lo han cambiado?


En el foro de consolas he leido que no. En poco saldremos de dudas.


Esto a mi és lo que me 'mata' de este juego. Le faltara exploración para mi gusto y poder ir más a tu aire sin tener que hacer una misión concreta si o si.


Leído en la Meri:

(...) También, técnicamente, podemos volver sobre nuestros pasos en ciertos momentos, pero hay pocas motivaciones para hacerlo más allá de asegurarnos de no habernos perdido algún Voxophono -los instrumentos de grabación clásicos de los Shock. (...)


Pues eso...

Jhael escribió:gracias por la pronta respuesta, al final he caido cual perra consumista [ayay]


De nada,a disponer ;)
Insisto al 1 le cascaron un 10 en meri en su día, y tuvo notas totalmente infladas para lo que después fue el juego, notable pero con muchos defectos, y la 2º parte ni notable siquiera, muy inferior.

Pero vamos también dependerá de lo mucho que te flipasen los 2 bioshock y lo friki que seas de esta saga, a mi me parecieron buenos juegos sobretodo el 1º pero en ningún momento me fliparon y este infinite supongo que tampoco lo hará, por muchas notas que se lleve.
Para mí bioshock ( 2007) fue una obra de arte, el segundo por ejemplo no, es un buen juego, pero poco más, al menos para mí. Este infinitie creo que debería haber sido la segunda parte, y no permitirse ese juego entremedias al lado de semejantes extremos a cada lado.

Casos los hay, la trilogía de Deus ex, con una segunda parte francamente mala, una obra de arte (2000) y una joya ( 2011) , aunque el Bioshock 2, es mucho mejor juego dentro de su franquicia, del fail que supuso Deus ex 2 en la otra, eso está claro.
El prosas escribió:Para los que querais hypearos, os recomiendo que los leais el análsis de Hardgame2 (10/10). Este crítico ha debido tener el orgasmo de su vida, hasta ahora no vivido en otras situaciones.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-69 ... tml&page=4

Conclusión:








"Podríamos seguir con las preguntas de “¿El mejor…?” y no acabaríamos jamás. No importa el prisma desde el que mires: sonoro, gráfico, histórico, político, crítico, artístico, narrativo, de inteligencia artificial, doblaje… de lo que sea, BioShock Infinite estará ahí, como ejemplo, en los puestos más altos, sin despeinarse, en absolutamente cada uno de ellos. No obstante, y para que veáis hasta qué cota de calidad llega la obra de Irrational Games, la desmembración de cada uno de sus apartados no le hace justicia alguna. Es la cohesión entre cada uno de ellos, la total y absoluta simbiosis de sus elementos (jugables, musicales, narrativos, de combate, de guión…) lo que eleva a BioShock Infinite a cotas en las que los adjetivos ni las notas tienen sentido.

No se trata de ser fan de BioShock o no, de los shooters o no. Se trata de ser fan de la valentía, de la cohesión, de lo artístico y lo jugable como medio de narración y no como un fin en sí, ser fan de que en esta industria haya espacio para la crítica política, religiosa y social (en una realidad de miserias humanas y tiempos de crisis morales que los videojuegos no deben dejar a un lado), ser fan de que se salgan de la tangente, de que creen escuela, de que no sólo vayan más allá de lo habitual, sino que creen un nuevo camino que los videojuegos necesitan. Da igual que se llame System Shock 2, BioShock o BioShock Infinite.

Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito. O mejor dicho… hasta el Infinite".


Jajajajaja este tío me ha superado a mí en expresión de sentimientos hacia un videojuego. Pasote.
AlexRow escribió:Insisto al 1 le cascaron un 10 en meri en su día, y tuvo notas totalmente infladas para lo que después fue el juego, notable pero con muchos defectos, y la 2º parte ni notable siquiera, muy inferior.

Pero vamos también dependerá de lo mucho que te flipasen los 2 bioshock y lo friki que seas de esta saga, a mi me parecieron buenos juegos sobretodo el 1º pero en ningún momento me fliparon y este infinite supongo que tampoco lo hará, por muchas notas que se lleve.


Pues como el Dishonored, que a mi PSE
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si no es molestia podrias poner el equipo y la configuración que estas usando

salu2
El prosas escribió:Para mí bioshock ( 2007) fue una obra de arte, el segundo por ejemplo no, es un buen juego, pero poco más, al menos para mí. Este infinitie creo que debería haber sido la segunda parte, y no permitirse ese juego entremedias al lado de semejantes extremos a cada lado.

Casos los hay, la trilogía de Deus ex, con una segunda parte francamente mala, una obra de arte (2000) y una joya ( 2011) , aunque el Bioshock 2, es mucho mejor juego dentro de su franquicia, del fail que supuso Deus ex 2 en la otra, eso está claro.

Pues sí, el deus ex 2 fue bastante fiasco, yo ni me lo llegue a acabar, el bioshock 2 no es un caso tan bestia pero te lo terminas por inercia y tiene sensacion de refrito y muy olvidable todo.

Pero vamos a mi en ningún momento me parecio el 1º una obra de arte como sí me lo parecieron otros como witcher, human revolution o stalker 1. El bioshock tiene un aire consolero y una acción arcade, constante y simplona (sobretodo en los enemigos random básicos que se lanzan a por ti y se comportan todos igual, que parece que se mantienen en el infinite) que me tira mucho para atrás.

El dishonored la verdad es que no me atraía nada en un principio, pero visto un gameplay de los primeros minutos y viendo la posibilidad de que te puedes acabar el juego sin matar a nadie en plan human revolution, que le tengo bastantes ganas de probarlo, diría casi más que este infinite por muchas notas que se esté llevando, que creo que va a pasar como en el 1, si no eres muy fan y no te flipó el 1 de sobremanera, este infinite tampoco creo que lo haga.
NosFEndy escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si no es molestia podrias poner el equipo y la configuración que estas usando

salu2

Pues es un 2600k a 4.8 , sli gtx 580 y 8gb ram.
Sinceramente,

el tio este de hardgame2 es un poco flipadillo y los que ya tenemos los huevos negros estas mega-ultra-ilusiones y hypeadas que se montan no creo que ayuden mucho mas bien al contrario porque luego cuando juegas te das cuenta de los fallitos que ellos comercialmente y sutilmente pasan por alto y ves que ha sido una mega-operación de marketing, espero equivocarme con este juego pero por regla general una tercera parte nunca supera a la primera.

Y por lo que me han comentado varios colegas que lo han jugado ya en consola se siguen quedando con el primero.
rammlied escribió:
NosFEndy escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si no es molestia podrias poner el equipo y la configuración que estas usando

salu2

Pues es un 2600k a 4.8 , sli gtx 580 y 8gb ram.



ok gracias ,que tipos de AA hay para configurar?

por cierto muy guapas las capturas
Rowman escribió:Sinceramente,

el tio este de hardgame2 es un poco flipadillo y los que ya tenemos los huevos negros estas mega-ultra-ilusiones y hypeadas que se montan no creo que ayuden mucho mas bien al contrario porque luego cuando juegas te das cuenta de los fallitos que ellos comercialmente y sutilmente pasan por alto y ves que ha sido una mega-operación de marketing, espero equivocarme con este juego pero por regla general una tercera parte nunca supera a la primera.

Y por lo que me han comentado varios colegas que lo han jugado ya en consola se siguen quedando con el primero.

La cosa es que si hablásemos de una nueva ip o de un juego con otro nombre que no fuese Bioshock, evitaríamos comparaciones e incluso las notas serían más altas. Es lo malo de crear un primer videojuego tan brutal.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Para mí bioshock ( 2007) fue una obra de arte, el segundo por ejemplo no, es un buen juego, pero poco más, al menos para mí. Este infinitie creo que debería haber sido la segunda parte, y no permitirse ese juego entremedias al lado de semejantes extremos a cada lado.

Casos los hay, la trilogía de Deus ex, con una segunda parte francamente mala, una obra de arte (2000) y una joya ( 2011) , aunque el Bioshock 2, es mucho mejor juego dentro de su franquicia, del fail que supuso Deus ex 2 en la otra, eso está claro.

Pues sí, el deus ex 2 fue bastante fiasco, yo ni me lo llegue a acabar, el bioshock 2 no es un caso tan bestia pero te lo terminas por inercia y tiene sensacion de refrito y muy olvidable todo.

Pero vamos a mi en ningún momento me parecio el 1º una obra de arte como sí me lo parecieron otros como witcher, human revolution o stalker 1. El bioshock tiene un aire consolero y una acción arcade, constante y simplona (sobretodo en los enemigos random básicos que se lanzan a por ti y se comportan todos igual, que parece que se mantienen en el infinite) que me tira mucho para atrás.

El dishonored la verdad es que no me atraía nada en un principio, pero visto un gameplay de los primeros minutos y viendo la posibilidad de que te puedes acabar el juego sin matar a nadie en plan human revolution, que le tengo bastantes ganas de probarlo, diría casi más que este infinite por muchas notas que se esté llevando, que creo que va a pasar como en el 1, si no eres muy fan y no te flipó el 1 de sobremanera, este infinite tampoco creo que lo haga.



Pero eso va por gustos. A mi el primero me pareció uno de los juegos de la generación, variedad de escenarios, historia muy interesante, una atmósfera brutal...y por ejemplo, el Witcher, me pareció un petardazo que empieza muy bien PERO que todas las casas eran copy paste, la historia se diluía mucho respecto a los libros, y las batallas eran machacar el ratón. No sé. Coincido que el Deus Ex y el Stalker son otras joyas.
rammlied escribió:
NosFEndy escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si no es molestia podrias poner el equipo y la configuración que estas usando

salu2

Pues es un 2600k a 4.8 , sli gtx 580 y 8gb ram.



Puedes probar el código en el modo 1999 para ver si se desbloquea?



En el menú principal del juego pulsar....Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B and A ....osea .... W W S S A D A D ENTER y BACKSPACE (o ESC )
Pero con el teclado si puede ser, o alguien que lo tenga en PC, y que lo pruebe con teclado.
NosFEndy escribió:



ok gracias ,que tipos de AA hay para configurar?

por cierto muy guapas las capturas

Sí y No xD

Imagen

El prosas escribió:
Puedes probar el código en el modo 1999 para ver si se desbloquea?



En el menú principal del juego pulsar....Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B and A

Pero con el teclado si puede ser, o alguien que lo tenga en PC, y que lo pruebe con teclado.


Con el teclado no me ha salido, pero con el pad sí.


Imagen
rammlied escribió:
NosFEndy escribió:



ok gracias ,que tipos de AA hay para configurar?

por cierto muy guapas las capturas

Sí y No xD

Imagen

El prosas escribió:
Puedes probar el código en el modo 1999 para ver si se desbloquea?



En el menú principal del juego pulsar....Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B and A

Pero con el teclado si puede ser, o alguien que lo tenga en PC, y que lo pruebe con teclado.


Con el teclado no me ha salido, pero con el pad sí.


Imagen

Me he perdido algo? Como lo puedes estar jugando ya
Edito: Veo que ya lo han desbloqueado en Steam
rammlied escribió:
NosFEndy escribió:



ok gracias ,que tipos de AA hay para configurar?

por cierto muy guapas las capturas

Sí y No xD

Imagen

El prosas escribió:
Puedes probar el código en el modo 1999 para ver si se desbloquea?



En el menú principal del juego pulsar....Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B and A

Pero con el teclado si puede ser, o alguien que lo tenga en PC, y que lo pruebe con teclado.


Con el teclado no me ha salido, pero con el pad sí.


Imagen





W W S S A D A D ENTER .... BACKSPACE (o ESC )


o

W W S S A D A D BACKSPACE (o ESC ) ....... ENTER
A lo mejor con el teclado va con las flechas de direccion, o las dos teclas finales son otras.
El prosas escribió:Para los que querais hypearos, os recomiendo que los leais el análsis de Hardgame2 (10/10). Este crítico ha debido tener el orgasmo de su vida, hasta ahora no vivido en otras situaciones.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-69 ... tml&page=4

Conclusión:








"Podríamos seguir con las preguntas de “¿El mejor…?” y no acabaríamos jamás. No importa el prisma desde el que mires: sonoro, gráfico, histórico, político, crítico, artístico, narrativo, de inteligencia artificial, doblaje… de lo que sea, BioShock Infinite estará ahí, como ejemplo, en los puestos más altos, sin despeinarse, en absolutamente cada uno de ellos. No obstante, y para que veáis hasta qué cota de calidad llega la obra de Irrational Games, la desmembración de cada uno de sus apartados no le hace justicia alguna. Es la cohesión entre cada uno de ellos, la total y absoluta simbiosis de sus elementos (jugables, musicales, narrativos, de combate, de guión…) lo que eleva a BioShock Infinite a cotas en las que los adjetivos ni las notas tienen sentido.

No se trata de ser fan de BioShock o no, de los shooters o no. Se trata de ser fan de la valentía, de la cohesión, de lo artístico y lo jugable como medio de narración y no como un fin en sí, ser fan de que en esta industria haya espacio para la crítica política, religiosa y social (en una realidad de miserias humanas y tiempos de crisis morales que los videojuegos no deben dejar a un lado), ser fan de que se salgan de la tangente, de que creen escuela, de que no sólo vayan más allá de lo habitual, sino que creen un nuevo camino que los videojuegos necesitan. Da igual que se llame System Shock 2, BioShock o BioShock Infinite.

Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito. O mejor dicho… hasta el Infinite".


esa crítica en realidad no dice nada, se la podrías poner a cualquier juego. Hardgame2 hace muchos años desaparecio de mis favoritos.
666777 escribió:A lo mejor con el teclado va con las flechas de direccion, o las dos teclas finales son otras.



No se me ocurre otra cosa, que estos 4 intentos:

W W S S A D A D ENTER .... BACKSPACE (o ESC )


o

W W S S A D A D BACKSPACE (o ESC ) ....... ENTER


Haber si alguien lo puede probar, todo el que lo este jugando en PC y con teclado, yo no tengio prisa por que no lo voy a comprar esta semana, pero así ya queda solucionado, para todo el que quiera el 1999.
Menudo cambio con la 360, en la primera zona ya me he quedado embobado...
Por favor gente llevemos el tema técnico al otro hilo: hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783 que ya estamos aquí con filtros AA equipos y esas cosas...podemos llevar las 2 a la vez cada una en un hilo [oki]

HegolanGamer escribió:Edito: Veo que ya lo han desbloqueado en Steam

Ein? Ande? XD
hasta las 00:30h o 1:00h no se desbloquea en steam , por lo menos en españa
Gaiden escribió:Por favor gente llevemos el tema técnico al otro hilo: hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783 que ya estamos aquí con filtros AA equipos y esas cosas...podemos llevar las 2 a la vez cada una en un hilo [oki]

HegolanGamer escribió:Edito: Veo que ya lo han desbloqueado en Steam

Ein? Ande? XD

Ya sale que hay gente jugando en Steam y por esto : http://steamcommunity.com/app/8870/disc ... 147834005/
Primero me lo pasaré en dificil y luego en 1999, mejor me voy a esperar con el mono a la 01:00...
Viendo las capturas, poco a tocar hay ahi xD, quizá un peeeeeliiiin de definicion con sharpen y eliminar un poco la neblina de la lejania, pero vamso, que tecnicamente y sobretodo artisticamente lo veo la ostia xD.

Y la verdad, sigo sin hype, o sea, por un laod no me cabe duda de que probablemente estemos ante un grande entre los grandes, pero es lo que dije, ahora mismo no es lo que mas me apetece, pero bueno, por suerte me conozco y mañana estará viciao xDDDD
Buenas,

Parche ya? tenia los 15.2 cargados en el ordenador y me sigue descargando...
en steam si lo compras ahora te regalan el bioshock 1 y el xcom no? si lo compro en una pagina de codigos y pongo el codigo en steam me los dan tambien?
arbona escribió:en steam si lo compras ahora te regalan el bioshock 1 y el xcom no? si lo compro en una pagina de codigos y pongo el codigo en steam me los dan tambien?


En ese caso no, excepto que la pagina de codigos te los de tambien (GamersGate, GreenManGaming)
Aqui hay un gamplay del primero capitulo en español en PC con todo al tope:
http://www.youtube.com/watch?v=94Wve-Qlpbk
¿Los que hemos metido el código de industrial revolution en la pagina de https://www.finkmanufacturing.com/ para la versión de Steam no hace falta después activar ningún código como pasa en consola no?

Y por cierto, ¿cual es la recompensa por hacer todos los puzzles?
una ayudita porfi,resulta que he hecho la precarga y tengo dos rutas de instalacion de juego, en steam me lo descarga por defecto a la primera ruta sin preguntar donde quiero instalar y no quiero esa ruta ¿como puedo solucionar eso?para que me lo descarge a la otra ruta
La combinacion para desbloquear el modo 1999 desde el principio es:

Only hours remain until BioShock Infinite emerges from cloud cover on leathery steampunk wings, and we're eager for you to play one of the most artistically powerful games we've seen. Once you beat the campaign, you'll enable access to 1999 mode, a throwback to the challenges of old-school shooters with toughened enemies and a leaner health bar. But if you want, you can hop on the pain sky-train right from the start with a very familiar code.

On the main menu, hit this key combination:

Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, (Cancel), (Confirm)

It's the Konami code, the universal cheat found in nearly all of Konami's console games of the '80s and '90s. Irrational has a love for lacing its games with subtle nods to its influences and gaming history, so it's no surprise if more references jump out at you during your time in Columbia.
Chooper escribió:¿Los que hemos metido el código de industrial revolution en la pagina de https://www.finkmanufacturing.com/ para la versión de Steam no hace falta después activar ningún código como pasa en consola no?

Y por cierto, ¿cual es la recompensa por hacer todos los puzzles?

Si hay que activar código, cuando acabes los puzles te vas arriba de la página donde pone "mis recompensas" y ahí seleccionas steam y te da un código para activar en steam.
como puedo aceder a industrial revolution de la precarga?
periquinx escribió:como puedo aceder a industrial revolution de la precarga?



desde esta web https://www.finkmanufacturing.com/ tienes que meter el codigo que te mandaron al correo
pero el codigo que te lo manda steam?
Gaiden escribió:
Chooper escribió:¿Los que hemos metido el código de industrial revolution en la pagina de https://www.finkmanufacturing.com/ para la versión de Steam no hace falta después activar ningún código como pasa en consola no?

Y por cierto, ¿cual es la recompensa por hacer todos los puzzles?

Si hay que activar código, cuando acabes los puzles te vas arriba de la página donde pone "mis recompensas" y ahí seleccionas steam y te da un código para activar en steam.


Es que a ver, si me voy al menu Show Rewards aparecen todas las recompensas desbloqueadas menos la ultima que pone que se desbloquea haciendo el ultimo puzzle. El caso es que si me voy a la parte de arriba donde pone My rewards me pone "You've selected PC/Steam as your platform. Enter this code with your copy of BioShock Infinite in order to access the Industrial Revolution Rewards Pack in the game! This code will not work without a copy of BioShock Infinite.", pero no veo codigo por ningun lado.
periquinx escribió:pero el codigo que te lo manda steam?

Es fácil,

te haces una cuenta en la web, le dices que lo compraste en steam y te envía a una página de STEAM para que pongas tu usuario y contraseña, despues ya podrás entrar.
¿Cómo es que estais jugándolo ya? ¿Habeis usado VPN para tenerlo antes? A mi sigue saliéndome cómo precarga.
HegolanGamer escribió:Aqui hay un gamplay del primero capitulo en español en PC con todo al tope:
http://www.youtube.com/watch?v=94Wve-Qlpbk

Ya me he tragado los primeros 15' XD, qué ganas de jugarlo esta nochecita [tadoramo]
periquinx escribió:pero el codigo que te lo manda steam?


no se como funciona lo de steam , por que yo lo compre en formato fisico y el codigo para el industrial revolution me lo mando la tienda por correo
He conseguido que funcione usando una VPN china XD todo sea por no esperar 2 horas más [carcajad] Mas de 10 minutos para descomprimir el juego, pufff...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A la 1 en teoria se desbloqueará, no?
3000 respuestas