[HO] Bioshock Infinite

Hasta donde yo he leido bastantes veces por estos lares..eso de la vpn y tal puede conllevar baneo de cuenta, y ahi es donde yo alucino que por no esperar una hora, o 2 o 5 da igual xD, la gente se la juegue a perder todos sus juegos en steam, incluido el que no han sido capaces de esperar xD

Por cierto, al fina son 15GB sin mas no? que ha pasado entonces con los 30 de espacio requeridos? :-?
kpik0 escribió:
arbona escribió:en steam si lo compras ahora te regalan el bioshock 1 y el xcom no? si lo compro en una pagina de codigos y pongo el codigo en steam me los dan tambien?


En ese caso no, excepto que la pagina de codigos te los de tambien (GamersGate, GreenManGaming)



en greenmangaming esta por 37 € el bioschock infinite, y te regalan el primer bioschock + xcom + un juego a elegir (entre spec opcs, civilization 5, the darkness 2, mafia 2 o bioshock 2).

La oferta se activa en steam? los juego vienen en español?
Rowman escribió:
periquinx escribió:pero el codigo que te lo manda steam?

Es fácil,

te haces una cuenta en la web, le dices que lo compraste en steam y te envía a una página de STEAM para que pongas tu usuario y contraseña, despues ya podrás entrar.



muy bien por tu ayuda pero es que soy un poco paquete y no veo donde registrarme ¿me lo puede poner el enlaze? te lo agradeceria
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tonto de mi no jugue el industrial revolution en su dia y ahora no voy a hacerme los 59 puzzles... pero he desbloqueado el resto de cosas y las he canjeado ya en steam [360º]
Aún no deja instalar desde el dvd no?
Tommy_Vercetti escribió:Aún no deja instalar desde el dvd no?


Pues tengo entendido que ocupas Steam Si o Si, y desde Steam ya lo puedes precargar (instalar, no jugar)
El prosas escribió:Para los que querais hypearos, os recomiendo que los leais el análsis de Hardgame2 (10/10). Este crítico ha debido tener el orgasmo de su vida, hasta ahora no vivido en otras situaciones.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-69 ... tml&page=4

Conclusión:








"Podríamos seguir con las preguntas de “¿El mejor…?” y no acabaríamos jamás. No importa el prisma desde el que mires: sonoro, gráfico, histórico, político, crítico, artístico, narrativo, de inteligencia artificial, doblaje… de lo que sea, BioShock Infinite estará ahí, como ejemplo, en los puestos más altos, sin despeinarse, en absolutamente cada uno de ellos. No obstante, y para que veáis hasta qué cota de calidad llega la obra de Irrational Games, la desmembración de cada uno de sus apartados no le hace justicia alguna. Es la cohesión entre cada uno de ellos, la total y absoluta simbiosis de sus elementos (jugables, musicales, narrativos, de combate, de guión…) lo que eleva a BioShock Infinite a cotas en las que los adjetivos ni las notas tienen sentido.

No se trata de ser fan de BioShock o no, de los shooters o no. Se trata de ser fan de la valentía, de la cohesión, de lo artístico y lo jugable como medio de narración y no como un fin en sí, ser fan de que en esta industria haya espacio para la crítica política, religiosa y social (en una realidad de miserias humanas y tiempos de crisis morales que los videojuegos no deben dejar a un lado), ser fan de que se salgan de la tangente, de que creen escuela, de que no sólo vayan más allá de lo habitual, sino que creen un nuevo camino que los videojuegos necesitan. Da igual que se llame System Shock 2, BioShock o BioShock Infinite.

Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito. O mejor dicho… hasta el Infinite".


David es muy grande.
Suelo estar de acuerdo con él en casi todos sus análisis y me fio bastante de su criterio.
Demuestra tener verdadero amor por los videojuegos y da gusto leerle.

La mayoría de revistas "famosas" tienen menos criterio que mi abuela y están compradas la mitad...
El que quiera emocionarse un poco, que se vea la review en video de 3d juegos, sobre todo ese comienzo con ese coro sonando de fondo.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -infinite/
TheOnlyMan escribió:Tonto de mi no jugue el industrial revolution en su dia y ahora no voy a hacerme los 59 puzzles... pero he desbloqueado el resto de cosas y las he canjeado ya en steam [360º]


Hazlo con un walkthrough, hombre, así lo desbloqueas todo en un periquete.
perdon por ser pesado, pero alguien me puede confirmar si los juegos de la pagina greenmangaming se activan a traves de steam y estan en español?
arbona escribió:perdon por ser pesado, pero alguien me puede confirmar si los juegos de la pagina greenmangaming se activan a traves de steam y estan en español?

Todos los juegos son steamworks y por lo tanto puedes elegir idioma en el propio steam.
druida escribió:
arbona escribió:perdon por ser pesado, pero alguien me puede confirmar si los juegos de la pagina greenmangaming se activan a traves de steam y estan en español?

Todos los juegos son steamworks y por lo tanto puedes elegir idioma en el propio steam.


muchas gracias compañero
Se supone que es INDEPENDIENTE de las dos entregas anteriores verdad?, porque ya me jugué el 1 en su momento, pero el dos aún no, y pues no me quiero "spolear" [carcajad]
tovar87 escribió:Se supone que es INDEPENDIENTE de las dos entregas anteriores verdad?, porque ya me jugué el 1 en su momento, pero el dos aún no, y pues no me quiero "spolear" [carcajad]



yo estoy igual que tu, a mi el uno me gusto mucho pero el segundo no me gusto tanto, así que me lo deje a media, pero ahora jugare a este, no pasa nada
tovar87 escribió:Se supone que es INDEPENDIENTE de las dos entregas anteriores verdad?, porque ya me jugué el 1 en su momento, pero el dos aún no, y pues no me quiero "spolear" [carcajad]


yo creo que tendra giños, especialmente con el uno. pero la trama no creo que sea continuista.
Paboh escribió:
tovar87 escribió:Se supone que es INDEPENDIENTE de las dos entregas anteriores verdad?, porque ya me jugué el 1 en su momento, pero el dos aún no, y pues no me quiero "spolear" [carcajad]


yo creo que tendra giños, especialmente con el uno. pero la trama no creo que sea continuista.

Seguro que algo nombran.
He estado jugando sobre 1 hora, se ve bastante mejor que en 360 pero parece que está mal optimizado, con una HD7970 no puedo meterlo en ultra, hay ratos en que se ralentiza de lo lindo y se hace injugable, lo curioso es que el uso de GPU no pasa nunca del 50-70%. Y el uso de VRAM es exageradísimo, según el Afterburner está consumiendo entre 2000 y 2700MB. ¬_¬
¿Se pueden poner las voces en ingles? Es el primer juego que me NIEGO a escuchar doblado
sergio_93 escribió:He estado jugando sobre 1 hora, se ve bastante mejor que en 360 pero parece que está mal optimizado, con una HD7970 no puedo meterlo en ultra, hay ratos en que se ralentiza de lo lindo y se hace injugable, lo curioso es que el uso de GPU no pasa nunca del 50-70%. Y el uso de VRAM es exageradísimo, según el Afterburner está consumiendo entre 2000 y 2700MB. ¬_¬


Yo tengo un i7 2600K y una GTX680... espero poder ponerlo en Ultra. Que esta mas optimizado para Nvidia o para AMD?
alguien que haya comprado en greengaming, cuando dan el codigo para descargar el juego? me han dado el de los juegos que regalan, pero el del xcom no me lo han dado...
256k escribió:¿Se pueden poner las voces en ingles? Es el primer juego que me NIEGO a escuchar doblado

¿Por? Yo no veo tan mal el doblaje.
sergio_93 escribió:
256k escribió:¿Se pueden poner las voces en ingles? Es el primer juego que me NIEGO a escuchar doblado

¿Por? Yo no veo tan mal el doblaje.


Por que me comparas a la Elizabeth en ingles con esta, y es de risa, ¿Se puede o no?
¿Supuestamente podremos jugarlo esta noche?

pitadon lo de la 7970...vamos si con una grafica que roza los 400 pavos no puedes ponerlo en ultra ya es que nose.
Se supone que en unos minutos se desbloquea en península... pero los canarios tenemos que esperar una hora más? :(
Señores..optimizaciones, equipos, rendimiento y demás al otro hilo por favor, que no cuesta nada
(mensaje borrado)
arbona escribió:perdon por ser pesado, pero alguien me puede confirmar si los juegos de la pagina greenmangaming se activan a traves de steam y estan en español?


Sip, en español y activables en Steam. No había visto tu comentario sino te hubiera contestado antes XD
Desbloqueado en STEAM!!!

A jugar!!! A ver si es compatible con nvidia 3dplay y lo estreno en la pantalla del salon :D
yeladies escribió:DEsbloquado!!! en STEAM!!

En efecto ya ha comenzado :D
Parece que se esta activando el juego no? a mi ya me sale JUGAR, y steam se esta descargando/configurando algo xD
a mí no se me desbloquea :( malditos husos.
Hagane escribió:a mí no se me desbloquea :( malditos husos.


sal de steam y vuelve a entrar
Joder qué puntualidad.
Alguien que sepa como ponerlo con voces en Inglés y subs en Español? En los otros 2 Bioshocks no se podía pero supongo que este se podrá, verdad?

Gracias de antemano.
Alguien sabe que es lo de Benchmark utility?

Gracias :D
sergito1994 escribió:
Hagane escribió:a mí no se me desbloquea :( malditos husos.


sal de steam y vuelve a entrar


Vale, gracias!! A darle!!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergito1994 escribió:Alguien sabe que es lo de Benchmark utility?

Gracias :D



Pues eso.. un Benchmark
Zack_VII escribió:Parece que se esta activando el juego no? a mi ya me sale JUGAR, y steam se esta descargando/configurando algo xD


Sí, después de la precarga, después de descargarte 15 malditos GB, te pide ahora actualizar una cosa que pone 22 minutos... Pffff, y llevaba contando los minutos para las 12 pensando que podía jugar ya... xDDD
Parece que ya deja jugar,no? Y ademas creo que tenemos un benchmark!!
Vaya jugadón lo de la actualización XD... cockblock!
dualkev escribió:Alguien que sepa como ponerlo con voces en Inglés y subs en Español? En los otros 2 Bioshocks no se podía pero supongo que este se podrá, verdad?

Gracias de antemano.



me uno a la pregunta... si alguien descubre como ...
Vuelvo a preguntar. He terminado todos los puzzles de Industrial Revolution y al darle a My rewards no veo ningún código para canjear en Steam, solo algunas chorradas para Facebook o Twitter, ¿alguien sabe algo?, gracias.
Pero que esta haciendo el uego ahora? XD.....cuando le das a jugar sale tipica ventanita con barra que va progresando y los minutos incrementandose...es una actualizacion? un parche? faltaban quizá archivos de la precarga? :-?
Zack_VII escribió:Parece que se esta activando el juego no? a mi ya me sale JUGAR, y steam se esta descargando/configurando algo xD


Esta descomprimiendo los 17 gigas y pasandolos de la carpeta temporal a la definitiva de juego.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Parece que se esta activando el juego no? a mi ya me sale JUGAR, y steam se esta descargando/configurando algo xD


Esta descomprimiendo los 17 gigas y pasandolos de la carpeta temporal a la definitiva de juego.

Y tarda la viiidaaa [maszz]
Mbuh xD.....lleva 20 mins y no tiene pinta de quedar poco XD, minimo otros 20 si me tengo que guiar por la barrita xD, mas luego que si direcxt, que si visual, que si xD hasta la 1 larga me da que nada [carcajad]
Y tanto, Torrente, nos hacemos unas pajillas con Elizabeth? Para amenizar la espera y eso XD
3000 respuestas