[HO] Bioshock Infinite

Yo juego con todo en ultra y he notado alguna bajada de fps, pero nada dramático que afecte a la jugabilidad. Tengo un Phenom II 980, una 7950 vapor X y 8 Gb de Ram. Windows 8 Pro X64. Supongo que será debido a los drivers, pero siendo un juego con el sello "AMD Gaming Evolved" se solucionará pronto. Después de viciarme a crisis 3 este me ha parecido flojo gráficamente (qué cutres se ven las flores) tiene algunos detalles buenos, pero ¿Qué pasa con el agua, que no se crean olas a nuestro paso? En crisis 3 me quedé impresionado al ver que los movimientos del agua producían múltiples reflejos en el entorno y supongo que vengo ya con el listón un poco alto. Eso si, la estética me encanta, pero hay cosas como los niños que juegan a piedra, papel o tijera que ... [buaaj].
Luego he visto a través de unos prismáticos una pareja en la que el hombre hacía malabares con pelotas. Al salir de la vista de prismáticos ya no había nadie [flipa]
Bueno, pues le he metido del tiron 3 horas casi, eso si, apenas he avanzado xD mirando cada detalle cada minijuego, sacando chorrocientas capturas.... .

Primeras impresiones pues en la linea de los compañeros, sientes que estás ante algo grande, como leí en algun que otro analisis, todo está cuidado al detalle, es de esos juegos que se nota que se han hecho con mimo y cuidado, a nivel ambiental es incuestionable, es probablemente una de las intros jugables mas inmersivas que recuerdo, precisamente junto a la del primer Bioshock, half life y 4 mas, y la primera toma de contacto con columbia, sus habitantes, la ciudad en si, esque imagino que aunque alguno que otro tirará para alante e irá por faena, me gustaria creer que la mayoria ese trayecto lo haremos andando lo mas lentamente posible para no perder detalle de nada, y esque aunque solo sea la primera hora de juego y jugada con calma, es algo que cualquiera que tengo esto del videojuego como hobbie, deberia experimentar [tadoramo] .

Jugablemente, bueno, ya he podido probar algo el gunplay y muy bien, muy frenetico y bastante exigente en dificil, de pocos tiros de dejan listo, ademas no se cortan tampoco en ir apor ti, muy a lo vieja escuela, para darte mamporros de cerca, por lo que eso de parapetarte en una cobertura y esperar, no, no es factible, y ademas, o me pierdo algo o no te puedes curar? :-? solo se aplica los botiquines insitu? y lo mismo para las sales? (mana) de ser asi imagino que con bastante frecuencia puedes verte jodido xD. El control responde bien, la sensibilidad para el mando viene quizá alta ya por defecto y lo dice alguien que en absolutmente cualquier otro fps lo configura al maximo que permitan, pero este al maximo en este es una locura xD con medio giro de yostick das la vuelta xD yo lo he dejado incluso a un punto menos de la mitad al final xD. Tema poderes en la linea del primero pero nuevos, y por lo que veo algunos, e imaigno que la mayoria, tendrán 2 funciones, el ataque directo y la "trampa" que varia según la magia. El cuerpo a cuerpo, tambien parece mas importante, y eso si, como remarcaba un compañero no se si en el foro de ps3, el juego es bastante mas gore [jaja] , los finishers cuerpo a cuerpo, y hay varios, ya he visto 6 distintos a ojo, son bastante bestias xD y ver cabezas rodando es bastante habitual, algo que yo, como amante dle gore agradezco jajaja.

De la trama poco se puede decir de momento, pero desde luego el conjunto conceptual de columbia, protagonista y guion, atrapan desde el primer momento, veremos como avanza pero por lo menos el universo creado y la moral de columbia apunta muchas maneras.

A nivel de sonido, la BSO (a mi en los primeros compases con ese canto de iglesia tipico, me ha dejado pasmado) y el doblaje son de altura, y a nivel ambiente 3/4 partes.

Vamos de momento todo huele a obra maestra sinceramente, aunque no se libra de defectillos, algunos imagino que se arreglaran con drivers y parches, sobretodo el rendimiento que es muy irregular, porque con demasiada frecuencia el juego llega incluso a congelarse durante unos segundos hasta que vuelve a los 60 frames Oooh , como si fuesen cargas camufladas o algo, y hombre...explorando fastidia pero es pasable, pero en combate es muy tocapelotas. Y el otro defecto que le veo de momento, esque se repiten demasiado los modelados de personajes, tanto npc's como enemigos, no debe haber mas de 5 o 6 xD pero bueno, esto es completamente anecdotico, lo primero no, y espero que se arregle, y ya por ultimo no se si soy yo, pero jugado en TV, y por ende presuponiendose una distancia minima a la misma, que yo ni cumplo, y hablo d euna tv de 50"...los subtitulos de cuando lees algun cartel, o ves los videos estos en plan cine mudo o de los "plasmidos" se ven ENANOS xD no leo la mitad sinceramente y encima van flechados en los videos que comento xDDDD

P.D: Como anecdota, explicar que soy un enfermo de las capturas xD tengo en steamm mas de 2500 capturas de un porron de juegos, pero generlmaente lo mismo saco no se, pongamos 50, y luego me las miro ocn detenimiento cuando salgo del juego y valoro cuales subir y cuales no y lo mismo termino subiendo 10 de esas 50, pues bien.....este es el primer caso, enque de una irada he hecho unas 50 o 60 XD y no me he molestado en repasar ni una, las he subido todas, y todas son una jodida postal xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He jugado hasta monoument island y la verdad que genial el juego. Con todo a tope en ultra y muy fluido. A dormir y luego seguiré otro rato!
Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

Imagen

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)

Mañana subo el preset por si alguien quiere probar, que con la mierda del juego al final no duermo xDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adictoni escribió:Yo juego con todo en ultra y he notado alguna bajada de fps, pero nada dramático que afecte a la jugabilidad. Tengo un Phenom II 980, una 7950 vapor X y 8 Gb de Ram. Windows 8 Pro X64. Supongo que será debido a los drivers, pero siendo un juego con el sello "AMD Gaming Evolved" se solucionará pronto. Después de viciarme a crisis 3 este me ha parecido flojo gráficamente (qué cutres se ven las flores) tiene algunos detalles buenos, pero ¿Qué pasa con el agua, que no se crean olas a nuestro paso? En crisis 3 me quedé impresionado al ver que los movimientos del agua producían múltiples reflejos en el entorno y supongo que vengo ya con el listón un poco alto. Eso si, la estética me encanta, pero hay cosas como los niños que juegan a piedra, papel o tijera que ... [buaaj].
Luego he visto a través de unos prismáticos una pareja en la que el hombre hacía malabares con pelotas. Al salir de la vista de prismáticos ya no había nadie [flipa]

No me he fijado, pero en el faro hay unos efectos chulos para las gotas.

No son spoilers:
Imagen
Imagen
Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?
El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?


para PC no es un código, es una combinación de teclas o botones (si utilizas mando), lo han puesto páginas atrás, aunque yo no lo he probado todavía.
En difícil me parece bastante mas difícil de lo que me resulto el primer bioshock.
Sí, es una combinación de teclas, pero en teclado ayer aún no estaba claro, no se si hoy habrá ya gente que la a metido o que ha pasado y cual es.
La puse paginas atras Prosas, es esta(se supone):
Ahora la pruebo y os digo, que esta desempaquetando el juego Steam :(

Megaup escribió:La combinacion para desbloquear el modo 1999 desde el principio es:

Only hours remain until BioShock Infinite emerges from cloud cover on leathery steampunk wings, and we're eager for you to play one of the most artistically powerful games we've seen. Once you beat the campaign, you'll enable access to 1999 mode, a throwback to the challenges of old-school shooters with toughened enemies and a leaner health bar. But if you want, you can hop on the pain sky-train right from the start with a very familiar code.

On the main menu, hit this key combination:

Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, (Cancel), (Confirm)

It's the Konami code, the universal cheat found in nearly all of Konami's console games of the '80s and '90s. Irrational has a love for lacing its games with subtle nods to its influences and gaming history, so it's no surprise if more references jump out at you during your time in Columbia.
Por cierto, tengo una duda de "trama" sobre la manera en la que se adquiere el escudo
quien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?


Por cierto, me gusta mas la manera en la que se introducen los poderes en Bioshock que en este. Ya que en B. Infinite por ahora no hacen ninguna explicación sobre que son los elixires, simplemente te dan las botellas y ya está. En la primera y segunda parte ya explicaban el tema del ADAM, pero aquí nada. ¿Se supone que también están compuestos de ADAM?

Saludos
Alguien lo probo en 3D vision o surround?? Esta tarde cuando salga de trabajar lo pruebo y comento.
Megaup escribió:La puse paginas atras Prosas, es esta(se supone):
Ahora la pruebo y os digo, que esta desempaquetando el juego Steam :(

Megaup escribió:La combinacion para desbloquear el modo 1999 desde el principio es:

Only hours remain until BioShock Infinite emerges from cloud cover on leathery steampunk wings, and we're eager for you to play one of the most artistically powerful games we've seen. Once you beat the campaign, you'll enable access to 1999 mode, a throwback to the challenges of old-school shooters with toughened enemies and a leaner health bar. But if you want, you can hop on the pain sky-train right from the start with a very familiar code.

On the main menu, hit this key combination:

Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, (Cancel), (Confirm)

It's the Konami code, the universal cheat found in nearly all of Konami's console games of the '80s and '90s. Irrational has a love for lacing its games with subtle nods to its influences and gaming history, so it's no surprise if more references jump out at you during your time in Columbia.


Comprobado, para desbloquearlo es:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, ESC, Enter.
Genial, ya solo queda que algún valiente decida jugarlo en ese modo, y vaya comentado todas las impresiones que queremos saber los que estamos interesados . Yo lo haré, pero en dos semanas aprox ( cuando lo adquiera).


¿Con las teclas de dirección o con las de letras?
El prosas escribió:Genial, ya solo queda que algún valiente decida jugarlo en ese modo, y vaya comentado todas las impresiones que queremos saber los que estamos interesados . Yo lo haré, pero en dos semanas aprox ( cuando lo adquiera).


¿Con las teclas de dirección o con las de letras?


Teclas de direccion.
Y sobre como es en el modo 1999, mira este stream:

http://www.twitch.tv/itmejp/new
Ayer jugue algo mas de una hora y es impresionante. Los graficos son buenisimos, de lo mejor que hay, pero es el diseño artistico el que se distancia de todo lo demas.
Eso si, pese a ir en torno a los 80-120 fps con todo ultra de normal, en determinados puntos el juego rasca y cae durante un segundo a 30 fps, lo cual da bastante por saco. Esta claro que si es en un determinado punto, no es problema de potencia y se solucionara con algun parche o una version mas madura de los drivers. Aunque ayer sacaron unos especiales para Infinite.. En fin, habra q tener paciencia pero me jode jugar en estas condiciones, porque cuando va a tope, es lo mejor que he visto en mi vida.

Por cierto, el doblaje no esta mal, peeeeeeeeeeeeero.. Quiero tenerlo en ingles con sub en español. Alguien sabe como hacerlo? Para ponerlo en ingles ya se que se cambia steam de idioma y punto, pero entonces los subs tambien se cambian al ingles..

Saludos y a disfrutar!

Alguna fotillo de regalo con todo ULTRA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los que tenéis un proce y una gráfica normalita, os tira bien el juego o no está nada optimizado?
Tengo un i5 2500K y una 7950 y me rasca que no veas... Vosotros os habeis bajado los ultimos drivers de ATI?

A que resolucion jugais?
Veo que somos muchos los que "perdimos" el tiempo babeando por cada rincón de Columbia anoche xD

La verdad es que las dos horas que jugué me parecieron excelsas: la introducción es algo grande, al nivel del primer Bioshock y para mí, algo más perturbador por el claro contraste entre lo que vas viendo progresivamente entre la luz que lo inunda todo y el olor a podrido que puedes percibir viendo, escuchando (esos coros de iglesia...) y leyendo según qué. Lo que dicen los compañeros de la inmersión es real, todo detalle está pensado y preparado para que te metas de lleno en su universo y apenas prestes atención a nada que no tenga lugar en el monitor. Da gusto pasearse por Columbia.

Me encantó el momento en el que después de casi dos horas, empecé a pegar tiros. No sé si lo conocéis, pero si alguien está interesado, ese momento en concreto me ha recordado de tal manera al relato de "La lotería" de Shirley Jackson (todo un clásico del relato fantástico/suspense) que estoy convencido que en Irrational se han inspirado en él para recrear la escena. De hecho, ese intuyo que será otro de los puntales del título, la inspiración y referencias constantes (claras y no tan obvias) a otros prismas culturales, como por ejemplo con la música, la pintura, la arquitectura, etc. Que por cierto, a los que hayais llegado a ese punto que comento...
¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?


En fin, voy a volver a darle un rato.

PD: La única lástima es el tema de la optimización, sin duda. Yo con una GTX260, algo viejuna, sí, pero me pega unas rascadas de FPS guapas que ni con Tomb Raider.
Bueh, 2 horas jugadas... y no voy a hacer un análisis porque me acabo de levantar y le tengo un mono ya... imaginaros lo bueno que es xD.

Ah, una cosa, ¿os habéis fijado que cuando Dewitt (el prota) muere...

retrocede como al pasado? Y el propio tío dice algo así como: '¿pero qué coño?' Es que me quedé un poco flipadete cuando lo vi. ¿Será parte de la trama? ¿viajes espaciotemporales? o.o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Abri-Liive escribió:Bueh, 2 horas jugadas... y no voy a hacer un análisis porque me acabo de levantar y le tengo un mono ya... imaginaros lo bueno que es xD.

Ah, una cosa, ¿os habéis fijado que cuando Dewitt (el prota) muere...

retrocede como al pasado? Y el propio tío dice algo así como: '¿pero qué coño?' Es que me quedé un poco flipadete cuando lo vi. ¿Será parte de la trama? ¿viajes espaciotemporales? o.o

No es un spoiler, te refiees a cuando te matan en un combate xDDDDD (que habra quien se asuste)

Obafemi escribió:
Me encantó el momento en el que después de casi dos horas, empecé a pegar tiros. No sé si lo conocéis, pero si alguien está interesado, ese momento en concreto me ha recordado de tal manera al relato de "La lotería" de Shirley Jackson (todo un clásico del relato fantástico/suspense) que estoy convencido que en Irrational se han inspirado en él para recrear la escena. De hecho, ese intuyo que será otro de los puntales del título, la inspiración y referencias constantes (claras y no tan obvias) a otros prismas culturales, como por ejemplo con la música, la pintura, la arquitectura, etc. Que por cierto, a los que hayais llegado a ese punto que comento...
¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?


Tengo curiosidad por ver que pasa porque imagino que
los mataras o lo que sea pero se iniciara el tiroteo igualmente...

Yo tome la misma opcion que tu y mas adelante en el juego
te los encuentras y te dan una prenda de ropa


;)
Soy el unico subnormal que va parandose cada metro a sacar screenshoots¿? XD hacia mucho tiempo que no me pasaba esto
instalando..

Imagen

ahora os contare como va con el equipo de mi firma

edit:

en el hilo de rendimiento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Paboh escribió:Por cierto, tengo una duda de "trama" sobre la manera en la que se adquiere el escudo
quien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?


Por cierto, me gusta mas la manera en la que se introducen los poderes en Bioshock que en este. Ya que en B. Infinite por ahora no hacen ninguna explicación sobre que son los elixires, simplemente te dan las botellas y ya está. En la primera y segunda parte ya explicaban el tema del ADAM, pero aquí nada. ¿Se supone que también están compuestos de ADAM?

Saludos


Está guapo cuando intentas matar al de la barra o a la mujer y te dicen todo el rato que has fallado, has vuelto a fallar.... ajajaja aunque les apuntes en la cabeza fallas siempre son inmortales xDD


El juego está guapo guapo a seguir en un poco viciando!!!! [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:Soy el unico subnormal que va parandose cada metro a sacar screenshoots¿? XD hacia mucho tiempo que no me pasaba esto

Yo llevo ya casi 500 en menos de 5 horas....
Una pregunta inocente, luego con esas capturas de pantallas que hacéis? Las vais miráis cual viaje estival?


Saludos
Paboh escribió:Una pregunta inocente, luego con esas capturas de pantallas que hacéis? Las vais miráis cual viaje estival?


Saludos


Yo me pienso hacer unos cuantos Wallpapers!
Me acaba de llegar la songbird edition. La figura es cara, pero es jodidamente espectacular.
Obafemi escribió:Veo que somos muchos los que "perdimos" el tiempo babeando por cada rincón de Columbia anoche xD

La verdad es que las dos horas que jugué me parecieron excelsas: la introducción es algo grande, al nivel del primer Bioshock y para mí, algo más perturbador por el claro contraste entre lo que vas viendo progresivamente entre la luz que lo inunda todo y el olor a podrido que puedes percibir viendo, escuchando (esos coros de iglesia...) y leyendo según qué. Lo que dicen los compañeros de la inmersión es real, todo detalle está pensado y preparado para que te metas de lleno en su universo y apenas prestes atención a nada que no tenga lugar en el monitor. Da gusto pasearse por Columbia.

Me encantó el momento en el que después de casi dos horas, empecé a pegar tiros. No sé si lo conocéis, pero si alguien está interesado, ese momento en concreto me ha recordado de tal manera al relato de "La lotería" de Shirley Jackson (todo un clásico del relato fantástico/suspense) que estoy convencido que en Irrational se han inspirado en él para recrear la escena. De hecho, ese intuyo que será otro de los puntales del título, la inspiración y referencias constantes (claras y no tan obvias) a otros prismas culturales, como por ejemplo con la música, la pintura, la arquitectura, etc. Que por cierto, a los que hayais llegado a ese punto que comento...
¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?


En fin, voy a volver a darle un rato.

PD: La única lástima es el tema de la optimización, sin duda. Yo con una GTX260, algo viejuna, sí, pero me pega unas rascadas de FPS guapas que ni con Tomb Raider.


Yo también lo empecé anoche. Como siempre, ambientación sublime.:

Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerra XD Supongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo


Pegaos unos screenshots hombre!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico al que le jode que solo tenga un unico final??? es que eso para un jugador como yo, que no encuentra nignuna motivacion para rejugar un juego, al carecer de un segundo final le quita la unica posibilidad de rejugarlo [buuuaaaa]
Hola a todos,

¿Alguno lo ha comprado en Amazon.com? Es que tengo un par de dudas:

El DLC que venía con el juego se supone que ya está incluído o todavía me tiene que llegar el código? Porque en el juego no he visto nada que haga referencia a dicho contenido.

Sobre el XCOM, ¿cuánto os tardó en llegar el código una vez hecha la compra?
Paboh escribió:Una pregunta inocente, luego con esas capturas de pantallas que hacéis? Las vais miráis cual viaje estival?


Saludos


Eso iba a preguntar yo XD
Es que lo veo como cuando haces 500 fotos en un viaje. Te valen para lo que te valen, para echarles un ojo de vez en cuando, pero para nada más, porque enseñárselas a gente es hacerles una tortura XD
Paboh escribió:Por cierto, tengo una duda de "trama" sobre la manera en la que se adquiere el escudo
quien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?


Por cierto, me gusta mas la manera en la que se introducen los poderes en Bioshock que en este. Ya que en B. Infinite por ahora no hacen ninguna explicación sobre que son los elixires, simplemente te dan las botellas y ya está. En la primera y segunda parte ya explicaban el tema del ADAM, pero aquí nada. ¿Se supone que también están compuestos de ADAM?

Saludos



Sobre tu spoiler
esa pareja más adelante sabras lo que es exactamente aunque hay cosas que tendras que suponer, son importantes en la historia


Yo me complete el juego en xbox360 y a mi me ha parecido una maravilla y estoy viendo algunos screens en ultra y se me sigue cayendo la baba, que nivel artistico..

El unico pero es que hay algun que otro momento con demasiados tiroteos a mi parecer pero bueno el resto lo compensa y en cuanto al final no os va a dejar indiferentes no digo más XD
Es que este es un juego que se presta muchísimo a sacar al fotógrafo que todos llevamos dentro. No hay rincón que no merezca la pena, es una obra de arte digital. No pararse a admirar lo que en Irrational han logrado construir se me antoja un sin sentido: es un juego que te lo pide a gritos. No me quiero ni imaginar los books que se va a marcar Prosas en cuando se ponga con él [carcajad]

Por otra parte, después de jugar durante 2 horas más, voy a decir algo de lo que tenía serias dudas al respecto antes de empezar con Infinite y que ahora, con lo que llevo, puedo afirmar sin miedo: Columbia me está gustando más que Rapture. Y mira que con la ciudad submarina ya me dejaron pasmado en su momento, pero esto me parece que tiene mucha más miga. No sólo es la belleza incontestable de cada uno de sus paisajes y escenarios, es que veo que ha ganado en complejidad. Columbia, al contrario que Rapture, tiene varias capas.

Me explico: en Bioshock 1, desde el primer instante nada engañaba, todo estaba seriamente jodido, la ciudad estaba infestada de tíos desequilibrados, el entorno físico y moral se derrumbaba, etc. Ahora, en Infinite, nos topamos con una manzana podrida: externamente muy bonita y apetitosa, pero incomestible por dentro. La Columbia que ves paseando por sus calles (y que durante los años de desarrollo nos han ido enseñando) y que te intentan vender sus ciudadanos al saludarte cortesmente, no tiene nada que ver con lo que vas descubriendo dentro de sus edificios, al conocer las interioridades de su gente, en la que reinan los prejuicios y la degradación moral. Llamadme rebuscado, pero por momentos me da la sensación de estar asistiendo a una crítica encubierta de la sociedad norteamericana (el juego está atestado de simbolismos yankees) y la doble moral que lleva arrastrando desde ni se sabe. Ojala esta sensación la mantenga durante todo el juego.

alex_murcia escribió:Yo también lo empecé anoche. Como siempre, ambientación sublime.:

Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerra XD Supongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo




En efecto, si intentas tirarla al presentador también te paran al ver el símbolo de tu mano y empieza la fiesta.
alex_murcia escribió:
Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerra XD Supongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo


Pegaos unos screenshots hombre!!!


Yo se la intente tirar al otro tio, menudo HDP. Pero te pillan igual


Yo he puesto un par de imágenes antes y puedes verlos también en mi perfil de Steam (Salme92)
Justo ahora que es cuando más ocupado estoy sale el juego este :-?. Que lleguen las vacaciones de pascua pronto!!!
Increíble el juego, es lo más sorprendente que he jugado desde hace eones, el apartado artístico junto a la iluminación, el sonido, el sistema de particulos, el volumen de la imagen...es todo tan jodidamente bello, que te dan ganas de estar allí...en serio después de jugar a este Bio Infinite veo a los otros supuestos AAA como juegos vacíos y sin alma, como de segunda clase.

¿¡Soy al único que le emocionó este momento?!, los pelos de punta señores:

(del 6:40 al 7:45)Son de los primeros minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HFJ0JTaMxUg

salu2
Anoche lo probé durante media hora y ya el inicio me dejó impresionado, pero es que hoy habiéndole dedicado un par de horas más y habiéndome adentrado por la ciudad de Columbia...es sencillamente acojonante. El diseño artístico es una obra de arte, el mimo, el detalle que ya se veía en el Bioshock 1, aquí luce mucho más por el cambio de contexto, por esos radiantes rayos de sol que se filtran por cualquier rincón. Realmente impresionante.

El momento en el que llegas a:

La feria, con todos esos puestos de minijuegos, los dueños animándote a jugar, otros intentando venderte las bondades de los vigorizantes...parece un cuento, una película de animación.


Es el primer juego en mucho tiempo que compro antes de su salida y sin duda, ha merecido la pena.
Datos del modo 1999, todo el que lleve tiempo y años jugando, que no lo dude, pinta mucho mejor como experiencia y seguramente valorareis mejor aún el juego hasa acabarlo.


"En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.

Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.

La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999"
El prosas escribió:Datos del modo 1999, todo el que lleve tiempo y años jugando, que no lo dude, pinta mucho mejor como experiencia y seguramente valorareis mejor aún el juego hasa acabarlo.


"En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.

Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.

La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999"


De momento yo paso, siempre he sido un poco manco en los FPS, aunque no descarto probarlo en un segundo recorrido. De todas formas, hay que decir que se ha ganado algo de dificultad con el hecho de no poder llevar botiquines ni EVE (sales en este caso) encima y por lo poco que llevo en nivel difícil, de dinero no voy sobrado, como mínimo para comprar las mejoras de los poderes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es rejugable el juego, aun teniendo un solo final???
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Datos del modo 1999, todo el que lleve tiempo y años jugando, que no lo dude, pinta mucho mejor como experiencia y seguramente valorareis mejor aún el juego hasa acabarlo.


"En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.

Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.

La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999"


De momento yo paso, siempre he sido un poco manco en los FPS, aunque no descarto probarlo en un segundo recorrido. De todas formas, hay que decir que se ha ganado algo de dificultad con el hecho de no poder llevar botiquines ni EVE (sales en este caso) encima y por lo poco que llevo en nivel difícil, de dinero no voy sobrado, como mínimo para comprar las mejoras de los poderes.


Sí, pero por lo que se, hay escudo regenerativo, y eso ya camufla supongo un poco el tema de la vida.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguno lo ha comprado en Amazon.com? Es que tengo un par de dudas:

El DLC que venía con el juego se supone que ya está incluído o todavía me tiene que llegar el código? Porque en el juego no he visto nada que haga referencia a dicho contenido.

Sobre el XCOM, ¿cuánto os tardó en llegar el código una vez hecha la compra?


¿Alguien me echa un cable?

Sobre el juego, me gusta más Columbia que Rapture, pese a que me parecía más original ésta última y, sobre todo, me intrigaba la decadencia en la que estaba sumida. De momento, cuatro horas y disfrutándolo mucho. Aunque, eso sí, también creo que el tema de los vigorizadores debería estar mejor explicado.
Me pasa una cosa rara. En uno de los puestos de la feria, en el minijuego de disparar con la escopeta, cuando lo termino se queda ahí y no puedo salir, ni recoger el premio, ni nada, tengo que cargar el último punto de control. He probado dos veces y lo mismo. ¿A alguien más le pasa?
Emperador escribió:Me pasa una cosa rara. En uno de los puestos de la feria, en el minijuego de disparar con la escopeta, cuando lo termino se queda ahí y no puedo salir, ni recoger el premio, ni nada, tengo que cargar el último punto de control. He probado dos veces y lo mismo. ¿A alguien más le pasa?

Alguien en steam le pasa lo mismo, pero no tiene respuesta/solucion todavía http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3099880
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cómo hacéis capturas? usáis fraps o el propio juego tiene un botón para guardarlas en un directorio?
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguno lo ha comprado en Amazon.com? Es que tengo un par de dudas:

El DLC que venía con el juego se supone que ya está incluído o todavía me tiene que llegar el código? Porque en el juego no he visto nada que haga referencia a dicho contenido.

Sobre el XCOM, ¿cuánto os tardó en llegar el código una vez hecha la compra?


¿Alguien me echa un cable?

Sobre el juego, me gusta más Columbia que Rapture, pese a que me parecía más original ésta última y, sobre todo, me intrigaba la decadencia en la que estaba sumida. De momento, cuatro horas y disfrutándolo mucho. Aunque, eso sí, también creo que el tema de los vigorizadores debería estar mejor explicado.

El xcom te tuvieron que mandar un mail junto con el del codigo de 30$. Lo usas, y compras el XCOM. Cuando vayas a comprarlo te descontaran el precio.
oskuro escribió:Y cómo hacéis capturas? usáis fraps o el propio juego tiene un botón para guardarlas en un directorio?


El fraps es lo mas comodo
A mi el juego me esta encantando!! Por cierto, soy el único que tiene que jugar con la sensibilidad del ratón prácticamente al mínimo para poder controlar los disparos?
Buenas,

Alguien sabe como cambiar el zoom del arma al gatillo izquierdo y poner los plasmidos en otro botón ?
3000 respuestas