adictoni escribió:Yo juego con todo en ultra y he notado alguna bajada de fps, pero nada dramático que afecte a la jugabilidad. Tengo un Phenom II 980, una 7950 vapor X y 8 Gb de Ram. Windows 8 Pro X64. Supongo que será debido a los drivers, pero siendo un juego con el sello "AMD Gaming Evolved" se solucionará pronto. Después de viciarme a crisis 3 este me ha parecido flojo gráficamente (qué cutres se ven las flores) tiene algunos detalles buenos, pero ¿Qué pasa con el agua, que no se crean olas a nuestro paso? En crisis 3 me quedé impresionado al ver que los movimientos del agua producían múltiples reflejos en el entorno y supongo que vengo ya con el listón un poco alto. Eso si, la estética me encanta, pero hay cosas como los niños que juegan a piedra, papel o tijera que ....
Luego he visto a través de unos prismáticos una pareja en la que el hombre hacía malabares con pelotas. Al salir de la vista de prismáticos ya no había nadie
El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?
Megaup escribió:La combinacion para desbloquear el modo 1999 desde el principio es:Only hours remain until BioShock Infinite emerges from cloud cover on leathery steampunk wings, and we're eager for you to play one of the most artistically powerful games we've seen. Once you beat the campaign, you'll enable access to 1999 mode, a throwback to the challenges of old-school shooters with toughened enemies and a leaner health bar. But if you want, you can hop on the pain sky-train right from the start with a very familiar code.
On the main menu, hit this key combination:
Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, (Cancel), (Confirm)
It's the Konami code, the universal cheat found in nearly all of Konami's console games of the '80s and '90s. Irrational has a love for lacing its games with subtle nods to its influences and gaming history, so it's no surprise if more references jump out at you during your time in Columbia.
quien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?
Megaup escribió:La puse paginas atras Prosas, es esta(se supone):
Ahora la pruebo y os digo, que esta desempaquetando el juego SteamMegaup escribió:La combinacion para desbloquear el modo 1999 desde el principio es:Only hours remain until BioShock Infinite emerges from cloud cover on leathery steampunk wings, and we're eager for you to play one of the most artistically powerful games we've seen. Once you beat the campaign, you'll enable access to 1999 mode, a throwback to the challenges of old-school shooters with toughened enemies and a leaner health bar. But if you want, you can hop on the pain sky-train right from the start with a very familiar code.
On the main menu, hit this key combination:
Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, (Cancel), (Confirm)
It's the Konami code, the universal cheat found in nearly all of Konami's console games of the '80s and '90s. Irrational has a love for lacing its games with subtle nods to its influences and gaming history, so it's no surprise if more references jump out at you during your time in Columbia.
El prosas escribió:Genial, ya solo queda que algún valiente decida jugarlo en ese modo, y vaya comentado todas las impresiones que queremos saber los que estamos interesados . Yo lo haré, pero en dos semanas aprox ( cuando lo adquiera).
¿Con las teclas de dirección o con las de letras?
¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?
retrocede como al pasado? Y el propio tío dice algo así como: '¿pero qué coño?' Es que me quedé un poco flipadete cuando lo vi. ¿Será parte de la trama? ¿viajes espaciotemporales? o.o
Abri-Liive escribió:Bueh, 2 horas jugadas... y no voy a hacer un análisis porque me acabo de levantar y le tengo un mono ya... imaginaros lo bueno que es xD.
Ah, una cosa, ¿os habéis fijado que cuando Dewitt (el prota) muere...retrocede como al pasado? Y el propio tío dice algo así como: '¿pero qué coño?' Es que me quedé un poco flipadete cuando lo vi. ¿Será parte de la trama? ¿viajes espaciotemporales? o.o
Obafemi escribió:
Me encantó el momento en el que después de casi dos horas, empecé a pegar tiros. No sé si lo conocéis, pero si alguien está interesado, ese momento en concreto me ha recordado de tal manera al relato de "La lotería" de Shirley Jackson (todo un clásico del relato fantástico/suspense) que estoy convencido que en Irrational se han inspirado en él para recrear la escena. De hecho, ese intuyo que será otro de los puntales del título, la inspiración y referencias constantes (claras y no tan obvias) a otros prismas culturales, como por ejemplo con la música, la pintura, la arquitectura, etc. Que por cierto, a los que hayais llegado a ese punto que comento...¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?
los mataras o lo que sea pero se iniciara el tiroteo igualmente...
te los encuentras y te dan una prenda de ropa
Paboh escribió:Por cierto, tengo una duda de "trama" sobre la manera en la que se adquiere el escudoquien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?
Por cierto, me gusta mas la manera en la que se introducen los poderes en Bioshock que en este. Ya que en B. Infinite por ahora no hacen ninguna explicación sobre que son los elixires, simplemente te dan las botellas y ya está. En la primera y segunda parte ya explicaban el tema del ADAM, pero aquí nada. ¿Se supone que también están compuestos de ADAM?
Saludos
Está guapo cuando intentas matar al de la barra o a la mujer y te dicen todo el rato que has fallado, has vuelto a fallar.... ajajaja aunque les apuntes en la cabeza fallas siempre son inmortales xDD
rheed escribió:Soy el unico subnormal que va parandose cada metro a sacar screenshoots¿?hacia mucho tiempo que no me pasaba esto
Paboh escribió:Una pregunta inocente, luego con esas capturas de pantallas que hacéis? Las vais miráis cual viaje estival?
Saludos
Obafemi escribió:Veo que somos muchos los que "perdimos" el tiempo babeando por cada rincón de Columbia anoche xD
La verdad es que las dos horas que jugué me parecieron excelsas: la introducción es algo grande, al nivel del primer Bioshock y para mí, algo más perturbador por el claro contraste entre lo que vas viendo progresivamente entre la luz que lo inunda todo y el olor a podrido que puedes percibir viendo, escuchando (esos coros de iglesia...) y leyendo según qué. Lo que dicen los compañeros de la inmersión es real, todo detalle está pensado y preparado para que te metas de lleno en su universo y apenas prestes atención a nada que no tenga lugar en el monitor. Da gusto pasearse por Columbia.
Me encantó el momento en el que después de casi dos horas, empecé a pegar tiros. No sé si lo conocéis, pero si alguien está interesado, ese momento en concreto me ha recordado de tal manera al relato de "La lotería" de Shirley Jackson (todo un clásico del relato fantástico/suspense) que estoy convencido que en Irrational se han inspirado en él para recrear la escena. De hecho, ese intuyo que será otro de los puntales del título, la inspiración y referencias constantes (claras y no tan obvias) a otros prismas culturales, como por ejemplo con la música, la pintura, la arquitectura, etc. Que por cierto, a los que hayais llegado a ese punto que comento...¿qué ocurre si tiras la pelota a la pareja? Yo intenté tirársela al presentador, pero me imagino que sufrirán alguna muerte especialmente dolorosa o algo así, ¿no?
En fin, voy a volver a darle un rato.
PD: La única lástima es el tema de la optimización, sin duda. Yo con una GTX260, algo viejuna, sí, pero me pega unas rascadas de FPS guapas que ni con Tomb Raider.
Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerraSupongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo
Paboh escribió:Una pregunta inocente, luego con esas capturas de pantallas que hacéis? Las vais miráis cual viaje estival?
Saludos
Paboh escribió:Por cierto, tengo una duda de "trama" sobre la manera en la que se adquiere el escudoquien es esa pareja que te da a parte del escudo los diferentes trajes?
Por cierto, me gusta mas la manera en la que se introducen los poderes en Bioshock que en este. Ya que en B. Infinite por ahora no hacen ninguna explicación sobre que son los elixires, simplemente te dan las botellas y ya está. En la primera y segunda parte ya explicaban el tema del ADAM, pero aquí nada. ¿Se supone que también están compuestos de ADAM?
Saludos
esa pareja más adelante sabras lo que es exactamente aunque hay cosas que tendras que suponer, son importantes en la historia
alex_murcia escribió:Yo también lo empecé anoche. Como siempre, ambientación sublime.:Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerraSupongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo
En efecto, si intentas tirarla al presentador también te paran al ver el símbolo de tu mano y empieza la fiesta.
alex_murcia escribió:Le intenté tirar la pelota a la pareja pero me pararon un par de guardias y viendome el simbolo de mi mano, empezó la guerraSupongo que es indiferente la elección que cojas y a tí te pasó lo mismo
Pegaos unos screenshots hombre!!!
Yo se la intente tirar al otro tio, menudo HDP. Pero te pillan igual
La feria, con todos esos puestos de minijuegos, los dueños animándote a jugar, otros intentando venderte las bondades de los vigorizantes...parece un cuento, una película de animación.
El prosas escribió:Datos del modo 1999, todo el que lleve tiempo y años jugando, que no lo dude, pinta mucho mejor como experiencia y seguramente valorareis mejor aún el juego hasa acabarlo.
"En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.
Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.
La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999"
Obafemi escribió:El prosas escribió:Datos del modo 1999, todo el que lleve tiempo y años jugando, que no lo dude, pinta mucho mejor como experiencia y seguramente valorareis mejor aún el juego hasa acabarlo.
"En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.
Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.
La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999"
De momento yo paso, siempre he sido un poco manco en los FPS, aunque no descarto probarlo en un segundo recorrido. De todas formas, hay que decir que se ha ganado algo de dificultad con el hecho de no poder llevar botiquines ni EVE (sales en este caso) encima y por lo poco que llevo en nivel difícil, de dinero no voy sobrado, como mínimo para comprar las mejoras de los poderes.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Alguno lo ha comprado en Amazon.com? Es que tengo un par de dudas:
El DLC que venía con el juego se supone que ya está incluído o todavía me tiene que llegar el código? Porque en el juego no he visto nada que haga referencia a dicho contenido.
Sobre el XCOM, ¿cuánto os tardó en llegar el código una vez hecha la compra?
Emperador escribió:Me pasa una cosa rara. En uno de los puestos de la feria, en el minijuego de disparar con la escopeta, cuando lo termino se queda ahí y no puedo salir, ni recoger el premio, ni nada, tengo que cargar el último punto de control. He probado dos veces y lo mismo. ¿A alguien más le pasa?
F1R3F0X escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Alguno lo ha comprado en Amazon.com? Es que tengo un par de dudas:
El DLC que venía con el juego se supone que ya está incluído o todavía me tiene que llegar el código? Porque en el juego no he visto nada que haga referencia a dicho contenido.
Sobre el XCOM, ¿cuánto os tardó en llegar el código una vez hecha la compra?
¿Alguien me echa un cable?
Sobre el juego, me gusta más Columbia que Rapture, pese a que me parecía más original ésta última y, sobre todo, me intrigaba la decadencia en la que estaba sumida. De momento, cuatro horas y disfrutándolo mucho. Aunque, eso sí, también creo que el tema de los vigorizadores debería estar mejor explicado.
oskuro escribió:Y cómo hacéis capturas? usáis fraps o el propio juego tiene un botón para guardarlas en un directorio?