[HO] Bioshock Infinite

arbona escribió:A mi el juego me esta encantando!! Por cierto, soy el único que tiene que jugar con la sensibilidad del ratón prácticamente al mínimo para poder controlar los disparos?



Esperemos que no sea algo generalizado y den solucion pronto, no como en el Bioshock 1 ni con el parche 1.1 mejoro la sensacion del raton y no pude ni terminar de pasarme el juego.
A mí no me chuta el Dxtory para grabar con este juego, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Yo no se que os ha dado a todos con el modo 1999, por lo que parece es únicamente un modo de dificultat mas donde los enemigos tienen mas vida y tiene mayor puntería. ¿Realmente aporta algo mas?
Pechugui escribió:
arbona escribió:A mi el juego me esta encantando!! Por cierto, soy el único que tiene que jugar con la sensibilidad del ratón prácticamente al mínimo para poder controlar los disparos?



Esperemos que no sea algo generalizado y den solucion pronto, no como en el Bioshock 1 ni con el parche 1.1 mejoro la sensacion del raton y no pude ni terminar de pasarme el juego.


con todo al mínimo va bien, pero es que es raro , que tienes toda la barra para ajustar, pero si tengo que jugar al mínimo... al máximo como ira el ratón? madre mía...
Paboh,

Según estoy leyendo sí, que especializarse valga para algo, y de esa sensación verdadera de sacrificio sobre otras cosas...que tenga su coste, menos balas, menos sal, menos de todo repartido en general, y que tengas que pagar dinero cada vez que mueres si quieres aparecer cerca, o si no ha tirar de puntos guardado que te pueden dejar más lejos.

Vamos, que todo lo que haces tengas la idea de lo que lo haces para algo y lo valores más. Ni más ni menos que lo que ocurría hace muchoos años.
A vosotros os salen los vídeos de los tónicos doblados al español o solo con subtítulos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robertho escribió:A vosotros os salen los vídeos de los tónicos doblados al español o solo con subtítulos?



sólo con subs
Pechugui escribió:
arbona escribió:A mi el juego me esta encantando!! Por cierto, soy el único que tiene que jugar con la sensibilidad del ratón prácticamente al mínimo para poder controlar los disparos?



Esperemos que no sea algo generalizado y den solucion pronto, no como en el Bioshock 1 ni con el parche 1.1 mejoro la sensacion del raton y no pude ni terminar de pasarme el juego.


+1 , al minimo tengo que ponerlo.
Que me recomendais para jugarlo todo ultra a 30fps o bajarle opciones para tener 60fps estables? Saludos.
El prosas escribió:Paboh,

Según estoy leyendo sí, que especializarse valga para algo, y de esa sensación verdadera de sacrificio sobre otras cosas...que tenga su coste, menos balas, menos sal, menos de todo repartido en general, y que tengas que pagar dinero cada vez que mueres si quieres aparecer cerca, o si no ha tirar de puntos guardado que te pueden dejar más lejos.

Vamos, que todo lo que haces tengas la idea de lo que lo haces para algo y lo valores más. Ni más ni menos que lo que ocurría hace muchoos años.


Tambien has de gastar dinero al resucitar en dificil. Lo unico que tiene es menos balas y enemigos tipo esponja con mas vida y mas daño. No son mas listos ni salen mas
Zack_VII escribió:Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

Imagen

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)



El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?


Ahi lo dejo, insisto, unicamente algo mas de definicion ( y NO tanta cmo en el gif, lo hice mas evidente para que se entendiese el efecto para el gif xD), y algo de contraste, muy poco, nada mas, no creo que necesite nada mas (no, no funciona con fraps, a veces si, ottras se pone a 2 frames, otras no funcionan os efectos xD no se porque):



----------------------------------------------

Tema curarse, se confirma que solo te curas insitu? que no puedes almacenar botiquines digamos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os recomiendo la misión opcional de la llave del cobre, que al abrilo podéis de nuevo coger una infusión de salud para aumentar vida, escudo o sales
Alguien que no haya podido canjear su código para el industrial revolution rewards? Cuando entro a la página después de haber pasado los 59 puzzles voy a rewards y sale que tengo premios y todo pero no aparece ningún código. . . o no llega a cargar. Lo que quisiera saber es como lo consigo y donde se activa el código ese.

Gracias de antemano.
Una cosa, ¿se pueden crear 2 partidas? Lo digo porque mi hermano quiere jugar (obviamente xD), pero pone que si le das a Nueva partida se sobreescribirá.
Steam ya me esta descargando el juego, espero poder darle algo de caña hoy día, si no, a esperar al viernes [buuuaaaa]

2 preguntas:

-como soy un harcoreta me siento obligado a jugar con el modo 1999 activado desde el principio, ¿viene desbloqueado dicho modo? en caso contrario ¿como lo desbloqueo?

-El juego puede ponerse con las voces en ingles y los subs en español?, ¿que tal son las voces en español?

-¿que tal es el manejo con el mando de xbox360?

-¿que tal la optimización con tarjetas ATI?

Un saludo.
oskuro escribió:
robertho escribió:A vosotros os salen los vídeos de los tónicos doblados al español o solo con subtítulos?



sólo con subs

Pues entonces no es error de mi juego. Pero me resulta curioso ese detalle. En el primero quedaba genial el doblaje.

Pd: se mantienen los fps zack_VII?
_Jack_ escribió:Steam ya me esta descargando el juego, espero poder darle algo de caña hoy día, si no, a esperar al viernes [buuuaaaa]

2 preguntas:

-como soy un harcoreta me siento obligado a jugar con el modo 1999 activado desde el principio, ¿viene desbloqueado dicho modo? en caso contrario ¿como lo desbloqueo?

-El juego puede ponerse con las voces en ingles y los subs en español?, ¿que tal son las voces en español?

-¿que tal es el manejo con el mando de xbox360?

-¿que tal la optimización con tarjetas ATI?

Un saludo.


Puedes usar el Konami code para acceder desde el comienzo al modo 1999 lo han puesto unas 200 veces por el hilo :P echa un vistazo. Las voces en español están muy logradas, en los menús no se puede cambiar pero no me ha preocupado y eso que yo soy de jugar a todos los juegos en inglés. El manejo con el mando se me está haciendo extraño, vengo de jugar mucho al Borderlands y me está costando acostumbrarme, puedes toquetear la sensibilidad en las opciones. Yo tengo una 7850 de Sapphire y el juego me va muy bien, sin rascadas raras.

Al que ha preguntado lo de jugar varias partidas, no se puede, y me parece una cagada bien gorda, estoy mirando cómo solucionarlo porque una amiga quiere jugarlo en casa hoy y no puede empezar una partida.
Veo que hay muchas preguntas en el hilo asi que, si quereis ver un poco como es el juego, entrar a mi Stream:

http://www.twitch.tv/letsskyplay/new

Espero que os guste ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es rejugable el juego, aun teniendo un solo final???
Zack_VII escribió:Tema curarse, se confirma que solo te curas insitu? que no puedes almacenar botiquines digamos?


Correcto, no puedes llevar botiquines ni sales encima.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)



El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?


Ahi lo dejo, insisto, unicamente algo mas de definicion ( y NO tanta cmo en el gif, lo hice mas evidente para que se entendiese el efecto para el gif xD), y algo de contraste, muy poco, nada mas, no creo que necesite nada mas (no, no funciona con fraps, a veces si, ottras se pone a 2 frames, otras no funcionan os efectos xD no se porque):

BioShock Infinite.7z


Gracias Zack, genial como siempre, aprovecho para preguntar una dudilla, en que archivo y/o etiqueta, se configura la tecla del sweet ?
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

Imagen

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)



El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?[/q

Ahi lo dejo, insisto, unicamente algo mas de definicion ( y NO tanta cmo en el gif, lo hice mas evidente para que se entendiese el efecto para el gif xD), y algo de contraste, muy poco, nada mas, no creo que necesite nada mas (no, no funciona con fraps, a veces si, ottras se pone a 2 frames, otras no funcionan os efectos xD no se porque):

BioShock Infinite.7z


----------------------------------------------

Tema curarse, se confirma que solo te curas insitu? que no puedes almacenar botiquines digamos?


A mi se me congela el juego usandolo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los botiquines o comida no se almacenan no, te curas insitu y ya, un poco faena eso.

Yo voy por la parte que tienes que coger el
dirigible primera dama
con elizabeth, que
me están persiguiendo los guardias


Le habéis metido mucha caña? [sonrisa]
Yo echo algo en falta el guardar cuando quieras, me equivoque en una cosa, le di a reiniciar el ultimo checkpoint y me tiro bastante atrás, así como el tema que ha comentado alguien de que parece que no hay varias ranuras de guardado, solo una.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En Soldiers Field camino de
coger el dirigible primera dama
, fotito:

Imagen
He jugado 15 minutos y el 3D de nVidia es intratable. Una pena porque este juego en 3D podía ser una maravilla.

nVidia Surround funciona muy bien, el juego es totalmente compatible con multipantalla.

Gráficamente me recuerda al Dishonored, nada destacable pero cumple.
Alguno de los que lo comprara en Amazon.com tiene el código del DLC? Es que no sé nada de él, la verdad :S
Otro que está encantado con el juego. Es sublime !!!

Pero cuando llego a la ciudad y empiezo a moverme, surgen los "tirones extraños" como si el hdd empezara a rascar como un condenado... es puntual pero afecta seriamente la manera de jugar. He probado a bajar calidad gráfica y hace exactamente lo mismo (Drivers actualizados de hoy) y no sé, me extraña, porque no tengo problema alguno para jugar a prácticamente nada, y con este me toca un poco la moral.

Es cosa mía??

Saludos !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
anarko919 escribió:Otro que está encantado con el juego. Es sublime !!!

Pero cuando llego a la ciudad y empiezo a moverme, surgen los "tirones extraños" como si el hdd empezara a rascar como un condenado... es puntual pero afecta seriamente la manera de jugar. He probado a bajar calidad gráfica y hace exactamente lo mismo (Drivers actualizados de hoy) y no sé, me extraña, porque no tengo problema alguno para jugar a prácticamente nada, y con este me toca un poco la moral.

Es cosa mía??

Saludos !


Yo con la GTX 580 OC me va bien de momento.

Otra captura de la sala de los héroes:

Imagen
una pregunta el juego de industrial revolution ¿da algun premio o algo al hacer los puzles en el juego? si es asi ¿donde se ve ? [burla2]
Al llegar a la sala de la cofradía de los cuervos, antes de llegar a monument island, he cogido una llave que me ha activado una misión secundaria..se supone que puedo volver atrás a ver si abre alguna puerta o algo..yo he tirao palante ya que no recordaba haber visto alguna puerta que indicara "necesitas una llave" o algo así...alguien sabe si es más alante?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gaiden escribió:Al llegar a la sala de la cofradía de los cuervos, antes de llegar a monument island, he cogido una llave que me ha activado una misión secundaria..se supone que puedo volver atrás a ver si abre alguna puerta o algo..yo he tirao palante ya que no recordaba haber visto alguna puerta que indicara "necesitas una llave" o algo así...alguien sabe si es más alante?



Esa llave abre un cofre que está detrás. métete en la casa esa a la que saltas y tiene más pisos por abajo y ahí verás el cofre


qué canteo el lanzacohetes jaja
Jhael escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)



El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?


Ahi lo dejo, insisto, unicamente algo mas de definicion ( y NO tanta cmo en el gif, lo hice mas evidente para que se entendiese el efecto para el gif xD), y algo de contraste, muy poco, nada mas, no creo que necesite nada mas (no, no funciona con fraps, a veces si, ottras se pone a 2 frames, otras no funcionan os efectos xD no se porque):

BioShock Infinite.7z


Gracias Zack, genial como siempre, aprovecho para preguntar una dudilla, en que archivo y/o etiqueta, se configura la tecla del sweet ?


En el archivo INJECTOR veras una variable key_toggle = 33 pues busca el valor ASCII correspondiente a la tecla que quieras asignar y eso, lo pones.

turok escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, al final si que funciona el sweetFX, lo unico esque no es compatible con el fraps en este juego, no se porque xD, pero bueno, dejo un gif de la config que he hecHo en medio minuto XD porque para mi el juego se ve practicamente perfecto, asi que solo he añadido un pelin de definicion, distancia de dibujado, algo mas de contraste y ale:

Imagen

(edificios de la lejania mas visibles, texturas como el suelo y pared mas nitidas etc..si se amplia el gif se ve claramente)



El prosas escribió:Buenas impresiones Zack, si puedes cuelga por aquí tu versión del Sweet. ¿ Por cierto alguien sabe ya que código hay que meter en teclado para el modo 1999?[/q

Ahi lo dejo, insisto, unicamente algo mas de definicion ( y NO tanta cmo en el gif, lo hice mas evidente para que se entendiese el efecto para el gif xD), y algo de contraste, muy poco, nada mas, no creo que necesite nada mas (no, no funciona con fraps, a veces si, ottras se pone a 2 frames, otras no funcionan os efectos xD no se porque):

BioShock Infinite.7z


----------------------------------------------

Tema curarse, se confirma que solo te curas insitu? que no puedes almacenar botiquines digamos?


A mi se me congela el juego usandolo.


Es raro, mira que no estes usando fraps, msi afterburner, bandicam, cualquier programa externo de fps, capturas etc, ya que da ocnflicto con varios en este juego.
oskuro escribió:
anarko919 escribió:Otro que está encantado con el juego. Es sublime !!!

Pero cuando llego a la ciudad y empiezo a moverme, surgen los "tirones extraños" como si el hdd empezara a rascar como un condenado... es puntual pero afecta seriamente la manera de jugar. He probado a bajar calidad gráfica y hace exactamente lo mismo (Drivers actualizados de hoy) y no sé, me extraña, porque no tengo problema alguno para jugar a prácticamente nada, y con este me toca un poco la moral.

Es cosa mía??

Saludos !


Yo con la GTX 580 OC me va bien de momento.

Otra captura de la sala de los héroes:

Imagen


Pues ya no sé macho... tengo la GTX660ti OC y vamos, no debería de hacer lo que hace ni jugando en medio =S

Por lo visto es casi oficial que el juego necesita un parche para arreglar algunas cosillas, entre ellas, la que comento.

Se está hablado aquí mismo

hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783_s40

Saludos !!!
Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!
SDK Delson escribió:Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!



ostras!!! para una campaña single player me parece bastante poco
Gente llevaros lo de los injectores y todo ese tema al otro hilo por favor.
Lo vuelvo a preguntar: ¿No hay ninguna manera en la que 2 personas puedan jugar en slots diferentes? Lo digo porque mi hermano quiere crearse una partida.
Abri-Liive escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿No hay ninguna manera en la que 2 personas puedan jugar en slots diferentes? Lo digo porque mi hermano quiere crearse una partida.


Pues mucho me temo que no se puede compañero, a no ser de que uséis cada uno una carpeta de savegames y la tengáis que manipular manualmente (cosa que desconozco si al final resultaría)

Saludos
Pistola de oro por la precompra:

Imagen
anarko919 escribió:
Abri-Liive escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿No hay ninguna manera en la que 2 personas puedan jugar en slots diferentes? Lo digo porque mi hermano quiere crearse una partida.


Pues mucho me temo que no se puede compañero, a no ser de que uséis cada uno una carpeta de savegames y la tengáis que manipular manualmente (cosa que desconozco si al final resultaría)

Saludos


Pues vaya putada lo que me acaba de pasar.

He sacado los saves de la carpeta y los he metido en una de seguridad, para cuando quiera volver a jugar. Ha jugado mi hermano, y la carpeta, como es lógico, le ha generado sus saves. Lo gracioso es que ahora he vuelto a meter mis saves en la carpeta y no me los reconoce, así que creo que acabo de perder 5 horas. ¿Alguno sabe una solución? Es que me parece un poco tonto el hecho de que no hayan metido más slots; en el Bioshock 1 se podía perfectamente :S

EDIT: He buscado por internet y al parecer no hay solución: solo puede jugar una persona al mismo tiempo, de todas formas, si a alguien se le ocurre alguna forma... T_T
Gennio escribió:
SDK Delson escribió:Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!



ostras!!! para una campaña single player me parece bastante poco

Yo flipo,

llevo mas de 4 horas de juego y acabo de llegar a elisabeth, no entiendo nada.
Jugando 10 minutos y todo el rato con la boca abierta, al entrar en la ciudad alucinando con el entorno, me ha entrado una mosca en la boca y he tenido que cerrarla [+risas]

Madre mía como pinta el juego, és un espectáculo visual y sonoro!!!!
La gente que dice que gráficamente sólo "cumple" lo estará jugando al mínimo, ¿no?

Imagen
Imagen

Pongo algunas más en spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo más parecido que he visto a una película de animación en un videojuego.
Coggi escribió:La gente que dice que gráficamente sólo "cumple" lo estará jugando al mínimo, ¿no?


Pongo algunas más en spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo más parecido que he visto a una película de animación en un videojuego.


+1 !!!

Pongo yo algunas más del principio

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SDK Delson escribió:Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!


Ah pues pensaba que sería más, a ver si lo termino hoy que llevo ya bastante [sonrisa]
Bueno, creo que llevo unas 2 horas de juego y comparto vuestra opinión, por ahora me parece espectacular y DIFERENTE sobre todo, saben como hacer algo que atrape sin lugar a dudas :).

Para todo ese que no lo tiene, a por ello!XD

Tambien tiene ciertos problemas de rendimiento y tiene "caidas" raras, siempre va a 60fps pero cuando le "da" baja y vuelve a subir :S.
Sobre Elizabeth
Esta tia es extraterrestre o algo asi, fijaos que a diferencia de los demas bioshock donde dan una explicacion temprana a todo porque esta basada en la ciencia. Creo que el gran final va a tener algo que ver con que no todo esta basado en la ciencia en este juego.
Me lo parece o acaban de poner los logros de steam?
Rowman escribió:
Gennio escribió:
SDK Delson escribió:Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!



ostras!!! para una campaña single player me parece bastante poco

Yo flipo,

llevo mas de 4 horas de juego y acabo de llegar a elisabeth, no entiendo nada.


Acabo de comprobarlo en las stats de playtime, y ha sido un poco más,
6.9 horas, no 6 como indicaba Steam en el perfil del juego


Rowman escribió:Me lo parece o acaban de poner los logros de steam?


A mi me los ha ido desbloqueando según pasaba el juego. ¿No te funcionaban?

Saludos!
3000 respuestas