[HO] Bioshock Infinite

A ver, tengo activada la sincronización vertical o la opción que viene a ser lo mismo según el juego y la imagen se me corta cuando me muevo rápido con un gusto que da grima. He probado a toquetear varias cosas y no hay manera de que desaparezcan las líneas que me cortan la imagen cuando me muevo... ni idea de porque puede ser y me da bastante cosa jugar al juego así, es bastante molesto. Esta mañana he instalado los últimos drivers de Nvida que vienen con mejoras para el rendimiento del juego.. y aún así sigue igual, cuando le quito la opción de sincronización vertical obviamente la sensación de imagen partida es más acentuada pero aún así aunque este activa sigue ocurriendo, con menos intensidad pero se sigue notando y molesta bastante girarse y ver las dichosas rayas.

En fin, es el primer juego en el que la sincronización vertical se me niega a responder ¿alguna idea?
hectorevil escribió:A todos que preguntan sobre el industrial pack, lo pongo bien claro para que se vea...

Si entras en la pagina https://www.finkmanufacturing.com ,te creas un usuario y linkeas el juego de tu Steam, te dan los minijuegos y una vez que te los hayas pasado te dan una clave con bonificaciones para que canjees en Steam. Mas sencillo no puede ser.


Citarme cada vez que alguien lo pregunte

Ni se puede linkear el juego de steam (ya que no fue reservado en esta) ni se puede usar la clave de amazon (ya que no es de 16 digitos). Claro esta que hablo de los que compraron en amazon
silfredo escribió:
hectorevil escribió:A todos que preguntan sobre el industrial pack, lo pongo bien claro para que se vea...

Si entras en la pagina https://www.finkmanufacturing.com ,te creas un usuario y linkeas el juego de tu Steam, te dan los minijuegos y una vez que te los hayas pasado te dan una clave con bonificaciones para que canjees en Steam. Mas sencillo no puede ser.


Citarme cada vez que alguien lo pregunte

Ni se puede linkear el juego de steam (ya que no fue reservado en esta) ni se puede usar la clave de amazon (ya que no es de 16 digitos). Claro esta que hablo de los que compraron en amazon


Amazon, mandaba un correo con una clave para el finkmanufacturing, vamos cuando lo del fail a mi me mandaron unas cuantas, lo que no se si funcionaran aun.
Yo creo que tambien me voy a esperar a que saquen un parche, porque el juego es una delicia visual a lo pixar y esos problemas lo estropean por completo
Zack_VII escribió:
LINK_deku escribió:pero señores,como lo jugais con pad? venga hombre...donde este un buen teclado y raton configurados....


Varios motivos, algunos jugamos en TV, grandes ademas (lo que imposibilita estar a una distancia corta tipo escritorio), desde un sofá o cama, y somos buenos con el mando y más en un single player que no nos supone ningun problema, incluso en dificultades altas, distinto es que hablasemos de un online competitivo, pero no es el caso, vamos, que imagino que la epxlicacion generalizada a lo que preguntas es esa, tv+sofa+habilidad con el pad.


Además, la vibración del pad te hace mejorar la experiencia de juego (tampoco es que sea la panacea). Además, en el sofa, sillón o cama, la posición brazos-pad-huevos siempre es más cómoda.
rheed escribió:
spawn_comando escribió:Tienes que ser un correcalles.

Yo voy por 7 horas y no es que me esté entreteniendo mucho y se nota que al juego le falta todavía la mitad o un poco mas.


Correcalles, ansias, nivel normal o facil, con cheatengine para que no te maten, no pararte quieto a mirar/buscar nada, etc etc etc lo tipico vamos


Ni cheatengine, ni correcalles, ni ansias, ni pollas en vinagre. Nivel normal, 6.9 horas totales y 23 logros desbloqueados de los 50.

Cada uno juega a su ritmo. Exploré todo lo que pude, y disfruté íntegramente. La diferencia es que no me interesan las dificultades más altas, cuando hoy en día los programadores en general simplemente se limitan añadir más oleadas de enemigos, y enemigos a los que tienes que pegar 3 tiros a la cabeza. Únicamente me interesa la historia del juego, y poderla disfrutar sin el estrés de que me maten 70 veces en el mismo sitio. Para estresarme, ya tengo el mundo real.

Saludos!
SDK Delson escribió:
rheed escribió:
spawn_comando escribió:Tienes que ser un correcalles.

Yo voy por 7 horas y no es que me esté entreteniendo mucho y se nota que al juego le falta todavía la mitad o un poco mas.


Correcalles, ansias, nivel normal o facil, con cheatengine para que no te maten, no pararte quieto a mirar/buscar nada, etc etc etc lo tipico vamos


Ni cheatengine, ni correcalles, ni ansias, ni pollas en vinagre. Nivel normal, 6.9 horas totales y 23 logros desbloqueados de los 50.

Cada uno juega a su ritmo. Exploré todo lo que pude, y disfruté íntegramente. La diferencia es que no me interesan las dificultades más altas, cuando hoy en día los programadores en general simplemente se limitan añadir más oleadas de enemigos, y enemigos a los que tienes que pegar 3 tiros a la cabeza. Únicamente me interesa la historia del juego, y poderla disfrutar sin el estrés de que me maten 70 veces en el mismo sitio. Para estresarme, ya tengo el mundo real.

Saludos!


Lo que debes preguntarte es si eso es así o es que en otras dificultades de un tiro en el tobillo mueren. En este juego diría que está hecho para jugarlo en difícil, ya que de un tiro en la cabeza matas a la gente común, de dos si no das centrado, si tienen casco se lo tienes que quitar y realmente quitando a los Handyman que son putos Dioses indestructibles el resto son bastante simples de matar.

A mi me ha durado 12 horas y genial el juego, mi favorito sin duda, y eso que he jugado a los half life y a los Portal, pero es que este es puff, sin palabras.
Lo he podido probar un poco y el tema de la sensibilidad del raton me mata, desgraciadamente sumado a los problemas tipicos de salida(parche mas drivers y solucionado) tengo que decir que me esperare a comprarlo. Por lo demas el juego tiene una pintaza muy seria, puede que no sea el juego con mejores graficos, o mejor rejugabilidad ect... pero la suma de todos sus apartados lo pueden hacer un juego muy bueno(solo con ver las notazas que le ponen).

Lo del raton espero que se solucione con la tipica config, puedo ponerle menos dpi con el raton pero NO ni con esas me gusta, sere rarito XD(sensibilidad menor que la del menu del juego y FOV 90 o 110 necesarios).
Tendre que estar atento al hilo.

Paboh escribió:Pero que pasa con la sensibilidad? Yo la veo normal....


Dejando la sensibilidad en el juego al minimo y con los dpi que juego siempre(1600 a 1000hz) puedo dar la vuelta al mundo con un pasada del raton y si pongo la mita de dpi o incluso menos lo noto raroy con una sensacion de aceleracion, estare loko jajajja.
Pero que pasa con la sensibilidad? Yo la veo normal....
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Paboh escribió:Pero que pasa con la sensibilidad? Yo la veo normal....

Yo desactive la aceleracion, que si me molestaba, y va perfectamente.
Yvero escribió:A mi me ha durado 12 horas y genial el juego, mi favorito sin duda, y eso que he jugado a los half life y a los Portal, pero es que este es puff, sin palabras.


Ahí le has dado. También he jugado a los HL y Portal, y éste los supera con creces para mi gusto. El 1 me encantó, pero este está a otro nivel [Ooooo]

Pechugui escribió:Lo del raton espero que se solucione con la tipica config, puedo ponerle menos dpi con el raton pero NO ni con esas me gusta, sere rarito XD(sensibilidad menor que la del menu del juego y FOV 90 o 110 necesarios).
Tendre que estar atento al hilo.


A mi me tocó modificar la sesibilidad desde el panel de Logitech al raton en sí, puesto que ya tenía el slider al mínimo en el juego y no bastaba. Merece la pena el rato que echas ajustándolo a tu preferencia, porque el juego es una maravilla.
¿Pero de verdad esta la gente jugando con mando a un FPS en un PC?

Imagen y mil veces Imagen
-=NokYA=- escribió:¿Pero de verdad esta la gente jugando con mando a un FPS en un PC?

Imagen y mil veces Imagen


Pues a mi el pad me parece comodisimo para FPS. Si me dijeras un juego de estrategia vale, pero un shooter me parece igual de bueno un pad que un teclado y ratón. Pero dejad de desvirtuar el tema, que cada uno juegue como le saga del nardo, ya que mientras más cómodo esté con el control, más se centrará en la historia, y eso es lo importante.
Yo lo he terminado esta mañana, me ha durado 8-8,30 h. Impresionante, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.
la ambientación es lo mejor que he visto..... impresionante , el nivel de detalle , lo bien hecho que esta el personaje de Elizabeth.. que juego mas currado... sin duda este videojuego se puede considerar arte...
Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


Aún te queda un buen cacho.
Yvero escribió:
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


Aún te queda un buen cacho.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


la verdad que aún te queda un cacho, no demasiado pero sí que en media hora ó 1 hora no te pasas lo que queda, a no ser que vayas a mega a saco y aún así no creo que se pudiera xDD

aún tienes que hacer varias cosillas ver toda la parte final etc.

A mí pues eso, unas 9 horas me duró.

Sobre el final:

está claro que Booker dewitt es la misma persona que comstock, en una realidad se arrepintió de sus pecados y volvió a hacer al ser bautizado de nuevo en las aguas, pero esta vez como comstock, y claro, no se podía matar a comstock sin matarle a él, de ahí que fueran al comienzo de todo y claro, le ahogan para que muera y todas sus versiones mueran también. Pero según eso, elizabeth no debería existir tampoco, no? Si él muere que era su padre.... Y otra cosa, lo de la mano, las iniciales AD son entonces de "Anna Dewitt"? Imagino que sí, no?
vamos a ver, para los que teneis problemas con el ratón y FOV...

El fov aunque lo pongas al maximo sigue siendo escaso. La sensibilidad del raton es muy elevada.

Desde el XUserOptions.ini localizado en X:\Documentos\My Games\BioShock Infinite\XGame\Config se puede cambiar!

yo lo he puesto así

MinMouseLookSensitivity=0.010000
MaxMouseLookSensitivity=0.100000

MaxUserFOVOffsetPercent=55.000000
oskuro escribió:
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


la verdad que aún te queda un cacho, no demasiado pero sí que en media hora ó 1 hora no te pasas lo que queda, a no ser que vayas a mega a saco y aún así no creo que se pudiera xDD

aún tienes que hacer varias cosillas ver toda la parte final etc.

A mí pues eso, unas 9 horas me duró.

Sobre el final:

está claro que Booker dewitt es la misma persona que comstock, en una realidad se arrepintió de sus pecados y volvió a hacer al ser bautizado de nuevo en las aguas, pero esta vez como comstock, y claro, no se podía matar a comstock sin matarle a él, de ahí que fueran al comienzo de todo y claro, le ahogan para que muera y todas sus versiones mueran también. Pero según eso, elizabeth no debería existir tampoco, no? Si él muere que era su padre.... Y otra cosa, lo de la mano, las iniciales AD son entonces de "Anna Dewitt"? Imagino que sí, no?


Sí, AD era Anna Dewwit, y sobre morir Elisabeth, dependerá de si la niña la tiene antes o después de lo del bautismo, pero creo que sí, desaparece al igual que Comstock, nunca existieron.
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Yvero escribió:
oskuro escribió:
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


la verdad que aún te queda un cacho, no demasiado pero sí que en media hora ó 1 hora no te pasas lo que queda, a no ser que vayas a mega a saco y aún así no creo que se pudiera xDD

aún tienes que hacer varias cosillas ver toda la parte final etc.

A mí pues eso, unas 9 horas me duró.

Sobre el final:

está claro que Booker dewitt es la misma persona que comstock, en una realidad se arrepintió de sus pecados y volvió a hacer al ser bautizado de nuevo en las aguas, pero esta vez como comstock, y claro, no se podía matar a comstock sin matarle a él, de ahí que fueran al comienzo de todo y claro, le ahogan para que muera y todas sus versiones mueran también. Pero según eso, elizabeth no debería existir tampoco, no? Si él muere que era su padre.... Y otra cosa, lo de la mano, las iniciales AD son entonces de "Anna Dewitt"? Imagino que sí, no?


Sí, AD era Anna Dewwit, y sobre morir Elisabeth, dependerá de si la niña la tiene antes o después de lo del bautismo, pero creo que sí, desaparece al igual que Comstock, nunca existieron.


Por eso. Pero de todas formas, tiene que morir, porque si partimos de que Cooker es el punto de inicio de todas las realidades paralelas, si le matas a él, pues es como si nunca hubiera existido luego nunca habría podido nacer Elizabeth.


Lo que me fastidia es que parece que no se pueden crear varias partidas a la vez, no?? si ahora decido rejugarlo me cargo todo lo que hice antes, no??.
Yo llevo unas 3 horas de juego y aún no he visto a Elizabeth, no sé como os pasáis los juegos en 8 o 9 horas la verdad, y más un juego así, en fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero jugar a esto como si de un corre-calles se tratara me parece tirar el dinero.

salu2
Yvero escribió:
oskuro escribió:
Gazkhull escribió:Para los que os hayais pasado el juego:
Acabo de conocer a Vox Populi y me han tirado del dirigible

me queda mucho? Pone que llevo 5 horas


la verdad que aún te queda un cacho, no demasiado pero sí que en media hora ó 1 hora no te pasas lo que queda, a no ser que vayas a mega a saco y aún así no creo que se pudiera xDD

aún tienes que hacer varias cosillas ver toda la parte final etc.

A mí pues eso, unas 9 horas me duró.

Sobre el final:

está claro que Booker dewitt es la misma persona que comstock, en una realidad se arrepintió de sus pecados y volvió a hacer al ser bautizado de nuevo en las aguas, pero esta vez como comstock, y claro, no se podía matar a comstock sin matarle a él, de ahí que fueran al comienzo de todo y claro, le ahogan para que muera y todas sus versiones mueran también. Pero según eso, elizabeth no debería existir tampoco, no? Si él muere que era su padre.... Y otra cosa, lo de la mano, las iniciales AD son entonces de "Anna Dewitt"? Imagino que sí, no?


Sí, AD era Anna Dewwit, y sobre morir Elisabeth, dependerá de si la niña la tiene antes o después de lo del bautismo, pero creo que sí, desaparece al igual que Comstock, nunca existieron.


pero si se ven los creditos hasta el final controlas a booker un ratillo y si te acercas a la habitacion de anna y se acaba puede ser un futuro dlc o que ??
alguien puede decirme donde se puede ver el tiempo que voy jugando???
de momento me esta gustando...aunque de momento de historia igual lo veo algo flojo y lo mejor la ambientacion

espero la respuesta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GottaEvil escribió:Yo llevo unas 3 horas de juego y aún no he visto a Elizabeth, no sé como os pasáis los juegos en 8 o 9 horas la verdad, y más un juego así, en fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero jugar a esto como si de un corre-calles se tratara me parece tirar el dinero.

salu2


????????. Pero de qué hablas?? yo he mirado por todos los rincones, he hecho las misiones opcionales, abriendo cofres de esos de las 5 ganzúas que ya verás pues todos los abrí, y de las misiones opcionales haciendo todas las que me salieron, espameando la F para registrar todos los cuerpos que pillaba, arcones, cofres, cualquier cosa, mirando por cualquier sitio, si tenía que ir a alguna parte me iba antes por las casas, el lado contrario para buscar cualquier cosilla, mirando cada vídeo, cada cuadro, cada texto, cada magnetófono escuchándolo etc, y me duró pues eso, 9 horas y algo. Ahora lo volveré a rejugar.

Pero vamos, que he hecho TODO y para nada he ido a toda ostia. SI hubiese jugado a lo correcalles me habría durado ni la mitad. A ver si te piensas que yendo como digo yo que he ido jugando, vas a tardar 20 horas en pasarte el juego.

Ahora hago eso que dices kastelen no sabía que
si dejas los créditos al final puedes controlar a booker, mmmmmmmmmm
Beno esque discutir sobre la duracion o estilos de juego no os llevará a nada xD hay gente que se lo ha pasado en menos de 10 horas y disfrutado, y a otros si, les ha durado 20, y tamben han disfrutado, y no siempre tiene que ver el contenido o los extras, los logros etc....a veces es simplemente la forma de jugar, por ejemplo, gente que se para a admirar el apartado artistico a cada paso que da, y cada paso lo da andando, salvo cuando hay accion, para meterse en el papel, o que no usa la flechita de direccion, o que tira en todas las direcciones posibles en los railes a ver donde llevan y si se deja algo, y que gente por contra que usa la flecha constantemente y va corriendo a todas partes y lo artistico lo ve de paso y le sobra, no necesitan pararse a admirar y lo ven de echo una chorrada.....o combos de ambos tipos de perfiles, vamos es un mundo como para intentar discernir cual es mejor.

En lo personal pienso que la idea de los programadores, es jugarlo muy pausadamente, andando cuando no sea necesario correr y explorandolo todo al dedilo, y digo esto porque por un lado, ya me he encontrado 2 o 3 objetos totalmente escondidos por ejempo detrás de una mesita de noche a la que si no vas expresament ey te da por mirar atras no ves xD, o estanterias que se mueven que 3/4 parte so te acercas expresamente a ella o no ves etc; por no mencionar por ejemplo npc's o conversaciones que tienen entre ellos, que tienen una duracion pensada para pasar por al lado con calma, andando para escucharla integramente e incluso a veces te tienes que parar porque no terminan xD....pero eso no quita que sea perfectamente disfrutable de la otra forma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro yo es que me paraba en la feria a jugar a los mini juegos, escuchaba las charlas enteras de la gente, etc etc... luego podré ir a paso de tortuga mucho más y tirarme si quiero 20 horas, en la 2ª vez que lo juegue, pero antes me quiero pasar el bioshock 1 y 2 para volver a pasarme el 3
A mí lo que me hace gracia es un usuario que dijo que era como un sand box. ¿Perdona? El juego sigue siendo un pasillo como siempre, solo que hay más abiemtación y las zonas son un poco mas abiertas, pero vamos de sand box nada...el no seguir la flecha DA IGUAL, si al final recorriendote el escenario siempre acabas por saber por dónde tirar..
GottaEvil escribió:Yo llevo unas 3 horas de juego y aún no he visto a Elizabeth, no sé como os pasáis los juegos en 8 o 9 horas la verdad, y más un juego así, en fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero jugar a esto como si de un corre-calles se tratara me parece tirar el dinero.

salu2


Yo lo empezé cuando se filtró para Xbox y me tiré almenos 2 horas para conocer a Elizabeth porque iba embobado mirando por todos lados, cuando tuve que volver a pasarme esa parte en PC fui a saco y llegué en media hora. Así que las 8 horas que me ha durado el juego podrían haber sido almenos 10.
Igualmente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, sin duda es una obra maestra a la altura de Half-Life 2.
Hombre, yo quiero pensar que este título será bastante mejor que el HL2 ( salvado el arma gravitatoria y uso) si no estmos apañados. Además este título seguramente tiene un buen guión, una narrativa y en fin y un gusto por el detalle y diseño artístico que en su día no tuvo el HL2 ni por asomo. Infinitie como juego single player es otra historia, estará a otro nivel.

oskuro escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo unas 3 horas de juego y aún no he visto a Elizabeth, no sé como os pasáis los juegos en 8 o 9 horas la verdad, y más un juego así, en fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero jugar a esto como si de un corre-calles se tratara me parece tirar el dinero.

salu2


????????. Pero de qué hablas?? yo he mirado por todos los rincones, he hecho las misiones opcionales, abriendo cofres de esos de las 5 ganzúas que ya verás pues todos los abrí, y de las misiones opcionales haciendo todas las que me salieron, espameando la F para registrar todos los cuerpos que pillaba, arcones, cofres, cualquier cosa, mirando por cualquier sitio, si tenía que ir a alguna parte me iba antes por las casas, el lado contrario para buscar cualquier cosilla, mirando cada vídeo, cada cuadro, cada texto, cada magnetófono escuchándolo etc, y me duró pues eso, 9 horas y algo. Ahora lo volveré a rejugar.

Pero vamos, que he hecho TODO y para nada he ido a toda ostia. SI hubiese jugado a lo correcalles me habría durado ni la mitad. A ver si te piensas que yendo como digo yo que he ido jugando, vas a tardar 20 horas en pasarte el juego.



Está también muy visto la gente que dice que se pasa los juegos en tiempo record, y al mismo tiempo se hacen todo. También hay formas y formas de hacerse todo, en plan correcaminos o disfrutando de la esencia de los escenarios con todos los detalles que conlleva, y jugandolo así me temo que 9 horas no es un disfrute de un juego como dios manda y como es el caso que tratamos.

He leido a mucha gente decir que han tardado 20 horas en este juego o más.
¿Alguien que tuviese reservado el juego y le hayan regalado un codigo para tener el bioshock 1 lo ha probado?.
sergio_93 escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo unas 3 horas de juego y aún no he visto a Elizabeth, no sé como os pasáis los juegos en 8 o 9 horas la verdad, y más un juego así, en fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero jugar a esto como si de un corre-calles se tratara me parece tirar el dinero.

salu2


Yo lo empezé cuando se filtró para Xbox y me tiré almenos 2 horas para conocer a Elizabeth porque iba embobado mirando por todos lados, cuando tuve que volver a pasarme esa parte en PC fui a saco y llegué en media hora. Así que las 8 horas que me ha durado el juego podrían haber sido almenos 10.
Igualmente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, sin duda es una obra maestra a la altura de Half-Life 2.


Yo en llegar a Elizabeth he tardado 4 o 5 horas mínimo, luego lo miro...
Yo lleov 11 horas y estoy saliendo de la comisaria de policía. No se cuanto me queda todavía.

Juego en la dificultad 1999.
rammlied escribió:Yo lleov 11 horas y estoy saliendo de la comisaria de policía. No se cuanto me queda todavía.

Juego en la dificultad 1999.



Puedes poner todas las caracteritisticas que tiene ese modo. Gracias.
10 horas ya, jugandolo a casi 39 grados de fiebre y las impresiones más o menos son parecidas.

Como comentáis algunos, este juego está pensado sí o sí para jugarlo y paladearlo tranquila y relajdamente. El apartado artístico es uno de los 3 mejores del último lustro (¿quizá el mejor?) y el nivel de atención en los detalles roza lo enfermizo. Por poner sólo un ejemplo, creo que nunca había visto un título en el que hubiera tal cantidad de panfletos y carteles de propaganda distintos. O el alucinante diseño de enemigos, con algunos realmente geniales como los Crow o incluso los patriotas motorizados. Y no es sólo que visualmente el juego sea gloria, es que todo el puto juego está trufado de referencias y guiños a otras ramas culturales: literatura, música, escultura, etc. En serio, es una delicia descubrir a cada paso homenajes a Orwell, Huxley, Shirley Jackson, Bach, Creedence, Cindy Lauper... y seguro que se me escapan un montón. Por no hablar de los temas que toca, como la religión, racismo, machismo, la doble moral o el fanatismo. En este sentido, Bioshock Infinite es una obra que trata al usuario como un ser inteligente, cosa que pocos FPS pueden decir, y por tanto, se convierte en una experiencia sumamente enriquecedora.

A nivel de historia, hasta dónde yo voy, de momento te dejan más incognitas que respuestas, así que no voy a opinar al respecto aún. Además, he leído que el final es muy potente, así que de momento nada.

Tema jugabilidad: luces y sombras. Gran FPS, pero algo conservador comparativamente al primer Bioshock. El combate ha subido un escalón en diversión al introducir el tema de las grietas temporales y en especial, los aeroraíles. Los momentos de tiroteos multitudinarios en los que se puede hacer uso del Skyhook son de lo más intensos y espectaculares, y es una pena que no abunden más porque en lo que yo llevo sólo he pasado por 3 de estos momentos. Las sombras vienen dadas por el tema exploración: los escenarios son preciosos, sí, pero no son excesivamente grandes y es difícil perderse en ellos. Además, hasta por dónde yo voy, hay muy pocos sitios que se presten a ser revisitados, ya sea porque he obtenido alguna llave, más ganzuas o porque tengo algún poder nuevo que me permitirá activar algún mecanismo y poco más. Digo lo mismo: está bien en comparación con el 90% de FPS, pero es muy igual a anteriores Bioshock. Lo que sí es cierto es lo que comenta Zack sobre lo bien escondidos que están los objetos y las grabaciones a veces. Hay que buscar hasta debajo las mesas, por si acaso.

La dificultad, sin ser yo un crack de este género ni por asomo, me parece correcta a nivel difícil, pero vamos, para los más veteranos es posible que se les haga fácil. Eso sí, el combate exige buscar coberturas y sitios resguardados, no puedes ir a pecho descubierto porque te liquidan en un abrir y cerrar de ojos. Y hay algunos enemigos que suponen todo un reto (por ejemplo, el único Handyman que me he topado hasta ahora me ha hecho sudar lo suyo). El escudo autoregenerativo, la verdad, es que te protege muy poco: 2-3 disparos a lo sumo y tada un rato en recargar. Lo más jodido es el tema económico: cuando te matan pierdes algo de tu dinero y encima, al contrario de los anteriores capítulos, es muy difícil ir desbloqueando todas las mejoras en armas y poderes. Eso, en mi opinión, está bastante bien porque primero, te obligan a rebuscar monedas en todos los rincones de cada escenario; segundo, te exige no hacer tonterías y planificar los tiroteos con cierta cabeza y habilidad; y tercero, en parte te obligan a elegir el camino de las armas o el de los poderes. A ver, que quizá más adelante en el juego (para que os hagáis una idea de dónde estoy, sólo tengo desbloqueados 5 poderes) empiezas a encontrar dinero a espuertas y las cosas se facilitan, pero hasta dónde yo voy, no.

Y bueno, de momento eso es todo lo que se me ocurre explicar. XD
por Obafemi 27 Mar 2013 21:19

10 horas ya, jugandolo a casi 39 grados de fiebre y las impresiones más o menos son parecidas.


Obafemi escribió:10 horas ya, jugandolo a casi 39 grados de fiebre y las impresiones más o menos son parecidas.

Como comentáis algunos, este juego está pensado sí o sí para jugarlo y paladearlo tranquila y relajdamente. El apartado artístico es uno de los 3 mejores del último lustro (¿quizá el mejor?) y el nivel de atención en los detalles roza lo enfermizo. Por poner sólo un ejemplo, creo que nunca había visto un título en el que hubiera tal cantidad de panfletos y carteles de propaganda distintos. O el alucinante diseño de enemigos, con algunos realmente geniales como los Crow o incluso los patriotas motorizados. Y no es sólo que visualmente el juego sea gloria, es que todo el puto juego está trufado de referencias y guiños a otras ramas culturales: literatura, música, escultura, etc. En serio, es una delicia descubrir a cada paso homenajes a Orwell, Huxley, Shirley Jackson, Bach, Creedence, Cindy Lauper... y seguro que se me escapan un montón. Por no hablar de los temas que toca, como la religión, racismo, machismo, la doble moral o el fanatismo. En este sentido, Bioshock Infinite es una obra que trata al usuario como un ser inteligente, cosa que pocos FPS pueden decir, y por tanto, se convierte en una experiencia sumamente enriquecedora.

A nivel de historia, hasta dónde yo voy, de momento te dejan más incognitas que respuestas, así que no voy a opinar al respecto aún. Además, he leído que el final es muy potente, así que de momento nada.

Tema jugabilidad: luces y sombras. Gran FPS, pero algo conservador comparativamente al primer Bioshock. El combate ha subido un escalón en diversión al introducir el tema de las grietas temporales y en especial, los aeroraíles. Los momentos de tiroteos multitudinarios en los que se puede hacer uso del Skyhook son de lo más intensos y espectaculares, y es una pena que no abunden más porque en lo que yo llevo sólo he pasado por 3 de estos momentos. Las sombras vienen dadas por el tema exploración: los escenarios son preciosos, sí, pero no son excesivamente grandes y es difícil perderse en ellos. Además, hasta por dónde yo voy, hay muy pocos sitios que se presten a ser revisitados, ya sea porque he obtenido alguna llave, más ganzuas o porque tengo algún poder nuevo que me permitirá activar algún mecanismo y poco más. Digo lo mismo: está bien en comparación con el 90% de FPS, pero es muy igual a anteriores Bioshock. Lo que sí es cierto es lo que comenta Zack sobre lo bien escondidos que están los objetos y las grabaciones a veces. Hay que buscar hasta debajo las mesas, por si acaso.

La dificultad, sin ser yo un crack de este género ni por asomo, me parece correcta a nivel difícil, pero vamos, para los más veteranos es posible que se les haga fácil. Eso sí, el combate exige buscar coberturas y sitios resguardados, no puedes ir a pecho descubierto porque te liquidan en un abrir y cerrar de ojos. Y hay algunos enemigos que suponen todo un reto (por ejemplo, el único Handyman que me he topado hasta ahora me ha hecho sudar lo suyo). El escudo autoregenerativo, la verdad, es que te protege muy poco: 2-3 disparos a lo sumo y tada un rato en recargar. Lo más jodido es el tema económico: cuando te matan pierdes algo de tu dinero y encima, al contrario de los anteriores capítulos, es muy difícil ir desbloqueando todas las mejoras en armas y poderes. Eso, en mi opinión, está bastante bien porque primero, te obligan a rebuscar monedas en todos los rincones de cada escenario; segundo, te exige no hacer tonterías y planificar los tiroteos con cierta cabeza y habilidad; y tercero, en parte te obligan a elegir el camino de las armas o el de los poderes. A ver, que quizá más adelante en el juego (para que os hagáis una idea de dónde estoy, sólo tengo desbloqueados 5 poderes) empiezas a encontrar dinero a espuertas y las cosas se facilitan, pero hasta dónde yo voy, no.

Y bueno, de momento eso es todo lo que se me ocurre explicar. XD


En lo referente a lo que dices de que el juego toca diversas ramas de historia y demas:

Yo habia leido en otros foros que es una delicia ir descubriendo, recordando momentos de ciertas pinceladas de peliculas, algunas musicas muy conocidas, momentos historicos reseñables conocidos, situaciones de otros juegos destacadas aunque solo sea un flash.

Me encanta que un juego ponga aunque solo sea un segundo, cosas como esta, denota cultura y buen hacer.

No comento nada mas del juego, pues no lo estoy jugando.

Si que me ha desilusionado el tema de las saves del juego, o la save del juego. Eso de consolizar las saves es un "pecado divino". En pc siempre hemos gozado del privilegio de salvar mas o menos cuando queramos.

Que lo disfrutes y se te cure la fiebre.
Yo solo tengo 3 quejas:

1- Solo se pueden llevar encima en todo momento 2 armas, cosa que me parece 1 cagarruta cuando hay unas 10-12 diferentes, y encima todas las que he probado son igual de buenas, no es como en el Halo que de 20 solo sirven 2
2- Donde estan los minijuegos de piratear? Podrian haber puesto algo aunque fuese para las cerraduras...:'(
3- Para una persona ( como yo ) a la que le encanta buscar y rebuscar, dar vueltas y tal, no mola NADA que no haya opcion de guardar cuando uno quiera. Puedo pasarme perfectamente 40 minutos entre save y save :( Solo juego cuando se que voy a tener tiempo, para un ratin no renta. No me jode los autosaves, pero si me jode que NO guarde mas a menudo, o cuando coges voxafonos o cosas, porque con lo grandes que son los mapas es 1 peñazo no poder jugar si sabes que igual no te va a dar tiempo de guardar

Lo demas, mola basto, doblaje y banda sonora buenisimos ( al que se queje del doblaje, pegate un tiro chaval, porque es de los mejorcitos que he visto, si te mola mas en ingles porque suena pro y tal me parece genial, pero el doblaje es sublime ), gunplay muy fino, efectos de plasmidos tmb, diseño artistico que quita el hipo, zonas bastante grandes y explorables con muchisimas cosas ocultas...
rheed escribió:Yo solo tengo 3 quejas:

1- Solo se pueden llevar encima en todo momento 2 armas, cosa que me parece 1 cagarruta cuando hay unas 10-12 diferentes, y encima todas las que he probado son igual de buenas, no es como en el Halo que de 20 solo sirven 2
2- Donde estan los minijuegos de piratear? Podrian haber puesto algo aunque fuese para las cerraduras...:'(
3- Para una persona ( como yo ) a la que le encanta buscar y rebuscar, dar vueltas y tal, no mola NADA que no haya opcion de guardar cuando uno quiera. Puedo pasarme perfectamente 40 minutos entre save y save :( Solo juego cuando se que voy a tener tiempo, para un ratin no renta. No me jode los autosaves, pero si me jode que NO guarde mas a menudo, o cuando coges voxafonos o cosas, porque con lo grandes que son los mapas es 1 peñazo no poder jugar si sabes que igual no te va a dar tiempo de guardar

Lo demas, mola basto, doblaje y banda sonora buenisimos ( al que se queje del doblaje, pegate un tiro chaval, porque es de los mejorcitos que he visto, si te mola mas en ingles porque suena pro y tal me parece genial, pero el doblaje es sublime ), gunplay muy fino, efectos de plasmidos tmb, diseño artistico que quita el hipo, zonas bastante grandes y explorables con muchisimas cosas ocultas...


¿Han quitado lo de piratear los kioskos de venta de cosas? Lo que molaban los minijuegos o el poder de pirateo.

Y vuelvo a comentar lo de las saves, pues en otros foros que leo, ponen lo mismo que tu.

En lo demas... En una semana o asi, le meto caña.
666777 escribió:
rheed escribió:Yo solo tengo 3 quejas:

1- Solo se pueden llevar encima en todo momento 2 armas, cosa que me parece 1 cagarruta cuando hay unas 10-12 diferentes, y encima todas las que he probado son igual de buenas, no es como en el Halo que de 20 solo sirven 2
2- Donde estan los minijuegos de piratear? Podrian haber puesto algo aunque fuese para las cerraduras...:'(
3- Para una persona ( como yo ) a la que le encanta buscar y rebuscar, dar vueltas y tal, no mola NADA que no haya opcion de guardar cuando uno quiera. Puedo pasarme perfectamente 40 minutos entre save y save :( Solo juego cuando se que voy a tener tiempo, para un ratin no renta. No me jode los autosaves, pero si me jode que NO guarde mas a menudo, o cuando coges voxafonos o cosas, porque con lo grandes que son los mapas es 1 peñazo no poder jugar si sabes que igual no te va a dar tiempo de guardar

Lo demas, mola basto, doblaje y banda sonora buenisimos ( al que se queje del doblaje, pegate un tiro chaval, porque es de los mejorcitos que he visto, si te mola mas en ingles porque suena pro y tal me parece genial, pero el doblaje es sublime ), gunplay muy fino, efectos de plasmidos tmb, diseño artistico que quita el hipo, zonas bastante grandes y explorables con muchisimas cosas ocultas...


¿Han quitado lo de piratear los kioskos de venta de cosas? Lo que molaban los minijuegos o el poder de pirateo.

Y vuelvo a comentar lo de las saves, pues en otros foros que leo, ponen lo mismo que tu.

En lo demas... En una semana o asi, le meto caña.


Se puede "piratear", pero es un click :'(
666777 escribió:En lo referente a lo que dices de que el juego toca diversas ramas de historia y demas:

Yo habia leido en otros foros que es una delicia ir descubriendo, recordando momentos de ciertas pinceladas de peliculas, algunas musicas muy conocidas, momentos historicos reseñables conocidos, situaciones de otros juegos destacadas aunque solo sea un flash.

Me encanta que un juego ponga aunque solo sea un segundo, cosas como esta, denota cultura y buen hacer.

No comento nada mas del juego, pues no lo estoy jugando.

Si que me ha desilusionado el tema de las saves del juego, o la save del juego. Eso de consolizar las saves es un "pecado divino". En pc siempre hemos gozado del privilegio de salvar mas o menos cuando queramos.

Que lo disfrutes y se te cure la fiebre.


Sí, ciertamente se agradece cuando te encuentras con un juego que te trata como a un ser inteligente y apela a tus conocimientos sobre "culturilla general" que como bien dices, a veces sólo son pequeñas pinceladas, pero cuando las cazas al vuelo es impagable la sensación de satisfacción que dejan en ti.

En lo de los saves concuerdo con vosotros, es un poco meh, pero en fin, es cuestión de acostumbrarse. Lo de quitar el hackeo (y sólo poder llevar dos armas, aunque joda un poco) creo que, en cierta forma, favorece a la dificultad pese a que fueran señas de identidad de Bioshock. Vamos, es que entonces sí que sería un señor paseo.

¡Ah! Muchas gracias por tus buenos deseos [oki]. Jugar con fiebre es como estar en el modo 1999 xD
Hey tengo una duda mi hermano quiere comprar el bioshock en Steam, pero quiere saber si obtendrá el Bioschok 1 y el XCOM

Me podrían resolver la duda porque yo lo reserve y me dieron esas delicias de juegos pero no se si lo compra el le darán esos juegos.
Jugar casi con 40 grados de fiebre es el mayor logro que puedes conseguir en Infinitie, y te aplaudo por ello, y por estar ahí dandole, con pasión.

Yo recuerdo solo haber jugado a un juego estando con fiebre y bastante mal de cuerpo, al return to clastle wolfenstein (2001), y me fuí poniendo mejor, al no somatizar tanto mi estado, y estar más pendiente del disfrute del juego.
El prosas escribió:
rammlied escribió:Yo lleov 11 horas y estoy saliendo de la comisaria de policía. No se cuanto me queda todavía.

Juego en la dificultad 1999.



Puedes poner todas las caracteritisticas que tiene ese modo. Gracias.


No sabría decirte las características especiales que tiene, porque no he probado los otros niveles de dificultad y desconozco las diferencias que hay entre ellos.
El prosas escribió:Jugar casi con 40 grados de fiebre es el mayor logro que puedes conseguir en Infinitie, y te aplaudo por ello, y por estar ahí dandole, con pasión.

Yo recuerdo solo haber jugado a un juego estando con fiebre y bastante mal de cuerpo, al return to clastle wolfenstein (2001), y me fuí poniendo mejor, al no somatizar tanto mi estado, y estar más pendiente del disfrute del juego.


Digamos que estos días voy de la cama al PC y del PC a la cama. Sólo cuando me deja de hacer efecto el Ibuprofeno y empiezo con los tiritones y el dolor de cabeza, tengo que dejarlo, pero es lo que dices: la pasión puede con todo. Además, como que valoras de manera distinta cada avance que logras en estas condiciones.
No se os pasa que no se ve vuestro brazo al engancharos con el trasto ese a los carriles? a mi se me queda tal cual, apuntando con la pistola. Quiero creer que esta enganchado con el otro brazo, pero se ve bastante irreal, ni siquiera coge otra postura a como apunta estando de pie, comparado con los videos que habia visto es un poco cutre, por eso pienso que quizas sea un ''bug'' mio [+risas]
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Jugar casi con 40 grados de fiebre es el mayor logro que puedes conseguir en Infinitie, y te aplaudo por ello, y por estar ahí dandole, con pasión.

Yo recuerdo solo haber jugado a un juego estando con fiebre y bastante mal de cuerpo, al return to clastle wolfenstein (2001), y me fuí poniendo mejor, al no somatizar tanto mi estado, y estar más pendiente del disfrute del juego.


Digamos que estos días voy de la cama al PC y del PC a la cama. Sólo cuando me deja de hacer efecto el Ibuprofeno y empiezo con los tiritones y el dolor de cabeza, tengo que dejarlo, pero es lo que dices: la pasión puede con todo. Además, como que valoras de manera distinta cada avance que logras en estas condiciones.


Yo cuando estoy enfermo juego, a menos que este tan mal que no pueda ni estar despierto, que otra cosa voy a hacer? Salir a correr fuera? En bici? ir al cine? Pos no, viciar XD calentito en la camita con mis drojas-medicinas al lao
Siento ser un poco la nota discordante, como siempre hago, a mi el juego me esta gustando pero no me parece para nada una obra maestra como dicen algunos, el juego aparte de facil, le han quitado cosas que molaba del Bioshock 1 como los hackeos, luego esta el tema de la ambientacion esto es posible que sea algo subjetivo pero me metí mas en el primer Bioshock que este.

Aparte hay cosas como la nula optimizacion que tienes que tocar tu para arreglarlo ó el sistema de salvado esto ultimo no tiene ni pies ni cabeza deberia de existir un segundo guardado para guardar cuando tu quieras y que se borrarse cuando lo cargaras.

Saludos.
rheed escribió:Yo cuando estoy enfermo juego, a menos que este tan mal que no pueda ni estar despierto, que otra cosa voy a hacer? Salir a correr fuera? En bici? ir al cine? Pos no, viciar XD calentito en la camita con mis drojas-medicinas al lao


No, eso está claro, pero es que incluso me he puesto una peli esta tarde para estar tranquilito y tal, pero a la media hora la he abandonado porque tenía la cabeza en Infinite y no me estaba enterando de casi nada xD
Siendo sinceros no me gusto mucho al principio, se me hacia algo lento pero ya estoy cogiendo ritmo al juego y me tiene atrapado, y eso que tengo resident evil 6 empezado y tambien me engancho XD
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