[HO] Bioshock Infinite

El juego es un paranollon del 15, pero merece la pena jugarlo.
De todas maneras quedan preguntas sin resolver como
Que es Songbird
Porque Booker/Comstock crea Columbia
Porque Anna Dewwit/ Elizabeth puede abrir portales
Gazkhull escribió:El juego es un paranollon del 15, pero merece la pena jugarlo.
De todas maneras quedan preguntas sin resolver como
Que es Songbird
Porque Booker/Comstock crea Columbia
Porque Anna Dewwit/ Elizabeth puede abrir portales


Songbird es una creación de Fink al igual que los Handyman, un proceso irreversible de hombre a máquina. Comstock crea Columbia ya que al convertirse, al renacer ve todo el pecado que hay en el mundo y quiere hacer un borrón y cuenta nueva, un diluvio universal. Lo de abrir portales, eso no se dice, o yo no lo sé, supongo que simplemente es algo así como la elegida.
Lo mejor cuando se está enfermo es pajearse
Yvero escribió:
Gazkhull escribió:El juego es un paranollon del 15, pero merece la pena jugarlo.
De todas maneras quedan preguntas sin resolver como
Que es Songbird
Porque Booker/Comstock crea Columbia
Porque Anna Dewwit/ Elizabeth puede abrir portales


Songbird es una creación de Fink al igual que los Handyman, un proceso irreversible de hombre a máquina. Comstock crea Columbia ya que al convertirse, al renacer ve todo el pecado que hay en el mundo y quiere hacer un borrón y cuenta nueva, un diluvio universal. Lo de abrir portales, eso no se dice, o yo no lo sé, supongo que simplemente es algo así como la elegida.

Fijate, en teoria, Lutece crea los portales a partir de la fisica cuantica, por la cual luego son capaces de hacer el trato con Booker y que les de a Elizabeth. Supongo que experimentaran con ella hasta que pueda crear los portales.
De todas formas, aunque entiendo el porque de lo avanzados que estaban en Columbia( todos los inventos los ven a traves de portales, dando a entender que los vigorizantes son plasmidos vistos a traves de un portal a Rapture), no entiendo como la tia esa pudo crear una tecnologia asi, lo que me da a entender que los portales ya estaban ahi, y que Lutece creo la tecnologia a traves de lo que vio en uno de ellos.

Edito para el que le interese el final:
Booker becomes comstock because he gave his daughter away and gets baptised to rid himself of his "sins" aka all the stuff in the war, the gambling, drinking then giving her away ect..

Rebaptised as Zachery Comstock he became obsessed with getting his daughter back and other fanatical ideas through redemption of religion.

As Comstock the prophet he gains wealth and funds the Scientist/physicist Lutece's time tear portal machine. Comstock travels back to a troubled booker who has been gambling and drinking(and i assume lost his wife everything)Then gets the Luteces to offer to wipe his debts/sins for the Girl(his daugher Anna who will become Elizabeth) and Comstock takes her back to his timeline.

i assume Elizabeth has time tearing skills due to being a child from a past/different timeline being brought into one she isnt supposed to be in through a time portal.

The Lutece's question their actions as wrong after being killed by Comstock but realising they still exist in different timelines.

The Lutece's send The Booker(our booker we know) that gave his child away to the future, but his memories are muddled and he thinks hes going "to get the girl to wipe his debt"..

In the end he realises this time line will keep happening as he will become comstock no matter what because this booker GAVE AWAY ELIZABETH. So he lets them drown him to end this timeline.

after the credits it is implied he wakes up to have anna/Elizabeth in the next room.. meaning a NEW COMSTOCK FREE timeline has begun because now he wont give her away and wont become comstock.

its all basically to do with Quantum Physics, mind blowing when you think about it all!
Joder que tengo altas expectativas para cada faceta de esta segunda entrega. Y sí, la verdad es que se me hace difícil nombrar al segundo por su nombre, sabiendo que detrás de él no se encuentran las mentes maestras del primero, y de hecho se nota bastante en cuanto a conceptos novedosos.
Por sobre todo en algunas palabras de Levine, donde no se le veía muy entusiasmado en exprimir una experiencia, como lo fue el primero, tan apoteósica y única. Es por ello que creo que una obra de este calibre debería de permanecer única.

Bueno, ya preparando el gamepad 360 para comenzar pronto mi aventura en Columbia [sonrisa] Que estos niveles de hype pueden ser altamente riesgosos para mi.

Por cierto, con la cantidad de emociones que me genera el buen arte, a mi gusto, y el tiempo que le dedico para apreciarlo e impregnarme de las sensaciones que pueden llamar la increíble paleta de colores y el sublime apartado artístico de esta obra, creo que le dedicaré, mínimo, unas 20 horas [360º]
Que experiencia señores, y esque lo de "juego" es demasiado simple para esto xD, te metes en el universo de columbia, y no sales, conces a elisabeth y la notas un personaje vivo, entrañable, y esque yo no las tenia todas conmigo a ese respecto...prefiero la experiencia individual, pero la verdad esque Eli es agradable como compañia y aunque en combate no participa mucho de momento (aunque es bien sabido que mas adelante lo hace), si me ha parecido interesante el detalle ambiental en cuanto a la exploracion, y esque muchas veces al entrar a un lugar o una zona, ella busca algo con lo que interactuar, comprarse algo, mirar un escaparate, comentar un panfleto de la pared, preguntarnos algo sobre nuestros gustos en base a algo que ha visto, y buscar objetos por le escenairo que nos ayuden, dinero, ganzuas, municion, incluso a veces nos ofrece un arma u otra depende de la situacion, vamos, como digo, se siente un personaje bastante vivo jugablemente y un primor como persona, es dificil no encariñarse desde el primer momento. Si acaso el unico punto negativo que le veo esque a nivel de IA de cara a los enemigos, no se esfuerza demasiado en cubrirse xD asi com a veces si corre para ponerse a cubierto, otras se agacha en medio del fuego cruzado y las balas le dan si o si xD claro que como no puede morir pues no pasa nada, pero queda un poco meh xD

Y la verdad esque me está sorprendiendo la unanimidad con este titulo, tanto de prensa como de users y esque al igual que los 2 anteriores, no es un juego para todos los publicos, tiene tanto gameplay puro y duro, como momentos contemplativos, de meterte en la aventura, andar observando el diseño artistico, etc etc, yo de echo llevo 9 horas, acabo de llegar al :

salon de los heroes.


Y lo que menos he hecho ha sido pegar tiros xD, por eso digo que me sorprende para bien que por una vez se sepa apreciar que un videojuego puede ser una experiencia que vaya mas allá del solo jugar.

Lastima que la hayan cagado eso si con la optimizacion, o bueno, mas que optimizacion, los glitches estos que tiene que se queda el juego congelado unos segunos hasta que arranca de nuevo la imagen y bueno....es algo que corta bastante el royo, por lo demas, de momento, una experiencia que va camino de inolvidable.
La gente dice que dura 9-10 horas, que dura más si te paras a mirar cosas...

Pero a ver, a parte de la historia principal, hay secundarios o algo de eso?

Y cuándo te lo pasas? Se desbloquean zonas "ocultas" de Columbia o algo, o la segunda partida es como la primera?
Mira que queria esperar apasarme el RE6, pero no he podido resistirme, solo lo probe ayer una hora pero la verdad es que impresiona, desde el primer Crysis que no recuerdo haber tenido la boca abierta durante tanto tiempo ( sin coñas con esto xDDD ), realmente es como estar en una peli de animación, la atención al detalle es brutal y sin ser un portento tecnicamente, es de los mejores que visto jamas en cuanto a diseño artistico.

Juegazo.
Bueno, juego pasado, el juego esta muy bien y bastante espectacular, pero en mi opinión columbia no es tan inmersiva como rapture, quizás sea por que cuando estas en rapture todo ya se ha ido a la mierda y estas solo y descubriendo el lugar por tu cuenta y lo vives más, a lo que me refiero es que en el primer bioshock, rapture se podia considerar como un personaje más de la importancia que tenia, y en columbia según pasa el juego te vas olvidando de la ciudad en sí, usas un poco el gancho y ya. Y aparte en el final...
A que viene la escena de rapture? creo que solo como homenaje para los fans, pero siendo asi, me parecio bastante cutre... por lo menos el resto del final es muy bueno
He jugado al 1, el 2 me lo salte, si juego a este me perdere con la historia?
Neo_Zell escribió:He jugado al 1, el 2 me lo salte, si juego a este me perdere con la historia?

No, es independiente de los otros 2. Juega tranquilo.
Neo_Zell escribió:He jugado al 1, el 2 me lo salte, si juego a este me perdere con la historia?


Ni el 1 ni el 2 tienen nada que ver con este, es más si no llevase el nombre de bioshock nadie se daría cuenta xd
Un Industrial Revolution Pack de steam para el más rápido:
0DJEZ-55H55-K6HQB
Bozo escribió:Un Industrial Revolution Pack de steam para el más rápido:
0DJEZ-55H55-K6HQB

Lo he activado yo, muchas gracias compañero [oki]
una duda... se debe haber jugado a los 2 primeros para enterarte de la historia o no tiene nada que ver?

salu2
Ackman escribió:una duda... se debe haber jugado a los 2 primeros para enterarte de la historia o no tiene nada que ver?

salu2

Tio lo tienes en el comentario de arriba...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy ahora jugando al 1, que me he pasado ya bastante, después de haberme pasado el 3, y la verdad que Rapture lo veo aparte de más "difícil" que columbia, como que da más "miedo", entre las situaciones de tensión que te pueden venir enemigos por sorpresa, alarmas que saltan y salen los bots disparando, los big daddy.... no se, lo veo pues eso más "difícil" que este nuevo, y como que te intentan "acojonar" más. Y claro cómo no, al no haberlo jugado, igualmente empiezas con el faro, y ahora veo que sí que muchas cosas son iguales en el 3. Seguiré con el 1 y luego a por el 2. [sonrisa]
oskuro escribió:Yo estoy ahora jugando al 1, que me he pasado ya bastante, después de haberme pasado el 3, y la verdad que Rapture lo veo aparte de más "difícil" que columbia, como que da más "miedo", entre las situaciones de tensión que te pueden venir enemigos por sorpresa, alarmas que saltan y salen los bots disparando, los big daddy.... no se, lo veo pues eso más "difícil" que este nuevo, y como que te intentan "acojonar" más. Y claro cómo no, al no haberlo jugado, igualmente empiezas con el faro, y ahora veo que sí que muchas cosas son iguales en el 3. Seguiré con el 1 y luego a por el 2. [sonrisa]


¿Con lo de díficil te refieres a la dificultad en sí? Lo digo porque Infinite es MUCHO más difícil que cualquiera de los 2 Bioshocks anteriores. Me he pasado los 3 en Difícil, y mientras que en los primeros Bioshocks me ha parecido un paseo de niños, en el Infinite a veces he tenido que sudar la gota gorda para salir con vida de las batallas xD.

Y ni hablemos de los
Handyman... me cago en la leche.
oskuro escribió:Yo estoy ahora jugando al 1, que me he pasado ya bastante, después de haberme pasado el 3, y la verdad que Rapture lo veo aparte de más "difícil" que columbia, como que da más "miedo", entre las situaciones de tensión que te pueden venir enemigos por sorpresa, alarmas que saltan y salen los bots disparando, los big daddy.... no se, lo veo pues eso más "difícil" que este nuevo, y como que te intentan "acojonar" más. Y claro cómo no, al no haberlo jugado, igualmente empiezas con el faro, y ahora veo que sí que muchas cosas son iguales en el 3. Seguiré con el 1 y luego a por el 2. [sonrisa]


Totalmente de acuerdo con respecto al "miedo" que causa la tensión y la ambientación del primero. Se complementan muy bien, y la ambientación bajo el agua añade a ello.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo acabo de terminar y como datos orientativos:
-14 horas
-72/80 radiofonos
-34/37 cosas de turismo
-1010 capturas de pantalla [tadoramo]

Y como nota le soltaria un 10 como una catedral. Me ha encantado :)
Acabo de encontrarme con Elizabeth tras más de 4 horas de juego. El momento de encontrarte con Elizabeth, esa cara, esos ojos...este juego es una obra maestra, no hay duda de ello.
gizajoa escribió:
Ackman escribió:una duda... se debe haber jugado a los 2 primeros para enterarte de la historia o no tiene nada que ver?

salu2

Tio lo tienes en el comentario de arriba...


ups, lo siento, es que he entrado a postear directamente sin leer... mea culpa [triston]

salu2
Lo he iniciado y la verdad es que se me hace un poco cansino el tema de los tirones que pega... se prevee algun parche en breve que lo solucione? ya no se si es de rendimiento o de carga.. pero se nota bastante.

Esperare unos dias a ver si sale algun parche que lo solucione.


En ambientacion me esta pareciendo buenisimo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abri-Liive escribió:
oskuro escribió:Yo estoy ahora jugando al 1, que me he pasado ya bastante, después de haberme pasado el 3, y la verdad que Rapture lo veo aparte de más "difícil" que columbia, como que da más "miedo", entre las situaciones de tensión que te pueden venir enemigos por sorpresa, alarmas que saltan y salen los bots disparando, los big daddy.... no se, lo veo pues eso más "difícil" que este nuevo, y como que te intentan "acojonar" más. Y claro cómo no, al no haberlo jugado, igualmente empiezas con el faro, y ahora veo que sí que muchas cosas son iguales en el 3. Seguiré con el 1 y luego a por el 2. [sonrisa]


¿Con lo de díficil te refieres a la dificultad en sí? Lo digo porque Infinite es MUCHO más difícil que cualquiera de los 2 Bioshocks anteriores. Me he pasado los 3 en Difícil, y mientras que en los primeros Bioshocks me ha parecido un paseo de niños, en el Infinite a veces he tenido que sudar la gota gorda para salir con vida de las batallas xD.

Y ni hablemos de los
Handyman... me cago en la leche.


Me refiero más bien encuadrándolo en que en Columbia vas como embobado por lo bonito que es todo y sí, salvo los handyman que son la ostia de jodidos.... xDD el resto pues no se, yo te digo que aunque empieces con carabina y tal, te pillas el lanza pepos y ale ale a saco a discrección, por no decir que en el 1 no tienes a "elizabeth" lanzándote munición / sales desde 5 kms a lo pitcher de beisbol [carcajad] (o vida que también te lanza)... por eso que en ese sentido veo más chungo el 1 porque te puedes quedar sin munición en nada, o sin vida o sin "EVE", y a ver qué haces, porque nadie te lo pasa como en el infinite con elizabeth [carcajad] . De momento el 1 me está gustando bastante la verdad!!.
Desde luego artísticamente hablando es espectacular, aunque técnicamente tenga sus fallos.

Pero de momento me está aburriendo un poco, Esperaré a ver q tal
¿alguien sabe donde está la opción de cambiarte el equipo? me refiero a los accesorios que te dan, como ropa, sombrero, etc. gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ismael200 escribió:¿alguien sabe donde está la opción de cambiarte el equipo? me refiero a los accesorios que te dan, como ropa, sombrero, etc. gracias


Si mal no recuerdo le das a la "o" y te cambias las ventajas
oskuro escribió:
Abri-Liive escribió:
oskuro escribió:Yo estoy ahora jugando al 1, que me he pasado ya bastante, después de haberme pasado el 3, y la verdad que Rapture lo veo aparte de más "difícil" que columbia, como que da más "miedo", entre las situaciones de tensión que te pueden venir enemigos por sorpresa, alarmas que saltan y salen los bots disparando, los big daddy.... no se, lo veo pues eso más "difícil" que este nuevo, y como que te intentan "acojonar" más. Y claro cómo no, al no haberlo jugado, igualmente empiezas con el faro, y ahora veo que sí que muchas cosas son iguales en el 3. Seguiré con el 1 y luego a por el 2. [sonrisa]


¿Con lo de díficil te refieres a la dificultad en sí? Lo digo porque Infinite es MUCHO más difícil que cualquiera de los 2 Bioshocks anteriores. Me he pasado los 3 en Difícil, y mientras que en los primeros Bioshocks me ha parecido un paseo de niños, en el Infinite a veces he tenido que sudar la gota gorda para salir con vida de las batallas xD.

Y ni hablemos de los
Handyman... me cago en la leche.


Me refiero más bien encuadrándolo en que en Columbia vas como embobado por lo bonito que es todo y sí, salvo los handyman que son la ostia de jodidos.... xDD el resto pues no se, yo te digo que aunque empieces con carabina y tal, te pillas el lanza pepos y ale ale a saco a discrección, por no decir que en el 1 no tienes a "elizabeth" lanzándote munición / sales desde 5 kms a lo pitcher de beisbol [carcajad] (o vida que también te lanza)... por eso que en ese sentido veo más chungo el 1 porque te puedes quedar sin munición en nada, o sin vida o sin "EVE", y a ver qué haces, porque nadie te lo pasa como en el infinite con elizabeth [carcajad] . De momento el 1 me está gustando bastante la verdad!!.


No sé, yo en los primeros casi siempre andaba con 9 botiquines, 9 jeringas de eve, y el máximo de dinero xD. Sin embargo, en este no tienes un número X de botiquines, y muchos ataques te quitan el escudo del tirón (incluso teniéndolo maximizado casi por completo). Y una de las cosas que más me ha gustado en cuanto a jugabilidad, ha sido el hecho de poder jugar con el escenario de esa manera. No basta con ir a saco paco con la escopeta, como ibas (al menos yo) en los antiguos Bioshocks. Y por dios, menos mal que han mejorado el gunplay, y han añadido un francotirador!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ismael200 escribió:¿alguien sabe donde está la opción de cambiarte el equipo? me refiero a los accesorios que te dan, como ropa, sombrero, etc. gracias

Es dandole a la "O", yo me tire unas 3-4 horas sin saberlo xDDDDD

PD: es tremendo ver como va de fluido y de rapido el juego cuando te mueves entre zonas y combates en el aerorail!
Acabado, en dificultad normal (me ha parecido bastante más fácil que la dificultad normal en Bioshock), unas 10h de juego según Steam (en Bioshock tengo 11h). Tengo algo más de la mitad de cosas esas de turismo y de cotilla, a pesar de que, para lo que es mi estilo (hacia delante forever!), he mirado bastante.

Me ha gustado la historia muchísimo, se nota quién esta detras, y la ambientación, asombrosa, sublime, y no se puede comparar al 1 porque son entornos diferentes, pero increíble.

Uno de esos juegos que una vez los acabas, no piensas en el dinero, piensas... en el juego.

PD: Y ahora a deleitarme con todas las suposiciones sobre el final :Ð



Edito:

TheOnlyMan escribió:
ismael200 escribió:¿alguien sabe donde está la opción de cambiarte el equipo? me refiero a los accesorios que te dan, como ropa, sombrero, etc. gracias

Es dandole a la "O", yo me tire unas 3-4 horas sin saberlo xDDDDD


A mí se me había olvidado lo de mantener la Q y pensaba que una vez que bebías un poder nuevo ya no podías cambiártelo, hasta me he dejado uno por beber para no "perder" los que tenía XD
Terminado el juego, me ha parecido sensacional y con un final fantástico, hacía mucho que no me gustaba tanto un final, de los que te deja pensando...
Menudo juegazo, para mi el goty sin duda. La cosa es que recuerdo haber visto que habria elecciones en el juego que cambiarian un poco la historia, no hago mas que buscar informacion de los posibles caminos pero...no encuentro nada. alguien si ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que está claro, yo que sólo me he pasado el 3 y el 1 casi casi, que siempre están contra el mundo terrenal, en contra de la tierra. o se van al mar, o se van al cielo. Lo próximo qué será, invadir de una vez la tierra? irse a la luna? [carcajad] .

Y aún así, si por lo que dicen en el 3, que aunque en el 1 aún estoy jugando y casi terminado, pero no han dicho nada, si en el 3 dice elizabeth que TODO empieza siempre con un faro y siempre hay muchas realidades paralelas diferentes.... entonces lo que pasa en el 1 también puede que en otra realidad no sea así, por no decir que en el 1 y me acuerdo porque tengo reciente el 3 claro, dicen lo de que así podrá saldra su deuda, igualmente que le vienen recuerdos al protagonista, como si hubiese estado en rapture antes.

Por lo que, y sin haber jugado al 2, y casi pasado el 1, habiéndome pasado el 3.... puedo pensar que siempre(incluso en el 1), es como si estuviésemos viviendo una realidad, de las muchas que pueda haber, aunque claro aún no me he pasado el 1 y lo mismo al protagonista hicieron experimentos con él y le borraron la memoria y no es tan complejo como el 3 pero bueno, de momento se le parece
Me lo he pasado, juegazo, pero, ¿alguien me puede explicar el final?
oskuro escribió:Lo que está claro, yo que sólo me he pasado el 3 y el 1 casi casi, que siempre están contra el mundo terrenal, en contra de la tierra. o se van al mar, o se van al cielo. Lo próximo qué será, invadir de una vez la tierra? irse a la luna? [carcajad] .

Y aún así, si por lo que dicen en el 3, que aunque en el 1 aún estoy jugando y casi terminado, pero no han dicho nada, si en el 3 dice elizabeth que TODO empieza siempre con un faro y siempre hay muchas realidades paralelas diferentes.... entonces lo que pasa en el 1 también puede que en otra realidad no sea así, por no decir que en el 1 y me acuerdo porque tengo reciente el 3 claro, dicen lo de que así podrá saldra su deuda, igualmente que le vienen recuerdos al protagonista, como si hubiese estado en rapture antes.

Por lo que, y sin haber jugado al 2, y casi pasado el 1, habiéndome pasado el 3.... puedo pensar que siempre(incluso en el 1), es como si estuviésemos viviendo una realidad, de las muchas que pueda haber, aunque claro aún no me he pasado el 1 y lo mismo al protagonista hicieron experimentos con él y le borraron la memoria y no es tan complejo como el 3 pero bueno, de momento se le parece

Cuando van al faro, donde estan todas las puertas, simboliza como el nexo de union de cada realidad, es decir, desde ahi, pueden entrar en todas las realidades, que son infinitas. Por ello, en una de esas realidades existe Rapture, como en otra los monos seran la especie dominante y en otra los dinosaurios no habran muerto.


sergito1994 escribió:Me lo he pasado, juegazo, pero, ¿alguien me puede explicar el final?

Que no entiende en concreto.
Gazkhull escribió:
oskuro escribió:Lo que está claro, yo que sólo me he pasado el 3 y el 1 casi casi, que siempre están contra el mundo terrenal, en contra de la tierra. o se van al mar, o se van al cielo. Lo próximo qué será, invadir de una vez la tierra? irse a la luna? [carcajad] .

Y aún así, si por lo que dicen en el 3, que aunque en el 1 aún estoy jugando y casi terminado, pero no han dicho nada, si en el 3 dice elizabeth que TODO empieza siempre con un faro y siempre hay muchas realidades paralelas diferentes.... entonces lo que pasa en el 1 también puede que en otra realidad no sea así, por no decir que en el 1 y me acuerdo porque tengo reciente el 3 claro, dicen lo de que así podrá saldra su deuda, igualmente que le vienen recuerdos al protagonista, como si hubiese estado en rapture antes.

Por lo que, y sin haber jugado al 2, y casi pasado el 1, habiéndome pasado el 3.... puedo pensar que siempre(incluso en el 1), es como si estuviésemos viviendo una realidad, de las muchas que pueda haber, aunque claro aún no me he pasado el 1 y lo mismo al protagonista hicieron experimentos con él y le borraron la memoria y no es tan complejo como el 3 pero bueno, de momento se le parece

Cuando van al faro, donde estan todas las puertas, simboliza como el nexo de union de cada realidad, es decir, desde ahi, pueden entrar en todas las realidades, que son infinitas. Por ello, en una de esas realidades existe Rapture, como en otra los monos seran la especie dominante y en otra los dinosaurios no habran muerto.


Sí. Y si no recuerdo mal, hay un voxáfono de la gemela Lutence, en donde, metafóricamente, denomina al tiempo como un gran océano o algo así. Y fíjate tú por donde, que ese nexo, multiverso, o como se llame, es un océano, aunque supongo que atemporal. Es que este juego es una puta maestra. Punto.
Abri-Liive escribió:
Gazkhull escribió:
oskuro escribió:Lo que está claro, yo que sólo me he pasado el 3 y el 1 casi casi, que siempre están contra el mundo terrenal, en contra de la tierra. o se van al mar, o se van al cielo. Lo próximo qué será, invadir de una vez la tierra? irse a la luna? [carcajad] .

Y aún así, si por lo que dicen en el 3, que aunque en el 1 aún estoy jugando y casi terminado, pero no han dicho nada, si en el 3 dice elizabeth que TODO empieza siempre con un faro y siempre hay muchas realidades paralelas diferentes.... entonces lo que pasa en el 1 también puede que en otra realidad no sea así, por no decir que en el 1 y me acuerdo porque tengo reciente el 3 claro, dicen lo de que así podrá saldra su deuda, igualmente que le vienen recuerdos al protagonista, como si hubiese estado en rapture antes.

Por lo que, y sin haber jugado al 2, y casi pasado el 1, habiéndome pasado el 3.... puedo pensar que siempre(incluso en el 1), es como si estuviésemos viviendo una realidad, de las muchas que pueda haber, aunque claro aún no me he pasado el 1 y lo mismo al protagonista hicieron experimentos con él y le borraron la memoria y no es tan complejo como el 3 pero bueno, de momento se le parece

Cuando van al faro, donde estan todas las puertas, simboliza como el nexo de union de cada realidad, es decir, desde ahi, pueden entrar en todas las realidades, que son infinitas. Por ello, en una de esas realidades existe Rapture, como en otra los monos seran la especie dominante y en otra los dinosaurios no habran muerto.


Sí. Y si no recuerdo mal, hay un voxáfono de la gemela Lutence, en donde, metafóricamente, denomina al tiempo como un gran océano o algo así. Y fíjate tú por donde, que ese nexo, multiverso, o como se llame, es un océano, aunque supongo que atemporal. Es que este juego es una puta maestra. Punto.

Que no son gemelos!!! XD Siemplemente uno es de una realidad donde nacio chico y en otro nacio chica
Sí. Y si no recuerdo mal, hay un voxáfono de la gemela Lutence, en donde, metafóricamente, denomina al tiempo como un gran océano o algo así. Y fíjate tú por donde, que ese nexo, multiverso, o como se llame, es un océano, aunque supongo que atemporal. Es que este juego es una puta maestra. Punto.
[/quote]
Que no son gemelos!!! XD Siemplemente uno es de una realidad donde nacio chico y en otro nacio chica
[/quote]

Hostias! Ahí sí que me he perdido, jaja.
Abri-Liive escribió:
Sí. Y si no recuerdo mal, hay un voxáfono de la gemela Lutence, en donde, metafóricamente, denomina al tiempo como un gran océano o algo así. Y fíjate tú por donde, que ese nexo, multiverso, o como se llame, es un océano, aunque supongo que atemporal. Es que este juego es una puta maestra. Punto.

Que no son gemelos!!! XD Siemplemente uno es de una realidad donde nacio chico y en otro nacio chica
[/quote]

Hostias! Ahí sí que me he perdido, jaja.
[/quote]
Fijate que en Comstock mata a los Lutece y a Lady Comstock por saber la verdad sobre Elizabeth. Y aun tras matarlos ellos aparecen. Son Lutece de otras realidades los que guian a Comstock a Columbia.
Yo sin haberme pasado este aun, lo que si he visto un poco inverosimil desde el primer momento esque supuestamente sea mas facil a nivel tecnologico mantener una ciudad en el aire, que debajo del agua xDDDDD

En cuanto a atmosferas, en los escenarios cerrados infinite no dista mucho de lo visto en bioshock, obvimente en el exterior es otro mundo, pero ambas tienen algo en comun, son unicas y son acojonantes xD
oskuro escribió:
ismael200 escribió:¿alguien sabe donde está la opción de cambiarte el equipo? me refiero a los accesorios que te dan, como ropa, sombrero, etc. gracias


Si mal no recuerdo le das a la "o" y te cambias las ventajas

gracias a todos. en el juego creo que no lo dicen, no? porque yo no he visto que te lo dijesen
Buenas,

22 horas me ha durado, juegazo de los grandes, he empezado el modo 1999 y la verdad es muchisimo más chungo, veremos si continuo.

sobre el final:
Como puede ser a la vez el heroe y el villano? es decir en ningun momento explican que tu seas comstock además se supone que tu eres el precursor de toda esa tecnologia, como es posible que un mafioso construya todo eso? no se realmente impactante pero el final me ha dejado un poco tocado.
Y la niña es tu hija ??!?


Quedan muchas dudas por aclarar.
Rowman escribió:Buenas,

22 horas me ha durado, juegazo de los grandes, he empezado el modo 1911 y la verdad es muchisimo más chungo, veremos si continuo.

sobre el final:
Como puede ser a la vez el heroe y el villano? es decir en ningun momento explican que tu seas comstock además se supone que tu eres el precursor de toda esa tecnologia, como es posible que un mafioso construya todo eso? no se realmente impactante pero el final me ha dejado un poco tocado.
Y la niña es tu hija ??!?


Quedan muchas dudas por aclarar.


Es un tema un poco enrevesado, pero por lo que tengo entendido, hay una parte en la vida de Booker en la que, tras haber acabado la batalla de no sé qué (corregidme si me equivoco), se bautiza y adopta un nuevo nombre: Comstock. Pero como hay tantísimos mundos (infinitos), en algunos de ellos, Booker no se bautiza.
Además, el precursor de esa tecnología es la chica Lutence.
Buafh, este final va a dar que hablar xDDD.





Bueno, saco el tema otra vez por si las moscas:

¿Alguien sabe si sacarán un parche para que se puedan jugar más partidas simultanemanete? Es que es una putada escatológica de dimensiones colosales: me he acabado el juego, y ahora tengo que esperar a que se lo fulmine mi brother para poder pasármelo de nuevo sin joderle sus Saves... :S
Pues lo siento, pero no puedo, acabo de pasarmelo y le sobra muchisimo relleno al juego, esta muy por debajo de los anteriores tanto en jugabilidad como en inspiracion, es repetitivo hasta la saciendad, los nuevos plasmidos son una soberana miercoles y por dios bendito esque no lo veo ni pies ni cabeza, lo siento, historia bien contada con momentos brillantes y mucho relleno/gunplay y un apartado grafico muy bueno.
Un juego de 8.5 en mi opinion el 2 se lo come con patatas, y digo el 2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rowman escribió:Buenas,

22 horas me ha durado, juegazo de los grandes, he empezado el modo 1999 y la verdad es muchisimo más chungo, veremos si continuo.

sobre el final:
Como puede ser a la vez el heroe y el villano? es decir en ningun momento explican que tu seas comstock además se supone que tu eres el precursor de toda esa tecnologia, como es posible que un mafioso construya todo eso? no se realmente impactante pero el final me ha dejado un poco tocado.
Y la niña es tu hija ??!?


Quedan muchas dudas por aclarar.


Por eso que te dicen, porque en otra realidad, booker es rebautizado y "nace" como comstock, y aunque sea otra persona, sigue queriendo recuperar a su hija elizabeth, forma ese rollo de la "secta" en columbia y todo eso.... pero vamos, que son el mismo, de ahí que comstock diga que elizabeth es su hija. cara, o cruz, vida, o muerte xDD


Por cierto, me acabo de terminar el bioshock 1, dudas sobre el final y sobre lo de que yo elegí recolegar a las little sisters y no salvarlas:

pues mato a fountain al final, y como las decidí recolectar, me dice la mujer que me ayuda al final que ahora no recuerdo el nombre, que las niñas me ayudaban y yo en cambio las trataba mal, y sale como que voy al mundo exterior y que robé sus secretos y sale por ahí algo nuclear. Si no las hubiera recolectado, el final hubiera sido diferente?Si me podéis decir cuál sería.


Ahora me pondré a jugar al 2. El 2 continúa el 1? Como parece que también discurre en Rapture y está big daddy etc(por lo que vi en la portada del 2)

P.D: Cuando sale el 4??? [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro escribió:Por cierto, me acabo de terminar el bioshock 1, dudas sobre el final y sobre lo de que yo elegí recolegar a las little sisters y no salvarlas:

pues mato a fountain al final, y como las decidí recolectar, me dice la mujer que me ayuda al final que ahora no recuerdo el nombre, que las niñas me ayudaban y yo en cambio las trataba mal, y sale como que voy al mundo exterior y que robé sus secretos y sale por ahí algo nuclear. Si no las hubiera recolectado, el final hubiera sido diferente?Si me podéis decir cuál sería.

]


Terminado con 14 horas en difícil.
A mi me parece una pasada de juego.No voy a hacer análisis por que ya esta todo dicho.Eso si,quiero dar una mención especial a Columbia por que se han currado una ciudad impresionante y mas sabiendo que detrás anda algo llamado Rapture que aunque siga teniendo una ambientación inigualable han conseguido una experiencia cojonuda en una ciudad que no puede ser mas distinta.
Volveré a pasármelo en el modo 1999 pero a ver si sacan un parche para esos tironcillos tan molestos que hay a veces.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kpik0 escribió:
oskuro escribió:Por cierto, me acabo de terminar el bioshock 1, dudas sobre el final y sobre lo de que yo elegí recolegar a las little sisters y no salvarlas:

pues mato a fountain al final, y como las decidí recolectar, me dice la mujer que me ayuda al final que ahora no recuerdo el nombre, que las niñas me ayudaban y yo en cambio las trataba mal, y sale como que voy al mundo exterior y que robé sus secretos y sale por ahí algo nuclear. Si no las hubiera recolectado, el final hubiera sido diferente?Si me podéis decir cuál sería.

]




Joder, soy un asesino xDD

Y el 2 continúa al 1?. El final tampoco es que cambie mucho, casi que prefiero el que me salió a mí por lo de que parece que la voy a liar parda con lo nuclear xDD
oskuro escribió:


Joder, soy un asesino xDD

Y el 2 continúa al 1?. El final tampoco es que cambie mucho, casi que prefiero el que me salió a mí por lo de que parece que la voy a liar parda con lo nuclear xDD


Que se te escapan los spoileeeerssss!!! El 2 sucede unos años después del primero, solo he jugado el principio (principísimo) y la única relación que veo es Rapture y Tannerbaum (o como sea). Ah, y eres un Big Daddy (supuestamente).
Terminado. Que mas decir que es un juegazo, solo hemos empezado el año y para mi ya es goty.
3000 respuestas