[HO] Bioshock Infinite

Zack_VII escribió:La verdad esque el combate ha ganado mucho dinamismo respecto a los anteriores, sigue teniendo el gunplay clasico, aunque bastante mejorado en temas de control, más los poderes, que ahora tiene cada uno 2 funciones, dandole un toque mas estrategico, y con el añadido nuevo de los railes, que como via de escape o para ir enfocando el combate desde distintos puntos en un instante es genial, más los portales o como se llamen, que el echo de solo poder abrir uno por vez y tener que ir escogiendo en todo momento cual es el mejor para esa situacion concreta, ya digo, le da un dinamismo muy interesante a la accion.

Por cierto, en % por donde diriasis que voy? acabo de:

Terminar en el salon de los heroes y ya me he subido al transporte hacia la nueva zona, previo activado del artilugio ese con el rayo.


Pues.. yo diria que llevas un 30%, todavía te quedan muchas cosas que pasar.
30???? xDDDDDD y llevo 11 horas xDDDDD Pues perfecto, pensaba que ya iria por la mitad como poco [carcajad] , thanks [beer]
Knight escribió:¿Alguien sabe en que consiste el Season Pass? ¿Vale la pena?
Knight escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe en que consiste el Season Pass? ¿Vale la pena?


Te da acceso a todos los dlc que saquen, todavía no hay nada así que no se sabe si merecerán la pena.

Yo tengo una pregunta, la caja de pc que viene dentro de ella? Me explico, me mola tenerlo físico, pero si me viene con una hojita más el código y el cd. No se, algún manual o nada? Me refiero a la edición normal.
Zack_VII escribió:La verdad esque el combate ha ganado mucho dinamismo respecto a los anteriores, sigue teniendo el gunplay clasico, aunque bastante mejorado en temas de control, más los poderes, que ahora tiene cada uno 2 funciones, dandole un toque mas estrategico, y con el añadido nuevo de los railes, que como via de escape o para ir enfocando el combate desde distintos puntos en un instante es genial, más los portales o como se llamen, que el echo de solo poder abrir uno por vez y tener que ir escogiendo en todo momento cual es el mejor para esa situacion concreta, ya digo, le da un dinamismo muy interesante a la accion.

Por cierto, en % por donde diriasis que voy? acabo de:

Terminar en el salon de los heroes y ya me he subido al transporte hacia la nueva zona, previo activado del artilugio ese con el rayo.


Yo diria que un 20%, te queda mucho juego.

A mi me ha durado 15H yendo tranquilo
Zack, los capítulos del juego son
40
De ahí saca el promedio que te quede. Yo aún no lo tengo, pero lo he ido preguntado y ese número me han dicho varias veces.
Una pregunta, donde se mete el codigo que dan en greenmangaming para tener la version industrial revolution?
Acabo de finiquitar el juego. Vaya final mas sublime.

En el contador de horas pone que me ha durado 17 horas, pero he jugado bastante sin conexión, así que diría que en realidad me ha durado unas 23-24 horas en modo 1999.

Imagen

XD
El prosas escribió:Zack, los capítulos del juego son
40
De ahí saca el promedio que te quede. Yo aún no lo tengo, pero lo he ido preguntado y ese número me han dicho varias veces.


Ah, pero que va por calitulos? xD primera noticia que tengo xD cuando vuelva a darle me fijaré a ver si en algun lado pone el capitulo enque estoy, porque hasta ahora no he visto nada similar a cartelito o algo que indique un capitulo xD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Zack, los capítulos del juego son
40
De ahí saca el promedio que te quede. Yo aún no lo tengo, pero lo he ido preguntado y ese número me han dicho varias veces.


Ah, pero que va por calitulos? xD primera noticia que tengo xD cuando vuelva a darle me fijaré a ver si en algun lado pone el capitulo enque estoy, porque hasta ahora no he visto nada similar a cartelito o algo que indique un capitulo xD

En el menu principal, puedes elegir Cargar capitulo y te salen los desbloqueados hasta el momento, me imagino que es eso, porque como dices en el juego realmente no te dicen por cual vas.
sergimax escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Zack, los capítulos del juego son
40
De ahí saca el promedio que te quede. Yo aún no lo tengo, pero lo he ido preguntado y ese número me han dicho varias veces.


Ah, pero que va por calitulos? xD primera noticia que tengo xD cuando vuelva a darle me fijaré a ver si en algun lado pone el capitulo enque estoy, porque hasta ahora no he visto nada similar a cartelito o algo que indique un capitulo xD

En el menu principal, puedes elegir Cargar capitulo y te salen los desbloqueados hasta el momento, me imagino que es eso, porque como dices en el juego realmente no te dicen por cual vas.


En realidad te salen los 4 o 5 últimos capítulos que has recorrido.

Me sigue pareciendo una putada que no puedas empezar una partida sin que se borre la anterior. A ver si sacan un parche, cohones.
Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Abri-Liive escribió:En realidad te salen los 4 o 5 últimos capítulos que has recorrido.

Me sigue pareciendo una putada que no puedas empezar una partida sin que se borre la anterior. A ver si sacan un parche, cohones.

Salen todos con su fecha, y si empiezas otra partida saldran los 40 de la anterior y los nuevos.
Adry9 escribió:Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
No, no afectan en nada.
rammlied escribió:Acabo de finiquitar el juego. Vaya final mas sublime.

En el contador de horas pone que me ha durado 17 horas, pero he jugado bastante sin conexión, así que diría que en realidad me ha durado unas 23-24 horas en modo 1999.

Imagen

XD



Podrías decirme en que consiste exactamente ese modo que lo hace más difícil? he buscado y solo dicen que sufrirás y blah blah, pero no dicen si salen más enemigos, si tu eres más débil, si mueres tienes que empezar de cero o algo así, graciass
TheOnlyMan escribió:
Abri-Liive escribió:En realidad te salen los 4 o 5 últimos capítulos que has recorrido.

Me sigue pareciendo una putada que no puedas empezar una partida sin que se borre la anterior. A ver si sacan un parche, cohones.

Salen todos con su fecha, y si empiezas otra partida saldran los 40 de la anterior y los nuevos.
Adry9 escribió:Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
No, no afectan en nada.


Osea que mientras estas avanzando en el juego, no se borran capítulos anteriores en " ¿cargar capítulo no? por tanto te van saliendo todos los que vas haciendo hasta llegar a 40, es que no he entendido a que ha venido que Abri diga que salen los 4 últimos capítulos que uno recorre si luego no es así ¿no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:
Abri-Liive escribió:En realidad te salen los 4 o 5 últimos capítulos que has recorrido.

Me sigue pareciendo una putada que no puedas empezar una partida sin que se borre la anterior. A ver si sacan un parche, cohones.

Salen todos con su fecha, y si empiezas otra partida saldran los 40 de la anterior y los nuevos.
Adry9 escribió:Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
No, no afectan en nada.


Osea que mientras estas avanzando en el juego, no se borran capítulos anteriores en " ¿cargar capítulo no? por tanto te van saliendo todos los que vas haciendo hasta llegar a 40, es que no he entendido a que ha venido que Abri diga que salen los 4 últimos capítulos que uno recorre si luego no es así ¿no?
Pues ya no le he dado, que quizas sale el registro pero no puedo rejugarlos (lo dudo mucho), peroyo he empezado esta tarde mi 2a partida dandole a "Nueva partida" pero despues en Cargar capitulo tenia mis anteriores 40 y los 3 o 4 nuevos de hoy.
tovar87 escribió:
rammlied escribió:Acabo de finiquitar el juego. Vaya final mas sublime.

En el contador de horas pone que me ha durado 17 horas, pero he jugado bastante sin conexión, así que diría que en realidad me ha durado unas 23-24 horas en modo 1999.

Imagen

XD



Podrías decirme en que consiste exactamente ese modo que lo hace más difícil? he buscado y solo dicen que sufrirás y blah blah, pero no dicen si salen más enemigos, si tu eres más débil, si mueres tienes que empezar de cero o nada o nada, graciass



Los enemigos son mucho mas duros y hacen mas daño. Por ejemplo, para matar a un patriota necesitas unos 10 cohetes mas o menos.
Gracias. ¿Alguien que no haya terminado el juego, puede irse a "cargar capítulo" al menú prncipal y ver si se te guardan todos los que ya has completado anteriormente? desde el primero (piloto) ?
rammlied escribió:
tovar87 escribió:
rammlied escribió:Acabo de finiquitar el juego. Vaya final mas sublime.

En el contador de horas pone que me ha durado 17 horas, pero he jugado bastante sin conexión, así que diría que en realidad me ha durado unas 23-24 horas en modo 1999.

Imagen

XD



Podrías decirme en que consiste exactamente ese modo que lo hace más difícil? he buscado y solo dicen que sufrirás y blah blah, pero no dicen si salen más enemigos, si tu eres más débil, si mueres tienes que empezar de cero o nada o nada, graciass



Los enemigos son mucho mas duros y hacen mas daño. Por ejemplo, para matar a un patriota necesitas unos 10 cohetes mas o menos.


Entonces los loots de dinero , salud , municiones salen igual? y si mueres tienes que volver a empezar desde el inicio?
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:
Abri-Liive escribió:En realidad te salen los 4 o 5 últimos capítulos que has recorrido.

Me sigue pareciendo una putada que no puedas empezar una partida sin que se borre la anterior. A ver si sacan un parche, cohones.

Salen todos con su fecha, y si empiezas otra partida saldran los 40 de la anterior y los nuevos.
Adry9 escribió:Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
No, no afectan en nada.


Osea que mientras estas avanzando en el juego, no se borran capítulos anteriores en " ¿cargar capítulo no? por tanto te van saliendo todos los que vas haciendo hasta llegar a 40, es que no he entendido a que ha venido que Abri diga que salen los 4 últimos capítulos que uno recorre si luego no es así ¿no?


Yo he venido a decir eso porque es lo que veo. A mí no me salen todos los capítulos que he recorrido. Y ahora, viendo la otra respuesta me estoy quedando un poco WTF

EDIT: Vale, retiro lo dicho. Me he metido al juego para comprobarlo, y he probado a darle a las flechitas del teclado, y efectivamente, te salen todos los capis xDDDD
tovar87 escribió:
rammlied escribió:
tovar87 escribió:

Podrías decirme en que consiste exactamente ese modo que lo hace más difícil? he buscado y solo dicen que sufrirás y blah blah, pero no dicen si salen más enemigos, si tu eres más débil, si mueres tienes que empezar de cero o nada o nada, graciass



Los enemigos son mucho mas duros y hacen mas daño. Por ejemplo, para matar a un patriota necesitas unos 10 cohetes mas o menos.


Entonces los loots de dinero y salud salen igual? y si mueres tienes que volver a empezar desde el inicio?

Sí, y los puedes comprar igualmente en las maquinas. Si mueres te descuentan dinero hasta que la cuenta llega a 0, entonces tienes que empezar el último punto de control de nuevo. No se como será en otro niveles de dificultad.
Una pregunta, ¿hay algun panel de estadísticas en el menú que te indique cuantos kinetoscopios, telescopios, cintas de audio ..ect, hay en total y cuantas has cogido?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Una pregunta, ¿hay algun panel de estadísticas en el menú que te indique cuantos kinetoscopios, telescopios, cintas de audio ..ect, hay en total y cuantas has cogido?

No!
A ver: por una parte, lo unico que puedes saber es que al coger n kinetoscopio sale un indicador de logro de Steam y te dice x/80, peeeero luego no puedes ver en cualquier momento cuantos llevas.

Porotra parte, se conservan entre partidas, claro, ya que hoy he ido cogiendo varios kinetoscopios de nuevo y no los contaba... me faltan los que me faltan.
rammlied escribió:Sí, y los puedes comprar igualmente en las maquinas. Si mueres te descuentan dinero hasta que la cuenta llega a 0, entonces tienes que empezar el último punto de control de nuevo. No se como será en otro niveles de dificultad.


Bueno en difícil te descuentan 50 cada vez que mueres y si mueres reinicias casí exactamente donde moriste la última vez (no necesariamente en el punto de control guardado), entonces enemigos más fuertes nada más y reiniciar en el punto de control, pensé que sería más hardcore, de que si mueres a empezar de cero de nuevo [carcajad] , gracias entoncess
El prosas escribió:Una pregunta, ¿hay algun panel de estadísticas en el menú que te indique cuantos kinetoscopios, telescopios, cintas de audio ..ect, hay en total y cuantas has cogido?


Hay un logro llamado "cotilla" que lleva la cuenta de las cintas que has cogido y el total que hay. Creo que nada más...
fuerte paranoia, yo lo q creo es q a ken levine no le hacían caso de pequeño su papá y su mamá ...XD

gran juego, me ha gustado mucho, pero no innova demasiado, la verdad, es un shooter puro y duro

la historia está bastante bien y engancha, pero es una paranoia de cojones
Gracias a todos.


Podeis poner cuales son todos los coleccionables.. kinetoscopios, audios... que más, ponedme todo lo que se puede recopilar en este juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Gracias a todos.


Podeis poner cuales son todos los coleccionables.. kinetoscopios, audios... que más, ponedme todo lo que se puede recopilar en este juego.

Pues tenemos:
Kinetoscopios 37
Voiciofonos o como coño se llamen xDDD radios 80


Y ya esta, creo. Luego los logros de matar a x enemigos con x arma tmb van contando así.
El prosas escribió:Gracias a todos.


Podeis poner cuales son todos los coleccionables.. kinetoscopios, audios... que más, ponedme todo lo que se puede recopilar en este juego.


Hay 141 coleccionables que se dividen en 80 voxófonos, 24 infusiones y 37 telescopios y kinetoscópios. También están los vigores (8 en total) pero no creo que entre dentro de los coleccionables.
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Gracias a todos.


Podeis poner cuales son todos los coleccionables.. kinetoscopios, audios... que más, ponedme todo lo que se puede recopilar en este juego.

Pues tenemos:
Kinetoscopios 37
Voiciofonos o como coño se llamen xDDD radios 80


Y ya esta, creo. Luego los logros de matar a x enemigos con x arma tmb van contando así.


No, falta...

30 Infusiones
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cierto, se me han escapado totalmente!
Los kinetoscopios son para ver los videos en blanco y negro no? Y que es lo que enseñan pues los telescopios ( de utilidad para el juego quiero decir) ¿vistas con algo o algún mensaje en una vista de un paisaje, objeto o algo?

¿Infusiones? ¿Eso simplemente son objetos, o tiene algo escrito tambíen de aporte?

Cuando decis 37 en kinetos y telescopios, os referis el total entre los dos o que cada uno de ellos tiene 37 a coleccionar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sergito1994 escribió:Yo me lo pasé en dificil y me duró 10 / 11 horas, buscando todas las cosas. La verdad este bioshock no es para nada dificil, no morí más de 6 o 7 veces, y la parte final la hice a la primera, para mí el bioshock más facil


Pues sí, en eso coincido, que me pasé el 1 y por la mitad del 2, y sin duda el 3 el más fácil para mí
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Los kinetoscopios son para ver los videos en blanco y negro no? Y que es lo que enseñan pues los telescopios ( de utilidad para el juego quiero decir) ¿vistas con algo o algún mensaje en una vista de un paisaje, objeto o algo?

¿Infusiones? ¿Eso simplemente son objetos, o tiene algo escrito tambíen de aporte?

Cuando decis 37 en kinetos y telescopios, os referis el total entre los dos o que cada uno de ellos tiene 37 a coleccionar.

Los telescopios son para mirar en general: la mayoria de veces entras y sales por el logro y ya esta. Los kinetoscopios sn pequeños videos en ByN publicitarios. Son 37 entre ambos.

Las infusiones aumentan un rasgos: salud, escudo o magia: hay 30, 10 para cada atributo.
Los kinetoscopios son una especie de vídeos de pocos segundos que te muestran unas 3 o 4 dispositivas con intertitulos, en plan documental propagandistico de la época.

En cuanto a la dificultad, no se si me estaré volviendo manco, pero a mi este me parece mas difícil, sobretodo por la munición que siempre ando escaso.
¿Y no hay textos escritos en papel a recoger?
¿Podeis acceder a Industrial Revolution? Llevo ya varios intentos y no hay manera. Tras el login, me devuelve a la pagina principal como si no hubiera hecho nada.
El prosas escribió:¿Y no hay textos escritos en papel a recoger?


No, lo que te han dicho es todo lo coleccionable, aunque...

hay equipo para recoger, puedes llevar hasta 4, que te dan ciertas características, ser invulnerable por un corto tiempo, ser más rápido, hacer más daño, etc, etc, pero no son coleccionables, ni te dan logro por eso, ni aparecen cuantos son en total, ni nada


No tienes el juego, por lo visto verdad [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tovar87 escribió:
El prosas escribió:¿Y no hay textos escritos en papel a recoger?


No, lo que te han dicho es todo lo coleccionable, aunque...

hay equipo para recoger, puedes llevar hasta 4, que te dan ciertas características, ser invulnerable por un corto tiempo, ser más rápido, hacer más daño, etc, etc, pero no son coleccionables, ni te dan logro por eso, ni aparecen cuantos son en total, ni nada


No tienes el juego, por lo visto verdad [carcajad]

Le gusta spoilearse y saber perfectamente como es el juego antes de tenerlo xDDDDD
Yo no te entiendo, prosas, pero si podemos echarte una mano, bienvenido sea ;)
Bajo mi punto de vista mucha rejugabilidad no va a tener a parte de jugarlo en modo 1999, por eso mejor no ir directamente a este modo.
Para mi la verdad es que mejor, no me gusta tener que ir buscando escritos rebuscando por todos los cajones para tener que enterarme de la historia, creo que eso es un recurso fácil que últimamente se ha puesto muy de moda.
Me gusta tener datos numéricos del juego antes de tenerlo, osea saber cuantos capítulos son, cual es la duración media, y en casos partículares número de extras, con esos datos tengo un control sobre el juego luego a la hora de jugarlo y saber dosficarme mejor y aprovecharlo más, no sabría como explicarlo, pero siempre me ha funcionado mejor así, y para mí eso nunca han sido spoilers, solo números.
Bueno, pues ya lo sabes entonces sobre números ^^
Imagen Imagen
un error importante en cuanto a inmersión es que te puedes pasear libremente por la ciudad con un fusil de asalto, entrar en tiendas, pavonearte delante de la guardia y no pasar absolutamente nada y todo esto después de que ocurran graves incidentes en la ciudad.
Yo voy por
cuando tienes que ir al cementerio a ver a la mujer de Comstock


¿Cuanto me queda mas o menos?
Knonn escribió:Yo voy por
cuando tienes que ir al cementerio a ver a la mujer de Comstock


¿Cuanto me queda mas o menos?

Diria que vas por el 70% mas o menos
Unos artículos interesantes sobre final Bioshock Infinite (en inglés)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mirad lo que he encontrado en Youtube y me ha hecho mucha gracia: es un spoiler minusculo, pero lo tapo para los que ya se hayan pasado el juego [360º]
Imagen
Parodiando al tipico comentario que siempre encontramos, este me ha hecho especial gracia!
TheOnlyMan escribió:Mirad lo que he encontrado en Youtube y me ha hecho mucha gracia: es un spoiler minusculo, pero lo tapo para los que ya se hayan pasado el juego [360º]
Imagen
Parodiando al tipico comentario que siempre encontramos, este me ha hecho especial gracia!


Si te digo que me gustó casi más eso que el final....(sigo con mi "pataleta", soy de los que sostiene que ese final pese a ser tremendo lo tenían pensado antes de cerrar la trama y lo metieron por sus narices adaptando lo justo). Además la habitación en lo que escuchas eso tiene una grabación que le da sentido y no lo deja descuadrado para nada.

Por cierto, eso me recordó enormemente a otra cosa...tal vez un guiño dentro de un guiño a cierta serie de animación? La respuesta no la puedo poner en "spoiler", pero creo que no importa mucho

En "Padre Made in USA" hay un espisodio en el que Roger se hace con una cinta y viaja al pasado, poniendo de moda antes de que se crearan éxitos y haciéndose rico. Bien, en un momento de ese episodio tiene una conversación telefónica...que yo diría que es LA MISMA que la grabación
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
verdezito escribió:
TheOnlyMan escribió:Mirad lo que he encontrado en Youtube y me ha hecho mucha gracia: es un spoiler minusculo, pero lo tapo para los que ya se hayan pasado el juego [360º]
Imagen
Parodiando al tipico comentario que siempre encontramos, este me ha hecho especial gracia!


Si te digo que me gustó casi más eso que el final....(sigo con mi "pataleta", soy de los que sostiene que ese final pese a ser tremendo lo tenían pensado antes de cerrar la trama y lo metieron por sus narices adaptando lo justo). Además la habitación en lo que escuchas eso tiene una grabación que le da sentido y no lo deja descuadrado para nada.

Por cierto, eso me recordó enormemente a otra cosa...tal vez un guiño dentro de un guiño a cierta serie de animación? La respuesta no la puedo poner en "spoiler", pero creo que no importa mucho

En "Padre Made in USA" hay un espisodio en el que Roger se hace con una cinta y viaja al pasado, poniendo de moda antes de que se crearan éxitos y haciéndose rico. Bien, en un momento de ese episodio tiene una conversación telefónica...que yo diría que es LA MISMA que la grabación

Es interesante eso que comentas...
pero no soy fan de la serie.
En cuanto a Fink robando canciones, me parecio un guiño genial y me gusto oir por unos segundos exitos como fortunate son, shinny happy people o tainted love, haciendo ver que esas realidades pueden ser en tiempos distintos (que en mi opinion, se resalta demasiado lo de lugares/mundos distintos, pero a veces se obvia que el tiempo tmb es relativo, como dicen los Lutece :)
Paboh escribió:un error importante en cuanto a inmersión es que te puedes pasear libremente por la ciudad con un fusil de asalto, entrar en tiendas, pavonearte delante de la guardia y no pasar absolutamente nada y todo esto después de que ocurran graves incidentes en la ciudad.


Eso es porque no te lo has pasado todo... xDDDD ya lo entenderas xd
3000 respuestas