[HO] Bioshock Infinite

ernen escribió:
Paboh escribió:un error importante en cuanto a inmersión es que te puedes pasear libremente por la ciudad con un fusil de asalto, entrar en tiendas, pavonearte delante de la guardia y no pasar absolutamente nada y todo esto después de que ocurran graves incidentes en la ciudad.


Eso es porque no te lo has pasado todo... xDDDD ya lo entenderas xd


Por qué? :-?
ernen escribió:
Paboh escribió:un error importante en cuanto a inmersión es que te puedes pasear libremente por la ciudad con un fusil de asalto, entrar en tiendas, pavonearte delante de la guardia y no pasar absolutamente nada y todo esto después de que ocurran graves incidentes en la ciudad.


Eso es porque no te lo has pasado todo... xDDDD ya lo entenderas xd



O_O
No pienso decir nada logicamente, ya sacareis vuestras conclusiones xD
ernen escribió:No pienso decir nada logicamente, ya sacareis vuestras conclusiones xD


Pues estarás troleando si no "piensas decir nada", al menos que lo digas [carcajad]

Porque claramente en la mayor parte de el juego dice...

acabar con el falso profeta y cualquiera que este armado [carcajad]
...

Vamos a ver no estoy troleando nada en absoluto... Simplemente digo que basandose en el final del juego y en ciertas conclusiones el comportamiento es hasta normal. Pero que no digo nada xD repito.
por cierto, del gameplay q mostraron en el e3 hace un par de años, no sale nada (o casi nada) de eso en el juego

... y de los heavy hitters que anunciaron
las siren y los boys of silence no son lo que parecían q anunciaban

anda que no han tenido q cambiar cosas a lo largo del desarrollo del juego
Pues terminado.

En modo normal explorando todo me a durado 15 horas.

No se que juegos saldran este año pero para mi Bioshock Infinite es GOTY desde ya.
Este juego no tiene partes coñazo y es casi imposible dejar de jugarlo.

La historia es espectacular y la jugabilidad es sublime. Dentro de unos dias lo rejugare en maxima dificultad.

Una obra de arte en todos y cada uno de los puntos en los cuales se pueda analizar un juego.
xsecktorx escribió:Pues terminado.

En modo normal explorando todo me a durado 15 horas.

No se que juegos saldran este año pero para mi Bioshock Infinite es GOTY desde ya.
Este juego no tiene partes coñazo y es casi imposible dejar de jugarlo.

La historia es espectacular y la jugabilidad es sublime. Dentro de unos dias lo rejugare en maxima dificultad.

Una obra de arte en todos y cada uno de los puntos en los cuales se pueda analizar un juego.


De echo yo lo he acabado y ipso facto!!! lo he comenzado en dificil y en cuanto lo acabe 1999 xD de cabeza xD lastima que este juego acabe xD
a mi me ha encantado el juego,
sus puntos fuertes, la historia y la realización técnica y artística
punto más flojo: es un shooter, que nadie se engañe, toda su jugabilidad está basada en eso, mata-mata, buscar dinero y munición, comprar y mejorar armas y magias, no ofrece nada más su jugabilidad

ahora, la historia engancha casi de forma enfermiza

lo he jugado en dificultad media, me ha durado entre 15-20 horas intentando explorarlo todo.
Pues a mi el juego me gusta, pero tiene algunas cosas que no me agradan mucho, una en particular me ha hecho casi dejar el juego aparcado tras 12 horas:

Los combates con Lady Cumstock!!

Cómo pueden estar tan mal diseñados? Tres enfrentamientos seguidos contra el mismo enemigo, pero lo peor no es que parezca una manera de estirar el juego descarada (te pueden contar lo mismo sin marearte de A a B y luego combate), el principal problema es que la vida le baja lenta de cojones, al menos en difícil y se acaba haciendo tedioso lo mismo una y otra vez.


Por cierto creo que no soy el único que tiene problemas con las cargas de texturas,necesita un parche porque hay puntos que me pasa de 170-200 fps a 25 o justo antes de aparecen muchos enemigos pegan tirones como si estuviera cargando. He probado de todo, pero no hay cojones a solucionarlo.
Me esta aburriendo horrores, y la historia es una cutrez, ademas no tiene a los decadentes y locos splicers... lo unico bueno es que llevas a esa preciosa moza todo el rato al lado... pero como no es de verdad no me motiva. Si no os creeis lo que digo me da igual, pero lo he dejado para rejugarme el army of two devils cartel...

A mi ni me intimida el ambiente ni nada, y lo de la ciudad en el cielo me parece una gilipollez... y no spoileo porque dicen que flota pero vamos... entonces para que tiene...

Tecnicamente bueno, estable, buenos graficos... pero no me dice nada de nada... hypeado al limite... o eso o a mi me han dado otro juego... otra saga que me joden... debian haber puesto otro nombre al juego, porque para mi eso es un engaño...

Sera que estoy muy viejo... han matado el toque de survival de los otros dos... ahora todo es pegar tiros de miles de formas... y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada... que conste que me falta poco para terminarlo y lo voy a terminar.

Me siento estafado porque hayan llamado a esto bioshock... ultimamente todos los juegos se podian titular call of duty... call of duty evil, call of duty dead space 3... (muerto tambien)
Churro26 escribió:Me esta aburriendo horrores, y la historia es una cutrez, ademas no tiene a los decadentes y locos splicers... lo unico bueno es que llevas a esa preciosa moza todo el rato al lado... pero como no es de verdad no me motiva. Si no os creeis lo que digo me da igual, pero lo he dejado para rejugarme el army of two devils cartel...

A mi ni me intimida el ambiente ni nada, y lo de la ciudad en el cielo me parece una gilipollez... y no spoileo porque dicen que flota pero vamos... entonces para que tiene...

Tecnicamente bueno, estable, buenos graficos... pero no me dice nada de nada... hypeado al limite... o eso o a mi me han dado otro juego... otra saga que me joden... debian haber puesto otro nombre al juego, porque para mi eso es un engaño...

Sera que estoy muy viejo... han matado el toque de survival de los otros dos... ahora todo es pegar tiros de miles de formas... y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada... que conste que me falta poco para terminarlo y lo voy a terminar.

Me siento estafado porque hayan llamado a esto bioshock... ultimamente todos los juegos se podian titular call of duty... call of duty evil, call of duty dead space 3... (muerto tambien)


Tomate una tila y de paso unas clases de criterio.
Por ahora me esta gustando, cuando lo termine opinare sobre ello.

Un saludo.
Churro26 escribió: y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada...


Madre mia... xDD
Yakerton escribió:
Nylonathathep escribió:
tovar87 escribió:Cómo cuáles incoherencias? ^^



Bueno, rápidamente, que es tarde y hoy le he dado a la sidra...


Han mezclado el viaje entre universos con el colapso de universos, y ahogar a booker no soluciona nada aunque consideres a "nuestro Booker" como una personificación colapsada y completamente arbitraria y sacada de la chistera de todos los Bookers habidos y por haber. Si el multiverso ofrece infinitas posibilidades, el mero hecho de actuar en contra de un grupo de ellas mostraría que esas posibilidades ya han ocurrido y son parte necesaria para llegar a la acción de intentar actuar contra ellas. Aunque puedas viajar a través de las realidades, no se puede borrar algo que ya es o ha sido, tan solo crear una nueva rama por medio de nuestras acciones, y esas acciones a la vez ya han sido determinadas. El viaje no te lleva a una realidad ya acontecida, sino a una versión o ramificación nueva de esa realidad en la que tú has llegado como visitante. Ya no es la misma. Y ya no digamos si lo que pretendes es... matar a tu propio padre.

El tiempo "es", no puede ser reescrito por seres que viven en él. Aunque se considere a Elisabeth/Anna como un ser supremo capaz de sobreponerse a estas normas... al eliminar a su padre del flujo temporal estaría incurriendo en una paradoja de las gordas, ya que aquí estamos hablando de "borrar a alguien del tiempo", con lo que las ramificaciones de multiverso se van al cuerno. Y si tiene un poder tan gordo que puede saltarse estas normas a la torera y aún así salirse con la suya... por esa regla de tres podría haber dado dos palmadas y solucionarlo todo sin ahogar a nadie. No es un tema tan sencillo como "desaparecen todos y ya". No puedes alterar una línea temporal, tan solo crear nuevas bifurcaciones, y una vez una realidad existe, su existencia no puede ser negada -y menos por individuos desarrollados a partir de los eventos de esa propia línea temporal-. Además que la propia Lutece -pedazo duo de personajes- lo comenta en una de sus propias cintas: el tiempo es un océano, no un rio. No sirve de nada intentar alterar su curso.

En definitiva... Básicamente ahogan a Booker porque sí y todo se "soluciona" y hala.

Vamos... que es un galimatías cuántico. Muy bonito, muy dramático y efectivo, pero sin sentido. Si se hubieran limitado a resignarse a aceptar que no pueden cambiar todo el multiverso de golpe y centrarse en una realidad, habrían podido cerrar la historia con mucho menos jaleo de por medio, aunque si bien con un final mucho menos dramático y un tanto desalentador. La mayoría de elementos de trama los llevan perfectamente, el tema de "solucionarlo todo" es uno de los que no encaja. Crear una historia con quantum y viajes en el tiempo y las dimensiones es algo muy traicionero que está abocado a la incoherencia en el 99% de los casos. Pero bueno, Dr. Who lleva soltando aberraciones año tras año y parece que nadie se queja xD


Esto es lo que soy capaz de juntar ahora que estoy medio torcido. Quizá mañana me extienda algo más y concrete algunas cosas... pero no creo xD


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno


Oye, pues tendré que darle a la sidra más a menudo [carcajad]
Uno cree que a estas alturas ya lo ha leido todo, pero nunca dejan de sorprenderle [carcajad] [carcajad]

Bueno, a cada paso que doy mas me gusta, como decian por atrás, salvo que alguno de los que vienen con el titulo de AAA lo rompa (o en cristiano GTAV sea tan ambiciosa ocmo rockstar quiere hacer creer) o que Kojima vuelva a liarla o no se, Last of us sea la experiencia que prometen, este juego apunta a juego del año claro, pero bueno, repetir los alagos que se vienen dando a lo largo y hancho del hilo no aportaria mucho, asi que voy con un pequeño "pero" argumental de por donde voy ahora, o al menos a mi me ha parecido un poco raro, aunque mas que a nivel argumental, diria que es una retieracion que se obvia y se le pretende dar un efecto sorpresa que no me cuadra:

Hay una charla que tienen eli y el prota, concretamente en el salon de los heroes, donde ella, a raiz de lo que va contando el loco de la zona por el interfono ese, pone al prota en un pedestal y éste en respuesta, le dice que no todo son rosas, y le cuenta que debido a eso, a su otra parte no tan buena, está el ahi, porque para saldar una deuda que tiene le pidieron que la recuperase, incluso eli le pregunta que para que la quieren, y le le dice en broma que seguro que estaran interesados en sus poderes o algo asi....el caso esque queda totlamente claro el porque el prota esta ahi en base a eli, y la cosa termina ahí.

Despues, ya en el dirigible, cuando ella se da cuenta de que no estan yendo a paris, el prota vuelve a contarle exactamente lo mismo que en el salon de los heroes xD, pero esta vez ella es como que se sorprende, com si lo oyese por primera vez xD, y no es el caso, y se enfada y le pega el martillazo y huye y a partir de ahi cambia su actitud con el... .


No se, me da que se olvidaron que poco antes ya habian tenido una charla casi identica xD

Quitando eso, la lista de pros de este juego me parece tremendamente enorme, mientras que la de contras, pasarian sobretodo por los parones estos que tiene en pc, y quizá la IA enemiga de soldados armados, podria ser mejor.
Churro26 escribió:Me esta aburriendo horrores, y la historia es una cutrez, ademas no tiene a los decadentes y locos splicers... lo unico bueno es que llevas a esa preciosa moza todo el rato al lado... pero como no es de verdad no me motiva. Si no os creeis lo que digo me da igual, pero lo he dejado para rejugarme el army of two devils cartel...

A mi ni me intimida el ambiente ni nada, y lo de la ciudad en el cielo me parece una gilipollez... y no spoileo porque dicen que flota pero vamos... entonces para que tiene...

Tecnicamente bueno, estable, buenos graficos... pero no me dice nada de nada... hypeado al limite... o eso o a mi me han dado otro juego... otra saga que me joden... debian haber puesto otro nombre al juego, porque para mi eso es un engaño...

Sera que estoy muy viejo... han matado el toque de survival de los otros dos... ahora todo es pegar tiros de miles de formas... y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada... que conste que me falta poco para terminarlo y lo voy a terminar.

Me siento estafado porque hayan llamado a esto bioshock... ultimamente todos los juegos se podian titular call of duty... call of duty evil, call of duty dead space 3... (muerto tambien)


venga tio ve a jugar call of duty que ese tiene mas historia que bioshock ;)
Abri-Liive escribió:
sergito1994 escribió:Yo me lo pasé en dificil y me duró 10 / 11 horas, buscando todas las cosas. La verdad este bioshock no es para nada dificil, no morí más de 6 o 7 veces, y la parte final la hice a la primera, para mí el bioshock más facil


Joder, ¿a todo el mundo le parece el Bioshock más fácil o qué? Parece que haya jugado a un Bioshock Infinite diferente xDD. Yo he muerto unas 5 o 6 veces en difícil, pero es que en el Bioshock 1 no llegué ni a las 3 muertes. De hecho, en el 1, si te lo montas bien luego vas hecho un puto over. El único Big Daddy que me dio problemas fue el primero.

Estoy contigo, este es mas difícil, al menos comparando las dificultades Dificil, en el 1 como dices jugandolo en difícil lo pasas mal al principio pero luego es un "paseo", tienes ademas los plus de los botiquines, las jeringas, que siempre tenias bastantes, guardado rapido y que te forrabas bastante de dinero si investigabas bien, aunque en este también he llegado a tener bastante dinero, pero el tema de los combates lo veo mucho mas difícil y mejorado, como dijo alguien no es ir a escopetazo limpio, tienes que pensar bien como usar el escenario y combinar tus habilidades, amen de que la munición de las armas se agota enseguida y te rompen el escudo en nada.

Me lo acabo de pasar, y me ha parecido un juegazo, no se si GOTY que aun se vienen grandes titulos (Kojima y Last of Us son los que mas anticipo en este sentido, GTA V no me atrae mucho la verdad) pero sin duda de lo mejor del año, por suerte no he sufrido mucho por los famosos tirones, pero esperare a que saquen un parche antes de rejugarlo en el modo 1999, sobre el final:

Cuando tocas el tema de viajes en el tiempo y universos es muy complicado dar con un final redondo, pero a mi me ha gustado bastante, eso si, una cosa que me gustaria saber, a lo mejor no preste atencion por las horas que son, pero muchos habláis de que el bautizo de Booker se produce después de que entregue a su hija, ¿lo dicen en algún momento? ¿o hay alguna señal como la marca de la mano que ayude a identificar el tiempo en el que se produce?
sergimax escribió:sobre el final:

Cuando tocas el tema de viajes en el tiempo y universos es muy complicado dar con un final redondo, pero a mi me ha gustado bastante, eso si, una cosa que me gustaria saber, a lo mejor no preste atencion por las horas que son, pero muchos habláis de que el bautizo de Booker se produce después de que entregue a su hija, ¿lo dicen en algún momento? ¿o hay alguna señal como la marca de la mano que ayude a identificar el tiempo en el que se produce?


Pensándolo bien...
Se bautizó después de lo que vivió en la guerra, y en ese momento no tenía hija, si no hubiera sido más fácil recuperarla en su realidad, y no tener que hacer todo el rollo de desgarros, asesinatos, viajes y demás XD
Churro26 escribió:Me esta aburriendo horrores, y la historia es una cutrez, ademas no tiene a los decadentes y locos splicers... lo unico bueno es que llevas a esa preciosa moza todo el rato al lado... pero como no es de verdad no me motiva. Si no os creeis lo que digo me da igual, pero lo he dejado para rejugarme el army of two devils cartel...

A mi ni me intimida el ambiente ni nada, y lo de la ciudad en el cielo me parece una gilipollez... y no spoileo porque dicen que flota pero vamos... entonces para que tiene...

Tecnicamente bueno, estable, buenos graficos... pero no me dice nada de nada... hypeado al limite... o eso o a mi me han dado otro juego... otra saga que me joden... debian haber puesto otro nombre al juego, porque para mi eso es un engaño...

Sera que estoy muy viejo... han matado el toque de survival de los otros dos... ahora todo es pegar tiros de miles de formas... y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada... que conste que me falta poco para terminarlo y lo voy a terminar.

Me siento estafado porque hayan llamado a esto bioshock... ultimamente todos los juegos se podian titular call of duty... call of duty evil, call of duty dead space 3... (muerto tambien)


Ok, no has jugado ni media horita a Infinite.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que puede llenarte mas o menos... pero decir que es un truño... xDDDDDDD
Ayer en el hilo de PS3 decian que tenia una mierda de graficos [+risas]
Madre del amor hermoso, hacía tiempo que no leía disparates de semejante calibre. Por lo menos te echas unas risas [qmparto]
El juego en general está muy bien, pero también es cierto que jugablemente es del monton, porque lo tiroteos son muy genericos y los enemigos salvo el Hardyman son bastante pobres.
Como ya dije por otro hilo, por juegos como este que salen tan de cuando en cuando recuerdas porque te apasiona tanto este mundillo.

Me he quedado con ganas de más Bioshock, el primero ya me lo he pasado demasiadas veces así que voy a intentar ponerme con el segundo que siempre he acabado dejándolo a medias xD. A ver si esta vez lo consigo XD
Key_sora escribió:Como ya dije por otro hilo, por juegos como este que salen tan de cuando en cuando recuerdas porque te apasiona tanto este mundillo.

Me he quedado con ganas de más Bioshock, el primero ya me lo he pasado demasiadas veces así que voy a intentar ponerme con el segundo que siempre he acabado dejándolo a medias xD. A ver si esta vez lo consigo XD


Es que el segundo pegó un bajon...................................... Pero este... no puedo esperar a que anuncien el siguiente xD
ernen escribió:Es que el segundo pegó un bajon...................................... Pero este... no puedo esperar a que anuncien el siguiente xD


Ya, ya lo se, se nota mucho la falta de Ken Levine.

Pero eso, como tengo ganas de más seguramente me sirva para calmar mis ansias XD
Key_sora escribió:
ernen escribió:Es que el segundo pegó un bajon...................................... Pero este... no puedo esperar a que anuncien el siguiente xD


Ya, ya lo se, se nota mucho la falta de Ken Levine.

Pero eso, como tengo ganas de más seguramente me sirva para calmar mis ansias XD


Si no si hay uno aquí pasandose 1 en pc en dificil, despues el 2 y a la vez volviendo a darle al infinite en 360 en dificil xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la verdad es que mucha gente es un GOTY pero yo no lo veo, como han dicho antes es un Shooter como un COD aunque con sus diferencias eso si la ambientación es espectacular pero es que el juego en si falla un poco y si falla que es lo mas importante mal vamos.

Si hasta me parece mejor juego el Bioshock 2 que este y eso que no lo han hecho los mismos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo la verdad es que mucha gente es un GOTY pero yo no lo veo, como han dicho antes es un Shooter como un COD aunque con sus diferencias eso si la ambientación es espectacular pero es que el juego en si falla un poco y si falla que es lo mas importante mal vamos.

Si hasta me parece mejor juego el Bioshock 2 que este y eso que no lo han hecho los mismos.

Saludos.



En que parte importante falla?
En el juego en si, osea cuando juegas es un shooter cualquiera como todos los que hay, no me ha ofrecido nada nuevo, eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos, a mi me ha encantado y no he parado hasta pasarmelo pero de ahi a proclamar que sea un GOTY lo veo un poco exagerado pero vamos es una simple opinión nada mas, pero me lo pase mejor con los dos primeros bioshock que con este.

Saludos.
El juego me esta gustando bastante, pero no está llegando a engancharme del todo, no me da esas ganas que te dan otros de querer volver a casa del trabajo para seguir jugando.

El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.

Saludos
coromiba escribió:El juego me esta gustando bastante, pero no está llegando a engancharme del todo, no me da esas ganas que te dan otros de querer volver a casa del trabajo para seguir jugando.

El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.

Saludos

El final es de los mejores que he visto, solo digo eso
coromiba escribió:El juego me esta gustando bastante, pero no está llegando a engancharme del todo, no me da esas ganas que te dan otros de querer volver a casa del trabajo para seguir jugando.

El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.

Saludos


El primer bioshock no dejaba de ser un shooter mas con una ambientacion sublime, y el gunplay era bastante peor que el de este juego.
coromiba escribió:El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.



Perdona que pregunte, pero esque me mosquea ver repetida una y otra vez esto, pero el uno que era entonces? Un rpg? Un juego de carreras? De estrategia?
El uno tenia mas cosas creo recordar, era mas estratégico, en este es salir tirar la de viento y au, ademas podrías hackear cosas, me suena que podías personalizar los plasmidos que eran mucho mas variados y algunos servian mejor que otros según la situación.

Saludos.
rheed escribió:
coromiba escribió:El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.



Perdona que pregunte, pero esque me mosquea ver repetida una y otra vez esto, pero el uno que era entonces? Un rpg? Un juego de carreras? De estrategia?


Era claramente un juego de carreras por turnos del género ecchi.
Yvero escribió:
rheed escribió:
coromiba escribió:El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.



Perdona que pregunte, pero esque me mosquea ver repetida una y otra vez esto, pero el uno que era entonces? Un rpg? Un juego de carreras? De estrategia?


Era claramente un juego de carreras por turnos del género ecchi.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Yvero escribió:
rheed escribió:
coromiba escribió:El primero si consiguió eso y yo creo que es por lo que comentan otros compañeros, quitándole la ambientación sublime que tiene no pasa de ser un shooter más.



Perdona que pregunte, pero esque me mosquea ver repetida una y otra vez esto, pero el uno que era entonces? Un rpg? Un juego de carreras? De estrategia?


Era claramente un juego de carreras por turnos del género ecchi.


Era y es un shooter, pero no un shooter más, no tengo que explicar más que lo que comenta alternathan.
Splicers, plasmidos, big dady, little Sister, ambientación que acojonaba..... No era un shooter más
AlterNathan escribió:El uno tenia mas cosas creo recordar, era mas estratégico, en este es salir tirar la de viento y au, ademas podrías hackear cosas, me suena que podías personalizar los plasmidos que eran mucho mas variados y algunos servian mejor que otros según la situación.

Saludos.


Podias personalizarlos, si, mas variados mentira, eran los mismos, y mas utiles, mentira otra vez, la mayoria no servian para nada, avanzado el juego el de fuego/escarcha no hacian suficiente daño, y solo servia el de hielo para congelar y el de rayo para electrocutar con el agua o aturdir. Mas estrategico? igual que aqui, coges lanzacohetes y muerte y destruccion por alli donde pases. El 1 solo tenia 2 cosas que no tiene este, poder llevar todas las armas, y el minijuego del hackeo, que a mi me encantaba, pero conozco bastante gente que a mitad/final del juego ya estaba rayada porque era lo mismo siempre. Porque hackear, puedes seguir hackeando todas las torres, y hasta los enemigos humanos. Las mejoras de los plasmidos que si se notaban era en el 2, que habia mas variedad que en el 1 y 3 tipos de uso de cada plasmido

Y los que dicen que es lineal, seguro que os ponen mapa y ya no decis eso, porque los mapas del bioshock 1 eran igual que este, pasillos y pasillos con habitaciones sueltas en bifurcaciones para explorar algo, que fijate tu, es lo mismo que tiene este, pero sin mapa

Es lo mismo de siempre, bioshock 1 molaba mas porque fue el primero que probasteis, punto, teneis los recuerdos de cuando lo probasteis y todo os parece mas de lo mismo. Y graficamente? El que dice que tiene malos graficos que se lo haga mirar, porque pocos juegos vais a encontrar con la variedad de texturas y detalle de las mismas ( acercaos, a ver si las veis rollo pegote como en Dishonored ), o tema particulas que no se queda nada corto en cuanto a neblinas, nubes y similar. Variedad de enemigos? En el 1 habia 3, Splicer (melee, pistola, ametralladora, unos que se hacian llamar ladrones), Big daddy(normal, con lanzacohetes, con torreta) y torretas (normal y voladora), en este, por donde voy ( 40% ), he visto humanos ( melee, pistola, ametralladora, lanzacohetes, una especie de tia con escafandra tope loca ), algunos vestidos como guardias, otros como soldados, y otros rollo steampunk, unos lildaddy si quieres llamarlos asi con lanzallamas, torretas (normal y voladora), los Gigantes estos a lo washington y un Handyman. A falta de ver si en lo que me queda salen mas, y hay tmb 3 o mas tipos de Handyman, la cantidad de enemigos ( y modelaje de los mismos, que splicers habia 4-5 como mucho ) son los mismos, o quiza mas

El doblaje? En serio el "ingles mola mas porque suena mas pro" empieza a ser enfermizo, porque pocos doblajes vais a encontrar en videojuegos, peliculas o series, que tengan el nivel que tiene este, la interpretacion que ponen a Dewitt y Liz estan mas curradas y con ganas que el 90% de juegos que llegan a nuestro idioma.

Bioshock infinite es Bioshock 1 con mejores graficos, gunplay mejorado ( sino, poned el 1 y pillad la ametralladora o la pistola, vereis las balas lo que hacen ), ambientacion cambiada, mejor historia y sonido. Si os quereis quejar, quejaos de que no se pueden revisitar TODOS los escenarios como en el 1, porque es realmente lo unico que no ha conservado
pero que pasa que la ambientación tiene que acojonar o si no es una mierda? precisamente este se desmarca de todas estas ambientaciones oscuras y tirar a una mas preciosista
coromiba escribió:
Era y es un shooter, pero no un shooter más, no tengo que explicar más que lo que comenta alternathan.
Splicers, plasmidos, big dady, little Sister, ambientación que acojonaba..... No era un shooter más

Vamos que simplemente la ambientacion de este Bioshock no te gusta, porque todo lo que comentas que tenia el otro y no este es relativo a la ambientacion y nada al gameplay, algunos la verdad no se si es que querian una rapture en el cielo con sus little sisters y sus big daddys con alas en lugar de escafandras.
Pero bueno! Si es que parece que os estén matando a la familia! Como bien puse en mi primer post el juego me esta gustando..... Si vosotros lo veis goty yo espero mejores juegos de aquí a que acabe el año, de lo que llevamos de año si es el mejor.

Me gustó mucho más el 1....Punto y final

Saludos
El primer Bioshock lo estoy jugando ahora y sigo pensando lo mismo, plasmidos mas variados mas personalizables y no son tan inútiles, yo lo siento pero el infinite se basa en tirar viento y ya esta, porque no hay otro poder que le haga sombra como mucho los cuervos solo la parte final me ha ofrecido un reto.

Y es lo único que me baso mi experiencia en los 3 juegos, lo que pasa aqui es lo de siempre se hace una critica a un juego que os gusta y ya saltáis como liebres.

Saludos.
sí mal no recuerdo el poder eléctrico del primer bioshock salió demasiado Over y en posteriores parches lo retocaron.

si veis que hay un poder que destaca sobre los demás pues no lo utilicéis tanto, que luego os quejáis que es fácil
rheed escribió:
AlterNathan escribió:El uno tenia mas cosas creo recordar, era mas estratégico, en este es salir tirar la de viento y au, ademas podrías hackear cosas, me suena que podías personalizar los plasmidos que eran mucho mas variados y algunos servian mejor que otros según la situación.

Saludos.


Podias personalizarlos, si, mas variados mentira, eran los mismos, y mas utiles, mentira otra vez, la mayoria no servian para nada, avanzado el juego el de fuego/escarcha no hacian suficiente daño, y solo servia el de hielo para congelar y el de rayo para electrocutar con el agua o aturdir. Mas estrategico? igual que aqui, coges lanzacohetes y muerte y destruccion por alli donde pases. El 1 solo tenia 2 cosas que no tiene este, poder llevar todas las armas, y el minijuego del hackeo, que a mi me encantaba, pero conozco bastante gente que a mitad/final del juego ya estaba rayada porque era lo mismo siempre. Porque hackear, puedes seguir hackeando todas las torres, y hasta los enemigos humanos. Las mejoras de los plasmidos que si se notaban era en el 2, que habia mas variedad que en el 1 y 3 tipos de uso de cada plasmido

Y los que dicen que es lineal, seguro que os ponen mapa y ya no decis eso, porque los mapas del bioshock 1 eran igual que este, pasillos y pasillos con habitaciones sueltas en bifurcaciones para explorar algo, que fijate tu, es lo mismo que tiene este, pero sin mapa

Es lo mismo de siempre, bioshock 1 molaba mas porque fue el primero que probasteis, punto, teneis los recuerdos de cuando lo probasteis y todo os parece mas de lo mismo. Y graficamente? El que dice que tiene malos graficos que se lo haga mirar, porque pocos juegos vais a encontrar con la variedad de texturas y detalle de las mismas ( acercaos, a ver si las veis rollo pegote como en Dishonored ), o tema particulas que no se queda nada corto en cuanto a neblinas, nubes y similar. Variedad de enemigos? En el 1 habia 3, Splicer (melee, pistola, ametralladora, unos que se hacian llamar ladrones), Big daddy(normal, con lanzacohetes, con torreta) y torretas (normal y voladora), en este, por donde voy ( 40% ), he visto humanos ( melee, pistola, ametralladora, lanzacohetes, una especie de tia con escafandra tope loca ), algunos vestidos como guardias, otros como soldados, y otros rollo steampunk, unos lildaddy si quieres llamarlos asi con lanzallamas, torretas (normal y voladora), los Gigantes estos a lo washington y un Handyman. A falta de ver si en lo que me queda salen mas, y hay tmb 3 o mas tipos de Handyman, la cantidad de enemigos ( y modelaje de los mismos, que splicers habia 4-5 como mucho ) son los mismos, o quiza mas

El doblaje? En serio el "ingles mola mas porque suena mas pro" empieza a ser enfermizo, porque pocos doblajes vais a encontrar en videojuegos, peliculas o series, que tengan el nivel que tiene este, la interpretacion que ponen a Dewitt y Liz estan mas curradas y con ganas que el 90% de juegos que llegan a nuestro idioma.

Bioshock infinite es Bioshock 1 con mejores graficos, gunplay mejorado ( sino, poned el 1 y pillad la ametralladora o la pistola, vereis las balas lo que hacen ), ambientacion cambiada, mejor historia y sonido. Si os quereis quejar, quejaos de que no se pueden revisitar TODOS los escenarios como en el 1, porque es realmente lo unico que no ha conservado

Me quito el sombrero +1 en la mayoría de cosas que has comentado. Deseando poder pillarmelo por Steam un día de estos (lo probé bastante a fondo en la cuenta de un amigo y en principio me gusto bastante la verdad)
Bueno, con respecto a las criticas mas negativas que leído en las ultimas paginas. Quiero decir que me agrada la variedad de opiniones que he visto, sobre todo algunas, que por la forma y el ahínco con los cuales han sido expresadas, las hacen muy amenas para la lectura, en cuanto a la sonrisa que te pueden brindar :)

Por otro lado, entre que le he dedicado todo mi espacio de ocio al Dota 2 y a dominar los últimos niveles del Super Hexagon, no he tenido el tiempo libre suficiente para comenzar mi viaje a Columbia.



Antes que nada, no voy a la espera de una experiencia similar a la primera entrega. Porque es eso lo que, para mí, es Bioshock. Y es exactamente lo que "yo" creo que quiere expresar Ken Levine.

Veo su obra como algo cambiante y sorprendente. Una experiencia que fluctúa intentando mostrarnos facetas poco comunes, novedosas y creativas. Porque independientemente de que sea un shooter, hay mucho mas dentro la propia esencia de Bioshock, una esencia que no intenta repetirse. Y esto se nota en la forma que Ken ha querido invertir cada uno de los parámetros mas intrínsecos de su creación primera.

-Una paleta casi monocromática de colores apagados, pálidos y opacos. Transformada en una totalmente colorista.

-Un personaje cuya interacción no superaba las barreras del dialogo y las propias emociones. Por un protagonista, que al parecer, interactúa y responde ante el mundo que lo rodea.

-Un plano donde la ciencia ficción venía de la mano de la investigación y el desarrolló científico. A mi parecer, ahora se ha visto un cambio que nos orienta por un terreno mas surreal, ornamentado con toques de magia y misticismo.

-Una historia cuyo foco se centraba en una critica a varios modelos de sistema, económicos, sociales y políticos. Que ahora, al parecer, ha fluctuado hacia sendero marcado por la Religión y el culto.

-Una sensación de encierro y claustrofobia que se tomaba su tiempo para llevarnos por una Rapture perdida en el olvido. Esta, en Infinite, se ha visto reflejada en la forma de un resultado que expresa sensaciones de libertad y vertiginosidad, claramente palpables a través de una ¿prospera Columbia?

-El propio núcleo de las inocentes little sisters, claro cuando no estaban intoxicadas por exceso de Adam, y sus eternos protectores los Big daddies. Ahora reflejado en una forma en la cual tendremos una "little sister" muy cercana y especial. Sin olvidar a su poderoso guardián. Ya no mas un Sea diver, sino una Sky diver.


Es por ello que cuando espero un Bioshock, aguardo por una experiencia que se sienta diferente a la de su propio antecesor. Aguardo por un verdadero cambio. E independientemente del respeto que sienta por la opinión de mucha gente, a la que no le pueda gustar Infinite, claro, teniendo en cuenta los aspectos del primero, ahora ausentes o modificados, con que se hayan sentido mas próximos. "Independientemente" tengo el presentimiento de que "a mí no me decepcionará" [sonrisa]
darkness4ever escribió:...


Brillante comentario y muy acertado!
Alguien me puede decir la localizacion de las partidas guardadas?
Cuando uno le da al click de comenzar a este juego, conoce su pasado, su director de escena y confia en que no le defraudara, es casi lo que obtiene. Para mi no es de 10 en general, pero sin duda uno de los mejores del año. Pero en unas cuantas cosas deberia de haber salido sin esas carencia o fallos, a falta de parche gordo. (De momento en completo silencio la empresa responsable).

- Gigas del juego: El doble que en la consola. Por ahi va una pista.

- Configuracion de teclado y raton: El teclado sin problema, y configurable como muchos. Ahora pasemos al raton: De pena, todo al minimo y probando varios ratones, incluido el gamer que en ningun juego dio problema alguno. Fallo gordo, este me niego a jugarlo con pad. Luego el manejo del personaje una vez domado el tema, es muy bueno.

- Configuracion grafica: Jugado en pc gama alta, con opciones acorde.
Opciones normales de configuracion, sin salirse mucho de la media, incluso una opcion de Dx11, y para colgar a los programadores con lo de los puñeteros parones y demas historias, a continuacion hilo de hasta el momento nada menos que 20 paginas con todo tipo de cosas. Salvo lo de los parones (Ya bastante grave eso) el resto cosas entendibles.
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- Sonido: Doblaje nada a destacar, sonido de armas del monton, y una musica soberbia, que cautiva su acertado punto de implementacion, eleccion, etc. Un aplauso por ello.

- Reseñas o flash de peliculas, historia o musica en el juego: Simplemente una delicia, hasta el tema acertado de la carga de capitulo.

- Parte "artistica" no mezclar con la grafica: Muy buena, pocos juegos llegan a tanto, y se hacen pensando en el juego, y no en el dinero en este punto concreto.

- Parte grafica: No, aqui la cosa no es sublime, aqui se lo han currado para aparentar, pero con 7 caras de npc distintas no puede ser que se ponga a toda una ciudad, en roman paladino: Con 7 caras el resto gemelos, solo cambia la ropa y el pelo, etc.
Las texturas, muchas de ellas si nos paramos, les falta calidad, pero todo no se puede tener, aunque en la foto queda todo muy bonito, no es lo que deberia ser.
Los "dioramas" por llamarlos de alguna manera en la sala de los heroes esa, parecen de playstation 1, pero dan risa.... Uno de los peores sitios del juego.


- NPCs: Poca calidad, y mucha fotocopia por todo el juego, eso no da la talla en este juego "10" triple AAA con 4 estrellas michelin y dos entradas vip.
Te acercas, sueltan su frase y si te he visto no me acuerdo. Te vuelves a poner a su vera, y ni caso. Si no los cientos de npcs que son meras estatuas paradas, de pie o sentadas, y que poco les importa si hay una batalla a su lado o se acaba de librar, ellos como cualquier figurante de baja estofa, hacen de arbol o sueltan su frase y nada mas.


- Saves: ¿Tanto costaba no hacer las saves tan espaciadas? Los checkpoints ponlos si quieres como estan a 5 metros de la muerte pero la save de toda la vida, ahora como se consoliza todo, el jugador solo mira casi.

- Historia de esta 3ª entrega: No comento. Para mi esta 3ª entrega realmente no me parece acertada la cosa de la historia, y hago lo minimo en este aspecto. Respeto a quien la historia le enamore en este 3er bioshock.

- Rejugabilidad: No, no hay manera, al ir por pasillos que van al mismo sitio y las opciones que da el juego al personaje son irrelevantes.

- Misiones opcionales: Esto no son misiones opcionales, son ganas de recorrer el mismo pasillo dos veces, sin interes de mision (Sosas e inocuas para el juego).

- Armamento, poderes, coleccionables: El armamento, su cantidad sin problema, en linea con el nivel de dificultad. Poderes: Dos factibles, el resto de medio relleno. Los coleccionables, pues fale, elegimos pulpo como animal de compañia. Y si te ves apurado con la municion, ya sabes, te viene "ayuda" volando.

- Combates: Esto es en cierta manera un shooter, pues salvo unos puntos concretos, el juego es correcto con ello, bastante correcto.

- Inmersion: Esa gran cosa perdida en esta edicion.

- Tamaño de la fuente de la letra de los subs-mensajes-dialogos: Para los que jugamos siempre acostumbrados a poner los subs o para portatil: Microscopicas, sin definicion o colorido como en los anteriores, vamos: Raquitica y sin clase. No esta a la altura de los dos anteriores. Es de pena.

En resumen es un juego de 9. Los 10 no creo en ellos, aunque sean mi juego preferido. Todos los juegos tienen fallos, todos.

DLCs venideros:
Ya teneis la historia, un final, una explicacion a lo largo del juego, los personajes que deberian han muerto y no van a resucitar ¿Que dlc quereis? El del vendedor de una tienda.

Sacaran seguro, pero ¿Sobre quien y de que? Solo sera un sacadineros, fatuo y vanal.
Juego completado en difícil en unas 15 horas pateando bien todo. Mayormente ha sido sencillo quitando 3 o 4 puntos cerca del final, pero me ha encantado. Si bien los gráficos no son la pera limonera lo compensa con el gran nivel artístico que tiene cada parte del juego y la IA de Elizabeth y sus expresiones faciales me han parecido sublimes, digno de peli de animación. La jugabilidad esta en la línea del primer BioShock y mejorada con los desgarros que puede abrir Elizabeth y los suministros que te da en combate (lo que también reduce la dificultad) y con las piezas de traje que te puedes equipar. La exploración me ha gustado con lo de tener que encontrar ganzúas para abrir ciertas cajas o puertas y no he echado de menos los puzles del primer BioShock para el pirateo. Ciertas zonas no "acojonan" tanto al ir casi siempre acompañado, pero en el fondo se agradece la compañía de la moza XD. El doblaje para mi cumple perfectamente y la música durante todo el juego me ha gustado. Y en cuanto a la historia... puede resultar algo confusa, pero en general es muy buena y el final es el mas extenso y elaborado que he visto en mucho tiempo. Como aspectos negativos destacar las bajadas de fps que pega al cambiar de zona y que no se pueda utilizar ningún tipo de guardado mas que los puntos de control. Le pondría de nota un 9.
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