Arkayz escribió:Churro26 escribió: y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada...
Madre mia... xDD
Metal_Nazgul escribió:Ticonderoga escribió:
Cambiando de tercio, me lo he jugado en difícil y ahora quiero probar el modo 1999 pero soy incapaz de activarlo. Llamadme inútil pero he probado la secuencia con las teclas de dirección, con wasd, con esc, backspace, supr y nada, no funciona... He visto que alguien con el mismo problema lo activó con el pad, pero yo no tengo ¿alguien lo ha conseguido usando el teclado?
gracias y salu2
comor?? si no tienes que hacer nada. Si ya te lo has pasado selecciona nueva partida y al elegir nivel de dificultad está el modo 1999.
Churro26 escribió:Arkayz escribió:Churro26 escribió: y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada...
Madre mia... xDD
Me sigue pareciendo un truño, por error he entrado en el foro de PC... lo he dejado en la fase que atacan los dirigibles con el pajarraco... y por ahi me dicen noseque de clases de criterio... pues no se, pero tengo 34 años y no recuerdo ni cuantos juegos he jugado ya... paso de los 300 juegos terminados a dia de hoy tranquilamente, y no se... sera que el de ps3 es una mierda, pero a mi lo que no me va es la historia ni la ambientación.
Esto sera una obra de arte pero a mi no me gusta, es mas, me esta costando terminarlo horrores por lo que me esta aburriendo, y creo que lo principal en un juego es que te divierta, ademas no explica nada de la mierda de las sales... el otro se molestaban un poco con lo de los plasmidos...
Si este guion es bueno tambien lo es el de un capitulo del equipo A, y no, no soy un troll, es que tanto ponerle por las nubes(donde esta) me esta resultando muy aburrido y sin nada que me impacte. En lo poco que han acertado es en que no tienes que escoltar a la moza...
Churro26 escribió:Arkayz escribió:Churro26 escribió: y el guion es un truño, encima esta mal doblado... los personajes suenan todos igual y no valen nada...
Madre mia... xDD
Me sigue pareciendo un truño, por error he entrado en el foro de PC... lo he dejado en la fase que atacan los dirigibles con el pajarraco... y por ahi me dicen noseque de clases de criterio... pues no se, pero tengo 34 años y no recuerdo ni cuantos juegos he jugado ya... paso de los 300 juegos terminados a dia de hoy tranquilamente, y no se... sera que el de ps3 es una mierda, pero a mi lo que no me va es la historia ni la ambientación.
Esto sera una obra de arte pero a mi no me gusta, es mas, me esta costando terminarlo horrores por lo que me esta aburriendo, y creo que lo principal en un juego es que te divierta, ademas no explica nada de la mierda de las sales... el otro se molestaban un poco con lo de los plasmidos...
Si este guion es bueno tambien lo es el de un capitulo del equipo A, y no, no soy un troll, es que tanto ponerle por las nubes(donde esta) me esta resultando muy aburrido y sin nada que me impacte. En lo poco que han acertado es en que no tienes que escoltar a la moza...
...la última batalla (a.k.a el final)
tovar87 escribió:
La parte donde estás es.......la última batalla (a.k.a el final)
Lo deje antes del final justo, recien terminado opino que es otro rollo de abrir portales espacio temporales, menos mal que esta vez no han venido alienigenas ni esta Gordon Freeman,ni los abres y vas al infierno y esta el doctor Betruger, es un tema muy original... encima cuando me ilusiono porque aparezco en rapture se acaba el juego, encima la pivita guapa es tu hija para joderlo todo, y muy importante saber donde quedo el dedo meñique de la moza
Ticonderoga escribió:¿en que estas utilizando los tónicos? Escudo, vida o sales? El escudo lo tengo claro que va a ir al máximo me parece crítico pero el resto no se si centrarme en sales o vida... las sales tengo un problema y es que da igual la barra que tenga, se me acaban a toda ostia. Y la vida pues no se en 1999 lo importante que será, si total te revientan de una bien dada...
salu2
_Jack_ escribió:Ticonderoga escribió:¿en que estas utilizando los tónicos? Escudo, vida o sales? El escudo lo tengo claro que va a ir al máximo me parece crítico pero el resto no se si centrarme en sales o vida... las sales tengo un problema y es que da igual la barra que tenga, se me acaban a toda ostia. Y la vida pues no se en 1999 lo importante que será, si total te revientan de una bien dada...
salu2
Pues si, el escudo es imprescindible, pero la vida, pues subir un par de niveles y ale por que teniendo en cuenta la cantidad exagerada de daño que hacen los enemigos no creo que salga muy a cuenta, las sales me parecen mucho mas importantes, y si, a mi también se me acaban al instante xD
Por cierto, ¿las armas se pueden modificar como en el primer bioshock?, en estos momentos estoy usando la escopeta (mi arma fetiche en cualquier shooter que se precie) y la carabina, hace mucho mas daño que el fusil pero a cambio es mucho menos precisa y se pierden muchos disparos, si no se puede mejorar su precisión igual prefiero quedarme con la fiabilidad del fusil.
Ticonderoga escribió:Pues yo preferiría que Elisabeth tankeara un poco y esa ostia que me ahorro Na, en serio está bien así. Sobre las actualizaciones pues no queda otra que mirar todos los rincones y saber muy bien que vas a subir. Todas las armas tienen 4 actualizaciones, pero no tendrás dinero más que para subir 3 o 4 armas bien, el resto no tendrán actualizaciones o solo las básicas. Lo mismo con los tónicos, podrás subir bien 2 o 3 y el resto estarán por defecto. Yo como ya he jugado el juego tengo claro lo que voy a subir, pero ir de primeras al modo 1999 sin saber donde están las cosas o que te vas a encontrar si que me parece de valientes o suicidas
salu2
Ticonderoga escribió:Si, es cierto es obligado aunque el menor coste es una pasta gansa. Las armas y los tónicos lo tengo mas o menos claro lo que no se que hacer es con las prendas. La mayoría me parecen una puta mierda y en la anterior ronda solo tenía como imprescindible la de regenerar escudo, el resto no había por donde cogerlas imo. Muchas de cuerpo a cuerpo que para mi estilo son inútiles. Cualquier consejo para superar este modo de juego será bienvenido.
Gracias y salu2.
Zack_VII escribió:Tema dlc que sabemos? porque el sesson pass en nuuvem se queda en 13 euricos, pero claro..no se hasta que punto valdran la pena xD porque la descripcion es muy ambigua..mas historias, mas armas etc xD.
Ticonderoga escribió:Si, es cierto es obligado aunque el menor coste es una pasta gansa. Las armas y los tónicos lo tengo mas o menos claro lo que no se que hacer es con las prendas. La mayoría me parecen una puta mierda y en la anterior ronda solo tenía como imprescindible la de regenerar escudo, el resto no había por donde cogerlas imo. Muchas de cuerpo a cuerpo que para mi estilo son inútiles. Cualquier consejo para superar este modo de juego será bienvenido.
Gracias y salu2.
kpik0 escribió:La del pack de reserva del juego (esa de la de industrial revolution) te da una que yo considero indispensable: "Terror de los Handyman", les hace un 50% más de daño .
rheed escribió:A mi el del area de fuego al bajar de un carril y el de efectos encadenados de plasmidos me parecen bestiales.
robotec escribió:Esot volviendomelo a pasar en 1999 y como te flanquee un enemigo a tomar por saco , el que diga que no tienen IA que pruebe.
_Jack_ escribió:Cuando me sale un poder nuevo los anteriores se "anulan", ¿hay alguna forma de volver a tenerlos disponibles?, de momento llevo el de posesión (actualizado con robots y humanos) y el que hace levitar a los enemigos, pero prefiero mil veces el de los cuervos a este, el de las bolas de fuego no me gusto nada de nada xD
_Jack_ escribió:Cuando me sale un poder nuevo los anteriores se "anulan", ¿hay alguna forma de volver a tenerlos disponibles?, de momento llevo el de posesión (actualizado con robots y humanos) y el que hace levitar a los enemigos, pero prefiero mil veces el de los cuervos a este, el de las bolas de fuego no me gusto nada de nada xD
de todas formas me esperare al sacar el electrico (o al menos es lo que he deducido en la parte que voy) para decidir bien con que poder quedarme y cual actualizar.
Sobre la IA, pues tampoco me parece que sea lo mejor que se haya visto, pero en el modo 1999 los enemigos son jodidamente rapidos y ágiles, quitan mucha energía y aguantan una burrada al punto que llegan a aguantar fácil 3 escopetazos a quemarropa por lo que a pesar de ser rivales difíciles están muy dopados.
cuando te despiertas después de que Elizabeth te golpea y conoces a la negra
Carlosrl24 escribió:¿Podéis decirme si me queda mucho para pasarlo?
Voy por:cuando te despiertas después de que Elizabeth te golpea y conoces a la negra
Lanzar cuervos y electrificarlos, lanzar cuervos y prenderles fuego... etc, hasta 8 combinacions con su respectivo logro. Yo creo que consegui 6._Jack_ escribió:Gracias, ya he pillado el tema del menu , por lo que leo, ¿dicen que se pueden hacer combos mezclando los poderes?
_Jack_ escribió:Gracias, ya he pillado el tema del menu , por lo que leo, ¿dicen que se pueden hacer combos mezclando los poderes?
Ya he conseguido el poder electrico y me voy al siguiente punto de la historía, sobre las armas de momento no me despego de la carabina ni de la escopeta, la primera la tengo con + 50 de daño: 25% de la actualización y 25% de la ropa que da dicho porcentaje por disparar agachado, la escopeta es imprescindible a distancias cortas, generalmente hago disparo + ataque cuerpo a cuerpo junto con el bonus de quemar a los enemigos y de momento me esta yendo bastante bien.
sobre los poderes, el de posesión me parece imprescindible, no veo posible pasarse el juego sin esta habilidad en el modo 1999 y el electrico también me esta gustando bastante, en estos momentos tengo 892 creditos y tratando de ahorrar lo maximo posible para comprar las actualizaciones que salen sobre los 1500, cuando muero prefiero salir del juego a tener que pasar por caja para volver a revivir xD
Por ahí leí que las maquinas expendoras se pueden hackear para bajar los precios, lo he intentado con posesión pero no pasa nada, ¿es posible o estoy equivocado?
Ticonderoga escribió:No se puede bajar de precio, lo que ocurre es que la máquina se vuelve generosa y se le suelta el cajón de las perras como si te hubiera tocado el premio gordo, con lo que puedes cogerlas del suelo como un dinero extra. Cuando lo jugué en difícil lo hacía para recuperar lo que me había gastado en la máquina, pero lo que chupaba en sales no me compensaba y además la máquina devolvía una cantidad de dinero variable, lo que hacía que a veces tuvieras una pequeña fortuna y otras veces una puta mierda. Así que dejé de hacerlo. No sé si con la mejora de reducción de las sales de posesión compensará la cosa o no, pero en 1999 creo que no tendremos muchas más opciones si necesitamos algo más de dinero.
salu2
Ticonderoga escribió:No se puede bajar de precio, lo que ocurre es que la máquina se vuelve generosa y se le suelta el cajón de las perras como si te hubiera tocado el premio gordo, con lo que puedes cogerlas del suelo como un dinero extra. Cuando lo jugué en difícil lo hacía para recuperar lo que me había gastado en la máquina, pero lo que chupaba en sales no me compensaba y además la máquina devolvía una cantidad de dinero variable, lo que hacía que a veces tuvieras una pequeña fortuna y otras veces una puta mierda. Así que dejé de hacerlo. No sé si con la mejora de reducción de las sales de posesión compensará la cosa o no, pero en 1999 creo que no tendremos muchas más opciones si necesitamos algo más de dinero.
salu2
_Jack_ escribió:Interesante lo que comentan de los combos, el problema gordo de esto es que con 2/3 poderes se te acaban todo el medidor y estos ataques son clave para sobrevivir por lo tanto uno se queda sin maniobra para poder experimentar
_Jack_ escribió:a mi hace ya bastante que no me salen tonicos, subí 1 a vida, 3 a escudo y 2 a sales, el ataque de posesión solo puedo usarlo 2 veces, el resto 5/6 usos, el problema es que posesión es lo que mas uso xD
El de posesion hay 1 mejora que puedes meterte que hace que cueste la mitad cada uso, yo puedo usarlo ahora 7 veces, frente a las 8-9 del resto, y lo tengo desde hace bastante. Si tienes problemas de dinero, con poco que vayas explorando y dando vueltas como 1 lelo, Elizabeth te va dando pasta. La mayoria de mejoras de armas de cargador, cadencia o recarga puedes sudar de comprarlas. Yo ahora mismo tengo 3 tonicos al maximo ( cuervos, fuego y posesion ), 2 armas a 50%, varias al 25% y no he gastado 1 solo duro en las expendedoras. Se que no juego en 1999, pero tengo 4500 monedas ahora mismo La cosa es no gastarse los items que encuentras ( comida, sales ) si no estas realmente bajo, y abusar mucho del melee.
yo ahora mato ( excepto handymans ) cualquier cosa de un tiro en la cabeza con armas sin mejora de daño si no son de repeticion ( ametralladoras, etc ), en 1999 seguro que con la pieza de equipo de 50% daño critico ( osea, tiros en la cabeza ) los sigues matando de 1 disparo
En la 1 mitad del juego el mapa esta lleno de zonas donde despeñar enemigos, coges una escopeta y el tonico del caballo, los apiñas, los levantas, 2 tiros, y matas 4-5 enemigos en 2 segundos
La Grima escribió:
_Jack_ escribió:En la 1 mitad del juego el mapa esta lleno de zonas donde despeñar enemigos, coges una escopeta y el tonico del caballo, los apiñas, los levantas, 2 tiros, y matas 4-5 enemigos en 2 segundos
Como te comento, los enemigos mueren de 3/4 y hasta 5 disparos de escopeta, así que eso de levitación + escopeta no funciona en 1999, con la carabina y el bonus de daño mueren de 3 disparos.
La parte de shantytown
Me estoy volviendo a pasar el juego y tiene ciertos puntazos que no puedes pillar por falta de información a la 1º vuelta ni de coña para los que dicen que no es rejugable:
-Los lutece troleando con lo de cara y cruz y con el colgante y lo que verdaderamente están haciendo ademas de por que te dan el antibalas.
-Antes de llegar al dirigeble 1º dama una guarda que se llama esther le pregunta a elisabeth si es annabelle y ella confundida le dice q no(Aqui me he quedado pero WFT? si se supone que comstok mata a todo aque que sospecha algo ).Luego era una guarda que nos estabas esperando pero como cojones lo sabia?
-Una grabación de lutece(no especifica cual) en la que dice que puede que su poder sea causado por tener materia en distintas dimensiones(el dedo cortado)
-Habia una grabacion de comstok refiriendose al bautizo indirectamente bastante interesante también por el principio y como le habia "lavado" y ya sabemos que eso no paso con nosotros.
-Ademas el ver a Elisabeth en plan infantil y darte cuenta de la evolución no tiene precio.
Sinceramente eso lo llevo en las 2 primeras horas de detalles imposibles de interpretar correctamente sin habértelo pasado y para mi merecen la pena, la verdad es que podíamos hacer recopilatorio.
_Jack_ escribió:la cantidad de dinero en el modo 1999 es realmente baja, creeme que me he registrado los escenarios de pe a pa como un indigente y no saco apenas nada y lo que me da Elizabeth no pasa de las 35 monedas, los enemigos mueren de 3 o 4 (y hasta 5) golpes melee con el bonus de daño y de fuego y tener que comprar en las expendedoras es obligatorio por que los items que te encuentras tirados no recuperan prácticamente nada, tengo que usar 4/5 botiquines para recuperar toda la vida.
robotec escribió:Me estoy volviendo a pasar el juego y tiene ciertos puntazos que no puedes pillar por falta de información a la 1º vuelta ni de coña para los que dicen que no es rejugable:
-Los lutece troleando con lo de cara y cruz y con el colgante y lo que verdaderamente están haciendo ademas de por que te dan el antibalas.
-Antes de llegar al dirigeble 1º dama una guarda que se llama esther le pregunta a elisabeth si es annabelle y ella confundida le dice q no(Aqui me he quedado pero WFT? si se supone que comstok mata a todo aque que sospecha algo ).Luego era una guarda que nos estabas esperando pero como cojones lo sabia?
-Una grabación de lutece(no especifica cual) en la que dice que puede que su poder sea causado por tener materia en distintas dimensiones(el dedo cortado)
-Habia una grabacion de comstok refiriendose al bautizo indirectamente bastante interesante también por el principio y como le habia "lavado" y ya sabemos que eso no paso con nosotros.
-Ademas el ver a Elisabeth en plan infantil y darte cuenta de la evolución no tiene precio.
Sinceramente eso lo llevo en las 2 primeras horas de detalles imposibles de interpretar correctamente sin habértelo pasado y para mi merecen la pena, la verdad es que podíamos hacer recopilatorio.
la grabación de lutece diciendo que puede abrir portales porque hay una parte de ella en dos dimensiones.
kuillar escribió:El juego es una jodida obra maestra, a nivel jugable no inventa nada nuevo, pero es una brutalidad de juego. En su momento dudé el pillarme la songbird, pero ahora he puesto al pajarraco en la mesilla de noche para verlo al despertarme y soltar una sonrisa.
¿Cuántos de vosotros, si tuvierais la oportunidad, os borraríais el recuerdo del primer BioShock para poder entrar a Rapture, de nuevo, totalmente vírgenes y como el primer día, para así experimentar de nuevo la indescriptible sensación que tantísimos vivimos a principios de la presente generación? ¿Cuántos de vosotros, una vez os pasasteis BioShock – o incluso BioShock 2 –, sentisteis cómo una parte de vosotros se iba para siempre, esa parte que tantas veces experimentamos de pequeños, cuando abríamos en medio del éxtasis un regalo deseado, y que sólo podíamos repetir una vez al año? Irrational Games ha creado una pequeña máquina en el tiempo con la que poder manejar nuestros recuerdos, con la que poder repetir, una vez más, la misma sensación, pero exponenciada, con un marco diferente y mucho, muchísimo más trabajado. Es una obra maestra, es una obra para estudiar cuando en las escuelas se haga Historia de los Videojuegos. Inclasificable, poderosa, épica… No es que Irrational Games lo haya vuelto a hacer, es que se han superado. Si queréis saber cuánto, sólo tenéis que seguir leyendo...
Desde el “Despiértese Sr. Freeman” de Half-Life 2 o el “Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible” de BioShock, no experimentábamos un inicio de un título tan prometedor y descorazonador a la vez. Empezar donde acabamos. Empezar donde iniciamos el primer BioShock. Un viaje a las alturas en vez de a las profundidades, una luz que nos guiará a la eternidad de un mundo de Columbia que no por estar en los cielos está exento de su buen número de infiernos, necios y charlatanes con un peligroso y demoledor poder.
Cinco años ha necesitado Ken Levine y el resto de su equipo para gestar una obra trabajadísima en cada uno de sus flecos, una obra cincelada al más puro estilo orfebre, ese estilo que sólo está destinado a unos pocos elegidos, ese que huye de fechas de entrega o presiones económicas, ese que sólo 2K y unas cuantas más se pueden permitir, como si le hubieran entregado un cheque sin fondos y le hubieran dicho a Irrational Games… “Barra libre, señores, entregad la obra maestra más grande de todos los tiempos y no os preocupéis por el tiempo y el dinero, que de lo que aquí se trata es de hacer historia”.
sergio_mikkos escribió:A mí el juego me está pareciendo bueno. Me está pareciendo muy bueno.
Pero de decir que un juego es bueno a decir que es una Obra Maestra, hay un mundo.
Vamos, me parece que el juego tiene un diseño artístico soberbio, la historia pinta bastante bien, el doblaje es muy bueno, y jugablemente está muy bien también. Pero no le veo ese toque que caracteriza a las obras maestras.
Vamos, me está decepcionando en muchos aspectos. Posiblemente me esté decepcionando porque esta fabulosa crítica que tenemos en el sector videojueguil se emociona con poco.
Comparar el Bioshock Infinite con el ÚNICO e inigualable Half-Life 2 me parece de broma de mal gusto.
Vamos, éste comienzo para el análisis de Bioshock Infinite me parece de mal gusto viendo lo que el juego finalmente es:¿Cuántos de vosotros, si tuvierais la oportunidad, os borraríais el recuerdo del primer BioShock para poder entrar a Rapture, de nuevo, totalmente vírgenes y como el primer día, para así experimentar de nuevo la indescriptible sensación que tantísimos vivimos a principios de la presente generación? ¿Cuántos de vosotros, una vez os pasasteis BioShock – o incluso BioShock 2 –, sentisteis cómo una parte de vosotros se iba para siempre, esa parte que tantas veces experimentamos de pequeños, cuando abríamos en medio del éxtasis un regalo deseado, y que sólo podíamos repetir una vez al año? Irrational Games ha creado una pequeña máquina en el tiempo con la que poder manejar nuestros recuerdos, con la que poder repetir, una vez más, la misma sensación, pero exponenciada, con un marco diferente y mucho, muchísimo más trabajado. Es una obra maestra, es una obra para estudiar cuando en las escuelas se haga Historia de los Videojuegos. Inclasificable, poderosa, épica… No es que Irrational Games lo haya vuelto a hacer, es que se han superado. Si queréis saber cuánto, sólo tenéis que seguir leyendo...
Desde el “Despiértese Sr. Freeman” de Half-Life 2 o el “Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible” de BioShock, no experimentábamos un inicio de un título tan prometedor y descorazonador a la vez. Empezar donde acabamos. Empezar donde iniciamos el primer BioShock. Un viaje a las alturas en vez de a las profundidades, una luz que nos guiará a la eternidad de un mundo de Columbia que no por estar en los cielos está exento de su buen número de infiernos, necios y charlatanes con un peligroso y demoledor poder.
Cinco años ha necesitado Ken Levine y el resto de su equipo para gestar una obra trabajadísima en cada uno de sus flecos, una obra cincelada al más puro estilo orfebre, ese estilo que sólo está destinado a unos pocos elegidos, ese que huye de fechas de entrega o presiones económicas, ese que sólo 2K y unas cuantas más se pueden permitir, como si le hubieran entregado un cheque sin fondos y le hubieran dicho a Irrational Games… “Barra libre, señores, entregad la obra maestra más grande de todos los tiempos y no os preocupéis por el tiempo y el dinero, que de lo que aquí se trata es de hacer historia”.
Hace unos días, después de leer ésto, dije qué grande David, qué grande. (Es el redactor del análisis de HardGame2 con el cual suelo coincidir mucho en sus análisis)
Se me pusieron las espectativas por las nubes, pero tras llevar un 40% del juego completado, sé que es un atrevimiento escribir algo así.
Porque el final posiblemente sea épico, pero me da a mí que mucho ha influido a la hora de valorar el juego en sí y se han calentado bastante en lugar de tener la cabeza fria y pensar qué es lo que nos ha ofrecido el juego desde su inicio hasta su final, pasando por el resto del juego.
Repito: El juego es bueno, pero no es una Obra Maestra. Ni es "la mejor obra maestra de todos los tiempos".
Vamos, me parece una falta de respeto a los juegos que han marcado una época.
Ese 96 en MetaCritic es de coña.
Es un buen juego, pero ni por asomo a está a la altura de los mejores de la historia. De hecho al nivel del primer Bioshock no llega, y al de Half-Life 2 bastante menos aún.
Ésta crítica "especializada" que tenemos, lo mismo pone a la altura del betún y cataloga como mierda pura y dura a buenos juegos, que luego pone de mejor juego de la historia a un simple y llanamente buen juego.
Espero tragarme mis palabras al concluir el juego, posiblemente el final sea sublime, pero no cambiará mi opinión al respecto de su jugabilidad. Gran juego, pero ni es obra maestra, ni está a la altura de los mejores.
You need to know background info of the characters.
Rosalind Lutece was researching a particle that existed in two different dimensions. Robert Lutece (Rosalind male counterpart), was also researching this particle, and they meet through dimensions. Research into these dimensions continue.
Booker gave Anna away to wipe away gambling debts. This Booker had gambling debts because he refused to go on with baptism. This also means Anna is born and his wife dies via birth.
In an alt universe, Booker accepts baptism, and radically changes his name to Comstock as he goes through a psychological change. Unfortunately, this is the same universe that Rosalind s researching dimensions.
Comstock becomes interested, and he, Robert and Rosalind work on a time/dimension machine. By being around this machine, Comstock has accelerated aging and becomes sterile. He cannot have a child. As he is now a radical, he uses the machine for his own agenda. But since he cannot have a daughter he steals one from an alternate timeline, his daughter that he would have had, from the Booker that doesn't accept baptism. This is a constant, because the underlying constant is that Booker accepts baptism, and turns into the radical comstock, that will never have a child. So every possible comstock will take Anna from every Booker that doesn't accept baptism. They do this by sending Robert to collect Anna as payment for debt.
Rosalind and Robert help develop Columbia, however they foresee that Comstock will decide to attack and destroy America using Columbia. They decide to return Anna (now Elizabeth) back to Booker. They are killed by fink before they can, but because of their research into dimensions, they exist across all timelines.
Because of this, they decide not to directly interact with the timelines because they do not know what would happen. They instead contract the Booker who does not accept baptism 20 years after they take Anna and bring him to the timeline where Columbia exists. The events of the game occur, and Elizabeth concludes that to defeat comstock, they must kill the Booker that accept baptism. So she brings Booker to the timeline where he accepts Baptism, but kills him before he is able to do so.
This effectively erases the entire timeline that branches off during the moment of Bookers baptism so that Booker CANNOT accept baptism because all instances where he will, he dies. This also erases all instances or Comstock, Columbia, and Anna as Elizabeth.
The only timeline that continues is the one where Booker denies baptism, and has Anna. This timeline differs from the Booker you played as because that Booker existed in a "Comstock" interacted timeline. Since Robert doesn't meet comstock, they don't conspire to have the Bookers that deny baptism to gamble anna away. Thus these Bookers don't have a debt to pay, and Anna gets to be raised by her real father, and Bioshock Infinite never happens.
The theme of this game is redemption. Booker wants to redeem himself from giving away Anna in several battles, Elizabeth doesn't want to become the dictator to destroy America, the Luteces try to reverse the damage they will help to do to America when they help comstock, and Comstock wants to redeem evil as he sees it by eradicating America.
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