tovar87 escribió:sergimax escribió:sobre el final:Cuando tocas el tema de viajes en el tiempo y universos es muy complicado dar con un final redondo, pero a mi me ha gustado bastante, eso si, una cosa que me gustaria saber, a lo mejor no preste atencion por las horas que son, pero muchos habláis de que el bautizo de Booker se produce después de que entregue a su hija, ¿lo dicen en algún momento? ¿o hay alguna señal como la marca de la mano que ayude a identificar el tiempo en el que se produce?
Pensándolo bien...Se bautizó después de lo que vivió en la guerra, y en ese momento no tenía hija, si no hubiera sido más fácil recuperarla en su realidad, y no tener que hacer todo el rollo de desgarros, asesinatos, viajes y demás
Es que he leído a varios atrás que dan por hecho que se bautiza para expiar sus pecados de la guerra y de haber entregado a su hija, pero si así fuese, no ganaría nada Elizabeth ahogándolo en el río ya que el daño ya estaría hecho, yo entiendo que lo ahogan en esa parte para que no haya Comstock y tampoco haya niña alguna en el futuro.
Zack_VII escribió:Cono dice el compañero Rheed y tantos otros...una cosa es opinar y otra es inventarse cosas xD, no se si aposta, no se si porque juega una mala pasada la memoria, pero la gente no salta porque se critique el juego, basta ya de martires, ha habido criticas aisladas muuuuchas paginas atras, usad la busqueda, y no recuerdo ni UNA replica xD, la gente salta cuando la tratan de tonta basicamente, cuando le dicen que algo que ha jugado, no es como lo ha jugado y pertenece a otro genero con cosas que no tenia xD, vamos cuando pasamos del gusto a la afirmacion ligera, ahi es cuando se salta y con razon, vamos allá:
- Los plasmidos es exactamente lo mismo que los potenciadores, de echo algunos hacen hasta lo mismo, con la salvedad de que en este, todos tienen 2 funciones, el ataque directo como en el primero, y el 2o, la trampa, que de echo era un poder suelto creo que de Bioshock 2, y aqui como digo se puede usar con cualquiera. Mejorables son en ambos juegos a traves de maquinas, y todos son igual de utiles o inutilles que en el primer bioshock, ya que insisto que su funcion es la misma, por lo tanto, de compararlos, que no veo la necesidad, con un minimo de objetividad, ganarian aqui.
- Concepto: ambos juegos, o los 3 de echo, son FPS, con toques de exploracion, PUNTO, ni son survial horror por ser oscurillos xD, ni de miedo, ni de carreras, ni de lucha, son FPS de toda la vida del señor, para la industria, para el publico, para papanoel, son como decis COD, porque veo que el temirno FPS hoy en dia es COD de forma despectiva, con sus particularidades, asi que de nuevo, no inventemos cuentos, y si pretendemos tildar alguno de survival (y survival por cierto no esque de miedo eh? xD esque vayas jodido de recursos), este seria el mas cercano ironicmente, estando aun asi a años luiz de serlo xD no puedes llevar encima el arsenal de los anteriores, no puedes llevar encima botiquines y sales etc xD en los otros eras como digo un arsenal de plasmidos, botiquines, adam y armas xD
- Esrategia: Vamos a ello va, en Bioshock 1, tenias armas (TODAS A LA VEZ POR CIERTO) y plasmidos, punto, con eso tenias que montartelo para solventar los combates; aqui tienes exactamente lo mismo, con 3 aportes, si si, a portes, los railes como metodo de escape y/o enfoque del combate desde otro lugar; los portales de eli que ademas solo puedes activar uno por vez, lo que requiere escoger en cada momento cual es mejor (si si, estrategia), y el echo de que SOLO puedes llevar 2 armas, ergo es mucho mas facil quedarse sin municion y tener que cambiar de armas en medio de un combate, y replantearse pues la estrategia, por lo tanto no, se mire como se mire, no es mas estrategico el 1, de nuevo, no es subjetivo.
Enemigos: Que facil es decir que no hay splicers y quedarse tan pancho xD, no hay splicers no, estan los abeja, los angeles, los handiman, los de las llamas etc xD cada Bioshock tiene su propia fauna en base a su contexto ambiental, aqui los splicers no tendrian ni pies ni cabeza, que os gustan mas? eso es otro tema, pero intentar situar eso com una contra es de chiste xD.
El juego tiene carencias como todos si nos ponemos en plan critico, algunas citadas por el compañero 666777 por ejemplo y que mismo tambien destaqué, por ejemplo la repeticion de modelos (como en los 2 anteriores por cierto), renidmiento muy questionable en PC, IA enemiga no siempre actua como uno desearia, pienso que al volver a las zonas en busca de algun coleccionable, no estaria de mas algun aliciente mas, enemigos nuevos o algo que invite a algo mas que pasear en busca d euna cinta por un escenario que ya has recorrido pero para el que no tenias el potenciador o item necesario aun para lograrlo (tipo a tomb raider vamos)......y mas que se le pueden sacar, ojo, como al primer bioshock, pero de ahi a inventar o manipular la realidad de ambos como he visto en paginas anteriores, no, que gusta mas el primero? me parece perfecto, simplemente en base a la ambientacion ya lo veo justificado, es perfectamente normal que atrape mas rapture que columbia, pero ir más allá inventando no joder, no somos tontos, tambien hemos jugado a los otros y hay elementos tangibles, objetivos, no se puede decir que el rojo es azul xD
sergimax escribió:tovar87 escribió:sergimax escribió:sobre el final:Cuando tocas el tema de viajes en el tiempo y universos es muy complicado dar con un final redondo, pero a mi me ha gustado bastante, eso si, una cosa que me gustaria saber, a lo mejor no preste atencion por las horas que son, pero muchos habláis de que el bautizo de Booker se produce después de que entregue a su hija, ¿lo dicen en algún momento? ¿o hay alguna señal como la marca de la mano que ayude a identificar el tiempo en el que se produce?
Pensándolo bien...Se bautizó después de lo que vivió en la guerra, y en ese momento no tenía hija, si no hubiera sido más fácil recuperarla en su realidad, y no tener que hacer todo el rollo de desgarros, asesinatos, viajes y demás
Exacto:Es que he leído a varios atrás que dan por hecho que se bautiza para expiar sus pecados de la guerra y de haber entregado a su hija, pero si así fuese, no ganaría nada Elizabeth ahogándolo en el río ya que el daño ya estaría hecho, yo entiendo que lo ahogan en esa parte para que no haya Comstock y tampoco haya niña alguna en el futuro.
la edad de Elisabeth. En un momento se dice que la muchacha (la oveja) tiene 19 años y estamos en 1912 luego nació en 1893. La matanza de Wounded knee según la wikipedia fue en 1890, luego Booker no tenía ninguna hija en el momento del bautismo. Por eso la movida de Comstock viajando en el espacio-tiempo para tener descendencia: la suya propia pero de otro universo. Y el arrepentimiento de Booker que hace que la muchacha pierda un dedo en el viaje, y posiblemente dándola el poder de abrir los portales con su propia mente, no como los gemelos (que en realidad son la misma persona) que necesitan la máquina para hacerlo.
quede UNA Elisabeth. Cuando Booker muere ahogado se corta la linea temporal que lo convierte en Comstock o en el líder de Vox Populi y como tal, su descendencia nunca existe pues en todos los casos es posterior a este evento. TODAS las Elisabeth deberían desaparecer, no quedar una. No entiendo porque queda una ni la secuencia que sería posible para que eso sucediera.
Lo único que se me ocurre: después de los títulos de crédito Booker aparece en su oficina y llama a Anna sin que nos dejen ver si el bebé existe o no, asi que quizás en alguno de los multiversos Booker tuviera una hija ANTES de dicho bautismo y que la muerte de su padre no le afecte. Pero entonces no me cuadra ni la edad por un lado (que puede ser que lo de la edad lo haya entendido mal y no tenga 19 años sino que no sabemos la edad que tiene) ni que no se muestre como recupera el dedo, porque con la muerte de su padre dicho evento nunca ha existido
Ticonderoga escribió:
Cambiando de tercio, me lo he jugado en difícil y ahora quiero probar el modo 1999 pero soy incapaz de activarlo. Llamadme inútil pero he probado la secuencia con las teclas de dirección, con wasd, con esc, backspace, supr y nada, no funciona... He visto que alguien con el mismo problema lo activó con el pad, pero yo no tengo ¿alguien lo ha conseguido usando el teclado?
gracias y salu2
Pituno escribió:Una dudilla ¿Sabéis si subtitulan los textos de las paredes carteles y demás?
Es que vi algún video en youtube y no me pareció, me parece que sería un gran fallo.
Muchas Gracias
iniesta7777 escribió:y digo yo..
pq no vemos La magia de este juego.. su b.s.o su historia..reaLmente fijarnos es caLidad que es brutaL y no buscar Los faLLos...
este y TOMB RAIDER son para mi gusto obra maestras.... y para mi asi han sido....
y ojaLa fueran todos Los juegos como este.....
y nada de quejarnos con obras maestras
666777 escribió:
Fijemonos solo en las cosas buenas:
- Vas a un tienda, compras un monitor de pc (El mas caro, el mejor, el mas grande, la obra maestra del año), y tiene 10 pixels muertos o en negro. ¿Te fijarias en esos pixeles o dirias algo en la tienda? Como has dicho, fijate solo en las cosas buenas, juega con el resto de pixeles y disfrutalos. Ahora plasmalo en un juego. No nos digas que no irias a la tienda a decir algo.
Fijate solo en lo bonito del monitor, en que tienes el mejor, el que querias, esos diez pixeles muertos o en negro no importa, no influye para ello en tu inmersion o concentracion al usarlo. Xd.
rheed escribió:666777 escribió:
Fijemonos solo en las cosas buenas:
- Vas a un tienda, compras un monitor de pc (El mas caro, el mejor, el mas grande, la obra maestra del año), y tiene 10 pixels muertos o en negro. ¿Te fijarias en esos pixeles o dirias algo en la tienda? Como has dicho, fijate solo en las cosas buenas, juega con el resto de pixeles y disfrutalos. Ahora plasmalo en un juego. No nos digas que no irias a la tienda a decir algo.
Fijate solo en lo bonito del monitor, en que tienes el mejor, el que querias, esos diez pixeles muertos o en negro no importa, no influye para ello en tu inmersion o concentracion al usarlo. Xd.
Comparar cosas que no tienen nada que ver se te da de puta madre. Por cierto has pensado en dejar el mundillo de los videojuegos? Empiezo a pensar que te estas haciendo un abuelete y quitando lo retro y anticuado ya no te gusta. Es como la musica, que nuestro propio cuerpo a medida que crece deja de generar una sustancia que hace que con el paso de los años no nos guste nada nuevo, creo que te haces mayor
chechecaru escribió:Para los que lo habeis pasado ya, se puede seguir jugando con la misma partida una vez terminado, ya con las armas potenciadas y las magias?? O al menos se puede jugar de nuevo ya con estos en tu poder sin que simplemente rejugarlo sea hacer lo mismo que la primera vez pero cambiando dificultad?? Es que recuerdo que en el primer bioschock no se podia, no se en el segundo puesto que aun no lo he jugado.
Gracias.
rheed escribió:666777 escribió:
Fijemonos solo en las cosas buenas:
- Vas a un tienda, compras un monitor de pc (El mas caro, el mejor, el mas grande, la obra maestra del año), y tiene 10 pixels muertos o en negro. ¿Te fijarias en esos pixeles o dirias algo en la tienda? Como has dicho, fijate solo en las cosas buenas, juega con el resto de pixeles y disfrutalos. Ahora plasmalo en un juego. No nos digas que no irias a la tienda a decir algo.
Fijate solo en lo bonito del monitor, en que tienes el mejor, el que querias, esos diez pixeles muertos o en negro no importa, no influye para ello en tu inmersion o concentracion al usarlo. Xd.
Comparar cosas que no tienen nada que ver se te da de puta madre. Por cierto has pensado en dejar el mundillo de los videojuegos? Empiezo a pensar que te estas haciendo un abuelete y quitando lo retro y anticuado ya no te gusta. Es como la musica, que nuestro propio cuerpo a medida que crece deja de generar una sustancia que hace que con el paso de los años no nos guste nada nuevo, creo que te haces mayor
666777 escribió:Posiblemente, pero mientras pueda mover un raton y teclear... Aqui estare para que me digas cositas al oido. ¿Tampoco te ha gustado mi nota de 9 de Bioshock Infinite? ¿Que esperabas pues que dijera?
rheed escribió:666777 escribió:Posiblemente, pero mientras pueda mover un raton y teclear... Aqui estare para que me digas cositas al oido. ¿Tampoco te ha gustado mi nota de 9 de Bioshock Infinite? ¿Que esperabas pues que dijera?
Esque desde que empezaste a trol...digooooo, a comentar en los ultimos hilos de los juegos que van saliendo solo se te ve quejarte de cosas que comparas con "viejos tiempos", asi que intuyo que los recuerdos te juegan malas pasadas. Y no me he fijado en la nota, es algo que normalmente me la pela, me he fijado en todas tus quejas xD Que no son pocas. Como tu bien has dicho ( o insinuado ) hay que fijarse en las cosas malas mas que en las buenas no? Pues por eso mismo yo me he fijado en las cosas malas que tu has dicho :]
Zack_VII escribió:Cono dice el compañero Rheed y tantos otros...una cosa es opinar y otra es inventarse cosas xD, no se si aposta, no se si porque juega una mala pasada la memoria, pero la gente no salta porque se critique el juego, ha habido criticas aisladas muuuuchas paginas atras, usad la busqueda, y no recuerdo ni UNA replica xD, la gente salta cuando la tratan de tonta basicamente, aunque sea como digo sin intencion, cuando le dicen que algo que ha jugado, no es como lo ha jugado y pertenece a otro genero con cosas que no tenia xD, vamos cuando pasamos del gusto a la afirmacion ligera, ahi es cuando se salta, vamos allá:
- Los plasmidos es exactamente lo mismo que los potenciadores, de echo algunos hacen hasta lo mismo, con la salvedad de que en este, todos tienen 2 funciones, el ataque directo como en el primero, y el 2o, la trampa, que de echo era un poder suelto creo que de Bioshock 2, y aqui como digo se puede usar con cualquiera. Mejorables son en ambos juegos a traves de maquinas, y todos son igual de utiles o inutilles que en el primer bioshock, ya que insisto que su funcion es la misma, por lo tanto, de compararlos, que no veo la necesidad, con un minimo de objetividad, ganarian aqui.
- Concepto: ambos juegos, o los 3 de echo, son FPS, con toques de exploracion, PUNTO, ni son survial horror por ser oscurillos xD, ni de miedo, ni de carreras, ni de lucha, son FPS de toda la vida del señor, para la industria, para el publico, para papanoel, son como decis COD, porque veo que el temirno FPS hoy en dia es COD de forma despectiva, con sus particularidades, asi que de nuevo, no inventemos cuentos, y si pretendemos tildar alguno de survival (y survival por cierto no esque de miedo eh? xD esque vayas jodido de recursos), este seria el mas cercano ironicmente, estando aun asi a años luiz de serlo xD no puedes llevar encima el arsenal de los anteriores, no puedes llevar encima botiquines y sales etc xD en los otros eras como digo un arsenal de plasmidos, botiquines, adam y armas xD
- Esrategia: Vamos a ello va, en Bioshock 1, tenias armas (TODAS A LA VEZ POR CIERTO) y plasmidos, punto, con eso tenias que montartelo para solventar los combates; aqui tienes exactamente lo mismo, con 3 aportes, si si, a portes, los railes como metodo de escape y/o enfoque del combate desde otro lugar; los portales de eli que ademas solo puedes activar uno por vez, lo que requiere escoger en cada momento cual es mejor (si si, estrategia), y el echo de que SOLO puedes llevar 2 armas, ergo es mucho mas facil quedarse sin municion y tener que cambiar de armas en medio de un combate, y replantearse pues la estrategia, por lo tanto no, se mire como se mire, no es mas estrategico el 1, de nuevo, no es subjetivo.
Enemigos: Que facil es decir que no hay splicers y quedarse tan pancho xD, no hay splicers no, estan los abeja, los angeles, los handiman, los de las llamas etc xD cada Bioshock tiene su propia fauna en base a su contexto ambiental, aqui los splicers no tendrian ni pies ni cabeza, que os gustan mas? eso es otro tema, pero intentar situar eso com una contra es de chiste xD.
El juego tiene carencias como todos si nos ponemos en plan critico, algunas citadas por el compañero 666777 por ejemplo y que mismo tambien destaqué, por ejemplo la repeticion de modelos (como en los 2 anteriores por cierto), renidmiento muy questionable en PC, IA enemiga no siempre actua como uno desearia, pienso que al volver a las zonas en busca de algun coleccionable, no estaria de mas algun aliciente mas, enemigos nuevos o algo que invite a algo mas que pasear en busca d euna cinta por un escenario que ya has recorrido pero para el que no tenias el potenciador o item necesario aun para lograrlo (tipo a tomb raider vamos)......y mas que se le pueden sacar, ojo, como al primer bioshock, pero de ahi a inventar no, no hace falta ni es muy "bonito" xD, que gusta mas el primero? me parece perfecto, simplemente en base a la ambientacion ya lo veo justificado, es perfectamente normal que atrape mas rapture que columbia, pero ir más allá inventando no joder, no somos tontos, tambien hemos jugado a los otros y hay elementos tangibles, objetivos, no se puede decir que el rojo es azul xD
Zack_VII escribió:Cono dice el compañero Rheed y tantos otros...una cosa es opinar y otra es inventarse cosas xD, no se si aposta, no se si porque juega una mala pasada la memoria, pero la gente no salta porque se critique el juego, ha habido criticas aisladas muuuuchas paginas atras, usad la busqueda, y no recuerdo ni UNA replica xD, la gente salta cuando la tratan de tonta basicamente, aunque sea como digo sin intencion, cuando le dicen que algo que ha jugado, no es como lo ha jugado y pertenece a otro genero con cosas que no tenia xD, vamos cuando pasamos del gusto a la afirmacion ligera, ahi es cuando se salta, vamos allá:
- Los plasmidos es exactamente lo mismo que los potenciadores, de echo algunos hacen hasta lo mismo, con la salvedad de que en este, todos tienen 2 funciones, el ataque directo como en el primero, y el 2o, la trampa, que de echo era un poder suelto creo que de Bioshock 2, y aqui como digo se puede usar con cualquiera. Mejorables son en ambos juegos a traves de maquinas, y todos son igual de utiles o inutilles que en el primer bioshock, ya que insisto que su funcion es la misma, por lo tanto, de compararlos, que no veo la necesidad, con un minimo de objetividad, ganarian aqui.
- Concepto: ambos juegos, o los 3 de echo, son FPS, con toques de exploracion, PUNTO, ni son survial horror por ser oscurillos xD, ni de miedo, ni de carreras, ni de lucha, son FPS de toda la vida del señor, para la industria, para el publico, para papanoel, son como decis COD, porque veo que el temirno FPS hoy en dia es COD de forma despectiva, con sus particularidades, asi que de nuevo, no inventemos cuentos, y si pretendemos tildar alguno de survival (y survival por cierto no esque de miedo eh? xD esque vayas jodido de recursos), este seria el mas cercano ironicmente, estando aun asi a años luiz de serlo xD no puedes llevar encima el arsenal de los anteriores, no puedes llevar encima botiquines y sales etc xD en los otros eras como digo un arsenal de plasmidos, botiquines, adam y armas xD
- Esrategia: Vamos a ello va, en Bioshock 1, tenias armas (TODAS A LA VEZ POR CIERTO) y plasmidos, punto, con eso tenias que montartelo para solventar los combates; aqui tienes exactamente lo mismo, con 3 aportes, si si, a portes, los railes como metodo de escape y/o enfoque del combate desde otro lugar; los portales de eli que ademas solo puedes activar uno por vez, lo que requiere escoger en cada momento cual es mejor (si si, estrategia), y el echo de que SOLO puedes llevar 2 armas, ergo es mucho mas facil quedarse sin municion y tener que cambiar de armas en medio de un combate, y replantearse pues la estrategia, por lo tanto no, se mire como se mire, no es mas estrategico el 1, de nuevo, no es subjetivo.
Enemigos: Que facil es decir que no hay splicers y quedarse tan pancho xD, no hay splicers no, estan los abeja, los angeles, los handiman, los de las llamas etc xD cada Bioshock tiene su propia fauna en base a su contexto ambiental, aqui los splicers no tendrian ni pies ni cabeza, que os gustan mas? eso es otro tema, pero intentar situar eso com una contra es de chiste xD.
El juego tiene carencias como todos si nos ponemos en plan critico, algunas citadas por el compañero 666777 por ejemplo y que mismo tambien destaqué, por ejemplo la repeticion de modelos (como en los 2 anteriores por cierto), renidmiento muy questionable en PC, IA enemiga no siempre actua como uno desearia, pienso que al volver a las zonas en busca de algun coleccionable, no estaria de mas algun aliciente mas, enemigos nuevos o algo que invite a algo mas que pasear en busca d euna cinta por un escenario que ya has recorrido pero para el que no tenias el potenciador o item necesario aun para lograrlo (tipo a tomb raider vamos)......y mas que se le pueden sacar, ojo, como al primer bioshock, pero de ahi a inventar no, no hace falta ni es muy "bonito" xD, que gusta mas el primero? me parece perfecto, simplemente en base a la ambientacion ya lo veo justificado, es perfectamente normal que atrape mas rapture que columbia, pero ir más allá inventando no joder, no somos tontos, tambien hemos jugado a los otros y hay elementos tangibles, objetivos, no se puede decir que el rojo es azul xD
bookashade escribió:Pituno escribió:Una dudilla ¿Sabéis si subtitulan los textos de las paredes carteles y demás?
Es que vi algún video en youtube y no me pareció, me parece que sería un gran fallo.
Muchas Gracias
Sí se subtitulan. Yo lo he jugado así. Búscalo en opciones.
A ver cómo vienes a trolearme... Me lo imagino ya -.- Qué repetitivo
sergimax escribió:tovar87 escribió:sergimax escribió:sobre el final:Cuando tocas el tema de viajes en el tiempo y universos es muy complicado dar con un final redondo, pero a mi me ha gustado bastante, eso si, una cosa que me gustaria saber, a lo mejor no preste atencion por las horas que son, pero muchos habláis de que el bautizo de Booker se produce después de que entregue a su hija, ¿lo dicen en algún momento? ¿o hay alguna señal como la marca de la mano que ayude a identificar el tiempo en el que se produce?
Pensándolo bien...Se bautizó después de lo que vivió en la guerra, y en ese momento no tenía hija, si no hubiera sido más fácil recuperarla en su realidad, y no tener que hacer todo el rollo de desgarros, asesinatos, viajes y demás
Exacto:Es que he leído a varios atrás que dan por hecho que se bautiza para expiar sus pecados de la guerra y de haber entregado a su hija, pero si así fuese, no ganaría nada Elizabeth ahogándolo en el río ya que el daño ya estaría hecho, yo entiendo que lo ahogan en esa parte para que no haya Comstock y tampoco haya niña alguna en el futuro.
si no existe comstock, booker no hubiera entregado su hija a nadie,
de todas formas, es lo que dicen por ahí, el final no puede ser coherente de ninguna de las formas, te lo ponen así porque sí, pero es q la muerte de booker en el bautizo tampoco evita que haya una realidad paralela en donde booker se bautiza y nadie le mata, es todo una gran paranoia
warkand escribió:Después de leer el hilo y las criticas (unas buenas y otras espantosas) creo que me voy a esperar un poco más para comprarlo.
No puedo negar que no lo haya probado y de entrada, no sé si será el tipo de gráficos o que, que me pasa como en el Dishonored, no me engancha, no me "agrada" la vista. Los escenarios están muy currados (solo he jugado el principio), hay mucho color, pero ese estilo gráfico, no sé, no me convence. Además hay una cosa que me es superior y es que viendo el pedazo de juego que es, me asombra que los NPCs tengan la misma cara, es más, odio cuando en una escena (al principio, togas blancas...) de un grupo de 10 hay 5 tíos y 5 tías iguales. Seré muy pejillero, pero son cosas que no me gusta verlas en los juegos.
Y luego el control, con el pad esta muy bien, pero con el ratón G9x y aún desactivando la aceleración tiene un manejo tosco para mi gusto.
La historia parece totalmente lo contrario que en Bioshock, no es ciencia, es religión lo que ahora mueve esta ciudad. Me gusta el tema, pero subjetivamente creo que con el prota han fallado. Para mi gusto debería de interactuar menos, verse más sorprendido, con el primer "poder", lo coges lo como si nada, esta introducido para mi gusto torpemente, en cambio en el primero era más asombroso: si de repente te salen rayos de las manos por lo menos yo me pasmo al principio.
No sé, he jugado un par de horas, y como en Dishonored, no sé que me pasa con este tipo de gráficos cartoon que no me atrae, a lo mejor espero que se rompan paredes o se hagan agujeros en las paredes y por eso no me atrae.
Lo dejaremos en Standby y leyendo el hilo.
bookashade escribió:
No te gusta ni el mejor juego del año 2012 y ni el mejor juego del año 2013. Ummm, pues tú te los pierdes. Gráficos, gráficos, gráficos ... el cáncer de los videojuegos actuales.
bookashade escribió:warkand escribió:Después de leer el hilo y las criticas (unas buenas y otras espantosas) creo que me voy a esperar un poco más para comprarlo.
No puedo negar que no lo haya probado y de entrada, no sé si será el tipo de gráficos o que, que me pasa como en el Dishonored, no me engancha, no me "agrada" la vista. Los escenarios están muy currados (solo he jugado el principio), hay mucho color, pero ese estilo gráfico, no sé, no me convence. Además hay una cosa que me es superior y es que viendo el pedazo de juego que es, me asombra que los NPCs tengan la misma cara, es más, odio cuando en una escena (al principio, togas blancas...) de un grupo de 10 hay 5 tíos y 5 tías iguales. Seré muy pejillero, pero son cosas que no me gusta verlas en los juegos.
Y luego el control, con el pad esta muy bien, pero con el ratón G9x y aún desactivando la aceleración tiene un manejo tosco para mi gusto.
La historia parece totalmente lo contrario que en Bioshock, no es ciencia, es religión lo que ahora mueve esta ciudad. Me gusta el tema, pero subjetivamente creo que con el prota han fallado. Para mi gusto debería de interactuar menos, verse más sorprendido, con el primer "poder", lo coges lo como si nada, esta introducido para mi gusto torpemente, en cambio en el primero era más asombroso: si de repente te salen rayos de las manos por lo menos yo me pasmo al principio.
No sé, he jugado un par de horas, y como en Dishonored, no sé que me pasa con este tipo de gráficos cartoon que no me atrae, a lo mejor espero que se rompan paredes o se hagan agujeros en las paredes y por eso no me atrae.
Lo dejaremos en Standby y leyendo el hilo.
No te gusta ni el mejor juego del año 2012 y ni el mejor juego del año 2013. Ummm, pues tú te los pierdes. Gráficos, gráficos, gráficos ... el cáncer de los videojuegos actuales.
TheOnlyMan escribió:bookashade escribió:
No te gusta ni el mejor juego del año 2012 y ni el mejor juego del año 2013. Ummm, pues tú te los pierdes. Gráficos, gráficos, gráficos ... el cáncer de los videojuegos actuales.
Espero que no lo digas por el vomitivo dishonored....
Por otra parte, es gracioso porque en su dia muchos comparaban Bioshock infinite y este y una vez hemos jugado a ambos no he visto a nadie atreverse a compararlos
bookashade escribió:TheOnlyMan escribió:bookashade escribió:
No te gusta ni el mejor juego del año 2012 y ni el mejor juego del año 2013. Ummm, pues tú te los pierdes. Gráficos, gráficos, gráficos ... el cáncer de los videojuegos actuales.
Espero que no lo digas por el vomitivo dishonored....
Por otra parte, es gracioso porque en su dia muchos comparaban Bioshock infinite y este y una vez hemos jugado a ambos no he visto a nadie atreverse a compararlos
En el país que yo vivo Dishonored fue nombrado GOTY en una de las webs especializadas en videojuegos. A nivel internacional la crítica lo ha acogido estupendamente. Quizás tenga que abrir un portal para trasladarme a tu mundo y observar tu vomitivo Dishonored.
bookashade escribió:TheOnlyMan escribió:bookashade escribió:
No te gusta ni el mejor juego del año 2012 y ni el mejor juego del año 2013. Ummm, pues tú te los pierdes. Gráficos, gráficos, gráficos ... el cáncer de los videojuegos actuales.
Espero que no lo digas por el vomitivo dishonored....
Por otra parte, es gracioso porque en su dia muchos comparaban Bioshock infinite y este y una vez hemos jugado a ambos no he visto a nadie atreverse a compararlos
En el país que yo vivo Dishonored fue nombrado GOTY en una de las webs especializadas en videojuegos. A nivel internacional la crítica lo ha acogido estupendamente. Quizás tenga que abrir un portal para trasladarme a tu mundo y observar tu vomitivo Dishonored.
empanuti escribió:sergimax escribió:tovar87 escribió:Pensándolo bien...Se bautizó después de lo que vivió en la guerra, y en ese momento no tenía hija, si no hubiera sido más fácil recuperarla en su realidad, y no tener que hacer todo el rollo de desgarros, asesinatos, viajes y demás
Exacto:Es que he leído a varios atrás que dan por hecho que se bautiza para expiar sus pecados de la guerra y de haber entregado a su hija, pero si así fuese, no ganaría nada Elizabeth ahogándolo en el río ya que el daño ya estaría hecho, yo entiendo que lo ahogan en esa parte para que no haya Comstock y tampoco haya niña alguna en el futuro.si no existe comstock, booker no hubiera entregado su hija a nadie,
de todas formas, es lo que dicen por ahí, el final no puede ser coherente de ninguna de las formas, te lo ponen así porque sí, pero es q la muerte de booker en el bautizo tampoco evita que haya una realidad paralela en donde booker se bautiza y nadie le mata, es todo una gran paranoia
Yo entiendo que las diferentes Elizabeth aúnan a todos los Booker de los diferentes universos en ese exacto momento y los ahogan, de ahí que vayan desapareciendo todas una a una, porque ya no hay padre, el tema es como dijo alguien mas atrás, que también debería haber desaparecido nuestra Elizabeth y parece que no es así, eso a mi no me cuadra mucho, así como la escena de después de los créditos, pero quien sabe, a lo mejor estamos aquí divagando cosas que luego en los DLCs que saldrán profundizaran mas o explicaran de algún modo, aunque lo dudo.
Quién ha escrito el mensaje en la puerta del faro y quien ha matado a la persona dentro de él?
Los "gemelos"? el propio Booker? futuro DLC ???
Que significa la secuencia de campanas 1-2-2?, el número de veces que Booker ha repetido el mismo ciclo?
Alguien ha contado el número de caras que les salen a los Lutece en la pizarrita
EDITO: Lo acabo de mirar y con la que tira salen 123 veces cara
sergimax escribió:Yo entiendo que las diferentes Elizabeth aúnan a todos los Booker de los diferentes universos en ese exacto momento y los ahogan, de ahí que vayan desapareciendo todas una a una, porque ya no hay padre, el tema es como dijo alguien mas atrás, que también debería haber desaparecido nuestra Elizabeth y parece que no es así, eso a mi no me cuadra mucho, así como la escena de después de los créditos, pero quien sabe, a lo mejor estamos aquí divagando cosas que luego en los DLCs que saldrán profundizaran mas o explicaran de algún modo, aunque lo dudo.
Yo entendía que si Comstock nunca ha existido, Elizabeth tal como la conocemos en el juego tampoco. Solo puede existir Anna en una realidad donde Booker no se haya bautizado. Parto de que al destruir la estatua Elizabeth se vuelve más poderosa y por eso antes de ahogar a Booker/Comstock vemos diferentes realidades de ella donde existe Comstock, vamos, es capaz de concentrar diversas realidades en una sola (paranoia )
cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
_Jack_ escribió:He empezado en el modo 1999 y los enemigos están barriendo el suelo conmigo, he llegado a una zona muy chunga donde hay por lo menos unos 10 polis mas las torretas armadas y no hay forma de cargarmelos a todos, trato de pasar desapercibido pero los tios saben automaticamente donde estoy
ya he repetido dicha parte unas 10 veces y no hay manera.
por cierto, al principio:cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
_Jack_ escribió:cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
da COMPLETAMENTE igual, cuando vas a lanzar te para un policia en ambos casos xDDDDD
TheOnlyMan escribió:_Jack_ escribió:cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
Es curioso porqueda COMPLETAMENTE igual, cuando vas a lanzar te para un policia en ambos casos xDDDDD
En mi partida enque decidí lanzarsela al policia, luego encontré a la pareja del escenario, me dan las gracias y un objeto de estos equipables....
Aunque imagino que como la accion no se llega a realizar, ergo la pareja no sabe que habias escogido, sucederá lo mismo xD
Zack_VII escribió:TheOnlyMan escribió:_Jack_ escribió:cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
Es curioso porqueda COMPLETAMENTE igual, cuando vas a lanzar te para un policia en ambos casos xDDDDD
Yo lo comprobé y en efecto, da igual en ese momento, pero mas adelante me surgio de nuevo la duda, porque:En mi partida enque decidí lanzarsela al policia, luego encontré a la pareja del escenario, me dan las gracias y un objeto de estos equipables....
Aunque imagino que como la accion no se llega a realizar, ergo la pareja no sabe que habias escogido, sucederá lo mismo xD
Ahora no se si comobien dices te lo dan ellos mismos o de otra forma recibimos otra recompensa.
En mi caso los "salve" y m dieron ropa en la "playa" y en la segunda ronda fui a dispararles a ellos pero me paro el policia... no he seguido, eso si.
Zack_VII escribió:TheOnlyMan escribió:_Jack_ escribió:cuando hay que elegir si tirarle la pelota de a los "esclavos" o al anunciador, cambia algo?, yo elegí lanzarle la pelota al viejo y no me han parado de salir enemigos, si elegimos la otra opción podemos pasar desapercibidos algo mas de tiempo?
Es curioso porqueda COMPLETAMENTE igual, cuando vas a lanzar te para un policia en ambos casos xDDDDD
Yo lo comprobé y en efecto, da igual en ese momento, pero mas adelante me surgio de nuevo la duda, porque:En mi partida enque decidí lanzarsela al policia, luego encontré a la pareja del escenario, me dan las gracias y un objeto de estos equipables....
Aunque imagino que como la accion no se llega a realizar, ergo la pareja no sabe que habias escogido, sucederá lo mismo xD
Si se la tiras la pareja, en el mismo lugar donde luego aparece la pareja (no en ese pasillo sino ya en la sala contigua) te aparece un personaje que también te da el objeto