[HO] Bioshock Infinite

Cocotxo escribió:Pistola de oro por la precompra:

Imagen


Me cago, O.o

Esos dedos parecen reales.

Puff que ganas de poder jugarlo, no me ha dejado steam activarlo ¬¬ por que cuando he llegado a casa a medio dia estaba sin internet, a ver si esta noche hay suerte.
Gennio escribió:
SDK Delson escribió:Bueno, JUEGAZO sí o sí. Acabo de terminarlo, y me ha parecido SUBLIME. Tanto a nivel de historia, como técnico. Es increible, y la banda sonora es mejor que el 95% de los juegos que he jugado jamás.

Para los que queráis saber cuanto dura, os lo pongo en SPOILER por si hay gente que no quiera saberlo para no orientarse.

Me ha durado 6 horas ,según Steam.


Un saludo!



ostras!!! para una campaña single player me parece bastante poco

A mí hasta se me ha quitado las ganas de comprarlo, de momento... esperaré una buena oferta, así tenga que esperar un tiempo. Un juego podrá ser una obra maestra pero si es superado en menos de 8 horas, ya no decir 6, y con escasa rejugabilidad, sin finales alternativos, entre otros, no veo justificable pagar 45 dólares que se yo....
anarko919 escribió:
Coggi escribió:La gente que dice que gráficamente sólo "cumple" lo estará jugando al mínimo, ¿no?


Pongo algunas más en spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo más parecido que he visto a una película de animación en un videojuego.


+1 !!!

Pongo yo algunas más del principio

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy jugando con todo a tope y comparado con otros títulos actuales también poniéndolos a tope, para mi cumple. Parece una peli de animación pero hay juego por ahí sueltos que parecen una película de verdad (exagerando un poco ehhhh).
Tengo una ATI Radeon Shappire de 512 MB de RAM modelo HD 4850 de hace varios años y tengo 3 GB de memoria ram en un procesador de 4 núcleos de ATI Phenom. ¿Es suficiente para mover bien el juego?

No lo puedo comprar. Tengo Windows XP y pide Windows 7.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una ATI Radeon Shappire de 512 MB de RAM modelo HD 4850 de hace varios años y tengo 3 GB de memoria ram en un procesador de 4 núcleos de ATI Phenom. ¿Es suficiente para mover bien el juego?

No lo puedo comprar. Tengo Windows XP y pide Windows 7.


Tu equipo cumple los requisitos mínimos, no llega a los recomendados, pero debería irte bien, igual en calidad media. ¿Y porque tienes Windows XP a estas alturas? Instala un Windows 7 de 32 bits (sería mejor de 64 bits pero andas escaso de memoria).
Perdonad el offtopic, a los que lo habéis comprado en Amazon, ¿os ha llegado ya alguno de los extras que daban?
Dios !!! No veia el momento de llegar a casa para jugarlo, ahora mismo lo estoy instalando. Veremos que tal funciona con una hd5850 en un q6600.
yo llevo 4,5 horas aprox y estoy justo despues de unirte con Eli

A mi el juego me esta pareciendo la repolla, tanto desarrollo, historia, entorno..; decir q este juego es "limitado" tecnicamente o q se ve igual q el gran Dishonored (juego q adoro y me duro casi 30 horas por cierto), es de o jugarlo al minimo o no hecharle el tiempo suficiente, no solo en modelados, el juego tiene unas texturas brutisimas (dentro de su tipo de arte, no buscan el fotorrealismo, es evidente) porque al principio te dicen que es unreal engine, pq si no, no me lo creo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esa pistola de oro de precompra de donde es? Precompra de steam?

Yo hoy no he podido jugar en todo el diaaaa, voy a ponerme xDDDD
Bozo escribió:Perdonad el offtopic, a los que lo habéis comprado en Amazon, ¿os ha llegado ya alguno de los extras que daban?


Yo lo compré ayer por la tarde y hasta hoy a mediodía no me han llegado el crédito de 30$ y el XCOM. Eso sí, del DLC no tengo ni idea.
El-Gabo escribió:
A mí hasta se me ha quitado las ganas de comprarlo, de momento... esperaré una buena oferta, así tenga que esperar un tiempo. Un juego podrá ser una obra maestra pero si es superado en menos de 8 horas, ya no decir 6, y con escasa rejugabilidad, sin finales alternativos, entre otros, no veo justificable pagar 45 dólares que se yo....


A una persona normal, que se vea los voxofonos, busque un poquito y juegue en dificil o 1999 no le va a durar menos de 20h, eso te lo aseguro yo
rheed escribió:
El-Gabo escribió:
A mí hasta se me ha quitado las ganas de comprarlo, de momento... esperaré una buena oferta, así tenga que esperar un tiempo. Un juego podrá ser una obra maestra pero si es superado en menos de 8 horas, ya no decir 6, y con escasa rejugabilidad, sin finales alternativos, entre otros, no veo justificable pagar 45 dólares que se yo....


A una persona normal, que se vea los voxofonos, busque un poquito y juegue en dificil o 1999 no le va a durar menos de 20h, eso te lo aseguro yo


no puede ser 6 horas este juego. Imposible.

Tienes que ser un correcalles.

Yo voy por 7 horas y no es que me esté entreteniendo mucho y se nota que al juego le falta todavía la mitad o un poco mas.
spawn_comando escribió:Tienes que ser un correcalles.

Yo voy por 7 horas y no es que me esté entreteniendo mucho y se nota que al juego le falta todavía la mitad o un poco mas.


Correcalles, ansias, nivel normal o facil, con cheatengine para que no te maten, no pararte quieto a mirar/buscar nada, etc etc etc lo tipico vamos
Alucino con la gente que se liquida los juegos en un día :O

rheed escribió:
spawn_comando escribió:Tienes que ser un correcalles.

Yo voy por 7 horas y no es que me esté entreteniendo mucho y se nota que al juego le falta todavía la mitad o un poco mas.


Correcalles, ansias, nivel normal o facil, con cheatengine para que no te maten, no pararte quieto a mirar/buscar nada, etc etc etc lo tipico vamos


Un usuario así debe de ser el archienemigo de el prosas.
Se puede jugar con el mando de la 360?

Gracias!!
Paboh escribió:Alucino con la gente que se liquida los juegos en un día :O


Esque mola mazo, sobretodo en consola, decir que te has gastado 70euros en un juego y que te lo has fundido en un solo dia. Te da como un aura asi tope chula de que eres pro y molas :D
jordi1986 escribió:Se puede jugar con el mando de la 360?

Gracias!!

Si, funciona a la perfeccion XD
No hago mas que leer cosas del supuesto "modo 1999" ¿que es? ¿Es algun secreto del juego? ¿Influye en algo para la historia? ¿Como se activa?

Por cierto, el juego es una pasada, hacia tiempo que no me quedaba tan embobado mirando un videojuego (por no hablar de su femina co-protagonista...)
con que jugais?
tengo las 2 cosas
con cual me recomendais jugarlo???
Egomagic escribió:con que jugais?
tengo las 2 cosas
con cual me recomendais jugarlo???


Segun te sea mas comodo a ti, yo por ejemplo solo juego con mando porque con raton y teclado me cuesta mas jugar y me lio con los botones xD. Pero hay gente que le resulta mas comodo el teclado y que con el raton aputan mejor que con el Jostick del mando.
Ashenbach escribió:No hago mas que leer cosas del supuesto "modo 1999" ¿que es? ¿Es algun secreto del juego? ¿Influye en algo para la historia? ¿Como se activa?

Por cierto, el juego es una pasada, hacia tiempo que no me quedaba tan embobado mirando un videojuego (por no hablar de su femina co-protagonista...)


El boton busqueda de arriba esta por algo,pero bueno,te lo dire.Se trata de un modo de dificultad extra,que te saldra al terminarte el juego en cualquier nivel de dificultad.Pero hay un truco,que lo desbloquea desde el inicio,es metiendo el famoso KONAMI CODE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1RPCYtQuvc
Juegazo juegazo juegazoooo.Mantiene toda la esencia de los bioshock y esta alucinante.Es diferente pero sin dejar atras lo que ha echo grande a esta saga.Para mi personalmente han vuelto a hacer un juego como la copa de un pino.
Lo he probado un rato y no tiene mala pinta pero:

- El modo 1999 no esta mal, pero parce más bien un modo de dificultad extrema. Morir cuando no puedas pagar la resurrección me suena a modo "demasiado intenso". No sé si tendrá otra cosa que supere este obstaculo.

- El estilo gráfico esta bien, no es que me guste este nuevo estilo a lo Dishonored, pero esta bien. La pega que le veo es que es "excesivamente brillante", mucho color.

- El control me parece simplificado al máximo si juegas con el mando, es la pega de todos los juegos actuales si están para consola. Se pueden hacer las acciones justas y punto.

Cuando juegue más dire mi nota, pero de momento estoy entre 8 y 9 en mi escala personal.
Yo llevo 3h de juego y la verdad es que es una pasada. Mañana conectare el ordenador a la tele de 32", los auriculares Astro A30 y a darle caña! Alguien sabe si se puede llevar más de una partida a la vez? Quiero que mi novia juegue, pero no en mi partida xD.
Los que lo jugais usais raton + teclado o mando de xbox? lo digo por lo mal optimizada que esta la velocidad del puntero...
Pero q maravilla visual y encima hay una melodia de una película q todos vimos en la infancia. Me encanta.
Yo estoy jugando con mando de xbox.

Una pregunta, he llegado al salón de los héroes en el que se supone tengo que coger un vigor eléctrico para poder continuar por otro sitio...y me he debido perder algo de la historia pq el prota se pone a hablar con un tal "slate" que habla por megafonía, y se conocen, y no se de que..hablan de una guerra anterior y eso, ok, pero que hace slate ahí que el prota no se extraña y pq lo quiere matar? xD
Bueno, pasado en doce horas gente, y al igual que el uno, la puta hostia. En serio, chapó a los creadores, se merecen poder seguir haciendo estos juegos, ya que estos son los que harán que los videojuegos empiecen a considerarse arte, ya que este juego solo puede calificarse como una obra de arte.

Y aunque su duración pueda parecer corta, considero que si fuera más largo se podría hacer pesado, ya que el ritmo de la historia es muy bueno. Solo espero que el siguiente Bioshock, si es que hacen otro, no tarde tanto en salir con retrasos innecesarios, y que esté mejor optimizado porfa.

A Gaiden (y usa los spoilers):
La "guerra" fue una guerra ajena a Columbia, en el "mundo real"; son compañeros de batalla, lucharon juntos de eso se conocen, y lo de no se extraña que esté es porque parece ser que Slate se metía en los líos más raros. Pero vamos, esto lo dicen al momento, no habrás estado atento.
Gaiden escribió:Yo estoy jugando con mando de xbox.

Una pregunta, he llegado al salón de los héroes en el que se supone tengo que coger un vigor eléctrico para poder continuar por otro sitio...y me he debido perder algo de la historia pq el prota se pone a hablar con un tal "slate" que habla por megafonía, y se conocen, y no se de que..hablan de una guerra anterior y eso, ok, pero que hace slate ahí que el prota no se extraña y pq lo quiere matar? xD



yo la parte que comentas no he llegado, pero el protagonista sabe cosas que nosotros aún no. espero que se acaben de explicar ciertas cosas, pq veo mucho "deus ex machina" en este juego....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yvero escribió:Bueno, pasado en doce horas gente, y al igual que el uno, la puta hostia. En serio, chapó a los creadores, se merecen poder seguir haciendo estos juegos, ya que estos son los que harán que los videojuegos empiecen a considerarse arte, ya que este juego solo puede calificarse como una obra de arte.

Y aunque su duración pueda parecer corta, considero que si fuera más largo se podría hacer pesado, ya que el ritmo de la historia es muy bueno. Solo espero que el siguiente Bioshock, si es que hacen otro, no tarde tanto en salir con retrasos innecesarios, y que esté mejor optimizado porfa.

A Gaiden (y usa los spoilers):
La "guerra" fue una guerra ajena a Columbia, en el "mundo real"; son compañeros de batalla, lucharon juntos de eso se conocen, y lo de no se extraña que esté es porque parece ser que Slate se metía en los líos más raros. Pero vamos, esto lo dicen al momento, no habrás estado atento.

Efectivamente
han uchado juntos en guerras y batllas del "Mundo real", como habeis dicho. El "lider" se ha atribuido en columbia todas esas victorias y tal... de ahi que slate este tan cabreado.
Acabo de salir de Rapture (...si ahora, me ha costado un poquito..) y aunque se estaba bien, había un poco de humedad y un cierto ambiente hostil... me voy pa' Columbia a ver que tal esta, que por lo que cuentan te reciben muy bien....
Jugando con el mando de Xbox aquí también.

Voy por la misma parte que Gaiden, y de momento una.. ¡PASADA! Enserio, me está encantando, el songbird es impresionante y hay momentos de [flipa]
F1R3F0X escribió:
Bozo escribió:Perdonad el offtopic, a los que lo habéis comprado en Amazon, ¿os ha llegado ya alguno de los extras que daban?


Yo lo compré ayer por la tarde y hasta hoy a mediodía no me han llegado el crédito de 30$ y el XCOM. Eso sí, del DLC no tengo ni idea.

Me uno a la pregunta, ya que todavia amazon no ha repartido ni codigos para el dlc ni copias extras del xcom, me huele a que los 15 pavos extra son para compenzar de que no tendremos industrial pack
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que ya esté casi acabando el juego, no os habéis pegado un pequeño susto cuando.... xD:

activas el interruptor para poder llegar a elizabeth, cuando está diciendo que la has abandonado, ya es mayor y han pasado 6 meses, activas el interruptor, te das la vuelta y justo a las décimas un enemigo en tu cara y le matas claro pero joder, vaya susto xDDDDDDD


voy a seguir que esto hay que terminarlo ya!!! guapísimo el juego y la historia.

cara o cruz? vida o muerte? tenéis mucha gomorra vosotros.... xDDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A todos que preguntan sobre el industrial pack, lo pongo bien claro para que se vea...

Si entras en la pagina https://www.finkmanufacturing.com ,te creas un usuario y linkeas el juego de tu Steam, te dan los minijuegos y una vez que te los hayas pasado te dan una clave con bonificaciones para que canjees en Steam. Mas sencillo no puede ser.


Citarme cada vez que alguien lo pregunte
A los que jugueis con PAD, os recomiendo que os vayais a opciones, y modifiqueis el esquema de control entre los 3 que hay a uno que se llama TIRADOR....es basicamente el esquema de control clasico de los FPS, es decir, apuntar manteniendo apretado el estick izquierdo, cuerpo a cuerpo apretando el yostick derecho, muchisimo mas intuitivo que el esquema por defecto, porque a mi apretar la Y para golpear, y que el zoom sea de los de alternar y con el yostick, me mataba xD, ahora mucho mejor, y la unica variedad esque los plasmidos se lanzan con el gatillo superior izquierdo, pero el pequeño [Ooooo]
Llevo jugando unas cuantas horas y... no se, casi no me parece un bioshock. ¿Donde quedo esa atmosfera oscura que incluso acojonaba en ciertas ocasiones? ¿y los monstruos deformes? hasta ahora solo me he enfrentado a tios con pistolas, y sumado a que el ambiente parece el mundo arcoiris de los unicornios, me deja un poco frio, no se, aunque el juego tiene su propio caracter y es bueno, no es el ambiente al que nos tiene acostumbrados un bioshock, colorines, brillos, soldaditos... nunca pense que lo diria, pero hecho de menos a los splicer.
pero señores,como lo jugais con pad? venga hombre...donde este un buen teclado y raton configurados....
Oros123 escribió:Llevo jugando unas cuantas horas y... no se, casi no me parece un bioshock. ¿Donde quedo esa atmosfera oscura que incluso acojonaba en ciertas ocasiones? ¿y los monstruos deformes? hasta ahora solo me he enfrentado a tios con pistolas, y sumado a que el ambiente parece el mundo arcoiris de los unicornios, me deja un poco frio, no se, aunque el juego tiene su propio caracter y es bueno, no es el ambiente al que nos tiene acostumbrados un bioshock, colorines, brillos, soldaditos... nunca pense que lo diria, pero hecho de menos a los splicer.

Tienes que tener en cuenta que ya dijeron que seria una historia diferente y un escenario distinto, no es un Bioshock 3 al uso.
Buenas,

putadon gordo:

He llegado a la armeria de chen li, pues nada cuando salgo el juego se queda cargando con la músiquita y no pasa de allí, he intentado resetear el punto control incluso cargar uno anterior y no hay forma.

alguna idea?
LINK_deku escribió:pero señores,como lo jugais con pad? venga hombre...donde este un buen teclado y raton configurados....


Varios motivos, algunos jugamos en TV, grandes ademas (lo que imposibilita estar a una distancia corta tipo escritorio), desde un sofá o cama, y somos buenos con el mando y más en un single player que no nos supone ningun problema, incluso en dificultades altas, distinto es que hablasemos de un online competitivo, pero no es el caso, vamos, que imagino que la epxlicacion generalizada a lo que preguntas es esa, tv+sofa+habilidad con el pad.
The_Boot escribió:Yo llevo 3h de juego y la verdad es que es una pasada. Mañana conectare el ordenador a la tele de 32", los auriculares Astro A30 y a darle caña! Alguien sabe si se puede llevar más de una partida a la vez? Quiero que mi novia juegue, pero no en mi partida xD.


Nop, no se puede. Y no intentes modificar los archivos SAVE que se te puede borrar la partida! (A mí me pasó xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No jugué a los 2 primeros pero debido a que ya por el final...

vuelves a rapture... eso es donde transcurre la historia en el 1er bioshock, no?


venga venga que me lo termino xD

Ya me lo he pasado. Sobre el final:

Osea que dewitt y comstock son la misma persona???. Pero quizás el "comstock" que veía dewitt era su "yo" pero de otro mundo paralelo??. De ahí que como tiene que matar a comstock en su cuna como dice, por eso le ahogan para que muera Dewitt / Comstock, y así terminar con todo desde el "inicio", no?.

Qué bueno lo de que elizabeth es su hija cuando se corta el dedo al cerrarse el portal....


Juegazo, me ha encantado, la historia está guapísima y el final me ha gustado bastante, no se los 2 primeros bioshock qué tal serán, pero los tendré que jugar porque este es que ha sido un vicio tremendo y me ha durado más de 6 horas, más o menos me puse a las 16, quitando el partido de españa que me lo vi... y hasta ahora, osea que.... unas 9 horas más o menos, quizás algo menos, 8 y media o así, y he mirado bien por todo lo que podía aunque ya lo jugaré una 2ª vez y pillando todo lo que se podía pillar.

Lo dicho, un juegazo, y a ver si alguien me comenta lo que digo del final. Tremendo!!!!!! [beer] [beer]
Simplemente épico, no me esperaba el final para nada, casi me hace llorar de los recuerdos de toda la saga [buuuaaaa]

Ahora me lo pasaré en difícil y en el modo ese 1999.

A mi me ha durado 9 horas, y parándome bastante (desbloqueé 28/50 logros).
Mu buen juego pero mal optimizado, la carga de la gpu rara vez pasa del 64%. Unos 60 fps con bajadas a 30 en algunas zonas, supongo que tanto AMD como 2K tendran que ajustar alguna que otra cosilla.
Una pregunta. Como haceis para jugar con mando de Xbox? Se que es una duda técnica, pero si alguien me lo puede explicar , después borro el mensaje.

Muchas gracias.
Necesitas un mando de la 360 con cable, no inalambrico. En el cable viene un adaptador para USB, lo enchufas a tu USB y Windows deberia reconocertelo. Aunque creo que aun no reconociendotelo deberias poder jugar a los juegos.
Yo me descargué el DS3 Tool y juego con mi Dualshock 3.
Ashenbach escribió:Necesitas un mando de la 360 con cable, no inalambrico. En el cable viene un adaptador para USB, lo enchufas a tu USB y Windows deberia reconocertelo. Aunque creo que aun no reconociendotelo deberias poder jugar a los juegos.


Yo juego con el inalámbrico de Xbox y el receptor y funciona perfectamente sin tener que bajar programas ni nada, vamos, todo un lujo desde el sofa y el PC conectado a la tele.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Buenos días, por circunstancias de trabajo, no pude comprar el Bioshock Infinite a tiempo para conseguir el primer Bioshock.
Agradecería mucho que alguien que lo haya conseguido gratis, pudiera hacerme un gift o cambiarmelo por un Velvet Assassin comprado.

De nuevo, gracias de antemano por vuestra atención.
3000 respuestas