[HO] Bioshock: The Collection

16, 7, 8, 9, 10, 11
@cchicom
Pero se juega bastante bien, la verdad. O por lo menos al 1 al no ser un FPS frenetico que exige mucha agilidad y precisión de apuntado.

Eso sí, el remaster veo que ha perdido algunos detalles del juego original que me gustaban mucho. El primero, la intro de presentación que aparecía en el menú cuando no interactuaban unos segundos. También ha perdido el efecto del agua en la cámara cuando pasabas por una cascada o unas goteras.
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

Con los Hori split pad se apunta de maravilla. La de munición que me estoy ahorrando con tiros a la cabeza XD Estos mandos son muy recomendables en general, pero para FPS los veo imprescindibles. Jugar a Doom, Overwatch o Bioshock en portatil con ellos es una maravilla, sobre todo para el que no le haga mucho tilín el apuntado con giroscopio, como es mi caso.
Eso sí, el juego debería traer la opción de apuntado con giroscopio para el que no gaste mandos especiales, los joycons no valen para apuntar en FPS.
@rules81 el efecto de agua en la cámara sigue presente. Menuda nostalgia me ha dado verlo, porque en 2007 me dejaba con la boca abierta, y llevaba sin jugar cada juego desde su lanzamiento original. Ayer le di unas 3 horitas y estoy encantado con el port, aunque a veces la resolución se resiente bastante. Gozada tener esta trilogía entre las manos.
Que trae exactamente la tarjeta?

Es que me molaría refugarlos en portátil, pero paso de que vengan código dentro
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

Pon la sensibilidad en apuntar al máximo, por deffecto viene a la mitad y así va de maravilla, al menos a mi
thespriggan2009 escribió:Que trae exactamente la tarjeta?

Es que me molaría refugarlos en portátil, pero paso de que vengan código dentro


El primer acto de cada uno de los 3 juegos, el resto via actualización (sin códigos, al menos)
La cámara tiene activada la aceleración del joystick que hace que cuando la giras al principio va lento y al segundo va follado. Me cuesta tela apuntar y no consigo dar con una sensibilidad que me guste debido a la aceleración en el giro, que deberían darte la oportunidad de desactivarlo... Y si a eso le sumas que no tiene giroscopio, se queda un control feote.

En portátil al menos se ve de absoluta maravilla.
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:Que trae exactamente la tarjeta?

Es que me molaría refugarlos en portátil, pero paso de que vengan código dentro


El primer acto de cada uno de los 3 juegos, el resto via actualización (sin códigos, al menos)


Ufff pasando, no soy muy amigo de lo digital salvo para juegos "antiguos" tipo Joe y Mac o Windjammers.

Me hubiese gustado que trajese todo en la tarjeta, o al menos ocmo Resident Evil y que traiga un Bioshock entero.

Thanks anyway
thespriggan2009 escribió:
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:Que trae exactamente la tarjeta?

Es que me molaría refugarlos en portátil, pero paso de que vengan código dentro


El primer acto de cada uno de los 3 juegos, el resto via actualización (sin códigos, al menos)


Ufff pasando, no soy muy amigo de lo digital salvo para juegos "antiguos" tipo Joe y Mac o Windjammers.

Me hubiese gustado que trajese todo en la tarjeta, o al menos ocmo Resident Evil y que traiga un Bioshock entero.

Thanks anyway

La otra opción era el 1 en la tarjeta y los otros dos en código, como han hecho con Borderlands. Siendo ambas opciones una mierda, prefiero esta que la de los Borderlands.
@RRuco1981
El formato físico que tiene Switch está lastrando mucho a la consola. Está siendo muy chapucero el formato físico de Switch. Por eso ya lo pillo todo digital.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
cchicom escribió:@RRuco1981
El formato físico que tiene Switch está lastrando mucho a la consola. Está siendo muy chapucero el formato físico de Switch. Por eso ya lo pillo todo digital.

De hecho estos formatos físicos que son más versiones digitales encubiertas paso de comprarlas y los juegos digitales no los compro a no ser que estén a precio de derribo.
Ya van unos cuantos que no compro por ese motivo y como yo hay varios seguro.
Pero aun así sale más rentable pillar los juegos en físico ya que en la eshop apenas bajan los juegos de precio.

Por poner un ejemplo, el Wolfenstein II sigue costando en la eshop 60 euros. Me lo pillé en físico en una oferta por 25 euros. Aparte si pillas todo digital vas a necesitar una microSD de mucha capacidad (bueno, en físico también).
KEWS escribió:Pero aun así sale más rentable pillar los juegos en físico ya que en la eshop apenas bajan los juegos de precio.

Por poner un ejemplo, el Wolfenstein II sigue costando en la eshop 60 euros. Me lo pillé en físico en una oferta por 25 euros. Aparte si pillas todo digital vas a necesitar una microSD de mucha capacidad (bueno, en físico también).

¿Que apenas bajan de precio? Pero si bajan contínuamente [+risas]

El pack de Digimon por ejemplo, en fisico (64.99 PVP) no recuerdo haberlo visto cerca de los 40 euros más que una sola vez.

En cambio en digital ahora se puede encontrar cerca de los 30 e incluso ha estado a poco más de 20 euros.

Otra cosa es que haya una selección de títulos determinados a los que les cueste bajar de precio por según qué compañías pero que bajan mucho los precios en digital, es totalmente demostrable.
Alguno habéis notado que los enemigos al morir no van del todo fluidos? Es como si hubiera un bajón de FPS pero solo en ellos, es algo raro... No se si soy yo, pero lo noto mucho y no soy muy de fijarme en rendimientos ni nada
El juego en general tiene cierto lag, hay momentos por ejemplo en las explosiones que se nota una bajada frames acusada. Le salva al juego que es un shooter con muy buen backtrack, exploración y estratégico. Ir a saco en ésta versión es morir casi seguro o vaciar el cargador.

Lo juego en difícil.
@RRuco1981 Me acabas de hacer que gaste 49€ en los jodidos mandos [jaja] [jaja] [jaja]

Este juego en portátil entra dentro de las maravillas de switch junto a the witcher ..... puta pasada
Galigari escribió:@RRuco1981 Me acabas de hacer que gaste 49€ en los jodidos mandos [jaja] [jaja] [jaja]

Este juego en portátil entra dentro de las maravillas de switch junto a the witcher ..... puta pasada

Yo creo que no te vas a arrepentir. XD

PD: Te recomiendo estos grips o similares. En su dia a mi me costaron 0,88 el par, hoy estan a 1,88 que parece un poco sablazo, aunque sean un par de euros de nada. Aunque suele haber los mismos de varios fabricantes, a lo mejor hay alguno por amazon mas barato rebuscando. Los joysticks tal como vienen para mi tienen demasiada superficie concava, con estos grips a mi me quedan perfectos.
https://www.amazon.es/gp/product/B07N47 ... UTF8&psc=1
RRuco1981 escribió:
Galigari escribió:@RRuco1981 Me acabas de hacer que gaste 49€ en los jodidos mandos [jaja] [jaja] [jaja]

Este juego en portátil entra dentro de las maravillas de switch junto a the witcher ..... puta pasada

Yo creo que no te vas a arrepentir. XD

PD: Te recomiendo estos grips o similares. En su dia a mi me costaron 0,88 el par, hoy estan a 1,88 que parece un poco sablazo, aunque sean un par de euros de nada. Aunque suele haber los mismos de varios fabricantes, a lo mejor hay alguno por amazon mas barato rebuscando. Los joysticks tal como vienen para mi tienen demasiada superficie concava, con estos grips a mi me quedan perfectos.
https://www.amazon.es/gp/product/B07N47 ... UTF8&psc=1

Yo juego con el mando hori también y es jna maravilla. Personalmente me gusta que sean cóncavos como en la Xbox. Yo los probaría tal cual vienen y si no te gusta siempre estás a tiempo de comprar esos grips.
cchicom escribió:@RRuco1981
El formato físico que tiene Switch está lastrando mucho a la consola. Está siendo muy chapucero el formato físico de Switch. Por eso ya lo pillo todo digital.

Si vamos el consumidor medio de videojuegos tiene una preocupación con eso que no le deja dormir
cchicom escribió:@RRuco1981
El formato físico que tiene Switch está lastrando mucho a la consola. Está siendo muy chapucero el formato físico de Switch. Por eso ya lo pillo todo digital.


Y podrias desarrollar tu argumentacion?, o el formato fisico lastra a switch porque tu lo vales.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, hombre, tiene razón en la medida en la que tres años después, Nintendo no ha hecho nada por abaratar el precio de los cartuchos y propiciar que las desarrolladoras y distribuidoras opten por cartuchos de 32 y 64 gigas que solucionarían parte del problema.
gouki00 escribió:
cchicom escribió:@RRuco1981
El formato físico que tiene Switch está lastrando mucho a la consola. Está siendo muy chapucero el formato físico de Switch. Por eso ya lo pillo todo digital.


Y podrias desarrollar tu argumentacion?, o el formato fisico lastra a switch porque tu lo vales.

Creo que ya te ha respondido el compi de arriba. Saludos. Y añado que mucha gente al ver las chapuzas de: medio juego en el cartucho y el otro medio digital pasan de comprar, con la consiguiente perdida.
@RRuco1981 me lo apunto , de todas formas me a salido de lujo el hori por 49€ con el juego state of mind de regalo valorado en 22€ ...

Pero he visto review y me parecen cojonudos [beer]

@gouki00 Es cierto que el formato de switch lastra la consola de forma visible, es una pena comprar un juego y que te tengas que bajar mas de medio juego a la sd.. o pillar una triologia y que este sin completar solo 1 juego o partes de la coleccion...

Eso no quita que sea una buema maquina y divertida con cosas como este bioshock que da gusto jugarlo en portátil pero esta muy limitado el tema cartucho.
yo preferiria pagar 70€ por este bioshock y tener 2 o 3 csrtuchos completos que un cartucho a modo de llave digital...
Y cuantos juegos fisicos hay en los que tengas que bajar la mitad del juego o el 80% del juego, 15, 20?.

Es que si me dijerais que en el 60% de los juegos ocurre esto, os daria la razon, pero no creo ni que llegue al 10% del formato fisico de switch. Y hblo de descarga obligatoria para ppder jugar, no de dlc que salga a posteriori
A mi, tampoco me terminaría de molestar demasiado que tengas que descargarte parte del contenido en la SD. Lo que más lástima me da, es que la descarga que hagas va unida a tu consola, es decir, que si dentro de "x" años no pudieses descargártelo desde la e-shop ese contenido adicional y cambiases de swith por "x" razones, te has quedado sin juego y un bonito pisapapeles con forma de cartucho. Eso es lo que yo denuncio, que si es en físico no debería hacer esas cosas así.
RRuco1981 escribió:
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

Con los Hori split pad se apunta de maravilla. La de munición que me estoy ahorrando con tiros a la cabeza XD Estos mandos son muy recomendables en general, pero para FPS los veo imprescindibles. Jugar a Doom, Overwatch o Bioshock en portatil con ellos es una maravilla, sobre todo para el que no le haga mucho tilín el apuntado con giroscopio, como es mi.

En serio cambia tanto?se nota mucho la diferencia con ese mando?
A vosotros os cuesta mucho moveros lateralmente? A mi esque el personaje me va como muy lento hasta que arranca. Aclarar que lo he jugado en PS3 y en PC tanto versión original como Remastered y nunca me había pasado esto.

De momento el port me está dejando sensaciones agridulces,
@oskilla84 la switch con esos mandos, es una consola nueva.
@oskilla84
Es cierto eh! La Switch, para jugar en condiciones óptimas o para jugadores habituales, necesita un mando pro si vas a jugar en dock o el splid Pad pro de Hori si sueles jugar en portátil. Mejora mucho.
oskilla84 escribió:
RRuco1981 escribió:
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

Con los Hori split pad se apunta de maravilla. La de munición que me estoy ahorrando con tiros a la cabeza XD Estos mandos son muy recomendables en general, pero para FPS los veo imprescindibles. Jugar a Doom, Overwatch o Bioshock en portatil con ellos es una maravilla, sobre todo para el que no le haga mucho tilín el apuntado con giroscopio, como es mi.

En serio cambia tanto?se nota mucho la diferencia con ese mando?

Si se nota si, la precisión de las setas es mucho mayor, al ser mucho más grandes. Para mi son imprescindibles para FPS, los compagino con joycons con el grip Satisfye, dependiendo del tipo de juego.
Buenas, alguien que lo esté jugando en la Lite puede dar su opinión sobre como funciona a la hora de apuntar y demás, lo veo muy poco preciso y me tira para atrás bastante la verdad.

Salu22 y gracias!
Tantas maravillas que hablan de los Hori pad pro, tengo mi joycon ya con problemas de movimientos fantasmas y me gustaría preguntar si ya con este esos problemas ya no van a estar???
@elsinnombre no debería.

De todas formas aunque aporten mejor ergonomia y stcks, hay que decir también que no cuentan con giroscopio ni con vibración.

A mí personalmente me encantan y son los únicos que uso en portatil actualmente.
Ayer me pasé el primero y voy por el segundo.

Me ha dejado una opinión bastante agridulce en lo que respecta a la jugabilidad, sobretodo en la parte de final del juego. Creo que tiene unos cuantos bugs y falta por pulir bastante algunas cosas respecto a las armas y plasmidos. Al estar con un arma de fuego, si le das a disparar plasmido y mantienes apretado con la intención de que efectivamente dispare, no lo hace, simplemente cambia a modo plasmido, y tienes que vovler a dar al gatillo para que dispare. Al igual pasa cuando es la situación contraria. Esto lo deberian de arreglar

Despues la sensibilidad por defecto es algo imposible de tragar, tienes que subirla casi al maximo para ser jugable minimamente.

Un bug que me ha resultado bastante molesto es cuando tienes que escoltar a una de las little sister, cuando hay un enemigo, ella por instinto va a protegerse contigo, lo cual es normal, pero si esta delante tuyo, se te pone delante y tu puedes avanzar y muchas veces me quedo atascado y hasta que puedo hacerlo pues bueno, dios sabe cuantos esplicers han atacado ya.

Lo jugé en PC, tanto version original como la remaster (tambien en PS4 este ultimo) y no recuerdo fuera así, creo que les faltan cosas por pulir.

Otra cosa que me ha dejado un poco "disgustado" es el cambio de teclas por defecto que hay del primero al segundo, podian haber mantenido las mismas teclas la verdad, no les costaba nada.

Eso si, gráficamente me parece muy bueno, aprovecha bastante bien la potencia de la switch.
Buenas,

Bioshock fue una de las sagas de mi juventud y tengo unas ganas inmensas de jugarlo en la switch. No obstante, tengo una duda que no me ha quedado clara al leeros. Comprando la edición física, hay que descargar los 3 juegos a la vez o puede ser cada uno por separado? Cuánto pesa cada juego?

Gracias.
MrCrownstone escribió:Buenas,

Bioshock fue una de las sagas de mi juventud y tengo unas ganas inmensas de jugarlo en la switch. No obstante, tengo una duda que no me ha quedado clara al leeros. Comprando la edición física, hay que descargar los 3 juegos a la vez o puede ser cada uno por separado? Cuánto pesa cada juego?

Gracias.


Se pueden descargar por separado. el 1 y 2 creo que pesan unos 13 Gb cada uno y el Infinite 21Gb...casi na

Por cierto, el Infinite creo que es de lo mejor que he visto en esta consola. Que precisiodad de escenarios, que nitidez, que fluidez....En serio, impresiona ver este juego en portatil.

Saludos
devaristo escribió:Ayer me pasé el primero y voy por el segundo.

Me ha dejado una opinión bastante agridulce en lo que respecta a la jugabilidad, sobretodo en la parte de final del juego. Creo que tiene unos cuantos bugs y falta por pulir bastante algunas cosas respecto a las armas y plasmidos. Al estar con un arma de fuego, si le das a disparar plasmido y mantienes apretado con la intención de que efectivamente dispare, no lo hace, simplemente cambia a modo plasmido, y tienes que vovler a dar al gatillo para que dispare. Al igual pasa cuando es la situación contraria. Esto lo deberian de arreglar

Despues la sensibilidad por defecto es algo imposible de tragar, tienes que subirla casi al maximo para ser jugable minimamente.

Un bug que me ha resultado bastante molesto es cuando tienes que escoltar a una de las little sister, cuando hay un enemigo, ella por instinto va a protegerse contigo, lo cual es normal, pero si esta delante tuyo, se te pone delante y tu puedes avanzar y muchas veces me quedo atascado y hasta que puedo hacerlo pues bueno, dios sabe cuantos esplicers han atacado ya.

Lo jugé en PC, tanto version original como la remaster (tambien en PS4 este ultimo) y no recuerdo fuera así, creo que les faltan cosas por pulir.

Otra cosa que me ha dejado un poco "disgustado" es el cambio de teclas por defecto que hay del primero al segundo, podian haber mantenido las mismas teclas la verdad, no les costaba nada.

Eso si, gráficamente me parece muy bueno, aprovecha bastante bien la potencia de la switch.


Totalmente de acuerdo, diría que en PC al cambiar entre arma y plasmido con darle una vez vale, no había que darle dos... La cámara también es súper lenta, hay que subir la sensibilidad a tope como dices tú.

Y lo mismo ocurre con los controles, que del primero al segundo los cambiaban sin venir a cuento.

Yo lo estoy disfrutando por volver a Rapture y las bobinas doradas, que cuentan cosillas muy interesantes, pero ese par de detallitos en controles hacen que no me parezca un port tan redondo como, por ejemplo, el que han hecho con los Borderlands o, sin salir de Virtuos, el que hicieron con Dark Souls...
jon76 escribió:
MrCrownstone escribió:Buenas,

Bioshock fue una de las sagas de mi juventud y tengo unas ganas inmensas de jugarlo en la switch. No obstante, tengo una duda que no me ha quedado clara al leeros. Comprando la edición física, hay que descargar los 3 juegos a la vez o puede ser cada uno por separado? Cuánto pesa cada juego?

Gracias.


Se pueden descargar por separado. el 1 y 2 creo que pesan unos 13 Gb cada uno y el Infinite 21Gb...casi na

Por cierto, el Infinite creo que es de lo mejor que he visto en esta consola. Que precisiodad de escenarios, que nitidez, que fluidez....En serio, impresiona ver este juego en portatil.

Saludos


Muchas gracias! Pues esta tarde voy a por él XD
Es que Infinite sigue luciendo bonito hasta en ps360. Es una maravilla artisticamente, y siempre cumple.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Infinite sigue luciendo bonito hasta en ps360. Es una maravilla artisticamente, y siempre cumple.


Para mi es uno de los juegos más impresionantes artísticamente hablando que han salido en la última década, aunque no sea TOP gráfico tiene un estilo inconfundible que te deja marcado, y si ya le añadimos la BSO, personajes, ese tono caricaturesco...

Es una barbaridad el cuidado en los detalles, si alguna vez lo rejugáis y os vais parando en cosillas os daréis cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Infinite sigue luciendo bonito hasta en ps360. Es una maravilla artisticamente, y siempre cumple.


Artisticamente aguanta bien el tiempo, pero tiene un problema de tearing bastante considerable.

Habia una opción para activar la sincronización vertical a costa de reducir la calidad grafica pero yo nunca note mucha diferencia teniendola activada [carcajad]
@RRuco1981

Hoy me llegaron los Hori splitt... obligatorios para este juego, es otro completamente distinto y mira que al verlos y tocarlos he pensado “menudo trasto” pero joder no puede ser más cómodos , puedo “tirar” los joy cons al cajon del olvido, estos son la releche.

Muy muy recomendables para cualquier fps.

Una cosa , para mapear botones como se supone que se hace ?¿
Galigari escribió:@RRuco1981

Hoy me llegaron los Hori splitt... obligatorios para este juego, es otro completamente distinto y mira que al verlos y tocarlos he pensado “menudo trasto” pero joder no puede ser más cómodos , puedo “tirar” los joy cons al cajon del olvido, estos son la releche.

Muy muy recomendables para cualquier fps.

Una cosa , para mapear botones como se supone que se hace ?¿

Hablo de memoria, pero creo que era mantener pulsado el boton de mapear, y luego pulsar el boton que desees poner en la leva.
Galigari escribió:@RRuco1981

Hoy me llegaron los Hori splitt... obligatorios para este juego, es otro completamente distinto y mira que al verlos y tocarlos he pensado “menudo trasto” pero joder no puede ser más cómodos , puedo “tirar” los joy cons al cajon del olvido, estos son la releche.

Muy muy recomendables para cualquier fps.

Una cosa , para mapear botones como se supone que se hace ?¿

Ya te dije que no te ibas a arrepentir XD
Para mapear las levas es como te ha dicho @darksolidus , para desmapear el mismo boton junto al boton leva que quieres desmapear.
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Infinite sigue luciendo bonito hasta en ps360. Es una maravilla artisticamente, y siempre cumple.


Artisticamente aguanta bien el tiempo, pero tiene un problema de tearing bastante considerable.

Habia una opción para activar la sincronización vertical a costa de reducir la calidad grafica pero yo nunca note mucha diferencia teniendola activada [carcajad]

Tearing que son las rayitas estas torcidas como si se desencajase la himajen? Pues en One no vi nada de eso.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Infinite sigue luciendo bonito hasta en ps360. Es una maravilla artisticamente, y siempre cumple.


Artisticamente aguanta bien el tiempo, pero tiene un problema de tearing bastante considerable.

Habia una opción para activar la sincronización vertical a costa de reducir la calidad grafica pero yo nunca note mucha diferencia teniendola activada [carcajad]

Tearing que son las rayitas estas torcidas como si se desencajase la himajen? Pues en One no vi nada de eso.

[fumando]

Siento el oftopic pero dios mio, mis ojos van a estallar, imagen por favor...
devaristo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
Artisticamente aguanta bien el tiempo, pero tiene un problema de tearing bastante considerable.

Habia una opción para activar la sincronización vertical a costa de reducir la calidad grafica pero yo nunca note mucha diferencia teniendola activada [carcajad]

Tearing que son las rayitas estas torcidas como si se desencajase la himajen? Pues en One no vi nada de eso.

[fumando]

Siento el oftopic pero dios mio, mis ojos van a estallar, imagen por favor...


Está escrito así adrede...
devaristo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
Artisticamente aguanta bien el tiempo, pero tiene un problema de tearing bastante considerable.

Habia una opción para activar la sincronización vertical a costa de reducir la calidad grafica pero yo nunca note mucha diferencia teniendola activada [carcajad]

Tearing que son las rayitas estas torcidas como si se desencajase la himajen? Pues en One no vi nada de eso.

[fumando]

Siento el oftopic pero dios mio, mis ojos van a estallar, imagen por favor...

Fue adrede, muchacho. Repasa mi historial y verás incontables 'himajino' e 'himajen'.
Es tremendo tener el primer Bioshock en portátil, es de esos juegos que te pones y te atrapa. Por muchas veces que me lo haya pasado y siempre quiero volver a jugarlo. Una obra maestra atemporal que se sacó Irrational Games y el crack de Ken Levine. Lástima que acabasen como acabaron y que Ken esté totalmente desaparecido... para mi un genio que está a la altura de Kojima y tantos otros pero no se le reconoce, que injusta es la vida.

Infinite también me encanta me parece otra maravilla pero la ambientación y lore de Rapture me parece insuperable en cualquier otro Bioshock que hagan, sé que están trabajando en uno nuevo pero sinceramente no sé cómo se lo montarán.
Galigari escribió:@RRuco1981

Hoy me llegaron los Hori splitt... obligatorios para este juego, es otro completamente distinto y mira que al verlos y tocarlos he pensado “menudo trasto” pero joder no puede ser más cómodos , puedo “tirar” los joy cons al cajon del olvido, estos son la releche.

Muy muy recomendables para cualquier fps.

Una cosa , para mapear botones como se supone que se hace ?¿


Si te refieres a mapear los botones traseros del hori split, mantén presionado el botón Assign y luego presiona el botón que quieras asignar. Por ejemplo, si haces esto en el hori izquierdo y seleccionas A, el botón de atrás se comportará como A. O sea, tendrás 2 A. Cuando quieras "desasignar" el botón trasero, mantén Assign y luego presiona el botón trasero.

Lo malo de esto es que no puedes asignar el botón trasero de un hori a un botón del mando contrario. O sea, que al botón trasero del hori izquierdo no puedes asignarle ningún botón del hori derecho. Esto no es que sea un drama pero sería muy útil. Obviamente es jodido porque son dos mandos separados que funcionan como uno pero a fin de cuentas, no dejan de ser mandos individuales.

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Si por casualidad te refieres a mapear los botones con la nueva función dentro de la configuración donde puedes re asignar todos los botones donde quieras (por ejemplo cambiar A por B y X por Y) con estos Hori no es posible. Cuando lo intentas, en la consola pone algo así como "asignación fija" y no deja. No sé por qué coño, pero es así.
@Danimonto
Joder me lo dejaste cristalino XD XD graciassss
515 respuestas
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