Ayer me pasé el primero y voy por el segundo.
Me ha dejado una opinión bastante agridulce en lo que respecta a la jugabilidad, sobretodo en la parte de final del juego. Creo que tiene unos cuantos bugs y falta por pulir bastante algunas cosas respecto a las armas y plasmidos. Al estar con un arma de fuego, si le das a disparar plasmido y mantienes apretado con la intención de que efectivamente dispare, no lo hace, simplemente cambia a modo plasmido, y tienes que vovler a dar al gatillo para que dispare. Al igual pasa cuando es la situación contraria. Esto lo deberian de arreglar
Despues la sensibilidad por defecto es algo imposible de tragar, tienes que subirla casi al maximo para ser jugable minimamente.
Un bug que me ha resultado bastante molesto es cuando tienes que escoltar a una de las little sister, cuando hay un enemigo, ella por instinto va a protegerse contigo, lo cual es normal, pero si esta delante tuyo, se te pone delante y tu puedes avanzar y muchas veces me quedo atascado y hasta que puedo hacerlo pues bueno, dios sabe cuantos esplicers han atacado ya.
Lo jugé en PC, tanto version original como la remaster (tambien en PS4 este ultimo) y no recuerdo fuera así, creo que les faltan cosas por pulir.
Otra cosa que me ha dejado un poco "disgustado" es el cambio de teclas por defecto que hay del primero al segundo, podian haber mantenido las mismas teclas la verdad, no les costaba nada.
Eso si, gráficamente me parece muy bueno, aprovecha bastante bien la potencia de la switch.