Me hice finalmente con el Traveler Pack,tras la gran descarga y poder probarlo,no me arrancaba...googleé y la solución era tan tonta como reiniciar el PC.
Las primeras 2 horas que jugué, me dejó una sensación rara,me gustaba pero me abrumaba y no sentía que valía la pena lo pagado(cosa que no suele pasarme en un juego,mientras más complejos/completos mejor) ,tanta cosa por hacer y que no me explicaban(lo hacen pero paso a paso y no todo)y taaaanta notificación activada en la pantalla y no sabía cómo quitarla.
Total que más tarde con más tiempo y tras haber leído con anterioridad información sobre el juego(como quitar las notificaciones,canjear los objetos,las casas,almacenes,trabajos,trabajadores,hacer de mercader),me puse a jugar de nuevo y joder, me encanta.Ya tranquilamente empecé a entender el mapa,los nodos,todo el tema de las conversaciones,combos,las misiones,mascota,alimentarlas,montura,pescar....etc.Unas cuantas horas de golpe
y puedo decir que no sólo me gusta,sino que engancha muchísimo.Hay tantas cosas para hacer que es un come vidas.
Gráficamente es brutal,una delicia ver las magias de mi Wizard;lo tengo al máximo(tuve que configurarlo,pues me lo ponía más bajo),y me va estable en fps,lo jugado por ahora,ciudad y campo,batalla.En un punto concreto de una ciudad,frente al mar mirando al girar la cámara metía unos bajones a 30fps(pero no menos),sería un bug o algo raro,justo pasaba en ese sitio.Para los que tengáis dudas sobre la optimización,mi pc en resumen es un i7 4770,GTX 780 3Gb,12 RAM,en una Asus Maximus Formula VI.
Si que me calienta el equipo bastante(y eso en Córdoba se nota mucho
)Pero temperaturas dentro de lo "normal".
@xxkaozxx Respecto a bugs,he visto que los logros de Steam no saltan.Por lo demás 0 problemas con Steam.
Ah,y el servicio técnico fue rápido y eficaz:contacté con ellos para que me borrarán la cuenta creada en una prueba de 7 días e iba a usar otro correo(ya que es incompatible en steam) ,y en menos de 1 hora o así me contestaron y eliminaron.
En resumen, lo recomiendo a cualquiera que este dudando si hacerse con él,y como consejo, lo coja de primeras con paciencia para entender todo.
@VilxitosNo te preocupes por recompensas del pack, una vez las canjees,se quedan en el inventario de objetos de perlas sin activar,y ahí ya si es donde las activas y se consumen(las que son temporales)