Spawnani escribió:Bueno otro que la va a pillar,a ver si os agrego y me vais explicando las mecánicas del juego.
Usáis TS o disscord?
Sobre la traducción que es como en el Teso,que se pone una vez y cuando la van actualizando con más palabras la vamos actualizando?
Merece la pena la versión de 27 € que trae muchas cosas de DLC?
Gracias.
Según ví,la relación con el precio de la de 17€ - 27€ no merece la pena.
Eso sí,la de 17 la veo como "obligatoria",por la mascota sobre todo(porque caballo me han dado 2 más al poco de juego,bueno uno es un burro)las mejoras de inventario,el Value Pack está muy bien.
Si me quieres agregar,es casi como el del TESO xD mi personaje es
Matusai_IXNo sé si hace falta algo más.
@cer0126 Yo entro siempre a Olivia 2,y se lee bastante guilds españolas reclutando,aunque también hay un objeto que se usa y escribes a todos los canales...así que quizás no esten en Olivia 2.Igualmente,te puedes cambiar de canal/estancia.
Server como tal,solo hay 1 Europeo o 1 Norteamericano
@mrt_morty Yo no lo sé seguro,pero casi al 100% que tendrás que volver a descargarlo de nuevo.Porque se mete en los juegos de steam,en steamapp y todo eso.Y se abre directamente,sin pasar por launcher del juego.
@kuffer Si se ven las armaduras de equipo,la cosa es que pocas cambian visualmente y los que cambian seguro son los outfits(lo que sería los skins pagados con perlas).
Los cascos,pues he leído que depende de la clase y de que sea de pago.Igualmente,supongo tienes puesta la opción de que se vea activada,no?