Me he pasado 3h en el creador de personaje probando cosas.. madre mia xD.
Al principio asombra mucho y dan ganas de mas, todo lo contrario a lo que me paso con TESO que después de apenas poder cambiar nada del personaje, el aspecto de la interfaz, el mundo y demas habia sentido que habia tirado el dinero desde el minuto 1..
Lo que he notado, aunque ya lo sabia es que no es para casuals xD, por ejemplo solo con el tema de las skills que con el wiz vi que no estan todas en la barra si no que tienes o puedes memorizar algunas mediante la combinación.
Ire poco a poco sin querer abarcar todo el dia 1 porque he leido y escuchado que es muchisimo, pero el juego tiene muchos detalles a simple vista que me gustan, como que el pescado se pudre, que cada mercader te de un precio, chocarte con lo npc, animacion de escalar, tener que matar un bicho para conocer la salud, hablar para tener conocimiento y no simplemente npcs etc En comparación otros MMOs parecen super simples a su lado.
Ojala me hubiera animado antes, en vez de subir rapido creo que es mas recomendable "montar el imperio" no? me refiero a tener todos los trabajadores funcionando o tener una economía de forma pasiva.
edit: lo que no logro quitar es esto
que me va saliendo las skills, una se quito a base de usarla, pero las otras no hay forma.