Ark0 escribió:¿Han metido ya la traducción?
Bigou escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar en pareja. Pero me hago un lío con las distintas opciones...
1) Resulta que me lo descargué y me dio un código para jugar 7 días. No me deja loguearme en el juego, aunque sí en la web, y ahí me dice que tengo pase de invitado activo ... ni idea. Ya lo solventaremos esta semana, supongo. Tendré que contactar con ellos.
2) No acabo de entender lo de Steam. Yo estoy registrado en redfox (nada, es solo para latinoamérica, por lo que he visto) y en Kakao (donde lo había pillado mi pareja hace un año ya, y donde tengo el problema para entrar). Pero intentaré pillarlo en Steam, que es lo que uso normalmente. Por lo que veo, solo está en inglés... pero puedo meterle un "mod" que me traduce parcialmente el juego. ¿Es así? (por mayor comodidad, no es que necesite todo traducido, pero obviamente todo irá mucho más rápido )
3) Por lo que he leído, resuelvo que tengo que pillarme, si decidimos jugar "en serio", el pack medio, que lleva un pet (que te coge el loot) y más slots de inventario (que dicen que es necesario).
A mí, por sus características a priori (grindeo masivo y diseño de los personajes) no me llama nada, pero bueno... El año pasado echamos unas semanas jugando al Archeage y supongo que esto no será peor
Un saludo.
Bigou escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar en pareja. Pero me hago un lío con las distintas opciones...
1) Resulta que me lo descargué y me dio un código para jugar 7 días. No me deja loguearme en el juego, aunque sí en la web, y ahí me dice que tengo pase de invitado activo ... ni idea. Ya lo solventaremos esta semana, supongo. Tendré que contactar con ellos.
2) No acabo de entender lo de Steam. Yo estoy registrado en redfox (nada, es solo para latinoamérica, por lo que he visto) y en Kakao (donde lo había pillado mi pareja hace un año ya, y donde tengo el problema para entrar). Pero intentaré pillarlo en Steam, que es lo que uso normalmente. Por lo que veo, solo está en inglés... pero puedo meterle un "mod" que me traduce parcialmente el juego. ¿Es así? (por mayor comodidad, no es que necesite todo traducido, pero obviamente todo irá mucho más rápido )
3) Por lo que he leído, resuelvo que tengo que pillarme, si decidimos jugar "en serio", el pack medio, que lleva un pet (que te coge el loot) y más slots de inventario (que dicen que es necesario).
A mí, por sus características a priori (grindeo masivo y diseño de los personajes) no me llama nada, pero bueno... El año pasado echamos unas semanas jugando al Archeage y supongo que esto no será peor
Un saludo.
Suerte encontrando, aquí estamos varios empezando y no se si habrá más gente que se pase por aquí activa aunque supongo que alguno habrá. Sobre las guild que buscas te recomendaria que directamente te fueras a una de lifeskills o a una mixta que una orientada a PvE en un juego que fomenta tanto el PvP es complicado.jonyxx escribió:Hola busco una guild activa , soy un wizard 57 para 58 y estoy en una guild que son muy pocos. Estoy enfocado a pve y Life skills ,saludos
Matusai frca escribió:@Uchigatame
Yo lo juego con mi pareja,y es verdad que hasta el 50 , siendo 2 es un poco innecesario, seguramente os ralentizareis más el progreso,los enemigos demasiado fáciles,pero bueno poder se puede y luego la cosa mejora.
brago900 escribió:@DarkyDragon Se aceptan sugerencias para nombre de guild aunque ya tengo pensado uno...
brago900 escribió:@DarkyDragon Pues dame un rato y lo organizo que ando en medio de un cementerio en el juego y la ciudad me toca lejos
brago900 escribió:Ale pues ya esta creado el clan. Se llama Nomad. Solo queda que me paséis los nicks del juego e ir quedando para invitaros a los que queráis.
A esto debo añadir que el juego se toma bastante en serio eso de los gremios por lo que es un jaleo del carajo y me lo voy a tener que empoyar que si bien en su momento yo fui cofundador de un gremio en otro MMO esto esta a otro nivel... Mola mucho
Sobre tema de actividad pues en un principio no voy a exigir mucho simplemente jugad, disfrutad y si queréis dejarlo informar de ello eso aplica a todos, tenemos plazas limitadas y los ingresos del gremio son directamente vinculantes al trabajo de sus miembros.
Iremos poniendo normas conforme la gente vaya entrando y opinando sobre el tema. Pondré alguna básica de manera provisional por lo pronto. Y en un rato os apañare un Discord para que podáis hablar entre vosotros y conoceros cuando entréis
Ante todo dejad claro que esto es un juego y se trata de disfrutar no pienso poner ningún mínimo de tiempo de juego para mantenerse en el clan ni nada de eso, es algo que en lo personal odio muchísimo por eso insisto si lo vais a dejar informad y si os vais a ausentar una temporada larga también. Esto aplica a todos yo incluido.
Espero que el clan funcione bien y no verme obligado a ser más rígido de lo que me gustaría.
Por cierto si alguien tiene idea de diseño, dibujo, etc y quiere hacernos un escudo de armas para el clan se lo agradecería
Poco más que decir que espero que los que queráis entrar me paséis rápido los nicks para poder ir organizando todo esta semana aprovechando que tengo festivo el resto de la semana.
Eso si ya os aviso que tengo unas ideas sobre la iniciación en el clan para nuevos jugadores bueno en verdad es algo más del estilo de un objetivo a batir, una meta que poner a los nuevos para que vean cuanto han mejorado y se han fortalecido posteriormente y de paso centrarlos en algo para que no se abrumen con un porron de opciones pero todo esto habría que hablarlo.
brago900 escribió:@LorK Ok, si quieres pasame tus datos te agrego como amigo y cuando vuelvas a darle más caña me das un toque y listo.
brago900 escribió:@DarkyDragon ... ¿No seria mejor comprarse primero la nueva y luego vender la vieja?