Pues después del último parche lo único que puedo decir es que se han cargado el juego xD. Sobre todo el pvp.
Hay que ser retrasados mentales para hacer los cambios que han hecho.
Ya me dirás como una clase melee coge ahora a una clase ranged sin superarmor en los skills que le dan movilidad.
Lo que tenían que haber echo para no cagarla del todo es dejar los skills de movilidad con superarmor y los estáticos con CC. Y los tíos burros va y lo hacen al revés.
Intenta hacer una node war con un mystic o cualquier clase melee, verás que risa xD.
Primero metieron la mierda del renom y del buff al ap/dr haciendo que los que más equipo tengan ahora no los puedas ni tocar, porque les haces cosquillas y ahora esto.
Evolución de los parches en mi mystic con 200 ap / 285 dp:
1) antes del parche renom /ap buff: me matan de una ostia pero al menos puedo matar a cualquier player que juegue en RBF.
2) después del parche renom ap buff: me matan de una ostia y además ya no mato ni a la mitad de los que juegan RBF.
3) después del último parche: me matan de una ostia, no puedo matar ni al tato y además ya ni puedo atacar sin que acabe en el suelo en 0 coma.
Este vídeo lo resume muy bien
D
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... g_as_they/Eso sí, si no quieres hacer pvp el juego tiene mucho contenido y está bastante bien en general.