jagito escribió:Voy a probar el juego en breve, alguna recomendación para clase que sea jugablemente divertida y buena para pve?
XoKo escribió:Llevo dos dias con el juego y no tengo ni idea de nada, es como si no hubiera cogido un MMORPG en la vida Hulio!
Hay algo de contenido por youtube para guiarme un poco? Me he hecho una Lahn y es "Lahmentable" intentar aprenderse todos esos comandos para atacar xDDD
spirewal escribió:Buenas
Estoy pensando pillar el Juego con la rebajas. Que edición merece la pena? Que clase debo escoger? Qué tal el PVE, hay clan eol?
ZeLu escribió:Que diferencias existen entre las 3 versiones de black desert?
Quería jugarlo con mi novia, pero tampoco sé si me va a gustar y no quería hacer una gran inversión.
Con la de 5 euros estoy muy capado o como va la cosa?
Lirus86 escribió:Buenas, puede que empiece el juego pero antes 2 dudas:
1. Se puede jugar con mando ? El de xbox one por ejemplo ?
2.En este tipo de juegos siempre me gusta el tipo mago elemental, cual es la clases que mas se asimila a este tipo en este juego ?
Gracias
kiras escribió:En la proxima rebaja si ves que lo necesitas puedes pillar la edicion tocha y así "updatear" de la versión básica, vamos eso fue lo que yo hice
ZeLu escribió:kiras escribió:En la proxima rebaja si ves que lo necesitas puedes pillar la edicion tocha y así "updatear" de la versión básica, vamos eso fue lo que yo hice
Si te pillas la versión de 5 euros, y luego quieres upgradear a alguna de las otras, tienes que pagar solo la diferencia, o la cantidad integra? (15/25 euros).
Un saludo!
PILLAT escribió:Alguien me puede explicar cómo coño van las reservas del marketplace?
Tengo reservado el dandelion por 100M y va un pringao sin reserva y lo consigue por 77M
Tengo planeado subirlo con valks ( tengo un montón ) es viable ?
Lázaro escribió:Mira que tengo los huevos pelaos de jugar mmorpgs pero macho, no me entero de nada. El juego tiene una mierda de tutoriales y me pierdo mogollón entre tantas opciones. Tengo que mirarme los vídeos que trae el juego porque es imposible. Ni se lo que son los nodos, ni deja claro si se pueden bindear habilidades en la barra, ni si se puede jugar con mando (que sí se puede), ni muchas cosas más. Voy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo único que hago es avanzar una barbaridad de mapa sin aprender nada xDDD
¿Qué narices es un nodo?
¿Se puede quitar los molestos mensajes de lo que hace o deja de hacer cada uno en mitad de la pantalla? Son SUPER mega molestos.
¿Cómo se usa la subasta?
En realidad tengo cuarenta mil preguntas pero joder... Mañana con calma me leeré un poco el post y googlearé porque me siento un inútil xD
Lázaro escribió:@Juanatan Gracias por la rápida explicación. Intentaré seguir tus consejos.
Ahora estoy metido en un buen lío, de los gordos. Me he ido a mitad del monte, lejos de la civilización. He encontrado un mercader y he vendido una mochila dorada que decía internet que podía vender por 5 millones porque no sirve para nada. Resulta que llevo un exceso de peso de 322%, me muevo más lento que los gusanos y no se qué hacer. Tampoco puedo recomprarla porque me dice que llevo demasiado peso. Espero que no me toque ir a paso tortuga donde cristo perdió el gorro para intentar meter la pasta en algún banco si es que hay. ¿Qué puedo hacer?
kiras escribió:Pues si, te va a tocar eso, el dinero pesa y esas cosas se venden en una ciudad porque te mandan la pasta automaticamente al banco, ahora, si lo haces dónde Dios perdió el mechero pues..
Lázaro escribió:kiras escribió:Pues si, te va a tocar eso, el dinero pesa y esas cosas se venden en una ciudad porque te mandan la pasta automaticamente al banco, ahora, si lo haces dónde Dios perdió el mechero pues..
Le he puesto que camine automáticamente a Olvia (que es un paseo bastante largo) y a ver allí qué puedo hacer. ¿Hay banco allí? He leído algo en internet de que tengo que usar puntos de almacén o algo así y después poner el dinero a salvo. ¿Es así? Joder, qué puto lío todo jajaja
PD: La opción de Profundidad de Campo tampoco me funciona. Al principio del juego sí pero ahora por más que active y desactive no funciona.
Lázaro escribió:@kiras Vale, pues para Olvia vo, a ver cómo puedo dejar el dinero porque parezco un viejo con bastón ahora mismo xDDD Hasta las tortugas me ganan andando.
Lo de que no se comparta el banco me parece genial, un poco putada volver al inicio cuando estás muy avanzado (por si te toca hacer más de un viaje) pero es lo "lógico".
Gracias de nuevo!
PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?
PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.
Alxmyst escribió:PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?
PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.
lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)
PILLAT escribió:Alxmyst escribió:PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?
lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)
Ah es verdad ya ni me acordaba de q el juego se basa en esa mierda de estadística ... Si mal no recuerdo la gente en un principio se quejó bastante pq en PvP quien tenía la precisión más alta ganaba si o si ...
Aún así la diferencia con una liverto no es mucha y paso muy duramente del PvP así q ...
Una pregunta sobre los guantes esos, es viable romper los efectos de mejora de un set para ponerte esos guantes ? Tengo el set de grunil tet amarillo y nse si sería correcto comprarlos para ganar precisión ( ya q no me veo comprando una kzarka o dandelion viendo el panorama)
PD: ok un enfermo pagando 330M por una dandelion a +0 ...
HongKi escribió:lo peor del juego me parece a la hora de vender, que te quitan una barbaridad en impuestos..
PILLAT escribió:Alxmyst escribió:PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?
Ah es verdad ya ni me acordaba de q el juego se basa en esa mierda de estadística ... Si mal no recuerdo la gente en un principio se quejó bastante pq en PvP quien tenía la precisión más alta ganaba si o si ...
Aún así la diferencia con una liverto no es mucha y paso muy duramente del PvP así q ...
Una pregunta sobre los guantes esos, es viable romper los efectos de mejora de un set para ponerte esos guantes ? Tengo el set de grunil tet amarillo y nse si sería correcto comprarlos para ganar precisión ( ya q no me veo comprando una kzarka o dandelion viendo el panorama)
PD: ok un enfermo pagando 330M por una dandelion a +0 ...
s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.
A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.
Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos
ICETOSKI escribió:s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.
A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.
Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos
yo no creo que esos sets sean de gente real.Quien va a pagar 34€ para sacar 25 millones?? Seguro que los GM ponen esos objetos en subasta de vez en cuando, para que todo el mundo tenga posibilidad de pillar un skin sin pagar dinero real.
Ha de ser asi, es absurdo pagar 34€ para sacar 25 millones ya que esos millones en nagas-fogans, te los haces very easy
kiras escribió:ICETOSKI escribió:s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.
yo no creo que esos sets sean de gente real.Quien va a pagar 34€ para sacar 25 millones?? Seguro que los GM ponen esos objetos en subasta de vez en cuando, para que todo el mundo tenga posibilidad de pillar un skin sin pagar dinero real.
Ha de ser asi, es absurdo pagar 34€ para sacar 25 millones ya que esos millones en nagas-fogans, te los haces very easy
Te recuerdo que siempre hay gente con tanto dinero que dónde tu ves una fortuna ellos verán calderilla
ICETOSKI escribió:na,es que no es por la pasta, es que esos 25 millones se grindean en nada.Seria tirar dinero real a la basura literalmente
kiras escribió:ICETOSKI escribió:na,es que no es por la pasta, es que esos 25 millones se grindean en nada.Seria tirar dinero real a la basura literalmente
Si por ejemplo en el night vendor te sale algo que te interesa y te faltan 100 millones, la forma rapida de conseguirlos es vendiendo skins y eso, si que lo he visto más de una vez y repito, si te sobra el dinero, gastarte 1000€ diarios en black desert no supone nada