@okpo56 Sigo diciendo que tu comprensión lectora flojea.
Él pregunta de primeras que "el tema habilidades dónde se desbloquea" cosa que le respondo que el "tema de habilidades" n hay que desbloquearlo, dándole a la K te salen las skills, puntos y lo que necesitas para mejorarlas. En ningún momento pone que tengas todas las skills desde el nivel 1.
Así que cómo ves no me contradigo en absoluto, y me da igual que puedas o no "darme la razón".
O sea que puedes ahorrarte el citar mis propias palabras cómo si fuera tarded o no supiera lo que he dicho. Cree el ladrón q todos son de su condición....
Me lo tomo a malas pq me estás diciendo cómo o qué tengo q responderle a alguien con una duda, alguien que por cierto no sabía ni lo que preguntaba visto cómo estaba hecha, que oye, yo solo quise ayudarlo y creo que el chico descubrió lo que buscaba con mi respuesta.
En definitiva, que menos aires, eso lo primero (pq encima quedas peor) y si tu punto era que se podría haber contestado mejor simplemente con hacerlo y dejarme a mí al margen con ese tipo de comentario hubiera sobrado. Te recuerdo que si hubiese preguntado mejor seguramente le hubiera podido responder mucho mejor, que es lo que le dije en el primer comentario.
Así que te agradecería que dejes de responderme, gracias.
Un saludo guapo.
PD: que nos den ya los títulos del mistery summer!! Tener que esperar al próximo reset porqué lo han ampliado...:@