terriblePICHON escribió:kiras escribió:terriblePICHON escribió:@Shamuray Suele pasar, tanta gente metida en un pueblo, con las mascotas de cada uno, los caballos , gente pescando a tope, pero si jugando luego fuera de ciudades no pasa, no le des importancia....
El juego está optimizado, pero no es el top precisamente en ese sentido.....dónde si está fatal es en los Boss world, pero bueno es un momento ....
Eso sí juegazo brutal....todo lo que tiene, lo que puedes hacer,incluso
critique el modo de subir equipo y demás, al final me gusta y todo....
No has llegado al TET y al PEN eh?
Jajajajajajajaja y no creo que me atreva, pasar a tri ya me parece una locura, no me imagino el resto....
Después de 3 años full tet. Un dolor de cabeza de narices.
El que comentaba problemas con el cpu mi consejo es que resetees. no se por que cuando llevas mucho logueado sucede y al reiniciar el pc y el juego vuelve a su estado original.
Aquellos que os planteéis pillároslo pensar que el juego os costará para ir "bien" unos 120 euros. Cosas que deberíais tener si o si:
- 5 pets
- Huecos de inventario si vais a pescar de forma asidua (se puede conseguir estando conectado durante 10 dias=1 hueco.
- Traje +10% exp
-Tailoring coupon (si vais a hacer pvp da +1 crit o +2 vel mov)
-Expansiones de peso (se pueden comprar por loyalties pero hasta cierto peso)
-Silbato para caballos (super util, aunque no imprescindible)
-un par de maids
Y a partir de aquí cosas chulas que rentan:
- Robo, digo tienda de campaña (50€) te permite reparar en cualquier sitio
- Cualquier cosa que te permita gastar menos puntos de contribución (inventarios en banco,huecos para trabajadores,slots de monturas)
-Traje de profesiones (te permiten cocinar mas rapido, alquimia mas rapida o procesar desde el banco).
Si vais a empezar ahora teneis que tener en cuenta:
- Cualquier otro jugador con mas ap que vosotros os va a borrar del mapa; resignaros, buscaros otro spot o cambiar de canal.
- Existe un gran componente de afk. Por eso veis tanta gente en las ciudades. Mientras no esteis jugando activamente podeis jugar "afk". Esto implica pescar, procesar, cocinar, hacer alquimia, subir caballos etc. Debéis hacerlo para ganar dinero. Si teneis suficiente dinero podéis subir nivel también afk pero tiene un coste muy elevado.
- Se trata de una maratón y no de una carrera rapida. No es un wow, no hay instancias finales. El contenido final se basa en matar bichos por lo que si vuestro único propósito es ver el contenido final podéis verlo con un nivel 50. Este juego digamos la grácia es la interacción con el entorno, las guerras de nodos, las bgs etc. Las profesiones también son entretenidas y no requieren de tanta horas de farmeo
-Se tardan muchas horas a llegar a nivel 62 y no existe límite de nivel. Hay gente literalmente que grindea 3 o mas horas cada dia.
- El subir items depende exclusivamente del RNG= suerte. Si fallais a partir de cierto nivel de encantamiento en armas y armaduras os bajara de nivel. Si falláis el encantamiento de joyeria la perderéis. Por eso es casi obligatorio tener un setup base y equipar una pieza solo cuando se disponga de recambio.
- Con 100 fallos la probabilidad de subir a Tet (IV) creo que anda sobre el 20%. Si os falla os baja a
duo(II). Para volver a subir a Tri (III) desde duo tendréis un 35% de acierto.
-Con 100 fallos la probabilidad de subir a Pen (V) es de un +-4-5%. Si os falla os baja a tri(III)
Yo habré fallado mi ultima pieza para que me subiera a tet unas 25 veces (equipo de boss).
Espero que os haya servido de aclaración. El juego que mas me recuerda a este es el ultima online.