Riwer escribió:DJM84 escribió:os voy a linkear el cliente de black desert, si incumplo alguna norma del foro podeis borrarlo sin problema por no saber del todo si hago bien o mal, ya que este juego merece la pena jugarsela:
chrome://mega/content/secure.html#!itgwlaKR!-eEJA-Ech8WfgFTslAnAzg1bELf30hNOaaxxomLHJrU
otra cosa que me da problemas es q me da un error al intentar bajar el juego una vez ejecutado el cliente y se cierra, cambie las dns a las d google publicas como dicen en unpost mas arriba, cual puede ser el problema?
Eso de que da un error al ejecutar el cliente y se cierra (si es el cliente del juego una vez ya bajado) me pasaba a mi por una mala interpretacion "del paquete del juego".
Yo tambien tuve varios problemas con el downloader, pero si ya has descargado los 17GB siempre puedes acceder a ese contenido en C:\Daum Games\Black Desert\Temporary Folder (o tu ruta especificada).
Mi error fue pensar que abriendo el primero de los 9 archivos GZ (BlackDesert_000.Gz) accedia al contenido de los 9 para descomprimir (como cualquier serie de archivos numerados normal), pero no es asi.
Si solo descomprimes el primer archivo tendras 1.5GB aprox de los 17GB. Hay que descomprimir todos los archivos fuera del temporary folder.
Lo mas seguro es borrar las carpetas que sobreescriben para asegurarse de que no quede nada extraño.
Tras hacer esto, tenemos asegurado que tenemos la descarga nomral bien y en su sitio. Antes de proseguir con las actualizaciones hay que estar seguro de tener la version 1.0.0.4 especificada en el registro.
(key_local_machine - Software - Daum Games), si es windows de 64 bits en su equivalente Wow6432Node. (Doy por hecho que se sabe de que hablo, si no lo explico mejor).
Y tras asegurarnos de que tenemos la version 1.0.0.4 en el registro (si no, la cambiamos a mano), todo deberia ir bien.