vibergo escribió:Una pregunta de novatillo total.
Estoy indeciso por el pack del Traveler´s o el Explorer. La verdad es que lo que me llama del Explorer es lo de los caballos para no patear tanto pero mi duda a ver si alguien me la puede aclarar... esos 3 caballos que te dan.. se gastan? Quiero decir, te dan 3 caballos cuando los gastas tienes que comprar mas no? O por el contario son monturas las cuales simpre las tienes?
Pk si los caballos se gastan... casi me sale mas a cuenta la de 29.99 euros que la de 49.99 no? Me da un poco igual el silvato que te dan con la de 49.99 si no puedes tener caballo pk no te llega la pasta para pillar uno.
A ver, yo creo que no son 3 caballos, si no que te dan a elegir entre 3 caballos. ( tampoco me hagas mucho caso eh
) yo compre el pack de 50 por cierto.
Piensa tambien que con ese pack, digamos que pagas mas anticipacion para jugar, aparte de beta asegurada para la siguiente prueba.
Mas skin de arma creo recordar
Luego el tema de si se gasta, en la alpha te puedo decir que me dieron un burro, y era como una montura normal en wow, te la pones en la barra de tareas y listo.
Lo gracioso aqui es que donde dejas la montura, ahi se queda, no es en plan la spameas como quieras donde quieras, aqui luego tienes que ir a por ella a buscarla o llamarla ( pero tienes que estar a X distancia )