Gheeron escribió:gacel1 escribió:Se sabe algo de fecha aproximada de lanzamiento oficial?
Cautrimestre primero del 2016. Unos dicen trimestre. Algunos se aventuran a decir final de enero, otros marzo. En cualquier caso sera mucho mas facil de vaticinar sabiendo la fecha de la CBT2.
Por cierto, noticie me senpai! Sigo esperando noticias @d2akl
darkiVII escribió:yonat escribió:darkiVII escribió:yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa
Como como?
Que se puede hacer eso?
Pasa guia pero ya
Por lo menos para probar el muñeco nuevo
Estoy luchando señores! Instale el launcher y tal y me descargue los 30 gigas del juego pero no se si va a funcionar o que, en youtube hay varios videos sobre el tema, si poneis blackdesert rusia en google os salen dos links a youtube.
battman80 escribió:Pero si os advierto a los que esteis dudanso si pillar la beta, que los servidores estan muy inestables, que se caen cada poco tiempo, y tardan mas o menos en estar up. No la pilleis con intencion de jugar muy en serio o muchas horas porque no se si vais a poder. Yo ya he perdido un personaje a medio editar antes por una caida, y aqui editar un char si le pones interes te puede llevar una hora .
Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?
Saludos.
puszar20 escribió:Como se quitan los tips en plan, "Q" sentarse, "tab" cambiar a modo combate, los que salen al lado del pj, porque cansan, he mirado en las opciones y tal y debo estar ciego porque no lo veo xD.
-Angel- escribió:Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?
Saludos.
Compralo...
Lord Duke escribió:La verdad que el juego tiene una punta brutal pero no me aclaro con las skills a la hora de acordarme de las keybindings xD. Al final terminare por jugar de la forma "fácil" y poner todas las skills en la barra xD.
Una foto de mi pj:
Saludos!
Nocturnal escribió:-Angel- escribió:Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?
Saludos.
Compralo...
Hegolan escribió:puszar20 escribió:Como se quitan los tips en plan, "Q" sentarse, "tab" cambiar a modo combate, los que salen al lado del pj, porque cansan, he mirado en las opciones y tal y debo estar ciego porque no lo veo xD.
Tecla Esc > Edit UI
Lord Duke escribió:La verdad que el juego tiene una punta brutal pero no me aclaro con las skills a la hora de acordarme de las keybindings xD. Al final terminare por jugar de la forma "fácil" y poner todas las skills en la barra xD.
Una foto de mi pj:
Saludos!
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).
Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).
Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).
Bueno por ahora es difícil sacar una impresión final del juego por que no va a dar tiempo a probar el juego a fondo xD, pero vamos por lo que tengo entendido es un juego mas enfocado al pvp osea como la mayoría de juegos Koreanos. El contenido PvE por lo que tengo entendido es bastante limitado a nivel alto y eso puede ser una putada.
Sobre lo de que todo el mundo se a hecho pj femeninos pues... teniendo en cuenta que no se puede elegir genero (creo) xD, depende de la clase que te hagas y de 5 clases que hay 3 son femeninos.
Yo lo he probado poco pero en lo referente al gameplay me a gustado bastante quitando el tema de las skills/keybind que me a resultado un poco lioso sobre todo por que hay skills en las que se usan dos teclas y tienes que hacerlas en una determinado momento, osea como si fuera un combo xD.
Lo del Housing y comercio aun no he podido mirarlo bien pero la verdad es que puede estar chulo eso de crearte una carro y poder comerciar tiene que estar bien. En el pueblo inicial cuando pones el mapa se ven como unas casas que pone "housing plot" o algo así hay algunas que están en color pero parece que se pueden comprar/alquilar. Luego he visto en el mapa también zonas que se pueden controlar por X guild (por ejemplo un punte).
Saludos!
ionesteraX escribió:Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).
Yo creo que ya lo he dicho, el juego tiene un muy buen sistema de combate y unos graficos geniales, el pve es escaso y el pvp aun no tengo nivel para probarlo.
En mi opinion este juego no sera el wow killer ni nada por el estilo, a mi me defrauda un poco ya que el contenido del C9 era bastante exigente para pve pudiendo hacer dungeons de grupo tu solo y siendo jodidos, ademas de tener mucho contenido de grupo, este no tiene nada de eso, ni yo lo he encontrado ni dicen que exista.
Yo me tiro en el sofa pillo el mando y didfruto mantado bichejos, pero ya, no hay mas si buscas pve, yo lo veo como un juego mas orientado al gvg.
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.
Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.
No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.
De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.
Gheeron escribió:d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.
En que te basas senpai! Todo lo que lei en los foros era que se lo estan tomando en serio y quiere eliminar en la medida de lo posible el p2w (erradicarlo por completo es imposible). Aunque puede que se quede en las ganas y ya esta. Me daria muchisimo coraje, pero entonces no precompro. Ademas, uno se pone a leer las cosas que escribe la gente en el canal general y 1 de cada 3 mensajes es "cuando ponen la cash shop" o "ready to visa"...
El comentario de ayer en el que te mencione era porque escribiste que estabas trabajando en tema nodos y demas, y estoy seguro de que a muchos de aqui entre los que me incluyo estamos algo perdidos en el tema y nos encantaria leer algo tuyo en el que expliques experiencia personal y eso (un tuto seria genial pero es pesado asi que con que hagas un BDdiary #1 es suficiente jajaja). un saludo!
d2akl escribió:@Lord Duke
Si, se supone, pero mira la coreana... que inclusive lo de la cash shop se puede poner en la subasta del juego...
En Korea es paytowin clarsimo, esperemos que aqui no, ya que pagamos por el juego...
Yo no me fio un pelo y ma cuando las cash shop solo va estar disponible cuando salga el juego en si.
Los miticos boost de +100exp para profesiones, por ejemplo, yo tengo clarisimo que van estar.
Esperemos que no equipo, si es solo visual vale, pero con stats mejores...
Yo no me fio ya te digo, paso de reservar sin ver eso por mi mismo.
d2akl escribió:Gheeron escribió:d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.
En que te basas senpai! Todo lo que lei en los foros era que se lo estan tomando en serio y quiere eliminar en la medida de lo posible el p2w (erradicarlo por completo es imposible). Aunque puede que se quede en las ganas y ya esta. Me daria muchisimo coraje, pero entonces no precompro. Ademas, uno se pone a leer las cosas que escribe la gente en el canal general y 1 de cada 3 mensajes es "cuando ponen la cash shop" o "ready to visa"...
El comentario de ayer en el que te mencione era porque escribiste que estabas trabajando en tema nodos y demas, y estoy seguro de que a muchos de aqui entre los que me incluyo estamos algo perdidos en el tema y nos encantaria leer algo tuyo en el que expliques experiencia personal y eso (un tuto seria genial pero es pesado asi que con que hagas un BDdiary #1 es suficiente jajaja). un saludo!
Pues dame de marguen esta tarde, que ahora mismo tengo minimizado el juego meientras va la carreta por ahi jajaja.
Pero vamos que es simple el tema de nodos y unirlos e!
Te dejo este video por aqui de este tio
https://www.youtube.com/watch?v=wbaqh9EOVtE
simplemente tener puntos de contribucion q se consiguen haciendo quest, dado que en este juego las quest no dan exp, si no esos citados puntos, objetos y demas.
Tienes que unir un nodo con otro para poder comerciar entre ciudades y pueblos.
Aqui te dejo otro de los trabajadores.
https://www.youtube.com/watch?v=abeh0yLlPe4
"Asusta" de primeras pero el sistema es simple.
Lo de ready to visa lo diran en forma de que no quieren que sea asi, imagino vamos, pero la peña esta muy enferma y en esta clase de juegos conozco gente que no vive por jugar, me espero cualquier cosa, incluso lo ven bien que tiene delito xD
Yo no me fio un pelo, y miedo me da se carguen el juego por la cash shop tio, en Krea esta muerto por eso.
Imaginate que es una tonteria e, es lo menos importante de la cash:
Subo crafting sin cash shop, otro se lo sube pillando el 200exp, por ejemplo, pues... domina la subasta, quiero decir, yo tardare 1 semana echale, el 1 dia, con lo cual todos sus objetos estaran en subasta, y de mas nivel, por ende, esa profesion "no me sale rentable", dado que el visa player no lo mueve ni dios de esa posicion de privilegio.
Pero bueno que lo peor son las reset skills, lo de mas suerte al encantar y etcetcetcetc
Las platas en este juego son fundamentales que equipo vale muchos millones etc.
@Lord Duke
Ya se que dijeron que sera B2P , si lo hacen F2P no lo pilla ni Peter porque ya se sabe lo que paso por otros lares.
Pero tu cres que se van mantener en skins? Yo lo dudo, y muchisimo ademas.
Veras como nada mas salga la cash tienes boost de exp para profesiones. Deja ver si no monturas, barcos etc...deja ver si con las mismas stats...
Yo no veria muy logico pagar por un juego, farmearme mi carro por ejemplo, y que otro player, pague 10 Euros y lo tenga insta, pero te hablo de detalles.
Imaginate esto mismo pero con objetos PVP... pues eso, pagas y ganas si eres algo normal jugando, ya no bueno, y si el mitico, pero jugando tambien lo puedes tener.. si "3 meses despues", y mientras a ser violado en PVP.
Sera el efecto ArcheAge, que se cargaron un juego por esto mismo.
A mi me da que esta peña nos la lia, espero engañarme.
Lo peor de todo, si los objetos de la cash shop se pueden vender en subasta... no creo que sean tan inutiles, pero vete a saber.
Adinx escribió:Se que es un poco off-topic, pero que es lo que tiene Archeage en la cash shop que lo haga P2W? Pregunto desde el desconocimiento eh? Que cuando yo jugaba sólo había skins y algún que otro glider y ya que sacas el tema me gustaría saber como acabó xD.
Soulsnake escribió:hay alguna forma de mover la camara libremente?
Soulsnake escribió:si si para eso para yo poder coger bien el angulo que si la acerco con la camara enfoca mal, si pudiera mover mejor la camara, que no se si se puede, intentare eso que dices. gracias!
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Se que es un poco off-topic, pero que es lo que tiene Archeage en la cash shop que lo haga P2W? Pregunto desde el desconocimiento eh? Que cuando yo jugaba sólo había skins y algún que otro glider y ya que sacas el tema me gustaría saber como acabó xD.
Yo también tengo esa duda, tal vez con el tiempo hayan sacado algo pero bueno. También es verdad que en este foro hay mucho "alarmista" y llaman P2W a cualquier cosa (no lo digo por el usuario que lo a dicho) pero seguramente mucha gente llame al juego P2W por que al final tienes que pagar una cuota para jugar decentemente.. osea tener terreno etc... y eso ya lo decían incluso antes de salir así que..
Mucha gente del foro cuando tienen un juego F2P tiene que ser completamente gratuito, en el momento que tengas que hacer algo extra para desbloquear o conseguir algo ya es P2W por que si no pagas tienes que "matarte" a hacer algo... aun me hacen gracia los que llaman al HotS P2W etc.. xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Un P2W es cuando en la cash shop ponen cosas que son exclusivas a compras con dinero y que son mejores que las que tienes en el propio juego, osea que los que pagan tienen ventaja. El problema esta en que la gente cada vez engorda mas el concepto de P2W.
A mi si en la tienda me venden una espada que es buena pero esa misma espada la puedo conseguir en el juego haciendo una cadena de misiones que me cuesta 5 o 6 días pues bueno, no lo veo P2W en todo caso lo veo "Pagar por ahorrar tiempo" que no lo veo del todo mal... osea yo no pagaría por ello pero seguramente alguien que solo le puede dedicar un rato al juego a diario igual prefiere pagarlo.. pero al final tanto el que no paga como el que lo hacen tienen el mismo equipo. Pero últimamente la gente ya llama P2W a cualquier cosa como digo, si hay cash shop y puedes desbloquear cosas ya es P2W independientemente que puedas conseguirlo jugando... por ejemplo en el Hots como he dicho antes mucha gente lo tacho de P2W.
A mi sinceramente mientras en un juego se pueda conseguir lo mismo pagando que sin pagar, no lo consideraría P2W por que al final los dos van a tener lo mismo.. uno a gastado tiempo mientras que el otro a gastado dinero.
Pero bueno tocara esperar a ver que es lo que hacen, esperemos que no cambien de opinión por que entonces van a salir perdiendo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Hombre el coste del juego deberian poder cubrirlo con lo que van a ganar vendiendo el juego + los items cosméticos. Por eso digo que si cumplen lo que dijeron de solo poner items cosméticos les ira bien y la gente se dejara dinero en la cash shop pero si la cagas entonces la gente no estará interesada en el juego y por lo tanto no se dejaran dinero.
Mira el LoL y el HotS que son juegos F2P pero la de dinero que ganan con las skins de la tienda.
Saludos!
d2akl escribió:Lord Duke escribió:@d2akl Hombre el coste del juego deberian poder cubrirlo con lo que van a ganar vendiendo el juego + los items cosméticos. Por eso digo que si cumplen lo que dijeron de solo poner items cosméticos les ira bien y la gente se dejara dinero en la cash shop pero si la cagas entonces la gente no estará interesada en el juego y por lo tanto no se dejaran dinero.
Mira el LoL y el HotS que son juegos F2P pero la de dinero que ganan con las skins de la tienda.
Saludos!
No metas pasta en Hearthstone veras lo competitivo que eres, otro ejemplo
Ojala mantengan lo dicho, por le bien del juego y de nosotros, los que juguemos.
Ojala cuando salga y medio año despues, no esteamos quejandonos del p2w de este juego, esperemos que no, porque pescar ballenas es la mar de relajante